Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2011 a las 12:14 #130148226 de agosto de 2011 a las 14:45 #1301483AfferiUrifeParticipante
Hola chicas, hace días que no entraba,os cuento un poquillo. Esta semana he ido a la ecografía de la semana 20 y nos han dicho que llevamos 2 chicas, bueno, una se veía bien y la otra nos dijeron que en la siguiente eco nos confirmarán el sexo, porque tenia por medio el cordón umbilical y no lo veía tan claro.
Por lo demás este calor es horroroso, incluso algún día se me ha inflamado un tobillo y hasta que ha vuelto a su ser le ha costado, pero bueno son tonterietas. Peor estoy llevando la tensión, soy hipertensa de hace años y las últimas veces que me la he tomado no me ha salido muy bien y la verdad, me da un poco de miedo.Muchos besicos a todas.
26 de agosto de 2011 a las 15:24 #1301484venbebe1MiembroHola chicas buenas tardes y buen fin de semana, yo me voy mañana a visitar ha unos primos de Antonio nos vemos el lunes okis…. en el curro todo sigue igual, aún no hablemos nada de nada, aaahhhhhhhh chicas deciros que estuve en mi gine privada para un control , pues yo queria saber antes de subir a la proxima consulta a Granada que todo estuviera y bien y asi es!!!! YA NO TENGO EL QUISTE Y LOS OVARIOS ESTAN YA FRENADOS POR LAS ANTIBBS QUE ME LAS TENIA QUE EMPEZAR A TOMAR CON LA WARRY DE AGOSTO, asi que el dia 12 ya os cuento como me fué aaaayyyyyyyyyyyy que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que llegue el dia.
Susie, clara,,esther, teneis razón las tres pero bueno yo primero escuchare lo que me ofrece y ya luego negociaremos a ver que puedo conseguir, se todo segun está la ley no lo conseguiré pero por lo menos que no esté peor que antes cuando estana mi compi.
mikifu, chica ya nos queda menos por esperar, para que llegue septiembre!!!! jajajaja.
ligeia,jajaja pero que movil tienes???? pasa un buen aniversario y hazle caso a tu churri así tienes dos celebraciones jejeje.
leni, ya vere como me las arreglo para justificar las faltas por lo pronto el dia 12 solo le dire que tengo medico en granada y si llegará a preguntar más pues le dire lo del gine, aunque le resultará raro que tenga que ser en Granada y no aqui.
futuramama, creo mas de una estamos deseando comenzar de nuevo. algunas estaremos y comenzaremos a la par a ver si tenemos suerte.Helenar, guapa cuanto tiempo ten cuidado con la tensión que es muy jodida y que bien !!!! dos niñassssssssssss, teneis ya los nombres ???, un besito guapa.
Chicas nos vemos el lunes, besos a todas.
26 de agosto de 2011 a las 17:26 #1301485KnonereetParticipanteHola chiquis… uno rapidito (jeje) que tengo que hacer la maleta.
Iliana genial!! Ay chiqui qué poco te queda…
Esther qué ganas de empezar verdad? Peeero aprovecha lo que te queda bobita, tómate cañas, sal por ahí, relaja… y aprovechad los fines de semana para dar una vuelta por ahí. Nosotros hace poco estuvimos en Rascafría, en el monasterio del Paular y en Buitragode Lozoya es una zona que os pilla al lado y es chulísima.
Leni ay qué mono tiene que ser tu peque… qué bien se lo va a pasar en la playa, aunque ya sabes que estará todo el día como una croquetilla… pasadlo genial, relax, cervecitas…
Susie no te agobies por el peso. Si eres demasiado delgada es normal que engordes algo más, el nene tiene que tirar de algún lado… no es bueno ni pasarse de peso ni no llegar, comiendo sano y haciendo tu poquito de ejercicio lo que engordes estará bien.
Futura qué bien esas desconexiones eh?? Son nuestra válvula de escape cuando las cosas no van, y mira que ayudan, relajan, nos unen mása los churris… Y una autocaravana!! Es nuestro sueño, comprarnos una y recorrernos Europa con ella!Finalmente mañana nos vamos al pueblo. Sin eco ni ná, y que sea lo que Dios quiera, es que no podemos dejarlo más porque hay feria, este finde están nuestros amigos, y a mi marido se le acaban las vacas, así que… como en casa de mi marido el que tiene que saberlo (mi suegra y mi cuñado el mediano) lo saben, al resto ni pensábamos decírselo ahora ni después de la eco, así que estamos en las mismas. Respecto a los amigos, como sólo son dos y son mega íntimos seguramente se lo diremos, total… al resto nada hasta las 14-18 semanas, ésa es la decisión y yo parece que me voy relajando con el tema, que hay que joderse cuánto cometarro por todo.
Por lo demás, la eco al final el 2, o sea, el viernes que viene. Como al principio me dijeron que la semana del 5 y luego que la del 29 hemos preferido dejarlo para finales de semana, que el churri se me estresa y tengo que tenerlo contento. Hoy me ha teñido el pelo, por cierto, es más apañao, igual que vale pa un roto que pa un descosido… Finalmente con Farmatint, el color no me ha quedado exactamente como yo quería pero al menos no parezco la bruja avería…
Y de síntomas… sigo más o menos igual, pero muy cansada y con mucho sueño, y dolores de ovarios como siempre, y un dolor puñetero que me ha empezado hace unos días, parecido al que me daba con la regla pero muscular, como si me hubiera hecho daño… yo qué sé. Ainssss qué ganicas de que me digan que todo marcha.
Bueno chiquis no sé si entraré (si consigo hacerlo con el móvil nuevo…) así que si no os “veo” feliz finde y muchos besos a TODAS.26 de agosto de 2011 a las 19:01 #1301486FeexpennaParticipanteHola chiquis
Acá sin novedad en el frente, yo sigo con mis síntomas y mi nariz de sabueso. Estoy contando los días para que llegue el 7 que tendré la ecografía de las 12 semanas!!! Después de un mes veré a mi pequeñín… ya saben que si no lo ves seguido empiezas a comerte el tarro.. Hoy tuve un lío con mi churri que está un poco harto de verme en el sofá y sin hambre… Me puse a llorar y le dije que no tenía consideración, que lo estaba pasando mal etc.. tengo las hormonas a tope :-[
Espe, Susie con esto del calor yo también lo paso mal. A mí me agudiza los síntomas, porque en casa no tenemos aire acondicionado.. De verdad que pena las que tienen ya barrigota! Susie que bueno que ya puedas sentir a tu Yago. Yo me imagino que mi peque se lo pasará pipa con mis revoluciones estomacales! ;-PFutura ese viajecito suena genial! En qué islas estuviste?
Leni así que de regreso al curro! Que pocas ganitas no? Yo estoy empezando a ir de a poquitos para que el cambio no sea tan traumático
Mikifu Esther así que el IVI, por algo tienen la fama que tienen, lo último en tecnología! Que todo vaya bien chicas!!!
Helenar que bueno que ya vayas tan avanzada! Que ilusión lo de las mellis
Iliana ya queda poco chica! A empezar con todas la pilas que eso es lo más importante!
Ligeia disfruta de lo que queda de las vacas!!! A relajarse y reírse con los amigotes.. No queda nada para el 2, la primera eco es muy bonita porque lo escuchas por primera vez, yo apenas lo vi, pero latir latía como el galope de un caballito
Besos a todas
29 de agosto de 2011 a las 08:03 #1301487AnónimoInvitadoHola chicas, qué tal ese finde???
claradimosca … a ver si pasas ya el primer trimestre y se te pasan esos síntomas.
ligeia, qué tal la visita a la familia? Hay que disfrutar esos días que en realidad llevamos soñando mucho con ellos: “El momento en el que se lo digo a fulanita o mentanito”Yo por fin tengo hoy la regla y ya empiezo con las antibbies. Pero bueno, todavía queda antibbies por unos días, luego otra regla y luego empezar. Pero al menos me siento ya en el proceso.
29 de agosto de 2011 a las 10:32 #1301488CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Que pereza da empezar los lunes.. ya quiero cojerme los 15 dias que me quedan de vacas jajajaja aunq estos no me puedo ir a ningun lado (que estare de betaespera….)ainsss que ganicas.
El viajesito estubo genial, pero yo haciendo caso de la publicidad de mi tierra, no sali de canarias, eso si estube en todas las islas y dos islotes, la graciosa es genial!! Por si alguna en un futuro se viene a lanzarote que se de un saltito esta estupenda!!!
Legeia, la caravana es lo mejor de lo mejor, hasta para una escapa rapida de fin de semana, sin ella no me hubiera podido ir a ninguna parte que no tenia nada organizado, lo que a nosotros ya se nos queda un poco pequeña la verdad, tenemos que dejar algun hobbye jajajaja es que nos llevamos los kayak, las cosas de buceo, los patines, ropa de montaña por si hacemos algun sendero, lo de comprarse una un poco mayor, para cuando nazca el pequeñuelo, que si no no cabemos jajajajajaja
un besaso muy fuerte para todas las que en breve empezamos, que seguro que esta vez es la definitiva para nosotras.
Las que tienen sintomas y estas ya acabando su primer trimestre no saben la envidiaaaa que me dan!!! muchisimas suerte y a disfrutar del embarazo besitossssss29 de agosto de 2011 a las 11:05 #1301489vasheanna1913MiembroHola guapetonas!
Ya estoy a punto de terminar las vacaciones…y sin novedades.Ya el jueves al cole otra vez…ufffffff, pero bueno, hoy he llamado a la clinica y el lunes 5 ha de ir mi chico a dar su muestra para que terminen el fish, y espero que durante este mes de septiembre me den los resultados y empazar ya algo…que ganas.Ya supongo que será para la siguiente regla, que esta esta a punto de caer…o ojjala no caiga…jejejeje…practiocas he hecho…y muchas, eh?
Ya veo que FUTURAMAMA eres una aventurera nata, hariamos buenas migas tú y yo, porque por lo que leo compartimos muchas cosas…solo me falta la caravana…jejejeje.
ESTHERFERTI igual tú y yo coincidimos en tratamiento, a ver si nos va bien, que ya nos toca.Un beso para todas y cada una de vosotras
29 de agosto de 2011 a las 11:19 #1301490guillyParticipanteHola soletes… :'( Aqui en el curro, pero bueno, en breve nos iremos, que no hay mucho jaleo…Por lo demas sin novedades, con mi vida sonambula, hoy no habia forma de levantarse…
Marieta, que rapido se pasa lo bueno verdad??? En fin, yo no me quejo, que despues de esta semana tengo otra de vacas.
Futura, pues en breve comprais caravana nueva, que seguro que al peque le encanta la aventura…Yo soy algo más lanzada, pero a mi churri, no le sacas de ir siempre a un hotel o apartamento. Es más urbanita, o mejor dicho, no le gusta el camping…
Esther, que suerte, la warry, ya estas en marcha, ya veras como dentro de nada empiezas…A mi seguro que me baja la semana que viene en plenas vacaciones y en la playa…
Clara, pobre, es que el primer trimestre es duro por los altibajos que se tienen en el humor, y por mucho que te intenten comprender es dificil…A ver si cuando veais al peque se os pasan todos los males.
Ligeia, que tal por el pueblo, seguro que lo has pasado bien…y con la familia???
Iliana, no sabes cuanto me alegro, sin quiste y con los ovarios descansando.,..ains, ya queda menos…
Helenar, me alegro de que todo vaya bien…Dos nenas…felicidades…y la hipertension, cuidala, yo la tuve en el ultimo mes de embarazo y me mandaron reposo total, era un rollo la verdad, pero si ya la tienes diagnosticada me imagino que te vigilaran mas
Besos a todas…mañana mas
29 de agosto de 2011 a las 11:35 #1301491CattectBeeriaParticipanteLeni, hombre un apartamento o un hotel de vez en cuando esta genial, estar tumbada a cuerpo de rey con todo listo, pero yo para viajar y conocer sitios nuevos, prefiero el camping, donde yo decida que termina la ruta de ese dia ahi duermes y al dia siguiente a otra parte te ahorras volver al apartamento o hotel, Pero bueno todo es provarlo que mi churri tp queria caravanas y miralo ahora que no la suelta jajajajaja
Y al peque espero que le pase como a mi, que como lo vive desde pequeño, pues le cojera gustito, pero de momento se tendra que conformar con la caravana que tenemos, ya compraremos un remolque o algo para meter trastos y dejar su camita preparada jejejeje xq no ta el bolsillo pa otra nueva. (que en eso si soy un poco rarita y no me gustan de segunda mano, que a saber lo que han echo ahi dentro, no no quita quita)29 de agosto de 2011 a las 13:46 #1301492AfferiUrifeParticipanteQue guay una caravana, nosotros tenemos un conver 13 (con muchos años, pero esta perfecto) y hace unos años estuvimos mirando de coger una caravana pero al final nada. Y este año he sido incapaz de irme de vacaciones de camping por una cosa,os explico porque y os vais a reir, es por levantarme por la noche para ir hacer pis, lo he odiado todo mi vida, de hecho no me levanto nunca. Pues ahora me levanto por la noche y voy prácticamente dormida, con los ojos cerrados, vamos como para ir a un camping levantarme a las 4 de la mañana y . . . hay varias posibilidades no encontrar el baño, no encontrar la tienda a la vuelta del baño, en fin. . .
El nombre de las nenas sera Ixeia e Izarbe nombres de aquí de Aragón.
29 de agosto de 2011 a las 16:49 #1301493pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Ya casi estamos en septiembre… Puuuuuffff… Como pasa el tiempo… Es lo que tiene la rutina, que no te das cuenta de nada, entre los estudios y la meca la verdad es que a lo tonto a lo tonto no me he enterado de que el verano casi se ha terminado y como mi gordito (bueno, ex gordito, porque con la Dukan se ha quedado en 70 kilos) no ha cogido vacaciones, pues la verdad, ni me he enterado…
MARIETA: a lo tonto te han tenido todo el verano esperando pruebas, chica, diles algo, porque ya pasa de castaño oscuro… Yo puedo entender que si vacaciones que si tal, pero todo el santo verano echado por alto, pues como que no…
Leni: no te lamentes tanto… Al menos tienes un trabajo al que volver!!! Y eso, aunque sea un rollo, con la que está cayendo es un privilegio, reina… Así que ánimo!!!
Esther, ya con pastis!!! Chica, que bien!!!! En menos de lo que crees ya estás en plena faena y ya verás que navidades más estupendas te pasas sin probar el jamón ni brindar con champán ni ná de esas cosas tan buenas… La verdad es que yo lo llevo fatal porque a mi del cerdo me gustan hasta los andares… Pero bueno, ya me vengaré… En enero, en cuanto esté todo listo hago en el jardín de mis padres una barbacoa ibérica aunque tengamos que estar debajo de un paraguas!!!
Futura, hija, que aventurera… No te falta un detalle, eh?? Hasta caravana!!! Si te digo la verdad a mi no me molan demasiado, pero bueno, es cuestión de gustos, no?? Así que de viajecito por las islas?? Lanzarote es una maravilla!!! Que preciosidad!! Que bonita que la dejó César Manrique… Supongo que irías a Timanfaya, los jameos, las cuevas y demás… Es que tengo familia viviendo en Las Palmas GC y Fuerteventura y cuando hemos ido a Fuerteventura siempre pegamos un saltito a Lanzarote… A mi me encanta!! Que paz se respira allí… Lo que me queda es toda la provincia de Sta. Cruz, pero supongo que eso lo dejaremos para ir con los niños (es que todavía no ha nacido Yago y ya estoy pensando en los hermanitos…)
Clara, hija, que lastimita… Yo estuve el primer trimestre de reposo pero por la hiper, pero quitando eso, super animada!! La verdad es no me ha dado ninguno de los síntomas malos, sino todo lo contrario, y espero que siga… Estoy animadísima, contenta y con una energía tremenda! En fin, supongo que es cuestión de suerte… De todas formas, deberías esforzarte también un poco por salir de eso, creo… Y si no tienes hambre, toma MEritene, es un suplemento protéico que se le da a niños inapetentes, ancianos y enfermos… No es especialmente caro (50 sobres 80 euros) y el de chocolate está bueno… Tal vez empiezas a alimentarte un poco te animes… Yo lo tomo desde el principio y va genial entre eso y las vitaminas, estoy de escándalo, tripona, pero de escándalo!!!
Liegia, que tal por el pueblo???? Mañana es tu aniversario, no?? Pues felicidades!!! Al final la eco para cuando???
Bueno, niñas, yo poco que contar… La semana pasada le pegué la segunda vuelta mariquita al temario y ya tengo que ponerme un poco más en serio… Si todo va según lo previsto la semana que viene saldrá la convocatoria y a partir de ahí 6 meses para los exámenes… Y esta vez no puedo suspender bajo ningún concepto… A ver…
El jueves iré al gine, a ver como está éste… Pero vamos, yo creo que estupendamente, porque el pataleo que tiene no es normal!!! Es super activo!!! Está tooooooodo el día moviéndose, sobre todo por las mañanas y esperemos que no cambie el ritmo cuando nazca…En fin, que muchos besitos a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de agosto de 2011 a las 06:18 #1301494vasheanna1913MiembroSUSIE: tú sigue estudiando, que dicen que los niños traen un pan debajo del brazo, así que te va a traer suerte y aquí todas vamos a celebrar tu estreno de mami y tu oposición.La verdad es que te deseo toda la suerte del mundo.Un beso
30 de agosto de 2011 a las 07:39 #1301495CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Campeonas!!
Chicas empiezo con el tiempo de descuento, la warry parece que esta queriendo bajar, asi que mañana empiezo ya con mi primer pinchasito (animo vaa que solo son 7 esta vez, jajaja) Esta mañana me note asi como un poco de bajon y me dije mmm warry a la vista y confirmado luego en el pipiroom, jejeje Mañana llamare al hospital, para ver cuando tengo que ir a revision, Es mi primer ciclo de conges, pero por lo que he escuchado me daran la cita para cuando termine los pinchazos, ya mañana cuando hable con ellos les confirmo,. Pero chicas que biennn estoy super animada, Esto por fin vuelve a empezar..30 de agosto de 2011 a las 09:27 #1301496guillyParticipanteHola mis niñas…esto está mas parado que hace 15 dias eh??? : Bueno, yo aprovecho que hay poco curro y aqui estoy…Chicas, porque no recuparamos la lista…Como no tengo ni idea de por donde anda, podemos ir empezando y la que escriba detrás la actualiza…os parece??? Empiezo yo…
Esperando la warry para empezar
Leni aprox 06 de Septiembre
Futura, ya estás en capilla, me encanta verte animada…Ains, que envidia…animo solete.
Marieta…que tal? fuiste a dar las muestras que faltaban.
Susie, animo con los estudios, seguro que hay suerte y los apruebas, y más que suerte, que los estudias…jejeje…En cuanto al trabajo, no me quejo para nada, se que por ahora tengo mucha suerte, tengo un buen sueldo (herencia de cuando las cosas iban bien), un buen horario y no tengo que hacer casi horas extras (que nunca me pagan), asi que se perfectamente que soy una suertuda…
Helenar, a mi tambien me pasa y no estoy embarazada, suelo despertarme una vez por lo menos y me entran ganas…jeje
Futura, veo que ya lo tienes todo previsto… A mi de más pequeña si me gustaba el camping, pero ahora me he vuelto más sibarita… :
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.