Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2011 a las 09:57 #130149730 de agosto de 2011 a las 10:06 #1301498CattectBeeriaParticipante
Buena idea leni lo de recuperar la lista, para no hacernos lio
continuo actualizacion:Esperando la warry para empezar:
Leni aprox 06 de Septiembre
En proceso:
futuramama27: 31 de agosto empiezo banderillas cetrotide ciclo congelado
Embarazada:Espe: milagrito. FPP: 24-02-2012.
30 de agosto de 2011 a las 10:32 #1301499AnónimoInvitadoLeni, futurama, marieta_, espe … buenos días ( y a las demás también of courseeeeeeeeeee )
Esperando la warry para empezar:
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.En proceso:
Embarazada:Espe: milagrito. FPP: 24-02-2012.
30 de agosto de 2011 a las 14:55 #1301500BlibleBealmParticipantehola guapas !! me uno a la nueva lista … hoy he tenido la analitica de trombofilias y poco más . Tengo muchas ganas de comenzar ya el tratamiento !!! oye, en esta nueva remesa ya nos toca el bombo si o si !!!!
un besazo enorme a todasEsperando la warry para empezar:
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Mikifu , 19 septiembre aprox.En proceso:
Embarazada:
Espe: milagrito. FPP: 24-02-2012.
30 de agosto de 2011 a las 15:06 #1301501venbebe1MiembroHola chicas buen comienzo de semana… yo con mi jefe todo arreglado, tengo turno de mañana de lunes a sabado ha subido el sueldo un poquito y domingos y festivos de descanso ( en cuanto a lo del cobro de las pagas extras mejor me lo callo y lo de ampliar las horas que ahora echare de más solo una hora tambien ), pero viniendo lo que me viene mejor así.
URGENTE…. chicas resulta que me reservaron el dia 16 de septiembre como comienzo del tto.(segun las cuentas que hizo el doctor con la warry de junio) siempre y cuando no me se adelantase o retrasase, pues resulta que la de agosto me vino el dia 13 y tendria que haber llegado el 16 y con el comienzo de ésta tenia que tomar las antibb, la ultima pasti es el viernes dia 2:que dia baja la warry cuando acabas las antibb?? y una vez me baje no deberia empezar con procrin? digo porque si los ovarios ya los han parado, que hago los dias que quedan depues de bajar hasta el dia 12 que subo a consulta???, por que digo yo… si no sigo con antibb ni procrin ni nada por el estilo los ovarios empezaran a trabajar en ese ciclo nuevo no?? tendría que llamar para que la consulta me la den antes del dia 12, por que si con sus cuentas era el dia 16 de agosto el comienzo de tto. se supone que si se me adelanto la warry tambien se deberia adelantar el dia del comienzo del tto. no???.legia, pasalo muy bien guapa y que todo llegara a su debido tiempo.
esther, he leido que tu empiezas las antibb, me puedes ayudar?? tengo un lio del 15 porfi plis lee mi encabezado.
futuramama, ya nos queda poquitooooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu de vuelta a la carga jajajaja, que contenta estoy.
marieta, creo que más de una nos vamos a acompañar jajajaja yo tambien estoy en puertas.
leni, siiiiiiiiiii me dió muy buenas noticias la gine, pero ahora me salierón algunas dudas ay dios!!! que por ese adelanto no llegue tarde para comenzar el dia 16.
susie, a ver si te va a salir futbolistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! con tantas pataditas jajajaja.
bueno chicas me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta mañanaaaaaaaaaa besos.
30 de agosto de 2011 a las 15:25 #1301502venbebe1MiembroChicas como he tenido tiempo he recuperado la lista pero hace falta actualizarla, yo ya me he actualizado y a algunas de vosotras tambien, he pensado que al hacerla de nuevo podriamos perder a alguna chica:alguien sabe algo de Luzita?? lo digo para ponerla donde correponda.
Esperando la warry:
Leni: aprox. 6 de sept.
Frenacion:Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti: con antibabys … (esperando siguiente warry para el 19 de Sept. aprox.)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto empiezo banderillas cetrotide ciclo congelados.
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Mikifu
Marieta
Embarazadas:
Ligeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.30 de agosto de 2011 a las 16:30 #1301503AnónimoInvitado😮 :dumb: :duh: :doubt: esta es la cara que se me ha quedado cuando he leido a iliana, pero ya cuando me ha dicho que a ver si la ayudo me he quedado aún peor, he leido otra vez todo dos veces y no me aclaro. Intentemos organizarnos !!!!!!
13/08 baja la regla ( Se adelanta 3 días ). Comienza antibabies
02/09 Fin antibabies. Vale, en esto te puedo ayudar un poco que tomé antibabies muchos años. La regla bajara uno o dos días después de dejar las pastillas. Pero tampoc es regla fija, como en todo esto … depende de cada unaVale, ahora entiendo que tenías cita el día 12/09. Yo lo veo un poco tarde porque eso sería tu 10 día del ciclo ya. Así que sí o sí deberías llamar a la clínica y exponer tu caso. De todas maneras, suponiendo que te hubiera bajado el 16, habrías terminado las pastillas el 5 y el 7 aprox te hubiera bajado la regla … igualmente veo tarde el día 12 no? No sé, lo mire como lo mire no lo veo muy allá.
Mi caso, que no sé si te ayuda o te disloca más es: Ayer me bajó la regla y hoy empiezo antibabies ( 30/08 ) Tomo antibabies hasta el ( 17/08) Como ves no me tomo las 21, me tomo algunas menos. Se supone que el 18 o 19 me baja la regla y el 20 tengo cita.
Después de esto ni reviso porque tengo un lío que igual me plantifico yo en Granada el 12 a tu revisión jajaja
Y por cierto, que me alegra mucho oir lo de tu jefe. Ahora a estar tranquilita !!!!! ( Y llamar a la clínica )
30 de agosto de 2011 a las 19:55 #1301504NaluchiMiembroIliana, enhorabuena por lo de tu trabajo. Has conseguido mucho más de lo que yo hubiera imaginado. Y tal y como están las cosas hoy en día, creo que te puedes dar con un canto en los dientes.
Otra cosa Iliana, yo que tú llamaría a tu clínica sí o sí y les explicaría tu caso. Si te tienen que adelantar la cita, aprovechas la llamada y si no, al menos te tranquilizan.
Esther, me muero de risa contigo. Si quieres, quedamos tú y yo y vamos a la cita de Iliana el día 12, jajaja…
Por cierto, Luzita está embarazada. Era una de las dos buenas nuevas que os di de mi grupo de Quirón-Pamplona. Y para quien no crea en los milagros, se ha quedado preñi de sus conges, de calidades C, D y D. El 7 de septiembre tiene su 1ª eco y está muerta de miedo por si vienen trillizos (la beta fue muy alta). Creo que no se molestará porque yo lo cuente aquí, ya que cualquiera lo puede leer en el post de Pamplona.
Esperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto empiezo banderillas cetrotide ciclo congelados.
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
Embarazadas:
Ligeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: 1ª eco 7 septiembre. ¿Van 1, 2 ó 3?30 de agosto de 2011 a las 20:48 #1301505canadadrugParticipanteHola a todas, espero que esten super bien disfrutando sus vacaciones :-X
Espe cuando te entregan tus resultados??Yo vuelvo al doc hasta septiembre, jajaja ya no recuerdo el dia creo que llamare para preguntar porque se me ha hecho eterno pero creo que todo va bien en mi embarazo.
Animo a las que siguen en este camino para encontrar un milagro, ya veran que si se puede!!!
Y las que ya lo tenemos hay que seguirnos cuidando para que siga su buen crecimiento.
Un abrazo y hasta pronto
31 de agosto de 2011 a las 08:16 #692174AnónimoInvitadoHola chicas, Espe … pues hacemos quedada el 12 para la cita de iliana en Granada jajajaja
31 de agosto de 2011 a las 08:16 #1301506AnónimoInvitadoHola chicas, Espe … pues hacemos quedada el 12 para la cita de iliana en Granada jajajaja
31 de agosto de 2011 a las 08:59 #651811venbebe1MiembroChicas estoy desde el iPhone y no puedo personalizar estoy en el curro, me parto con vosotras pues nada el día 12 nos vamos el trio de las tres mosqueteras la unión hace la fuerza jajaja. Pero he pensado que igual mandaron las antibb para eliminar el quiste que me salió en caso de que no se hubiera eliminado por si solo no??? Por que en mi anterior tto. Con la warry del 4 de abril me hicieron las cuentas y para el 27 de abril comenze con procrin, entonces puede ser que con la warry de septiembre comience con el procrin. Pero vamos que yo mañana mismo llamo que te llamo hasta que me cojan la llamada como si tuviera que fundir el tlf. Jajaja después de estar de vacas la unidad de Reproduccion supongo tendrán colas.
Chicas os dejo luego entro.
31 de agosto de 2011 a las 08:59 #1301507venbebe1MiembroChicas estoy desde el iPhone y no puedo personalizar estoy en el curro, me parto con vosotras pues nada el día 12 nos vamos el trio de las tres mosqueteras la unión hace la fuerza jajaja. Pero he pensado que igual mandaron las antibb para eliminar el quiste que me salió en caso de que no se hubiera eliminado por si solo no??? Por que en mi anterior tto. Con la warry del 4 de abril me hicieron las cuentas y para el 27 de abril comenze con procrin, entonces puede ser que con la warry de septiembre comience con el procrin. Pero vamos que yo mañana mismo llamo que te llamo hasta que me cojan la llamada como si tuviera que fundir el tlf. Jajaja después de estar de vacas la unidad de Reproduccion supongo tendrán colas.
Chicas os dejo luego entro.
31 de agosto de 2011 a las 09:50 #1301508KnonereetParticipanteHola reinas moras!!
Recién llegada del pueblín, a ver si me pongo al día…
Iliana ole por lo del curro, a veces sale bien lo de plantar cara, pero chica, ole tus ovarios, porque no todo el mundo se la juega. Respecto a la adivinanza que has planteado, no he conseguido resolverla… por más que leo y releo, así que… llama a la clínica y haz una pregunta simple “de que me baje la regla que hago?” y ya, no??
Susie eso de estudiar una opos es un coñazo pero hale con ello. A mi me mira el temario de la mía desde lo alto la mesa y le esquivo… no sé al final qué haré, la verdad, mi futuro laboral está asegurado pero odio mi puesto de trabajo. Y además necesito largarme del pueblo donde vivo, me consume. Pero la opos… es cambiarle el collar al perro, no creas… en fins, ya veré.
Esther guapa te veo de un humor cojonudo eso es buenísimo para encarar lo que te viene.
Futura nosotros tb tenemos dos kayak!! Y lo del submarinismo es lo siguiente, no creas. Este verano estaba pendiente el descenso por el río subterráneo de una cueva que hay cerca del pueblo pero entre el tratamiento y luego el positivo… pues para otro año será… el senderismo también nos gusta mucho pero reconozco que para eso soy algo vaga.
Y lo de la autocaravana… a mi no me gustán pero que nada los camping pero no tiene nada que ver estás como en tu casita… además depende de por dónde te muevas. Nosotros el año pasado hicimos una ruta aventurera por Francia, Bélgica y Holanda y allí están super preparados para las autocaravanas, hay muchísimas zonas de aparque, descarga… todo muy bien acondicionado, nada que ver con cómo lo tienen en España, es una envidia.
Leni. Marieta, Mikifu, Clara, Espe guapas, todo bien?
Luego entro y os cuento más que ando un poco pillada. Besos.31 de agosto de 2011 a las 10:18 #1301509guillyParticipanteHola chicas, la verdad es que se os ve animadas, asi da gusto…Yo ya estoy saboreando la warry, es decir, que en 2-3 dias bajará (o eso creo), asi que mejor, porque lo adelantaria unos diitas y lo prefiero…En fin, que ya os contaré cuando aparece…
Iliana, me meo con tus lios…me has liado a mi tambien…asi que no puedo ayudarte. Enhorabuena por lo del curro, que descanso no???
Esther, yo me voy a Granada con vosotras el dia 12 eh???jejeje
Bebe, veo que en septiembre hay mucho movimiento, ya nos dirás cuando tienes la cita
Ligeia, cuentanos que tal en el pueblo???
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.