Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2011 a las 10:25 #130151031 de agosto de 2011 a las 10:53 #1301511NaluchiMiembro
Esther, yo me voy a Granada con vosotras el dia 12 eh???jejeje
No se diga más. Voy a crear un evento en Facebook que se titule “yo también voy a acompañar a Iliana el día 12 en Granada”, jejeje… Otra cosa es que me caiga un poco lejos, que prácticamente me tengo que atravesar el país.
31 de agosto de 2011 a las 11:30 #1301512AnónimoInvitadojajajajajajajajaja, buenísimo jajajaja
31 de agosto de 2011 a las 15:36 #1301513KnonereetParticipanteHola again chiquis. Podemos hacer una colecta a favor de “Granada 12/09”, para fletar buses, hacer unos bocatas y tal.
Os cuento mi semana en el pueblín. Aparte de pasar un frío que te cagas (he dormido con manta y pijama de invierno) he acabado hasta los () de mi familia política. La tía de mi marido que más tonta no puede ser, claro ya lo sabía porque mi suegra se lo había cascado y la tuve que mandar al carajo después de varios intentos a cual más “hartible” tipo “aisssss y de cuánto estáaaas” “a ver a ver esas tetas” “aissss mira que al final te has salido con la tuya, y tu marido que no quería niños” (lo cual es mentira, el churri siempre dijo que sí los quería pero que me quería más a mi, con lo cual si se quedaba sin niños tan pancho). La odio!!!! A mi suegra no la dejé ni que me diera la enhorabuena. Y mi suegro… in albis. Algo se barrunta pero nadie le hace ni caso. Vamos yo no vuelvo al pueblo hasta que no esté de cuatro meses, lo tengo clarísimo.
Por otro lado, os diré que traigo sobredosis de bebés y barrigas (como se nota que allí hace un frío que pela), y aunque no me molesta tanto como antes he terminado un poco hasta los idem de cacas, purés, etc. Conocí al bebé de una amiga que lo ha tenido con 42 tacos y al de otras dos. Y aguanté estoicamente a las respectivas abuelas preguntando “y túuuuuuuu” (y yo con cara de póker pensando anda so perras, si vosotras supiérais), aunque estoy convencida de que nuestra historia es conocídisima en el pueblo. A ver, 2000 habitantes, y lo típico de “te lo digo en confianza pero no se lo digas a nadie” fijo que lo sabe to quisqui.
Por lo demás, chicas gracias por acordaros de mi aniversario (el 3º de casada aunque llevamos en total más de 11 añitos…), fue ayer pero no lo pude celebrar, porque me llevé dos días con el estómago del revés, ayer con diarrea, pero lo peor fue antesdeayer, pensé que tenía que ir a urgencias, con tiritona, dolor de piernas y cansancio de morirme… yo creo que fue un golpe de calor (a pesar de los 5 grados de mínima de día tuvimos casi 30) tras un paseo con toda la calor, agua fría, después bajón de temperaturas, empacho de tomates con ajo y a eso le sumas que no pego ojo… Menuda rayadura pillé pensando si había pillado la toxo esa de los cojones por unos tomates sin amukina, qué paranoias… Al día siguiente mejor, aparte de la diarrea, pero claro celebramos el aniversario con Acuarius y una tortilla francesa. En fin.
A mi lo que me hace falta es llegar el viernes a la eco que me digan que todo va para adelante y relajarme porque los nervios me comen. Bueno no a mi sola, al churri le he pillado dándole un bocado a un cojín del salón y desvariando total.
Y eso es todo, o al menos, casi todo.
Y no, no he comido chorizo, ni cecina, ni ná, sólo lengua curada y cocida y aliñada con pimentón y vinagre de módema, riquísima! Y morá de tomates que es época y los del pueblo son los mejores que he comido nunca (les han pedido la D.O), eso sí, con amukina menos un día que pinché unos pocos sólo lavados con agua y luego una comedura de tarro total, qué rollo. Y otra hoy cuando me he limpiado el dedo después de ponerme la progesterona me ha parecido ver como una sombra de una gotita de sangre… que me tiene mosqueadísima, lo que me faltaba… como siga así menudo embarazo, no puedo estar comiéndome la cabeza por todo y cada dos por tres… cuándo toca disfrutar?
Bueno guapas, menudo rollo os he soltado.
Muchos besos a TODAS.31 de agosto de 2011 a las 16:12 #1301514pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
Liegia… esa familia polítiiiiiiicaaaaaaa!!!! Hija, no sabes cuanto te entiendo… De verdad, yo a los padres de mi gordito no los aguanto… Son lo peor de lo peor… Muy catetos y mala personas… En fin, que yo no no se a quien habrá salido él y su hermana que son tan normales… Ay, si yo te contara… Pero bueno, gracias a que son un “dechado de virtudes” y más viejos que un saco de gnomos, pues de mi niño no van a cuidar nuuuuuunca jamás (por petición expresa de mi gordito, OLÉ!!!!). Ah!! Bienvenida al apasionante mundo de la maternidad… Creo que ya no te dejas de preocupar en la vida… Yo cuando no lo noto en un tiempo (es muy activo) ya me agobio y ahora que me he estancado un poco en el peso, más… Y encima mañana revisión y me caerá un rapapolvo de escándalo porque en un mes no he cogido nada, pero es que hace un mes ya llevaba ganados 4.5, o sea, que ahora estoy bien, no?? Se supone que a kilo por mes…. Por cierto la sombra como de sangre que creíste ver no será nada, seguro!! Lo mismo te has hecho daño tú misma con una uña, vete tú a saber… A ver que te dicen el viernes!!! Ay, ojalá que sean dos y estén bien…
Ah, lo de las opos, si tu trabajo lo tienes garantizado, pues, chica, no se, pues depende de como estés ahora, dices que no te gusta, pues yo te animaría a que lo intentaras, tienes poco que perder y mucho que ganar, no? El que no arriesga no gana!!! Yo es que cuando se me acabe el paro, pues verás, dime tú que hago!!! Además, que opciones me quedan? Vale que a priori no estoy mal del todo, tengo 32 años, 7 años de experiencia en banca, una licenciatura en derecho y nivel alto hablado y escrito de inglés y alemán (demostrable, eh?)… Pero tengo un bombo y gente como yo en el paro hay a patadas, así que o estudio o estudio… Además, que después de lo mal que lo pasé con lo del despido, yo prefiero ganar menos pero estar estable… Jo, y pensar que cuando entré en el banco me dijeron que era casi imposible que me echaran (salvo que metiera mano en la caja)… pero con esto de la crisis hubo una reducción del 30% de la plantilla y colorín colorado este cuento se ha acabado…Iliana, hija, me uno a las demás… No me entero de nada… Y estoy acostumbrada a textos “complicados”… Creo que lo mejor es que llames y salgas de dudas…
Que bien, ya hay lista!!! Y estáis algunas ya empezando!!! Que alegría!!! Niñas, este año a brindar con trinaranjus!!!!
Bueno, pues ya mañana entro a ver que tal!!!
Besitos a todas!!!!
1 de septiembre de 2011 a las 06:40 #1301515AnónimoInvitadoHola chicas. Ay Susie, me veo en tu situación en un par de meses, mi problema es que cuando terminé la carrera había estudiado TANTO que dije … nunca más. Y no he vuelto a sentir ganas jajaja. Pero en fin, que si hay que hacerlo, pues se hace. En realidad creo que haces lo mejor que se puede hacer, estás con el paro, llevando el embarazo en casa tranquilamente y preparándote para las opos. Pero entiendo que es duro. Pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Seguro que lo has dicho antes, pero se me ha olvidado, de qué eran las opos?
Mikifu, ibas a ir al ivi no? Cuándo tienes la cita? Cuentanos cuando la tengas.
Iliana, has llamado? Igual es lo que tu dices, que en realidad vas a empezar con la siguiente regla y esa cita es sólo un control.
Ligeia, y os vinísteis de Sevilla para estar cerca de la familia no? En fin, debe ser un rollo esas situaciones. Yo me llevo muy bien con ellos, la verdad. No se meten en nada nunca y son super discretos y no tengo nada más que cosas buenas que decir. Pero también es verdad que los veo 3 veces al año y eso facilita las cosas. Si estuviéramos viviendo en Málaga pues vete a saber.Leni, entonces te ha bajado la warry y empiezas ya este ciclo? Cuenta un poquito.
Marieta, el fish ese es interminable. Hija a ver si esta ya es la última muestra porque vaya tela. Yo creo que nosotras iremos juntas porque lo mío será para finales de septiembre.Yo la semana que viene tengo vacaciones. No me he bañado en todo el verano, a ver si hace buen tiempo y disfruto de los días de playa. Estaré en Cadiz, en Sancti Petri. Nunca he estado, a ver qué tal.
1 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1301516FrisomefsFrusParticipanteHola chicas,
conozco este post por Ligeia y aunque nunca entro a escribir sí que os leo cada dia
Necesito contaros una cosa a ver qué pensais porque ando un poco de bajón esta mañana… Me quedan 5 dias para la beta.
Esta noche me ha pasado algo que os quiero contar… Me he despertado a las 3:15 de la madrugada envuelta en sudor y con unos dolores terribles como si me fuera a bajar la regla. Bueno, yo creo que estoy embarazada de 8 o 9 meses y me pienso que me he puesto de parto.. Nunca antes habia sentido unos dolores así y os digo una cosa, soy fuerte para aguantarlos, pero estos.. vamos que he flipado. me he levantado y he ido al baño, he hecho pis creyendo que me encontraria sangre y no ha sido así. Me he mojado el cuello y la cara con agua porque estaba incluso un poco mareada.. he vuelto a la cama y han seguido los dolores un poco, pero luego se me han pasado. No he pegado ojo, claro. Ahora estoy bien, como ayer, con molestias por la zona y con dolor en las tetis.
Ya sé que no tengo que hacer caso a los síntomas, pero, claro con este panorama es un poco imposible. He pensado negativamente a que lo que estaba teniendo era una especie de aborto, que se me iban.. bueno, estoy un poco chof. A ver si durante el dia mejoro los ánimos!!! me quedan 5 dias aun, madre mia, qué angustia…
Así que ya veis como estoy y con la noticia de rayo, buf! chicas esto es un sinvivir, pero bueno, poco a poco lo iremos superando!!!
Perdonad la intromisión,gracias por “escucharme” y muchos besos!
1 de septiembre de 2011 a las 08:42 #1301517giselar2011ParticipanteBuenos dias wapas!!
Hace mucho que no paso por aqui, estuve con una depre tremenda es que los ttos son agotadores y me lleve muchos disgustos pero bueno hay que levantar cabeza y aqui estoy espero que me acepteis y me haceis un huequito aqui con vosotras :-*
De mi contaros que estoy con analiticas y mas analiticas ahora quiero que me miren con lupa he echo las gammaglobulinas y otras pruebas a ver que pasa al fin voy irme a ovo pero pasito a pasito sin prisas hasta que no tenga todas las pruebas correctas y nuestro bolsillo desahogado seguiremos esperando.
Quiero felicitar a todas las embarazadas Espe,Susi, Clara y mi niña Ligeia no os he escrito pero me emocione con cada positivo vuestro.
Y a las luchadoras Esther, Iliana, Lluna, Mikifu, futura, Armoni,Leni, bueno si me olvido de alguien perdonarme es que tendre que ponerme al dia.
Hoy estoy en el curro y que mal sabe el primer dia post vacaciones.
Un beso a todas!!1 de septiembre de 2011 a las 09:01 #1301518KnonereetParticipanteHola guapas. Vamos por partes.
Mi niña Lluna eso que te ha pasado no es un aborto chiquilla, si lo fuera estarías manchando, no?? Eso puede ser cuaquier cosa… mira a mi hay días que me dan unos calambres en el útero y en los ovarios que me muero y me ha dicho el médico que son totalmente normales. Ya sabemos que la betaespera es terrible, que los nervios son muy traicioneros, que es imposible relajarse, que los últimos días son los peores… no desesperes si no te ha bajado la regla, eso es lo más importante. Mira durante la betaespera me pasó que soñando tuve un orgasmo involuntario (qué corte :-[) pues bien lejos de pasármelo bien estuve un cuarto de hora con los dolores más terribles que he tenido nunca, fue lo peor. Y pensé que había jodido algo, pero ya ves que no fue así, así que relájate. Un besazo.
Y mi Sagiiiiii!! preciosa qué alegría verte por aquí!! Nada de depresiones, fuera malos rollos, y tu ovo que te va a dar a tu pequeñín!! Ya verás que sí!! Cuenta lo de las pruebas cuando las tengas y todo, y únete a la jaula esta de las locas… (oye pensaba escribirte tras la eco no pienses que me olvido de ti). Otro besazo.Susie lo de la opos mía es cambiar de puesto en la misma empresa, con un horario peor, menos días, 300 euros más al mes, un trabajo más feo si cabe y vamos, lo que te decía, mismo perro con otro collar. Ventajas? Sí las hay, pero creo que son pocas en comparación. Aparte de que si apruebo lo mismo me mandan al quinto coño… Un rollo vamos.
Sí Esther nos vinimos entre otras cosas para estar cerca de la familia, entre otras cosas, pero llevamos cerca de la familia cuatro años sin niños (ése era el motivo de estar cerca) y ha sido el error del siglo, pero de todo se aprende, no creas… yo también llevaba bien a mi familia cuando la tenía a 600 km, ahora no puedo con ellos, la verdad y eso me mata.Bueno guapas, hoy mejor, mañana es el gran día!! Estamos atacaditos. Yo he suspendido la piscina y todo por si ayer tenía alguna heridina o algo, pero tengo ganas de moverme la verdad. Aissss qué pasará mañana???
Bueno muchos besos a TODAS.1 de septiembre de 2011 a las 09:13 #1301519FrisomefsFrusParticipanteLigeia guapa, muchas gracias por los animos!!
A ver si como tu he tenido un orgasmo involuntario y no me he enterado, jajajjajaja es que vaya dolores que he pasado.. Ahora estoy igual que ayer como si nada hubiera pasado..
Ojalá nos riamos de todo esto en unos dias
muchos besos!!
1 de septiembre de 2011 a las 10:25 #1301520CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!!
Yo ya toy en etapa banderillas, anoche me puse la primera, pero aun sigo sin saber cuando tengo la primera revision, se suponen que me llaman a finales del dia de hoy, para decirme, mañana empiezo tb con los parches Evopad y todo yo solita, sin que nadie sepa nada, que mi doctora sigue de vacas, y su enfermera solo sabe de decirme tu sigue con el tratamiento como te explicaron en Julio y no te preocupes que la primera revision sera para el dia 7 del ciclo mas o menos. En fin que ya les contare para cuando y como va todo.
Besitos a todas!!1 de septiembre de 2011 a las 10:39 #1301521guillyParticipanteHola soletes…mi regla llegó esta mañana… se me ha adelantado 5 dias, que bien…He llamado a la clinica y me han dicho que empiece la pildora ya, pero para que no me caiga todo en fin de semana, empezaré mañana…Asi que ahora busco la lista…Ains, que ganicas…Cuando termine la pildora empiezo con tto corto, es decir, a los 3 dias, gonal y menopur a raudales…jejeje…Eso será más o menos la semana del 26 de septiembre, asi que si todo va bien, la beta a mediados de octubre…que ganicas…
Esther, creo que ya te he puesto al dia no??? Yo tambien me voy de vacas la semana que viene, a Calpe…a ver si hace bueno no???
Susie, ese es un buen curriculum…pero como dices, una opo es para toda la vida..
Sagi…que bien saber de ti…me alegro que hayais tomado una decisión. En ovo hay muy buenos porcentajes de exito…asi que animo.
Futura, que bien, ya estas al tema…a ver para cuando la revision
Ligeia, vaya con la familia…y con los tomates, creo que te empachaste un poco no??? intenta estar tranquila, que ya te queda poco para ver a tu chiquitin/es…
Lluna , jo con esos dolores, esperemos que no sea nada.
Besos a todas
1 de septiembre de 2011 a las 10:43 #1301522guillyParticipanteMe actualizo…
Esperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:
Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto empiezo banderillas cetrotide ciclo congelados.
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
Embarazadas:
Ligeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: 1ª eco 7 septiembre. ¿Van 1, 2 ó 3?1 de septiembre de 2011 a las 11:55 #1301523CattectBeeriaParticipanteHola de nuevo…
Pos nada me acaban de llamar del hospital, revision 15 de septiembre!!! me parece una burrada tantos dias sin ningun tipo de control, pero bueno es mi primer ciclo de conges, estoy muy perdida y dije que no me iba a comer la cabeza, asi que ellos sabran lo que hacen yo chiton!! jajajajaa1 de septiembre de 2011 a las 11:57 #1301524CattectBeeriaParticipanteMe actualizo…
Esperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:
Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto 0.25 mg cetrotide (durante 7 dias)+ 2 parches evopad cada 3 dias Proxima revision 15 de septiembre!!
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
Embarazadas:
Ligeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: 1ª eco 7 septiembre. ¿Van 1, 2 ó 3? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.