Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2011 a las 12:07 #13015251 de septiembre de 2011 a las 12:35 #1301526pVernellMortonnMiembro
Hola niñas!!!
Ya estoy aquí!!! Me ha dicho el gine que de comerme el tarro con la amukina nada de nada, que si no me dijo que la usara sería por algo… Que las cosas que vienen del “super” bien están… Así que paso de meterme cloro en el cuerpo, la toxo no va por ahí… Además sigo sin poder tintarme, como mucho un champú color (que no se que coño es) y, y, y… Mi niño mide ya 22 cm y pesa 250 gr… Vamos, que está como tiene que estar! Yo parece que no he cogido el peso que quería (¿?¿?¿?¿? peso 56,4 kilos!) Llevo desde antes del tto 6,4!! Y con tto 5 kilazos y quiere que engorde más ¿?¿?¿?¿?¿?)y que tengo el hierro un poco bajo, pero bueno… Dentro de dos semanas vuelvo y me hacen ya la de alta resolución, me repiten la curva de glucemia y en fin… Un montón de cosas más…
Esther, hija, no me seas agorera!!! No adelantes acontecimientos!!! Por lo pronto vete a Cádiz a disfrutar de las playas, que son la bomba!!! Tengo entendido que Santi Petri merece la pena, así que a relajarse y a pasarlo bien!!!! Ah, me estoy preparando Gestión Procesal, vamos, lo que antes era oficial de Justicia… Es un grupo B, el que está por debajo de Secretario… En verdad me hubiera gustado más Secretario (ya puestos Judicatura, son pocos temas de diferencia entre Secretario y Juez, en total casi 300), pero en las de Secretario (y Judicatura) te presentas a toda España y en estas sólo al ámbito territorial de Andalucía… En fin… Que tendría poca gracia que después de años de estudio, aprobara y me mandaran a Ferrol, por ejemplo… Así que me he buscado dentro de Justicia la que más se aproxima a lo que yo quiero y como muy lejos me mandan a Almería… Que si acabo bien, pues lo mismo me animaría a Secretario por promoción interna, pero el temario de la promo interna es de 178 temazos y hay ejercicios orales… En fin… A ver…
Liegia, pues vaya… De todas formas, 300 € son 300 € y puedes pillar un buen destino! Si no te gusta el destino puedes renunciar y quedarte donde estás… No se… Creo que no pierdes demasiado… Ay! Que bien!! Que mañana es tu día grande!!! Ya verás que subidón que da eso… Cuando ves a esa “Habita” tan chiquita… En cuanto salgas nos cuentas, que me muero de ganas por saber si vienen uno o dos!!!
Futura, paciencia… POr lo que he leído los ciclos de conges son distintos y no creo que den las citas a lo loco… Son médicos, saben lo que hacen, no? Vamos digo yo!! El caso es que ya estás en capilla, como quien dice…
leni, al final se te ha adelantado y todo!!! Hija, que bien!!! Deben ser los calores infernales, que nos trastocan!!! Así que puede que la beta para mediados de octubre, eh?? Yo cumplo el 16… Mira, podría ser ese día…
lluna, hija, lo primero bienvenida. Procura no comerte mucho la cabeza, que eso sólo trae problemas… Puede haber sido de cualquier cosa, reina, a saber si te has movido o lo que sea… Ten paciencia…
Sagi, igualmente, bienvenida! Ánimo para el siguiente tto!!! No dejes que decaiga el ánimo.
Bueno, pequeñinas, os dejo, que tengo que ponerme con la comida… puuuuuuuuffffff….
Besitossssss a todas!!!
1 de septiembre de 2011 a las 13:13 #1301527BlibleBealmParticipantehola !!!
Esther , pues el 5 de septiembre primera visita en ivi barcelona . Por telefono la secretaria ya que parecio muy amable y bueno, pues ya os contare el lunes a ver que tal . Que bien que ya estas encaminada . Ya te han comentado el ciclo que haras ?? corto o largo ?? suerte !!! ya nos iras contando .
Ligeia , es mañana tu eco ?? vaya tela con la familia politica . Yo por suerte tambien les tengo bastante lejos . Estan en sevilla . Son buena gente la verdad y nos llevamos bien pero creo que por esto, porque estan lejos y solo nos vemos 2 veces al año .
Susie , que guay poder sentir a tu pequeño tan pronto !! ya que dicen que muchas mujeres no lo notan hasta la semana 20 . Dentro de 2 semanas la 3D que alegria !! ojala le puedas ver bien la carita. Debe ser super emocionante .
Ilanalt, felicidades por lo de tu trabajo por lo menos buenas noticias !! Ya te han dicho algo de las pastillas por que nena vaya lio !!! jejej
Leni , me has hecho reir con lo de ” saborenado la warry ” jeje la verdad es que cuando se empieza tratamiento hay tantas ganas !!! me alegro que ya llegase tu regla .
Espe , quizas tambien me uniria a la pagina del face por lo de ilianant . Seriamos mogollon !!! jejeje
Sagitario , que bueno que ya estes en marcha de nuevo . Siento que estuviese depre durante un tiempo pero ahora te toca remontar he ir en busca de tu sueño . Seguro que pronto lo consigues !!! un besazo .
Lluna, la beta siempre es deseperante y más cuando quedan poquitos dias . Mientras no te venga la regla en todo su esplendor debes intentar ser positiva . Por los sintomas como bien dicen las que estan embarazadas es mejor no fiarse y no hacer ni caso . Desde luego comprendo perfectamnete que es dificilisimo .
Futura , yo en junio tambien hice ciclo de congelados y es cierto que el proceso es totalmente diferente . Yo no lo hice pinchandome lo hice con la progynova pero si tienes dudas no dudes en llamarles por telefono .Bueno chicas pues yo contaros que ayer me hice la analitica de trombofilias y como no todo lo cubre la ss pues una parte la hice en la ss y la otra por lo privado y total que me sacaron nada más y nada menos que 17 tubos !!!! total una sangria don simon me hicieron ayer !! menos mal que una de las analiticas me la hicieron mis compis . Fueron un encanto por que me pincharon entre 2 compis … jejej no es que necesite que alguien me aguante pero para no petarme la vena que por la mañana ya me habian pinchado y como era mejor repetir en la misma pues total que una me pinchaba y aguantaba la aguja y la otra iba llenando los tubos . Además tenia espectadoras ya que las otras compis queriar estar conmigo mientras me pinchaban total que eramos 7 para mi analitica jejej todo un circo jejej y todas comentando la jugada jejej .
un beso para todas
1 de septiembre de 2011 a las 13:31 #1301528CattectBeeriaParticipanteEsterferti, yo no tomo progynova, el estradiol me lo mandaron en parches, se llaman evopad, con ellos empiezo mañana, me tengo que poner dos y cambiarlos cada 3 dias por otros dos. Pero desde el dia 1 del ciclo tengo que pincharme cetrotide 0.25. Pero los pinchazos son solo 7 dias,
Se que esto es un ciclo de conges, y q es distinto, que no lleva tantos controles y demas, pero.. una cosa se supone, o mejor dicho yo suponia que la transfe es a mitad del ciclo, que teniendo en cuenta que los mios son de 30 -32 dias, cuando vaya a la consulta el dia 15, cuando vaya a la consulta ya me diran la fecha de la transfe no?? (siempre suponiendo que todo vaya bien).
hay susie que bien que todo les va de mil maravillas y legeia muchisima suerte mañana, tiene que ser precioso la primera eco. ainsss que ganitas de tar en tu piel.Leer a las embarazadas, me da por pensar, madre mia como somo, siempre encontramos algo con lo que comernos la cabeza, tratamientos, beta espera, embarazo, yo de mayor quiero ser hombre, mentes mas simples, por lo menos mi churri, no le ta dando la vuelta a todo, le dices blanco y ya ta blanco es, y yo y sera blanco por… o por……En finsss pondremos nuestras agitadas mentes en descanso alguna vez??? porque luego ya no sera lo que comes o no en el embarazo, luego sera y porque llora, y no camina, y no me estudia, y.. y… hay una lista interminables de y… como entiendo a mi madre ahora que ya tengo unos añitos.. la pobre menuda santa!!
1 de septiembre de 2011 a las 13:37 #1301529AnónimoInvitadoSusie, qué emocionante eso de que el bebé mida 22 cm!!! Y oye si el bebé está bien pues lo único que veo es que te cuides la anemia esa, pero por lo demás pues unas engordan y otras no tanto. El tema es que el bebé esté ok. Lo de tus opos suena a mucho estudiar, pero te veo totalmente concienciada y Yago seguro que viene con una plaza debajo del brazo
Mikifú, 17 tubos !!!!!!!!! y luego te habrán hecho una trasfusión no? Qué barbaridad chica. El 5 ya tienes la cita, a ver qué tal te parece. Por teléfono es verdad que todo el mundo allí es super amable. Yo creo que mi ciclo va a ser corto, porque me tomo las anticonceptivas, y al bajarme la regla voy a control, la enfermera por teléfono me dijo que ya ahí empezaría la estimulación. Pero no sé, igual luego me ve la doctora y decide que sea largo. Ya te iré contando.
Ligeia, mañana el día con el que soñamos, la primera eco buffffffffffffff. Qué emoción. Disfrutalo mucho.
Futurama, las dos transfe de conges en mi caso fueron sobre el día 18 del ciclo ( un poco tarde como ves ). Te controlan el endometrio que esté lo gordito que ellos quieran. Y otra cosa, me dieron a elegir entre dos días para la transfe porque se puede prolongar por lo visto lo que quieras. Lo del cetroide no sé, yo no me lo puse, sólo la progynova. Pero vamos, que también he leido a las de ovo que se llevan más de un mes medicándose ( de forma parecida al ciclo de conges ) y esperando a que la donante esté lista.
1 de septiembre de 2011 a las 13:47 #1301530FrisomefsFrusParticipanteGracias por los ánimos guapas!!
Ahora vengo de comer con unos amigos y estoy mejor que esta mañana… ahora me toca ponerme incienso y tumbarme a descansar y hacer una siestorra…
Me intento convencer que no me tengo que comer la olla pero es difícil.. Una cosa tengo segura, hasta que no me digan negativo no pierdo la esperanza!!
Ligeia mucha suerte con tu eco mañana.. qué emoción!!
Susie tu bebé está sanote y eso es lo que importa, no??
Mikifu 17 tubos??? como dice esther sedpues te habran hecho una trasfusión, no?? jajajaja bueno, ya está hecho.
Bueno, me caigo de cansancio, un besote a todas y muchas gracias por vuestras palabras!!
1 de septiembre de 2011 a las 14:16 #1301531NaluchiMiembroMadre mía lo que cascáis y lo que me gusta, jajaja…
En primer lugar, me encanta que las que estáis comenzando/retomando tratamiento, tengáis la moral bien alta. Y si no, ahí estamos las demás para apoyaros e intentar sacaros una sonrisa. Que en los tiempos que corren, ya hace falta.
Mi nueva diosa es Mikifu. Santo Dios, 17 tubos, con lo delgada que soy, me hubieran vaciado seguro.
Futura, tu comentario sobre lo simples que son los hombres me ha arrancado una sonrisa y he recordado un email que recibimos un antiguo compañero de trabajo y yo. Lo puse a prueba y es cierto. Hablaba sobre la gama de colores que podemos distinguir las mujeres y los hombres. Por ejemplo, donde ellos ven verde o blanco, nosotras podemos llegar a distinguir el verde esmeralda, verde oliva, verde musgo, verde botella, verde hierba, verde menta, verde abeto o verde caña (por nombrar algunos) y el blanco roto, blanco crema, blanco grisáceo, blanco puro…
Susie, qué bien que lo has visto de nuevo. Por cierto, ¿cuánto mides? Porque las dos estamos delgadas y recuerdo que tu índice de masa corporal era más bajo que el mío pero veo que pesas más. Yo sólo he engordado un kilo en lo que llevo de embarazo. Y es que me cuesta horrores ganar peso.
Actualizo la lista porque Luzita ya se ha hecho la eco y ha visto a su bebé:
Esperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:
Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto 0.25 mg cetrotide (durante 7 dias)+ 2 parches evopad cada 3 dias Proxima revision 15 de septiembre!!
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
Embarazadas:
Ligeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: va uno.1 de septiembre de 2011 a las 16:14 #1301532pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Entro un momentín para contestar a Espe… A ver, yo mido 1.68 y antes del tto estaba en 49.5-50… Después del tto me quedé en 51.5. Hoy estoy en 56.4, vamos, que he cogido 5 kilazos (sin contar el del tto) y mi gine dice que es poco… Joééééé… El caso es que lo tengo todo en la barriga y el pecho, que parezco un ama de cría, yo que era plana, plana plana… eso si (dice mi gine que tengo una pedazo de placenta grande y estupenda!), los brazos, la cara y demás lo tengo como siempre… Yo desde que me quedé me estoy tomando MERITENE es un suplemento a base de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono que venden en la farmacia (no se receta por la SS) y que está recomendado para embarazadas, niños inapetentes, enfermos sometidos a quimio, etc… y la verdad es que ayuda… Yo sólo he probado el de chocolate y está bueno, acabo de encargar el de vainilla, a ver que tal, mañana te diré… El precio, 15 sobres (hay que tomarlos con leche) unos 25 euros o así… Si eres de poco comer, pues te puede venir bien, porque además tiene montón de vitaminas y demás. Puedes probar a ver que tal te va con eso, si quieres… Espero que te haya servido de ayuda!
Un besillo
1 de septiembre de 2011 a las 18:21 #1301533NaluchiMiembroYo mido 1,66 y antes del embarazo pesaba 51 kilos. Ahora estoy en 52,6 ó 52,8 (según el momento del día en el que me pese). Muchas veces he tomado complejos multivitamínicos que me abrieran el apetito pero prácticamente todos me dan un sueño horrible. Y ahora con el embarazo, no me atrevía a tomar nada pero pienso ir a la farmacia a comprarlo Susie, gracias.
1 de septiembre de 2011 a las 18:47 #1301534vasheanna1913MiembroHola guapas!
Siento no escribir todos los días, pero si que os leo todos los días para saber de vosotras.No escribo porque no tengo nada que contar y además hay días que estoy tan de bajón…Esta semana pasada bautizaron a mis sobrinas gemelas…un poco duro para mi, ya que son de mi hermano que tiene 7 años menos (las primeras nietas de mis padres).El martes me llama una amiga para decirme que estaba embarazada, me alegro por ellos…pero ahora ya soy la única de la pandilla sin bebes, y ya os podeis imaginar de que se habla cuando nos juntamos todos…madre mía, hay días en que no veo la luz, pero quiero ser fuerte…ayyyy
Bueno, siento provechar desahogarme con vosotras, pero es que sois las únicas que me entendeis.GRACIAS y un beso muy grande para cada una de vosotras.
1 de septiembre de 2011 a las 19:19 #1301535NaluchiMiembroMarieta, guapa, tu momento llegará. No lo dudes ni un segundo.
Nosotras somos 12 amigas y yo soy la más mayor sin hijos. Al resto (no mamás) les paso varios años. Durante mucho tiempo dejé de quedar con mis amigas porque me pasaba lo que aquí, que las conversaciones eran monotema: pañales, biberones, pipís, lloros… Y yo lo pasaba fatal.
Lo peor es que algunas de ellas ven fundamental la edad a la hora de quedarte embarazada y ahora les pareceré una vieja, seguro. Pero yo tan feliz.
Te mando un abrazo muy fuerte para que te anime. Un besazo!!
1 de septiembre de 2011 a las 19:55 #1301536KnonereetParticipanteHola chiquis.
No se es vieja para tener un hijo con nuestra edad por mucho que a mi a veces me lo pareciera pero es por la desesperación de que parece que no llega, pero llegará, para todas, seguro. El único que no lo consigue es el que no lo persigue. Eso es así. Yo para animarme siempre me acuerdo de una amiga que me dice “pero vamos a ver, yo no conozco a nadie que estando en tratamiento de FIV no lo haya conseguido, vas a ser tú la única??” es así, yo conozco algún caso pero no lo han conseguido o por un pronóstico de estos de desesperarse (baja reserva, él pocos y malos, endo severa, una trompa menos… vamos tó junto) o porque se han rayado al segundo intento y lo han dejado, que también pasa. Yo siempre os digo que cuanto más se intenta más cerca se está de conseguirlo. Así que Marieta anímate y no dudes de que lo vas a conseguir. El que te cueste lo de los bebés es normal, a mi me cuesta aún, menos pero es duro, y chica, haz lo que te apetezca, te llame y te salga de dentro, el que te quiera te querrá igual aunque no aparezcas, no llames o no des señales de vida. Y al que le parezca mal que le den, seguro que si no le parece mal una cosa será otra. Ah y esto incluye a la familia. Sé egoísta. Chica yo lo he hecho y no veas lo bien que me siento, lo liberada que estoy y lo a gusto que me quedo cuando hago lo que me da la gana.
Yo en mi pandilla la verdad es que tengo suerte, somos todos de la misma edad, (las chicas 38 y los chicos de 40 para arriba), y hay muchas y muchos sin niños, porque están solteros o porque no quieren tenerlos, así que en ese sentido no problem. La pandilla de mi marido es otro rollo, pero les damos mucha envidia con nuestras cenas, viajes, y demás. Todo tiene su punto.
Anímate guapa. Un besazo.
Espe lo de la edad ya lo hemos hablado, sin complejos. Mira lo que hemos vivido por delante. Los que han tenido niños jóvenes se han atado demasiado pronto y no han disfrutado de la pareja igual que nosotras. Por cierto que el otro día conocía al bebé de una amiga del pueblo que lo ha tenido con 42 tacos, con dos cojones!
Mikifu a mi también me sacaron cerca de 20 tubos!! Pero es que después me mandaron más pruebas y me sacaron otros tantos (a la semana o así), joé, vamos, pa toda la saga Crepúsculo. Esas pruebas suelen dar la clave, ya verás.
Esther Sancti Petri mola, bueno, y todas las playas cercanas, son preciosas. Cerca está Conil (hay un restaurante en la playa que se llama La Fontanilla que se come que te mueres); si sigues la costa hasta Tarifa hay un montón de sitios para ver, si no vas a estar de tranqui playero todos los días. En Bolonia están las ruinas romanas de Baelo Claudia, preciosas. Y desde Conil podéis ir a Vejer de la Frontera, que es un pueblo precioso.
Futura que ya estás en el ajooooo!!
Susie yo también me muero por saber qué se cuece por ahí dentro… pero sea lo que sea que todo esté bien y yo así feliz.
Ay Leni nena que no te queda ná!
Por cierto yo pesaba 48 kilos antes de empezar con los tratamientos y ahora peso 51 pero esos tres kilos son todos de una lorza que se me ha instalado alrededor de la barriga y no me suelta, la mú asquerosa.
Me dejo a alguien?? (besitos a Clara, Iliana, y demás familia)
Eso, que muchos besos a TODAS.1 de septiembre de 2011 a las 20:26 #1301537grilllloParticipanteAMIGAS! VEO QUE YA HAY MUCHAS ENCAMINADAS, MUCHAS DISFRUTANDO DE ESAS PANCITAS Y MUCHAS COMO YO EN LA ESPERA PARA ARRANCAR…
LIGEIA ME ALEGRA QUE TODO ESTÉ MARCHANDO BIEN! Y ES TAN CIERTO LO QUE LE DECÍS A MARIETA HAY QUE SEGUIR INTENTANDO YO YA LLEVO 6 TRANSFERS Y NO PUEDO CREER DE DONDE SACO LAS FUERZAS PARA SEGUIR CON TODO ESTE ASUNTO, MUCHAS VECES PIENSO SI ESTOY DANDOLE VUELTAS A ALGO QUE NO ES PARA MÍ Y SERÁ MI DESTINO NO SER MAMÁ, PERO NO PUEDO HACERME A LA IDEA DE UNA VIDA SIN NIÑOS Y PIENSO QUE QUIZÁS NO ES MI MOMENTO, PERO ALGUNA VEZ LO SERÁ… EL BIÓLOGO DE MI CLÍNICA NO PUEDE CREER QUE AÚN NO LO HAYA CONSEGUIDO, INCLUSO DICE Q EL DÍA QUE LO LOGRE CERRARÁ EL LABORATORIO… JAJAJA, NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS, AUNQUE MUCHAS VECES CAIGAMOS, HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA LEVANTARNOS, AL FINAL DE ESO SE TRATA VIVIR NO? DE PERSEGUIR Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS Y MIENTRAS TANTO SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA, DE DORMIR HASTA LA HORA QUE QUERRAMOS, DE LEVANTARNOS LOS FINES DE SEMANA TARDE, DE VIAJAR, IR A CENAR, AL CINE, A ESPECTÁCULOS, COMER EN LA CAMA!! Y HACER TODAS ESAS COSAS QUE ESAS HERMOSAS CRIATURITAS CONDICIONARÁN CON SU MARAVILLOSA PRESENCIA…
MI INTENCIÓN ERA IR POR MIS CONGES EN SEPTIEMBRE PERO MI GINE (PARA VARIAR) JUSTO SE VA A UN CONGRESO LA SEMANA QUE SERÍA LA TRANSFER DE MIS ESQUIMALITOS, POR LO QUE SERÁ EN OCTUBRE… IGUAL ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE MI BIOPSIA ENDOMETRIAL (QUE ME TIENE BASTANTE ASUSTADITA…) Y PESQUÉ UNAS BACTERIAS POR ALLÍ ABAJO Y UNA INFECCIÓN URINARIA DE AQUELLAS, POR LO QUE ME INDICÓ ANTIBÓTICOS… ASÍQUE A CURARSE DE LOS BICHOS ANTES DE EMPEZAR…
REYNAS, LAS LEO SIEMPRE, LES MANDO MUCHOS ABRAZOTES!
1 de septiembre de 2011 a las 20:29 #1301538AnónimoInvitadoHola chicas,
veo que, poco a poco, la lista de embarazadas del mes de abril ha ido engordando eh? será que nos vino bien el cambio de nombre.
Claro, que aquí no parais de hablar de pesos y jo, estais hechas todas unas figurines. A ver si es que me sobran 3 o 4 kilitos y por eso no me quedo??? En fin, que no tengo mucho que contar. Hoy vuelta de las vacas, menudo palo… poco a poco tendré que acostumbrarme al despertador porque esta mañana ni me acordaba de que tenía que ir a trabajar. Por lo menos, el finde llega pronto.
Y leyendoos, he visto que ligeia y yo nos casamos el mismo día, casualidades de la vida, yo también hice tres añitos de casada el martes pasado, y también llevamos cerca de 11 años juntos!!!!.
A ver si sigo tu ejemplo y unos meses canto esa pedazo de beta que tuviste tu.
Bueno guapas, me alegro de saber que todas las embarazadas vais viento en popa, a las demás, mucho ánimo.
Por cierto, sabeis algo de libra??? lo último que recuerdo fue un tratamiento suyo en junio pero ni siquiera recuerdo si le fue bien o no.un besito
1 de septiembre de 2011 a las 22:06 #1301539venbebe1Miembrohola chicas pues esta mañana he fundido el tlf. se me quedó hasta sin bateria y no he conseguido hablar con ellos asi que mañana sube mi marido a plantear el caso de que hacemos una vez me baje la warry, ya os cuento en sepa algo.
ligeia, leni, mikifu jajaja pues si que es un poco lio. la verdad no sé, para que me mandaron las antibb en agosto si para cuando quiera venir la warry de septiembre hasa el dia que segun me dijeron comenzaba de nuevo el tto.dia 16 va ha ver unos 10 dias en los que no tomaré ningun tipo de medicacion ( y los ovarios volverán a trabajar por su cuenta, entonces para que me las he tomado?, si no es para pararlos??
Esa es la cuestión que mañana mi marido resolvera.y lo que queria decir es que en el primer tto. no tuve antibb y en éste sí y estoy echa un lio con eso de que cuando me baje la warry y termine las antibb que hago????, no sé si me explico bien disculpad jajaja.espe, jajaja que bueno tu comentario esto es un culebron dios…
esther, a ver que le dicen a mi marido mañana, puede ser que sea un control pero entonces no entiendo por que me dijo que tomara las antibb con la regla de agosto y que en el mes de septiembre (dia 16) comenzabamos tto.susie, mañana ya os cuento y os aclaro que creo que no me he explicado muy bien.que ilusion dios ya 22cm y un cuarto de kilo jajajaja.
lluna, bienvenida guapa yo no te puedo ayudar en tu consulta pues aun no llegue a esa parte del tto. pero te deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.sagitariooooooooooo. hola guapa que alegria ver que con la vuelta del otoño nos vamos uniendo todas jajajaja es que el verano es muy muy muy malo, espero verte por aqui besos.
futuramama, pues nada a esperar que pasen los dias jejeje, todo llega a su debido tiempo.mikifu, 17 botesssssssssssssssss ay dios si te casi te dejan sin sangreeeeeeeeeeeeee jajajaja a mi me sacan eso y me mareo segurisimooooooooooooo.
marieta, guapa para eso estamos aqui para apoyarnos las unas en las otras y es muy cierto que cuando una tiene noticias de embarazo es duro muy duro, pero es ley de vida y contra eso no podemos luchar, todas tarde o temprano traeremos los nuestros jajajaja, un beso y animo yo me entere que mi cuñi se quedo preñi estaba de 6 semanas y no sabia nada de nada de que estaban buscando, imaginate me vino como un jarro de agua fria,más de una vez yo le he contado mis problemas y ella se lo calla todo, por mala suerte lo ha perdido ha sido estopico y lo mas raro es que los medicos no sabian donde se encontraba no se veia en las ecos ahora , le pusieron una inyeccion para que su cuerpo lo elimine y lleva dos dias con unos dolores de barriga y malestar general que no veas.
frica, besitos para ti tambien pues nada que octubre estara a la vuelta de la esquina.
Bueno chicas por fin acabe jajajajaja, es broma!!!! madre mia como ha entrado septiembre nos estamos reuniendo todas jajajajaja, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.