Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2011 a las 08:09 #13015402 de septiembre de 2011 a las 08:13 #1301541FrisomefsFrusParticipante
Hola chicas,
como ya me he colado en el post, pues sigo, no??
Ligeia como ha ido tu eco??? aiiiiis, que ganas de tener noticias tuyas!!
Marieta,Espe a mí tambien me ha pasado lo mismo con mi grupo de amigas, es que todas tenemos unas edades que una u otra tiene hijos.. Yo he tenido una temporada un poco mala en este aspecto, pero ahora estoy mejor.. hay que trabajarselo una misma aunque no es fácil. ANIMO! todo llegará ya verás como pronto serás una mami pesada como ellas
Me dejo gente, lo sé, pero sois tantas que ando perdida!!!! jajajaja a todas mil besos.
Y yo deciros que ayer acabé el dia mejor que ocmo lo empecé en cuanto a animos, pero me acosté con dolorcillo de cabeza y hoy me he despertado a las 7:30 y doliendome mogollon. Antes de irse a currar el xurri me ha traido de la nevera una bolsa que tengo para estos casos con gel fresquito y me lo he puesto en la frente.. me ha ido bien, pero aun me duele un poco, asi que hoy me toca preocuparme de esto Wink
Este finde me voy a un agroturismo. Celebramos que estamos 20 años juntos, madre mía… Se me ha pasado por la cabeza hacerme un pipitest el domingo porque si diera positivo sería un buen regalo, aunque se que puede ser pronto aun.. no se, no se.. ya veré que hago, algun consejo??
un abrazote!
2 de septiembre de 2011 a las 08:16 #1301542FrisomefsFrusParticipanteLeni, nuestros mensajes se han cruzado
te deseo toda la suerte del mundo para que eso sea un milagrito!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos!
2 de septiembre de 2011 a las 08:33 #1301543guillyParticipanteGracias lluna3, madre mia 20 años juntos…aunque pensandolo mejor, casi te cojo, yo llevo 18-19 ya no estoy segura…Felicidades
Y en cuanto a lo del test, yo te recomiendo que no te lo hagas, he leido muchos falsos positivos…pero vamos, que eso es muy personal.
2 de septiembre de 2011 a las 08:36 #1301544venbebe1MiembroHola chicas, buenos dias pues ya está todo resuelto que le han dicho a mi marido que el doctor a visto mi historial y que nos ha comunicado que todo está bien que siga con las antibb hasta terminarlas y que el dia 12 tengo control de eco, asi que nada esto va viento en popa a toda vela jajajaja, tanta comedura de tarro pero al final todo marcha segun programó el doctor que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy.
leni, tu espera hasta la fecha oficial y si no… pues ya te haces un pipitest nunca se sabe jejeje, a mi con mi warry de julio dia 22,mismo dia que me operarón me vino la warry y solo manché un par de dias marrón.
lluna, yo tú esperaria a la beta, para que hacerlo antes? si es positivo de put.. madre seria una celebracion por todo lo alto pero si es negativo…os chafará la celebracion y a cada celebrecion hay que darle su importancia todo a su debido tiempo, bueno ese es mi consejo personal.bueno chicas hasta luego
2 de septiembre de 2011 a las 08:39 #1301545NaluchiMiembroIluna, creo que todavía no te había dado la bienvenida. Lo siento guapa pero, como verás, somos tantas que nos perdemos. Respecto a lo de hacerte el pipitest, yo tampoco me lo haría. El único positivo lo tuve tras 12 días de retraso. Todos los demás siempre fueron negativos y los odio. A ver si por hacértelo pronto, te sale negativo, te amarga el aniversario y luego vas a la beta días después y es un positivo como una casa (ojalá).
Por cierto, tauro tiene razón. No sabemos nada de Libra.
iliana, me alegro de que todo se haya resuelto y ya puedas estar tranquila.
Ahora quiero mandar muchas velitas a Leni, para ver si entre todas ayudamos a ese milagrito a manifestarse: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Os cuento de mi que llevo varios días con dolores de cabeza y me río del paracetamol, que me hace cosquillas (por no decir que no me hace nada). Siempre he sufrido mucho con los dolores de cabeza pero como ahora no puedo tomar apenas ninguna medicación, toca aguantarse. Aunque también os digo que me alegro del motivo por el que no puedo tomar nada.
Esta semana me ha salido más tripilla y respondiendo a Ligeia, yo tampoco tengo ningún complejo porque vaya a ser mamá con 38. Mi cuñada va a cumplir 43 y también está embarazada. Nosotros nos casamos hace 5 años y quisimos estar tranquilos al principio, creyendo como casi todas que nos quedaríamos preñados a la 1ª. Pero es que hace tiempo no hubiera estado preparada para ser madre, así que ahora lo voy a disfrutar mucho más.
Sobre mi peso sí que he estado acomplejada toda mi vida. Siempre me he visto delgada y he evitado ponerme determinadas prendas de vestir que ahora si engordo proporcionalmente podría llevar. Pero alguien me dijo el otro día que yo voy a ser una embarazada oliva, vamos que sólo voy a echar tripilla. Y veo que va a ser así. Es igual, yo tan contenta.
2 de septiembre de 2011 a las 09:58 #1301546pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que manera de cascar y eso que entré ayer…
Leni, chata, lo que tenga que ser será, procura no comerte el tarro y esperanzas las precisas… A ver por donde truena… Vete de vacaciones y ya veremos que sale… Pásalo bien, reina!!!
Lluna, lo de hacerte el pipitest como que no, con tantas hormonas el resultado no suele ser fiable, hay falsos positivos y falsos negativos… No se, como te salga positivo y sea por el Ovitrelle, pues menuda faena, no? Lo mejor es esperar a la beta y que sea lo que Dios quiera…
Marieta, no te hundas por eso, mujer!!! Seguro que en esos 7 años que le sacas a tu hermano has vivido y conseguido cosas que él no, así que qué más te da?? Al final tú conseguirás tu objetivo igualmente, pero con más experiencias a tus espaldas que te harán ser mejor madre… Con respecto al grupete de amigas, pues chica, eres la única sin niños POR AHORA, y ten claro que vendrán, tarde o temprano lo harán… Supongo que las reuniones serán un plomo, así que, hija el día que no te apetezca pues no vayas, tampoco tienes que aguantar el coñazo de hablar de algo que de momento, no te interesa… Y no pasa nada!!
Iliana, creo que deberías empezar a plantearte que ellos son los que saben y no tú (por mucho que hayas leido en foros, pero es que en los foros escribimos las que no tenemos ni idea y queremos desahogarnos…). Yo cuando mi gine me dice algo, obdezco y cada vez que me he cuestionado algo, resulta que ha quedado claro que el profesional es él y el que sabe es él y que si me dice lo que sea no es por gusto, sino que es así… Creo que además, te relajará montón dejarte llevar por quien sabe… Confía un poquito más, mujer…
Espe, acabo de probar el meritene de vainilla y no me ha gustado… Es suave, por lo que sabe mucho a leche y a mi no me gusta el sabor de la leche… En fin… Lo del peso, chica, no te preocupes tanto, si has vomitado durante el primer trimestre y has estado revuelta, pues es normal hasta perder peso… Ya te pondrás al día!!! Yo es que no tuve nada de eso y encima con el meritene, pues he cogido más, pero ya lo harás tú… Y mira 5 kilos para que el niño pese 250 gr… así que… Por cierto yo soy una embarazada OLIVA, bueno y qué, mejor eso que Zepellín, no?? Al menos no nos deformamos y nos reconocemos en el espejo, o no??? Lo del dolor de cabeza es una faena, chica, no tendrá que ver con el calor? De todas formas, si el paracetamol no te hace efecto, no te lo tomes, no hay necesidad de meter químicos innecesarios, no? Bueno, eso es lo que yo pienso, con la ciática, pues como no me quitaba el dolor pasé de tomar, total, iba a estar igual de jodida…
Esther, chiqui, como van las antibabys?? A mi me destrozaron, la verdad…
Tauro y Frica, que alegría saber de vosotras!!!
Bueno, nenas, que no tengo tiempo para más… Un besito a TODOASSSSS!!!
2 de septiembre de 2011 a las 10:01 #1301547guillyParticipanteAins chicas, sois unos soletes, pero mi warry no entiende de milagros (a no ser que sean inducidos…jejeje). Estoy empezando a manchar, que es lo que toca…pero vamos, esperaré a empaparme bien para decir que ya llegó…
Os quiero reinas, sois lo mejor que he sacado de este duro camino, excepto mi tesoro claro…
2 de septiembre de 2011 a las 10:13 #1301548pVernellMortonnMiembroAy, que me acabo de acordar… Ligeia, chatilla, dinos algo en cuanto llegues del gine!! Ya verás que está todo más que bien!! Ya veráss!!!
2 de septiembre de 2011 a las 12:29 #1301549KnonereetParticipanteAy qué pandilla de cotorraaaaas estáis hechas!!
Bueno reinas vengo de vivir una de las experiencias más maravillosas que pueden existir en este mundo: he oído el corazón de mi pequeñín, he visto a mi habita, y todo ello teniendo a mi lado al ser más maravilloso que podría haberme dado esta vida, que es mi marido. De todo corazón os deseo a todas que viváis esta experiencia, porque os lo merecéis, chicas.
Uffff aún tengo el nudo en la garganta. Bueno, pues es uno, mi marido estaba convencido de que venían dos y aunque está feliz se ha quedado un poco plof (cómo somos, cuanto más nos dan más queremos). Ambos cruzábamos los dedos por los mellis, por la edad que tenemos (38 y 44) pero no podemos estar más agradecidos a la vida (y a la clínica, claro). La gine ya me ha dicho que me espera con mis congeladitos para el año que viene, y nada, que todo ha ido genial y que a pesar de que a nosotros nos ha parecido un duro camino que estamos dentro de las parejas con buen pronóstico, buenos embriones y buen porcentaje de aciertos, así que nos anima a que disfrutemos de este embarazo y no nos durmamos en los laureles para el siguiente (aunque yo ya le he dicho que vamos paso a paso, ahora hay que deleitarse, qué vicio tiene esta mujer con los embarazos).
Ay chicas, que hay que seguir llenando este post de pequeñajos, que esto va por el buen camino!!
Luego personalizo, vale??
Muchos besos a TODAS y gracias por estar ahí y por ser como sóis.2 de septiembre de 2011 a las 12:33 #1301550FrisomefsFrusParticipanteLigeia qué has hecho que se me saltara la lagrimilla!!!!
te deseo lo mejor porque te lo mereces y ahora que ya lo has visto y oido puedes estar mas tranquila y disfrutar de tu embarazo!! ojalá todas podamos compartir esos momentos!!!
Leni no ha habido milagrito, pero bueno todo llegará
muchos besos!!!
2 de septiembre de 2011 a las 12:37 #1301551NaluchiMiembroLeni, no ha habido milagrito pero si por fin te viene la puñetera, ya puedes empezar, no? Hay que mirar el lado positivo de todo.
Ligeia, qué alegría que lo habéis podido ver y escuchar. Ahora a disfrutar de tu embarazo.
Hoy hago 15 semanas con lo que mi habita (por lo visto) ya es del tamaño de un puño cerrado. Me mantengo informada con las web Babycenter y Mibebeyyo.com
2 de septiembre de 2011 a las 12:49 #1301552BlibleBealmParticipantehola !!!
Que alegria ligeia !!! por fin has podido escuchar su corazoncito !!!! felicidades distrutalo a tope y aunque te hubiese gustado tener mellis piensa que es una pasada y que aunque a nosotras nos gusta el tema mellis a los medicos no tanto ya que con mellis es embarazo de riesgo .
un abrazo y ahora a disfrutarloLeni guapa !!! siento que no haya podido ser un milagrito . Bueno por lo menos comienzas en los dias que te van bien para el tratamiento , no ? }{ }{ }{ }{
Lluna , como llevas la espera ? yo si me permitas un consejo normalmente soy doña pipitest y me hago unos cuantos antes de la beta y si te digo la verdad no he tenido buena experiencia con el tema y me he jurado que la proxima vez no me lo pienso hacer . La ultima ver en 1 pipitest vi un positivo flojito y me hice ilusiones y luego fue un negativo como una casa !!! asi que luego la decepcion es grande . Creo que lo mejor es esperar a la beta pero puedo entenderte perfectamente de que a veces es más fuerte que tu y no puedes resistirte con los pipi test !!! jejej
un saludo a todas !!!
2 de septiembre de 2011 a las 13:28 #1301553AnónimoInvitadoUfff, como habláis 😮 La semana que viene voy a tener que entrar aunque sea un rato porque si no me veo que me desconecto del todo jajaja
Ligeia :'( por diossssssssssss, qué envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro MUCHO por tí y por tu maridín. Lo de los mellis, pues es normal, si os hacía ilu … pero claro se os va a pasar en un plis, si no se os ha pasado ya. Disfruta este momento y todos los que están por llegar.
Espe del tamaño de un puño … pues ya es grandecito !!!!!!!!!!!! Lo de ser oliva como dice Susie, pues mejor que zeppelín. Yo sería transanlantico más bien. En fin, veo vuestros pesos y me hundo en la desesperación más desesperante jaja. Por cierto, que estoy comiendo super sano, tomando las vitaminas, mi marido también. Mucha fruta, verdura, carne y pescados a la plancha yyyyyyyyyyyy he perdido 2.5 kilos. Estoy feliz, espero no recuperarlos en vacaciones comiendo tortillitas de camarones.
Susie, pues los anticonceptivos bien. Yo los tomé durante años y fue uno de los motivos por los que engordé ( eso y que no llevé una alimentación adecuada, claro ). Y ahora pues he tenido dolores de cabeza dos días, que con paracetamol no se me van ( igual que a Espe ), necesito ibuprofeno y no quiero tomar mucho bufffffffffffffff. Pero no sé si es por los antibbies o es porque en Madrid han bajado de golpe las temperaturas y a mi todo me afecta a la cabeza.
iliana, todo aclarado. A esperar la cita.
lluna, tauro … HOLA !!!!!!!
Leni, pues nada … es la regla y así ya podemos empezar otra vez.
Marieta_ has empezado ya el curso? Cómo andáis con los nuevos cambios que han anunciado?
Mikifu, qué tal? Te has recuperado ya de la sangría?
Seguro que se me olvida alguien pero es sin intención ehhhhhhhhh :happy:
2 de septiembre de 2011 a las 13:51 #1301554NaluchiMiembroEsther, tortilla de camaronessss… tiene que estar de vicio.
Por cierto, enhorabuena por tus -2,5 kilos. Mi marido también ha decidido comer sano y empezó sustituyendo los bocadillos de embutido por fruta para el almuerzo, ha rebajado el nº de cervecitas semanales, además ahora las toma 0.0 en lugar de con alcohol, ya le gusta más el pescado (antes apenas lo probaba)… Y todo ésto porque quiere tener menos barriga que yo. Y eso que es delgado pero la curva se le marca. Todo esto lo acompaña con algo de deporte y dice que se encuentra mucho mejor que antes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.