Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2011 a las 17:00 #13015552 de septiembre de 2011 a las 17:06 #1301556vasheanna1913Miembro
Hola
ESTHERFERTI: pues si, ya ha empezado el nuevo curso, de momento de examenes de septiembre…que algunos han aprobado…bien, menos mal.Y en cuanto a los cambios, cuando empiecen las clases y me vea a un mogollon de alumnos en clase espero no agobiarme, y de lo otro, aqui en la Comunidad Valenciana no nos han subido las horas de clase…de momento, así que bien…pero ya he visto que en otras comunidades van a hacer huelgas…no se donde llegaremos.Hacemos 18 horas con alumnos, pero hay que tener en cuenta más horas que hacemos, como guardias, tutorias, coordinaciones, y en mi caso que estoy en el equipo directivo pues le hecho muchas horas más, y más ahora a inicios de curso…pero bueno, se ve que nos ven la parte buena…y nadie se acuerda de nosotros cuando te tiras años para aprobar la dichosa oposición, y cuando tienes que aguantar ciertas actitudes de los alumnos en clase, que vaya tela, no es lo que era, ni parecido.
Gracias SUSIE y LLUNA por vuestros animos, se agradece.Aunque llevo unos días de bajón y para rematar hoy va y me viene la regla…otra vez, nada de milagrito, con lo que practiqué ya que mi gine me dijo que estaba a punto de ovular…uf, que rollo patatero…y este fin de semana ya se el monotema que toca, felicitaciones y hablar de bebes y más bebes…así que a coger aire y hacer de tripas corazón.Espero que de verdad un día esto se quede en el olvido.De momento el lunes va mi chico a dar su muestra, a ver si ya terminan la dichosa prueba…que ya esta bien.
Un beso a todas y buen fin de semana
2 de septiembre de 2011 a las 18:38 #1301557KnonereetParticipanteHola mis niñas, vaya día más raro… el churri está de un raro que no veas. Pero como cada uno somos un mundo y él lo ha pasado fatal yo le dejo que se exprese a su modo sin tocarle los huevos, que ya nos conocemos. Me gustaría saber qué le pasa por la cabeza.
Marieta anímate preciosa ya verás como lo consigues, aunque sea por cabezonería, que a nosotras a burras no nos gana nadie… además aunque nos gustaría que nos dijeran “tienes tal y tomando tal solucionado” el hecho de no tener nada especialmente chungo hace que seamos unas candidatas estupendas para conseguirlo, lo mismo se lo digo a todas las demás. A ver cuántas FIV llevas, dos? Mi gine me ha dicho “mínimo tres máximo seis” (a o que añado yo o las que quieras o puedas permitirte claro) y el % más alto de éxito se da entre la tercera y la cuarta, los procentajes acumulados de 5 FIV son del 80% de éxito, qué? Nadie lo tiene chungo en este post, nadie. No cuento trasnferencias cuento FIV´s completas, eh, lo digo por las que ya han tenido más transfers por conges y demás. Bueno todo esto también va por Esther, Tauro, Frica… chicas estamos dentro de lo normalisimo en cuanto a tratamientos, que no cunda el pánico.
Lluna la siguiente eres tú, mira a ver eh!! Ay cómo me alegro de tenerte en el post…
Y lo mismo le digo a Sagi es genial tenerte por aquí… oye menuda limpia estás haciendo, entre el adelgace, el secreto y demás… vamos a ti no te tose nadie(lo del Secreto es un libro de autoayuda que se centra en que dirigiendo nuestros pensamientos positivos hacia lo que deseamos conjuraremos a las fuerzas del universo para conseguirlo). Nada de pipitest, sape!! Ni te acerques a ellos que los carga el diablo!!
Esther me tienes que mandar un privi con el hotel de Sancti Petri y detalles, le dije a mi marido y esa zona le encanta, así que es una posibilidad para irnos dentro de diez díitas, es que si vamos a Huelva pasamos por Sevilla y yo no quiero cascar lo del bombo aún, es que me parece tan pronto…
Que te parecen las sugerencias que te hice?? Por cierto prueba las ortiguillas, son típicas de por allí, y mmmmmm!!
Chicas eso del peso es relativo, a mi me mandaron engordar para empezar los tratamientos, pero yo me veo mucho culo, tampoco mido tanto (1,63) es que vosotras sois unas tochas jo qué coño de petisuis os dieron??
Mikifu guapa, gracias es verdad que a los médicos no les molan nada los mellis la mía estaba feliz de que fuera solo uno, no quiere ori hablar de embarazos de mellis, pero bueno, ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere, yo no puedo pedir más.
Espe ya de tanto!! Como pasa el tiempo. Yo como siga así… tengo medio barriga ya, así que no veas, no sé como pienso yo mantener esto en secreto…
Leni cosas más raras se han visto, la verdad, pero ya sabes que la próximaes es la tuya, por lo civil o por lo criminal, vamos.
Iliana parece que vamos acabando el expediente X ese que nos tenías montado…
Frica siempre es una legrías verte por aquí, pero te vendes muy cara!!
Susie yo de jovencilla tomé Meritene que estaba flaca flaquíisma y como decía mi padre en vez de piernas parecía que tenía dos pelos pegados al culo… (ya le vale).
Espero no dejarme a nadie, que cada vez somos más!!
Ay Tauro ya verás como sigues con todo a la par que yo, ya verás…
Bueno niñas muchos besos a TODAS.3 de septiembre de 2011 a las 08:28 #1301558AnónimoInvitadoLiegia, te he mandado un privado.
3 de septiembre de 2011 a las 08:49 #1301559FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!!
Espe qué bien que tu habita vaya creciendo… qué ilusion!!
Esther cuando te vas de viaje?? qué ganas tengo madre mia, este es mi primer agosto en mallorca despues de unos 10 años y tengo un monazo de irmeeeeeee.. De la peninsula conozco poco, siempre he dicho que como es más fácil por idioma y demás que lo haría cuando tuviera hijos y espero que sea pronto!!! cuando eso pase quiero que me asesoreis por donde tengo que ir eh??
Yo hoy me toca irme de agroturismo para celebrar el aniversario. Ya lo tengo todo preparado y cuando venga el churri de currar (hoy le ha tocado) nos vamos.. A ver si puedo desconectar un poco, pero ya os digo que va a ser dificil, pero bueno al menos no quiero estar comiendome la olla tanto.. la verdad es que se me está haciendo tan largo!! sigo cuidandome mucho,pero estoy más para el no que para el si, supongo que por el miedo que tengo a que me digan negativo. Ya os digo que el test se queda en casa y asi no tengo tentaciones
Ayer cuando iba por la calle, crucé de una acera a otra por un punto y en medio de la carretera me encontré un chupete.. será una señal??? jajajaja lo cogí, por supuesto, a ver si es mi amuleto de la suerte!! jijiji
Bueno aunque estoy de los nervios y a ratos pesimista, sé que lo vamos a conseguir!!!
Buen fin de semana a todas!!
3 de septiembre de 2011 a las 12:14 #1301560KnonereetParticipanteHola!!
Buen finde chicas. Donde vivo estamos de jornadas medievales así que hoy toca disfrazarse y salir a comer una buena costilla ahí con las manos bien pringadas, la pena es no poder acompañarla con un tintorro, además con la rasca que hace ya… Mis amigos se empiezan a barruntar algo, entre los mostos y que estoy contentísima… yo creo que cuando quiera contarlo ya lo sabe todo el mundo, pero bueno. Sigo pensando que es muy pronto y sigo acojonada, o sea que… de momento cada uno que piense lo que quiera, al fin y al cabo de lo que trato es de que nadie me venga a dar el coñazo con preguntas, consejos y gilipolleces por muy buena intención que tengan, y eso lo tengo cubierto al no decir nada, por mucho que lo sepan o se lo imaginen.
Lluna feliz aniver!! Pásalo bien chiqui que estas cosas pasan de largo y luego ya no se pueden volver a celebrar (aunque cada año, sí, pero cada año es único) así que disfruta mucho. A mi el churri me trajo ayer un ramo de flores enorme y después nos fuimos a comer a una marisquería.
Esther ya te contestado, muchas gracias.
Muchos besos a TODAS.5 de septiembre de 2011 a las 08:14 #1301561FrisomefsFrusParticipanteHola!!!
qué raro ver esto tan parado!!! eso es que hemos disfrutado mucho del finde y no hemos tenido tiempo de nada!!!! jajajaja
Ligeia, qué suerte con la jornadas medievales, qué tal te lo pasaste?? a mí me encanta todo eso.
Bueno, yo deciros que me lo he pasado muy bien, ha sido un finde maravilloso.. y aunque estoy nerviosa por el resultado, no estoy ansiosa como estos dias pasados, supongo que porque ya SOLO me quedan 2 días!! jajaja
Sigo con dolores en los ovarios, ayer pensé que de un momento a otro me iba a bajar la regla, pero no, luego se me pasó y las molestias iban y venian.. las tetis no me duelen tanto como en dias pasados, pero tengo los pezones un poco sensibles, más de lo normal en mi. Por lo que si estoy contenta es porque de momento, no han aparecido los dolores de cistitis y eso es buena señal aiiiis, la verdad que con todo este proceso una se vuelve un poco loca y paranoica!!
muchos besos a todas!
5 de septiembre de 2011 a las 12:11 #1301562vasheanna1913MiembroHola chicas!
Os voy a contar el cabreo que llevo ahora mismo…madre mia!
Mi chico hoy ha ido a dar su muestra, que nos dijeron en agosto que faltaba para terminar el fish…y sorpresa, sorpresa…las biólogas han flipado, diciendole que qué hacia él allí, mi chico lo ha contado y ellas no sabian nada, no saben lo que ha pasado…porque desde finales de junio que dió la muestra…le han dicho que eso tarda…(más espera!!!).Y bueno, estoy a cuadros, porque me ha dado mal rollo, ya que esto deberia estar ya hecho y rehecho…creo que en dos semanas voy a llamar para dar la coña…y desde luego que me voy a quejar…jolin y tanto.
Y para rematar jugada, dos compis más embarazadísimas…esto es ya una pesadilla…Perdonarme, solo deciros que a estas alturas ya no sé cuando tendré resultados ni empezaré tratamiento….¿qué le voy a hacer?
Besotes a todas…vais a pensar que soy una histérica…ya os lo confirmo yo, estoy histérica perdida jejejejeje
5 de septiembre de 2011 a las 14:17 #1301563CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!!
Marieta, madre mia que jaleos, todo el verano de espera y encima se preguntan que hace el pobre chico ahi, pues hacer lo que le dijeron coño!!! Dios a mi estas cosas me dan mucha rabia, que al final parece que no hay comunicacion en los hospitales y al final parece que no los inventamos todo nosotras. Pero no te preocupes mujer, ahora que no tienes fechas parece que el tratamiento no llegara nunca, pero en menos de lo que piesas ya estaras empezando, muchisima suerte y quejate quejate y vuelve a quejar por si no ha sido suficiente. Por cierto a todas tu vas por lo privado no??? es que todavia me parece mas fuerte, por que en la seguridad social yo ya me espero cualquier cosa, pero de una privada….. no paso ni media vamos….yo poco que contar, sigo con las banderillas, (termino mañana) y con los parches, que menuda mierda con el calor que hace, descontando dias, a ver si llega el mio en algun momento, jejejejeej
5 de septiembre de 2011 a las 14:58 #1301564pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que fuerte me parece lo de Marieta!!! Tiene tela, chica, que después de todo el verano no hayas avanzado nada, es indignante!!!! Nada, tu vete a liarla, pero no esperes dos semanas, como mucho en 10 días te plantas y así hasta que te lo tengan hecho y si terminas calentita, pues les pones una hoja de reclamaciones y te quedas más a gusto que un arbusto!! Hija, que no te queda otra que tener paciencia, pero una cosa es ser paciente y otra tonta… Así que se acabó el decir las cosas desde el buen rollo y a enseñar un poco los dientes, que parece que hay gente que sólo funciona así…
Lluna, no mires tanto lo que te duele, lo que no, es un rollo y no sirve para nada!!! Sólo para comerte la cabeza y llevarte malos ratos…
Futura, ya mismo te toca, no te agobies!!! Ya mismo los tienes contigo!!!
Ligeia, como fue lo del medievo ese por tu pueblo???
Yo poca cosa, la verdad… El martes que viene tengo la eco de alta resolución, a ver si está sanote del todo…
Bueno, os dejo que tengo que hacer mecanografía…
Besitos a todas!!!!
5 de septiembre de 2011 a las 18:16 #1301565angelabbParticipanteHola chicas, esto de empezar a trabajar esta semana es un coñazo,que se le va hacer,os he leido un poco por encima, a ver si me pongo al dia,
Legia felicidades por esa eco, tan bonita.
Susie la semana que viene, si que vas a ver claro a tu peque,esas ecos, son lacaña.
Marieta no esperes, y reclama ya, me parece muchisimo tiempo, pero todo llega.
Leni esta proxima vez sera la tuya.
Lluna ya te queda muy poquito, suerte.
UN besote a Mikifu ,Espe la oliva, Sagitario, Esther,para todas.5 de septiembre de 2011 a las 21:54 #1301566venbebe1MiembroHola chicas pues ya vuelvo despues del fin de semana a ver que tal os ha ido.
Espe, pues te pareceras a mi hermana jajaja solo tenia tripaaaaaaaaaaaaaa por que vamos que ella siguió con su cuerpo top ten!!! solo que con un bombo que no veas.
susie, si yo confió sí, pero como ya cometierón un error la vez anterior a la hora de contar los dias para empezar tto. tenía un poco de susto que al adelantarseme la warry de agosto todo se trastocará pero si me dijeron que todo va bien pues ya estoy tranquila sólo queria confirmarlo con el doc.ligeia, que bonito mensaje chica ufff lo he leido y se me a puesto la piel de gallina de la emocion que trasmites jajaja. que nombre le pondreis??? todas pensamos en mellis porque como nos cuesta el embarazo pues preferimos dos, por que sabemos que a lo mejor no podriamos en un futuro traer un hermanit@ , yo lo pienso y quisiera dos tambien pero la verdad que con uno yo conseguiria mi sueño y con él o ella sería suficiente para mí “toda mi vida”.
lluna, que casualidad no?? encontrarte un chupete no? a lo mejor es una señal jijiji.
marieta, guapa estas por lo privado?? por que si es así jolin chica reclama joder porque vamos de la seg. soc. te puedes esperar de todo pero por el privado….!!! es una put… lo que te ha pasado y más el no saber despues de esperar todo el verano cuando empezarás.
futuramama, jajaja aquí, mas de una ya esta descontando dias. unas para una cosa y otras para otra, yo los descuento para que llegue el lunes a ver que me dicen y cuando empezamos de nuevo con las banderillas.
armoni, la vuelta al curro se hace cuesta arriba pero veras que en pocos dias parece como si no te hubieras marchado jajaja.
Chicas os dejo un besote a todas :chu: chaooooooooooooooooo.
6 de septiembre de 2011 a las 08:06 #1301567FrisomefsFrusParticipanteOs cuento que no he podido aguantarme y me he hecho el test esta mañana… ha salido negativo.
Estoy chof pero bueno al menos mañana no estaré tan destrozada. Tenia mucha ilusión, la verdad… Esta vez no será.
Gracias por estar ahí, mañana os digo cosas.
6 de septiembre de 2011 a las 08:49 #1301568giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!
Lluna no desesperes aún en muchos casos la hcg tarda mas en detectar en orina que en la sangre así que con suerte tu pipitest será solo una mala experiencia animo!! :trebol:
Ligeia que tal vas wapa? estas en casita o currando? te mando un abrazo muy fuerte!!
Y a las demas un fuerte abrazo Armoni, Esther, Mikifu, Leni, Espe, Tauro, bueno a todas si me olvido de alguien perdonarme.
Marieta no te quedes callada tela marinera lo tuyo como les puede pasar algo tan importante de verdad son de fiar la gente que manipula nuestras muestras? es que esto me da una mala espina vamos encima que te hace esperar mas? es que no hay derecho!!
pasad buenos dias todas!!6 de septiembre de 2011 a las 16:07 #1301569vasheanna1913MiembroHola guapas!
Hoy, más calmada, he buscado el teléfono del dichoso laboratorio y he preguntado por mi prueba. Una chica, muy amable por cierto, me ha dicho que al necesitar más muestra y pillar el agosto (que cierran) es la culpa de que no este terminado el FISH, me ha pedido disculpas y me ha dicho que ya estaba mi caso como prioritario y que antes de lo que me espero estará el resultado (que normalmente tarda 1 mes, pues a lo mejor lo tengo un poquito antes…vamos, en un mes jajaja). Bueno, al menos he dejado constancia y espero que me llamen antes de lo que espero yo…que remedio…me voy a cambiar de nombre, me voy a llamar espera….
Así que me voy a hacer la idea de que dos reglas más para empezar tratamiento, y deseando que esto sea para una alegría que me lleve después.LLUNA: ánimo, los pipitest pueden dar falsos positivos (yo, sinceramente los odio, quizas porque nunca me han dado una alegría…).Suerte para la beta, te mando mis mejores deseos.
FUTURAMAMA y ILIANATL: si, es por privado…y más aún, las dichosas pruebas de mi chico me han costado 700 euros….ummmm…si,si, da que pensar.
Besos SUSIE, ARMONI, SAGITARIO, LIGEIA, ESPE, ESTHERFERTI, LENI, MIKIFU, …y a todas y cada una de estas estupendas mujeres de este foro.
PD.Menos mal que ahora que he empezado a trabajar voy de cabeza y así por las mañanas esta ocupadita con otras cosas…porque ya estaba volviendome loca.
Ah! el viernes voy a ir a hacer una sesión de REAKI(creo que se escribe así), a ver si me relajo.Ya os contaré.GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO OS NECESITO, OS MERECEIS LO MEJOR DE LO MEJOR-BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.