Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2011 a las 20:05 #13015707 de septiembre de 2011 a las 09:30 #1301571BlibleBealmParticipante
hola!!!
Siento no haber escrito antes !!!
Lluna, creo que hoy tenias la beta . ojala ese pipitest este equivocado !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ aqui nos tienes para lo que quieras .
Marieta , es cierto que da rabia lo de las pruebas por que probablemte ya tenias pensado unas fechas para empezar . A
7 de septiembre de 2011 a las 09:54 #1301572BlibleBealmParticipantejoooo!!! que me ha saltado el mensaje publicado ya!!!
Bueno a lo que iba !! pues eso mairta que a ver si se dan caña ya de una ver por todas con la prueba !!! :trebol: :trebol:Ligeia , parece que esas hormonas de embarazo hacen su efecto jejejej asi que que cansadilla !!! jejej pues disfruta de tu cansancio porque ese bebito que llevas dentro esta creciendo a tope !!!
Sagitario !!! ya sabes exactamente cuando empiezas el tratamiento ?
Ilianalt, ya empieza la cuenta a tras para los pinchazos ! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Futura , ya no te queda nada para estar con tus congeladitos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni , es cierto que terminan rapido las vacaciones !!
Bueno pues yo contaros que el lunes fuimos a la visita, estuvimos una hora hablando . Total que cuando le comente sobre las columnas de anexina se quedo a cuadros no sabia muy bien que contestarme estaba descolocado y parecia que no sabia de que le estaba hablando. Luego parece que empezo a recordar y me dijo que esto en Bcn si que se hacia lo cual tambien me quede descolocada ya que pensaba que solo se hacia en valencia y Madrid . Total que al final me dijo que lo preguntaria a los biologos osea que nos quedamos igual y ahora estoy esperando la respuesta del medico .
Me hizo una eco y vio que el quiste que tenia en el ovario derecho ha desaparecido !!! menos mal . Es una cosa menos que preocuparse . Nos mando analíticas de rutina y fuimos a la ss para pedir hora medico de familia y nos daban para el 21 septiembre !!! vaya tela como están las cosas . Total que me busque la vida y ya tengo hecha la analítica.
También me cometo que haríamos protocolo corto con anticonceptivos durante 2 semanas y que los embriones los pondrían en el embryoscope .Un beso enorme para todas !! susie , espe , Esther, leni .
7 de septiembre de 2011 a las 09:57 #1301573KnonereetParticipanteHola chicas. Ayer volví al psicólogo, ya le he dicho que es bueno, muy bueno, que una sola sesión ha valido para quedarme embarzada (es una mujer mal pensadas). Y nada, voy a seguir yendo de momento porque tenemos que “limpiar” cosillas sobre miedos y demás.
Por lo demás, a la semana que viene tengo mi primera cita de embarazada con una ginecóloga que no es de infertilidad, así que saldré de dudas sobre comidas y demás, y me hará otra eco, qué ilu. La putada es que mi marido no puede acompañarme, entre que trabaja a 400 km de casa y que anda super liado en el curro, nuestros turnos no coinciden, la consulta es en Madrid y sólo determinados días y a determinadas horas de la semana… vamos que parece que está todo en contra para que vayamos juntos. Me da una rabia… espero que esto no se repita habitualmente porque me da algo.
Ayer la psicóloga me dijo que tengo que estar especialmente pendiente de él porque se va a sentir algo desplazado, ya que la que siente y vive todo en primera persona soy yo, y que no le deje de lado, que le demuestre que le quiero más que nunca y que este proyecto es común, que el bebé no se va a interponer entre nosotros todo lo contrario. Jo qué complicado es todo.
Por lo demás, sigo casi asintomática. Y digo casi porque a partir de la 7 de la tarde tengo ardor de estómago y cualquier cosa que como se me sube, me da mucho asco algunas cosas de comida que antes no me gustaban pero me las comía ahora me muero, y tengo ya tripa, alucino, pero desde arribita, desde debajo de las tetas (que por cierto las tengo bastante flamencas) que será de mi en unos meses…Lluna cuenta!!
Mikifu alucino con que ni ellos mismos sepan con qué trabajan, a ver si te lo aclaran.
Bueno guapas, muchos besos.7 de septiembre de 2011 a las 10:54 #1301574FrisomefsFrusParticipanteNo hubo milagro.. NEGATIVO.
Estamos destrozados. Ahora toca llorar, mañana será otro dia y seguiremos luchando por nuestro sueño…
Gracias por estar ahí.
7 de septiembre de 2011 a las 11:37 #1301575NaluchiMiembroHola reinas,
Iluna, sabemos perfectamente cómo te sientes pero piensa que es dificilísimo quedarse embarazada en la 1ª FIV. Con lo cual, ya estás más cerca de tu positivo, ya verás.
Ligeia, para el ardor de estómago funciona bastante bien un vasito de leche caliente y dormir con doble almohada. Parece ser que, si estás en la cama más incorporada, es más difícil que te suba por la garganta ese reflujo tan desagradable.
mikifu, bien por tu no-quiste!!! Y si no leí mal, las probabilidades de embarazo aumentan considerablemente cuando los ponen en embryoscope. Así que, quién sabe, ojalá ésta sea la tuya.
marieta, ya nos contarás qué tal tu sesión de reiki. La verdad es que yo me quedé con ganas de probarlo. Y muy bien por llamar al laboratorio e insistir con lo de tus pruebas, que ya les vale. A ver si es verdad que te lo resuelven antes de un mes.
Por mi parte os cuento que mi tripilla, mi marido y yo estuvimos anoche en Logroño viendo en directo el partido España-Liechtenstein y nos lo pasamos pipa. Con el marido tan futbolero que tengo, nunca es pronto para que mi oliva vaya entrando en vereda, jejeje…
Un besazo para mis niñas armoni, susie, sagi, iliana y todas aquellas que no he nombrado.
7 de septiembre de 2011 a las 12:05 #1301576CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Iluna, siento mucho tu negativo, pero tienes que ser fuerte y seguir luchando, Como te dijo Espe en muy dificil en el primer intento, pero llora lo que tengas que llorar y luego respira coje fuerza y a por otro intento, que cada pasito que des te acerca mas al positivo. Un abrazo y besaso fuerte!!
Espe marido futbolero, y a ya enseñando al pequeñin!! menos mal que a ti no te disgusta y lo acompañas porque en unos añitos entre los dos te vuelven loca, jajjaja
ya estamos en septiembre, el mes de las luchadoras, ya sea a principios, mediados, finales, eramos unas cuantas para este mes, a ver si hacemos un pleno!!! y vamos llenando este post de embarazos y cambio de temario, en lugar de tratamientos, pinchazos, sintomas y desesperos, empezamos hablar de biberones y pañales, jejeje
Chicas yo este tratamiento, me lo estoy tomando con un optimismo, que ayer me estaba dando miedo escuchar mis pensamientos, y hoy estoy intentando bajarme de la nube, positiva si, pero con unas dosis de realismo, que luego me voy a llevar un chasco de cojo…..(que mal hablada que soy….) es que ya le taba poniendo nombre, en todas las opciones y todo, si es niño, si es niña, si son dos, en fin… que ya aun no existe y tiene/n nombre/s y su papi de acuerdo, jejejejeje y hasta se sabe a que colegio van a ir… ainsss que bonito y barato es soñar.. pero mientras me consuelo con visualizar…7 de septiembre de 2011 a las 12:34 #1301577giselar2011ParticipanteHola a todas!!!
Lluna hoy desahogate, llora, patalea mañana será un nuevo dia levanta cabeza mi niña solo perdiste una batalla no la guerra, seguro en el proximo conseguiras un achuchon wapa!
Espe que envidia me das de ir ver un partido de España, tengo pendiente seguro tu oliva ha pasado bomba!
Ligeia disfruta estos dias en la playta te va venir fenomenal y me va contando que tal vas con la psicologa ella es pervesa pero me gusta
Leni, Mikifu, Futura,Armoni, Frica, Marieta, Esther y las no nombradas tambien
Y a las demas un besote muy gordo7 de septiembre de 2011 a las 13:37 #1301578NaluchiMiembroChicas yo este tratamiento, me lo estoy tomando con un optimismo, que ayer me estaba dando miedo escuchar mis pensamientos, y hoy estoy intentando bajarme de la nube, positiva si, pero con unas dosis de realismo, que luego me voy a llevar un chasco de cojo…..(que mal hablada que soy….) es que ya le taba poniendo nombre, en todas las opciones y todo, si es niño, si es niña, si son dos, en fin… que ya aun no existe y tiene/n nombre/s y su papi de acuerdo, jejejejeje y hasta se sabe a que colegio van a ir… ainsss que bonito y barato es soñar.. pero mientras me consuelo con visualizar…
futura, te animo a que sigas por el camino del optimismo para este nuevo tratamiento. Piensa que si al final es negativo, el chasco te lo vas a llevar igual. Pero al menos lo vas a estar disfrutando hasta entonces. Esta vez tengo muy buenas vibraciones contigo porque, ¿no era Susie la que todavía no se había hecho la beta y ya los tenía prácticamente inscritos en un cole bilingüe?
7 de septiembre de 2011 a las 14:11 #1301579CattectBeeriaParticipanteOjala Espe, yo intento disfrutar cada dia, mentalizarme de que cada`pasito es uno menos para tener a mi chiquitin conmigo, pero intento mantenerme dentro de los margenes de la realidad, pero animada estoy, ya no pienso nunca lo conseguire.. bla bla bla nooo pensamientos descartados, ahora es, esta vez es la mia!! y si no pues para la proxima, pero lo consigo si o si!!
Mi churri y yo tamos pensando en ese proximo intento por si hiciera falta (ojala que no… :winky:) ir por lo privado, pero yo que siempre he dicho que vivir en Tenerife es una suerte.. en relacion a clinicas de fertilidad, pues no tanto, y tamos empezando a ponernos en contacto con el IVI de las palmas, aunq es un follon, organizar curros, tratamientos, desplazamientos entre islas, pero es que clinicas de fertilidad, de esas de renombre, como digo yo aqui ni hay!!! Bueno….mira que me gusta cacarear, en resumen ME VOY A QUEDAR :pregnancy-t-shirts-category: AHORA SIIII O SIIIIII ajajajajaja (espero no pegarme muy fuerte contra el suelo, jajajajajaj), que mis nenes ya tienen nombre, cole, habitacion visualizada en la cabeza de la madre, planificados mentalmente los horarios de cole y trabajo de mami, vamos que hasta los horarios de mi madre, los tengo organizados,, me voy a cambiar el nombre por calculadora….jajajajajaja7 de septiembre de 2011 a las 14:21 #1301580CattectBeeriaParticipantevuelvo con la lista.. que si no me pierdo….
Esperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:
Ilianatl60:con antibabys. desde el 13 agosto, (fecha probable próximo tto. 16 de sept.)
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto 0.25 mg cetrotide (durante 7 dias)+ 2 parches evopad cada 3 dias Proxima revision 15 de septiembre!!
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
EmbarazadasLigeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: va uno7 de septiembre de 2011 a las 15:34 #1301581KnonereetParticipanteHola chiquis
Lo primero Lluna cielo es un palo muy gordo, cualquier negativo, desde el primero, duelen en el alma, pero es cierto que es muy muy difícil acertar a la primera, de hecho el mayor porcentaje de positivos está entre la 3ª y 4ª FIV, eso no quiere decir que no lo consigas a la 2ª, claro. Tienes que reponerte y pensar con ilusión en el siguiente intento, el primero además suele ser un poco de “prueba”, a ver cómo has respondido, con qué medicación… ahora podrán afinar mejor, incluso hacerte más pruebas. Y si tienes cualquier duda fríe a tus médicos a preguntas, no te cortes. Un besazo.
Futura cielo yo siempre digo que ilusionarse es inevitable, y se lleva mejor el tratamiento y la betaespera con ilusión y optimismo que con cara de acelga y amargada pensando en lo peor. Además, el palo a la hora de la verdad es el mismo. A mi la psicóloga me dijo que lo de visualizar al bebé, su habitación, er¡tc que era buenísimo. Así que ya sabes… sigue haciendo planes, que no serán en balde.
Por cierto no hay clínica mala ni buena, verás tengo una amiga que es bióloga en un centro de fertilidad al que yo no he ido porque preferí ir al que me recomendó mi gine. Ella siempre me dice que los tratamientos se hacen en todos los sitios igual, que casi la diferencia es más que te hagan mas o menos pruebas… Mira en mi cínica, como ejemplo, no hacen nunca el hatching, ni ponen 3 embris, y sin embargo los porcentajes son igualitos que los del IVI. Está claro que la buena clínica es en la que consigas el embarazo. Ah! Lo más importante es el trato humano y que confíes en tus médicos, eso sí marca la diferencia.
Sagi como vas con lo tuyo??
Espe cielo gracias por los consejos pero la leche me da mucho asco desde siempre y además me cae fatal por una pequeña alergia a la lactosa. Me ha dicho el médico que zumo de limón y a las malas antiácidos o ranitidina. Por cierto al mi churri no le gusta el fútbol pero ya tiene apuntado al peque a karate, dice que así trabaja cuerpo y mente y aprende a defenderseBueno guapas, me voy a poner a limpiar, que me hace una iluuuuuuuu….
Muchos besos a TODAS.7 de septiembre de 2011 a las 15:37 #1301582pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Lluna, hija, que rabia… Lo siento mucho, pequeña…
Mikifu, es que haces unas preguntas de nota… me imagino la cara que te puso el médico… jajajaja!!!
futura, di que si, con alegría y con optimismo!!! Y si, como bien dice Espe, aún no había hecho la beta y ya sabíamos nombres, colegios y demás… Por ahora no cambiamos los planes, al colegio bilingüe, aunque aquí no estamos de acuerdo, yo digo que alemán y él que inglés… En fin…
Ligeia, yo también tengo ardores, me dan de vez en cuando y nunca los había tenido… El caso es que son un rollo y se pasa mal… Que embarazo más parecido, no? Yo también he empezado a notar la tripa desde el principio y tengo ya un barrigón…. Y los ardores son horribles… Por lo demás, oca cosa, bueno, si, tengo unas tetas que no veas! Que cosa, hasta yo alucino!!! Se me han quedado los sujetadores pequeños y todo!! Ah! Acaba de saltar tu mensaje y, adivina, mi gordito es cinturón negro de karate y a mi me asquea la leche… Hhhhuuuummmmm…..
Armoni, es verdad!! Tú empezabas este mes, no??
Marieta, vaya… Mira lo de buscar el milagrito, pues verás, yo pasaba del tema y a vivir la vida si viene, que venga, pero no lo busques… Te lo digo por tu salud mental… Yo me acuerdo me mi época de buscar el milagrito y no se como pude estar tan psicótica y descerebrada, con lo bien que se está tranquila sin buscar ni días, ni fechas, ni posturas, ni nada de nada… Al final, si tiene que venir vendrá, si no, pues a la clínica, no??
Yo pues aquí pasando calor… Ayer fui a la apertura del curso de yoga y nos dieron una conferencia sobre la mente, y he llegado a la conclusión de que tanto reposo y tanto no hacer yoga me han descentrado que te mueres, he perdido una de concentración y de paz mental que te mueres… Así que a partir de la semana que viene vuelvo, porque ya hace falta… Lo que pasa es que tenemos que ver como organizamos mis clases con esto del embarazo. Y hoy me voy de cenita, que mañana es fiesta en Málaga y mi aniversario de boda!!!! Y el viernes a mi gordito le operan de la rodilla… jo, y esta vez toca quedarse en el hospital, porque como le tocan hueso y bien, pues duele y necesitará más analgésico de la cuenta… En fin, que me espera un finde de hospitales muuuuuuy aburrido, pero bueno…
Pues eso bonitas, que un besillo muy grande a todas!!!!
7 de septiembre de 2011 a las 17:18 #1301583KnonereetParticipanteJo Susie no nos separarían al nacer, no? Por cierto a mi churri no le dio tiempo al negro por dos hernias de disco que amenazaban con dejarle cojo así que con todo el dolor de su corazón tuvo que dejar el karate y dedicarse a cosas más mariquitas como el spinning o la natación.
Lo del alemán suena genial, pero el futuro está en el chino mandarín!! 再见 Zàijiàn!!Por cierto estoy un poquito triste porque tienen que operar a mi gatín, me da una penita…. tiene un cálculo en la vejiga de 9 mm, pobrecito, y está fatal, le han tenido ingresado un día y no ha hecho más que llorar y encima no le puedo achuchar… y no hace más que perseguirme por todos los sitios y pedir que le coja y le de chuches, y no le puedo dar nada… ay qué penita me da.
7 de septiembre de 2011 a las 17:24 #1301584FrisomefsFrusParticipanteHola chicas,
aunque sigo de bajón quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo…
no os preocupeis, mañana vuelvo a la cargamuchos besos y gracias por los animos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.