Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2011 a las 18:13 #13015857 de septiembre de 2011 a las 20:09 #1301586venbebe1Miembro
hola chicas buenas nochesssssssssssssssssss
lluna, guapa sabemos que quedarse a la primera es dificil, pero no imposible, no se que decirte para consolarte solo decirte que lo siento y que sigas luchando por tu sueño un besito cielo.
mikifu, a ti tambien te se quito el quiste???? la verdad que cuando te dicen que se ha ido el quiste te da un subidon de alegriaaaaaaaaaaaaaa por lo menos a mi ya que eso queria decir que podia empezar en septiembre jijiji.
ligeia, tu haz caso a tu psicologa y sigue lo que te diga, es bueno saber lo que has explicado, lo de no desplazar al marido y tal es interesante.lo de que tu marido no pueda acompañarte es una putd…pero el trabajo es el trabajo.en cuanto que sera de ti dentro de unos meses “una vaquita lechera” jajajaja.
espe, yo tambien estuve viendo el partido pero desde casa jajajaja a ver si saliste por la tv?? jijiji.
futuramama, yo creo que mas de una de nosotras junto con nuestro compañero lo hemos visualizado alguna vez.o por lo menos yo me incluyo y me uno a ti en esetema jajaja.
bueno chiquis me despido besitos para todassssssssssssssss.
8 de septiembre de 2011 a las 09:42 #1301587CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Iluna espero que hoy ya estes mas recuperada y empezando a cojer fuerzas para tu proximo intento, tu mira todas las que estamos aqui, todas luchadoras, este negativo es solo un “pequeño” tropiezo, para alcanzar tu sueño de ser mama. Muchos besitos!!
Chicas para mi hoy es ya fin de semana, mañana me lo cojo libre, xq yo lo valgo jajajaja…( me ha tocado hacer horas, y en su momento le dije a mi jefe que yo no queria que me las pagara, que me cojeria los viernes libre) asi que a las 4 termino y me piro para las playitas del sur con la caravana hasta el domingo, no se por la peninsula como estara el tiempo, pero aqui hace un calor horribleeeeee, ya me he tenido que cambiar los parches de sitio, porque del calor y ese plastico me han salido como ronchitas… en fin es lo que toca…Ahhh otra cosa… estoy super feliz.. esta mañana me he pesado y he subido un kilo.. (me imagino que sera por los pinchazos.,, a ver si cojo alguno mas, que parezco un saco de huesos andante, en toda mi vida creo que no me he visto tan fea, sobre todo de cara, que siempre he tenido mofletes y ahora solo tengo hueso, pero bueno…
Bueno pues lo dicho chicas, buen fin de semana para todas, mucha suerte, disfruten y hasta el lunes……8 de septiembre de 2011 a las 10:15 #1301588FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!!
Ayer fue un dia muy duro, pero bueno, ya pasó y ahora hay que mirar hacia adelante..
Cuando me llamaron me dijeron que cuando me bajara la regla empezara con las pastis y que con la regla de octubre volveriamos a empezar. Yo no sé si es pronto o no, pero mira, cuánto menos espera mejor. Si no se pudiera no lo harian, no? eso es lo que ahora pienso..
He estado mirando para ir a acupuntura, pero me dan terror las agujas… No sé si por un mes merece la pena ir, pero tambien penso que por probar no se pierde nada, no?
TAmpoco sé si tomar algo más de lo que tomo (ovusitol) porque bueno solo fecundaron 3 pero la calidad fue buena, asi que creo que seguiré con la jalea real y ya está..
Como veis me estoy comiendo bastante el tarro, supongo que es normal…
Bueno, he perdido un poco el hilo de todas, ando muy despistada, pero bueno, a partir de hoy lo pillo enseguida, eh??
Un besote y gracias por vuestras palabras de apoyo.
8 de septiembre de 2011 a las 10:41 #1301589simpleinsuranceMiembroHola a todas, empiezo en sept (19) el ciclo de congelados y quisiera saber si alguna lo ha hecho ya y como ha sido. ¿os hacen controles para el endometrio o solo por analítica? ¿que tal descongelaron los embriones?
Futuramama, iremos mas o menos a la par, yo me pincho el dacapeptyl el 19 y luego meriestra, a ver que tal, será mi primer ciclo de congelados, y último porque tengo sólo 2 (aunque llevamos un largo camino de fivs).
Lluna, siento tu negativo …. pero esto es una carrea de fondo, así que llegará
Espe, Ligeia….. y demás embarzadas ……… sois nuestra meta¡¡¡¡¡¡¡8 de septiembre de 2011 a las 18:38 #1301590KnonereetParticipanteHola chiquis!
Lluna ya te mandé un privi y te he escrito en el post de endo, guapa.
Cariotipo!!!! Cómo me alegra verte por aquí mi niña!! Espero que te quedes este post está lleno de gente estupendísima y cada vez hay más positivos. Espero que estos conges se agarren esta vez.
Futura qué envidia me dás con la autocaravana… si quieres algún kilo yo te paso un par de ellos, pero son todo molla, eh, no te hagas ilusiones…
Iliana si lechera parezco ya, jaja, jamás me vi unas tetas así, la pena es que en un año parecerá que lo he soñado, me las haré fotos…
Espe me alegro un montonazo, me das una envidia que no veas, ahora mismo ese tema es mi mayor preocupación. Sigues sin saber qué es?? Aisss yo ya me estoy peleando con el churri por los nombres, así que me he plantado y le he dicho que deje de darme por culo con el tema hasta que no sepamos qué viene.Bueno reinas, yo nada, aquí sigo con mi ardor de estómago a cuestas. El miércoles que viene voy a la gine (mi primera consulta de preñi, qué ilu me hace) y me harán otra eco (es lo que tiene ir por privado, cada consulta eco al canto) y aprovecharemos para ir al Thyssen a ver la exposición de Antonio López. Este finde pensábamos ir al pueblo del churri (allí estoy a gusto como lo saben casi todos no tengo que dismular) pero nos vamos a quedar en el nuestro y haremos alguna excursioncilla.
Muchos besos y buen finde a TODAS!!8 de septiembre de 2011 a las 21:00 #1301591venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaa, buenas noches estrellitas del cielo jajaja.
futuramama, pues ale!!! a disfrutar del fin de semana linda.
lluna, asi me gusta verte animada y a la carga de nuevo, yo en vez de jalea real tomo polén en grano para disolver en zumos, leche o batido a ver si tenemos suerte
cariotipo, otra vez de vuelta bienvenida guapa, aqui estamos a la carga de nuevo.
bueno reinas besitos me voy a ver el barco jajajaja.
9 de septiembre de 2011 a las 07:53 #1301592FrisomefsFrusParticipanteBuenos dia guapas!!
Ligeia gracias por todo, de verdad, no sé que haría sin tí espero que esté mejor de los ardores… Disfruta del finde!!
Futura qué envidia me daaaas!!! yo sólo he hecho un viaje en autocaravana por Irlanda y fue una pasada. Alquilamos 5 amigos y recorrimos bastante. Fue increible. Si no ha estado te lo recomiendo, al igual que escocia que tambien esta muy preparado. Aiiis, este agosto me he quedado sin mi viaje veraniego y tengo un monazo que no veas!!! yo vivo en mallorca y lo de estar en la isla tiene cosas buenas y malas. La mala es que para irte no puedes coger coche!! jajaja
Espe que envidia me das, guapa. Tengo unas ganas de vivir eso!!! pero bueno, todo llegará…Disfruta de cada momento!!!
Bueno, a las nombradas y no.. mil besos!!!
9 de septiembre de 2011 a las 10:36 #1301593BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Lluna , siento mucho el negativo . Se lo que es pasar por esto y es un palo . Lo de la acupuntura pienso que es bueno ya que te ayudara tb mentalmente y eso es importante . Aqui una cuantas hacemos yoga y la verdad que te lo recomiendo . Es una manera de encontrar el equilibrio . Animo guapa y me alegro que pronto puedas empezar un nuevo tratamiento . :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia, no se por que habia entendido que tenias sueño y cansancio por esto te dije lo del embarazo . Bueno pues mejor , pero parece que si tienes ardores bueno a ver si con los remedios que de han dado se soluciona. }{ }{ }{ Ah , siento mucho lo de tu gato yo al mio lo quiero como un hijito jejeje la semana pasada aparecio con una pata hinchadisima parecia un elefante lo bueno es que no le dolia nada y nos daba una risa verlo con esa pata enorme , era más del doble que la otra pata . Lo llevamos al pediatra jejej perdon al veterinario le pincho antibioticos y antinflamatorios y se curo . Ojala se recupere rapido tu gato . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie, ya empiezas de nuevo con el yoga ?tienes razón que cuando hace tiempo que no se hace meditación luego cuesta otra vez . yo la semana que viene tb estaba pensando hacer tai chi . Espero que tu marido se recupere rapido de la intervención y no pase mucho dolor. }{ }{ }{
Futura, que guay lo pasas los fines de semana con la caravana . Aqui por Bcn tambien hace bastente calorcita . Yo estoy como tu pensando que esta vez si es la buena y estoy muy ilusionada .
Cariotipo , bienvenida !!! ose que vas a por los congeladitos . Ya veras que es un proceso bastante más facil. A mi me hiceron 2 controles de endometrio y una analitica pero por que tuve la mala suerte de que me saliese un foliculo y no me pudiero frenar los ovarios entonces pase a ciclo natural más o menos. Yo estuve tomando la progynova que es lo mismo que la meriestra pero bastante más baratita !! un beso guapa .
Espe, bien por tu screening !! una cosa menos de la que preocuparse . Han visto ya el sexo del bebe ?? y lo de notar al bebe antes de las 20 semanas yo tambien tenia entendido eso . Algunas amigas lo empezaron a notar a las 21 0 22 SG .
Clara , como vas ??? hace dias que no sabemos de ti !!
Bueno pues yo contaros que esta semana me hice otra analitica. Una de rutina que me pidieron . Pues resulta que tengo anemia !!! no me extraña nada con todos los tubos de sangre que me sacaron la otra semana !! Bueno y que además despues de la Fiv he tenido reglas muy fuertes . Total que empezare a tomar Floradix, me han dicho que es un complemento que aporta hierro y es natural . Ya os diere que tal me va !!
Un beso a las no nombradas Armoni, Marieta y buen finde para todas .
9 de septiembre de 2011 a las 18:42 #1301594venbebe1Miembrohola buenas tardes a todassssssssssssssssssss
lluna, yo tambien recomiendo Escocia :biggrin: fuimos allí de viaje de novios y quedé maravillada como se conserva cada monumento y lo limpio que está todo!!!! es una pasada y esos castillooooosssssssssssssss dios… es increible.
mikifu, pues a cuidarse esa anemiaBueno estoy está paraillo hoy será por que es fin de semana jajaja, bueno chicas muchos besos y hasta el lunes yo ya me despido jijiji el lunes entraré con noticias nuevas a ver que me dicen en la consulta yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin llegó el dia parecía eterna la espera.
10 de septiembre de 2011 a las 08:37 #1301595FrisomefsFrusParticipanteHola niñas!!
Mikifu vaya con la anemia no?? pero bueno, supongo que será poca cosa y con el floradix se estabilizará… ya nos contarás!!
iliatna, sí, escocia es una pasada. Nosotros la recorrimos en coche y fue una experiencia increíble, sobre todo la isla de sky, que es maravillosa… nos quedamos con las ganas de volver!! suerte para el lunes!! a ver qué te dicen!!
Yo deciros que me he animado a llamar al acupuntor, pero bueno aun no he podido contactar para pedir cita. Lo importante es que me he decidido!! ya os contaré…
muchos besos!!
10 de septiembre de 2011 a las 08:48 #1301596FrisomefsFrusParticipanteSe me ha olvidado contaros algo que me pasó ayer y que quiero compartir:
Ayer me decidi a salir de casa después de la beta y cuando bajé y empecé a ver embarazadas y carritos, buf! me dió un dolorcillo en el pecho un poco agudo. Supongo que fue ansiedad. Me lo trabajé un poco y se me fue pasando, pero fue durillo. Cada dia que pasa estoy mejor, pero la procesión que va por dentro tarda más en curarse.. aiiiiiis.
Creo que la acu con esto puede ayudarme..
ara sí, muchos besos y buen finde!!!10 de septiembre de 2011 a las 09:35 #1301597BlibleBealmParticipantehola guapas!
Lluna , me alegro que te decidas por la acupuntura . Estoy segura que te va a venir muy bien . Sobretodo si dices que te duele el pecho de ansiedad. Esto es un proceso y ahora debes pasar tu duelo . A mi tambien me costo un poco remontar pero si piensas en el siguiente intento quizás te anime. Tema embarazadas es normal creo que a todas nos revuelve un poco el estomago . Ahora solo me pasa cuando son conocidas pero te entiendo perfectamente lo que sientes . Intenta no darle al coco con el tema ya que en el fondo no ganas nada . Me hace gracia por que lo que te digo tb me lo repito para mi jejej . Un besote guapa y aquí estamos para lo que quieras .
Ilianat ,es cierto que ya te queda nada !!!!
un beso preciosa y buen finde
10 de septiembre de 2011 a las 10:37 #1301598KnonereetParticipanteHola chiquis, cómo estáis? De finde, como se nota…
Lluna efectivamente eso se llama ansiedad y es muy puta. La acu te va a ir genial, y también hacer cosas que te gusten, procura no hacer nada a disgusto.
Mikifu el gatito bien, mejor, pero hay que operarle de todos modos, pobre. Ah lo del cansancio es cierto, y también duermo regular. Lo de ver embarazadas y bebés es una m… no os creáis que a mi de momento sigue sin hacerme gracia del todo… jo estas cosas tardan en superarse. Para la anemia ya sabes, lo del hierro va genial, pero ten cuidado no te tiña los dientes, a mi me pasó una vez y me tuvieron que cambiar la medicación.
Chicas me muero por ir a Escocia es uno de mis favoritos que me quedan, como me dejen viajar en avión pa´allá que me voy este año…
Iliana hace mucho que no cuentas nada de tu cicatriz, con lo famosa que llegó a ser…Yo poco os cuento, anoche estuve desde las 5 de la mañana con un cólico de gases de morirme, mirando en Internet a ver qué podía tomar y qué no, y esto ya sabés cómo va, en unos sitios que una cosa sí, en otros que no… a falta de ir a urgencias (que no quería porque menudo corte) me tomé una manzanilla con anís y mano de santo, pero las pasé canutas, lloraba y todo de dolores.
Bueno feliz finde guapas. Besitos.10 de septiembre de 2011 a las 11:41 #1301599vasheanna1913MiembroHola, buen fin de semana a todas!
SUSIE: espero que la operación de tu marido haya ido ok y que pronto esteis en casita.Un beso.
LLUNA: creo que la acupuntura te ayudará a esos ataques de ansiedad que tenemos de vez en cuando.
Os cuento, fui ayer a una sesion de REIKI (aunque lo que hace esta mujer no se llama así, es parecido).Mirar, trabaja con las energías y con sus manos.Me puso las manos sobre la cabeza y estuve alli unos 45 minutos, me dijo que me relajara…con una música relajante que me puso fue genial.Me dijo que le contara antes de empezar lo que quisiera y que si no queria decirle nada pues que no lo hiciera.Le dije que era una persona nerviosa y negativa, que he pasado un agosto horrible por culpa de la espera del tratamiento y que estoy buscando bebe, evidentemente con tratamientos.Y aluciné, me relaje muchísimo y cuando terminó me sentí bien. Me comentó que le habia transmitido un fuerte dolor de cabeza porque me dijo que yo le daba muchas vueltas a todo (cosa que es verdad).Y bueno, que cuando quisiera que volviera…y claro que volveré, porque me siento diferente, y solo ha sido una sesión, así que cada vez que me ahogue iré para tranquilizarme y sentirme mejor.No se si esto será positivo para el tratamiento, pero para mi si que creo que lo puede ser.Así que nunca esta de más probar cosas que nos ayuden a relajarnos y que nos ayuden a superar estos momentos de bajon que tenemos.Así, que ya iré contando más….aunque de momento ya sabeis que soy la chica de la espera.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.