Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2011 a las 17:50 #130161513 de septiembre de 2011 a las 18:47 #1301616NaluchiMiembro
Doy señales de vida porque si no, Ligeia me pone en la lista negra, jajaja… Por cierto, estoy deseando que nos cuentes qué tal en la eco de mañana.
Nos han avisado de que mañana a 1ª hora nos traen un pedazo armario de casi 4 metros (en forma de L) que hemos comprado para una de las habitaciones de mi casa. Y no, no es para el dormitorio del bebé, que éste ya tiene el suyo (de casualidad que en su día puse allí un armario blanco de puertas correderas) sino para otra en plan desahogo. No lo esperábamos por estas fechas porque nos aseguraron que era imposible terminarlo antes de primeros de octubre. Pos bien, nos teníais que ver esta tarde vaciando la habitación donde van a colocarlo, que la teníamos amueblada con cosas que fuimos comprando al comienzo de venir a vivir aquí. Así que ahora tengo la casa patas arriba. Menos mal que va a merecer la pena.
Por cierto, el viernes pasado volví al trabajo después de casi 2 meses faltando entre la baja y las vacaciones. No veáis cómo tenía la mesa llena de papeles. He estado 2 días y medio sacando tareas atrasadas y ya veo la luz al final del camino. Menos mal que me va la marcha, que si no…
Y estoy por apuntarme a un curso de yoga para embarazadas que posiblemente hagan donde vivo. Si no, seguiré en el curso de yoga en el que estaba.
Iliana, doy fe de que los milagros existen así que nunca dejes de creer en ellos.
Clara, mucha suerte para mañana. Espero que los resultados del triple screening sean tan buenos como los míos.
lluna3, yo estuve varias semanas en acupuntura y para no ver las agujas, cerraba los ojos y me relajaba. Al final, casi acababa dormida. Ésto, al igual que el yoga, lo recomiendo a todo el mundo.
esther, ¿cómo es que has tenido que ir tantas veces al dentista? ¿te están haciendo una “puesta a punto”?
Veo que sois varias las que estáis a punto de empezar tratamiento así que os deseo la mejor de las suertes, que todavía somos muy poquitas las que estamos en la casilla de las preñis.
Besitos a todas!!
13 de septiembre de 2011 a las 20:05 #1301617venbebe1Miembrohola chicas buenas noches, pues os cuento que hoy tuve que decirle a mi jefe lo del tto. ya que dentro de dos semanas más o menos empezaré con gonal asi que me dije: de perdidos al rio, tarde o temprano tenia que decirselo y ya que me preguntó que me dijo el medico ayer pues se lo he soltado todo y como yo me esperaba, supone una putada muy gorda para ellos ahora que solo se han quedado conmigo, pero bueno tambien entre comillas lo ha entendido y me ha dicho que me tranquilize pues estaba chunga que ya nos apañaremos. eso lo han dicho a cara mia luego por detras no quiero ni pensar que diran pero en fin mi sueño es ese y lo voy a conseguir o por lo menos a intentarlo.
mikifu, te das cuenta?? y mira que insistimos mi marido y yo y al final se me retrasa otra vez el tto. hasta la proxima warry menos mal que seran solo un par de semanas que si no ufffffffffffff.
ligeia, lo mio no lo entiendo ni yo, jajaja si el doctor me dijo que con la warry de agosto tomará las antibb jolin me podia haber dicho tambien que siguiera con la warry de septiembre o que siguiera hasta la proxima consulta, pero mira chica ni aún yendo allí y diciendo como lo dijo mi Antonio al final se jode todo otra vez, o igual mi Antonio no se explico bien pues luego hablando con él me dijo que sólo les comento que se me habia adelantado la warry, pero no les preguntó si tenia que seguir con las antibb cuando se me acabará o que hacía?? ( hombres …), pero bueno lo hecho, hecho está y no hay marcha atrás asi que…espe, guapa ojalá yo tambien pueda dar fe de que los milagros existan pero ha estas altura ya….. cuesta creer cuando le toca a una pero bueno yo no pierdo la esperanza.
muchos besos a todas adiossssssssssssssssssssssss
13 de septiembre de 2011 a las 21:39 #1301618FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!
entro un momentin porque me caigo de sueño.. he estado dos dias sin poder entrar y ya hay mogollon de mensajes por leer!!! a ver si mañana me pongo al dia y personalizo. De mientras os cuento como estoy yo
Estoy mejor,bien a ratos, pero bueno tengo mas momentos buenos que malos.. Ayer estuve en la escoleta (escuela infantil) viendo a “mis niños” que los añoraba ya y fue un subidón, aiiiiis qué penita no verles… Hablé con mi jefa y seguiré de baja porque entre una cosa y otra sólo son 15 dias y cambiar a mi sustituta por ese tiempo seria una putada para los niños. Eso sí, me llevé trabajo a casa!! jajaja seré rara pero lo echo mucho de menos…
Bueno guapas me voy a dormir… muchos besitos a todas!
14 de septiembre de 2011 a las 06:31 #1301619AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días !!!!
Ligeia Almería sólo piedras??? NOOOOOOOO, en Almería hay unas playas de arena preciosíiiiiiiisimas. En cabo de Gata son la caña. En la zona que está pegando a Granada quizás sean más de piedra ( no lo sé ). Pero vamos que en Cabo de Gata como te digo son preciosas, acércate alguna vez. De todas maneras en Huelva se está muy bien comiendo gambas blancas jajaja. Yo quiero ir a ver la exposición esa, había mucha gente ayer? Para coger entre semana si está mejor. Luego nos cuentas la eco.
Clara, a ver si con lo que te han dicho las niñas y el arándano mejoras. Sé que va bien porque mi padre está operado de próstata, tiene infecciones y tb toma zumo de ese.
iliana jajaja, me parto cuando has contado lo de “mi Antonio” jajajaja. Es que hija, no creo que él tuviera la culpa de nada, aunque hubiera preguntado todo con pelos y señales hubieran pasado igualmente de todo. Es triste pero es así. Lo de tu jefe, pues ya te lo has quitado de encima, que hablen lo que les de la gana.
Espe, tu eso de despejar la habi y lo del nuevo armario tomatelo con tranquilidad ehhh. No cojas mucho peso ni nada. Ya nos dirás como queda.
Yo me noto este mes muy tranquila, pero a ver cuando llegue el martes que viene.
14 de septiembre de 2011 a las 08:31 #1301620guillyParticipanteHola mis soletes…aqui estoy, un poco mas relajada en el curro, pero no por no tener, sino…porque yo lo valgo…jejeje…Por lo demas sin novedades, con la pildora, que me da dolor de cabeza, retención, inapetencia (sexual, ojala fuese de comida, pero no…chicas) : En fin, que mas se puede pedir…jajaja…
Mikifu, yo tengo una amiga que da reiki y dice que es una maravilla. A ver si me animo…
Espe, no te des paliza con la casa eh?? si se queda un poco leonera unos dias no pasa nada, pero no hagas muchos esfuerzos eh??? Y la vuelta al curro dura verdad???
Iliana, pues hombre ya si lo has contado te has quitado un peso de encima, espero que todo siga igual en el curro, ya nos iras contando
Ligeia, cuentanos que tal la eco, seguro que todo estupendo…
Clara, prueba lo que dicen las niñas, yo no lo habia oido, pero ya son marea…de arandanos jejeje
Esther, es verdad, se ve mas relajada y feliz…eso ayuda, asi que animo.
Lluna, me alegra ver que te vas recuperando..Y no pienso que seas rara por llevarte trabajo…eres como eres, mientras seas feliz…
Besos a todas.,..
14 de septiembre de 2011 a las 09:21 #1301621CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!!
Ya me pueden quitar de la lista de las perdidas que estoy aqui!!!! Llevo unos dias full de trabajo, y haciendo miles de cosas luego por las tardes, tengo una energia… que no se de donde la saco, la verdad…
Iliana. bueno dos semanitas mas, no pasa nada, pero da coraje, es que ya ni preguntando te dicen lo que tienes que hacer..
Leni, a mi la pildora tb me sienta fatal, mucha migraña, pero tranquila, unos dias mas y de cabeza al tratamiento!!
Espe… lo de la casa dejaselo a tu maridito, tu asi de jefa pon aqui pon alla, pero cuidate mucho la panzita y no estes cojiendo peso vale??
Clara el arandano es verdad que funciona, pero asegurate que sea natural lo que tomas, o consultalo en la farmacia si lo puedes tomar, por si acaso.
Lluna me alegro de que estes mas animadita, sigue cojiendo fuerzas que en nada volveras a la carga,
ainsss este septiembre/Octubre..tenemos que hacer un pleno!!
De mi.. de momento sin novedades, sigo con los parches, y con el yodocefol, y mañana tengo revision, mañana estare en mi dia 16 del ciclo, si todo va bien, me imagino que ya me daran la fecha de la transfe no?? Dios.. sigo animada, positiva y casi segura de que este es mi tratamiento, pero a la vez tengo tanto miedo, de que me digan el endometrio no esta bien, no descongelaron o cualqueir cosa,,, En fin.. mejor no pensar y dejar que las cosas vayan pasando, jejeje Un besito a todas!!14 de septiembre de 2011 a las 12:43 #1301622giselar2011ParticipanteHola mis niñas como vais???
Bueno no voy personalizar es que llevo dias sin entrar y tengo que leer todo para ponerme al dia.
A las que ya estan a puntito de empezar mucha suerte!
A las preñis mimos y que se cuiden mucho.
Yo sin novedad a la vista pero me plante delante de mi marido y le dije que no vamos conformarnos con el diagnostico de esta clinica asi que decidi hacer un stop y empezar del cero buscar segunda opinion.
Voy irme en consulta de la clinica bionac y tambien ivi ya lo tenemos claro ya que vamos gastar dinero vamos ir a los mejores así que de momento vamos empezar con consultas visitas y a ver x cual decidiremos.
Un abrazo a todas y que paseis un muy buen dia :-*14 de septiembre de 2011 a las 13:32 #1301623tynhdAduubdMiembroHola chicas,no he podido entrar, con el ordenador roto y luego problemas con la cuenta, pero ya estoy aqui,
LLuna siento tu negativo, pero parece que estas mejor, mucho animo.
Algunas ya estais apuntito, os deseo mucha suerte, y a las gordis, con algun problemilla, pero muy felices, a ver si se nos pega algo.
yo hasta el 6 de octubre, que me baje la wuarry, no empiezo, me queda un poquito, para mi pasa el tiempo volando, espero que en esta 7 fiv, sea la definitima, te toca las narices ,que todo salga perfecto y que no cuaje, pero que os voy a decir a vosotras,si estamos todas en el mismo barco.
un besazo Mikifu,Susie,Espe,Clara,Ligeia,Marieta,Futurama,Iliana,Leni,Esther,Sagitario, para todas.14 de septiembre de 2011 a las 16:21 #1301624pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Puuuuuffff… Hacía mil que no entraba… Con esto de la operación y que se me cascó internet, pues estaba complicada la cosa… Tengo que ponerme un poco al día y personalizar… Pero bueno…
Ligeia, chata, hay que ver que de casualidades, mi marido estudia japonés y nos conocimos haciendo spinnging, además a los dos nos gusta también la natación.. jajajaja!!! Oye, lo del gato, pues vaya faena, lo has operado ya?? Mira, yo no soy partidaria de operar a los animales, a mi cócker (bueno, de mi madre) se lo cargaron y desde entonces pues le tengo un recelo a esto de operar animales que no veas… Oye, te hicieron una eco, no?? Que tal??
Espe, que bien que no tengas que hacer anmio!!! La verdad es que alivia tela… Oye, el armario que lo cargue tu marido, que tú ya bastante tienes con lo tuyo!!! Has comprado el Meritene??
Futura, chata, espero que vaya bien el control de mañana!!!
Leni, espero que lo del trabajo sea algo pasajero… Las pastillas a mi me dejaron lista de papeles, la verdad, pero bueno, se pasa…
Iliana, chica, y porqué dejas de tomar las pastillas?? Si se acaba la caja, pues te compras otras!! Anda que no hay gente que se toma pastillas para regular sus reglas y que no le coincida con viajes, la boda… Yo me tomé una caja y parte de otra… Al menos, la el protocolo que empiezas es el corto y ese pasa volando!!!
MArieta, como va el culebrón de tus pruebas?? Te han mareado mucho más?? Mira, aunque te dijeran que le darían prioridad tú llama y da el coñazo, ya sabes: el que no llora no mama… Lo de hacer reiki va bien, yo lo hice, y al menos, te relaja… Parece una tontería, pero eso de otra persona nos canalice nuestra energía y la del universo con sus manos, pues sienta bien!! Yo lo combinaría con otras cosas, pero sobre todo, procura no estresarte, pequeña… Ya llegará, ya llegará… mientras, disfruta de lo que tienes, que es mucho!
Sagi, cielo, muchas veces los cambios son a mejor! Es un punto de vista nuevo! Mucha suerte! Te deseo lo mejor!
ESther, que tal por tierras andaluzas?? Se echa de menos, eh?? Yo al menos desde Alemania añoraba montón mi tierra… y el sol, sobre todo el sol…
Mikifu, chiqui, que tal con IVI?? Seguro que has contado algo, pero, me tengo que poner más al día… Que entre el reiki, los yogures para los ardores y los arándanos me vais a volver loca… jajajaja…
Armony, me tienes despistada… Es que teníamos otra Armoni, pero con i latina que tenía unos dibujitos… Jo, es que con tantas me lío…
Lluna, espero que estés mejor…
Yo os cuento… La operación muy bien (le operó mi padre, así que estupenda!! Que voy a decir, si el puñetero es muy bueno en lo suyo…), pero ahora tengo a mi gordito todo el día en casa y dependiente de mi para todo, porque lo de los bastones es horrible!! Claro, no puede coger nada porque tiene las manos ocupadas, pero bueno, nos apañamos y no es tan tiranillo…
Ayer fui a la revisión, me hicieron la eco morfológica y está estupendamente!!! Tiene todos los deditos y está algo grande para su edad gestacional… Y tiene casi todos los órganos en su sitio y digo casi porque… al final es niña!!!!! Jajajajajajaja!!! Mira, que sorpresa que me llevé!!! Que ilusión, con lo que yo quería una niñita!! El padre ya lo tiene más asimilado, pero le sentó mal… Pero bueno, ya a mis hermanos y a mi padre… Que cabreo que tenían… jajajaja… Pero su abuela y yo tan contentas, ya tenemos una niñita para vestirla con trajecitos y comprarle zapatitos!!!Bueno, niñas, os dejo, que no tengo tiempo para más… Un besito a TODAS!!!!
14 de septiembre de 2011 a las 17:19 #1301625KnonereetParticipanteHolaaa cotorras mías!! Jo anda que no habéis rajado hoy, eso me pasa por pasar lista…
Susie! una nena!! Qué ilu!! Vamos que Santi ha pasado a Elena no?? Yo de momento ni me lo planteo, con lo que me ha costado, por un lado prefiero una niña por otro me da igual… lo que decimos siempre que venga bien y punto verdad?? Ya operaron al golfo de mi gatín, pobre, le sacaron una piedra de la vejiga de 9 mm con esquirlas que le hacían heridas y no hacía más que orinar sangre, había que operarle por vainas, vamos. Ayer pasó toooda la tarde borracho perdido de la anestesia como es más bruto que un arao se quería subir a todos los sitios y se caía para los lados, vaya número… pero va estando bien.
Armoni ya veo que te has tenido que “reinventar” a ver si recuperas las fotillos esas tan chulas que todas identificábamos contigo, pero vamos, que lo mismo da si eres tú la de siempre (no serás una espía de otro foro no? :)
Sagiiii guapa!! Bueno me parece genial que vayáis a pedir más opiniones, que un Mercedes o un Audi (jajaja) no son moco de pavo… en serio de Bionac hablan muy bien y del IVI ya sabes, dicen que es la mejor… pregúntales por el protocolo japonés (al IVI) he leído que hace maravillas con las bajas respondedoras.
Futura esa energía canalízala hacia lo positivo y ya verás como tu endometrio está flamenquísimo y tus conges se desperezan de maravilla.
Leni es verdad que la píldora es un coñazo, a mi tb me daban migrañas y un poco de rollo al sexo, la verdad.
Iliana me parto con tu Antonio, es igual que cuando yo hablo de “el Jose”, lo mismo, aissss estos chicos nuestros.
Esther lo de Cabo de Gata ya lo había oido el problema era Roquetas que era donde íbamos la mitad de la semana y ahí sí me han dicho que la playa regular. Luego que las buenas de CGata hay que andar un huevo para llegar a calar chulas y chica, a mi me gusta paser muchísimo pero andar media hora por un camino cabras pra luego estar todo el día en una cala llena de tíos en bolas… como que no. Yaíremos en otra ocasión. La expo pues mira había mucha ngente y eso que era la hora del día en la que menos lío tenían según me dijeron (fuimos a las 2 de la tarde) si puedes yo reservaría entre semana y a primera hora de la tarde.
Lluna yo nunca echo de menos mi trabajo, la verdad. Disfruta de tus días en casa, lee, ve pelis, pasea…. es un lujo estar sin trabajar (y cobrando claro).Bueno chicas yo bien, mi bichín mide casi 27 mm y le va el corazón a toda pastilla (no me han puesto el sonido porque dicen que no es bueno abusar de la doppler). Me han pesado (52 kg!!!) He cogido tres kg con lo que me cuesta a mi engordar!! Y yo creo que los tengo todos en la panza, dios si siempre he estado como una tabla y ahora parece que estoy de cinco meses! Para rematar me ha dicho la gine que no quiere que coja ni un solo kilo hasta el segundo trimestre, tócate los cojones que me veo a dieta, yo!! que siempre he sido la “canija” de la pandilla, necesito un anti-Meritene o algo así! Por lo demás, me han mandado la triple screening para la semana que viene (qué pronto!) pero no me la haré hasta la siguiente porque como nos vamos a la playa… y me han citado ya para la eco de las 12 semanas. Qué rápido va todo.Y hoy estoy muy contenta porque he estado con la familia de la mujer de mi padre y todo el mundo estaba como loco con mi embarazo, parece que por fin después de 20 años empezamos a parecer todos juntos algo parecido a una familia unida, me he sentido muy integrada y para mi eso es importantísimo, siempre me sentí incómoda con ellos.
Bueno guapas, un beso a TODAS.14 de septiembre de 2011 a las 17:42 #1301626NaluchiMiembroAy Ligeia, hoy te has sembrado con tu pedazo mensaje. Me he partido de risa contigo.
Armoni/Armony, bienvenida de nuevo y un besazo para ti guapa… seas quien seas, jejeje
Susie, una niña, qué ilusión… es lo que yo quiero. ¿Y se llamará Elena? Pos me vas a quitar el nombre, jajaja
futura, qué bien que sales de la lista de las perdidas. Ya no te queda nada… porque no te queda nada ya que no va a pasar nada malo. No imites a Van Gaal “SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO”.
Leni, hija, no pidas nada más con la píldora que bastante tienes con todos esos efectos secundarios tan malos.
estherferti, ya han terminado el armario. Está precioso. Esta tarde, en un rato de subidón energético, he limpiado un trozo y lo he empezado a rellenar. Pero cuando me he encontrado cansada he parado hasta otro día. Que para eso te tengo vigilándome y dándome tan buenos consejos, jejeje
lluna3, poco a poco tendrás menos momentos malos, ya verás. Y volverás a la carga con energías renovadas.
iliana, a ver si es verdad que tu jefe se lo tomó tan bien. Ojalá, aunque lo habitual es que como persona te apoye pero como jefe piense en su negocio. Espero no acertar.
Un besote para todas y cada una de vosotras.
14 de septiembre de 2011 a las 17:48 #1301627AnónimoInvitadoHola chicas,
Susie, qué alegría que la operación haya salido bien. Ahora a que se recupere para poder cuidarte él a ti y a su hijA … vaya sorpresón jajaja. Andalucía se echa de menos,sí … supongo que cada uno a su tierra. Me da pena, pero mi vida está en Madrid y no sé si volveré a vivir allí. Pero bueno, no me quejo. Soy feliz y puedo ir cuando quiero ( más o menos )
Ligeia, igualmente con tu gatito que veo que ya ha pasado lo peor y está ya recuperándose. Y eso de estar agusto con la familia después de tanto también te ha sentado muy bien. Y es que ese niño viene con felicidad desde YA. Pues lo de engordar, es que eso cada una es un mundo. Yo tengo una prima que es escuchimizá escuchimizá, medio anoréxica para que me entiendas. Pues dos hijos, en cada embarazo 20 kilos. Y luego en un mes vuelta a ser ella. Y es que comía igual que siempre pero en fin, que era incontrolable.
Armony nos has dejado pasmadas a todas … ponte tus cositas como antes para que te identifiquemos bien.
Espe !!!!!!! Que no me entere yo que limpias el resto del armario del tirón ehhh. Me das el parte diario y que sea a poquitos y de relax jajaja.
14 de septiembre de 2011 a las 18:56 #1301628FeexpennaParticipanteHola chicas
Gracias por el consejito Mikifu, iré a buscarlos a la tienda de productos naturales
Ligeia que bien que la psicóloga te haya ayudado tanto, yo estoy pensando ir también, que he tenido muy buenas experiencias en el pasado, bastaba hablar para sentirme mucho mejor.. total creo que lo cubre el seguro privado y hay que sacarle el jugo Esto vuela chica, en nada lo verás moverse, eso es una pasada
Espe mis resultados del triple screening vinieron bien! Con riesgo bajo pero no tan bueno como los tuyos, aún así no me la haré porque es lo que me han aconsejado
Iliana ánimos arriba que tienes todo el derecho del mundo a seguir con los tratamientos, ánimos guapa
Lluna lo de los días malos es normal, pero como dice Espe sacarás fuerza de donde no la tienes, porque para estar metida en tratamientos ya es prueba de tu valentía, date un tiempo
Esther mucha suerte para este martes, besos guapa
Leni ojalá mejoren esos efectos secundarios, vaya pastillita no
Futura que bien se te oye! Mientras los ánimos sean más fuertes que el miedo todo irá bien ya verás
Sagitario me parece muy acertado esto de pedir segundas opiniones, y terceras también, lo médicos se equivocan, así que adelante
Susie es una nena!! Que cosas! yo pensé que cuando te decían que era niño era casi definitivo.. Me alegro mucho por ti
Armoni ya queda poco guapa! Mucha fuerzaChicas me han dado el resultado del triple screening y me ha salido riesgo bajo para trisomia 21: 1/380 y <1/100,000 para la 13 y la 18, mi médico me ha recomendado no hacerme la amnio Además me ha dicho que es niño!!! Aunque después de lo de Susie ya no sé que será, pero me hace mucha ilusiñon un pequeñito..Besos a todas y ánimos que poco a poco iremos cayendo toditas!
14 de septiembre de 2011 a las 20:46 #1301629angelabbParticipanteChicas no soy una espia , me he hecho una cuenta nueba me han formateado el ordenador y encima perdi mi contrasena y no me aclaraba yo y las tecnologias no somos amigas,intentare poner las fotos.
Susie me alegro que
halla salido bien la operacion, ahora os mimais uno al otro.
Clara que bien , son buenas noticias.
Ligeia ha tenido que ser super emocionante.
Espe que de cachondeo? Eso esta bien, hay que animar el cotarro.
Chicas esto de escribir en el movil es un conazo, pero tengo el ordenador chungo.
Buenas noches. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.