Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2011 a las 10:03 #130163015 de septiembre de 2011 a las 10:04 #1301631giselar2011Participante
Hola wapas!!!
Bueno paso por aqui a desear un buen dia a todas las compi!
Ligeia que emoción que tu lentejita tiene el corazon a toda marcha! }{ de cuanto estas?
Susi una niña? pues esto de la eco no es definitivo yo igual que tu las niñas me deslumbran con los vestiditos, lazos y tiaras.
Clara que bien que te libraste de la aminio. ahora a disfrutar del embarazo.
Espe veo que ya tienes el armario casi listo esto de reforma madre mia la cola que trae para limpiar.
Esther a ver que tal va en tu cita para cuando tienes el pistolazo de salida?
Lluna cariño animate ya verás que en la proxima acertaras la diana.
Mikifu,Futura Un abrazo muy grande!
Leni ya falta poco para meterte en el ruedo y banderillas. Asi que tenga noticias ya os contare!
Iliana espero que ya te vaya todo bien!
Besos a todas y a las no nombradas tambien!
Armoni rebienvenida!15 de septiembre de 2011 a las 12:41 #1301632CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Entro rapidito para contarles como me fue en la revision,veamos mi endometrio 9.8, que no se cuanto se supone que tiene que tener, pero mi doctora me dijo que la cunita es muy buena, y como yo paso de rayarme, la creo y no busco nadaa por internet jajajajaja
A partir del domingo tengo que empezar con 1 pastilla de progesterona cada 12 horas. El lunes descongelan 3 bichitos, para asegurarme una transferencia de 1 o 2 embriones, les hacen el hatching o algo asi por parecido, y el miercoles los tendre conmigo!!!! y no voy a decir los tendre conmigo si todo va bien.. nooooo LOS TENDRE CONMIGO XQ TODO VA A SALIR BIEN. y la beta la tendre el 7 de Octubre, Mi cumple es el dia 10, espero tener el mejor de los regalos, y poder hacerselo tb a mi churri que cumple el 15 jejejejejeje
Ahh solo comentar lo de Leni, tu no te sientas mala persona, porque tener envidia de los bombos, y de los crios, y deprimirte y no querer salir por no ver embarazadas es totalmente normal en nuestra situacio y muy duro, asi que no te tortures, Creo q a todas nos pasa, nos ha pasado y mientras sigamos en esto nos seguira pasando. Y eso no es ser mala persona, malas personas son las que tienen un bombo, dan a luz y los tiran al contenedor de basura, Asi que un besaso y no te dejes arrastrar mucho tiempo por esos sentimientos, que en Octubre tb hay bombo de regalo de cumple para ti!!!!15 de septiembre de 2011 a las 14:54 #1301633venbebe1MiembroHOLA CHICAS MU BUENASSSSSS!!!!, pues aqui estoy mas sola que la una jejeje mi Antonio se ha ido a escalar asi que me quede solita, aunque me espera una de plancha uffff.Chicas no puede entrar ayer, pues tuve que ir a visitar a mi cuñada al hospital, su embarazo fué estópico, y la tratarón estas semanas atrás pero al bichillo no se le veía por ningun lado y el lunes en la ultima revision le dijeron que ya la hormona estaba al nivel que tenia que estar, que todo iva bien y mira por donde ayer le dió una hemorragia y casi que tuvieron que operarla pero al final la gine que la vió estuvó realizandole analiticas para ver si en el hemograma se veia si seguia perdiendo sangre y bueno al final no la han operado se han mantenido los niveles del hemograma bien y menos mal porque si no hubiera sido quitarle la trompa entera.
esther no se, pero igual si él le hubiera preguntado que si cuando se me acabará la caja de antibbs que hacia?? pues hubiera empezado ya pero no pasaaaaaaaaaaaaa nada ya hoy estamos a jueves y se me ha pasado la semana volando asi que cuando menos me lo espere estoy lia con el gonal.
leni, pues la verdad que al contarlo me he sentido más relajada y tranquila, tenia un comeollas en al cabeza que ufff, y mira jolin con lo mal que me sentaron las antibbs al final para nada pero bueno en vez de empezar el 16 empezaré el 30 ó el 1.
futuramama, animo guapa!!! a ver si depues del veranito llegas tú y nos das el notición todo paso a paso y poco a poco.
sagitario, pues chica lo veo estupendo si ya que te gastas el dinero , te lo gastas y bien, que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
armoni, yo tambien empezare para octubre más o menos a ver si nos acompañamos jajajaja ya que estamos en el mismo barco, nos cogeremos de la manita , y que nos caiga mucha mierd……
susie, pues no empeze caja por que como el doctor me dijo que con la warry de agosto tomara las antibb , pues yo con la warry de agosto si me hubiera dicho con la warry de agosto y hasta el dia de la consulta te tomas las antibb pues yo hubiera seguido.Seguro que no me pasa más, como la otra vez que comence el tto. fué distinto, no tome antibb yo que sabia!!!, ah y enhorabuena una niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien uff la de cosas que hay para comprarle a las niñas jajajajaja y lo monas que son jejeje.y el nombre??.
ligeia, jajajaja si es que se dan la mano estos hombres ,cuanto me alegro que todo te haya ido bien y que por fin puedas ver lo que podria ser una familia, besos guapa.esto va que vuelaaaaaaaaaaaaaaa, y por que te ha dicho que no cogas mas peso??? si estas mas canija que yo y eso que estas preñi yo peso 55kg. a ti te tendra que mirar dos veces para verte . te imagino y veo a mi hermana cuando se quedo preñi pesaba igualito que tú.bueno besitos a todas que ya me voy que tengo que planchar aiiiiissssssssssssss.
15 de septiembre de 2011 a las 16:04 #1301634pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Pues si, pues si, al final una niña… Y yo tan contenta!!!!!
Tiene tela y es que en la eco de las 13 semanas antes de enfocarle la entrepierna nos dijeron que en ese tiempo era complicado saberlo porque todos tienen una cosita colgando que puede ser el clítoris o el pene… Bien, cuando enfocaron la cosita era grande y tenía toda la pinta de ser un pitillo y nos dijeron que casi seguro que era niño, que 90% que era niño, y nos quedamos tan contentos y conformes y pasamos de hacer el análisis ese de ADN, pero al final…. Sorpresón!!! Respecto del nombre mi marido ya no quiere Elena… En fin, que no nos poníamos de acuerdo… A mi de siempre me han gustado María y Cristina, pero a él no… joé, esto de que también decidan es un rollo porque no le gusta ninguno de los que a mi siempre me han gustado ni de niño (Gonzalo y Rodrigo) ni de niña… Así que después de negociar, y en vistas de que María va a ser que no, en principio se llamará Miriam, que no deja de ser María, pero en hebreo y menos visto y como está loco con el nombre…Ligeia, no te ralles con el peso, mujer!!! Yo cogí un montón al principio, pero que mucho, pero ya voy bien! He dejado de engordar pese a los suplementos y a punto de entrar en el quinto mes (que será la semana que viene) he cogido 5 kilos…. Creo que tú y yo partíamos de un IMC demasiado bajo. Además, yo no se si a tí te ha pasado que comes lo normal, lo de siempre y el peso sólo sube… Vaya penita de gato, me lo imagino… Criatura, con el chute de anestesia dando tumbos por ahí…
Iliana, octubre es también muy buen mes, te quitas el barrigón con el frío infernal y no pillas tampoco calorazo… Vamos, que es un mes estupendo para quedarse!!!
Leni, chata, es normal que te den bajones y más después de lo que te ha pasado, pero no te pongas triste mujer!!! Que tú ya tienes uno y seguro que más de una envidia que vayas a por el hermanito.
Armoni, ya me he aclarado… vaya con lo del ordenador… A ver si este tto es es último!!!
futura, que pa vuestros cumples estás preñada!!!!!!!!! Este año lo celebras con trina!!! Ya verás…
Clara, te han dicho que es niño viéndolo por eco o analítica… Mira, que luego hay sorpresas…
Bueno, pues eso, entraba más que nada para saludar…
Besitos a todas, mikifu, sagi, esther….
15 de septiembre de 2011 a las 16:16 #1301635angelabbParticipanteNenicas, con fotos,o sin fotos, soy la misma.
Las antibabys,son un asco, menos mal que con la acupuntura,lo llevo mejor.
Iliana,dios te oiga, y sea la ultima.
Ayer estube en el tanatorio,murio la nena de una vecina,con 4 años,es un horror,su madre no ha querido ni hacerle misa,dice que ya no cree,
chicas, la verdad es que la vida a veces es injusta.
Bueno hay que vivir la vida,con lo bueno y lo malo.
un beso.
Susie estabamos escribiendo a la vez, me alegro mucho, si tu deseo era una nena,te lo han concedido,que suerte,espero tener la misma suerte que tu y la 7fiv sea la vencida.15 de septiembre de 2011 a las 16:34 #1301636vasheanna1913MiembroHola!
Guapas, os he tenido un poco abandonadas….es que la vuelta al cole me lleva de cabeza, y más aún con este nuevo cargo que no paro…que estrés! Jejejeje…pero me encanta este estrés y volver a ver a mis niños de clase…ay…si los quiero todos para mi y eso que están muy creciditos todos…jejejeje…pero me encanta darles clases y aunque para algunos soy la mala de mates, muchos otros me demuestran lo que me aprecian…vamos, cada día estoy rodeada de juventud maravillosa…ay…es que estoy emocionada hoy por el reencuentro…qué sentimental soy!
ESPE: ya tienes tu armario…y al ritmo que vas en nada lo tienes a punto…como te dice
ESTHERFERTI, tómatelo con calma, eh? Que tu bichin esta ahí…jejejeje.LIGEIA: cómo va creciendo tu bichín, madre mía! Y vaya rollo si te toca hacer dieta, pero bueno, si él lo dice habrá que haceerlo.Suerte en el triple screening.
SUSIE: vamos, de mis pruebas aún nada…es pronto…jejejeje…pero la semana que viene ya estoy telefono en mano llamando.Me alegro de que la operación de tu marido fuera bien y ahora a recuperarse. ¿Qué es una niña? Felicidades, una princesita que vas a tener. Me encanta María…pero ahora os toca decidir entre los dos, seguro que al final le ponéis un nombre precioso.
ARMONI: tú en nada ya empiezas ¿verdad? Y si, la vida a veces es injusta, que mal lo debe estar pasando la madre de esa niña.
ILIANATL: uy…te imagino planchando (cuanto lo odio) con el calor que esta haciendo por aquí y me ahogo solo de pensar…deberían inventar ropa sin planchar…jejejeje
FUTURAMAMA: si que esta bien el endometrio, dicen que a partir de 8 o 9 esta bien…suerte en tus descongelados y ya veras que regalo más bonito de cumple.Te mando mis mejores deseos.
LENI: vaya que si te entiendo…yo estoy rodeada de embarazadas…y soy la única que nada de nada…vamos, el bicho raro…de momento…
CLARADIMOSCA: me alegro que haya salido bien el triple screen y no tengas que hacerte la dichosa amnio…y bien, ya sabes que es un chico…aunque a ver si luego cambia como SUSIE.
SAGITARIO: me parece genial que pidas otra opinión, nunca se sabe. Suerte.
Besos ESTHERFERTI(que ya en nada tienes control, que vaya OK), SAGITARIO, ESPE,MIKIFU….y a todas en general muchos, muchos besos
15 de septiembre de 2011 a las 16:39 #1301637KnonereetParticipanteHola reinas!
Ay Susie que se llame Miriam!! porfa que así es como me llamo yo!!!! Me parto! Mira a mi no me gustaría que una hija se llamara igual que yo pero la verdad es que mi nombre me encanta!! Ay qué alegría me das!
Ay si yo no me rallo con el peso pero las gines son tan exageradas… yo no sé qué harán con las hermosas… vamos las cogerán un trauma…
Yo de nombres… ay me da hasta miedo aún me parece tan pronto… pero alguna idea ya tengo ya os contaré.
El gato ayer tenía resaca el pobre, y le tiran los puntos de la barriguita… no quiero pensar el número el día que le tenga que llevar a que se los quiten, es ver el transportín y sale haciendo fú (jaja)… que ya sabe que alguna perrería le espera. Entre esto y que no puedo achucharle está más mosca conmigo…
Iliana qué penita lo de tu cuñada, a ver si se recupera pronto, tú mímala mucho que la entiendes mejor que nadie. Y tu Antonio escala! Chica qué aventureros sois! El Jose desde que se ha abierto la veda de los vinos se me está descuidando, pero me da una cosita ponerle al orden…
Pues me han dicho que no coja peso, porque dicen que si soy de constitución delgada que no he de llegar a coger 8 kg en total sino menos y que es preferible que ahora me estanque porque en el tercer trimestre es cuando más se engorda. La cosa es que como no tengo náuseas ni ascos tengo hambre a todas horas y me pongo morá. Hoy berenjenas y pollo a la plancha (pero eso sí después una rosquilla frita con chocolate, es que si no, qué triste no?)
Futura la medida del endometrio está mejor que bien, está genial! Tú visualízalo esponjándose y haciéndose pegajoso para que tus chiquis se agarren bien. Te deseo muchísima suerte y te mando las alitas ya que luego no voy a poder }{ }{
Sagi pues ya de 9 semanas (mañana justo), esto pasa muy rápido. Ya verás como en ná estamos intercambiando paranoias de preñás.
Leni es normal la pelusa, incluso teniendo un crío cuando quieres otro es igual de duro lo de las embarazadas y los bebés, confía en que tu tercera será la vencida igual que con el niño, además tienes un pronóstico cojonudo aunque lo hayas pasado fatal, porque en las dos primeras los bichis se agarraron… Ya verás como la siguiente es la buena.
Clara genial lo del triple screening, qué descanso nena.
Armoni guapa vaya penita Dios mío se me han puesto los pelos de punta, qué horror, nadie debería pasar por esa experiencia, nadie, qué injusta es la vioda a veces. A mi abuela se le murieron dos niños, uno al nacer y otro a los dos días, y hasta el día que ella murió, con 85 años, no dejó de llorar a sus niños, nunca.
Séptima FIV, Armoni, está es la tuya de todas las maneras, tus embris no son malos, por eso tienes hasta conges, y te han mirado con lupa. Ya te toca por cojones, aunque sea por cabezona, eres una tía muy valiente.
Marieta qué envidia me dáis la gente que amáis vuestro trabajo, no sabéis la suerte que tenéis.
Espe y Esther besitos, y a Mikifu y demás espero que no se me olvide nadie.Yo nada, el 26 me hacen las analíticas del primer trimestre (por cierto cuánto tardan los resultados??) ese es mi próximo movimiento. Me despido que mañana me piro a la playa, os leeré a ver qué tal pero desde el móvil me da cien patadas escribir que soy un poco negá, así que nada, me acordaré de vosotras.
Muchos besos a TODAS.15 de septiembre de 2011 a las 16:56 #1301638AnónimoInvitadoHola chicas.
Susie, Miriam es precioso y encima haces feliz a Ligeia … qué más podemos pedir?? Es cierto que en cosas de bebés se van los ojos a los vestiditos y esas cosas, pero bueno … que para las que tenga niño tb hay cosas bonitas.
Ligeia, descansa y relájate mucho en vacaciones. Te vemos a la vuelta !!
Marieta, como tu creo que pocos profes hay. Se te ve encantadísima
Yo aquí contando las horas para ir el martes a la clínica. Que los últimos días antes de empezar siempre se hace todo un poco más pesado. Y de todas maneras tengo que hacer mil cosas, tengo una boda el sábado este no, el otro y necesito zapatos y bolso, tengo que ir a la pelu, el sábado tengo dentista. En fin, que no es para aburrirme jajaja. Sigo con mi dieta y me va bien, sigo perdiendo. Hoy no voy a hacer elíptica porque me acabo de tomar un paracetamol, me duele la cabeza. Y ya no tengo nada más que contaros.
besos a todas !!!
15 de septiembre de 2011 a las 19:02 #1301639vasheanna1913MiembroLIGEIA: disfruta de esos días de playa…que con el calor que aún hace merece la pena…además, aquí en levante el mar esta genial…mejor que en agosto.
ESTHERFERTI: yo también tengo boda, este sábado no, al siguiente…es de una compi de la facultad, así que todo el fin de semana voy a estar por Cuenca.
Besotes
16 de septiembre de 2011 a las 08:12 #1301640guillyParticipanteHola mis niñas…que alegres estais, a ver si se me pega algo, porque llevo unos dias chungos…os cuento. Mi padre y mis hermanos trabajan juntos y la empresa con la crisis va mal (la gente les debe mucha pasta y nadie paga). Asi que en lo que puedo, les voy ayudando economicamente. Lo malo es que ayudandolos ya me he fundido los ahorros y solo me queda escaso para la FIV…En mi familia nadie sabe nada, asi que no saben el dineral que cuesta…Y mientras yo me reservo el dinero para el tto, ellos lo pasan mal…y por lo tanto yo tambien…(más los problemas sentimentales que hay con mi hermana medio divorciada y mi otro hermano con la H…P…de mi cuñada)Vamos un cuadro…menos mal que os tengo a vosotras que me animais y me entendeis… :-* A ver si cambio el chip (creo que es la dichosa pildora que me hunde mas en la miseria) porque cuando empiece el tto quiero estar animada y con las pilas cargadas…
Futura, da gusto oirte tan animada, asi es como va a ser, no lo dudo. Animo y a por todas
Iliana, me alegro que al final lo de tu cuñada haya quedado en un susto, pero lo ha tenido que pasar mal…Dale todos mis animos.
Susie, Miriam es un nombre precioso…y si tu querias niña, que te respeten que para eso vas a sufrir el llevarla dentro…(bueno, sufrimiento es un decir, me refiero a lo fisico)..jejeje
Marieta, esther, disfrutad de las bodas, yo hace mucho que no tengo una y la verdad es que te lo pasas bien…entre lo que te ries de las chonis, de las pintas de tu familia y del ridiculo de algun invitado…
Armoni, que duro lo de tu vecina…la verdad que yo no puedo ponerme en su pellejo.
Marieta, da gusto oirte hablar de tu trabajo, se nota que te gusta…
Esther, ya veras como el martes llega enseguida. Yo creo que iré una semana por detrás tuya…la pildora la termino el viernes que viene…
Ligeia, pasalo bien en la playita..remajate el culete por mi, que estuve la semana pasada y lo echo mucho de menos…
Besos a todas
16 de septiembre de 2011 a las 08:52 #1301641NaluchiMiembroDichosos negocios familiares Leni. La experiencia más cercana que he tenido es la de mi familia política, que tuvo que cerrar su empresa por culpa de las deudas. Hemos estado pagando a los proveedores durante más de 10 años (y digo hemos porque llevo 5 años casada y acabamos con los últimos pagos en este año 2011). Eso sí, todavía hay un par de clientes que nos deben varios millones de las antiguas pesetas pero desaparecieron del mapa y no hay forma de dar con ellos. Si hubieran pagado, la empresa no hubiera tenido necesidad de cerrar y menos de deber dinero a nadie. Por ese motivo yo jamás seré autónoma.
Con lo de tu hermano también te entiendo a la perfección. Uno de mis hermanos se separó con una hija muy pequeña. Mi hermano seguía enamoradísimo de ella y volvió a casa de mis padres con una malo delante y la otra detrás. Años después, ella sigue pidiéndole dinero por todo (hasta para pagar la mitad de un cuaderno de la niña), se pega casi todo el año de baja en baja y mil cosas que prefiero no contar. Eso sí, en cuanto mi hermano se ha empezado a ilusionar con alguna otra chica, allí está la mosca cojonera para intentar estropear esa nueva relación. Gracias a Dios, actualmente él tiene pareja estable y parece que duradera. Al menos por esa parte, su ex ya no tiene nada que hacer.
16 de septiembre de 2011 a las 09:01 #1301642angelabbParticipanteLeni cariño tienes que seguir adelante, piensa que si tu familia esta sana, ya se buscaran soluciones,tu no puedes llevar la carga de todos, solo hecharles una mano,es verdad lo de la pildora,te deja hecha una mierda,pero es momentaneo,tu piensa en cosas positivas, que con tu trayectoria, tienes muchas posibilidades de volver a quedarte,seguro que si,arriba el animo,y un abrazo muy fuerte.
Ligeia disfruta de la playa.
Chicas gracias por vuestros buenos deseos,yo este finde me voy a celebrar el cumple de mi mejor amiga a mojacar,vamos 3 parejas, fiestaaaaaaaa.
hasta luego.16 de septiembre de 2011 a las 10:52 #1301643AnónimoInvitadoLeni hija … tu no te sientas mal. Tu mucho estás ayudando que la empresa no es tuya. Así que tienes que pensar en tí y en tu futura familia también. Animo wapa. Además que ahora tenemos que ser positivas que vamos casi a la par y tenemos que animarnos mucho ehhhhh
armoni, a pasarlo bien en mojácar ehhh
Marieta, qué te vas a poner? jajajaja. Ay, qué cruz maricruz. Yo tento uno largo azul y otro corto lilita muy mono que no he estrenado y querría ponerme. Aunque ninguno me los han visto en este clan jajaja. Total, que el lila no sé si podré porque yo tengo mucho pecho me está justito-a-punto-de-estallar por esa parte, aunque de lo demás me queda holgado. Pero el día 24 que es la boda seguro que ya me he empezado a pinchar y a mi se me pone el pecho imposible con la estimulación. Total, que todo este rollo para decirte que seguramente el azul jajaja
16 de septiembre de 2011 a las 11:43 #1301644guillyParticipantejejeej, Chicas sois las mejores…gracias por los animos…
Esther, me parto contigo…jeje, seguro que con cualquiera de los vestidos estas preciosa…
Bueno, besos a todas y buen fin de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.