Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2011 a las 15:21 #130164516 de septiembre de 2011 a las 16:01 #1301646FrisomefsFrusParticipante
Hola guapas!!
Buf, no voy a comentar las malas noticias porque hay bastantes y si se habla mucho de ellas como que se extiende la cosa.. quita, quita.. Solo deciros a las que lo estais pasando mal que mucho animo y fuerza para seguir para adelante.
Leni, mira, yo tambien tengo rollos familiares y aunque los quiero mucho he decidido cortar por lo sano porque me hace mucho daño y ahora quiero ser egoista y mirar por mi que ya va siendo hora… toda mi vida he estado ayudando economicamente, sacando las castañas del fuego.. ya ya estoy cansada. Sólo te diré que cualquier dia me llaman que estan en la calle: no pagan hipoteca, deudas.. buf! es muy duro retirarse pero una vez dices que no luego es como más fácil, aunque te tengas que trabajar el sentimiento de culpa… Piensa una cosa, si te quedas sin dinero ellos no te van a ayudar, asi que a por tu sueño y a vivir tu vida no la de tu familia..
Esther de boda, sí señor! eso si que es una alegria!! mira da igual el vestido que te pongas mientras tu te sientas la más maravillosa del mundo mundial
Ligeia y Susie vaya coincidencia con el nombre, me parto… todo queda en casa!! jajajaja
Marieta te entiendo perfectamente. Yo es que adoro a mi trabajo, me encanta estar con mis “peques”!!!!! yo estoy en una escuela infantil de 0 a 3 años y es que flipo con lo que me llena estar ahí. El lunes ya no podia más y me fui a ver a mis niños del año pasado… este año no he podido ser su tutora por mis bajas y demás y mi clase se separó. un palo, pero tuve que hacerlo para que este año estuvieran bien y no con cambios todo el rato… total que cuando los vi, aiiiiis, esas caritas que vinieron corriendo a darme un beso y un abrazo, no tengo palabras… los adoro!! jajaja
Bueno, yo contaros que ando un poco mejor. Tengo mis momentos malos, pero son pocos, asi que recuperandome dia a dia y con muchas ganas de volver a la carga. El mes de octubre tiene que ser mi mes si o si porque en octubre nací yo y eso me tiene que dar suerteeeeeee!!!
El martes por la mañana tengo acupuntura asi que ya os contaré.
muchos besos a todas nombradas y no!!!
16 de septiembre de 2011 a las 18:49 #1301647venbebe1Miembrohola preciosas como estais????, yo llevo un dia de perros con unos dolores en los ovarios pufff pero ya se me ha pasado despues de echarme una siesta de casi dos horas jajajaja,chicas yo no se vosotras pero hay meses que me duele mas la ovulacion que la propia warry en si, y yo digo… cuando me esten estimulado con gonal como estaréeee????.
clara,pues aqui estamos con unas ganas de empezar ufff y al contarlo al jefe mas tranquilaaaaaaaaa jajajaja.cuanto me alegro que el riesgo sea bajo y mas aun si el medico te ha dicho que no te lo hagas mejor que mejor, y bueno por si acaso espera a la proxima eco para estar segura que sea niño jajaja.
armoni, jajajaja “no soy una espia” que gracia me ha echo tu comentario pero ya con tus foticos mejor jejejeje. y la vida a veces da palos muy gordos y piedras que parecen montañas para poder quitarlas del camino, yo soy consciente que para que un futuro mi ñiñ@ se me vaya con corta edad prefiero que dios no me mande ninguno ,por que a una mujer que se le muere un hij@ nunca será la misma pues le faltará un trocito en su vida.es que ni me puedo imaginar lo que yo pasaria si algun dia tengo un bb y dios me lo quitara con el tiempo.
leni, es normal que sientas eso, y te sientas mal. una piensa jo yo podria estar como ella…
jajaja y logico , pero ya veras que tú dentro de poco tendras un bombo. y los pequeños negocios familiares son los que mas estan notando la crisis y son a los que menos ayuda el estado joder vaya mierda de crisis y de impagadores que hay diossss.y en una relacion cuando hay separacion siempre es el hombre el que lleva las de perder y es tan injustooooooooooooooo.sagitario, a ver si… ya por fin me va todo bien, solo espero que la warry no se me atrase jejeje porque sí o sí con el segundo dia empiezo con gonal. y la espero para el dia 30.
futuramama, que alegria que ya la semana que vieneeeeeeeeee tienes a tus chiquites muchisima suerte cielo.susie, ay ojala octubre sea mi mes aunque se que a la primera es muy dificil. a mi me encanta Maria jajaja será porque asi me llaman a mí :biggrin:,por me llamo Maria Del Mar, a mi de niña si yo algun dia tengo una nena mis dos nombres Maria y Angelica, por que si fuera niño sí o sí sería Antonio no hay opcion a elegir jajajajaja.
marieta, jajajaja que bonito mensaje… si lo vieran algunos de tus alumnos jajajaja ¡¡¡ ay!!! profe de mates ufff con lo mal que las llevaba yo, es que lo mio nunca fueron los números y menos en bachiller con las derivadas , funciones, matrices uuuuuuuu se me pone el pelo de punta. pero eso no hizo que no las aprobará yo soy mas cabezona y las saqué eso sí me costó todo el verano pero las aprobe jajajaja, mi cabezoneria pudo más que ellas.
ligeia, siiiiiiiiiii es escalador desde jovencico jajaja pero yo na de na, si una vez probé y los pies de gato me mataron los pies, y ya no he intentado más pero no porque no me guste si no por los pies de gato que no soporto tener los pies to chuchurrios a presión.no hace mucho hizo el descenso del rio verde aqui y la verdad que vi las fotos y me dio envidia jajaja.En cuanto a mi cuñada al final no hay operacion y hoy le dieron el alta ufff menos mal.
bueno chicas os deseo buen fin de semana, mañana vienen unos amigos a cenar y pasar un rato juntos, asi que nos vemos el lunes lo mas problable, habeis visto la noticia de la operacion gestacional de corazon que se le realizo a un niño aún estando en el vientre de su mamá?? joder me he quedado alucinada!!!! dios a veces me da miedo mirar al futuro y pensar hasta donde llegará la investigación, la ciencia…
adiooossssssssssss muchos besitos. :chu:
16 de septiembre de 2011 a las 19:12 #1301648venbebe1MiembroHOLA CHICAS DE NUEVO JAJAJA… ME PODEIS EXPLICAR COMO PONER UNA FOTO EN EL PERFIL ??? COMO TENEIS ALGUNAS DE VOSOTRAS COMO LENI , ESPE…. QUISIERA PONER UNA.
GRACIASSSSSSSSSSSSS
16 de septiembre de 2011 a las 19:25 #1301649venbebe1Miembroestoy de pruebas a ver si se ve la imagen jajaja. algo he visto por ahi para subir tus imagenes.a ver si ha funcionado
16 de septiembre de 2011 a las 19:27 #1301650venbebe1Miembropues no se ve, esperare vuestras explicaciones jejejeje
17 de septiembre de 2011 a las 08:44 #1301651AnónimoInvitadoilliana, a ver si te puedo ayudar. Tienes que entrar arriba en “Editar perfil”. Luego en la parte izquierda te aparecen un arbol de opciones, uno de ellos es “Editar informacion perfil del foro” ( o algo parecido ). Y ahí verás que una de las opciones es “Subiré mi propia imagen” seleccionas la imagen que quieras poner y listo.
Me alegro que tu cuñada al final no tenga que pasar por una operación.
Nombres de bebés, bufff … qué complicado. No sé yo cuando pase por eso ( QUE VOY A PASAR ) lo que haré. Hoy por hoy pienso en un nombre cortito y sencillo. Y es que yo tengo un nombre peculiar y eso de pequeña pues no me gustaba nada, ahora lo llevo bien. Pues eso, sencillo y normal, nada de raro y rebuscado porque como os digo lo pasé regu de pequeña con eso. Cuando oigo gente que pone nombres raros a los niños a mi me da un vuelco el corazón, os lo digo en serio.
Y la boda, pues es por la noche. Supongo que pegaría más el azul. Es un azul oscuro con la parte de arriba plisadita y una labor de encaje justo debajo del pecho y luego gasa suelta hasta abajo. A mi me parece muy bonito. El tema es que me compré otro en rebajas, es lila, por debajo de la rodilla y un poco globo, aunque no exactamente ( soy un poco mala explicandome ). Y la tela tiene como mini bolantes de gasa de un milímetro. Te tienes que fijar, pero de cerca la tela es preeciosa. Y bueno, la idea es comprarme unos zapatos en color gris y el bolso ( a estas alturas todavía he pasado bastante del temita como veis ) y eso me vale para los dos. Mi madre me ha hecho un chal de seda gris que es un auténtico tesoro, precioso. Y me va bien con los dos. Así que eso es todo. El pelo no sé, porque como estaré en tratamiento lo mismo el viernes tengo que ir a revisión o algo y me tengo que ir a sevilla el mismo sábado. Y dependiendo de todo eso pues ya se verá.
17 de septiembre de 2011 a las 11:09 #1301652angelabbParticipanteEsther pues los 2 tienen un color bonito,a mi me gusta mucho el lila,pero el azul tiene que ser muy elegante,como los complementos te ban con los 2,tu ese dia te los pruebas y comparas y con el que mas agusto te sientas,ese te pones.
Iliana,mi chico tambien hace escalada,son un grupo de amigos,todos los años hacen un viaje,ha diferentes sitios.
Chicas ya hablamos, me voy para mojacar.
Buen fin de semana.18 de septiembre de 2011 a las 11:30 #1301653venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se nota el fin de semana todas andamos mu perdiasssssssssssss jajajaja
eshter, muchas ya lo he probado gracias, supongo que el tema de nombres por tu opinion , serás de las tradicional jajajaja, para la boda pongas lo que te pongas estaras guapa segurooooooooooooo.
armoni, y tu practicas la escaladaaaaaaaaaaaaaaaa?? mi antonio el ultimo viaje que hicieron creo que fue por malaga, pero no me hagas mucho caso que no estoy segura. jajaja
bueno guapas hasta luegoooooooooooooooo :kisses:
19 de septiembre de 2011 a las 08:18 #1301654AnónimoInvitadoHola chicas, me acabo de enterar en facebook de que una de mis mejores amigas está embarazada. BUffffffffff, me alegro tanto por ella, pero no sé si podré llamarla. Y claro, si no la llamo pues me parece muy feo. Dios. Qué asco de vida.
19 de septiembre de 2011 a las 08:30 #1301655CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!! Que tal el fin de semana??
Estherferti, Esas noticias, siempre nos sientan como una jarra de agua fria, pero creo que deberias de llamarla y felicitarla, pronto sera tu momento ya veras!! Un besaso guapa!!
Lo de los nombres de bebes, yo desde que me acuerdo, cuando pensaba que tener un hijo era dicho y listo, jejeje siempre habia dicho que si tenia un niño, lo pondria Edgar, pero hoy por hoy las cosas han cambiado un poco jejeje y si tengo un niño se llamara Jose Vicente, Jose como su padre y Vicente como el abuelo (mi padre), jejejeje y si es una niña Nisamar, que es un nombre aborigen de mi isla y significa Reina de los mares,y me encanta….
Hoy descongelan a mis bichitos, tengo que llamar a las 11 al hospital, aunq seguramente tenga que volver a llamar mañana, a ver si me dicen la hora de la transferencia. Estoy sorprendentemente muy tranquila, y eso me da miedo jajajajajaja ya os ire contando lo que me van diciendo… Muakaaaa para todas!!!!!19 de septiembre de 2011 a las 08:36 #1301656giselar2011ParticipanteBurnos dias a todas!!!
Feliz semana!!!
Esther a todas nos afecta el embarazo de nuestras amigas, vecinas, compi de curro aún mas cuando ya llevamos mucho tiempo tratando de quedarnos preñi y no logramos.Tu llamana y felicita pronto serás tu la que recibiras mimitos y llamadas
Mis amigas me mandan fotos de sus barrigas, de sus bebes y eso me deja ??? y cuando me toca?? estoy 100% contigo!! animo!!! ya verás como lo lograremos! es verdad que tal la boda?
Leni como va preciosa? espero que los problemas familiares no afecte nuestro dia a dia.
Iliana esta va ser la buena!
Armoni cuando empiezas?
MIkifu, Marieta,Susie, a las que me olvido un abrazo muy fuerte!!
Ligeia preciosa espero que este disfrutando muchisimo de las vacas
Futura creo que seria hoy que descongenlan tus frigobabys no? mucha suerte :trebol: :trebol:
Buen dia19 de septiembre de 2011 a las 08:47 #1301657guillyParticipanteHola chicas, que tal…el fin de semana algo revuelto, que el niño ha tenido fiebre…y hoy empezamos la “OPERACION PAÑAL” ains, que se lo quitamos y estoy aterrada En fin, por lo demas bien… contando las pildoras, que quitando la de hoy, solo quedan 4…
Esther, tu vales mucho, asi que llamala, que dentro de nada te estará llamando a ti…Aun asi, a mi lo que no me gusta del Facebook, es que si es tu mejor amiga, deberia de llamarte para darte el notición, vamos, que con las redes sociales se pierde mucho contacto no crees???
Futura, mucha suerte, cuentanos a ver que te dicen de tus bichitos vale??? veo que tranquila estas, no te asustes y ya veras como todo va bien…
Sagitario, como lo llevas???
Besos a todas… y perdonad que no personalice mas que me reclaman, luego vuelvo
19 de septiembre de 2011 a las 11:56 #1301658BlibleBealmParticipantehola preciosas !!!
Esther , te entiendo perfectamente la situación es cierto que se te hace un nudito en la garganta pero tu palante guapa que pronto lo vas a conseguir !!! cuando empiezas con la estimulación ??
Leni , tema pañal paciencia jejej !!! le has quitado ya el chupe ?? como dicen que el tema va ligado uno con otro . Suerte guapa y espero que ya este recuperado de la fiebre tu peque . :trebol: :trebol: :trebol:
Futuramama , que bien ya mañana los tienes contigo !!! cuantos te van a trasferir al final ?? :trebol: :trebol: :trebol: te pongo una velita mañana para que todo salga estupendo !! El nombre de niña es muy original no lo habia oido nunca . y el de niño pues me parece genial los haras muy feliz a los dos . Yo la verdad que no lo tengo nada claro si es niña no se me ocurre ninguno pero si es niño pues le pondria Mario o Gullermo . Pero no se ya se vea en el momento . jejej
Lluna , como andas ?? espero que cada vez mejor !! ya estas trabajando ?? seguro que esto tb hara tener otra energia en cuanto te reincorpores .yo tambien trabajo con bebes pero los mios son recien nacidos y a veces estan bastante malitos .
Ilanalt , veo que ya has conseguido ponerte una imagen . Es muy bonita !!! Yo cuando me inyecte el Gonal no note mucho pero los ultimos dias note como los foliculos habian crecido muchisimo vamos parecian las popitas ( palomitas de maiz ) no paraban de crecer y me notaba mucho los ovarios pero enseguida me hicieron la punción .
Bueno pues yo poquito que contar solo que mañana vamos al gine y supongo que me mandara las antibb para cuando me baje la regla. parece que quiere bajar hoy, estoy con bastantes dolores pero no acaba de bajar del todo. Quiza esta noche se presenta y esto me fastidia un poco ya que esta noche trabajo y no me gusta tenerla atope y estar todo el tiempo depie y con dolor . Vamos un rollo . !!
Un besazo enorme para sagitario , Armoni , Espe , Susie , Marieta, Ligeia
19 de septiembre de 2011 a las 12:26 #1301659CattectBeeriaParticipanteOla de nuevo chicas!!
Mikifu.. en el caso de tener transfe sera el miercoles, y digo en el caso, porque despues de tanto optimismo toca poner los pies en la tierra, llame antes, para ver si me decian la hora, habian descogelado una paletita de 3 embriones y me quede sin ninguno de los 3, han descogelado otra paleta de 3, y tengo que llamar el miercoles a las 10 de la mañana, para ver si tendre o no transferencia. y los que me pongan en principio habiamos firmado para dos, pero creo que ya depende de los que esten vivos. Ojala mis chiquitines esten fuertes y quieran venir conmigo.. creo que hasta el miercoles se me va hacer muyyyy largo….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.