Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 13:13 #130166019 de septiembre de 2011 a las 13:22 #1301661AnónimoInvitado
futurama, estos van a ser los tuyos :happy:
lo del mi amiga ya se me ha pasado, en el momento ha sido un poco shock. No hablo con ella hade un par de meses, … lo que pasa es que a veces pues la vida no da para todo y a ella la tengo lejos. Pero en fin, me alegro por ella y se lo haré saber evidentemente.
mikifu …a ver qué te cuenta mañana el gine. En cuanto empieces con las antibbs pues ya estás en ellos
Yo me tomé la última el sábado y mañana voy a control, a ver qué tal. Espero que todo esté bien y poder comenzar.
19 de septiembre de 2011 a las 14:38 #1301662angelabbParticipanteFuturama te deseo mucha suerte mañana,la verdad, a veces cuando mas se complica,luego tienes buenos resultados y teniendo un tt todo perfecto luego es negativo, hasta el final no sabemos lo que ba a pasar.
Esther espero que mañana te vaya muy bien en el control. y lo de tu amiga, llamala ,le dara verguenza, no habertelo comentado ella.
Mikifu a ver si te baja mañana la wuarry y esta noche estas mas tranqui, y que vaya muy bien en el control.
Sagitario yo empezare tt para el 5 de octubre, yo estoy tomando antibabys¿ y tu?
Iliana yo no practico,ellos tienen mucho nivel,solo hago rutas con mi marido,nos encanta la naturaleza.
Chaoooooo.19 de septiembre de 2011 a las 15:08 #1301663pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal el finde?? Por aquí suuuuuuuuper tranquilo, como mi gordito sigue cojito y lo que le queda… Pues no da para más, eso si, la paella dominguera en casa de mi madre no la perdonamos, además que aprovechamos y mi padre le quitó las 19 grapas que tenía en la herida. Pero quitando eso, poco más… Hoy vuelvo a yoga, a ver que tal después del parón….
futura, chiqui, no te preocupes, que estos descongelan pronto y ya verás que pasado mañana los tienes contigo!! Se mándales desde ya toda tu energía positiva!!!
Esther, chiqui….No estés triste, mujer!!! Alégrate por ella y por tí, porque tú ya mismo anunciarás el tuyo y tu pequeño/a tendrá un amiguito de su edad con quien jugar!!! Respecto a lo del traje, me hago una idea de como deben ser y entiendo que estés liada… Mira, sin prisas con el que más guapa te sientas! Que de eso se trata! Seguro que vas espectacular!! Ahora, al azul creo por lo que dices que es de estos “corte imperio” a esos un recogido bajo en plan “sentido y sensibildad” le va de escándalo!! Despejan el cuello y el escote y favorecen una barbaridad, vamos, a mi me gustan….
Iliana, veo que por fin has subido una imagen, eh??
Mikifu, a ver que te dicen mañana, espero que vaya todo bien, ya verás como esta vez es la definitiva!!! SEGURO!!
Leni, 4 días pasan volando!! Qué tal le ha sentado al niño que le quites el pañal? Pobre, encima estando malito… Criatura…
armoni, el 5 de octubre es dentro de nada!!! Ay, como pasa el tiempo, por favor…
Ligeia, cuando tenías la eco y el triple screening?
Bueno, bombones, os dejo, que tengo que ponerme con la mecanografía, que es lo que me toca… Que rollo, por Dios!!
Besitos a TODASSSSSSS!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 15:09 #1301664venbebe1Miembrohola chicas buenas tardesssssssssssssss
esther, es nomal sentirse asi, si ahora mismo es superior a tus fuerzas el llamarla espera unos dias cuando ya lo hayas asimilado un poco te sera mas facil felicitarla.
futuramama, a ver que tal se portan tus chiquitines, han de portarse muuuuuuuu bien jejeje ya nos cuentas
sagitario, dios te oiga que por lo menos cuando empiece el tto. lo termine ufff, aun no he tenido ni una sola posobilidad.
leni, operacion pañal jajaja, bueno tranquila que en cosa de una semanita mas o menos ya lo tiene controlado .
mikifu, pero dolor no sentias no? es que yo con la ovulacion si lo noto mucho ( como pinchonazos y calambritos por la zona de los ovarios), casi mas que cuando baja la warry.
armoni, es que estar en contacto con la naturaleza te da una paz y tranquilidad interior… por lo menos a mi, y el ir en invierno a la playa y contemplar el mar uffff ni te cuento jajajaja. ya mismo estamos las dos liadas con el tto. yo espero la warry para el dia 30 asi que si viene puntual para el dia 1 gonal al canto jajaja.Bueno chicas os dejo que voy a tomar cafelito con unas amigas y mi hermana nos vemos guapas besitos…
20 de septiembre de 2011 a las 08:02 #1301665guillyParticipanteHola soletes…al final he decidido tomar una pastilla mas (compraré una caja) para asi, si todo va bien en la estimulacion, no me pille en fin de semana que con el niño en la guarde es mas facil para nosotros. Asi que termino el sabado…
Por lo demas, el pañal bien, he tenido que comprar mas calzoncillos (ni chiquin los llama…chillos jejeje) porque tenia 5 y los ha ensuciado todos en la guarde…pero ha ido genial. Ha pedido pis varias veces, se lo ha hecho encima varias veces, pero anoche hizo caca en el wc y esta mañana ha hecho pis en el wc…Asi que hicimos fiesta en el baño, hubo abrazos, besos y pegatinas…jajajaIliana, vamos a ir casi a la par…disfruta del cafelito…
Armoni, al final en octubre coincidimos muchas, ya veras como caen los positivos a mansalva…
Mikifu, al final bajó la warry o no??? y la revision era hoy…
Futura, tranquila, que estos son los fuertes y mañana te darán buenas noticias…
Susie, veo que tu chico se va recuperando, paciencia…que envidia con las clases de yoga, me encantaria ir, pero con el peque no tengo casi tiempo.
Esther, asi me gusta…eres una campeona
Besos a todas…
20 de septiembre de 2011 a las 09:14 #1301666CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Toy cagaita.. de miedo, ayer al final volvi a llamar, que ya no sabia donde meterme de la ansiedad, de los 3 que descongelaron por ultimo, uno no prospero, pero los otros dos tenian buena pinta, la biologa muy amable ella, me dijo que podia volver a llamar hoy sobre las 12, para que estubiera tranquila, Ojala esten super fuertes!! y me los puedan poner mañana, las horas se hacen eternasssss, hay susieee yo energia positiva, les mando muchaaaa muchisimaaa espero que los ayude. Luego entro para contarles lo que me dijeron.
muchisimas gracias a todas!! por estar ahi, sin ustedes, sin compartir las preocupaciones y escucharlas esto seria todavia mas duro, muchos besos y abrazos para todas!! Octubre sera el mes de los positivos!!!
ahh y no me olvido de las ya oficialmente embarazadas!! Disfruten a tope, cuidense mucho.. y sobre todo cojan experiencia para que luego nos pongan al dia, jejejeje
Un beso fuerte para todas!!! Gracias20 de septiembre de 2011 a las 09:25 #1301667angelabbParticipanteFutura mucha mierda para las 12,tiene buena pinta.
Iliana y leni dios nos oiga y en octubre, sea la definitiva.
yo llevo la semana pasada y esta recogiendo a mi sobrino del cole y esta comiendo con nosotros,la verdad, cuando no tienes costunbre,se hace cuesta arriba,no por nada malo si no porque yo soy muy activa y tengo que ir tirando de el todo el tiempo,sera normal, las que sois mamis lo sabreis.
Hasta luego.20 de septiembre de 2011 a las 10:28 #1301668giselar2011Participantehola mis niñas!!
Que tal vais?
como me alegro que esto ya está en marcha este otoño seguro seremos unas cuantas preñis ya que el frio anima a los embris a anidarse con el calorcito!!
Armoni el 5 ya está ahi mismo :trebol:
Leni igualmente te digo esto ya esta casi
iliana mucha :trebol: para hoy luego cuentanos
Mikifu, esther,Marieta,Futura mucho animo que este será un tto diferente ya que hemos pasado por malas experiencias pero ahora seguro que estais en buenas manos.
Susi y Espe nuestras preñis que tal llevais?
Bueno de mi contaros que mi marido se puso terco y no quiere mover a ninguna otra clinica ya que con el tema de la crisis en su empresa echa gente a diario y el no puede justificar todas las salidas20 de septiembre de 2011 a las 11:27 #1301669guillyParticipanteEntro a preguntar por futura…se sabe algo de tus campeones???? Ains, yo tambien estoy en ascuas…
Armoni, si, te lo confirmo, no se la edad que tiene tu sobri, pero hay que tirar de ellos..de todas formas cuando son más peques o no paran o se apalancan con cualquier tonteria, paciencia…
Sagitario, si la excusa de tu marido es que tiene que faltar mucho al curro, por que no le propones ir tu sola a las revisiones y que solo te acompañe a la puncion y a la transfer??? Es lo que yo hago. Como solo trabajo de mañana (las 8 horas pero de 07:00 a 15:00), pues yo voy sola a las revisiones al salir del curro y a lo demas me acompaña (puncion y transfer)…Asi lo mismo le convences no???
Besos a las demas
20 de septiembre de 2011 a las 12:24 #1301670CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Despues de una hora llamando!!! Madre mia ya no tengo uñas que morder!!!, mis dos campeones evolucionan muy bien, tanto que los van a dejar llegar a blasto y la transfe en lugar de mañana, sera el jueves y el tercero, que yo ayer habia entendido que no sobrevivio, sigue tb batallando, esta algo mas debil, pero sigue vivo, asi que chicas sigo con esperanzas!!!!20 de septiembre de 2011 a las 12:27 #1301671guillyParticipanteEnhorabuena Futura…seguro que por lo menos alguno de esos campeones te da lo que más deseas…Animo reina…
20 de septiembre de 2011 a las 12:34 #1301672AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Futurama, qué maravilla … estos además los tres unos campeones. Los pusieron juntos y ya se ve que se llevan bien … esto promete MUCHO. Así que ahora a estar tranquila para el Jueves para tener el útero perfectísimo y acogerlos bien.
Susie, gracias wapa por lo del peinado … no lo había pensado pero sí, creo que tienes razón. Igual me lo recojo. Y mucho ánimo para tu marido, aunque está muy bien cuidado por tu padre ehhh. No se puede quejar de suegro.
Sagi, ayyy … estos hombres … pero Leni tiene razón. Él de hecho con dejar la muestra no tendría ni que aparecer por la clínica. Y si tienes a alguien de confi, una hermana, amiga, madre ( no sé si tienes familia aqui ) … en fin que te podría acompañar otra persona y él solo ir a lo megaimportante.
A todas os mando un beso enorrrrrrrrrrme ehhh … que a veces voy con prisar y luego se me olvida mencionar a gente. He tenido hoy cita, qué amables son por favor. Estoy encantada. Una buena noticia … lo de la hormona antimulleriana indica que mi reserva ovárica es la de una mujer más joven … dios algo positivo … ni me lo creía jajaja. Y el jueves empizo con las banderillas !!!!!!!!!!!!!!! El lunes revisión !!!!!!!!!! Chicas … ojalá sea la nuestra.
20 de septiembre de 2011 a las 12:52 #1301673NaluchiMiembroBueno, bueno, cuántas noticias buenas nos estáis dando hoy (los embris de futura, la reserva ovárica de la ahora-adolescente estherferti, jajaja…).
Sagitario, mi consulta estaba a hora y pico de casa y yo iba sola a todo porque mi marido trabaja mañana y tarde y le suelen poner pegas para ausentarse. Eso sí, para lo obligatorio ni lo dudábamos. No sé si será tu caso, si habitualmente íbais los dos para todo o no.
armoni, los sobrinos son agotadores pero nos entrenan para cuando seamos mamás. Míralo por ese lado. Nosotros vemos todas las semanas el programa SUPERNANI en Cuatro y si fuera por eso, probablemente se nos hubieran quitado las ganas de tener hijos porque sale cada pieza…
Yo poco tengo que contar. Bueno sí, que desde hace 10 días mi barriga va creciendo y creciendo. Y digo yo, si con 4 meses ya no hay duda de que estoy embarazada, ¿qué tripa tendré dentro de 5 meses? Miedo me da, jajaja…
Un besazo para todas y cada una de vosotras.
20 de septiembre de 2011 a las 13:18 #1301674giselar2011ParticipanteBuenas tardes !!
Cuantas noticias buenisimas hay por aqui!!
Tomaaaaaaaa yaaaaaaaa asi que los embris de futura están portando de maravilla¿blastos? de maravilla seguro se agarran fuerte!! :trebol:
Esther que guay asi que la antimulleriana de joven? eso si que hay que comemorar!! seguro esta ves será la buena tengo una corazonada que vendrá muchos niños de camino jijijijij }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias x vuestro apoyo y ideas. Voy tratar de hablar con mi marido el caso es que la clinica es en madrid y nosotros vivimos en badajoz son muchos kilometros y de verdad me da pena xq me gustaria muchisimo ir alli pero bueno tratare de buscar soluciones
Un abrazo a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.