Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2011 a las 13:26 #130167520 de septiembre de 2011 a las 13:49 #1301676angelabbParticipante
Futura, que buenas noticias, ahora estaras mas tranquila,animo.
Esther que bien empiezas ya, y encima con estupendas noticias.
Sagitario si te gusta la clinica en madrid,tienes que ir a por todas, seguro que alguien,te hechara una mano.
Leni tiene 5,cuando esta en casa no para y cuando voy al cole a por el,se hace eterno hasta llegar.
Espe yo lo he visto alguna vez, y hay cosas exageradas, hay si que se quitan las ganas,pero luego les ves esa caritas tan preciosas,que se te quita todo.20 de septiembre de 2011 a las 13:59 #1301677AnónimoInvitadolocasssssssss jajaja. Que me ha dicho de una persona más joven … no de una joven. jajajajaja. En fin, no sé … me ha dado 6. Me ha dicho que más de 2 está bien. Es que no sé más.
Espe yo creo que las embarazadas les sale la barriga de golpe y luego ya no crece mucho más no? O ya no nos fijamos los demás, no sé.
Sagi, tu puedes venir perfectamente a hacerte las ecos de control sóla. Si eso no es nada mujer. Yo he ido hoy y bueno, encantada y feliz de que mi marido me acompañe. Pero si no pudiera, pues iría yo sóla. Venga, que hay que ser fuertes.
21 de septiembre de 2011 a las 08:05 #1301678guillyParticipanteHola chicas…yo aqui, sin novedades…contando las pildoras que faltan…jajaja y poco a poco me voy poniendo mas nerviosa, tendré que empezar con las tilas y la valeriana…El viernes o el lunes me tengo que hacer analitica, bueno, repetirla, porque es la serologia que piden cada 6 meses…
Esther, que bien con esa reserva ovarica, seguro que todo va bien.,..
Clara, que tal vas tu??? alguna novedad?
Armoni, mi chiquitin tiene poco más de 2 y es igual, en casa no para y por la calle se entretiene hasta con las hormigas…
Espe, lamento decirte que la barriga cuando más crece es de los 7 a los 9 meses, ahora habrá dado un estiron tu chiquitina y se notará…jejeje
Sagi, si está en Madrid, lo mismo los controles puedes hacerlos en Badajoz y luego ir a Madrid a la primera consulta, a la puncion y a la transfer, asi no son tantas visitas a la capital…Intenta ver si puedes hacerlo asi…
Besos a todas
21 de septiembre de 2011 a las 08:19 #1301679FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
no creo que pueda seguiros nunca bien… no veas como cotorreais!!! jajaja.. es un post muy movidito, qué bien!
Os cuento que no entro mucho ahora por aquí, me estoy “desintoxicando” un poco del foro. No os lo tomeis a mal, pero me di cuenta que vivia por y para mirar y leer comentarios por aqui. Estaba un poco obsesionada y creo que eso no es muy sano. Quiero quitarme esa ansiedad y entrar con ganas no con desesperación para ver una u otra respuesta…. bueno, no sé si me explico bien…
Ayer fui a acupuntura y creo que me fue bien, además cuando le dije que tenia endometriosis me dijo que me podia ayudar con el dolor y que notaria rapido la mejoria. Si hubierais visto mi cara.. porque no habre ido antes??? pensé. Pero bueno, ya veremos qué tal me va. La semana que viene vuelvo. Dice que tengo un “poco” de ansiedad. No fue una sorpresa oirlo..
Esther, qué bien lo de tu reserva ovarica… vas a tener suerte, ya verás!!!
futura! te mando unas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero que todo haya salido bien!!!!
sagi, al final te has decidido por la clinica de madrid?
Espe, qué bien que tu barriga crece, tu niña estará bien agustitooooo, jajaja
Ligeia, qué tal va todo?
Leni, que tal tu peque, ya controla los pipis y las cacas?? en la escuela infantil donde trabajo, esta etapa es muuuuy divertida
Susie, como va todo???
Si me dejo a alguien, lo siento, me tengo que ir yaaaa!!!
Muchisimos besos a todas!
21 de septiembre de 2011 a las 08:41 #1301680giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas !!
Entro rapidito solo para desear muy buena mañana hoy estoy de curro hasta arriba!
Bueno todavia sigo con el culebron de clinica con mi marido poco a poco ya que el anda un poco quemado con el tema. nada que con mucho amor y mimos no se arregle.
Lluna a veces desconectar un poco viene muy bien, y la acunputura hace maravillas ya verás como te va ir de perlas.
un beso a todas: Leni, Espe,Iliana,Esther, Armoni,Futura,Mikifu,Clara, Marieta.
Pd: veo que teneis a Elenabcn en la lista de las que da un tiempo para volver a la carga Noticion: ella esta embarazada de los conges que tenia.
BEsos a todas21 de septiembre de 2011 a las 08:58 #1301681CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Leni.. tu tranquila que ya quedan menos pastis y en nada empiezas de lleno. Te escucho con lo de tu hijo y recuerdo a mi sobrino, ahora tiene ya 4 años, pero esa etapa del pañal fue desesperante para su madre y muy graciosa para mi, el asimilo bien y mas o menos rapido lo de quitarse el pañal, pero solo hacia pis y caquita en una escupidera con forma de baño que tenia musica, pero solo en esa, en la suya, asi que veias a mi hermana con ella a cuestas todo el rato, cuando empezo al cole fue cuando ya se fue separando de esa mania.
Iluna, tranquila, tomate tu tiempo y recarga las energias y vuelve al 100% cuando tu estes listas, Un besaso y gracias por las velitas!!
Yo hoy si que estoy de los nervios, pero me siento positiva, creo que esta vez lo voy a conseguir, pero no paro de mirar el movil, pensando que en cualquier momento me pueden llamar del hospital, para darme malas noticias, asi que espero y deseo que no se produzca esa llamada y seguir con mis nervios pero con la tranquilidad de que mis esquimalitos estan bien, esperando a estar con su mami mañana. Bueno.. besitos para todas, seguramente entre despues, que toy en el curro, pero con la cabeza vete a saber donde jejejejeje21 de septiembre de 2011 a las 12:26 #1301682NaluchiMiembrofutura, te mando unas alitas y tréboles de la suerte: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
A las demás, mil besos. Ahora no tengo tiempo de personalizar. A ver si esta tarde entro un rato al foro.
21 de septiembre de 2011 a las 12:44 #1301683CattectBeeriaParticipanteola de nuevo!!
Hoy estoy motorizada de los nervios, jejejeje No me han llamado del hospital para decirme malas noticias, pero yo no podia aguantar a mañana sin saber nada, asi que llame yo, jejejejejej mis esquimalitos estan estupendamente, mañana a las 10.45 gracias por las velitas espe!!21 de septiembre de 2011 a las 13:03 #1301684angelabbParticipanteFutura esta muy bien,que peso de encimate has quitado,mira Elena se ha quedado conlos conges, suerte mañana.
Besitoooooooooo :-*21 de septiembre de 2011 a las 13:19 #1301685CattectBeeriaParticipanteGracias armoni!!
Ojala esta sea la mia.(seguro que si.)
bueno chicas, mañana o el viernes les cuento que tal la transfe… madre mia aun no me la he echo, y ya quiero que sea 7 de Octubre, jajajajaja el caso es tener siempre ansiedad, jajajajaja21 de septiembre de 2011 a las 19:07 #1301686venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estan ustedessssssssssss???? jajajaja, yo contenta porque ya mismo empiezooooooooooooooooooo.
leni, nos damos la mano?? jajaja ves como al final el chiquitin lo ha superado, ip ip hurra ip ip hurra jajaja.
armoni, eso mismo me pasa a mi cuando tengo a mi sobrino (tiene 5 añitos bueno el 25 de diciembre los cumple), me digo ufff y cuando yo tenga uno como él todo el dia y un dia tras otro, se me hará cuenta arriba??.futuramama, oooooleeeeeeeeeeeeeeeee por esos campeones ya el jueves los tiens contigo.mucha suerte mañana.
esther, que bien ya estas liadaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuu.espe, que no te de miedo,jajaja la que tenga que salir saldra ,esa barrigota es la mas deseadaaaaaaaaaaaaaaaaa y por una buena causa jeje.ya luego tendrás tiempo de volver a tú linea.
lluna, tranquila guapa mientres no nos abandones definitivamente….. un besito guapa.
sagitario, que buena noticia elenabcn esta embarzada!!! que bien jajaja otra preñi al canto,oye cuantos son?.bueno chicas me voy ya un besito byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… :kisses:
22 de septiembre de 2011 a las 08:14 #1301687guillyParticipanteHola mis soletes…que tal todo??? Ya solo quedan 2 pastis y contando…Hoy me he hecho la analitica, ains, 4 tubos grandes me han sacado!!! pero bueno… Muy contenta, ayer mi niño no se hizo ningun pis encima…asi que fiesta!!!! que rapido va…Y la ca-ca tambien la pide…En fin, que habrá dias malos, pero esto va genial…
Futura, que bien, ya mismo los tienes contigo, que nervios verdad?, estos van a ser los campeones…
Esther, hoy tenias revision no??? cuentanos que tal?
LLuna, tu tranquila, entra lo que te apetezca, todo deja de ser divertido cuando se obliga y una se obsesiona…Asi que cuando tengas ganas, aqui estamos.
Iliana…BIEN!!!! jajaja
Ligeia, que no se te ve, donde te metes???
Besos a todas
22 de septiembre de 2011 a las 08:33 #1301688AnónimoInvitadoHola wapas, cómo andáis? Está esto como en plan casilla de salida para muchas. Yo hoy me empizo a pinchar por fin !!!!!!!! Tengo hasta ganas jajaja. Y el lunes revisión. Esperemos que todo vaya bien. Leni tu la siguiente no? que ya te quedan pocas pastis y luego iliana … una detrás de otra.
lluna, tu cuando tengas ganas te pasas y cuando no pues nada … aquí estamos para cuando quieras.
ligeia creo que está disfrutando de almería. Qué envidia.
Susi, Espe, Clara … contadnos cositas del embarazo para que vayamos tomando notas. Espe tu tienes ya nombre? Igual lo has dicho y no me acuerdo. Y Clara?
Mikifu, tu cuando empezarías? Tienes que tomar ahora anticonceptivos?
Marieta, danos una alegría y dinos que ya tienes el resultado de la FISH, desde luego van a escribir un doctorado con el semen de tu marido ehhhh
22 de septiembre de 2011 a las 09:11 #1301689BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Futura, hoy te transfieren tus quichitines!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Estos se agarran seguro !!! ya has pensado en el espacio para los gemelos en la caravana ??? un abrazo enorme guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther , me alegro por lo de la antimullerina . Esto pinta genial !! Te han dicho si te pondran los embriones en el embrioscope ?
Leni , asi que tu chiquitin ha aprendido rapidisimo , genial !
Armoni , esta sera la definitiva ya lo veras !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LLuna , tu tranqui y sigue con tu acupuntura pero no te olvides del todo de nosotras !!!!
Sagitario , lo que te comenta Leni podria estar bien . Hacer los controles en Badajoz y la puncion trasnfer en Madrid . Yo tb pense hacer algo asi en su momento pero con Valencia . Pero al final la tecnica que quermos que nos hagan la van ha empezar hacer en Bcn .
Ilianalt, ya no te queda nada para comezar !! debes tener una ganas . Con lo que se ha hecho derrogar el tema !! :trebol: :trebol:
Espe, osea que ya con una buena barriguita !! muy bien , que ilusión !! :pregnancy-t-shirts-category:Clara , y tu como vas ? tb con buena barriga ?
Susie , que tal tu marido ? ya puede caminar ?
Bueno , yo contaros que me anularon la vista el Martes y me la pasaron ayer miercoles . Total que fuimos pensando que comenzariamos con esta regla que me llego el lunes y bueno pues parece que comenzaremos con la siguiente por varios motivos: lo primero es que todavia no tengo todos los resultados de las trombofilias y claro dice que no puede darme las antibb sin saber los resultados. ya que si estuviese alterado no puedo tomar antibb .Por otro lado lo de las columnas de anexina famosas, pues resulta que en Bcn todavia no se esta haciendo . Cosa que ya sabia pero en octubre empezaran a implantarlo .Nos dice : ” es que los biologos tiene que hablar de los protocolos de esta tecnica con los de valencia ” osea mi traduccion es que en octubre tienen que ir aprender la tecnica a valencia . Yo le pregunte si ibamos a ser los primeros de Bcn y me dijo, que si que seriamos de los primeros . Total que se atrasa el tratamiento pero para bien . Tengo muchisima ilusión en este nuevo tratamiento .
Un besazo enorme para todas !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.