Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2011 a las 09:13 #130169022 de septiembre de 2011 a las 10:13 #1301691AnónimoInvitado
Mikifu, pues te quieres creer que se me olvidó preguntar lo del embrioscope ? Y lo llevaba pensado pero es que llego allí y me pongo nerviosita y ya no lo pregunté. Pero voy el lunes otra vez y espero que esta vez no se me pase, dios qué cabeza.
Tu genial, porque aunque tengas que aguantar una regla, pero tendrás el tratamiento que quieres. Esta es la nuestra !!!
22 de septiembre de 2011 a las 10:23 #1301692angelabbParticipanteMikifu,entonces en valencia si lo hacen,tiene muy buena pinta,a un que tengas que esperar, vale la pena.
Esther preguntalo, que me tienes intrigada, y que sean leves los pinchazos.
Leni que bien lo de tu peque.
Iliana yo creo que luego nos acostunbreremos,como todas las mamis.
futura :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:hoy.22 de septiembre de 2011 a las 13:38 #1301693AnónimoInvitadosabemos algo de futurama??? Cuando puedas nos cuentas
22 de septiembre de 2011 a las 15:07 #1301694FrisomefsFrusParticipanteFuturama!! qué noticias tienes??? espero que todo haya ido bien guapa!
Mikifu, cómo me voy a olvidar de vosotras?? eso es imposible lo de la espera tiene muuuuy buena pinta, animo!
Leni que pronto empezaras!! que bien, ademas si tu peque ya controla esfínteres menos stress, jajajaja
Iliana, lo mismo digo, aiiiiis, qué bien empezar casi a la par
Esther yo pronto también estaré en la casilla de salida con vosotras y me hace mucha ilusión me queda una semana de pastis, me baja la regla y al tercer día ya tengo mi primer control y empezaré a pincharme, así que… no me queda naaaaaaaaa!!
Un besazo a todas!!
22 de septiembre de 2011 a las 18:12 #1301695angelabbParticipantelluna que poquito te queda a ti tambien,suerte.
23 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1301696AnónimoInvitadoHola !!!!!! Cómo estáis hoy. Es viernes, llega el finde. Bueno y para mí llega una semana de vacaciones también que tengo muchas ganas de pillar. Ayer comencé con la primera banderilla, la verdad es que tuve un accidente porque al quitar el capuchón a la aguja me la clavé en el dedo y como la aguja es tan fina traspasó de un lado a otro !!!!!!!!!!!!! Se ve el punto de entrada y de salida y todo el dedo morado. Después de eso, el pinchazo en la barriga ni lo sentí jajaja.
Ahora veo que todo irá deprisa, entre controles y pinchazos. Espero que vaya todo bien y esta sea la mía.
23 de septiembre de 2011 a las 07:50 #1301697guillyParticipantehola soletes…Una pastilla nada mas!!!! YUPI!!!!! Por lo demas,como dice Esther, es casi fin de semana que ganas…
Esther, me he mareado de pensarlo…pero como te atravesaste el dedo??? como es que no se rompió la aguja??? madre mia, que mareo…
Futura que tal??? espero que estes en casita feliz y reposando con los tres mosqueteros…
Mikifu, madre mia, seguro que al ser la primera que te lo ahcen en Barcelona, te vigilan más…
Lluna, Armoni, Iliana, creo que vamos a ir casi a la par, junto con Esther que es la primer…
Las preñis andan un poco desaparecidas no???
Bueno, luego entro, besos a todas
23 de septiembre de 2011 a las 07:53 #1301698AnónimoInvitadoLeni, no sé como fue … el capuchó estaba super duro, tenía la jeringa llena ya de la medicación y cambié la aguja de mezclar por la de inyectar … pero el capuchón no salía y como no quería derramar el medicamento pues yo qué sé cómo hice que me la clavé. Fue un segundo entrada-salida. Y ya cuando limpiamos toda la sangre se ve perfectamente el pinchazo de entrada y de salida por el otro lado, como atravesando la yema. En fin, estoy escribiendo y me da pinchacitos el dedo.
23 de septiembre de 2011 a las 08:03 #1301699giselar2011ParticipanteBuenos di ;Dss!!
Esther la madre del amor hermoso que acidentada empezo las banderillas torera, casi me da algo solo de pensar en la aguja cruzando de un esxtremo a otro del dedo uff, mucha suerte con los pinchazos! :trebol:
Leni solo 1? que bien otra mas en la parrillada de salida :trebol:
Y a todas mil besitos.
Futura cuentanos que tal te fue?
Buen fin de semana a todas :-* }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de septiembre de 2011 a las 08:19 #1301700NaluchiMiembroHola guapas,
Que ayer no pude escribiros y ya no recuerdo todo lo que tenía que contar. A ver si hago memoria:
La noche del miércoles al jueves tuve una pesadilla horrible en la que abortaba de forma natural. Me desperté en mitad de la noche y me dolían de verdad la tripa y las piernas, igual que cuando estoy con la warry. Qué mal lo pasé. Y para colmo, a las 4 y pico de la mañana se me subió la bola de una pierna, tuve que ponerme a andar por casa en silencio y aguantándome el dolor (como las de las hemorroides). Y todo para no despertar a mi maridito, que dormía plácidamente y no se enteró de nada.
Esther, tú sí que eres banderillera. A mi me pasó una vez pero con la jeringa que te pones a las 12 de la noche, horas antes de la punción. Ya no recuerdo cómo se llama. Sólo sé que esa aguja es mucho más gruesa que las otras y que el agujero en el dedo se veía a distancia.
Leni, que dejas de ser pastillera… bueno, ojalá todo salga bien y tengas que pasarte al club del cariban, yodo y ácido fólico. Es lo que deseo para todas vosotras.
Y respecto al nombre de mi churumbel, raro en mi pero he decidido no darle vueltas a la cabeza hasta conocer el sexo. Entonces sí que consultaré libros de nombres. Hasta ahora y a bote pronto, ganan Elena y Daniel.
Me tengo que marchar, luego os leo. Besos a todas y buen finde!!
23 de septiembre de 2011 a las 09:08 #1301701BlibleBealmParticipantehola !!!
Esther , que daño , madre mia !!! eso debe doler un montón . Una compañera mia de profesión le paso lo mismo y estuvo 1 semana de baja laboral . Bueno , la verdad es que no se si exagero para estar una semana de baja pero seguro que debe doler mogollón .
Leni , como dice espe … ya dejas de ser pastillera jejeje .
Espe , cuando te toca la proxima eco ? . Lo de los calabres parece ser que pasa muchisimo intenta comer alimentos que lleven magnesio como almedras, chocolate, levadura de cerveza , Yogures de soja … bueno y no me acuerdo de más. Cuidate mucho !!
Futura , que tal tu transfer ?? deben estar ya calentitos con su mami !!
Bueno yo contaros que este finde son las fiestas de Barcelona . Habran un montón de museos abiertos gratuitos y conciertos. Total que ya nos viene bien porque con lo caros que son los tratamientos pues esto es genial para no gastar mucho el finde jejeje .
Un besazo enorme para Ilianalt , Armoni, Marieta , Sagitario , Susie , Clara , Lluna
23 de septiembre de 2011 a las 13:51 #1301702vasheanna1913MiembroESPE: vaya pesadilla has tenido, no? Y vaya con lo de la pierna…vamos, que esa noche no pegaste ojo,no?
MIKIFU: disfruta el fin de semana, aprovecha los museos…mira que me encanta Barcelona, es una ciudad fantástica.
SAGITARIO: ¿cómo va lo de la clínica con tu maridin?
FUTURA: ¿cómo ha ido la transfer? Te deseo lo mejor
ILIANATL: bien, ya estas en marcha, entiendo que con pinchazos y revisiones.Pues suerte…que este otoño hemos de triunfar muchas por aquí.
LENI: ya estas ahí con tu tratamiento, bien, te digo lo mismo que a ILIANATL, este otoño es el nuestro.Y debes estar contenta con los progresos de tu nene, poco a poco supera el pañal.
ESTHERFERTI: otra que también empieza, bien, suerte…que como ya he dicho el otoño nos va a traer buenas nuevas.
En cuanto a mi, que envidia me dais todas (envidia sana), unas preñis y otras empezando o a punto de empezar…y yo, estoy hasta los C…. de esperar…ay! si os cuento todo lo que me ha pasado esta semana flipais…tantas cosas que no se por donde empezar (y ninguna buena).1º mi perrita se pierde en el pueblo vecino (por culpa de mi chico….), después de 2 días buscándola la encontré, bueno esto si que es una buena noticia.2º me voy al cajero a sacar 300 euros y tenia un cepo eL cajero, uy! Sin dinero que me quedé y tuve que ir a la guardia civil para denunciarlo ya que el banco no se hacia cargo sin una denuncia…y hoy por fin me los han dado, pero la guardia civil, con investigaciones me ha llamado muchas veces, en mitad de las clases saliendo para atenderlos..y vaya lío, pero bueno, ya paso…3º Mi chico se fue a Madrid a trabajar y se llevó mis llaves de casa…mi madre sin localizar (que tiene una copia), total, que después de 5 horas conseguí entrar en casa…jolín, y 4º y último, me llaman de la clínica, y joder (perdón) el lunes ha de ir mi chico a dar más muestra para terminar el FISH…esto es insoportable ya, dicen que les han llamado los del laboratorio porque lo necesitan….ay! que pesadilla. Me van a dejar sin bichitos para mí, vaya con la dichosa prueba, esta gafada o qué. Y si, ESTHERFERTI, un doctorado van a escribir…jejeje…deben ser los más famosos del laboratorio…jejejejeje
Me rio,. Pero no es de risa, estoy enfadadísima ya y con razón.
Espero que este fin de semana no pase nada más, que me voy de boda a Cuenca.Bueno, buen fin de semana y besos, ARMONI, SUSIE, LENI, ESTHERFERTI, ESPE, LLUNA, FUTURA, MIKIFU, SAGITARIO,…
PD. Se me olvidaba, tenemos tambien 2 ovejas…que estan preñadas y ayer una tuvo un bebe muy bonito, ay! es una monada…es alucinante, es perfecto! Ay, hasta mis ovejitas preñis…jejejejeje
23 de septiembre de 2011 a las 15:09 #1301703venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaa, como estais???, yo sin novedades a la espera de warry para empezarrrrr.
esther, pues eres la primera por lo que parece jajaja, que te estas pinchando?? aayyyyyyyy menudo percance que susto por dios!! yo me hubiera mareado suguriiiisiiiiimoooooooooooo.hay que ser positiva y pensar que ésta es la tuya.mikifu, estas en lo cierto jajaja y más que al ser protocolo corto empezaré con la estimulación asi estaré mas cerca al anulas el procrin jeje, para la semana que viene lo mas probable que empieze ya, pero todo depende de cuando me baje.
veo que tú tambien vas muy bien aunque se te haya atrasado, pero como es para mejorrrrrrrrr , no importa vamos a la carga de nuevo otra vez una vez pasado el dichoso verano.y disfruta de las fiestassssssss y pasalo en grande guapa, ya nos cuentas el lunes vale!!.lluna, que bien parece que empezamos unas cuantas en la casilla de salida,pero cuantos somos ya?? mejor asi nos acompañaremos jeje.
futura, que tal estas con tus pequeñajos??
espe, menuda pesadilla ufff menos que cuando despertaste y viste que fue un sueño dirias diosssss menos mal yo estoy bien y mi peque tambien.
marieta, y yo digo que lo mio es inaguantable pero chica lo que te pasa a ti supera con creces a lo mio, dios pero que les pasa a ese laboratorio??? que el verano ya pasó y se tienen que poner las pilas, y encima no basta solo con eso, si no que tambien te quedas en la calle, se esfuman 300, se te pierde la perrita pero madre mia!!!! que te ha mirado un tuerto o una docena… dios que gafe tienes, a ver si tanto malo luego llegas y pumm pummm te quedas a la primera jolin, que despues de lo que estas pasandooooo.
Bueno chicas os voy a dejar, no se entrare en el finde pues mañana voy de cortijo y el domingo de cumple mi mamá cumple ya 61. Besos a todas chaooooooooooooo
23 de septiembre de 2011 a las 15:30 #1301704venbebe1Miembrochicas aqui dejo la lista, que ya estaba un poco atrasada ok,creo que está bien actualizada si me he equivocado en algo plisssssssss lo podeis arreglar??, besitos.
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni:
Sagitario:
Marieta:
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
Esthefertil: ya comenzó con banderillas.proxima revisión 26 septiembre.
Iliana: proximamente, para el 30 de septiembre fecha probable ( 300mg gonal ), que todo marche bien esta vez. Proxima revision primeros de octubre.
Bestaespera:
Futuramama: beta 7 de octubre aprox.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Va un@ bebit@.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: un bebito.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.