Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 15:39 #130170523 de septiembre de 2011 a las 15:55 #1301706angelabbParticipante
Espe que pases buen fin de semana, sin pesadillas.
Iliana yo estoy en frenacion, me quedan 10 pastis,pasalo bienen el cortijo.
Marieta la clinica que pesada es, esperamos que luego te den buenos resultados.
Mikifu todo lo que se pueda ahorrar esta bien,disfruta mucho.
Futura,cuentanos algo.
buen finde a todas.24 de septiembre de 2011 a las 19:13 #1301707KnonereetParticipanteHoooolaaa mis niñas!! A ver si consigo no olvidarme de nada ni de nadie…ya volví, anoche, relajada y feliz, aunque hoy con la vuelta a la realidad volvieron las paranoias también…
Leni guapa eso de ayudar a la familia está bien, pero tienes que ser egoísta y mirar por ti, menuda papeleta porque hagas lo que hagas te vas a sentir mal… pero intenta ponerte en el lugar de tu padre y hermanos, si se enterasen de en qué andas se enfadarían un montón contigo por dejarles el dinero. Maldita crisis… Respecto a tus hermanos… los divorcios son una mierda y las cuñadas, ay las cuñadas… mejor no hablar del tema que se me hincha la vena como a la Patiño. Y sí es cierto que la píldora deprime tela, pero a cambio da óvulos de mejor calidad, piensa en eso. Y ya, que ya!! Que ya empiezas!!!!
Qué gracia me han hecho tus aventuras con la operación pañal, con un crío en casa cada día tiene que ser cuando menos curiosoEspe guapa mi marido también ha tenido que ayudar en casa, su padre ha sido siempre un desastre de puro bueno le han dejado maulas por todos los lados, y encima mis cuñados pasan bastante, sobre todo uno que tiene un morro impresionante ha heredado el negocio pero nunca se ha hecho cargo de los impagados ni los créditos mi marido se envenena pero no va a dejar tirados a sus padres…
Ah yo la Supernanny la veía antes como tratamiento de choque pero ahora ni de coña…
Y la barriga… a mi se me nota algo ya, sobre todo por la noche me crece al doble (gases?) pero de buena mañana también voy teniendo panzilla… dicen que crece un poco y luego hasta el 4º mes casi nada, y lo más más los dos últimos. Pero mola.
Y lo de la pesadilla… vaya tela pero es normalísimo tener esos miedos… ay madre, parece que no somos capaces de disfrutar…Armoni cómo sen ota que estás de vacas!! Qué tal en Mojácar?? Y qué poco te queda… qué ganas tengo de que empieces
ésta va a ser la tuya ya te toca por huevos.Esther espero que estés disfrutando del bodorrio, ayer pasé por Sevilla, estarías por allí…. ay qué nostalgia me entra cada vez que paso el Paquito se me llenan los ojos de lágrimas… Por cierto me tienes en un sinvivir azul o lila por fin?
Seguro que estás guapísima en cualquier caso.
Por cierto me has dejado pillada con tu nombre, jodía no te llamas Ester?? Ya te vale…
Respecto al embarazo de tu amiga… dale la enhorabuena cuando estés (más o menos) preparada, no tengas prisa. Y como digo yo siempre, si es tu amiga te entenderá, y al que no te entienda que le den.
Por cierto guay la antimulleriana, si es que estamos hechas unas chavalas… y ya pinchándote!! Qué rápido se pasa al final, con lo lento y largo que nos parece al principio verdad? Y lo de los accidentes, jaja, a mi me pasa de todo, con las agujas cuando me tocaba pincharme orgalutrán y lepori la primera vez no les quité al aire no veas la que armé… mi marido “pero serás burra, es que no ves en las pelis como lo hacen??”, y fuera de este ámbito de tó me pasa, acuérdate de cuando me abrasé los dedos con la impresora, tengo dos yemas de dedos con cicatriz de puntos de rebane haciendo la comida, una vez me clavé en la palma de la mano un lápiz recién afilado y ahí tengo después de 10 años un lunar
tatuado casero… en fin un desastre.Lluna tienes razón, hay que llegar hasta un punto y a partir de ahí cortar. Lo difícil es la primera vez, luego sale solo y cada vez es más fácil, hay menos culpa y uno se siente más liberado. Yo lo he hecho con mi madre (a nivel emocional) y chica, qué descanso. Y desde que empecé con los tratamientos cada vez soy más egoísta, pero me siento liberada.
Me alegra ver que estás mejor preciosa, ya verás como en ná estás otra vez liada. Y ya verás cómo te ayuda la acu… para mi fue mano de santo, para los dolores y para la ansiedad.Iliana qué chula la foto, a ver si pongo yo una un día de éstos… Yo de escalar lo justito como mucho a lo alto el sofá que tengo vértigo. Pero me encanta el senderismo. Y a ver si me atrevo al submarinismo que mi marido anda como loco y se lo he prometido. Lo que me queda también es el descenso del río de una cueva del pueblo, eso me lo he prometido para el verano que viene, me muero de ganas por hacerlo.
Me alegro mucho de que tu cuñada esté bien… se nota que la aprecias, una que no está en el grupo de las cuñás-arpías…Futura ay esos blastitos!! Cómo suena de bien el tema… esta es la tuya!! Cómo ha ido todo?? Te deso lo mejor guapísima. }{ }{
Me encanta Nisamar… ese no le conocía y eso que mis hermanastras son canarias y tienen nombres muy de allí…
Yo de nombres… ufff menudo cacao tenemos montado ya os contaré…Sagi cómo vas cariño?? Mira lo de la clínica, debes buscar como te han dicho las chicas un gine que te haga las ecos y las analíticas en Badajoz y coordinarte con la clínica de Madrid, y a eso puedes ir sola perfectamente, y luego ya a la punción y la transfer con tu maridín… ya verás como todo se arregla, paciencia con él que los pobres llevan doble cruz la suya y la nuestra…
Mikifu qué buenísima pinta tiene todo lo que cuentas, toca sí o sí. Y disfruta mucho de las fiestas!
Susie me alegro de que tu chico vaya mejor. Al mío le tienen que operar de unas megavarices que tiene en una pierna, que le han dicho que cuanto antes porque hace mucho deporte y puede acabar teniendo un trombo… pero es un cagao y no hace más que dar largas al tema me tiene aburrida….
Qué ilusión me hace lo del nombre!!Clara guapa, cómo vas??
Marieta chiqui yo no sé… la paciencia de santo que tenéis, lo que no aguantemos nosotras y nuestros chicos… pero yo conociéndome creo que ya habríamos salido en El Caso… Por lo demás… ese cúmulo de despropósitos… parece que a veces “a perro flaco todo se le vuelven pulgas” o algo así era, pero son rachas y además, cuando uno está depre y malagusto todo se magnifica y las cosas parecen peor de lo que son, se toman peor.
Yo nada, ya os digo que la playa genial, estuvimos en Islantilla (Huelva) al final pero sin parada en Sevilla por muy burro que se puso el churri. Mucho paseo por la playa, muchas gambas, mucha cervecita (sin), muy buen tiempo, mucho amor…y hasta tiendas, a pesar de los morros del churri al respecto, que se le quitaban cuando le decía que el número de tiendas que visitaba era directamente proporcional al de cervezas (con, muy con) que él se zumbaba… así que…
Lo único “malo” es que me he pasado varios días con bastantes dolores en la zona del bajo vientre y las ingles,a ratos, como de tipo muscular y claro, acojonaíta. Puede que me pasara un poco de paseos por la playa, pero yo no me he cansado ni reventado, vamos que a la menor, me paraba y descansaba un rato o nos dábamos la vuelta… no sé espero que todo eso sea normal porque estoy ya negra pensando que aún me quedan 10 días para la próxima visita al gine… Ay chicas que yo quiero relajarme y disfrutar de todo esto pero no termino de poder…
El lunes además vuelvo al curro después de tres semanas de baja y tres de vacaciones, y me muero de miedo pensando en la que se me avecina de achuchones, consejos, manoseos, comentarios cotillas y maliciosos… ay qué cruz, yo no pienso decírselo a nadie aún pero claro, mi trabajo es muy particular me tienen que cambiar de puesto así que… blanco y en botellla. He llamado hoy a las tres compis con las que hago pandilla y me ha acojonado tantísimo decirles que estoy embarazada… jo siento mucho estar así por las que aún estáis en ello váis a decir que se me va la olla y que qué más quiero…
El lunes me hacen las analíticas del primer trimestre, pero la eco de las 12 semanas no me toca hasta el 10 de octubre. Es que en Madrid por lo visto lo hacen al revés, primero la analítica, luego la eco y después meten estos y otros parámetros en un programa que te da el índice de riesgo lo cual me dirán el 19. Donde vivo hacen primero la eco y luego la analítica… no sé vaya lío.Bueno guapas, menudo testamento.
Muchísimos besos a TODAS.25 de septiembre de 2011 a las 09:39 #1301708angelabbParticipanteLigeia yo pienso que lo del vientre es normal,tu tranqui,es normal que estes deseando que te hagan las siguientes pruebas,ya te queda poquito,y lo del trabajo, eso es un royo,tu haz lo mejor para ti,le joda a quien le joda,mucho animo.
besitos.26 de septiembre de 2011 a las 08:21 #1301709guillyParticipanteChicas, actualizo y ahora personalizo…
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni:
Sagitario:
Marieta:
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Leni: Termino antibabys el 24 de sept.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Estimulación:
Esthefertil: ya comenzó con banderillas.proxima revisión 26 septiembre.
Iliana: proximamente, para el 30 de septiembre fecha probable ( 300mg gonal ), que todo marche bien esta vez. Proxima revision primeros de octubre.
Bestaespera:
Futuramama: beta 7 de octubre aprox.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Va un@ bebit@.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: un bebito.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.26 de septiembre de 2011 a las 08:45 #1301710giselar2011ParticipanteBuenos dias niñas!!
bueno despues de discuciones enfados y mas algunas cosillas decidimos quedarnos en la clinica de badajoz chicas no quiero joder mi relación os pido vuestras alitas y que cruzeis los dedos por mi, ya no quiero rallarme ni que mi marido se mosquee y la relación se termine eso todo es muy duro. hoy tengo consulta a las 20.00hr mañana os cuento.
Esther que tal vas con estas banderillas? :trebol:
Iliana,Leni,Futura ya estais todas en el ajo :trebol:
Armoni que poquito falta!! :trebol:
Espe,Susi y Ligeia que tal vais con vuestros peque(@)s? :trebol:
Que tengais un buen inicio de semana y buen dia besitos a todas26 de septiembre de 2011 a las 08:51 #1301711CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
disculparme que no haya contado nada, pero mi churri me llevo al culo del mundo y no tenia ni conexion, ni cobertura, ni nada de nada, ahora tranquilidad toda la que queria y necesitaba y mas.
La tranfe fue el jueves, dos blastos, uno estaba perfecto y el otro estaba bien pero mas lentito que el otro, me los pusieron los dos, y yo estoy paranoica perdida, buscando sintomas por todos lados, y nadaaaa yo no siento nada de nada, estos seran los 12 dias mas largos….. mi marido dice que como eran blastos quiza podriamos intentar hacer un test para el fin de semana, pero no se, todo depende del nivel de desesperacion,
Muchas gracias a todas por preguntar por mi!!
Ainss leni, mikifu.. lo de ustedes es cuestion de dias!! Ainss mikifu lo de la caravana y los gemelos, ha sido un tema que ha salido en cada una de las salidas de los ultomos dos años. jajajajajaja a parte de la cama principal, esta la cama del comedor y la de la parte trasera, el problema es el espacio, que te queda en nadaaa jajajaja26 de septiembre de 2011 a las 09:03 #1301712guillyParticipanteHola soletes…aqui de lunes y esperando la warry…Mientras mi niño un campeón, no se ha mojado en todo el fin de semana, asi que encantada…
Iliana, que fin de semana tan completito has tenido no??? Espero que lo hayas pasado bien.
Marieta, madre mia, te ha mirado un tuerto no??? espero que terminen con las pruebas de una vez, porque madre mia, es mas largo que un dia sin pan.
Mikifu, al final que tal en las fiestas, fuiste de museos???
Espe, tu marido es del Madrid??? pues tranquila, el mio tambien y mi chiquitin ya tiene su camiseta…jejeje
Futura, cuanto me alegro…ya veras como esta vez es la buena, en cuanto a los test, yo no soy partidaria, pero eso es personal.
Esther, que tal la boda??? Seguro que genial y los pinchazos??? como vas???
Armoni, que poquito te queda ya no?? ibas por la SS???
Ligeia, se te ve tranquila, procura relajarte y no pensar en que te quedan 10 dias, me alegro que hayas pasado unas muy buenas vacaciones. Y los dolores son normales, piensa que la zona se está dilatando, asi que relax
Sagi, vosotros sois los mas indicados para tomar esa decisión. Asi que nada, ahora tranquilidad que lo mas dificil es decidirse…Suerte en la consulta.
Besos a todas y perdonad si no menciono a alguna…
26 de septiembre de 2011 a las 09:47 #1301713AnónimoInvitadoAy madre, cómo rajáis chicas jajaja.
Futurama … qué bien pintan esos dos blastos y además con sitio en la caravana … vamos que está todo controlado :trebol:
Mikifu, te has hecho ya de asproin? Cuándo vuelves a la clínica? Qué tal el finde ese de puertas abiertas?
Sagi, lo que vosotros hayáis decidido es lo perfecto y no hay más que hablar. Y en esa clínica te va a ir de lujazo total. Cuándo vas? Cuentanos todo todo y todo.Marieta, la paciencia que estáis teniendo con esta prueba es para daros un premio ehhh. Y tu marido que cada dos por tres tiene que dar una muestra nueva … soy yo y llego allí y se la tiro a la cara a ver si así ya puede ser que terminen de una puñetera vez. Que me enciendo y todo ehhh. Para cuándo te han dicho que estarán los resultados?
Ligeia, qué bien suenan esos días de relax de la playa. Mira, es normal que en cada momento nos agobiemos por lo que estamos pasando en ese instante. Ahora tu te agobias por los dolores, los pinchacillos que notas … todo. Entiendo que eso nos va a pasar a todas. Tu disfruta de todo todo y todo. La vuelta al trabajo, pues el primer día será un poco más rollo y el segundo ya será normal. Ya verás como va todo bien.
Iliana, a ver si te baja la regla pronto … que quiero que haya más gente pinchándose jajaja
Leni ya has terminado las antibbs, ahora qué? Ya te estás pinchando?
Susie qué tal estás? Y tu marido?
Yo pues ya llevo 4 pinchazos y hoy voy a revisión, esta tarde. Ya os contaré. La boda estuvo muy bien, finalmente me puse el vestido largo azul y yo pienso que iba bien, pero está mal que yo lo diga jejeje. Y lo único que se hizo todo un poco pesado, viaje de ida, vuelta, la boda por la noche que siempre se está hasta las tantas … en fin ya os lo imagináis. Ayer estaba agotadísima. Luego paramos en Córdoba a comer en un sitio que nos gusta mucho y ya está. Hoy estoy de vacaciones bueno … toda la semana. Y la verdad es que lo necesito. En el trabajo ya está la cosa poniéndose cada vez más negra. Pero yo trato de estar lo más tranqui posible.
26 de septiembre de 2011 a las 11:32 #1301714angelabbParticipantefuturama muchas felicidadades con esos 2 blastos,tiene muy buena pinta.
Esther descansa y que halla suerte esta tarde,ya nos cuentas.
Leni si voy por la ss,no queria desperdiciar esta oportunidad,de todas maneras los 6 conges estan ahi,a ti si te queda poquito,yo creo que tienes muchas posibilidades.26 de septiembre de 2011 a las 11:50 #1301715KnonereetParticipanteHola guapas…
Gracias por los ánimos, qué bien me vienen, la verdad. Al final ayer fui a urgencias porque estaba muy mosca pero como vivo en un pueblo no había gine de guardia evidentemente así que me vió un médico de familia que me palpó y me dijo que no me preocupara, y que si me encontraba peor que fuera al Hospi dela SS, pero claro como soy de Muface no hacen más que ponerme pegas, esta mañana me ha atendido una médico por teléfono (tócate los huevos) y me ha dicho que los dolores son de los ligamentos del útero que se están estirando pero que por si acaso reposo relativo y que si no se me pasan que vaya a la SS, algo que ya me doy cuenta quieren evitar a toda costa. Esta tarde me llama mi gine de Madrid, y voy a intentar que mañana me hagan una eco porque vamos no aguanto yo así con los dolores hasta el día 3 ni de coña, aunque hoy estoy mejor, la verdad.Armoni guapa es genial que tengas otra intentona por la SS además de tus conges, cuantos más intentos más posibilidades, ya sabes y además soy medio pitonisa y este año es el tuyo, ya lo sabes.
Esther cómo te has escaqueado de responderme lo del nombre jodía, ya te pillaré ya. Espero que esta tarde tengas muuuucha suerte nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ Del trabajo mejor no hablamos, pero ya siento que andes así…
Leni ya sabes que la cacho puta de la warry cuando queremos que venga no viene y cuando no al revés así que pasa de ella y tómate unos vinitos de mientras que luego no vas a poder.
Sagi me alegro de que vayáis quitándoos marrones de encima, que bastante tiene ya una y lo más importante que tenemos son nuestras relaciones con los churris la verdad. Ya te dije que a la hora de la verdad los tratamientos en las distintas clínicas no difieren tanto, salvo quizá en el IVI con todos esos adelantos, pero ya te dije que con ovo la cosa cambia mucho y lo vas a conseguir sí o sí.
Futura esos blastos son tuyos ya, Santa Rita Rita que lo que se da no se quita… y déjate de pipitest que aunque sean blastos la puedes cagar igual con el resultado y luego ser que sí… mira a mi siempre me han puesto blastos y la beta me la ponían a los 11 días justos post transfer, y me dijeron que los test caseros no eran fiables hasta 3 o 4 días más tarde así que ya sabes, es jodido pero aguanta!!
Ay nenas se me acabó lo bueno esta tarde empiezo el curro… y lo que menos me apetece de todo es la “vida social” que ello conlleva que con lo cardo que soy yo lo voy a llevar de pena, pero bueno…
Muchos besos a TODAS.
26 de septiembre de 2011 a las 12:01 #1301716guillyParticipanteLigeia, a ver si te pueden ver y asi te quedas tranquila…Y con lo del curro, animo solete, que asi no te comes tanto la cabeza en casa. y si no te apatece socializar, pues no lo hagas…
Esther, que pena no tener foto tuya, tenias que estar guapisima con el vestido…Suerte en el control de hoy. Yo estoy esperando la warry y en cuanto baje, eco y a pincharse si todo va bien. Imagino que warry mañana o pasado y casi seguro la eco el viernes…
Armoni, di que si, hay que aprovechar lo poco que da la SS. A mi me llamaron a mi cita cuando estaba embarazada de 6 meses, asi que no pude aprovechar nada…
Bueno soletes..besos a todas, hasta mañana
26 de septiembre de 2011 a las 12:59 #1301717angelabbParticipanteLigeia dios te oiga,y espero que el gine te vea pronto y te quedes mas tranquila.
Muchos besitos a todas.26 de septiembre de 2011 a las 13:03 #1301718AnónimoInvitadoEsther cómo te has escaqueado de responderme lo del nombre jodía, ya te pillaré ya. Espero que esta tarde tengas muuuucha suerte nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ Del trabajo mejor no hablamos, pero ya siento que andes así…
:chocolate: Pero si ya lo dije, está claro que mi nombre no es Esther, no me escaqueo jajaja. Estherferti es mi nick aquí en el foro y a mi me encanta que me llaméis Esther. Y tu no te llamas Ligeia jajajaja. Pero qué risa cuando te he leído lo de que me he escaqueao. Quién sabe, algún día alguien le pone mi nombre a su hija y digo cómo me llamo jajaja. :happy:
26 de septiembre de 2011 a las 15:09 #1301719pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Cuanto tiempo… y es que con el cojito todo el día en casa, los estudios y demás, tengo poco tiempo… Va mejorando, pero le queda, la operación fue “gorda” y lo menos un mes más en casa como mínimo tiene que quedarse. Bueno, al menos me hace más compañía que mis animales.
Futura, que bien!! Ya los tienes contigo!! Mira, pasa de lo que se supone que tendrías que sentir… Lo de los famosos síntomas esos yo no se ni lo que son, a mi ni me dio sueño, ni se me hincharon los pechos, ni un calambrillo (bueno, alguno, pero es que tuve hiperestimulación) y a día de hoy no se que es una arcada, ni un antojo ni ná de ná de ná… Algún que otro ardor, pero poco más… Y ya estoy de 5 meses y patalea como una campeona!!!
Ligeia, cieloooo, que eso es suuuuuuper normal!!! Que lo anormal sería no sentirlo. Tu peque se está creciendo y necesita más espacio, cada vez la placenta ocupa más y más y durante todo el embarazo notarás tirones unas veces más tiempo otras más espaciados y en distintos sitios, pero estando de lo que estás es donde te tiene que doler y te seguirá doliendo un tiempo… Luego te notarás la barriga tirante y te molestará y la notarás tensa y más adelante un dolor (no fuerte) muy localizado y te tocarás la barriga y notarás como un pico, puede ser el talón, el codo o la cabecilla porque el peque se estira… Ánimo chiqui, que ya verás lo bien que está…
Marieta, chata, lo tuyo es de juzgado de guardia!!! De verdad, te voy a hacer un monumento a la paciencia, el santo Job a tu lado se queda en un manojillo de nervios, por Dios!!! Creo que ir por allí y amenazar con una hoja de reclamaciones no estaría de más… No se, ya que por las buenas no te hacen mucho caso que digamos, a lo mejor, rellenando el papelillo te toman un poco más en serio… Es que no lo veo normal, no lo veo… Coño, que ya mismo estamos en octubre!!!
Espe, jo, vaya sueño… Ya mismo tienes la eco de las 20 semanas, no?? Seguro que ya le ves el sexo y sales de dudas!! Esa eco es super bonita, se le ve super bien y tan formadito…
Mikifu, a seguir esperando, no? Bueno, al menos, cuando te toque ya tendréis lo que querías, no? La famosa prueba esa que, por cierto, en que consiste??
Leni, esperando!!! Ay, que ya mismo estás otra vez de pinchazos, ya verás que esta es la buena, pequeña, ya verás que si!!!
Esther, entonces en la boda bien, no?? Así que de azul… Seguro que ibas super guapa!! Vaya misterio con lo de tu nombre, eh?? La verdad es que ninguna (creo) que usamos nuestro nombre de verdad, al menos yo tampoco me llamo ni Susie, si Susana, ni nada por el estilo, pero el nick es una canción de los CCR que me encanta, Susie Q.
Sagi, creo que es importante ir ilusionada al tto, con eso algo ganas seguro, así que a olvidarse de la pelea con el churri y pa´lante!! Ya verás que sale!!
Armoni, cuando empiezas?? Supongo que estarás al caer, no?
Pues yo poca cosa… Resulta que, pese a estar tomando hierro y el gestagym tengo una anemia muuuuuuuuu gorda, vamos, que llego escasa a los 3 millones de glóbulos rojos… Por lo visto mi cuerpo no asimila la vitamina b12 y me la tengo que pinchar. Bueno, yo no, mi gordito, porque esta es de las inyecciones de toda la vida, las de meter el agujón hasta el fondo y en el culo… Al menos está hecho un artista y no me duelen. El día 13 tendré la próxima cita y me harán otra analítica a ver si he mejorado, pero vamos, que yo creo que si, porque me veo los labio muuuucho más rosas que antes, que estaban más blancuzcos… En fin, ojalá sea así!!!
Por lo demás el yoga para embarazadas está guay aunque no tiene nada que ver con el normal y me cuesta un poco hacerme a las posturas adaptadas, pero bueno, es más completo que los cursos de preparación al parto y me encanta!!! La verdad es que me hacía falta, porque últimamente estaba un poco nerviosilla, pero bueno.Bueno, florecillas, que un besito a TODAS y que no me olvido, sólo es que ando un poco más liada.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.