Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2011 a las 17:52 #130172027 de septiembre de 2011 a las 08:25 #1301721CattectBeeriaParticipante
Muchas gracias a todas por estar ahi!
Las verdad Susie, que intento no amargarme con los sintomas, pero…. ES IMPOSIBLE….toy pendiente hasta de cuantas veces parpadeo por segundo, esto es un sin vivir, gracias al trabajo, que me distraigo un poco. Y tu chica vaya tela con la anemia, cuidate mucho y estoy con Armoni, tu churri, que te les de muchos mimitos.
Armoni. Leni, mikifu, van casi todas a la par… por lo menos se hacen compañia en los dias horripilus de la betaespera… muchisima suerte a todas!
Yo la verdad que a ratos, creo que va a ser que si, luego me da un dolorsillo de regla, y pienso al carajo todo, la regla ya esta ahi, en fin.. que me quedan 11 dias para la beta espero no terminar loca perdida, jajajajjaa27 de septiembre de 2011 a las 08:32 #1301722giselar2011ParticipanteBuenos dias !!!!!
Que tal vais???
Bueno os cuento que tal mi consulta ayer!!
Tenia ya listo los resultados de mi FSH y Antimulerianas pues mi Fsh en las nubes y mi antimuleria al limite del limite total iremos a ovo sin dudarlo seguir insistindo con los mios es perder tiempo y dinero.He vulvo muy contenta el gine encantador nos hablaba de todos los pro y contras a la ovo, del tto en si y de las posibilidades 70-80% en cada trasfer asi que estoy muy contenta y cuando nos dijo que ya teniamos una donante asignada casi me da algo 😮 no vean la cara de mi marido se le brillaba los ojitos chicas se emociono mucho me dio las gracias x aceptar hacer el tto aqui y de estar segura del tto ya que es una decisión muy personal. Entonces decidimos no decir a nadie solo sabra el gine y nosotros no queremos estar dando explicaciones a la gente del tema y yo lo tengo claro sera mi hijo lo voy a querer mucho como mi hijo natural, ademas voy vivir la experiencia de gestarlo,parir,amamentar será mio ainss que estoy muy ilusionada!!
Ya estoy tomando meriestra el 05 de octubre tengo control en mi proxima regla de octubre será la transfer ainss que estoy metida en ajo dios mio.Y muchas gracias a todas por vuestras palabras y animo!!
Esther que tal tu control? cuentanos.
Leni ya te vino la warry?
Futura me alegro mucho que estes de relax esto vendrá fenomenal para tus mellis.
Ligeia cariño que tal sigues? mejoraste cuando vas a tu gine? besos wapa
Armoni besitos wapa falta poco.
Susi preciosa ya te nota la tripa?
Iliana pronto serás tiu.
Mikifu que bien que harás el tto en bcn te miraran con lupa
Espe y tu que tal vas?
BEsitos a todas!! y que pases buen dia27 de septiembre de 2011 a las 09:24 #1301723BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Sagitario , me he emocionado con tus palabras . Creo que es una decisión muy valiente y estoy segurisima que esta vez si es la tuya !!! Además tienes todas las posibilidades de que sea a la primera !!! ya veras que pronto nos lo vas a confirmar :pregnancy-t-shirts-category: .
Esther , todavia no me he hecho de la asociación, supongo que esta semana. Pero muchisimas gracias por que nos ahorraremos un dinerillo .`Por cierto tu dedo como va ??
Ligeia , me alegro que lo pasases bien en tus vacaciones . Seguro que lo dolores no son nada !!! . El otro dia estuve pensando en lo que comentaste de tu trabajo …. dices que tienen que cambiarte de puesto pero has mirado si tienes derecho a baja laboral . Te lo digo por que las enfermeras tenemos derecho desde el primer momento por riesgo biologico quizas tu tengas derecho por otra cosa . Tambien nos hemos enterado que si das el pecho hasta los 9 meses tienes derecho a baja laboral hasta entonces pero cada mes tienes que justificarlo con el pediatra conforme estas dando el pecho .
Futura , me alegro que ya estes con tus blastitos . Lo de los pipitest pues es una tentación pero yo que soy doña pipitest de verdad que no te lo recomiendo !!! mira a mi me salio un leve positivo y luego fue un pedazo de negativo .
Susie , osea que te estas poniendo B12 Intramuscular . Eso te va a recuperar seguro !!! ahhhh , seguro que tu marido te hace más compañia que tus mascotas !!!! jejejejje
Leni , ya bajo la regla ?? que bien ya empiezas !! y tu chiquitin ya es mayor !!!
Armoni , tu tampoco te queda nada . Además esta genial que estes por la SS . Estoy segura que pronto nos cantaras tu positivo }{ }{ }{
Marieta , como andas de animos ? espero que esta semana todo este más calmado y que los de la clinica se den más caña ya !!! yo creo que tambien te voy a compañar creo que lo mio se va a retrasar más delo que yo esperaba … ahora os cuento .
Ilianalt , cuanto te queda para compezar con el Gonal ??
Bueno chicas pues yo contaros que el finde muy bien fuimos a varios conciertos Javier ruibal , concierto de fado y más conciertos . Museos, al monasterio de pedralbes , MNAC .Tb fuegos artificiales en la barceloneta . La verdad que todo estuvo muy bien la pena es que el sabado llovio por la mañana y un poquito por la noche .
Tema pruebas , pues ayer vi algunos resultados de las analiticas de trombofilias y resulta que sale deficit de factor 8 osea que puede que sea Hemofilica … solo espero que sea un falso positivo . Ahora tendre que ir al hematologo a ver que me dice . Mira que con lo dificil que es que una mujer tenga hemofilia y me toca a mi !!! de todas formas aunque la tuviese creo que debe ser una hemofilia leve .Bueno guapas un abrazo enorme para todas !!!! }{ }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2011 a las 10:01 #1301724guillyParticipanteHola mis amores…Mi warry sigue sin aparecer, pero está dentro de lo normal. Realmente la espero para mañana, pero mientras la pildora da sus ultimos coletazos, llevo un dia de perros, con un dolor de cabeza de aupa, dolores y hasta mareos…Un asco…Un pregunta…mi marido ayer tuvo un ataque de alergia (no sabemos a que), pero le han recetado Urbason 2 dias y Loratadina 1 semana…eso afecta a la calidad del semen??? Lo preguntaré en la clinica, por si acaso…
Esther, hoy tenias eco no??? o fue ayer, cuentanos vale…
Ligeia, que tal estas? al final te han hecho eco??? Espero que estes mejor.
Susie, a ver si sube ese hierro, por lo demas se te ve feliz…Disfrutalo…
Armoni, tu ya recargando las pilas para empezar eh???
Futura, procura no agobiarte con los sintomas cielo…ya va quedando menos.
Sagi, que ya estas en el tema…Madre mia, que rapido todo. No sabes cuanto me alegro de que tengais tomada la decisión, para mi, eso es lo mas dificil. Y sobre todo me alegro de que con tu maridin las cosas bien.
Mikifu..me alegro de que lo pasases bien el fin de semana de fiestas…Una cosa, eso de la hemofilia…se pasa a los hijos???
Besos a todas…
27 de septiembre de 2011 a las 10:26 #1301725BlibleBealmParticipantehola leni , pues parece que si se pasa a los hijos pero normalmente alas hijas no se pasa y mira por donde que me ha tocado a mi !! si yo lo tengo pues tengo muchas posibilidades de pasarselo a mi hijo pero si es niña hay bastantes menos posibilidades de que lo padezca . ojala sea un falso positivo !!!
Ah, respecto a lo que comentas del urbason a mi me lo dieron para el ciclo de congelados durante 3 dias pero la verdad que no se si esto puede afectarle a tu chico . Preguntalo en la clinica a ver que te dicen .un besote guapa
27 de septiembre de 2011 a las 10:57 #1301726FeexpennaParticipanteSagitario te deseo lo mejor en este nuevo camino. Te diré una cosa cuando miro las fotos de mi bebé desde embrión de 8 células y en las últimas ecografías ya como humanito me quedo perpleja, es un verdadero milagro (mira que yo no soy religiosa) pero es increíble como ocurre el paso de células a un bebé… así no sean tus óvulos, serás tú y tu cuerpo quienes hagan lo más difícil que será darles la vida
Te diréLeni ni idea con lo de los antihistamínicos, Suerte guapa!
Mikifu hemofilia! y te han dicho si podría afectar en algo? a lo mejor es mejor para que te controlen (si es que se puede controlar) el asunto.. Mucha suerte preciosa!
Futura ya estás en betaespera! hay guapa que sea la tuya, yo tambén tengo un buen presentimiento.. tú distráete con amigas, con libros, pelis o lo que quieras.. No te hagas tests! yo me hice uno después de mi beta positiva y salió tan tenue que lo pasé mal… son muy traicioneros..
Susie anemia, pero chicas que nos ha pasado con la salud esta semanas! que cólera lo de las inyecciones Susie.. como si no hubiéramos tenido ya bastantes! En fin amiga, que sea leve
Ligeia, guapa lo de los dolores es súper común, porque tu cuerpo está entrando en metamorfosis..pero es normal tener tantas neuras, a mí me toca la próxima eco todavía en tres semanas y como me están pasando los síntomas pues me estoy comiendo las uñas de nuevo… parece que esto no termina con el positivo no
Espe, yo también tuve una pesadilla horrible, estaba en Yemen (puedes creer) y unos terroristas me levantaban en el aire y yo aterrada de que me soltaran y perdiera el bebé… Al menos tú lo sientes, yo no lo he sentido todavía y eso que me toco la barriga seguido.. Has podido dejar el cariban? yo sigo pegada a él y eso que ya casi no tengo síntomas..
Marieta, esa clínica tuya da un poco de mala espina, ya sé que este consejo viene tarde, pero no sería mejor elegir otra para el siguiente ciclo.. da que pensar..
Besitos a todas Armoni, Esther, Lluna, Iliana, y a todas todas
27 de septiembre de 2011 a las 12:33 #1301727vasheanna1913MiembroHola!
Mirad, ayer nos dijeron las biólogas que tal vez necesiten más muestra los del laboratorio y que nos llamaran…¿más?Ni las biólogas se lo explican, aunque le han dicho que suelen necesitar bastante para el dichoso FISH…jajajajaja…me río por no llorar. Y para rematar, me han llamado hace 2 horas y la muestra de ayer no les sirve porque dicen que hay muchas células redondas, así que tiene que volver a dar…y como hoy y mañana lo tengo en Barcelona trabajando, y solo recogen de lunes a miércoles, pues hasta el lunes que viene no podrá ir. Madre mía, sabéis que he hecho cuando he llegado a casa a comer…jajajajaj…me he tomado dos copas de vino blanco para celebrar la mala suerte que tenemos con la muestra …jejejeje…así que estoy entonada y no me pongo a llorar…porque encima estoy solita hasta el jueves….ay chicas, creo que cuando todo llegue a buen fin (espero) voy a escribir mi historia, la titularé cómo no morir en el intento de esperar y esperar…
FUTURA: mucha suerte y te deseo una tranquila betaespera.
SAGITARIO: Te mando mucha suerte, pero sobre todo estate tranquila ¿cómo ha ido la visita?
LENI: supongo que en cuanto te baje la regla empiezas, pues suerte y felicidades a tu nene que ya no necesita pañal, bien!
ESTHERFERTI: como los resultados los hacen en un laboratorio que no depende mi clínica, pero la muestra la recogen las biólogas para que luego los del laboratorio las recojan…pues que no se cuando estaran.Claro, no puedo decir nada a los de la clínica porque de ellos tampoco es la culpa, pero los del laboratorio….que son el Instituto Valenciano de Genética…ya les vale, y que sepáis que el lunes que viene les llamo para preguntar…
¿Cómo ha ido la revisión?LIGEIA: ánimo por la vuelta al curro, y cuídate mucho.
CLARADIMOSCA: no es culpa de la clínica, es el laboratorio (Instituto valenciano de genética)…porque en la clínica están ya más que preocupados también, las biólogas cada vez que ven a mi chico le dicen… ¿aún? ¿Otra vez?….
Besotes a todas
27 de septiembre de 2011 a las 14:36 #1301728angelabbParticipantePERO MARIETA,SI LA FISH TE LA HACES POR LA CLINICA, DEBERIAN LLAMAR E IMFORMARSE,PORQUE ESTAN TARDANDO TANTO Y MAS SI ELLOS NO LO VEN NORMAL, Y PODER DARTE EXPLICACINES ATI,QUE ERES LA QUE PAGAS,TIENES MUCHA PACIENCIA,ANIMO.
LENI HACES BIEN EN INFORMARTE,ESPERO QUE NO SEA NADA.
SAGITARIO QUE BUENAS NOTICIAS,YO CREO QUE ASI VAS A TENER MAS POSIBILIDADES,YO EN TU CASO HARIA LO MISMO.
MIKIFU ESPERO QUE NO SEA NADA,Y CUANDO LA REPITAS SALGA TODO BIEN,QUE FINDE MAS COMPLETO.
BESOS PARA TODAS.27 de septiembre de 2011 a las 14:46 #1301729CattectBeeriaParticipanteUfff madre mia MARIETA… esto ya es para….. en fin tomate tus copitas de vino ahora que puedes, que cuando te llegue tu momento que sera antes de lo que piensas conseguiras tu positivo. que con tanto mareo de espera y espera y espera te lo mereces mas que ninguna!!! Menuda paciencia que tienes!!
Sagitario, enorabuena y claro que sera tu hijo!! quien le va a alimentar durante 9 meses en su vientre, y lo criara y educara el resto de su vida, tu y tu marido!! pues es VUESTRO HIJO/HIJA27 de septiembre de 2011 a las 14:52 #1301730CattectBeeriaParticipanteno se que paso… que se publico parte del mensaje….
como iba diciendo Sagitario, que tomaste la mejor decision, seguro que consigues tu positivo! Un beso y mucha suerte Wapa!!
leni.. tu tas a puntito puntito.
Mikifu.. Hemofilia??? ufff espero que como tu dices sea un falso positivo y este todo perfecto.
A las demas… que me dejo a muchisimas muchos besitos!!! y suerte para todas!!Soy oficialmente la betaesperante mas desesperada!!, es mi 4ª betaespera.. pues bien puedo decir y no me equivoco que es la peor de las 4. toy fatal!!! lloro, rio, grito y vuelta a empezar veo dolores, siento cosas y luego digo cabeza!! dejame tranquila que vas a sentir naaaa en fin.. me vuelvo loca por momentos, pero por suerte suelo recuperar la cabeza,jajajajajaja
27 de septiembre de 2011 a las 15:08 #1301731giselar2011ParticipanteBuenas Tardes!!!
Muchas gracias por todas estas palabras y animos me he emocionao y todo soys geniales!!
Futura mucho animo las hormonas nos vuelven locas :trebol:
Marieta preciosa a ver si ya te dan los resultados del dichoso fish que siempre te salen con una historia distina animo!!y la visita ayer muy bien! sali con mucha ilusion en este nuevo camino.
Mikifu como diz tu misma ojala sea solo sun falso positivo lo de las hemofilia suerte!
Leni miestras no viene la warry tu a disfrutar.
Clara muchas gracias x tus animos tambien wapa me encanto tu blog lo he visto de curiosidad mola
Armoni he visto que tenemos gine el mismo dia asi que suerte!!
Esther que tal el gine encuanto puedas ya sabes cuentanos.
Ligeia que tal vas hoy preciosa?como te encuentra?
Susi mucho animo con los estudios y cuida desta anemia wapa
Besito a todas y a las no nombradas tambien!!27 de septiembre de 2011 a las 15:17 #1301732AnónimoInvitadoHola chicas !!!!
Futurama … niña pero qué te ha dado? Relaxxxxxxx. A ver cuéntanos tus síntomas y así sabemos qué está pasándote en cada momento. Y por cierto, claro que es diferente esta betaespera, como que es la buena … como para no serlo.
Sagi, y de quién va a ser el hij@? Del portero? Anda que tienes cada cosa de pepe da rosa. Chiquilla más tuyo que ninguno que es deseado, megadeseado, superdeseado y SUFRIDO!!! Que bien que sufrimos desde antes de que nazca con pinchazos, trasferencias, etc. Que hay que antes disfruta, nosotras ni eso.
Marieta, toma ya … muy bien las dos copazas de vino que te has metido entre pecho y espalda ( que no pase de ahí jajaja ). Niña, yo es que no sé eso de la Fish en qué consiste, pero si un día me la mandan me pondré a temblar. Si parece que es cachondeo ya. Tu llama el lunes no, mañana mismo. Y pasado. Y el otro. Hoy mismo me he tenido que poner borde con los de seur y zara porque despues de pagar los portes los de seur decían que como ya habían venido y yo no estaba ( sin avisar ni nada ) pues que me fuera a vallecas a por el paquete … sí claro y te llevo un café de camino que voy no? Pues al final resulta que los de zara me han dicho que han hablado con seur, que tengo razón y que me van a quitar los gastos de los portes. A todo esto, yo el paquete todavía no lo tengo, vamos a esperar al jueves. Pero a lo que voy, el que no llora no mama.
Mikifú, pues muy bien lo de hacerte de la asociación. Mira, una cosa que no te dije el otro día es que al parecer en alguna farmacia tb hacen descuento. Pero en Madrid por lo visto sólo si el medicamento cuesta menos de 200 euros,así que con el pergoveris pues no he podido porque es carisisisisismo. Ya puede funcionar. Pregunté por el embrioscope. Me dijo la doctora que se usa en casos ya de fallos repetidos, que nuestro caso no era un caso para llevar en principio ahí. Es más que nada para estudiar a los embriones y su evolución porque hace una foto cada 15minutos y así se ve como se han dividido. De todas maneras si nosotros quisiéramos, no habría problemas en meter los nuestros pero para eso hay que esperar a que haya hueco. Así que por ahora seguimos con nuestro ciclo normal. Voy a buscarlo en google porque no sé en qué consiste eso de ser hemofílica, perdón si pregunto una tontería muy grande … pero qué problemas puede acarrear? En cualquier caso que te repitan los análisis y sales de dudas no?
Susi, niña menos mal ue te han visto lo de la B12 ehhh. Y como te ha dicho alguna chica antes, pues eso … un rollo lo de pincharse pero como es porbien del bebé … se sobrelleva mejor.
Espe, cómo andas?
Iliana, qué tal? Te baja ya la regla?
Leni, tu tb estás ya a punto de caramelo … seguro que mañana ya viene la indeseable y puedes empezar.
Quién me falta? Ligeia … cómo vas con los dolores? Claradimosca hija cuánto tiempo !!!!
Por fi, si me falta alguien que no se enfade ehhh…..De mi contaros que ayer en la revisión parecía todo bien, mi marido dice que contó unos 10 y era la primera visita. No sé, a mi me parece que están muy grandes porque todos estaba ya entre 10 y 13 mm. Además hoy ya empiezo con el orgalutran y mañana tengo otra revisión. Creo que esto va a ser rápido. Espero que todo vaya bien y que estén maduros y perfectos. Anoche me empezaron a molestar un poco los ovarios y hoy tb estoy ya un poco pesada e hinchada. Pero bueno, hay que pasar por esto.
27 de septiembre de 2011 a las 16:16 #1301733pVernellMortonnMiembroHoooooola niñas!!!!
Marieta, a este paso se va a quedar tu marido tan seco que no podrá dar la muestra para la FIV… Que gente más impresentable… Pero bueno, niña, al menos lo llevas bien, aunque sea a base de vino… Y lo que os vais a reír de esto cuando tengas tu niño…
Mikifu, hija, y yo pensaba que lo mío era raro…. Hemofilia!!! Chica, pues yo creía que en mujeres no se daba, no que fuera infrecuente, sino que no se daba… Bueno, al menos, si es así, pues mira que bien, ya lo sabes, se te trata y listo!
Futura, por Dios!!! Me quieres hacer el favor de tranquilizarte de una p-t- vez!!!! Que tanto nervio no puede ser bueno!!! Que pases de los rollos esos de los síntomas, que eso es una mierda que no tienes porque sentir nada, joé!!! Relájate, vete a la playa a ver puestas de sol, pasea, colorea, pero hija de mi vida, haz el favor de tranquilizarte…
Sagi, pues pienso igual que ESther, de quien iban a ser si no??? Me alegro de que hayas tomado la decisión y que empieces con alegría y optimismo!!! Recuerda, esto es totalmente nuevo para tí, no lo compares con nada, disfrútalo y no mires para atrás ni para coger impulso, eh? Y contestando a tu pregunta, si, si que se me nota y bastante porque he tenido la suerte de que de cuerpo apenas he engordado y está todo en la tripa, que está muy salida, muy picuda pero redonda y dura… Y de ve en cuando se va para la derecha o para la izquierda… La niña se mueve mucho… En nada lo sentirás tú, ya verás!!!
Esther, guapaaaaaaa, 10 está muy bien, no?? Y encima gorditos!!! En menos de lo que piensas ya eres betaesperante!!! Pero, por favor, no te me vayas a poner de los nervios como futura, eh?
Clara, pequeña, como vas?? Estás ya comiendo mejor?? Remitieron las molestias??
Liegia, chata, como estás??? Espero que más tranquila porque lo de los dolores son normales durante el primer trimestre.
Pues yo nada que contar, la verdad, desesperada con la meca, pero bueno, poquito a poco va saliendo… De las opos nada, ayer terminó el plazo de presentación de las instancias y ahora a esperar a que salgan las listas y demás, vamos, que nada….
Bueno, chiquitinas, que un besitooooooooooo
27 de septiembre de 2011 a las 16:30 #1301734NaluchiMiembroChicas, he estado 3 días fuera y me ha costado una barbaridad ponerme al día con vosotras. Veo que ha habido de todo: anemia, posible hemofilia, un vestido de boda precioso, nicks que no corresponden con los nombres de sus autoras, una santa con muchísima paciencia y demasiada mala suerte con su laboratorio, una futura gran mamá gracias a la ovo… Voy a intentar personalizar sin olvidarme de ninguna (complicado lo tengo):
Ligeia, guapa, yo tampoco me llamo Espe, ni Esperanza, ni nada por el estilo. Me puse ese nombre por aquello de que “la esperanza es lo último que se pierde”, jejeje… Cambiando de tema, ya nos contarás qué tal ha ido tu vuelta al curro. Que estoy segura de que en realidad no serás tan cardo como nos quieres hacer ver.
Esther, qué buena pinta tiene ésto. Presiento un final feliz.
Futura, tanto para bien como para mal, es imposible que tengas síntomas tan pronto. Yo que tú intentaría disfrutar de estos días, que ya vendrán los de los nervios previos a la beta. Qué consejo tan fácil de decir y tan difícil de cumplir, eh? Pues que sepas que en mi FIV me dije eso mismo y la 1ª semana la pasé la mar de tranquila.
Marieta, no estás solita hasta el jueves que vuelve tu marido, nos tienes a nosotras para escucharte y apoyarte. Tú desahógate aquí con total tranquilidad. Respecto a los traperos del laboratorio en el que por desgracia estás, ¿no se te ha pasado por la cabeza ponerles una queja? Es que imagino que tu clínica está encubriendo sus torpezas pero ya está bien. Mira que yo no estoy acostumbrada a poner quejas pero hace unos días incluso presenté una instancia en mi trabajo porque no me estaban ingresando lo que me correspondía por nómina y a los días recibí un escrito en el que me dan la razón y me avisan que en la próxima nómina incluirán los atrasos. Antes de la instancia se lo conté a la persona que se encarga de las nóminas y todavía estoy esperando su respuesta. Al final es cierto que el que no llora, no mama.
Clarita, vaya con tu pesadilla. Supera a la mía en imaginación, jajaja… Fíjate que protectora eres que no temías por tu vida delante de los terroristas, tu miedo era sufrir un aborto. Respecto al cariban, hace un par de días olvidé tomarlo (estaba de viaje, lo llevaba encima pero caí rendida en la cama sin haberlo tomado) y esta noche pasada pensé que como me había ido bien, tampoco lo tomaba. Pero sabes qué, que estoy fatal y probablemente esta noche lo retome. Mira que estoy deseando quitármelo, pero nada. Entre eso y los ardores que me dan de vez en cuando (especialmente cuando me meto a la cama), a ratos lo paso regular.
Leni, tienes un campeón de hijo… qué bien aleccionado lo tienes. No quiero ni imaginar lo que tendrá que pasar mi hermana con sus mellizos a la hora de quitarles los pañales. Y ánimo con los achaques, que en nada estarás en capilla.
Mikifu, ¿hay velitas para los falsos positivos en hemofilia? Si es así, dímelo y las pongo, vale? Un besazo guapa.
Sagi, que me has enternecido. Por supuesto que tú serás la mamá, ¿quién si no? Has tomado una decisión muy generosa y te admiro por ello. Y no le digáis nada a nadie, será vuestro secreto. La gente, cuando ve por la calle un cochecito de gemelos, ya cree que son todos por tratamiento. Pero, ¿ya piensan si las embarazadas llevan un bebé propio o de un óvulo ajeno? A que no… pos eso. Yo desconocía los porcentajes de éxito con ovo y me alegra de que sean tan altos. Muchísima suerte corazón.
armoni, espero que se te haya pasado la fiebre y comiences el tratamiento al 100%
Susie, ya veo que tenéis overbooking en casa entre tu gordito, tú, la heredera, tu anemia y los animalitos. No te aburrirás, eh? Fuera de bromas, espero que todo os vaya bien. Por curiosidad, ¿quiénes son los CCR? Otra cosa, se nos acaban de cruzar los mensajes (llevo 1/2 hora escribiendo el mío) y veo que ya ha salido tu oposición… seguro que lo contaste pero es que yo vivo en los mundos de yupi así que ni me había enterado.
La semana que viene vuelvo a mis clases de yoga. Busqué algún curso específico para embarazadas y no encontré así que he decidido inscribirme sólo este trimestre porque después de diciembre ya estaré gordita y molesta como para hacer muchos de los ejercicios.
Besos a todas, en especial a las no nombradas Iliana, Mikifu…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.