Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 17:16 #130173527 de septiembre de 2011 a las 18:31 #1301736NaluchiMiembro
lluna3, perdona que había olvidado preguntarte qué tal te va. Ya veo que tú también estás en capilla (qué bien, cuántas vais a anunciarnos bombo en breve).
Sobre la acupuntura, yo hice unas 6 sesiones antes de saber que estaba embarazada y tengo que reconocer que alguna aguja sí que me dolía en algún punto en concreto pero en general me quedaba relajada y casi dormida. Yo lo recomiendo a todo el mundo… eso y el yoga.
27 de septiembre de 2011 a las 19:34 #1301737angelabbParticipanteLLuna muy bonitas tus palabras, yo llevo las orejas agujereadas a tope,espero que nos vaya bien.
Espe ahora estoy mejor,las vitaminas sientan de muerte,¿pero puedes hacer todo tipo de yoga o solo especifico?
Esther que buen pronostico.
Sagitario suerte a ti tambien,eres un encanto.
un besito Susie,Ligeia,Clara,Marieta,Futura,Iliana,Leni,Mikiku,espero que no se me halla olvidado ninguna.27 de septiembre de 2011 a las 22:04 #1301738venbebe1Miembrohola chicas ya he vuelto, depues del fin de semana de cumples jajaja, pues aparte del cumple de mi mama tambien fue el de mi cuñada.
espe, pues ya me adelanté yo jajaja uy que rapida soy jajajaja.
ligeia, que gracia tu comentario de “las cuñadas arpias” jajajaja,eres unica.
esther, a ver a ver… cuando baja, yo la espero para el dia 30 pero ya se sabe, que cuando una quiere no viene jejeje os mantendre informadas ..
susie, jo como el pasa el tiempo ya de 5 meses uffff , estas a más de la mitad del embarzo que guayyyyyy!!!, un besito cielo, y que te vigilen bien esa anemia.futuramama, respira y relajateeeeeeeeeeeeeeeee!!! que aun que te quedan muchos dias, no le des vueltas al coco y disfruta del dia a dia que cuando menos lo esperes tienes la beta ahí.
sagitario, pues sí pronto seré yo ya mismito, y claro que sera tu hij@ y lo querrás más que a nada en el mundo es tuyo, tú le proporcionarás el cobijo para crecer y luego tus brazos para cunarl@, y eso del 70 ó 80% es muy elevado no??
mikifu, pues ya me quedan solo unos dias , si no se me retrasa claro, para el fin de semana o como tardar a primeros de semana.espera a ver que te dice el medico y ya luego pones tto. tranquila.marieta, por dios…. pero que pasa en ese laboratorio?? uff tú sí que llevas la rara chica, por lo menos el vinito te ha puesto contentilla jajaja aprovecha para beber todo el que quieras que luego no
podras.bueno chicas me voy ya, que son ya las 00:00 y mañana hay que currar un beso a cada una de vosotras :chu:
28 de septiembre de 2011 a las 08:54 #1301739guillyParticipanteHola mis soletes…madre mia como jarrais…Aqui una que ya ha tenido la visita de la roja…He llamado a la clinica y en breve me devolverán la llamada…Luego os cuento y personalizo, que me reclaman…
Besos mil
28 de septiembre de 2011 a las 09:33 #1301740giselar2011ParticipanteBuenos dias Campeonas
Leni que guay por fin la roja al canto mucha suerte :trebol: :trebol:
Lluna me emocione y se me escapaba las lagrimillas al leerte no sabe lo feliz que me senti con tus palabras.
Esther me parto contigo eres un solete
Futura mima tus peques todo lo que pueda para que se queden agarraditos :trebol:
Marieta despues de las copitas de vino imagino que estas mas relajada no? eso hay que vivir el momento!
Mikifu,Iliana ya mismos estais en lleno en tto y que bien con los cumples no? una se divierte y encima regalo doble
Las preñis muchos mimitos y besicos ahora soys las princesas y nada puede decir lo contrario.
Ligeia,Susie,Espe,Clara un ciberachuchön.
Yo estoy aqui en el curro aprovechando que mis jefes me dejaron sola y tengo que hacer unas cuantas cositas pero paso a desear a todas un muy buen dia :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:28 de septiembre de 2011 a las 10:37 #1301741guillyParticipanteBueno, pues entro rapido, que estoy liadisima…Ya tengo cita para el viernes por la tarde…asi que a ver si podemos empezar…
Os dejo…a ver si mañana tengo más tiempo…
Besos a todas
28 de septiembre de 2011 a las 12:12 #1301742CattectBeeriaParticipanteLENI…. MUCHISIMA SUERTE EL VIERNES, COMIENZA TU CUENTA ATRAS…. MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{
Chicas… hasta miedito me da hacer una pregunta con la de reprimendas que me han echado, jejejeje la ultima beta espera fue la del aborto, por eso creo que toy llevando peor esta, perooo a lo que voy, que yo ya ni pienso ni nada, solo me como el coco, y ayer mi churri, me hizo una pregunta y me dejo con los ojos :o, a ver a mi me hicieron la transferencia el dia 24 de mi ciclo, a mi no me pregunten xq tan tarde, que como estaba con mi arrebato de positivismo yo no me preguntaba nada, bueno el caso es… si la ultima warry me vino el dia 30 de agosto, cuando se supone que NO me tiene que venir este mes… por que claro contando ciclos de 30 dias que es lo que normalmente tengo, pues hoy, a ver despues de todo este rollo, mi marido me dijo si la regla no te viene en estos dias, es bueno no?? y yo le dije asi como me salio, que si la beta me la dieron la proxima semana no sera por ganas de torturar, y es que los parches retrasan la regla o algo??? ustedes saben??? Madre mia.. ni siquiera se si me van a entender fuerte palikeeeeeee. En finss ayuda pleaseeee a las que tienes experiencia con conges y a las las demas tb que aqui todas saben un monton.28 de septiembre de 2011 a las 12:51 #1301743angelabbParticipanteFUTURA A MI CUANDO ME PUSIERON LOS CONGES,SE ME ATRASO LA WUARRY,LO DE LOS PARCHES NO TENGO NI IDEA,PERO SI TE HAN DADO UNA FECHA YO HARIA CASO, PORQUE ASI ES TODO MAS SEGURO,ANIMO, Y ESTO DE LA BETAESPERA NOS TOCA A TODAS,PIENSA OTRO DIA MAS PASADO ESO ES MUY BUENO.
LENY,QUE BIEN YA HAS EMPEZADO,TE DESEO LO MEJOR.
UN BESITO CHICAS.28 de septiembre de 2011 a las 20:28 #1301744NaluchiMiembroHola guapas,
Después de teclear el mensaje no sé qué he hecho y se me ha borrado sin enviar. Sólo entro para desearos buenas noches. Hoy he tenido un día ajetreado y hasta ahora no había podido entrar al foro.
Futura, a estas horas estoy tan empanada que al leer tu mensaje me he acordado del típico problema de matemáticas que decía “un tren sale de Barcelona a las 7:45 y circula a no sé cuántos kilómetros por hora y otro sale de Madrid, bla, bla, bla. ¿En qué punto se encuentran?”. A lo que voy y fuera de bromas, creo que armoni tiene razón. Yo también pienso que si te han dado esa fecha es por algo, nunca por haceros sufrir. Probablemente si os hacéis la prueba antes, os dará un resultado falso.
Leni, muchísima suerte para el viernes. Ya nos contarás.
Lluna, me pareció precioso lo que le dijiste a Sagi. Y te doy la razón en todo.
Iliana guapa, continuando con mi empanamiento, tampoco me he enterado de lo que me has dicho: “ya me adelanté yo jajaja uy que rapida soy jajajaja”. ¿Será que te adelantaste a mi y me enviaste besos antes?
armoni, como no encontré ningún curso de yoga para embarazadas, recurrí a mi profe del curso pasado. Él no está especializado en preñadas pero tuvo varias alumnas embarazadas y él les iba guiando con los ejercicios, estaba pendiente de lo que podían y no podían hacer. Así que estoy tranquila.
Por mi parte os contaré que ayer por la tarde estaba arrastrada y con náuseas y mala gana, todo por no tomarme el maldito cariban (no hay forma de que lo deje). Así que por la noche tomé mis dos pastillas y hoy he pasado el día genial.
Y otra cosa, estando en la cama empecé a notar movimientos dentro de mi tripa y le dije a mi marido que apoyara la mano. Al principio se acojonó porque se sentían perfectamente. Esta tarde me ha contado que se lo ha dicho a un compañero de trabajo y que tuvo una mezcla de sentimientos entre acojone y emoción.
Besos a todas!!!
29 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1301745guillyParticipanteHola chicas, gracias por los animos…A ver, casi seguro que empiezo mañana a pincharme, pero bueno, no adelantemos…
Espe, notar las patadas y los movimientos es una pasada, da mucho yuyu, pero emociona mucho mas…
Futura, opino como las chicas, con todas las hormonas que nos dan, la regla se retrasa, asi que paciencia y espera a la beta…
Luego entro…besos a todas
29 de septiembre de 2011 a las 09:11 #1301746angelabbParticipanteEspe yo cre que el yoga te va a sentar genial y si encima estas en buenas manos mejor que mejor y o de las pataditas, como dice tu marido tiene que ser acojonante.
Leni todo va a ir bien.
chicas hay que animarse.29 de septiembre de 2011 a las 09:55 #1301747AnónimoInvitadoHola chicas, paso a saludaros … a ver si me pongo al día. Para futura le diré que la prueba de embarazo depende de la edad del embrión y no de tu última regla. Entonces tendrás que esperar a que el embrión tenga al menos dos semanas ( es lo que yo he leído por ahí porque cuando tuve la transfe de conges también me rayé ). Además con la progynova lo que hacen es fortalecer las paredes del útero para que engorde y no se deshaga ( la regla ), por tanto tomando eso es difícil que te baje, auque hay chicas a las que les pasa pero no es lo normal.
Total, que te han alargado tu ciclo artificialmente y ahora pues tienes que esperar el tiempo que tu embrioncito necesita para que esté asentadito y agarradito. Que ya te queda menos !!!!!!!
Espe, niña te tienes que tomar eso que pasar mal día por no tomarlo no es plan.
A las demás os mando a todas un beso enorrrrrrrrrrrrrme.
29 de septiembre de 2011 a las 16:42 #1301748KnonereetParticipanteHola reinas-cotorras!!
Lo primero gracias todas mis soles por los ánimos!
Leni guapa, al final no me hicieron eco, pero estoy mejor luego os cuento. Por cierto dile a tu marido que tome suplemento de vitamina C
(1 gramo) mientras tome los antihistamínicos, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a contrarrestar los efectos de la loratadina. Esque el churri es alérgico y de esto entiendo un poquillo…Susie vaya tela con lo de la anemia, chica cada vez un titulillo nuevo… espero que estés mejor y tamb ién tu maridín
que me parto con eso de que te hace más compañía que tus animales, ya te vale…
Yo mi opos acaba de ser el examen, no me presenté porque no estudié nada de nada, y el temario me acecha… ahora sigo sin saber qué hacer, si liarme la manta a la cabeza y hacerlo, ponerme a hacer el doctorado… ni idea. Lo malo es que estas decisiones influyen en nuestro futuro laboral. El churri y yo tenemos que tomar una decisión al respecto. Con un bebé en casa no podemos estar trabajando a turnos y cada uno a 400 km del otro…Armoni lo de la fiebre puede ser por la ansiedad; te refieres a una calentura verdad?? Va bien el bicarbonato y la pasta de dientes, para que no andes con el aziclovir… soy también experta en el tema, ya ves.
Futura nena que un día nos vamos a quedar en la parra de tanta ansiedad y tantos cambios de humor… el consejo que te han dado es bueno: piensa que de momento NO te va a venir la indeseable ni de coña, así que si no hay más remdio pasa los nervios pero dentro de una semana chiqui!!
Por cierto yo ya debo estar en la parra porque me he leido tres veces tu mensaje y no consigo procesarlo.Sagi cielo no sabes cuánto me alegro de que tu marido y tú estés ilusionados y juntos en esto, sin esa armonía no vale la pena empezar. Te diré que ese niño va a ser tu hijo, va a llevar tu sangre, va a tener tu mirada y tu sonrisa. Me has hecho darme cuenta de que esa opción es válida y una oportunidad. No hay que discutir sobre algo que no existe. Me refiero a que si tomas el tema con naturalidad y sin ninguna duda de que ese niño va a ser tu carne y tu sangre, ¿de qué estamos hablando? No hay que contárselo a nadie porque no hay nada que contar. Y sí, eres muy valiente, la decisión es difícil pero una vez tomada, las dudas desaparecen.
Mikifu guapa lo del factor 8 a mi tb me ha dado alterado (muy poco, pero alterado) y alguna cosa más (tendría que mirar para decirte) pero en ningún momento la hematóloga me ha hablado de hemofilia. Vamos me has dejado de piedra. Te da mucha la alteración?? A mi se limitaron a darme Adiro 100 e Hidroxil y me tengo que repetir las pruebas el día 19. No te agobies porque seguro que no es nada.
Lo de la baja… a ver, mi médico si quiero me la da, y por riesgo, aunque no sea cierto, por el tipo de trabajo que tengo, pero al adaptarme el puesto no hay peligro entonces como algo puramente laboral no se contempla. Respecto a lo de la lactancia, nada. Tenemos el mes de rigor y punto. De hecho me ha llamado la atención tu comentario porque tengo una compañera que ha puesto una demanda para que le reconozcan la lactancia hasta los 9 meses basándose en que por el tipo de trabajo que tenemos peligra la calidad de la leche, etc etc pero me extrañaría mucho que prosperase. A esa chica lo que le pasa es que ha tenido dos críos muy seguidos y curra tres días de cada ocho a 125 km de casa y está desbordada. La gente de mi trabajo está muy cabreada con ella porque ni quiere coger excedencia, ni contratar a nadie que la ayude, ni reducción de jornada, ni siquiera que la ayude su madre!! Es una pasada. Trabajo con mucha gante que está como ella, a muchos kilómteros de casa sin ver a sus hijos tres días y lo hacen y punto. De hecho muchas compañeras sólo han tenido un niño y se han quedado con ganas de más por eso…
Clara es verdad que el positivo es sólo el primer paso hacia el triunfo. Los nervios y las paranoias cambian de sitio y de tema pero siguen
ahí. Pero mira, siempre digo que ya valió con lo que pasamos, TODO VA A SALIR BIEN.Marieta lo que yo no sé es cómo en vez de tomarte dos copas no te has pimplado la botella entera… Yo en serio les ponía una reclamación, que vean que sabes que te están toreando.
Esther eso va de p.m, tenemos (yo como si fueran míos también) un montón de folis!!!
Lluna ay mi vuelta al curro, bueno, regulín, luego cuento. Y claro que el sacrificio tiene su premio, ya lo verás!!
Iliana guapa, es que lo de las cuñás… si os cuento de las mías no acabo. Menos mal que uno de mis cuñados es cura y de esa me libro.
Espe yo tb andaba mirando yoga para preñis pero ya voy a natación y cada dos semanas a Madrid al psicólogo, más las visitas médicas… no quiero ponerme más deberes que luego me agobio toda.
Lo de los movimientos del bebé… una vez una compi que se quedó tb por tratamiento me puso la mano en su barriga mientras se movía el bebé, me dió una grima… parecía un alien! La primera vez que lo notas da una cosa… Imagino que cuando note al mío será otro rollo. aunque yo, quitando al churri, que me toquen la tripa me toca los … también. Lo odio!Ahora voy con lo mío, que siempre lo dejo al final porque ya estoy harta de escribir y así no os doy la plasta.
Los dolores fuertes se me pasaron, pero siguen ahí, más o menos flojos, van y vienen. Me dijo la gine mía de Madrid que es normal que son los ligamentos redondos que sujetan el útero que se estiran y duelen. Y losmíos se han debido estirar a base de bien, si ya no me abrochan los pantalones!
El curro… pues oficialmente soy la anti-embarazada, jaja. Vamos que ya sabía yo que en cuanto se enterase la gente me iban a llover los comentarios desafortunados (“chica con lo que te ha costado deberías estar más contenta y publicarlo e bombo y platillo” pero hija de … quién te ha dicho que no lo estoy?? y tú quién eres para decirme a mi lo que debo sentir y a quien se lo debo contar, so….), maliciosos (“ay no sabes en la que te has metido, con lo bien que estabas. Y con el tipín que tenías”, dijo la que parece que se ha tragao un bloque de gelatina de 2×2)… a los que pongo cara de póker y me encierro en mi mutismo favorito, con lo cual soy una borde, una desagradecida, y una persona que no está feliz con nada, porque a ver, si ya ,lo he conseguido qué más quiero. Nadie entiende que después de 3 años de búsqueda, 6 tratamientos y un aborto estoy más que en mi derecho de ser cauta, estar cagada y disfrutar de mi alegría con quien a mi me salga del chichi
(con perdón).Bueno chiquis, os dejo. El lunes tengo gine, pero no la de Madrid, sino la de donde vivo, espero que quiera hacerme eco. Y ya iré a por los resultados de las analíticas del primer trimestre, aunque lo del índice de riesgo no me lo dan completo hasta el 19, así que… a esperar.
Muchos besos a TODAS.29 de septiembre de 2011 a las 19:59 #1301749FeexpennaParticipanteChicas!
Paso rapidito a saludar y a desear buenas noches a todas :-*
Ligeia, pues sí las paranoias no acaban, yo hoy me he sentido mejor porque me están empezando unos apetitos que no son normales… parece que me muriera si no como, he pasado de la inapetencia a la glotonería No le hagas caso a la gente que habla mucho.. creo que a veces no saben qué decir.. la gente siempre está pidiendo que hagas algo más.. que si no tienes niños que cuando, que si ya tienes uno que cuando el segundo… mejor no sigo..
Leni buena suerte con los pinchacitos
Hay Espe, a mí también me da miedo dejar el caribán, porque la última vez que lo intenté lo pasé fatal
Sagitario que bueno que visitaras el blog estamos contigo guapetona!
Esther!! ya estás ahí preciosa tienes un muy buen número! irá bien ya verás
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.