Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2011 a las 07:55 #130175030 de septiembre de 2011 a las 08:09 #1301751guillyParticipante
Hola chicas…aqui sigo, con unos dolores de cabeza que pa que…Ademas ahora con la medicacion tambien me dan, asi que bueno, como dice Sagi, ibuprofeno va, ibuprofeno viene…
Armoni, eres escueta, pero siempre estas ahi animando…Gracias solete…
Esther, cuando el siguiente control? cuantos hay? cuando la puncion??? ains que preguntona estoy…
Clara, que gracia me has hecho, asi que ahora estas en plan comilon eh??? Eso es que ya estas pasando lo peor del embarazo…
Sagi…que tal lo llevas, a mi la medicacion tambien me da un arrechuchos…
Ligeia, madre mia, estos dias entras poco, pero cuando entras…te luces…jejeje. Me parto contigo…Como esta tarde voy al gine le pregunto por lo de la vitamina C…porque mi maridin es de los de no tomar nada que no mande el medico y segun. Veo que ya estas mejor y sobre todo que estas mas tranquila…Con lo del trabajo, pienso como tu…Yo lo dije pasados los 3 meses y porque ya empezaba a notarse…que si no. La gente me decia, anda que no has tardado en contarlo…Y yo pensaba lo cuento cuando me da la gana…no te J….
Besos a todas
30 de septiembre de 2011 a las 09:01 #1301752AnónimoInvitadoHola chicas !!!
Leni me parto con lo de que tu marido te se toma lo que le manda el médico y según jajaja. Al mío le dije lo del gestadha y no puso problemas, y yo le dije que si me los hubiera puesto se lo habría echado en la comida y se partía. Le dije que eran cosas del foro este y dice que estamos locas jajaja
Ligeia, la gente es que es insoportable en general. Y la gente del trabajo más insoportable aún. Mira, a mi mi jefa me ha dicho que como no tengo hijos, que me vaya a trabajar al extranjero ( cuando me echen, que espero la llamada de un día para otro ). Imagínate y eso que le tuve que contar que estaba de tratamientos. Vamos, sensibilidad nula. Y los compañeros pues eso, al final unos cotillas como te han dicho. Tu di lo que quieras y cuando quieras. Lo de tus dolores, espero que te hayas quedado más tranquila con lo que te ha dicho el gine, tiene sentido lo de los músculos, además igual a ti con la endo te duele más que a otras mujeres no?
Sagi, ya estás con la meriesta. Eso creo que es igual que la progynova, yo estaba depresiva perdida con eso, un bajón … pero tienes que pensar todo el timpo que es la medicación. Y con lo del ibuprofeno leí un artículo en “El mundo” hace unas semanas que hablaba de estudios inconcluyentes sobre el ibuprofeno y posibles problemas en el embarazo ( como te digo inconcluyentes ) y ahora trato de tomar paracetamol de 1mg que sí me hace también. No sé, a cada una nos da una paranoia. Por cierto, para cuando van a estar tus embris???
Clara, así que ahora glotona no? jajajaja. Al final con el embarazo y tanta hormona rondando nos volvemos locas, no?
De mi deciros que hoy tengo otro control, a ver qué tal. Y que me duelen las piernas mucho mucho muchísimo. Hasta el punto que con lo dormilona que soy no pego ojo porque no sé cómo ponerme. Me duelen con todas las posturas. Yo creo que no es la medicación porque en el prospecto no se habla de dolores musculares. No tengo ni idea de dónde vendrá esto ahora.
30 de septiembre de 2011 a las 09:33 #1301753angelabbParticipanteBuenos dias chiquitas. Ligeia gracias por el consejo
Mi jefe me dice,que estoy muy bien asi,sin niños y siempre todo son pegas,pero yo me lo paso por el forro y hago lo que me da la gana,llevo 21 años en la empresa y de horas que no estan escritas, pero eso a ellos no le importan,lo de las compis es otra cosa LIGEIA si que son buenas tus compis ,menudas piezas,tu pasa y a tu bola, eso estan rabiosas porque quieren marujear todo lo tuyo y ven que no pueden.
Esther suerte en el control.
Leni eres muy graciosa,con que escueta,tienes razon, entre comillas,la verdad es que me tiro una hora escribiendo y luego he visto que no e puesto casi nada,entre que el ordenador no me va muy bien y soy un poco patosa,pues ya se junta todo,pero a veces me quedo con las ganas de contaros mas cosas,ves ahora ya te metido un royo,¿que medicacion llevas?
Sagitario ya nos queda poquito,yo tomo la ultima pildora el domimgo, y llevar cuidado LENI y tuC de tomar tanto ebuprofeno,que no es bueno.
Clara gracias por acordarte de mi,lo de la acupuntura es muy aconsejable,hazlo ya,es mano de santo.
Besitosooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-*30 de septiembre de 2011 a las 16:30 #1301754NaluchiMiembroHola guapas,
armoni, tú tranquila que “de todo tiene que haber en la viña del Señor”. Yo soy una cotorra y escribo rápido, así que no me cuesta nada poner auténticos testamentos de lo largos que son algunos de mis mensajes. A mi me vale con que estés ahí y siempre tengas una palabra de ánimo para nosotras.
esther, en una ocasión mi madre tuvo que tomar una medicación nueva y a mi hermana y a mi nos dió por leer el prospecto que era extremadamente largo, especialmente el apartado “contraindicaciones”. No sólo eso, añadían un teléfono de contacto del laboratorio al que llamar si la paciente desarrollaba otros síntomas. Para cagarse, vamos. Al final no pasó nada. Espero que no te pase a ti con tu dolor de piernas.
Leni, ya nos contarás qué te ha dicho el gine hoy. Respecto a los dolores de cabeza, yo he tenido temporadas en los que me dolía casi todos los días del mes, por lo que estaba enganchada al espidifén (ibuprofeno en polvo) ya que me aliviaba pronto. Miedo me da pensar que por eso haya podido tener problemas de fertilidad.
Sobre lo de contarlo o no en el trabajo, yo se lo dije a mis dos compañeros pero al jefe pensaba darle la noticia a mi vuelta de vacaciones del verano, estando ya de 3 meses. Al tener que coger la baja por los manchados, no me quedó otra que contárselo antes. Y claro, aunque mi departamento es muy pequeño, se corrió por todo el edificio, especialmente por el Departamento de Personal. Ahora ya me da lo mismo.
sagi, a pasar como puedas esos malditos dolores de cabeza, que el día 5 está a la vuelta de la esquina. A ver si te cambian de medicación y te sienta mejor la nueva.
Ligeia, menos mal que no nos conocemos en persona porque si no, ya te hubiera tocado la tripa, jajaja. Y es que no puedo evitarlo. En cuanto veo a alguna embarazada y tengo un mínimo de confianza, se me escapa la mano. Eso sí, ahora que me está pasando a mi me noto rara, como si invadieran mi intimidad por tocármela.
Besos a todas mis chicas, especialmente a las no nombradas…. por eso mismo, por no nombrarlas, jejeje…
30 de septiembre de 2011 a las 17:31 #1301755AnónimoInvitadoHOLA. Escribo desde el movil asi q no hay acentos hoy.
Espe los prospectos son horribles.Lo lei por si ponia algo de las piernas o hablaba de dolores musculares. Pero no habia nada.
He tenido control/ Mi dra. esta enferma y me ha visto otra. El dolor de piernas puede ser tema de la circulacion. Tengo la puncion el LUNES y estoy mas nerviosa que la primera vez. No por la puncion sino por si los folis estan bien o si fecundaran … todo eso.
Un beso chicas.
30 de septiembre de 2011 a las 18:31 #1301756KnonereetParticipanteHolaaa!!
Clara yo como no sé que es eso de las náuseas, ni los ascos ni ná… vamos como siga así de receptiva con todo tipo de comidas me voy a poner como una morsa. Y lo del dolor de cabeza también me pasa. Es muy fuerte cuando me ha dado sol (ahora me vuelvo especialita).Esther preciosa a mi me pasaba lo de las piernas tb y sí es de la circulación, yo la tengo de por sí regulín, y claro, con las hormonas empeora. Consejos de la abuela: poner las piernas en alto incluso para domir (ponte un cojín), mover los pies en círculos y geles antifatiga. Y nada más que ya estás cuasi-preñi y no se puede.
Ah!! mi marido tb tomaba el DHA porque yo se lo dí y tb le dije lo de la comida, me llamó de todo…
Y… tachán!! El lunes punción!! Ay la primera puncionada de la nueva era de Podemossss!!, esa en la que os váis a quedar todas preñás y van a flipar con este post!! Miles de }{ y :trebol: para tus ()!!!!Leni chiqui intenta no tomar mucho ibuprofeno, hombre hasta que no te hagan la punción no pasa nada, pero mejor paracetamol (que ya sé que hay gente que le hace ná, pero prueba a tomarlo con codeína -jo parezco una yonqui- hasta la punción luego sin).
Si yo lo de no decirlo es más que nada para que no me den por culo, vamos, que si lo saben me la trae al pairo, mientras piensen que no sé que lo saben, así me dejan tranquila, me entendéis no?Sagi guapa madre mía que prontito has empezado, cruzo los dedos de las manos y de los pies!! Y lo mismo te digo del ibuprofeno… cuidadín.
Armoni di que sí, que para decir bobadas hay veces que es mejor ser parco. Bueno, menos mi cuñada, que mejor que se callara todo el rato. Y qué razón tienes con lo de las compis-arpías ( es que éstas las hay de muchas clases además de las cuñadas) es por eso, que se mueren de ganas de oler y tener primicias y les jode.
Espe a ti te dejo tocármela, si yo ya con vosotras es como si fuérais mis hermanas!! Y eso de la intimidad… es lo que siento yo. No me gusta que me toqueteen ni que me besuqueen pero lo de la tripa… lo voy a llevar fatal. Ya estoy buscando una estrategia. Cada vez que me pare con alguien cruzar los brazos delante, ponerme el bolso de parapeto o algo así.
Yo, por mi parte, con una barriga impresentable. Hoy hago once semanas y parece que estoy de once meses (si eso fuera posible). Mi ropa me vale, porque tengo casi todos los vaqueros a la cadera, pero los pantalones del uniforme del curro que son a la cintura no me los abrocho, me voy a tener que ir a trabajar en chandal. Ya he hablado por lo bajini con el compañero que lleva el vestuario y me ha dado un pichi de preñi que parece un saco boniatos, me sobra por todos los sitios y claro con eso canto más y mejor que Pavarotti así que… al curro con la cremallera a medias.
Bueno reinas besitos a TODAS.
30 de septiembre de 2011 a las 22:24 #1301757angelabbParticipanteEspe eres un encanto, por tus palabras,aqui se coge mucho cariño a todas.
Ligeia boniata,jajajajajajaja me parto contigo,eres la caña,da gusto reirse un poco o mucho,eres autentica.
Esther mucha mierda el lunes,seguro que sale todo perfecto,animo.
Buenas Noches y que soñeis con bebes angelitos.1 de octubre de 2011 a las 14:35 #1301758NaluchiMiembroHola guapísimas, ¿qué tal habéis amanecido hoy? Yo he dormido casi 11 horas así que me he recuperado de los madrugones de esta semana.
Esther, tus folis están bien y van a fecundar muchos de ellos. Vete creyéndotelo ya, ok?
Ligeia, tengo entendido que en psicología cruzar los brazos delante de alguien significa que quieres distancia entre esa persona y tú, así que más claro no lo puedes dejar, jajaja…
Susie, te echamos de menos. ¿Qué tal va el hospital de campaña que tienes montado en casa?
Armoni, que mañana terminas tu última píldora, qué bien!!!
Yo también pienso que la nueva era Podemosss dará mucho de sí.
Besitos a todas mis niñas!!!
1 de octubre de 2011 a las 16:39 #1301759AnónimoInvitadoAy chicas gracias por los ánimos. Esperemos que la nueva era sea buena también. Me da yuyu ir la primera, fíjate tu qué tontería, pero es así.
Ligeia, niña me parto contigo y lo que cuentas de la ropa jajaja. No te viene mejor que te de un pantalón de otra talla? jajaja.
Y lo que habláis de las barrigas me dejáis un poco mal, porque yo soy muy tocona de barrigas. Antes, cuando no tenía fobias claro, ahora como huyo de las embarazadas ( aunque ellas me persiguen ) pues menos. Pero lo tendré en cuenta para no ir molestando por ahí, ni lo había pensado jajaja.
Ay, ayer tuve que entrar a prenatal a comprar un regalito para el niño de unos amigos que nació hace unos días. Por favorrrrrrrrrrrrrr, qué cosas más monassssssssssssss. Ojalá fueran para el mío. Hasta a mi marido le hicieron gracia los gorritos y algunas cosas jajaja. A esta ex-embarazada no la veo desde enero que nos dijo que lo estaba, qué alivio he sentido. Ella no es mi amiga, él es amigo de mi marido y eso ha facilitado las cosas. Ellos han quedado sólos para que yo no tuviera que verla. Qué yuyu.
Espe tu ya llevas ropita de embarazada?, ay qué ilu me hacen a mi esos pantalones con esos elásticos y esos jerseys anchotes jajaja.
Susi, cómo vas con la vitamina E?
Marieta, di algo porque no sabemos nada desde que nos comentaste lo del vino y lo mismo es que estás terminando la botella. El lunes llamas a los impresentables esos?
Mikifu, dinos algo … sabes algo nuevo sobre la prueba esa de la hemofilia?
Sagi, para cuándo sería tu transfe? Te han dicho algo de fechas?
Armoni wapa, aquí cada una escribe cuando quiere lo que quiere … las exigencias ya las tenemos en el curro.
iliana, baja o no baja? Has empezado ya ?
Leni tu tb andabas esperando la warry no? Cuéntanos.
1 de octubre de 2011 a las 18:08 #1301760vasheanna1913MiembroHola guapas, os deseo un buen fin de semana a todas
ESTHERFERTI: jejejeje…debería haberme terminado la botella…porque he estado de bajón, bueno, va a días, menos mal que en clase los alumnos me dan movimiento y desconecto. Por cierto, te mando mucha suerte para tu punción, ves tranquila, que ya te toca. El lunes va mi marido a dar otra muestra…a ver si vale ya de una puñetera vez.Un beso, pensaré en ti el lunes.
ESPE: dí que si, que los fines de semana nos va bien para recuperar el sueño perdido de la semana.¿cómo lo llevas?
LIGEIA: ¿barriga impresentable?jajajajaja…no me la puedo imaginar…que risa….Arriba esas barrigotas gordas!!!
SAGITARIO y LENI: ¿cómo va el dolor de cabeza? Espero que os haga efecto el ibuprofeno, aunque a mi no me quitaba el dolor de cabeza…chica, es un asco, pero ¿qué le vamos a hacer?Un besos.
FUTURA: ¿cómo vas en la betaespera? Suerte, ya queda menos.Besos
ARMONI: ya no te queda nada para empezar ¿no? Supongo que mañana acabas la píldora, esperar regla y zas, empezar tratamiento.Pues suerte, mucha suerte.Besos
Besos CLARADIMOSCA, MIKIFE, SUSIE, …..a todas
PD: el lunes ya os contaré otro capitulo del laboratorio….el laboratorio de la desesperación!!!!
1 de octubre de 2011 a las 18:40 #1301761KnonereetParticipanteChiquis buen finde!!
Armoni la verdad es que como en persona soy bastante siesa aquí hago el payaso todo lo que puedo, me río de mi misma y lo que haga falta. Una de las comeduras de tarro que he tenido siempre es que no tengo sentido del humor. Mmmm será que lo estoy desarrollando en el foro??
Espe yo hoy también he dormido como una marmota, qué gusto eso de perrear en la cama… ya verás cuando tengamos al mochuelo, y acabemos locas perdidas y teniendo alucinaciones después de semanas sin pegar ojo, ya… Por cierto yo creo que lo de cruzar los brazos es mano de santo, pero amos, la cara de “ni se te ocurra acercarte más que no respondo” que pongo vale de sobra.
Esther chiqui que eres la primer de tratamiento completo de la new age peeero aquí tu prima Futura se te va a adelantar en el positivo, que lo sepas.
Y lo del yuyu… pero si me sigue dando a mi, esto ya es como una costumbre… Ya te he dicho muchas veces que ese tema no lo fuerces, y que si no tienes ganas de ver embarazadas que no las veas y punto. Todo lo que se haga para que una esté más a gusto está bien hecho. Y aunque lo de los bebés a mi me costaba tanto o más que las embarazadas me dijo la piscóloga (creo que ya os lo he contado) que si los rechazaba mi mente también y mi cuerpo iría a la par, y que todo eso fomentaba que yo inconscientemente rechazara la maternidad así que me puso como penitencia ver a bebés, achucharlos, olerlos, darles de comer… joé fui incapaz, la verdad, cada vez que veía un bebé montaba la llantina. Al final después de tantos meses así acabé por ser indiferente, ni lloraba ni ná, sólo indiferencia. Madre mía no sé como no acabamos todas majaras perdidas.Marieta esto tuyo da para un serial. Podríamos titularlo “Marieta: en busca del bote perdido” o algo así.
Yo poco que contar. Salvo que anoche me atizó la ciática (era lo único relacionado con mis hernias de disco y mi escoliosis que no me había pasado nunca) y me asusté porque me dió tan fuerte que no podía andar. Como estas maulas siempre me pasan en fin de semana y ya era tarde, consulté al Dr. Internet y ponía que alternar frío y calor y unos estiramientos que hice y oye, que esta mañana me he dado un paseíto, a ritmo vaca lechera, y cojeando un poco pero estoy fenomenal.
Lo de la barriga… yo creo que casi todo son gases. Ahora estoy en ese punto en que no se sabe si estoy preñá o es que me he pasado siete pueblos con la Cruzcampo en Huelva. Y sí, me han dejado pantalones de la 38 (una talla más) pero no abrocho el botón, de culo y piernas me sobran, pero de cintura ni de coña. Así que mientras consigo una 40 me he comprado unos adaptadores en una tienda de bebés que se supone que valen para ponerte cualquier pantalón tuyo durante todo el embarazo. Ya os contaré que no los he probado, me han costado 25 euros pero bueno, si me lo ahorro en ropa…Y nada más, que el lunes veré a mi berberecho, que ya tengo ganas.
Besoooos!!1 de octubre de 2011 a las 19:01 #1301762AnónimoInvitadoay por dios… que me he olvidado de futura….
FUTURA PRECIOSA PERDONAME. Como vas?
Ligeia gracias por recordarmelo. Por cierto a mi la gente en elvcurro me tiene catalogada de BORDE con mayusculas. Y yo creo que tengo sentido del humor … los que me conocen si me lo dicen. Lo que pasa es que tonta no soy y en el trabajo muchos confunden las cosas. Y yo coincido con armoni en qu tienes un gran sentido del humor y te ries hasta de ti misma.
marieta esperemos que el experma de tu marido no se agote con tanto frasco va y viene. A ver si es que es buenisimo y estan traficando con el ….
1 de octubre de 2011 a las 19:45 #1301763KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni:ya te queda menos!!
Marieta: en el banco de la paciencia
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Estimulación:
Estheferti: punción 3 de octubre.
Iliana: proximamente, para el 30 de septiembre fecha probable ( 300mg gonal ), que todo marche bien esta vez. Proxima revision primeros de octubre.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo
Leni:
Bestaespera:
Futuramama: beta 7 de octubre aprox.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Va un@ bebit@.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: un bebito.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.1 de octubre de 2011 a las 19:49 #1301764KnonereetParticipanteA ver que subo la lista para no liarnos. Plis si alguien ve procedente algún cambio, añadido etc que lo diga y ay espero no haberme olvidado de nadie.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.