Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2011 a las 20:02 #13017652 de octubre de 2011 a las 07:47 #1301766pVernellMortonnMiembro
Buenos días, blacaflores!!!!!
Joé, creo que me costará ponerme al día, con lo que os cunde….
MARIETA, chiquiiiiiii, te van a dejar a tu marido seco con tanta muestra… Que gente, por Dios, no me lo explico… Pero bueno, ojalá el lunes os digan algo…
ESTHER, ay, que bien, ya mañana es tu día!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Irá todo fenomenal, ya verás que si!! Presiento que esta es la buena, SEGURO! Ah, con lo del tema niños/embarazadas, opino como la psicóloga de Ligeia, con tanto aborrecerlos, vamos a ver si no nos estamos liando… Se que es duro, pero ellos no tienen la culpa de nuestros problemas y cuanto antes asumamos que tenemos un problema y que no es culpa nuestra (y mucho menos suya), antes empezaremos a no atormentarnos con esas cosas. Hay que alegrarse de lo bueno que le pase a los demás y de que quieran compartirlo con nosotros, no? Sería muy triste lo contrario… En fin, que estaré toda la mañana pendiente de saber como ha ido! Ánimo, campeona!!!
Ligeia, a mi también me dio ciática en el primer trimestre, pero se me ha quitado, gracias a Dios… Lo malo es que en nuestro caso no se puede hacer nada de nada, salvo lo de frío/calor. Por cierto, que me dijo mi fisio que no hay que ponerse la mantita eléctrica o el hielo más de 10 minutos y como mucho dos veces al día, que si se hace más, el cuerpo se acostumbra y pierde toooooooooooda la eficacia. Lo de la ropa… criatura, lo que te espera, ya verás… En nada empieza a crecer por días, pero literal… Un buen día te vas a dormir normal y a las 4.30 de la mañana te despertarás porque ha pegado un estirón y las bragas se te han quedado tan pequeñas que no puedes dormir… Esto me pasó a mi ayer y vale que me quedaban justitas, no pequeñas, pero vamos, de ahí a que se queden taaaan chicas que el dolor te despierte, hay un trecho, eh? Ah, otra cosita, entiendo que quieras ser cauta y eso, pero, a que esperas para disfrutar de tu embarazo?? A este paso nace el niño y sigues “siendo cauta”… Hoy lo estás, no? Pues difrútalo, que no dura siempre!!!
Espe, guapa, 11 horas dormida… Diooooooosssss, yo ya no puedo estar más de 8… que envidiaaaaaaa…. Veo que sigues con el estómago revuelto y a base de Cariban, no? Jo, que rollo, no?
Leni, que tal?? HAs empezado ya??
Futura, chiqui, que tal la espera???
Sagi, engordando endometrio, eso está bien… En nada otra vez esperando…
Yo, pues bueno, con mis pinchazos de B12 y mi hospitalillo… Es que esto de las muletas es un rollo y le deja super inválido, pero da poco trabajo la verdad… Pero es un rollo!!! El día 13 voy al gine, a ver a mi niña y que tal va mi anemia, que espero esté mejorando, porque otra cosa no, pero las tetas las tengo rojas, vamos, como si hubiera hecho top less en pleno mes de agosto de 2 a 4 de la tarde… Que cosa más rara, de verdad…
Y a mi si me gusta (no, me encanta) que me toquen la barriga, la verdad, para que nos vamos a engañar! Con lo que me ha costado llegar a esto, pues a disfrutarlo toooodo lo que puedo!! Y eso que ya me pesa… Joé, es que ya llevo cerca de 8 kilos ganados (contando el 1.5 del tto) y están casi todos en la tripa (la tengo muy salida y redondita)… La verdad es que no me lo explico porque yo soy de cuidarme mucho, muchísimo (soy ex-gordita) y no me paso con las comidas y como muy sano, mucha fruta, mucha verdura, nada de azúcar refinada, todo integral de verdad (no lo bollos oscuros de la panadería), no abuso de grasas… En fin, que nada dura para siempre y en enero ya empezaré a volver a mi ser, espero… Pero ya no es solo el aumento de peso, es que me cuesta caminar a mi ritmo (soy de caminar muy rápido), me cuesta abrocharme las zapas… Ayer la que lié para cortarme las uñas de los pies… Y esto no ha hecho más que empezar… Bueno, no me voy a quejar, sólo os lo cuento para que sepáis lo que os espera a partir de febrero más o menos, porque para esa época estaréis como yo , menos Ligeia y Espe, que ya mismo les toca…Pues eso, princesas, os dejo, que tengo que hacer cositas, entre otras pasear a la perra… En verdad es una excusa para caminar yo, la pobre se esconde de mi, porque la tengo una hora seguida sin parar… Pero es que a mi me va genial!!!
Besitos a todas!!!!!!!
2 de octubre de 2011 a las 09:58 #628871venbebe1Miembrohola chicas buen domingo a todas, uff esta semana la he tenido un poco liadilla jejeje, pero aqui entro yo para saber de vosotras, yo sin novedades esperando la warry a ver si llega jeje.
sagitario, pues se suponia que para el dia 30 debia llegar la warry, pero bueno se habra retrasado ya se sabe que cuando una quiere no llega.jo chica si es que todo para nosotras ,espero que te remitan esos dolores y que el medico pueda cambiar la medicacion a ver si asi es todo mas favorable.
leni, vaya a ti tambien jolin… por ciernto que medicacion estais tomando?? me estais asustando por que a mi dolor de cabeza me da muy muy muy de tarde en tarde y ahora con la medicacion tambien tendre dolores de cabeza yo?? mira que yo no estoy acostumbrada a tener dolor de cabeza ayyyyy. tu pequeñin como sigue ya superado total el pañal??
esther muchisima suerte el lunes :trebol: ya nos contaras, jo chica como pasan los dias digoooo… ya estas en la puncion!!! ay que envidia sana jajaja, y que es eso de yuyu por ser la primera!!! nada nada, tú seras la primera pero todas estaremos acompañandote jejeje, mi warry sin llegar chica asi que imaginate jo con las ganas que tengo jolin que por cul… me da estar esperando dia tras dia a ver si llega pues para el doctor llegaria para el dia 29, pero yo creo que se me retrasa pues hoy ya noto esas molestias típicas.
ligeia, jajajaja me parto con tu mensaje ten cuidadin con tu cremallera a medias a ver si… sin darte cuenta se te baja y vas enseñando tus braguitas jejeje (es broma) un besico. uff menos mal te han dado una talla mas ya te via yo enseñando tus braguitas jajaja, que tal estas de la ciatica?? espero que ya mejor.
marieta, chica mucha mierd.. a ver si ya por fin el desastroso laboratorio termina de una puñetera vez, suerte.
susie, guapa ya veo que vas genial, excepto por tu hierro pero con tto. todo está solucionado leyendo me he imaginado la panza que tendras casi que no puedes abrocharte las zapas jajajaja, y los andares??ya tienes los tipicos de las embarazadas con ese pequeño balanceo ?? jajaja.
besos, besos, besos muchos besitos para todas chaoooooooooooo.
2 de octubre de 2011 a las 09:58 #1301767venbebe1Miembrohola chicas buen domingo a todas, uff esta semana la he tenido un poco liadilla jejeje, pero aqui entro yo para saber de vosotras, yo sin novedades esperando la warry a ver si llega jeje.
sagitario, pues se suponia que para el dia 30 debia llegar la warry, pero bueno se habra retrasado ya se sabe que cuando una quiere no llega.jo chica si es que todo para nosotras ,espero que te remitan esos dolores y que el medico pueda cambiar la medicacion a ver si asi es todo mas favorable.
leni, vaya a ti tambien jolin… por ciernto que medicacion estais tomando?? me estais asustando por que a mi dolor de cabeza me da muy muy muy de tarde en tarde y ahora con la medicacion tambien tendre dolores de cabeza yo?? mira que yo no estoy acostumbrada a tener dolor de cabeza ayyyyy. tu pequeñin como sigue ya superado total el pañal??
esther muchisima suerte el lunes :trebol: ya nos contaras, jo chica como pasan los dias digoooo… ya estas en la puncion!!! ay que envidia sana jajaja, y que es eso de yuyu por ser la primera!!! nada nada, tú seras la primera pero todas estaremos acompañandote jejeje, mi warry sin llegar chica asi que imaginate jo con las ganas que tengo jolin que por cul… me da estar esperando dia tras dia a ver si llega pues para el doctor llegaria para el dia 29, pero yo creo que se me retrasa pues hoy ya noto esas molestias típicas.
ligeia, jajajaja me parto con tu mensaje ten cuidadin con tu cremallera a medias a ver si… sin darte cuenta se te baja y vas enseñando tus braguitas jejeje (es broma) un besico. uff menos mal te han dado una talla mas ya te via yo enseñando tus braguitas jajaja, que tal estas de la ciatica?? espero que ya mejor.
marieta, chica mucha mierd.. a ver si ya por fin el desastroso laboratorio termina de una puñetera vez, suerte.
susie, guapa ya veo que vas genial, excepto por tu hierro pero con tto. todo está solucionado leyendo me he imaginado la panza que tendras casi que no puedes abrocharte las zapas jajajaja, y los andares??ya tienes los tipicos de las embarazadas con ese pequeño balanceo ?? jajaja.
besos, besos, besos muchos besitos para todas chaoooooooooooo.
2 de octubre de 2011 a las 16:04 #1301768KnonereetParticipanteHola nenas!! Sólo entro a contaros una cosa,… sabéis que al futuro esposo de la Duquesa de Alba le han tenido que ingresar de urgencias por una gastroenteritis galopante?? ???
Pues sí… al parecer se ha comido una almeja en mal estado… :
Jajajjjjjaaaja2 de octubre de 2011 a las 17:43 #1301769FrisomefsFrusParticipanteJoder Ligeia que me lo habia creido!!! jajajaaja
Qué tal nenas?? ya veo que por aqui hay mucho movimiento
Sagi qué tal esa migraña?? yo tambien he tenido dolorcillo de cabeza estos dias aunque no ha llegado a dolor insoportable, menos mal… espero que estes mejor!!
Esther!! mucha suerte para mañana, preciosa!! este mes es el nuestro
Marieta espero que mañana sea el capitulo final de la saga: La incompetencia en el laboratorio.. animo!!!
Ligeia y esther que es eso de bordes?? naaaaaaaaaaaaada, las dos sois geniales!! al menos escribiendo en el foro!! jajajaaja
Bueno, yo contaros que estoy esperando a la warry y la muy no baja.. ya sabemos como va esto, si quieres que baje se retrasa y si no quieres ni verla ahi la tienes.. en fin.. la semana que viene el martes o miercoles, segun la indeseable, tendré mi primer control, asi que empiezo de nuevo!!
Voy a ir un poco de culo porque el lunes ingresan a mi suegra para operarle la rodilla y como mi costilla es hijo unico pues tendremos que apechugar.. joder! podrian haberla ingresado esta semana que aun no habia empezado yo, pero bueno, lo tipico todo viene junto!!
besotes a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de octubre de 2011 a las 19:00 #1301770BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Siento no haber entrado estos dias pero es que me ha tocado trabajar varios dias seguidos y además creo que la anemia me tiene un poco por los suelos y duermo mogollón .
Esther , te mando un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para mañana . Cuantos dias has estado de estimulación ? es que se me ha pasado volando !!! mucha suerte preciosa que esta va ha ser la buena segurisimo !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Futura , cuantos dias te quedan para la beta ??
Bueno no puedo personalizar más que no me encuentro muy fina os mando un besazo enorme para todas .Espero leeros a todas y ponerme un poco al dia por que tela como rajais jejeje . Ah !! contaros que todavia no he ido al hematologo aunque espero poder ir pronto . He intentado investigar con algunos amigos medicos del tema pero poco me han podido decir solo que vaya al hematologo . Yo por mi parte con el amigo google he podido averiguar que probablemente sea portadora sintomatica de hemofilia pero como del google no te puedes fiar total que sigo en la misma duda jejej .
un besote enorme .
3 de octubre de 2011 a las 08:13 #1301771ALEX26ParticipanteBuenos dias chicas, perdonad q me meta en vuestro post, necesito un favor: alguna tiene una caja de gonal q haya comprado sin receta?.
Es q yo compre la caja por q la necesitaba y despues me han hecho la receta y debido a q estoy un poco liada, he tirada la caja a la basura, q es donde lleva el cupon q pegan.
Me haria un gran favor ya q he pagado 400 E y recompensaria si es preciso.Muchas graciasssssss.
3 de octubre de 2011 a las 08:14 #1301772CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Ando un poco desconectada, porque tengo a mi madre malita, ha estado en el hospital, (aunq ya la tengo en casa, esta mejorsita) aun tengo que esperar al viernes para saber, paradojicamente estos ultimos dias los llevo muchisimo mas tranquila que los primeros, ejejeje que rarita o como dice mi churri complicada que soy.Esterferti, Muchisima suerte hoy guapetona!!!
A las demas muchisima suerte y gracias por acordarse de mi!! Un besito para todas ya os ire contando que tal voy. besitos!!!3 de octubre de 2011 a las 08:20 #1301773giselar2011ParticipanteBuenos dias a Todas!!
Ahora no puedo personalizar solo para desear un buen dia a todas y cada una. :
Esther te mando un paquete de energia positiva que tendras muchos folis y buenos proxima preñi seguro.
Y que la punción sea lo mas breve posible asi que pueda entra y cuentanos besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de octubre de 2011 a las 09:59 #1301774guillyParticipanteHola chicas…a ver os hablo de mi (que egocentrica…jejeje) y ahora os leo tranquilamente y personalizo…y de paso me actualizo en la lista…
El viernes la eco fue bien. Empecé a pincharme el mismo dia 300 de gonal y 3 de menopur. Aunque yo sali un poco…como decirlo, insegura, decepcionada, con miedo…. Tengo 3 basales (uno de ellos pequeñin), por lo que voy bastante justa. En la siguiente eco suele salir alguno más, pero insisto, voy justita, asi que a sufrir hasta que sepa si habrá puncion y luego transferencia…El miercoles por la tarde saldré de dudas…
Si tuviese 3 embris para la transfer me daba con un canto en los dientes…Ains, que sinvivir…. en principio es nuestro ultimo tto y aunque todo el mundo me dice que he ido en progresion (bioquimico–legrado) y que ahora toca, me da mucho miedo de darme el batacazo y tener un rosco como una catedral…
Sigo con dolor de cabeza, que imagino que ahora será por las hormonas, pero pensaba que lo que mejor se podia tomar era el ibuprofeno, pero si decis que mejor paracetamol…allá que voy
En fin, que eso es todo…
3 de octubre de 2011 a las 10:00 #1301775guillyParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni:ya te queda menos!!
Marieta: en el banco de la paciencia
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Estimulación:
Estheferti: punción 3 de octubre.
Iliana: proximamente, para el 30 de septiembre fecha probable ( 300mg gonal ), que todo marche bien esta vez. Proxima revision primeros de octubre.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo
Leni: eco el 30 de sept. 3 basales. 300 de gonal y 3 de menopur. Prox eco 05 de Octubre…
Bestaespera:
Futuramama: beta 7 de octubre aprox.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Va un@ bebit@.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: un bebito.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.3 de octubre de 2011 a las 11:05 #1301776guillyParticipanteMadre mia, hasta que me pongo al dia…
Espe, veo que peso has cogido, pero caminas mucho…y eso es muy importante…lo llevas bien no???
Marieta, has hablado ya con el laboratorio? Yo creo que lo mejor seria que tu marido se quedara allí para que cogiesen la muestra cuando la necesitasen, porque esto parece un self service…jejeje
Armoni, al final has escrito más eh??? jejej, no te lo tomes a mal vale? lo digo en el buen sentido, que aunque sea para dar un beso, siempre estas ahi y nos lees…y nos animas,…
Ligeia, eres la bomba…y dices que eres borde??? no nos engañes…A mi tambien me daba cosa que me tocaran la tripa, siempre he tenido un poco de más…asi que no me gusta demasiado que me la toquen…hoy tenias eco no??? que tal?
Candy, dinos de que tipo de gonal necesitas para ver si te podemos ayudar…
Sagi, no trabajes tanto
Mikifu, a ver si se te pasa la anemia, procura descansar
Lluna, a ver si baja la warry ya, aunque estando tu suegra en el hospital, pues tampoco viene mal el restraso no???
Futura, espero que tu mama se recupere pronto…normal que no pienses tanto, ahora piensas en tu madre…
Esther, mucha suerte hoy, seguramente ya estes en casita relajada…cuentanos que tal cuando puedas.
Besos a todas…y perdon si me olvido de alguna
3 de octubre de 2011 a las 15:42 #1301777AnónimoInvitadoHola chicas, sois unos soles acordándoos de mi.
La punción ha ido bien. Han sacado 7, tengo que deciros que cuando me han dicho el número me he quedado un poco ploff pero bueno, tampoco está tan mal y ahora hay que ver cómo fecundan y todo eso. He dormido una super siesta al llegar a casa y ahora estoy dolorida y me he tomado un nolotil. Y eso, todo el día descansando.
Leni, es la primera revisión, todavía puede cambiar mucho la cosa. Y aunque a mi el número me preocupa, pues es cierto que realmente lo importante es tener 1 y de la máxima calidad. Y los tuyos buenos son porque se han querido agarrar siempre. Y esta es la tuya.
Futura, me alegra saber que tu madre está mejor. QUé mal se pasa con las enfermedades de los padres. Bufff, pero eso, que está bien y es lo que más importa. Y a ti te queda poquito poquito para ese positivazo.
Mikifu pues yo tb creo que ha ido todo rápido en este tratamiento. Me he estimulado durante 9 días, luego otro con el ovitrelle, el domingo nada y hoy la punción.
Candy, a ver si alguien te consigue lo del gonal. Yo no tengo porue esta vez me he puesto otra medicación.
Sagi, Espe, Ligeia, Susi, Marieta, Lluna, Iliana … seguro que me dejo a alguien … un beso a todas.
3 de octubre de 2011 a las 15:49 #1301778ALEX26ParticipanteGracias Estherferti! y enhorabuena por esos 7 ovocitos }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.