Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 10:49 #13017944 de octubre de 2011 a las 10:54 #1301795KnonereetParticipante
Futura cielo me alegro de que tu mami esté mejor, el hecho de haber desviado la atención te ha venido de perlas, ya verás…
Muchíííííííísisima suerte para el viernes cruzaré los dedos de las manos y de los pies le diré al churri que tb lo haga que los suyos hacen más efecto que calza un 46!!
}{ }{ :trebol: :trebol:4 de octubre de 2011 a las 11:38 #1301796guillyParticipanteJajaja…Ligeia..me parto contigo y el 46 de tu maridin… 😆 Y con lo de visualizar los folis…Esos los veo, haciendo plofff y apareciendo como por arte de magia…Ademas a la velocidad que crece mi tripa, asi deberia de ser… :yes:
Futura, pienso como Ligeia, estar con tu madre te hace estar mas entretenida…y seguro que con tus cuidados está recuperada en un plis plas…
Clara, como lo llevas???
Sagi, mañana gine??? ains ya veras como todo va bien…y empiezas con las banderillas
Armoni, el dia de la puncion soy yo la que no digo nada en el curro, solo que llego más tarde y normalmente llego a las 11:00-11:30. Lo prefiero porque siempre salgo de la clinica como si tal cosa, en serio, solamente que nerviosa por saber que tal va todo. De esa manera, puedo quedarme en casa con mas tranquilidad despues de la transfer….
Claudia, eco mañana?? mucha suerte, que seguro que todo va genial.
Mikfu, venga, que ya va siendo hora de ir al hematologo, ya veras como es menos de lo que crees…
4 de octubre de 2011 a las 12:14 #1301797AnónimoInvitadoHola chicas, qué mañana de nervios más larga he pasado. Que sepáis que sois las segundas, después de mi marido en enteraros ehhhhhhhh, no puede ser de otra manera. De los 7 folis, 6 eran maduros y han fecundado todos. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, qué alivio. Digo yo que igual alguno se para, pero bueno que creo que quedará uno para la transfe no? Porque me voy a transferir sólo uno chicas, después de mucho meditarlo y hablarlo con 3 gines diferentes, dos en el IVI y otro del seguro … pues eso que sólo me voy a transferir 1.
Ayyyyyy DIOSSSSSSSSSS, el Jueves es mi transfe. Gracias por estar ahí, porque leyendoos a vosotras veía que no tenía sentido agobiarme por lo de los 7 porque es que lo importante es tener uno y que anide.
Y ahora bien, lo de visualizar los folis ya es lo más jajaja. Pero Leni tu ponte a ello jajajaja. Qué fuerte me parece. Que sepáis que yo estoy en el salón y me lo imagino ya con su minicuna en un lado, y yo cogiendo al bebé para darle de mamar. Ayyyyyyyy, VISUALIZACION !!!
Bueno, ahora queda esperar al jueves, no sé si me dará algo entremedias.
4 de octubre de 2011 a las 12:24 #1301798giselar2011ParticipanteHellooooooo !
Esther preciosa cuanto me alegro que haya fecundado 6 fenomenal!!! que bien se portaron estos chiquitines!! }{ }{ }{ }{
Mucha suerte en la transfer! y con respecto a ser solo 1 embri pues 3 gines te orienta menor que uno y seguro que con un campeon será suficiente para quedarte preni :trebol:!!!!!
Y lo de las vizualizaciones me parece fenomenal yo estoy en ello y as veces me pongo los dientes largos de piensar en la habitacion de los peques ya que siempe me pasa por la cabeza jejeje.
As veces empiezo a visualizar por las noches y termino sopa pero bueno. Tambien estoy con el libro el Secreto ya lo lei 2 veces.
Leni alla voy mañana entrare pitando a contaros la novedad
Bueno a las demas buen dia!4 de octubre de 2011 a las 13:05 #1301799CattectBeeriaParticipanteChicas !!!
estoy : ???y no se que mas caras poner!! me acaba de hacer un pipitest, si ya se que no tenia que haberlo echo, pero me picaba la curiosidad, y ya hace 12 dias desde la transfer, me hice el clearblue, hace naaa 15 min y pone chan chan chamm EMBARAZADA 1-2 ainsss dios que sea verdad, que el viernes me lo confirmen, estoy que no me lo creo, y a la vez con mucho miedo de que no sea verdad. Ahora.. queda esperar al viernes para que lo confirme4 de octubre de 2011 a las 13:14 #1301800AnónimoInvitadoFUTURAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cmo no va a ser verdad?
ESTAS …
EMBARAZADA
ENHORABUENA!!!!!!!!!
4 de octubre de 2011 a las 13:28 #1301801BlibleBealmParticipanteBiennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! que alegria estas embarazada :pregnancy-t-shirts-category: .
un abrazo
4 de octubre de 2011 a las 15:32 #1301802pVernellMortonnMiembroFUTURAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!! Aunque creo que es definitivo te mando montón de alitas y velitas para que el viernes te salga una pedazo de beta!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, me alegro de que tu madre esté mejorcilla, seguro que cuando le des el notición se termina ya de recuperar del todo!!!!
Un beso muy fuerte y disfruta el momento!!!!
4 de octubre de 2011 a las 15:45 #1301803giselar2011ParticipanteFUTURAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que noticion! muchas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{besos4 de octubre de 2011 a las 16:15 #1301804FeexpennaParticipanteFutura!!!!! EL FUTURO LLEGÓ MAMA!
Preciosa que estás embarazada! que alegría no sabes con lo sensible que estoy! disfruta!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes4 de octubre de 2011 a las 16:53 #1301805venbebe1Miembrohola chicas,ya sé que el burro es el último pero estoy …pues yo aqui sigo a la espera de la warry igual para mañana ya me visita, pues hoy sobre las 2:30 he manchado un poquito y tuve dolorcillos,com cuando va ha bajar pero se me pararon, ahora son ya las 7 de la tarde y no he vuelto a manchar nada ni siento dolorcillos esto es un come ollas con letras mayusculas jajajaja a ver si llega de una put… vez que me tiene mosqueá y ademas me está retrasando el comienzo de tto. jolin.
esther, pues aqui sigo mas o menos igual, milagrito no creo, o no quiero creer jejeje. ves como todo ha ido bien, nada mas y nada menos que 6, y por que solo ponerte uno??.
leni, pues a ver si me llevo uno bien gordo para que baje ya sip, quiero empezaarrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaa!!!, leni y tu sientes molestias con el tto. en los ovarios??, como cuando va a bajar la warry, es que yo en mis ovulaciones las noto un monton, y pienso ¿¿y cuando esté en tto.??
mikifu, yo sigo igual esperando, esperando, esperando se me va ha agotar la paciencia quiero que aparezca ya por dioss!! jejeje. y ahora te toca pagar la medicacion?, cuantos intentos has tenido antes de que recortaran??.
claudia, bienvenida.
claradimosca, como llevas tu embarzo cuentanos algo, guapa.
armoni, a ver si es verdad, que está ahí la dichosa ya que me tiene de los pelossssss…
ligea, jajajajaja me parto de risa contigo eres una crack.
futuramama, muchas suerte parece que el estar pendiente de tu madre, te tiene distraida y se te está pasando mejor la beta, me alegro veras que el viernes está ahí mismo. uuuyyyyyyyyyyyyyy es raro que dé un falso positivo no???, ya nos confirmarás el viernes jeje y te felicitare con mayusculas okis…
sagitario, he leido que estas con el libro el “secreto” soy muy aficionada a la lectura, me podrias dar una introduccion de ese libro y si lo recomiendas??
un saludo y besos a susie a espe y a todas las que no nombre jejeje :chu:
4 de octubre de 2011 a las 17:31 #1301806AnónimoInvitadoiliana, pues ya bajará … tu relax. Que es que es una warra la warry.
Pues lo de ponerme 1 es porque estoy operada y con una cicatriz bastante grande en el útero. Y en principio para mi cualquier embarazo es de riesgo ( al menos me lo dijero así en La Paz cuando me operaron ) y en el IVI me han dicho que con esa cicatriz no aconsejan embarazo múltiple ( cosa que puede ocurrir si me pongo 2, claro )El útero podría romperse y tener una hemorragia, con peligro para mi y para los bebés, claro. De hecho a mi en la paz me dijeron que parto natural no podría ser ya nunca porque solo las contracciones serían peligrosas para mí. Así que fui a otro gine y me dijo lo mismo y el viernes la revisión me la hizo una gine distinta en el IVI porque la mía estaba enferma y me lo volvió a repetir. O sea, que lo hemos meditado mucho y será 1. En el IVI me dijeron que con 1 la tasa de embarazo es del 45% y con dos embriones del 55%, a mi me parecen exageradamente algas, pero yo qué sé … ya lo tenemos claro y es lo importante. Mi marido dice que lo que importa es mi salud, y que dos sería muy peligroso.
iliana, el rollo que te he soltado … eso te pasa por preguntar jajaja
4 de octubre de 2011 a las 19:24 #1301807venbebe1Miembrohola esther, pues estoy a favor de tú marido primero eres tú y con uno tambien se logra el embarzo yo tambien pienso que los tantos % que te han dicho son muy elevados no?? a mi en Granada creo que son de un 30% claro que puede ser más o menos dependiendo de la calidad de los ovulos, de la calidad de los bichines y de la union de ambos, eso fué lo me dijeron cuando pregunte al leer el consentimiento antes de firmarlo, jajaja.
un besito, suerteeeeeeeeeeee.
4 de octubre de 2011 a las 19:40 #1301808angelabbParticipanteFutura muchas felicidades,que noticion, a tu mami se le va a curar todo,espero que nosotras tengamos la misma suerte,un besazo.
Esther,lo tuyo tambien son muy buenas noticias, de 7 fecundan 6 es estupendo,suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buenas noches. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.