Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 19:48 #13018094 de octubre de 2011 a las 22:41 #1301810ester_rz-3501Participante
Hola a todas, espero dentro de poco poder personalizar como todas vosotras pero de momento solo tengo localizadas a algunas… Espe, gracias x tranquilizarnos un poco con el manchado, es mínimo y esporádico y marrón… Mañana tenemos la eco y estamos super nerviosas, seis semanas justas, ojalá esté todo bien xq con el historial q tenemos es tan difícil ser positivas… Esther, entiendo q te pongas un embrión, está claro q lo primero es la salud!!! a todas las demás animo y ya os iré conociendo poco a poco!!! Un beso!
5 de octubre de 2011 a las 08:23 #1301811giselar2011ParticipanteBuenos dias!!!!
Na verdad que si que es un muy buen dia ya que tenemos el resacón del positivo de Futura!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ando justita de tiempo asi que deseo a todas un feliz dia
Armoni mucha suerte en la consulta con tu gine!!
Esther a ti tambien ya que mañana tienes transfer :trebol:
Leni compi de migraña espero que te encuentres mejor y suerte con estas banderillas :trebol:
Claudia lo del manchado mientras sea poco y marron no es peligroso asi que tranquila wapa.
Iliana estoy de acuerdo con Espe xque no puede ser un milagrito? piensatelo! el libro del Secreto te lo ecomendo al 100% ya que te ayuda a vizualizar todo lo positivo que deseas y que la energia esta en nosotras la cosa es saber usarla tambien hay la peli el Secreto echa un vistazo :-*
Ligeia wapa nada de miedo tu sabes que ahora estas preñi y preñi seguira hasta los 9 meses :trebol:
Susi que bueno saber noticias tuyas que tal llevas lo de la anemia?
Clara un besote
Lluna espero que la warry ya vino y no se haga de rogar salvo claro que sea por milagrito!! :trebol:
Espe que guay lo de retomar las clases de yoga esto para las embarazadas vienen fenomenal te animo a seguir!
Futura un abrazo a ti y mejoras a tu mami que seguro se alegra mucho con el nieto(os) :trebol:
A todas y cada una un feliz dia y besos
A Marieta y Mikifu otro pra vosotras
A las 18:30 hr es mi consulta entrare y os contare bs5 de octubre de 2011 a las 08:39 #1301812guillyParticipanteHola soletes…aqui sigo, con mis dolores de cabeza, pero yo creo que son del constipado que tengo…empieza a darme tos y como es seca, hace que me duela la cabeza. Hoy le preguntaré al medico si puedo tomar algo, porque esta tarde tengo eco de control…Cruzad dedos para que hayan salido los champiñones…jejeje
Futura…ENHORABUENA!!!!! ahora a esperar al viernes a tener una superbeta…¿que tal va tu mami???
Armoni, cuando empiezas solete??? te ha bajado ya la warry???
Iliana, a ver si la dichosa baja…en cuanto a notarlo, pues yo llevo 5 disa pinchandome y noto ya alguna molestia en la zona. A ver, te hinchas (por lo menos yo y mucho) y notas como si la zona estuviese muy llena, como cuando comes…y alguna molestia como cuando vas a ovular…asi que en principio si lo vas a notar, pero no creo que sea más que en un ciclo normal…Tu tranquila y sobre todo no te rayes, que cada ciclo es distinto y cada una somos un mundo…
Sagi, suerte en el control, cuentanos que tal y si ya empiezas…
Esther, genial, para mañana fijo que tienes uno y más…y seguro que alguno se puede congelar…Y en cuanto a lo de 1, si es lo que te recomiendan, es lo mejor…Ademas como bien dices, solo hay un 10% mas de probalidades de 1 a 2, asi que animo.
Espe, veo que encantada con el yoga no??? No sabia que ibas con tu maridin…
Claudia, suerte en la eco de hoy…ya veras como todo va bien y en nada deja de manchar…
Besos a todas y perdonadme las que no nombro…que voy un poco de culo en el curro…
5 de octubre de 2011 a las 09:34 #1301813CattectBeeriaParticipanteMuchas gracias chicas!!
Ahora me toca ser prudente, y esperar con los deditos cruzados, que el viernes me confirmen que es verdad, y que todo va bien, Si es verdad, es sin duda el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!! No me lo quiero creer hasta el viernes, ademas es que no siento absolutamente nada, ni me duelen los pechos, ni me dan pinchazos en los ovarios, ni me siento cansada, ni mareada, ni nada de nada, lo unico que si que tengo es un olfato peor que el de mi perrita, no hay olor que se me pase, Pero por lo demas, nada. Lo unico el domingo por la mañana, manche como unos hilillos marrones, que yo pense que seria la regla, pero solo fue el domingo y no volvi a manchar. Deseo que todo este bien.Mi madre esta un poco flojita aun, pero se recupera bien, Aun no le he dicho nada, xq si no no me deja que la cuide, en cuanto sea un positivo asegurado, y me aseguren que todo va normal (minimo despues de la primera eco) y sobre todo que ella este bien, no le voy a decir nada, creo que es lo mejor, que si pasa cualquier cosilla pues el ahorro que lo pase mal.
Esther muchisima suerte en la transferencia wapetona!!! los porcentajes de uno a dos no varian tanto, y tu marido tiene razon, lo primero es tu salud, con la poca diferencia que hay en % para que arriesgar tu vida. tranquila y mucho animo guapetona!!.
Leni… Muchimas suerte en tu Eco, ya veras que los champiñones van a estar ahi, del primer al segundo control, la cosa cambia bastante, sobre todo tranquila y mente positiva!!
perdonen que no personalice mas, pero es que ando en otro mundo. Luego vuelvo..
5 de octubre de 2011 a las 09:54 #1301814angelabbParticipanteSagitario a mi no me a bajado la wuarri,yo calculo para el viernes, mucha suerte hoy en el control.
Leni suerte tambien esta tarde a ti,luego nos contais.
Futura, tienes razon y hay que ser prudente,pero al salirte tan pronto el positivo,eso es buenisimo.
Hasta luego.5 de octubre de 2011 a las 16:03 #1301815venbebe1MiembroHola chicas, pues ya tengo cita para la proxima consulta sera el dia 11 analitica primero y luego eco con el doctor ya os contare mañana empiezo con el gonal, con mi dia 2 de la warry.
espe, yo tambien estaba mosqui pero no tanto por que hubiera milagrito como cuando estuve con procrin tambien se me retraso la warry yo estaba autoconvenciendome que fuera un retraso por las antibbs y asi asi jajaja la warry me llegó hoy a las 6 de la madrugada me desperte por los dolores y tachán apareció por fin con retraso de 5 dias pero llegó y estoy muuuuuuuu contenta jajajaja. hombre hubiera estado mucho más si no hubiera aparecido nunca y hubiera ocurrido un milagro para que nergamelo jajaja pero esta mas consciente a que era retraso por las pastis.claudia, muchisima suerte mañana }{ }{
sagitario, no hubo milagrito jajaja suerte esta tarde en la consulta y ya miraré el secreto a ver que tal, gracias guapa.
leni, gracias por tu explicacion ya os ire contando, pues mañana empiezo ya, pero no tengo la primera consulta hasta el dia 11, no te parece raro tantos dias por medio pinchandome gonal hasta la consulta y sin ninguna eco de por medio?? 😮bueno guapas os dejo que hoy tengo visita de hermana y mi sobrino estoy esperando que lleguen adiossssssssssssssss
P.D. una consulta, cuando habeis empezado con gonal cuantos dias han transcurrido pinchandoos el gonal hasta la primera consulta???graciaaaaaaaaassssssssssssss…
5 de octubre de 2011 a las 16:28 #1301816pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Después del subidón de futura, las demás, a ponerse la pilas, eh?? Que para 2012 tooooodas mamás!!! TEngo poco tiempo, así que seré escueta….
Esther, chata, la próxima eres tú!!! Ya verás que si, que si… Lo de ponerte uno o dos, está claro que en vistas de que estás operada sólo puede ser uno, pero será un super campeón que se agarrará como una lapa!!!
Iliana, por fiiiiiinnnnnn!!!!!! YUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Leni, reina, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, a ver que tal el control… Seguro que hay más y buenos, no buenísimosssssss
Sagi, peque, que tal va ese nidito????? Supongo que a punto ya, no???
Marieta, que tal la prueba?? a este paso secan a tu marido…
Armoni, ya mismo, ya mismo… El viernes es dentro de dos días…
Claudia, reina, disfruta en la eco!!!! Son preciosas… Yo si por mi fuera me comparaba un cacharrito de esos pa tenerlo toooodo el día enchufado viendo a mi niña…
Mikifu, ligeia… Como vais??
Yo poca cosa, vamos, nada que contar… Sólo entraba a saludar y mandaros un besazo a TOOOOOODDDAAASSSSS!!!!!
5 de octubre de 2011 a las 17:45 #1301817giselar2011ParticipanteHola Niñas!!
Bueno ya estoy de vuelta del gine.
Y el Nido lo tengo en 13 Trilimirar me dijo el gine exelente!!
Este ciclo era como un simulacro ahora seguire con meriestra y el dia10 empiezo con la proges hasta el 20 para provocar mi regla a la vez que con la donante. El 24 tengo eco y congelan los bichines de mi marido asi que ya estoy en el ajo
Y un besito a todas soys uno soletes :-* :-* :-* :-*
Esther suerte con la transfer mañana
mil bico a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de octubre de 2011 a las 21:01 #1301818ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Entro para contaros q hemos visto a nuestro chiquitín latiendo como un campeón!!! Que emocionante!!! Tenemos q seguir en reposo xq hay un pequeño desprendimiento q no le ha dado importancia ya q apenas mancha pero conviene estar tranquilita… Nunca puede ser todo perfecto! Susi, gracias x tus palabras, como esto siga bien compro el Angelsound para oirlo todos los días!!! Sagi, oleeee ese endometrio!!! Ahí se quedan seguro!!! Mikifu, has pedido cita al hematólogo??? Ya verás como te quedas más tranquila!!! Bueno, un beso a todas y a las q no he nombrado también!!!
6 de octubre de 2011 a las 07:45 #1301819CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Claudia!! que bonito!! ainss que ganicas de vivir esos momentos!! disfrutalo mucho!!
iliana, no te preocupes, yo siempre el primer control me lo hacia a los 5 dias del primer pinchazo de gonal.
Sagitario!! Ese nidito es espectacular!! Una cunita estupenda!! muchisima suerte!!
Leni.. que tal el contrl ayer?? espero que todo bien, ya nos contaras.. muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estherferti,.. muchisima suerte tb para ti, que hoy es tu transfe, ahora a cuidarse mucho (e intenta no desquiciarte, como me paso a mi la primera semana, jejeej)muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:De mi.. pues esperando a mañana, yo no me siento absolutamente nada y sera por eso que me cuesta creer, ademas toy con susie, me voy a comprar un cacharro de esos, para saber que pasa por ahi dentro, se te pasan tantas cosas por la cabeza…..en fin paciencia
6 de octubre de 2011 a las 07:51 #1301820guillyParticipanteHola soletes, pues ojala pudiera daros buenas noticias, pero ayer en la eco solo se vieron 2 folis, uno de 12 y otro de 18 en el ovario dcho. El izquierdo se ha puesto de huelga…Asi que casi con toda probabilidad cancelaremos el ciclo. Estoy pinchandome hoy y mañana por si acaso saliese alguno más, pero si sale, cosa que dudo, tendria un tamaño muy pequeño para ir con alguna garantia a FIV. Asi que pensando sobre todo en el dinero y los nervios, lo más probable es que lo dejemos en una IA o simplemente en relaciones programadas.
Mañana tengo otra eco a ver como van esos dos y si ha aparecido alguno y ya decidiremos con el medico que hacemos, pero vamos, ya casi descartada una FIV. En principio era la ultima y prefiero solo gastarme el dinero de la medicación que gastarme casi 3.000 euros y no llegar a la transferencia.No se, tenia una corazonada de que este ciclo iba a ser un fiasco, pero pensaba por lo menos llegar a la transferencia…De todas formas lo prefiero asi, por lo menos puedo reservarme para la siguiente. Mi marido dice que a lo mejor era demasiado pronto despues del legrado, pero no lo creo…En fin, que ya mañana vemos en que acaba todo, porque milagros existen y aunque no vaya a FIV, esos dos folis los voy a aprovechar como sea.Armoni, a ver si mañana baja la dichosa no???
Futura, ya veras como mañana va todo bien y te dan una buena beta. A ver si tu mamá va mejorando y a mi me parece bien esperar para decirselo…asi que animo.
Iliana, normalmente yo me pincho 5 dias y luego tengo control, asi que contando con que empiezas hoy, serán justo 5 dias pinchandote, asi que a mi me parece bien…Suerte con la primera banderilla
Susie, a veces es bueno no tener noticias, asi que relax…
Esther, cuentanos que tal la transfer cielo…Mucha suerte, ¿te han dicho algo de los que pueden congelar?
Sagi, que bien ha ido todo, ya veras como despues del simulacro la cosa va mejor…Me ha gustado eso que ha hecho la clinica para estar seguros de que todo irá bien.
Claudia…Enhorabuena solete…Ahora que repose para quedaros tranquilitas y a disfrutar, que teneis un tesoro y a partir de ahora irá creciendo mas y mas…
Besos a todas
6 de octubre de 2011 a las 08:12 #1301821AnónimoInvitadoHola chicas,
Leni, qué pena hija. Pero como tu dices puedes aprovechar esos folis !!! De toda maneras, tu normalmente respondes bien? Es que te han cambiado la medicación? En fin, lo digo para que en el próximo no tengas esos problemas … porque habrá próximo no? Dices que era el último pero si cancelas podrías hacer otro?
Sagi, niña eso no es una cuna … esos es una king size. Madre mía pedazo de endometrio, sí señor. Bueno, entonces el simulacro perfecto … y el mes que viene ya los tienes contigo.
Futura, ahora tienes que estar feliz y contenta que eso es lo mejor para tí y tu lentejita ehh. Mañana nos cuentas qué tal la beta, a ver si son dos
claudia, qué momento tannnnnnnnnnnn bonito por favor. Qué envidia nos das. Y a cuidar de tu chica que tiene que hacer reposo y portarse bien.
susie, si todo sigue bien y no tienes mucho que contarnos es señal de que llevas el embarazo como la seda. Estás ya de 5?
Ligeia, qué tal tu? Te ha funcionado eso que compraste de los pantalones?
Espe, hace mucho que no te veo por aquí, qué tal?
Marieta, lo mismo te digo, que no sabemos nada de tu FISH … qué te han dicho?
Mikifu, tienes ya cita, qué pesada somos no? jajaja
Armoni, a ti te tengo un poco desubicada, perdona. Tu vas a empezar ciclo en breve? Es que me he perdido un poco.
Lluna … hola wapa, qué tal todo?
En fin, fijo que me dejo a alguien pero es involuntario totalmente … es que esta familia cada vez es más grande.
Yo tengo la transfe a medio día y ya me dicen los que han quedado y todo eso. Luego os cuento.
6 de octubre de 2011 a las 08:30 #1301822angelabbParticipanteClaudia que momento mas bonito,hay que disfrutarlo atope.
Esther suerte en la transfer,seguro que tedan buenas noticias,luego nos cuentas.
Leni con la ia, tambien tienes bastante posibilidades,quien sabe,si tenia que ser asi,te has quedado preñi varias veces,eso es positivo.
Sagitario,con que simulacro,pues a salido bien,ahora apor todas.
Futura estaras ya de los nervios,ya queda poquito.
Espe como vas con las clases,se te hacen pesadas o son interesantes.
Iliana todo es normal,hasta ese dia no tendras gran cosa,y seran pequeñitos,apartir de hay ya te controlaran mas seguido,para que no se pasen.
Besitos SUSIE,CLARA,MARIETA,MIKIFU,LIBRA Y LIGEIA.
Hasta luego.6 de octubre de 2011 a las 08:47 #1301823guillyParticipanteEsther, mucha suerte hoy, ya veras como te ponen un campeon.
Y no, no me han cambiado la medicaicon, pero yo nunca respondo bien. Nuestro problema es ese, mi marido esta ok y yo, aunque estoy dentro de todos los parametros, parece que mis ovarios son un poco viejunos, porque me pongo 300 de gonal y 3 de menopur y nunca me han salido más de 6-7 folis (de esos folis han salido como mucho 4 embris de diferentes calidades). Asi que aunque en mis analiticas no sale nada malo, todo se resume en que mis ovarios son algo perezosos. Por eso siempre digo a ver si llego a la transfer, porque siempre voy justita.
Por otro lado, teniamos pensado 3 intentos, este seria el tercero, aunque yo viendo lo cerca que estabamos, casi tengo convencido a mi marido de ir a por otro mas (con la ayuda de la paga extra claro). Si lo cancelo por descontado que haré otro…y luego ya se verá…
En fin, que he mirado otros ciclos y si que es verdad que alguno puede salir, pero claro, estos ya estan muy grandes y habrá mucha diferencia…no se, esperaremos lo peor para mañana, deseando lo mejor.
Armoni, lo de la IA, se que funciona, pero nosotros con nuestro hijo ya hicimos 4 y no hubo suerte, por eso hablo de pasarlo a relaciones programadas, de todas formas, como me reuno con el medico que más me gusta y que mas me conoce, haré lo que él me recomiende…
Besos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.