Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2011 a las 08:55 #13018246 de octubre de 2011 a las 09:07 #1301825AnónimoInvitado
Ay chicas, qué nervios. Resulta que me han llamado del IVI, para decirnos que pensáramos en llevar los embris a blastocisto. Bufff, nos han dicho que hay 3 excelentes, 1 muy bueno y 2 más lentos. Diosssssssssssssssssss, hemos decidido que sí. Nos han dado varias opciones, transferir hoy uno y dejar los otros para blastos, transferir y congelar como normalmente o no transferir hoy, llevar todos a blastos y transferir el Sábado ( si queda alguno )
Bueno, estoy cagada, lo hemos meditado mucho y hemos decidido llevarlos a blastos, sabiendo que puede que no llegue ninguno. Estoy que me va a dar algo.
6 de octubre de 2011 a las 09:38 #1301826CattectBeeriaParticipanteHola.. esterferti. .. yo creo que has echo lo mejor, lo mio no fue por eleccion, pero tb me pusieron dos blastos, y chiquilla tienes 3 buenos. por supuesto que llegaran al sabado.. Muchaas alitas e intenta estar tranquila estos dias de espera, viendo como evolucionan son casi peores que los de la beta. Un besaso!! y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni.. vaya… pero bueno aun todo puede pasar, esperemos a ver que te dice el doctor mañana, y si puedes aprovechar el ciclo con IA, relaciones programas, pues adelante, como dice armoni, ya te has quedado, tienes muchas posibilidades, Mucho animo preciosa, intenta no pensar mucho en el tema hasta mañana mucho animo ya nos vas contando, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
6 de octubre de 2011 a las 09:39 #1301827guillyParticipanteEsther, animo y dejate alguna uña para el sabado. Ya veras como esos 3 excelentes llegan todos y seguro que el bueno tambien, ponemos velitas… }{ }{ }{…De los dos mas lentos, les pondremos cirios para que alguno llegue…Y el sabado una supertransferencia de un supercampeón y le guardamos varios conges para el hermanito…Intenta estar tranquila solete…
6 de octubre de 2011 a las 10:25 #1301828AnónimoInvitadoGracias chicas, qué haría sin vosotras !!! Uñas ya no tengo Leni … a ver si consigo relajarme un poco, desde luego concentrarme para trabajar imposible.
6 de octubre de 2011 a las 19:08 #1301829NaluchiMiembroesther, relaaaaaax, que todo va a salir genial. Se nota que acabamos de venir de la clase de yoga, eh? Si tienes posibilidad, túmbate boca arriba sobre una esterilla (en su defecto, sofá o cama), apaga la luz, cierra los ojos y respira siempre por la nariz. Inspira, intenta retener el aire unos segundos y expúlsalo también por la nariz lo más lento que puedas. Repítelo durante unos minutos mientras mantienes tu mente pendiente de esas respiraciones. Intenta visualizar cómo entra el aire por tu nariz y llega a hinchar tu abdomen y cómo sale haciendo el recorrido inverso. Te servirá para calmar tus nervios. Además, esos minutos estarás pendiente del ejercicio, no de si las cosas van a salir bien o no.
futura, mañana es tu día. }{ :trebol:
Leni, me parece perfecto que sigas el consejo de tu médico mañana, que como confías en él, seguro que lo que te diga será lo mejor para vosotros. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
armoni, mañana te viene la warry? Hoy he estado en yoga haciendo algún ejercicio que practicaré en las clases de preparación del parto mientras el resto de la clase hacían otros que a mi no me conviene. No me hace mucha gracia ser la protagonista de la clase porque prefiero pasar desapercibida allá por donde voy pero no me queda otra.
Ligeia, mi hermana me dejó su ropa premamá (tuvo mellizos el año pasado) y desde hace un par de semanas llevo vaqueros premamá, blusas amplias que ya tenía desde antes y que (aunque no lo parezca) me compré en Stradivarius, Berska…. ¿Tú qué tal con el adaptador de pantalones? Yo pensé en cogerme uno pero no quiero llevar la barriga al aire ahora que viene el frío.
sagi, bien por ese simulacro. Esto pinta de cine
Por mi parte os cuento que mañana ha llegado el gran día: la eco de las 20 semanas en la que esperamos que nos digan que todo va muy bien y nos aclaren qué esperamos, si (F) ó (M)
Besos a todas!!!
6 de octubre de 2011 a las 19:39 #1301830angelabbParticipanteEsther yo creo que has tomado la mejor decision,has ido a por todas,te deseo mucha suerte para el sabado. :trebol: :trebol: :trebol:
Espe espero que mañana vivas un momento emocionante,ya nos cuentas.
Futura te deseo lo mejor,que te salga una beta alta.
Leni tienes razon,el que te puede aconsejar mejor, es tu gine,animo perla.
Sagi no voy a consulta hasta que no mebaje la wuarry,ya te contare.7 de octubre de 2011 a las 08:18 #1301831guillyParticipanteHola soletes…pues la verdad es que estoy bastante tranquila, ya me he hecho a la idea de que este ciclo será diferente. No estoy negativa para nada, pero pienso que este tto, al final va a ser como un tramite mas. Que me quedo…será un milagrito, que no me quedo…tendré otra oportunidad (o dos, quien sabe si me llega la pasta). El caso es que lo veo con bastante resignacion y casi como si no fuese conmigo…EN fin, no se, mis comeduras de tarro…A ver que me dice esta tarde. El lunes os cuento que no creo que pueda conectarme despues…
Esther, que tal vas?? espero que no tengas mucha ansiedad, te dicen algo hoy de como va???
Futura, suerte con la beta, que sea alta, alta alta…
Armoni, bajó la warry, o se hace de rogar???
Espe, suerte con la eco, seguro que tu chiquitin/a está perfecto…cuentanos que tal.
Besos a todas
7 de octubre de 2011 a las 08:57 #1301832AnónimoInvitadoHola chicas,
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo. Sois encantadoras. Yo sigo sin noticias, lo cual es bueno. Me dieron cita para la transfe mañana y si no me llaman es que todo sigue bien. Pero bueno, es pronto aún … ya veremos.
Leni, tienes dos folis, pues dos posibles bebés … es así. Y hay que darles una oportunidad de la manera que sea. Venga, que ya te queda poco para terminar la estimulación.
Espe, hice tus ejercicios y genial !!!! jajaja. Hoy es la gran eco, a ver si luego nos cuentas.
Armoni wapa, gracias por preocuparte. Un beso.
Sagi, qué bien que te veo super contenta con este nuevo ciclo y lo vas a conseguir.
Futurama, hoy tienes la beta oficial no? Ya nos contarás.
Un beso a todas.
7 de octubre de 2011 a las 09:23 #1301833pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Aprovecho mi descansillo para mandarle muchos ánimos a las que tienen “acontecimientos” a la vista:
futura, reina, hoy es el día de la beta, ya verás que se sale del mapa!!!! Ojalá sea de mellizos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther, guapísima!!! Mañana te ponen tu blasto!!! De verdad que tengo unas sensaciones contigo que no veas… Ya verás, ya verás que esta es la buena!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y si ya estoy de 5… De 5 y medio…
Espe, disfruta de la eco, que es de las bonitas de verdad!!! Ojalá se deje ver bien y salgas de dudas… La mía fue tremenda, en cuanto le pusieron el ecógrafo la vimos, despatarrada la tía, con muy poca vergüenza ahí, dándolo todo… No se a quien habrá salido, pero a su madre te aseguro que no… (Una vez, mi prima la canaria, me llevó en plan sorpresa a una playa nudista y ahí me tenías que ver preocupada por si se me caía demasiado el tirante… Y mi prima y su amiga en pelotilla picada….)
Leni, un cambio de planes no tiene porque ser malo, si no puede ser FIV te quedan otras vías, así que a ser positivas!!! Desde aquí te mando tooooooooooda la energía positiva que pueda!!!
Sagi, que buena idea lo del simulacro!!! Si este era el ciclo de coña no quiero ni pensar que harás en el bueno… Seguro que hasta produces super glue y no se despegan esta vez!
Marieta, sabes algo ya???
Ligeia, Lluna, claudia, Iliana, armoni, mikifu… espero que toooodo vaya bien os mando un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!
Bueno, no puedo seguir más… Luego a ver si puedo entrar otro ratín…
Besos a TODAS!!!!
7 de octubre de 2011 a las 11:08 #1301834angelabbParticipanteMadre mia Susie de 5,como pasa el tiempo,tubo que ser muy bonito lo de la eco.
Futura cuando sepas algo,nos lo cuentas.
Esther parece que esta saliendo todo biennnnnnnnnn,animo.
Yo contaros que ma ha bajado la wuarry,y ya tengo la eco hecha,parto con 4 foliculos antrales en cada ovario,y el jueves que viene control, como e lmiercoles es fiesta.
Luego entro.7 de octubre de 2011 a las 11:55 #1301835guillyParticipanteArmoni, eso pinta fenomenal…ya estas en materia como yo digo…ya veras como todo va genial…
Bueno, me despido hasta el lunes, que ya os contaré como acaba mi tto…Besos a todas…
7 de octubre de 2011 a las 12:07 #1301836CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Ya toy de vuelta con mi beta oficial, y.. la beta dio 489, y hoy es el dia 15 post transfe, me hicieron la eco y me dijo que todo normal, que lo celebrara con mi marido, sin alcohol y sin sexo por supuesto jajajajaja y tengo cita para el dia 17, para ver si se escucha latido y todo va evolucionando bien. Ainsss que nervios tengo!!!!7 de octubre de 2011 a las 12:15 #1301837giselar2011ParticipanteBuenasssssss tardessss mis niñas!!!
Futura enhorabuena por ese`peazo beta tu disfruta te lo mereces pero eso si todo sin alcohol eh? besos
Esther mucho animo preciosa que ya falta poco mañana Será tu gran dia un paquete de energia poitiva para ti }{ }{ }{ }{
Leni lo mismo te digo mucho animo ademas que positividad desprende un ciberachucón :trebol: :trebol: :trebol:
Espe estamos esperando a ver que tal fue tu eco y que sexo sera de nuestro cibersobri@ besos
Susi me alegro mucho de verte por aqui y que todo marcha sobre rueda y que gracia me ha echo con lo del superglu jejeje bs
Armoni que guay que ya estas en el ruedo bienvenida torera!
besos a Clara,Lluna,Mikifu,Iliana.
Y de mi sin novedades al frente pero muy ilusionada y feliz
Besosssssssssssssss7 de octubre de 2011 a las 12:37 #1301838AnónimoInvitadoToma BETA !!!!!!!!!!!!! FUTURAMA, FELICIDADES !!!!!!!! Qué alegría … debes de estar TANNNN felizzzz. Me alegro mucho por ti.
Sagi, gracias por los ánimos … sigo sin noticias, pues buenas noticas. Ayyyyyyyyyyyyyy
Leni, cruzamos los dedos por ti para que tu tratamiento aunque haya empezado regular termine felizmente.
Espe, cómo ha ido tu eco???
Ligeia, Marieta, Mikifu … dónde os metéis
Armoni, efectivamente ya estás en el ajo !!!
Susi, para cuándo tienes las opos? Cómo lo llevas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.