Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2011 a las 12:55 #13018397 de octubre de 2011 a las 15:03 #1301840giselar2011Participante
Helloooooooooooooo
Espe enhorabuena por este NIÑO no sabes como me alegro!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Disfruta y seguro tu marido estará encantado por un incha más de su equipo, jejejejePD: La de la beta y historial es Furutamama espero que pronto me des la enhorabuena
Bs a todas7 de octubre de 2011 a las 15:35 #1301841venbebe1Miembrohola chicas ya estoy por aqui, bueno deciros que anoche fue mi primer pinchacito de gonal y decidi ponermo yo solita es mas facil que si lo hacia mi antonio asi queeee, fui una campeona jajajaja mi dosis sera de 300-300-150-150-150 y luego consulta el martes, asi que chicas ya estoyyyyyyyyyyyy en el ajoooooooooooooo bieennnnnnnnnnnn jajaja.
sagi, ya estamos mas de una en ajo jajajaja yujuuuuuuuu.futura, leni gracias pero mi preocupacion era por que el lunes es dia 6 del ciclo y la hoja donde anotó el gine las dosis no tenia ninguna puesta, pero ya llamé por tlf. y me dijeron que me ponga 150 igual que el dia 5.suerte guapas a las dos!!!
esther, muchisima suerte, ahí estara tu campeon!!!armoni, gracias por tu aportacion es que soy novata en esta parte del tto. jajajaja, que bien ya estamos todas en caminoooooooooooo.
espe, ainssss que sera?? jajaja saldremos de dudas biiiiennnnnnnnnnnnn un nene jajaja FELICIDADESS!!!!!!!!!
susie, holaaaaaaaaa como veras por aqui cada una ya va avanzando en el temaaaaaaaaaaaaaaa.
FUTURA, AHORA SI TE FELICITO CON MAYÚSCULAS, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!! ES MUY BUENA BETA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE. OTRA MÁS AL BOTE AY DIOS QUE LO CONSIGAMOS TODA, TODAS.
Bueno guapas os dejo, voy a visitar a mi prima y su niña byeeeeeeeeeeeee nos vemos mañana guapas adiosssssssssssssssss.
7 de octubre de 2011 a las 15:50 #1301842CattectBeeriaParticipanteMuchisimas gracias a todas!!
Claro que si Iliana, que lo conseguiremos todas!! eso ni lo dudes, y Sagi segurisimo que antes de lo que imaginas te estare dando la enorabuena eso no lo dudes. Espero que mi positivo sea el primero de muchos este mes!!
Todas dicen que lo mio es una buena beta, yo la verdad por mucho que miro las tablas, no se si es normal, o si es alta, no me la mando a repetir, asi que estara dentro de lo “normal” y no hace sospechar que sea mas de 1, porque la doctora no me comento nada. (uffff mira que me como la cabeza. jajajaj)
Leni .. muchisima suerte hoy campeona!! me gusta la aptitud que tienes, positiva ante todo, un besaso y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ojala este ciclo consigas tu :pregnancy-t-shirts-category:
Espe… enorabuena todo un machote, jejejejeje!! Para cuando quieras traerle el hermanito, te vendra la niña. jejejejeja a tu marido se le caera la babita.. que bonito jejejeje.
Bueno chicas.. feliz fin de semana!! No me conectare, que como no puedo decir nada a nadie por el momento, ejejejej aprovecho que aun entro por la puerta de la caravana para irme a la playa jajajajja hasta el lunes y mucha suerte a todas!!7 de octubre de 2011 a las 16:36 #1301843NaluchiMiembroTienes razón Sagi, la minibronca por no actualizar su historial con el notición de la beta iba para futuramama. Pero sabes qué, que toda mi vida he sido un poco bruja (de las que tienen presentimientos no de las malas) y mi subconsciente probablemente vaya más adelantado que yo y presienta que tú también vas a tener que cambiar tu historial en breve.
Ojala tuviéramos la lista actualizada para poder seguir a todas. Por lo que veo: esther tiene transfer mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, iliana ya está pinchándose y tiene consulta el martes, Leni el lunes sabrá cómo acaba la cosa (FIV, IA, relaciones programadas y ahorro por si es necesario un siguiente intento), armoni tiene control el jueves, sagitario está preparándose para la prueba final tras el simulacro tan bueno que tuvo…
futura, disfruta de vuestro primer finde en el que oficialmente estáis embarazados.
Seguro que me dejo a alguna pero ahora mismo no recuerdo más. En todo caso, suerte a todas en lo que estéis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
La eco ha sido chula gracias a mi nene pero menos de lo que me imaginaba por culpa de la rancia de ginecóloga que me ha atendido hoy. Menos mal que no es la mía. No me decía nada en ningún momento, sólo hablaba de parámetros que la enfermera iba anotando y yo no entendía nada. Nada más apoyar el ecógrafo ha dicho “vaya, ya nos ha enseñado qué es”. Yo lo he imaginado al momento pero mi marido estaba tan nervioso que ha preguntado “¿el qué?” y ella le ha respondido “¿no ves esa pierna y lo que cuelga al lado?” y él para asegurarse le dice “entonces es chico” un momento antes de dar un bote en la consulta. No cabía en sí de gozo. Le he preguntado por el peso y medidas y me ha dicho que pesa 360 grs. y que ahora ya no los miden enteros porque no caben en la ecografía, además de que están encogidos (en la foto que nos ha dado tiene la pierna levantada junto a la cara -qué elasticidad por Dios- y el pie junto a su cara). Por lo que dicen, miden la cabecita, el tronco y el fémur y con esos 3 parámetros calculan las semanas de embarazo. Según mis cálculos (desde el primer día de mi última regla) hoy hago 20 semanas y según lo que le he oído a ella, 19+6 a 20+1. Así que mide según lo que corresponde por su “edad”. Antes de marcharnos de la consulta nos ha dicho que está todo bien. El día 19 tengo cita con mi ginecólogo y a él ya le preguntaré todo lo que se me ocurra.
Por cierto, nos han atendido con un poco de retraso y hemos visto salir a varias parejas. Era graciosísimo ver sus caras, por lo general una de alegría y la otra casi de resignación. A nosotros nos han dicho que es raro que haya salido chico porque llevan toda la mañana con niñas. Después de recoger los justificantes para el trabajo, mi marido ha vuelto hacia la consulta porque tenía el coche aparcado cerca de esa puerta y ha visto a la siguiente pareja (ellos van a tener chica).
Buen fin de semana a todas!!!
7 de octubre de 2011 a las 16:48 #1301844angelabbParticipanteEspe me estoy imaginando la cara de tu maridito,tendria que estar super feliz,ahora a disfrutarlo con alegria.
Futurama que pedazo de beta,a ver si son 2.
Iliana yo empiezo mañana,estamos casi a la par,que poquito nos quedaaaaaaaaa. :trebol: :trebol: :trebol:
Esther si no sabemos nada,son buenas noticias, :trebol: :trebol: :trebol:suerte mañana.
Os dejo que me voy corriendo a comprar.
chaooooooooooooo.7 de octubre de 2011 a las 17:06 #1301845AnónimoInvitadoEspe, qué emoción pasar por todo eso … y ver la cara de felicidad de tu marido no tiene precio, seguro.
Ilianaaaaaaaaaaaa, que ya estás y pinchándote solita como una campeona. Si es que yo creo que es lo mejor. Si te tienen que pinchar te pones más nerviosa, tardas más … y así es rápido y sencillo.
Leni, el lunes nos cuentas con pelos y señales todo.
Sagi, te veo feliz … después de lo mal que lo pasaste te veo ahora diferente, y emocionada con todo esto otra vez.
Armoni, pues eso … seguimos sin noticias. Yo qué sé, estoy extrañamente relajada. Espero no llevarme un sofocón mañana.
7 de octubre de 2011 a las 17:16 #1301846AnónimoInvitadoCasilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni:ya te queda menos!!
Marieta: en el banco de la paciencia
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Estimulación:
Estheferti: Posible transfe 8 Octubre si consigue blastos
Iliana: Estimulando con Gonal
Sagi: Simulacro perfecto. Esperando siguiente regla para despliegue real
Leni:Próxima revisión el 10 Oct para decidir el futuro del ciclo actual.
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Embarazadas
Futurama
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Va un@ bebit@.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: un bebito.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.7 de octubre de 2011 a las 17:29 #1301847NaluchiMiembroVoy a añadir alguna de las últimas actualizaciones que recuerdo ahora:
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Armoni: 1er control jueves 13 de octubre.
Frenacion:Lluna: con antibbys.
Estimulación:
Estheferti: Posible transfe 8 Octubre si consigue blastos
Iliana: Estimulando con Gonal. Próxima consulta: martes 11 octubre.
Sagi: Simulacro perfecto. Esperando siguiente regla para despliegue real
Leni:Próxima revisión el 10 Oct para decidir el futuro del ciclo actual.
Bestaespera:
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Embarazadas
Futurama
Elenabcn
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Niño.
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: Niña.
Luzita: un bebit@.7 de octubre de 2011 a las 17:34 #1301848KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas):
Frenacion:
Estimulación:
Iliana: Control 11 octubre.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Leni: control 10 octubre.
Lluna:
Armoni: control 13 octubre
Bestaespera:
Estherferti: beta 17 octubre. :trebol:
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
Punciones y transfers
EmbarazadasElenabcn:
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!!7 de octubre de 2011 a las 17:40 #1301849KnonereetParticipanteHola chiquitinas!!
No os puedo dejar solas, liáis cada una que qué…
Lo primero es lo primero FUTURA es un hecho estás :pregnancy-t-shirts-category: maaaadreeee FELICIDADES!!!! Qué dije, eh, qué??
Que la en esta nueva era sólo caben positivos, y que el tuyo sería el primero!!!! Ay nena qué alegría más grande!!
y esa beta es muy muy buena no te hace falta repetirla, sólo repiten las de menos de 100 y a partir de 50 hay buenas noticias así que respira tranquila chiqui. Lo de uno o dos no lo sabrás hasta la eco, y mira, puede ser cualquiera de las dos cosas, no te fies de las tablas.Espe un NIÑO!! Qué ilusión!! Me alegro de que por fin lo sepas, que todo haya ido bien, y que estéis así de emocionados y felices, ya podrás llamarlo por su nombre y comprarle cositas, genial!!
Armoni cielo ya no te queda nada para empezar, sigo pensando que esta es la tuya…
Iliana otro positivo que va caer como una catedral!! Os juntáis muchas en tratamiento esta vez nos váis a tener de lo más entretenidas!
Sagi y tú ya sabes que estoy segura de que vas a caer preñi a la primera, lo sabes, verdad!! Y jo tía eres la Pamela Anderson de los endometrios!! Con semejante habitáculo no te pongas más de dos embris que la lías!! Es genial lo que te han hecho en la clínica, a que ya estás
con mogollón de confianza?Susie, no estudies mucho, que no es bueno… Ya de cinco meses y medio… jo cómo pasa el tiempo… por cierto… cuándo tienes la FPP?? Me suena que en enero… es que yo soy de enero tb…
Esther mil pares de alitas }{ y de tó :trebol: pa ese terminator que te van a enchufar que se va a agarrar cual lapa a su mami, ya lo verás a ver que te dije que Futura se te iba a adelantar en el positivo y mi predicción va a ser exacta. Y has hecho genial en ponerte blastos, es lo mejor después de varias transfers. Mucha suerte, mañana estarás técnicamente embarazada!
Leni cariño estos cuerpos nuestros, los pobres… entre el cerro hormonas que nos metemos y el factor psicológico… a veces
nos juegan malas pasadas, pero recuerda que lo vas a conseguir sí o sí, tienes todas las papeletas, si no es en este en el siguiente
pero sobre todo adelante con esa fortaleza que tienes eso te va a ayudar muchísimo, no te vengas abajo. Y lo de las iA… pues está claro
que los % son la mitad que en FIV o menos pero ten en cuenta que cuando hiciste las IA no te habías quiedado embarazada y ahora llevas tres positivos… vamos que tu cuerpo ha cambiado y está mucho más receptivo a la maternidad…Claudia a que es alucinante el sonido del corazoncito?? Es inolvidable… Me alegro muchísimo por vosotras. Tú cuándo empiezas? Por cierto mi gine me ha desaconsejado totalmente el Angel Sound… dice que sólo sirve para que el día que no lo oigas (a veces no se oye) te cojas una ralladura del quince y subas corriendo a urgencias a ver que todo vaya bien…
Yo por mi parte todo normal. Esperando al lunes que me hacen la eco de las 12 semanas… y a ver si pasan pronto estos días que quedan
hasta el 19 que decidimos si hacemos la amnio… ese tema me tiene loca.
Bueno niñas muchos besos (tb Mikifu, Marieta, Lluna..)Por cierto muchos besos y recuerdos y pongo falta a Tauro, Libra y Frica, chicas dónde os metéis??
7 de octubre de 2011 a las 19:55 #1301850venbebe1Miembrochicas ya he vuelto de la visita a mi prima, la niña y ella estan como un toro jajaja… ya mismo voy de bautizo y yo sere la encargada de hacer el reportaje fotografico tengo una reflex jajaja.
armoni, pues solo con dos diitas de diferencia jajaja, tu que te pones??
esther, pues bueno campeona, campeona no se yo ¡¡ ay !! cada vez que toca el pinchazo uff pego un respiro para concentrare en que solo sera un pequeño pinchazillo pero que notar lo noto ojo!! jajaja.
esther, espe,ligeia gracias por actualizar la lista la habeis dejado ok.
ligeia, ojala te escuche dios y todos los santos jajajaja…. a ver si este nuevo invierno caemos todas ya hay muchas preñi madre de dios!! ahí tenemos que estar todas jajaja bien hecho esas fatas jajajaja chicas a portarse bien que ligeia nos pone falta 😯
bueno chicas buenas noches y buen fin de semana :chu:
7 de octubre de 2011 a las 21:54 #1301851ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Sois encantadoras y aunque a algunas todavía no os tengo muy ubicadas, es increible el apoyo que se encuentra en este foro… Esther… te deseo toda la suerte del mundo con ese blasto que se va a quedar contigo, para conseguir embarazo con uno basta y además con esa pedazo calidad de embrión te lo ponen casi criado!!!!! Muchísima suerte de verdad!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana!!! Qué te pasa con los pinchazos???? Yo soy enfermera y domino la técnica, pero los primeros me los puso mi chica que también es enfermera…Sin embargo, el día que ella entraba de noche y me tuve que pinchar yo, decidí que me hacía menos daño yo solita. Me pego un buen pellizco y la aguja ni la noto!!!! Esta última fiv me llegué a dar tres pinchazos al día entre hormonas y heparina… Mucho ánimo y si tienes dudas aquí estoy!!! :happy:
Espe… que guay!!!! Un chicote!!!! Yo siempre he querido niña y sin embargo ahora me haría tanta ilusión un niño… Con todo lo que hemos pasado todas lo del sexo es lo de menos pero a veces también hay que disfrutar de eso!!! Nosotras estamos pensando en hacernos la analítica de las ocho semanas en la que te dicen el sexo… Somos unas frikis, lo sé, pero con lo que ha costado vamos a pecar de primerizas y nos lo haremos todo, eco 4D, analítica del sexo del bebé….!!!!!! : : :
Sagi… con ese endometrio se implantan nada más entrar… Enhorabuena, es una cosa tan importante!!!!
Leni… ánimo guapa que nunca se sabe cúal es el tratamiento que nos va a dar el positivo!!!! Con un ovocito y un ( es suficiente así que ojalá tengas mucha mucha suerte!!!!!
Ligelia,…lo del Angel Sound, tu médico tiene toda la razón, es una ralladura pero es tan tentador… Lo que digo, estoy hecha una friki primeriza consumista… Qué emoción ya la eco de las 12 semanas, pensar que pasas el primer trimestre te da tanta tranquilidad… Lo de la amnio, es difícil, nosotras en este caso a no ser que de mal la analítica no la haremos, son conges procedentes de ovo y la mamá tiene 22 añitos así que espero, que si llegamos, nos dé bien!!!
Y yo empezaré tto de ovo con la siguiente regla, decapeptyl y tras la siguiente regla Meriestra… tengo miedo pero
me han dicho que el tratamiento no tiene nada que ver con la estimulación, espero tener suerte y empezar el año con dos tripitas… sería la bomba aunque más de una persona nos tacharía de locas…pero lo que hemos pasado sólo lo sabemos nosotras…Susie, supongo que como loca con la niña no?? Debe ser emocionante pensar nombres… comprar cositas…ay…qué ganitas… Con los abortos que llevamos todavía no nos atrevemos a celebrarlo…
Futura… enhorabuena… este foro tiene una vidilla!!!!!
Mikifu, espero que soluciones pronto lo del hematólogo, yo me sentí mucho más tranquila… Bueno, perdonadme si me dejo a alguna pero es que somos tantas… Un beso a todas y sueeerrrrte!!!!!!!!!8 de octubre de 2011 a las 08:55 #1301852giselar2011ParticipanteBuenosss Diasss
Como andais??? bueno espero que en camita descansando ya que hoy es sabado! al fin……
Tesoros hoy no voy personalisar pero sepan que os tengo muy presente cada una y lo bien que me haceis me ayudaron a salir de una depre y retomar el tto con muchas ganas es increible como no nos conocemos y cuanto nos ayudamos.
MUCHAS GRACIAS!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER mucha suerte con tu transfer cuando puedas entra a contarnos!!!!
Te mando miles de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebo
Y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que este blasto se quede minimo 38 semanas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas mis niñas8 de octubre de 2011 a las 10:04 #1301853pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
QUe tal va todo?? Yo con prisas que tengo que hacer cosas… Pero antes quería mandarle muuuuchas alitas a ESther, que hoy va a por su superblasto!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno finde a TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.