Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2011 a las 11:07 #13018548 de octubre de 2011 a las 16:01 #1301855angelabbParticipante
Claudia es estupendo,tu vas a por todas,de locas nada, tu haces lo que tu corazon te dicta,eso es muy bonito,yo esta es mi 7 fiv y solo he tenido un bioquimico,tengo casi 39,solo a salido que soy heterocigota del gen 677,y para eso solo me mandaron otro acido folico porque con esa mutacion no se absove bien y adiro,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ester que pasada,que pesito de encima te has tenido que quitar,tranqui y descansa,ahora solo queda cruzar los dedos. :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana yo me pincho 300 puregon y luego el dia 5 o 6 el orgalutran,yo me pincho casi con los ojos cerrados,una no me dan miedo las agujas y dos con tantos tt,yo voy el jueves porque el miercoles es fiesta,si no pasa nada malo ,yo calculo que mi puncion sera para principios de la otra semana.
Ligeia si que prodria ser la mia,eso es lo que pensamos todas,dios te oiga,que bien que vayas el lunes,vas a ver a tu pequeñin,es que el 19 te dan el resto de resultados? pero te pueden dar buenas noticias?, o tienes que ir a la consulta, con la respuesta de si o no te la haces(anmio),yu tranquila ,que todo va a salir bien,gracias por la lista.
Besitos SUSIE,ESPE,CLARA,MARIETA,FUTURA,LENI,SAGI Y MIKIFU.8 de octubre de 2011 a las 16:33 #1301856AnónimoInvitadoHola !!!!
Ya tengo un teclado en condiciones para explayarme. Temblad!!!
COMIENZO ROLLO TRANSFEQué subidón da eso de que piensen en tí cuando estás pasando por estos momentos de tanto nerviosismo. Esta mañana nos levantamos todavía pensando que en cualquier momento nos llamarían para que no fuéramos. Pero llegó la hora de irse y no llamaban, así que ya nos animamos un poco. Cuando ya me dieron la bata, las zapatillas y me dijeron que me cambiara ( aún no habíamos hablado con la doctora ) … mi marido dijo: Bueno, si nos tenemos que poner esto es que sí jajaja.
La doctora ( que no era la mía pero es maravillosa, qué encanto … Rabadán se llama ) … pues nos dijo que de nuestros 6 embris 5 habían sobrevivido ( fue día a día explicando pero yo no oía ). El que nos han puesto, otro que han congelado y 3 que van un poco más despacio pero que dejarán en observación hasta mañana y ya nos llaman para decirnos lo que ha pasado. Resumiendo … al menos tengo 1 congeladito también.
Y nada, le expliqué que tenía muuuuuuuucho miedo a la transfe por mis experiencias y me dijo que ya lo sabía, que había hablado con mi doctora y que ella iría muy muy muy despacio y todoiría bien.
Bueno, y así fue. Para empezar todo estaba calentito … el espéculo calentito … igual para vosotras es normal pero es que en mi otra clínica no era así. En fin, y tampoco me limpiaban lo del moco cervical ni nada. No he notado nada, no he manchado ni media gota de sangre. Casi me emociono de lo bien que ha ido. Y en todo momento diciéndonos todo lo que estaba haciendo. Ha sido muy bonito.
Y nuestro blasti era tannnnnnnnnnnnn monoooooooooo.
Bueno, mi beta ese el lunes 17. No me puedo quejar poque voy a tener una betaespera corta. Y a ratos pienso que esta vez es la mía y luego bajo unpoco de las nubes porque tampoco quiero que la caida sea muy grande.
FIN ROLLAZO TRANSFE.
Armoni, pues tu ya estás también a las puertas … somos varias metidas en faena prácticamente al mismo tiempo. Está genial.
8 de octubre de 2011 a las 17:59 #1301857KnonereetParticipanteOle ole ole!!!! Nuestra Estherchuqui ya tiene a su peque-terminator con ella!!!! (y es que este chiqui va a arrasar ya lo verás). Nena el 17 beta?? Es lo bueno que tienen los blastos que te ahorras unos días de comerte las uñas… Bueno ya sabes, tú lo que te haya dicho el médico. De todos modos, si puedes haz mucho reposo hoy y mañana; después unas tres o cuatro horitas diarias y vida tranquila, acuarius, proteínas… pero sin paranoias, eh, que te mimen mucho sobre todo.
Bueno bueno esto va que arde, os váis a juntar en tratamiento un montón, vamos a quemar el foro, van a flipar, todo el mundo se va a querer mudar aquí, seremos famosas!!
Leni cariño cómo van esos nervios?
Claudia tú tb te vas a juntar con el tratamiento, para la próxima regla, qué bien… Es normal que estéis cagaítas, qué me vas a decir, pero sabes una cosa? Hay que disfrutar de estos momentos porque son irrepetibles, el tiempo pasa muy deprisa.
Armoni cariño ya dije una vez que del “frente de juventudes” somos unas cuantas, y la gente se embaraza en la calle con 40 tacos pues nosotras con ayuda más. Yo tb he tomado adiro y un ácido fólico especial (Isovorín 7,5) y unas vitaminas (hidroxil), de hecho lo sigo tomando hasta que me repitan las pruebas, por unos valores que me dieron alterados pero fíjate que me lo mandaron antes de tener los resultados… hay veces que lo dan por probar.
Lo del 19, a ver, la analítica ya la tengo, y con esos datos y los resultados de la eco del lunes el 19 me dan el índice de riesgo definitivo y es cuando tenemos que decidir si hacemos la amnio y ya me darían fecha.Sagi aunque a veces es bueno desconectar a mi tb me ayuda el foro un montón, más que el foro, vosotras, es genial que alguien se preocupe por ti de este modo, aquí somos libres y nadie nos entiende mejor, todas pasamos por lo mismo.
Y para que no me eches la bronca he puesto la barrita, algo acojoná, pero la he puesto… así que te la dedico jaja. Es la segunda cosa de preñá que hago después de comprarme las gomas de los pantalones… (que por cierto me están salvando el culo -y nunca mejor dicho- con el uniforme del trabajo)Bueno chiquis, besitos a todas y Susie, Iliana, Espe, Futura y demás familia.
Por cierto, aisss estas noticias sobre la Duquesa de Alba me tienen loca. Después de casi tener que cancelar la boda por la gastroenteritis del novio resulta que el cura se equivoca y cuando les casa dice “ya puedes besar a la momia”… desde luego…
8 de octubre de 2011 a las 18:04 #1301858KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas):
Marieta: en el banco de la paciencia
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:
Estimulación:
Iliana: Control 11 octubre.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Leni: control 10 octubre.
Lluna:
Armoni: control 13 octubre
Bestaespera:
Estherferti: beta 17 octubre. :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
Punciones y transfers
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre8 de octubre de 2011 a las 22:23 #1301859ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Ligeia, gracias x incorporarme a la lista!!! Me das envidia, ya casi en la semana 12!!! Yo estoy contenta, cuantas mas náuseas y ascos tiene mi chica, mas contenta me pongo!!! Armoni, que te voy a decir con tanta FIV, que tienes una edad buena y con el tratamiento adecuado te irá bien. Yo me he tomado Femibion, y en la ultima eco tenia la homocisteina en 4!!! Aunque en esta ultima FIV he estado pinchandome heparina. Creo q mi mutación es la misma q la tuya, soy heterocigota. Pero la heparina he oido q ha dado buenos resultados!!! Animo, quien la sigue la consigue!!! Esther, que guay tu transfer, a mi siempre me hacen polvo y en la ultima lo avisé y no lo noté!!! Eso favorece una buena implantación también, que gusto la betaespera tan cortita, seguro q es un positivo!!! Con ese blasto precioso!!! Alguna me podéis contar la experiencia con la Meriestra??? No sé xq me da tanto miedo después de las trallas de medicación q nos metemos para estimularnos. Me tiene q venir la regla, a los 20 días Decapeptyl y cuando me vuelva a venir la Meriestra hasta la transfer. Supongo q hasta fin de año no seré betaesperante… Bueno, gracias a todas xq sois estupendas de verdad!!!
9 de octubre de 2011 a las 07:07 #1301860vasheanna1913MiembroHola guapas!
Os leo casi todos los días, pero no escribo porque no tengo nada nuevo (estoy esperando, esperando los famosos resultados) y porque esta semana he estado de bajón (y no me apetecía escribir desanimada).Bueno, me excuso, pero se que sois unos soles y me entendéis perfectamente. Pero os sigo, no os dejo.
Bueno, pues eso, sigo esperando, pensando que cada vez queda menos para saber (que desespero), pero al menos el lunes la muestra de mi chico valió, al menos no llamaron para decir nada, espero que con esa muestra ya tengan para terminar la dichosa prueba…Ya os diré.FUTURA: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, que alegría me das. Disfruta y que te vayas haciendo gordita. Y disfruta de la playita, aunque por aquí ya no nos hace tanto calor para bañarse, pero disfrutamos de la playa igualmente. Besos
ESPE: un nene, que bien, es mi ilusión…bueno, era mi ilusión, ahora solo quiero uno, sea nene o nena, es lo que más deseo ahora (madre mía, que miedo me doy, creo que me falta poco para volverme loquita de verdad).Besos.
CLAUDIA75: bienvenida y felicidades por el embarazo de tu chica, y te deseo que en nada acompañes a tu chica con tu barriguita.
LIGEIA: gracias por actualizar la lista, y espero que en breve la modifiques para quitarme de la casilla de salida…que estoy muy solita ahí. Suerte en la eco del lunes.
LENI: ¿cómo has quedado con el tratamiento? Ay, que cosas nos pasan, pero bueno, a ver si es cierto el refrán que no hay mal que por bien no venga (yo me lo digo todos los días).Un beso y ya nos cuentas.
ESTHERFERTI: me alegro que tu transfer haya ido tan bien, eso empieza bien para acabar bien. Y ya lo tienes contigo, bien, ahora fuerza para aguantar la betaespera. Te deseo lo mejor.
ARMONI: bien, ya estas con pinchazos…ay, espero en nada estar así. Suerte en la visita del jueves. Esta vez va a ser que si, y no te preocupes por la edad, somos muchas igual, y va a ser que ya nos toca. Un besote.
ILIANATL: ya veo que tu también estas como ARMONI, pinchacitos, suerte que necesito ver vuestros éxitos para animarme. Asi que mucha, mucha suerte. Besos.
SUSIE; ¿cómo vas? te imagino cada día mas gordi…jejejejej. Yo, ya ves, sigo en el mismo punto que hace meses. El día que me llamen para ir a ver qué hacemos creo que voy a montar una fiesta…jejejeje (que humo tengo).Besos
SAGITARIO: ¿cómo vas? Ya veo que este mes tienes donante y transfer. Mucha suerte guapa.
LLUNA: ¿cómo vas?
Bueno, espero que estéis disfrutando del fin de semana y solo deciros, que en mis momentos bajos vosotras (solo el conoceros y ver lo luchadoras que sois) me ayudais. Gracias guapas.
9 de octubre de 2011 a las 07:57 #1301861ester_rz-3501ParticipanteHola Marieta, soy medio nueva x aquí y no te conozco pero gracias x tus palabras, la verdad es q en este foro sois todas muy generosas, siempre encuentras apoyo de alguien q te comprende, xq yo sigo diciendo q solo las q estamos en este barco sabemos como se sufre… Os veo a muchas hablando de la edad, no sé q edad tienes pero deciros q yo 36 y empecé con esto a los 33 se supone q muy sanita. Mi pareja tiene 40, una endometriosis, un mioma, hipotiroidismo y algo de anemia y ya veis, todos los ttos para mi, pensando q a ella le iba a costar un mundo y la tengo embarazada… Y yo con un monton de historias y abortos… Aquí influyen un montón de cosas pero creo q la SUERTE tiene un papel fundamental!!!En fín, un beso a todas!!! Hoy me toca currar otra vez y me tengo q poner en marcha!!! Ah! Porfas… Alguna de las q está con meriestra para ovo o conges q me cuente su experiencia… Estoy un poco miedica!!!
9 de octubre de 2011 a las 08:28 #1301862AnónimoInvitadoHolaaaaaaa
Liegia, qué salá eres hija … es cierto que tu eres medio andaluza jajaja. Tu estate tranqui para el lunes, y ya te piensas lo de la amnio. Es curioso, porque yo eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo, pienso que me la haré … pero veo que cuando llega el momento todo el mundo duda. Entiendo que a mi me pasará igual, debe ser ya protección maternal. Tengo una amiga que se quedó más o menos al mismo tiempo que tu, de una IA … y ahora está con eso también y anda pensando que si sí, que si no. En cualquier caso, todo va a ir bien. Eso es seguro.
Claudia, la meriestra entiendo que es lo mismo que la progynova no? Estradiol. Yo en mis dos ciclos de conges tomé progynova. Los efectos secundios no tienen nada que ver con los de la estimulación, ni dolores, ni pinchazos … nada. Además como tampoco es inyectado es todo mucho más llevadero. A mi lo que me pasó es que la primera semana estaba un poco depre, pero luego tu cuerpo se va regulando y empiezas a tener mejor ánimo. Así que asustarse nada, porque es muy llevadero. EN mi caso decapetyl no me puse, así que no sé si será diferente. Una cosa que sí me pasó es que me ponían siempre un poco tarde los embriones, el día 17-18 del ciclo … es como si lo alargaran. Y además puedes elegir tu un poco el día que quieres, no es tan fijo como con frescos.
Marieta, qué alegría verte. Las esperas esas entre tratamiento son un poco rollo y se hacen largas. Pero sabes qué? Que tu cuerpo está descansando y desintoxicándose y cuando empieces lo harás de la mejor forma posible. Así que arriba ese ánimo. Además con tu trabajo que te encanta y tu nuevo puesto … tienes cosas en las que pensar. Intentamos con las bromas restar importancia a tu espera de la dichosa FISH, porque desde luego no es plato de buen gusto que te tengan 3 meses con eso. Pero bueno, no se trata de salir antes, se trata de llegar y tu vas a llegar wapa.
9 de octubre de 2011 a las 09:16 #1301863angelabbParticipanteLigeia pues a lo mejor cuando vayas el 19,te dan buenas noticias y no te la tienes que hacer,de todas maneras,hoy estan muy preparados y la verdad , yo nunca he escuchado nada malo sobre una anmio,tia que cachonda eres.
Esther felicidades,son muy buenas noticias,ahora a relajarse,si se puede y descansar un poco.
Claudia si soy heterocigota y la homocisteina al 4 pero me dicen que la heparina es muy fuerte y me mandan solo adiro,al no tener nada mas,yo con los conges lo hice en ciclo natural y a partir de la transfer empece con meriestra, una mañana y otra noche y mi me sentaba bien,solo me atraso la wuarry 6 dias y fue negativo.
Marieta tu entra cuando te apetezca,se hace todo muy pesado pero llega,mucho animo.
Besitos me piro, voy a ver la f1.9 de octubre de 2011 a las 09:54 #1301864giselar2011ParticipanteBuenas mañanas de Domingo chicas
Veo que habeis rajado jajajajaja como me gusta
Bueno empiezo con Ligeia,no se como te dicen borde porque aqui eres la leche y lo de la “Pamela Anderson ni te cuento”jejeje Tu tranquila que seguro los resultados saldrá todo bien! y lo de la aminio hoy en dia son muy bien preparados asi que mucha suerte el dia 19.
Esther waapa ya sabes ha hacer reposito y muchos mimos aprovecha el finde para estar en plan tranqui ya veras que ese blasto se queda yo estoy piensando lo mismo arriesgar y llevarles a blasto las ventajas son muchas te lo ponen criado, la beta es corta pero eso si puede haber un disgusto y no haber transfer, ya veremos el que no arriesga no gana.Se me olvido comentarte que me hice socia de asproin y en la clinica me dieron los 5% que me vino de perlas ahorrar 500€ para estos tiempo de crisis gracias wapa! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni que tal va estes pinchazos? mucho animo preciosa mañana nos cuentas!
Iliana llevas razon somos muchas en el ajo jejeje se me olvido que yo tambien como llevas los pinchazos? :trebol:
Marieta Seguro pronto ya te daran estes resultados para que salgas del banco de la paciencia y empezar ya :trebol:
Susi,Clara,Espe buen domingo :happy: :happy: :happy: :happy:
Futura tu disfrutas de la caravana ahora es solo esperar para la primera eco :trebol:
Claudia mi experinecia esta con la meristra fue desastrosa migrañas a diario eso fue en la primera semana pero ahora ya no siento nada ni bajon nada de nada el gine me dijo que es normal pasa eso hasta que el cuerpo se adapte a ella ya que es Valeriato de Estradiol 2 mg y yo la tomo 3 al dia el 12 empiezo con la proges para no bajar la warry.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Armoni que guay que ya estas banderillando ese mes de octubre y noviembre esta que se sale!!mucha suerte :trebol: :trebol:
Mikifu bstos :trebol:
Bueno si me olvido alguien perdon os mando abrazos do muy fuerte!!!
bs a todas9 de octubre de 2011 a las 10:44 #1301865ester_rz-3501ParticipanteQue movidito está este foro madre!!! Gracias a las q me habéis contado experiencias con la meriestra. Me he quedado más tranquila aunque me temo q no me libro de las migrañas… Yo soy migrañosa y hace muchos años tome la píldora una temporada y tuve q dejarla x los dolores de cabeza… Pero bueno, es x una buena causa… Armoni, lo de la heparina cada médico tiene su opinión supongo,conmigo la hematologa no lo dudó y mi doctora de Ginefiv nos dijo el otro día q estaban pensando mandarla a mujeres con fallos de implantación sin ningún problema hematológico… Vamos q cada uno piensa de una manera. Yo para el próximo tto comienzo con heparina el día q comience con la meriestra y si me quedo embarazada hasta después de la cuarentena!!!! Bueno, esto es el cuento de la lechera… Un beso a todas!!! Sois estupendas!!!
9 de octubre de 2011 a las 11:17 #1301866venbebe1MiembroHola chicas, mu buenos dias jajaja, yo ya con unas ganicas que llegue el martes a ver que tal va todo, ufff esto es nuevo para mí a partir de ahora pasaré por todos los pasos hasta la puncion y transfer como vosotras.
claudia, pues tengo una dudilla, yo uso gona 900 con el boli ese, y mi duda es que la dosis se marca con la flechita roja y a ruletilla blanca que está numerada, pero luego hay que sacar el botoncito que está en la parte trasera, mi duda es que no se si lo he hecho bien pues yo saque el botoncito hasta que marcó 300 igual que la flechita roja y la ruletilla blanca ( la que esta numerada ) está bien la dosis marcada??, pienso que me he equivocado pues mi dosis era 300-300-150-150 hacen un total de 900 y yo creo que con esta noche que es la ultima dosis de la primera caja me va a sobrar medicacion!!!, si veo que me sobra medicacion, con esa prodria pincharme lo que me quede con un segundo pinchazo, o esta noche me pongo a dosis que me marcó el doctor 150.no se si me he explicado bien. y que es eso de locassssssss, lo que nosotras pasamos lo sabemos nosotras, las que estamos en esta situacion por desgracia, y si tu sueño es ser mama como tu compañera pues alé las dos preñis para el año 2012 !!!
sagi, que bonitas tus palabras un besico y es cierto que el foro ayuda a pasar mejor el esta piedra en el camino y darnos cuenta que no somos las únicas que estamos en esta situación, yo recuerdo cuando que no me quedaba preñi me preguntaba: dios por que a mi?? por que todas se quedan preñi y yo no con lo que sabes que me gustan los niñ@s ?, y decidi entrar aqui y ver que hay personas en tú misma situación y más aún ¡¡¡¡que lo consiguen!!!!!! ayuda muchísimo.bueno los pinchazos los llevo mejor, aunque aún jejeje cuando llega el momento de insertar la aguja… respiro y me autoconvenzo que ahí va!! jajaja, todo por mi nen@. merece la pena.
esther, genial !!!!! }{ }{ veremos otro positivo en el post, un beso. la proxima en transfer creo que seré yo o Armoni a ver que tal me va el martes.que bonito tu relato chica me a dado un no se qué, interiormente uff que emoción al leerte, y mira que bien han ido progresando tus chiquitines muchisima suerte para esos que siguen en observacion y para ese campeon que está contigo… tú regañale para que se quedé contigo que sepa quien manda jajajajaja ( es broma ).
armoni, que bien si que vienes pisandome los talones jejeje, yo tambien tengo otra medicacion que por ahora me dijo el doctor que no usaría se llama: ganirelix, supongo que ya el martes me dirá cuando y como usarla, tengo la receta pero ya, el martes la sacaré me dijo que en la siguiente consulta la sacará o bien el dia que me dió la receta pero yo dije y para que quiero tenerla en casa si cuando suba a control puedo sacarla!! ay que bien que vamos a ir muy junticas las dos yujuuuuuuuuuuuu.
marieta, verás que está última muestra es la última y pronto estarás como nosotras en un plis, plas…. listo!!! te estamos esperando para ver tu evolución en el tto.besitos encanto.Bueno chicas un abrazo muy fuerte a todas hasta mañana, voy a ver la f1 con mi
Antonio besos.9 de octubre de 2011 a las 11:32 #1301867KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Ultimas noticias sobre la Duquesa de Alba, sabéis que dijo cuando su esposo le quitó el suje la noche de bodas? “Ay cari, qué frío está el suelo….” Pobre…, cómo echo de menos los tiempos en los que la estrella era Mette-Marit…Claudia yo no puedo ayudarte con lo de la meriestra pero he oido a las chicas decir siempre que la medicación de los conges te deja hecha polvo (sofocos, dolores de cabeza…) todo sea por nuestros peques, y ya sabes, paracetamol sí puedes tomar.
Lo de la heparina… a ver depende de los casos y los médicos. Mi hematóloga dice que antaño la daban siempre, incluso por probar en casos de fallors de implantación repetidos. Luego se dejó de dar, excepto en gente con problemas demostrados y ahora por lo visto está de moda otra vez. Como al parecer mal no hace…Sagi me parto con los blastos ya criados, jaja. Lo de Asproin está genial, yo iba a hacerme si hubiéramos tenido que ir por privi pero por suerte de momento no lo necesito. Por cierto, al parecer hay una farmacia en Madrid que te hace un 5% en medicación, pero no tengo ni idea de cuál es.
Armoni guapa gracias por animarme la verdad es que te acojonan más de lo necesario yo tampoco he oido nunca nada malo de las amnios y sé de muchísima gente que se la ha hecho. Qué tal el banderilleo?
Leni mucha suerte el lunes cielo. }{
Marieta siempre es una alegría tenerte por aquí guapa.
Esther cómo va el primer día del resto de tu vida?? Lo de la amnio es cierto yo tenía clarísimo que sí, pero ahora…
Iliana siempre viene medicación de más, imagino que con el gonal tb, yo con el puregón siempre venían al menos 100 de más.
Feliz finde a todas. Besoooooos!!
9 de octubre de 2011 a las 11:57 #1301868ester_rz-3501ParticipanteHola Iliana!!! Yo no he usado boli de gonal, solo de puregon aunque me imagino q sera similar, lo de la ruletilla de arriba yo creo q lo estas haciendo bien, luego al pincharte vuelve a bajar el boton de arriba y como dicen las chicas, siempre viene de mas,lo q quiere decir q no lo estas haciendo mal sino q tendras para una dosis mas. Es un agobio pero veras el martes cuando vayas q folis tienes y q bien lo has hecho!!! En todas nosotras hay una enfermera dentro!!! Un beso q me voy a currar!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.