Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2011 a las 13:49 #13018699 de octubre de 2011 a las 15:23 #1301870NaluchiMiembro
No me lo puedo creer, pedazo mensaje personalizado que llevo rato escribiendo y se me ha borrado antes de terminarlo. No sé a qué combinación de teclas he dado. Vaya faena.
Bueno, mi intención era felicitar a Esther por su pedazo transfer, que ya si la remata con un positivo, será para enmarcarla. Y animar y desear suerte a todas las que estáis en capilla y tenéis cositas esta semana: eco de las 12 semanas de Ligeia, consulta el jueves de armoni en la que seguro que saldrá con fecha de punción, visita mañana de Leni en la que decidirán su futuro más próximo :trebol: (suerte corazón), primer control de iliana el martes…
Mención especial para sagi, que ha pasado por un momento malo pero ha sabido levantarse y seguir andando con la cabeza bien alta. Yo no sé qué hubiera hecho si llego a tener que pasar por todo esto sin vosotras, me alegro en el alma de haberos conocido. Para mi sois muy especiales.
Y sigo pensando que Ligeia no es tan borde como nos quiere hacer creer, sólo que le gusta ir de “dura” con nosotras. Si no, ¿cómo se explican esos mensajes tan cariñosos que nos dedica? Que no mujer, que ya te vamos conociendo y no nos engañas, jajaja…
Marieta guapa, no te nos vengas abajo, vale? Piensa una cosa, empezamos este post alla por el mes de abril con un nombre que ni quiero recordar porque nos trajo muy mala suerte. Ninguna estábamos preñi y en menos de 6 meses, mira cómo va el casillero de las embarazadas. Así que dentro de 6 meses tiene que haberse doblado con muchas de vosotras. ¿Por qué contigo no? ¿Crees que siempre vas a estar en la casilla de salida? De eso nada, que tenemos que ceder el testigo a las que vengan pisándonos los talones de aquí a poco.
Claudia, tú y tu pareja tenéis algo que el resto nunca vamos a conseguir y es la posibilidad de estar embarazadas a la vez. Ojalá podáis cumplir vuestro sueño. Ya le gustaría a mi marido sentir que lleva una vida dentro, que por mucho que yo se lo cuente, cuando apoya la mano muchas veces ya no se mueve nada.
Me acabo de acordar que este es el mes de los cumpleaños de muchas de nosotras. Ojalá vengan acompañados de buenas noticias para todas.
Besos a todas, en especial a las que no he nombrado.
9 de octubre de 2011 a las 16:59 #1301871AnónimoInvitadoOstras chicas … qué os ha dado hoy domingo? Madre mía.
Como dice Espe, la semana que viene está llena de hitos que iremos superando pasito a pasito y todos con buena letra.
Espe, tu ya tienes que estar comprando cositas para esa habitación que tenías con un armario blanco no? Vas a tenerlo en tu habi? Vas a ponerlo en su habitación desde el principio? Cuentanos todo de tu bebito … por cierto el tuyo ya tiene nombre?
Ligeia, entiendo que lo de la amnio es así … porque a ti tb te oí antes que te la hacías y le ha pasado a más gente. Pues nada, te esperas al consejo del médico y os lo pensáis.
EL primer día del resto de mi vida … me encanta eso. Pues bien, algún tirón me ha dado en el bajo y el pecho se me ha disparado. O sea, yo soy de tener pecho y con la estimulación sube, pero de ayer a hoy más. En fin, tampoco significa nada, ya sabes … yo estoy optimista. Sabes que esto va por fases, la primera es de optimismo … luego empiezan las dudas y finalmente el pesimismo absoluto jajajaja … hasta el día de la beta que vuelve a subirte el optimismo y te preguntas … y por qué no me va a tocar?
Todas podemos, eso está claro. Este foro está lleno de gente que lo ha conseguido.
iliana, armoni … allá vais vosotras la semana que viene. En nada me hacéis compañía en la betaespera.
claudia, tu irás después de ellas por lo que cuentas. Vamos a tener un octubre de lo más movido.
Yo mañana me quedo en casa, algunos días puedo trabajar desde aquí ( depende de muchos factores ) … y así pues aprovecho otro día de un poco de relax, en casa siempre se está mejor aunque se trabaje.
Y tengo que deciros que la semana que viene tengo otro día importante, cosa que no me mola mucho. Preferiría estar centrada en esto 100%, pero bueno lo voy a estar al 99% y el otro 1% lo tengo que poner en el curro … porque parece que hay una remota posibilidad de que consiga que no me despidan. En fin, esto es secundario ahora mismo … pero os lo cuento.
Y lo más importante de todo … al final de los tres que estaban en observación 1 ha evolucionado muy bien y también se va a congelar. Así que tengo 2 blastos congelados.
9 de octubre de 2011 a las 17:06 #1301872AnónimoInvitadoUna cosa más …. Ligeia me gusta que te hayas puesto tu historial de firma. Eso fue lo primero que yo leía en este foro, las fimas de la gente. Sólo eso. Luego poco a poco fuí leyendootras cosas. Pero me servía para saber los pasos que daba la gente y por lo que había pasado.
9 de octubre de 2011 a las 19:54 #1301873KnonereetParticipanteHola nenas.
Esther pues lo del historial la verdad es que lo he hecho por el resto de chicas que husmean por el foro buscando éxitos, cuándo, cómo, con qué edad, con qué diagnóstico… la verdad es que ayuda mucho.
Lo del trabajo… a ver si tienes suerte, yo creo que sí, este niño va a traer un pan debajo del brazo, ya verás. Y respecto a los síntomas qué te voy a contar que tú no sepas. Pasa de ellos. O al menos inténtalo. Y enhorabuena por esos dos blastitos conges, llevas el mismo camino que yo, así que esta es la tuya.Espe lo de que se borren los mensajes es una señora putada. A mi cuando me pasa a veces dando a la flechita de retroceso de página me aparece. Otras veces cuando veo que me voy a enrollar mucho lo escribo en un txt y después corto y pego.
Es verdad que tenemos mucho movimiento esta semana. Mmmmm, me barrunto buenas noticias por doquier.
Respecto a lo de borde, jaja sí que lo soy te lo juro. Y tengo la escopeta cargada para el fin de semana. Es que nos vamos a Asturias de mariscada con unos amigos que aún no sabían nada (como el resto de la humanidad). El caso es que hoy el churri ya se lo ha dicho y al muy gilipollas del asturiano no se le ocurre otra cosa que decir “hombre, por fin has acertado, que te ha costado eh?” y hale, a descojonarse. Encima mi maridín que a veces parece que no me conoce va y me lo cuenta. Mira se me ha hinchado la vena, y te juro que la preparo como me hagan algún comentario de ese estilo, la preparooooo!! Estoy más que harta de ser yo la que tenga paciencia con los demás y el rollo ese de “te lo dice de broma”, “ya le conoces, mujer, no lo hace con mala intención”, “no tienes que tomarte las cosas así”, etc etc, hartita estoy. Por qué no empiezan los demás por entenderme a mi y ser ellos los que sepan cómo soy, o simplemente, por qué no son un poco menos anormales? Uf lo siento, ya me he desahogado, ea.Bueno, el caso es que sólo he deseado suerte a Leni y quería deseársela a todas las demás con eventos, o sea, Armoni e Iliana, chicas muchísima suerte con todo. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Más que nada porque estoy pensando que lo mismo no puedo escribiros hasta dentro de diez días, aunque os leeré.
Besos a TODAS.10 de octubre de 2011 a las 01:29 #1301874canadadrugParticipanteFelicidades Futuramama, a disfrutar que la beta fue muy buena y a no desesperarse a que llegue la proxima cita, ya veras que todo saldra muy bien y pronto escucharas a tu o a tus bebes.
Primero era felicitar a Futura, y ahora a saludar a las demas espero que esten muy bien, Leni a echarle ganas y quizas pueda ser por otro metodo, Espe, felicidades por tu (M) :icon_game1:, me imagino la alegria que han sentido.
Yo por mi parte ya cumpli las 22 semanas que no se a que mes sea jijiji, y aun no se ha dejado ver bien, porque tiene las piernitas siempre cruzadas y se mueve muchisimo que a fin de cuentas eso es lo mas importante que este bien, independientemente de que sea.
El lunes tengo una cita nuevamente, por no se que estudio, ya vere para que es.
Un abrazo a todas y a disfrutar el embarazo las que estamos :pregnancy-t-shirts-category: y las que aun no lo han logrado a no bajar los brazos y a tener confianza en Dios en que en el momento que el decida sera el tiempo indicado para la llegada de nuestro bebe.
10 de octubre de 2011 a las 07:34 #1301875guillyParticipanteHola chicas…os cuento y ahora os leo, me pongo al dia y personalizo…No me explique bien, la consulta era el viernes y ya decidiamos si ir a por todas o cancelar…
Al final se canceló. Solo habia dos, de 17 y de 26. Con esos tamaños tan diferentes y viendo mi historial de 4 IA y nada, pues cancelamos y dirigimos a relaciones programadas. Aun asi, tengo que tomarme la progesterona y hacerme la beta el dia 25, que milagros hay…y por si acaso.
Hablando con el medico, que es el que mas me gusta y con el tengo mas confianza, quedamos en que despues de la beta (si no hy suerte que es lo mas problable), nos sentamos y hablamos, pero basicamente haremos otro tto (como solo me ha costado 300 euros por las 3 revisiones ecograficas). De esta forma confirmamos si este ciclo ha sido algo raro o será la tonica a partir de ahora (lo mas probable es que repita la analitica del 3 dia para ver como estan las hormonas). Asi se abren dos posibilidades. Si tengo un ciclo mejor hacemos el tto completo y si tengo un ciclo igual de malo que este deciriamos si seguir con ello o cancelarlo. El me aconseja que haga como minimo un tto más (algo que ya tenemos clarisimo) y que si no funciona que vaya a ovo (que hay un 60% de probabilidades).
Lo de otro tto seguro, lo que no tenemos claro es lo que haremos despues. Mi marido opina que como cuando me quedé embarazada tuve 2 ciclos malos y luego uno bueno (que fue el de Marcos), que podria pasar igual y que a lo mejor compensa hacer 2 ttos… Ademas el no tiene muy claro lo de la ovo, sobre todo porque teniendo un hijo se le hace un poco duro…Asi que no se, el siguiente tto será probablemente en diciembre, asi que ojala los Reyes me traigan un buen regalo, con uno solo me conformo..
10 de octubre de 2011 a las 08:39 #1301876giselar2011ParticipanteBuenos Dias S :)letess!!!!
Espero que tengais una buena mañana de lunes aún que a mi siempre me senta mal ??? es solo hasta coger tranquillo. Veo que la cosa ha cundido muchisimo y estuve leiendo un poco a todas!
Ligeia que grande eres! mira que lo de la duquesa ayer se lo dije a mi marido y le dio un ataque de risas” Puede besar a la Momia”…..me alegro que siempre tengas tu buen humor para darnos animos y estar por aqui
Leni hiciste lo correcto y seguro que deste ciclo saldrá algo bueno :trebol:
Espe que pena que se te borró todo lo que habias escrito a mi cuando me pasa me quedo :10 de octubre de 2011 a las 08:43 #1301877guillyParticipanteMe actualizo:
[Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Marieta: en el banco de la paciencia
Esperando la warry para empezar:
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:
Estimulación:
Iliana: Control 11 octubre.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Lluna:
Armoni: control 13 octubre
Bestaespera:
Estherferti: beta 17 octubre.
Leni: beta 25 octubre, despues de cancelar FIV y pasar a rel. programadas…esperamos milagrito.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
Punciones y transfers
EmbarazadasElenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Iliana: Estimulando con Gonal. Próxima consulta: martes 11 octubre.
Sagi: Simulacro perfecto. Esperando siguiente regla para despliegue real
Bestaespera:
Estherferti: beta 17 octubre.
Leni: 25 de octubre despues de convertir tto en rel. programadas.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Embarazadas
Futurama
Elenabcn
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un bebit@
Espe:(milagrito). Niño.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos bebit@s.
Susie Q: Niña.
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.10 de octubre de 2011 a las 09:01 #1301878NaluchiMiembroBuenos días princesasssss,
Sagi, que me encanta la foto y el pie de foto que te has puesto. Así, así, mentalidad positiva.
Leni, a ver si éste va a ser el camino a seguir, relaciones programadas y megabeta la víspera de mi cumple. Menudo regalito por adelantado que me harías. Qué ilusión, madre mía!!!
bebe, qué pena que todavía no se haya dejado ver. Vaya pudoroso/a que te ha salido. La prueba del lunes, ¿no será la del azúcar?
Ligeia, ¿cómo es que nos abandonas 10 días? ¿Te vas de vacaciones?
esther, ya nos contarás lo de la posibilidad de no perder tu trabajo. ¿Y qué tal llevas la betaespera?
Para las que preguntaban por el nombre de mi niño, por ahora estamos de acuerdo en el que hemos elegido: Daniel (o Dani, que seguro que muchos le llamarán por la abreviatura). Aunque de aquí al parto puede que cambiemos de opinión.
Todavía no hemos comprado nada para la habitación porque me parece que falta mucho. Eso sí, no me puedo descuidar porque en 4 meses ya seremos uno más en la familia y no es bueno dejar todo para última hora.
Os voy a tener que dejar, que me reclaman. Luego entro y continúo.10 de octubre de 2011 a las 09:04 #1301879guillyParticipanteChicas, como rajais…No os puedo seguir… La verdad es que este tto ha sido raro, estoy con un catarro inmenso y parece como que no va conmigo. El dia malo fue el martes pasado, que mas o menos me hice a la idea que finalmente ha sido…Asi que bueno, gracias que no ha salido caro y puedo guardar el dinero para el siguiente tto. Y con la beta, pues lo llevo muy de relax…Gracias a todas por los animos, sois las mejores.
Ligeia, eres la caña, pobre Duquesa…¿a que hora tienes la eco??? Ya veras como todo va bien y con un poco de suerte no hace falta la anmio.
Claudia, la verdad es que si que sois valientes, ir a por la pareja cuando tu chica todavia no ha dado ni a luz…uff, pero es cierto, nadie sabe por lo que pasamos.
Sagi, te veo animada reina
Marieta, animate solete, a ver si terminais ya con la dichosa prueba no???
Iliana, ya estas al tema…a ver que tal la eco mañana.
Esther, que bien, dos blastos congelados para el hermanito, porque con el que te han puesto, fijo que si…Que envidia, la beta en una semana…A mi me quedará otra.
Futura, enhorabuena por esa beta…con esos valores, casi seguro que es uno…
Espe, enhorabuena por el niño y sobre todo porque todo vaya bien…Ains, Dani me encanta…y de lo de la vispera de tu cumple, la beta es 3 dias despues del mio y cuando me quedé de mi niño, la beta fue el mismo dia de mi cumple, ese si que fue el mejor regalo..Ojala me haga a mi un ragalazo y lo compartimos…
Perdon a las que no nombro, es que este fin de no habeis parado. Besos a todas
10 de octubre de 2011 a las 12:36 #1301880CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Madre mia.. esto estubo muy movido el fin de semana,
Leni.. toy con espe.. a lo mejor las relaciones programadas son tu destino ya veras como tendras tu regalito de cumple, muchisima suerte!!
Esther, muchisima felicidades y suerte para la betaespera!! Ya veras que salvo que quieras dar hermanitos no vas a necesitar esos 2 conges. Este es tu ciclo!
Espe.. madre mia solo 4 meses!! como pasa el tiempo de rapido!! (cuando se trata del tiempo de otras personas, xq el de una misma luego seguro que se hace eterno, jejejej) Que ganitas de verlo ya verdad?? Bueno no te apures que poquito a poco cuando llegue a casa ya lo tendras todo preparado.Yo uff despues de un fin de semana empalagoso!! (mi marido no me deja ni ir al baño sola jajaja), es un sol, pero se pasa un poco. Hoy me despierto con una llamada de mi sobrina llamandome abuela!!! Por dios que hoy es lunes y a las 6 de la mañana me llaman abuela!! crisis total de edad!! aunq realmente todos los años odio el dia de mi cumpleaños, este me gusta y seguro que jamas lo voy a olvidar!!
Chicas!! esto es a las que estan embarazadas… ustedes tp sentian nada???, me refiero nada de nada, ni nauceas, ni dolor de pechos, ni ascos, nada de nada, supongo que hasta el lunes 17, me tocara comerme el tarro, pero vamos es que me siento tan normal, que parece que la beta fue un bonito sueño, pero que no es real.
10 de octubre de 2011 a las 12:49 #1301881guillyParticipanteFutura, no sabia que era tu cumple…felicidades solete, menudo regalo has tenido…Disfrutalo y no te comas el tarro. Yo con mi chiquitin no tuve ni un sintoma…Asi que relax y disfruta doblemente del dia…
Besos a todas
10 de octubre de 2011 a las 14:09 #1301882vasheanna1913MiembroFUTURA: FELIZ CUMPLE GUAPA
Y a todas, muchas gracias por esos ánimos…sois unos SOLES
10 de octubre de 2011 a las 15:05 #1301883angelabbParticipanteFutura muchas felicidades, que cumple mas completo,tendras que celebrarlo por todo lo alto.
Espe daniel es muy bonito,y seguro que te da tiempo a comprar todas las cositas que te faltan,que ilusion.
Sagi un achuchon tambien para ti,eres muy cariñosa.
Leni es una estupenda decision,tener las cosas es importante,mira que si por casualidad esta cuaja,seria una pasada.
Ligeia siempre nos tienes con una sonrisa
Susie ¿como estas gordita?
Esther otro blasto congelado,esta muy bien.
Iliana mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol:que vas mañana o tarde?.
Bebe muchas gracias y suerte en el estudio.
un :-* :-*besito chicas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,201 a la 4,215 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.