Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2011 a las 15:07 #130188410 de octubre de 2011 a las 15:12 #1301885BlibleBealmParticipante
hola preciosas !!
El otro dia os escribi pero justo al enviar el mensaje se borro total que no he tenido más tiempo de escribiros . Nos hemos ido a sevilla unos dias y ahora os escribo desde el locutorio. No me he puesto mucho al dia pero veo que es el cumple de futura , muchas felicidades preciosa !!!!!! y esther ahora tranqui en la beta espera !! ya he visto que ya estas con tu blastito :trebol: :trebol:
Bueno un beso enorme a todas que no me puedo enrrollar más .10 de octubre de 2011 a las 15:37 #1301886pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal va todo??? Por aquí sin novedades, vamos, esperando que llegue el jueves, a ver que tal está mi anemia y como está Miriam… Por lo demás, poca cosa, pero bueno, ausencia de noticias, buenas noticias…
Oye, vaya como os ha cundido este finde, eh?? Creo que me costará ponerme al día, pero lo intentaré…
Futura, FELICIDADES!!!!!!! Lo que preguntas de los síntomas… Ninguno, pero vamos, que ni una nausea, ni un asquito, ni pechos, ni nada… Ahora si tengo más pecho, pero no me duelen y sobre todo es la barriga, que a casi 9 días de cumplir los 6 meses ya abulta lo suyo… Pero hasta que no me salió la tripa no tuve (ni tengo un puñetro síntoma de esos), lo único que ahora tengo más sueño, porque la tripa me molesta un poco…
Ligeia, por fin has puesto la barrita!!! A punto de salir del primer trimestre, eh??? Vaya, que bien!! Lo de la aminio, pues a ver… Mira, lo que tú quieras, si te quedas más tranquila haciéndola, pues duro ahí! Por cierto, me preguntabas por la FPP porque tú eres de enero… Pues está prevista para el 24 de enero, pero dice mi gine que no llego a término ni de coña, que seguramente se adelante… A ver… Como aparte del nombre coincida también el día… Que gracia!!!
Espe, un niño!!!!! Que bien!!!! Daniel… Me gusta… A mi me pasó lo mismo cuando me dijeron que era niño (aunque al final no) que sabiendo que estaba bien, me daba lo mismo… Por cierto, que tal el yoga?? A mi me tiene super despistada porque el hecho de que sea prenatal lo hace totalmente distinto… Al menos estoy haciendo una preparación al parto a lo bestia y todo para que me pongan la epidural… Porque, salvo que se caiga la niña por el camino, va a parir con dolor Eva, que lo que es yo paso…
Esther, ni niña!! Que espera tan cortita!!! Que bien!!! Eso es que tienes un superblasto con pocas posibilidades de irse!!! Además que tienes más congelados!! Que bien!!! Enhorabuena y ojalá pasen pronto estos días… Por cierto tu beta es justo después de mi cumple… Seguro que trae suerte!!!!
Claudia, me tienes liada… A ver tu novia está embarazada y tú vas a por otro??? Anda, porque si es así, vaya pasada, no?? Veo que tenéis muchas ganas… Ay, ojalá vaya todo bien…
Leni, reina, vaya rabia que se cancele, pero parece que Raul ha sacado como una especie de patrón, no? Pues mira, seguro que está en lo cierto y es mejor que esperéis para otra FIV, así te repones y depuras y si mientras lo intentáis con programadas, pues mejor que mejor!!! Di tú que sale, que vosotros no tenéis problema aparente, no??? Ánimo y suerte, cielo.
Marieta, hija, que puedo decirte que no te haya dicho ya… Jo, me da rabia que lo pases mal por culpa de unos incompetentes… Pero bueno, lo que dicen las chicas es verdad, te depuras y te pones fuerte para encarar el próximo, di que si!!!! Anímate, guapa!!!
Sagi, que animada te veo (leo), eh?? Eso está bien, cuanto más animada y más contenta, mejor se agarran!!!!
Iliana, ya con los pinchazos… Parecía que no llegaría nunca… Mira, que el bote sea de 900 no quiere decir que te vayan a poner 900, puede ser más… Yo me he estimulado dos veces y han caido varias plumas… Con lo de que si se gasta, trae de más, pero como tienes que purgar la pluma antes del primer pinchazo, pues no se lo que trae de más. Lo que si te digo es que yo, cuando vi que se iba a acabar me dio por contar los clicks que escuchaba mientras pinchaba… Cada click creo que saltaba cada 37.5, así que hice la cuenta… Si 225 son “x” clickis, cada clicki es “y”… Total que cada dosis me salían unos cuantos clicki, pongamos 6. Si se me acababa al tercer click la pluma, abría la otra y me ponía los clicks que faltaban… (Marieta, has visto que pedazo de ecuación!?!?!?! JAJAJAJA!)
Armoni, reina, ya mismo te toca punción, no??? Como va el recuento de folis???
Mikifu, pásalo bien en Sevilla, ponte ciega de pescaíto y cervecitas frás con gambas, que va muy bien para empezar el tto nuevo!!!!
Por cierto, a las embarazadas en especial y a todas en general, que ya mismo estáis en el ajo… Os dejo una tablita de equivalencias de semanas/meses… Más que nada porque a mi no me salían las cuentas… Los meses, salvo febrero y no siempre, no son de 4 semanas (28 días) son de 30-31… Si hacemos los meses de 4 semanas no tendríamos un embarazo de 9 meses, sino de 10 (40 semanas/4=10 meses)… Aparte está el viejo truco de contar los meses de fecha a fecha: mi última regla fue el 19 de abril o sea, que cumplo 6 meses el 19 de octubre (justo cuando cumplo 26 semanas). Por semanas estoy de 24. No estoy de 6 meses sino de 5,5… Espero que os sirva:
Mes 1…………..semanas 0-4
Mes 2…………..semanas 5-9
Mes 3…………..semanas 10-13
Mes 4…………..semanas 14-17
Mes 5…………..semanas 18-21
Mes 6…………..semanas 22-26
Mes 7…………..semanas 27-30
Mes 8…………..semanas 31-35
Mes 9…………..semanas 36-39Pues eso, os dejo que me voy a mirar telitas para que las abuelas de la criatura se pongan a hacerle faldones como locas (tengo ya una colección de jerséis…) y colchitas para la mini cuna…
Un besillo a todasssss!!!
10 de octubre de 2011 a las 17:25 #1301887FrisomefsFrusParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí la perdida, os acordais aún de mí
Buf! llevo una semanita que no veas.. no tengo tiempo de nada!! mi suegra ha salido hoy del hospital y a partir de ahora creo que podré conectarme más!
Esther he pensado en ti estos dias porque queria saber como te fue la transfer y por lo que veo fue muy bien, no?? aiiiis! ya tienes a tu peque contigo!
Ligeia lo de la amnio tu misma, haz lo que te pida el cuerpo, todo irá bien ya verás!!.. y me parto contigo y la duquesa!!!
Susie tu anemia y Miriam estaran bien ya verás!! mucha suerte para el jueves!!!! ah! y gracias por esa tabla porque yo no me entero con las semanas, aun no me preocupo por el tema pero sé que me será muy util cuando esté preñi
Espe enhorabuena por tu niño!!! como tu dices lo importante es que esté sanito y lo está!
Leni siento mucho tu cancelación, pero no pierdas la esperanza ok? mucha suerte bombon!!
Futura!! Enhorabuenaaaa!!! creo que no te lo habia dicho aun!! aiiiis, qué bien que estes embarazada, eso nos llena de esperanza a las siguientes!!
Sagi, qué bien se te “lee” te mando un fuerte achuchón cargado de más positivismo
Marieta animo!!! yo digo que no podran conmigo!! jajajaja asi que contigo tampoco! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu disfruta de tu escapadita!!! qué envidiaaaaaaa!!! sana eso si!
No sé si me dejo a alguien más, pero es que os tengo que dejar por hoy!! me han traido una lavadora a casa que no es la que pedi y estoy pendiente del telefono que sonará de un momento a otro.. yo ya me rio y le digo a mi marido que este mes que vamos liadisimos tiene que ser el nuestro!!
Ah!!! hoy he tenido mi 2 control y mañana vuelvo, asi que prontito tendré la puncion y no me quedará otra que reposar! prometo entrar más a menudo!! jajajaaja
Besotes a todas que sois geniales!
10 de octubre de 2011 a las 17:52 #1301888vasheanna1913MiembroESTHERFERTI: es que no se nada aún…ya lo se, he sido escueta, pero en cuanto sepa algo del laboratorio voy a hacer una fiesta…jejejejeje
LLUNA: tienes razón..NO HAN DE PODER CON NOSOTRAS
SUSIE: gracias corazón
Besos a todas y buena semana
10 de octubre de 2011 a las 18:32 #1301889KnonereetParticipanteHola chicas, pensé que no me daría tiempo a entrar, pero aquí estoy un minutito.
Hoy no me sale mucho la sonrisa, la verdad, así que os aguantáis. Vengo de hacerme la eco de las 12 semanas, que no me han dejado disfrutar casi nada porque el médico ha sido un rancio que te cagas, se ha limitado a tomar las medidas al peque para rematar el índice de riesgo y punto. Ni foto ni ná. Menos mal que la semana pasada me hicieron una en condiciones, manda huevos. Y por otro lado, me he quedado de piedra porque me han dado los resultados del riesgo en el momento, y sí, me tengo que hacer amnio. Vamos, ya sabéis que no es obligatorio pero me ha dado 1/251 justo en el corte. No entiendo nada, porque la semana pasada sin las medidas me dijeron que 1/489 (os hablo del SD, el combinado me da mejor) y me han dicho que está todo normal para mi edad (38 y bastante). Ya tenía casi asumido hacerla pero ha sido un poco raro decidirlo hoy sin esperarlo y con ese índice que no me gusta nada, por más que me digan que está todo bien. En fin, otro mes de sufrimiento. Me la hacen el 31. Me han dicho que en tres semanas los resultados pero que si me hacen FISH con PCR en 72 horas los tengo aunque no me lo cubre el seguro y me cuesta 250 euros… que pagaré a gusto con tal de relajarme de una p… vez. Ay chicas perdonad que no personalice ni nada, gracias a todas por acordaros de mi y estar ahí siempre. Cuándo toca disfrutar de esto? Me consuelo pensando que es obligatorio que todo salga bien, que ya vale de mala suerte y de sufrir, no?
Muchos besos.10 de octubre de 2011 a las 20:49 #1301890ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!!! Qué movidito está este foro, me encanta!!!!
Ligeia, este camino desde luego parece que nos lo han puesto para no parar de sufrir. Pero aunque no te sirva de consuelo te diré que conozco un montón de casos que les ha dado riesgo alto y que luego ha sido falsa alarma…. Mi hermana, sin ir más lejos… y cree que fué porque no le tenían bien ajustada las fechas… A otra compi mía, este año, le dió un riesgo de 1/50 y nada, falsa alarma también. Mi hermana se hizo amnio, no tuvo ningún problema salvo la espera de los resultados. Mucho ánimo y esto no va a poder contigo con todo lo que llevamos!!!!!! }{ }{ }{
Susie Q, entiendo que tengas lío conmigo… mi mujer (estamos recién casadas…) y yo nos hemos hecho un tto a la vez, yo negativo, si lees mi historial veras la mochila que llevo… y ella POSITIVO!!!! Yo me hice la 3ª FIV (catastrófica…) y ella adopción de embriones vitrificados y bingo!!! Yo paso a ovodonación y para novienbre empezaré el camino… Si me quedo, pues encantadas!!! Si hemos salido de lo malo saldremos con gusto de lo bueno! Y a quien no le guste pues que no mire no???? En fín, la betaespera doble ha sido una bonita experiencia, yo soy un nervio y ella la serenidad personificada….
Armoni… qué poquito te queda ya para ser betaesperante!!!!
Iliana guapa… qué tal esos pinchazos??? De aquí a nada teneis todas y los maridos el título de enfermería, vaya si se aprende….Espe, qué ilusión empezar a comprar las cositas… Ojalá lo nuestro siga para adelante xq de momento yo no he conseguido pasar de las nueve semanas y es como si te pusieran el caramelo en la boca… rozas el sueño y lo pierdes…
Esther, qué espera tan corta , te veo super positiva, seguro que ese pedazo de blasto se queda contigo 9 meses!!!! Eres mi ídolo, jamás conseguí más de un embrión y salvo el del año pasado (aborto), todos malos o ninguno, que es peor!!! :happy:
Armoni
Lenni, qué decirte, que a por todas porque los milagritos existen!!!!
Sagi, con ese endometrio y esa positividad vas a llegar muy lejos!!!!
Futura, muchas felicidades!!!! Menudo cumple tan bueno!!!! Lo de los síntomas es tan relativo… mi chica hasta las seis semanas y media o más no ha empezado con ascos y lo único q tenía eran dolorcillos de regla y el pecho algo sensible por las noches. Hay gente q ni un síntoma, entiendo tu agobio, pero no sintomas no significa que vaya mal!!!Marieta guapa!!! Paciencia y a retomar fuerzas que ya verás con que ganas coges el siguiente tto!!!
Lluna!! De nuevo por aquí, mucha suerte con esos folis que seguro va a ir bien!!!
Mikifu!!! Descansa y disfruta un montón!!!Nosotras esperando eco del jueves que estaremos de 7+5, ojalá el gusanito siga latiendo y el desprendimiento del saco esté mejor, ya no mncha nada desde hace varios días. Hoy he pedido cita en el hospi q trabajo (Marañón), para que le sigan allí y me la han dado para el lunes que viene!!! Así que con las revisiones semanales de Ginefiv y la del hospi va a estar de un mirado… De momento tiene cada día un poco más de malestar con los ascos y el pecho más dolorido pero tenemos un miedito y un sinvivir…
En fín, un beso a todas y espero no habeme dejado a nadie!!!!
10 de octubre de 2011 a las 21:54 #1301891venbebe1Miembrohola chicas como estais??? ya mañana es mi primer control :loutl:, jajaja pego botes de la alegria por lo menos en este tto. estoy llegando más lejos, mañana en cuanto pueda os cuento .
madre mia chicas como hablais pareceis cotorras jajaja, dos ó tres páginas desde ayer 😮
espe, que bonito tu mensaje, pero es verdad que se ha creado una amistad especial entre todas nosotras aunque no nos conozcamos personalmenteesther, pues sí ya mismo te seguimos nosotras para que no estés tan solita.enhorabuena por esos blastos y suerte en el trabajo.
lligeia, menudo borde ese tio a veces uno se tiene que parar a pensar en lo que se dice, porque detrás puede ser que esas palabras, le duelan y mucho.Y está bien que te desestreses con nosotras jajaja, para eso estamos para escucharnos las unas a las otras.pasalo bien!!! y veras que todo al final sale bien y podras disfrutar a tuti plenin tu embarazo.
bebe,gracias a ver si dios te escucha y nos lo manda tambien a nosotras jajaja, suerte el lunes, ya estasd e 22 semanas !!!! como pasa el tiempo.leni,pues como los milagros existen tú intentalo con las relaciones jejeje, y si no pues ya decidireis, en parte entiendo a tu marido con lo de la ovo y más después de haber tenido a vuestro hijo, pero bueno es algo que decidireis vosotros. a ver que me dicen a mi mañana estoy nerviosilla es nuevo para mi uff mañana jejeje.
saguitario, aqui estoy pinchazo va y pinchazo viene a ver que me dicen mañana en el control.
futura, felicidades tu disfruta chica ¡¡ estas embarazada !!
armoni, voy por la mañana a las 8:15 de la mañana más o menos tengo que estar allí y pasado mañana aunque es fiesta yo trabajaré pues he tenido que cambiar el dia con mi jefe: él me hace mañana y yo a él,el dia de fiesta (que yo no lo trabajo) pero bueno todo por una buena causa.
mikifu, jajajaja no has podido aguantar las ganas de no entrar no??? jajaja si es que a la famili postiza se le hecha de menos, cuando no se sabe de ella en unos dias verdad?
susie, jajajaja menuda ecuación sí , uff pues yo de matematicas ahí, ahí jajaja pero ya lo tengo resuelto la preocupacion era que yo al ver que podria sobrar medicacion no lo estuviera haciendo bien.que ilusion ir de compras, mi mama le está haciendo un abrigito de lana a la niña de mi prima y hoy fuí con ella la tienda de lanas y dios que revistas con ropita de bebe, ay no me pude aguantar y le dije a mi madre… cuando yo tenga un bb me harás este o este otro y si fuera niña este vestidito de hilo??? jajaja que loca estoy pero no he podido contenerme.claudia, los pinchazos ya van bien, y el titulo de enfermera uy!!! lo dudo mucho no me gusta para nada jajajaja. suerte el jueves.
Bueno chicas os dejo, ya es tarde y mañana tengo que madrugar muchooooooooooooo pues a las 6:30 estamos saliendo de casita para estar allí a buena hora y no pillar los atascos con la hora de entrada de curro, que estos granainos están locossssssss perdios!!! jajaja, no me gusta nada el trafico de las grandes ciudades un besito y achuchones a todassssssssssssss.
11 de octubre de 2011 a las 06:55 #1301892AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días.
Ligeia, ya verás como todo va bien. La amnio es una prueba que creo que genera un miedo que es fruto del instinto maternal ( que no toquen a mi niño ). Yo aún no lo tengo, y todavía lo veo de forma racional. Tiene una tasas de aborto muy bajas, medidas de una forma un tanto extraña. Y aún así la tasa como te digo es baja. Igual si hacen un estudio de las mujeres que viajan en tren y tienen un aborto sale más alta. Lo digo para que te tranquilices, porque todo va a salir muy bien, ya verás. Y disfrutarás de este embarazo, del peto del trabajo y de todo todo y todo. Y en cuanto al valor que te ha dado realmente no significa nada, nada de nada. Es una fórmula que alguien se inventó una vez … una estadística. Hay gente que echa a la lotería todos los días y no le toca y otra que echa un día y se lleva el premio gordo. Las estadísticas son unas matemáticas un poco de risa ( si alguna sois estádistica sorry ). En fin, que creo que la medicina no debería basarse en ese tipo de cosas. Por otro lado la amnio hará un chequeo completo a tu bebé y luego estarás super tranquila de que todo está bien.
Iliana … tu primer chequeo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Chica por fin. Lo que ha costado entre errores por un lado y por otro. Y encima estás de acuerdo con tu jefe … qué mas podemos pedir. Cuando vuelvas nos cuentas. Mi madre también hace cositas de punto, crochet … y está como loca pensando que podría hacérselas a su niet@. Ojalá le pueda dar esa alegría, que a veces pienso que ella lo pasa peor que yo. Me vio un fin de semana pinchándome y teníais que verle la cara a la pobre.
Claudia, debe ser precioso eso de poder estar las dos embarazadas a la vez. Desde luego en ese sentido sois privilegiadas. Y he leído por ahí que haces baberitos … ya nos contarás ehhh.
Lluna, has aparecido !!! Niña no te vayas por tanto tiempo !!!
bebe(a) de 22 semanas !!! Has pasado el ecuador.
A mikifú, sagi, espe, leni, susi … y si me falta alguien también para ella … un beso.
11 de octubre de 2011 a las 06:59 #1301893AnónimoInvitadoY este un video que me hizo mucha gracia … :happy:
11 de octubre de 2011 a las 07:44 #1301894ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Esther, que madrugadora??? Como va ese blastito q dede estar ya muy agarradito???? Qué poco te queda y todas convencidas d q va a ser positivo!!!! Respecto al ganchillo hago baberitos!!! Hace un año me enseñó mi suegra, solo sé hacer eso y me relaja un montón, la gente pensada q se me había ido la pinza el año pasado después del aborto y yo dale q te pego a los baberos!!! Por supuesto os mandaré uno a cada una según vayais pariendo!!! Para q tengan recuerdo de esta cibertia!!! Sois muy especiales y me siento muy a gusto entre vosotras!!! El video q has puesto no lo puedo ver desde el móvil, esta noche lo veo!!! Iliana, suerte con ese control!!! A las demás un abrazo muy grande a todas!!!
11 de octubre de 2011 a las 08:36 #1301895guillyParticipanteHola chicas…que tal?? yo aqui sin novedades, con mucho curro, que tengo que preparar mucha documentacion. Que animadillo está esto eh???
Marieta, a ver si ya te dan los resultados cielo…
Armoni, tu empezabas ya mismo no?? o ya has empezado??? ains, perdona que entre tantas me pierdo.
Mikifu, disfruta de esos dias en Sevilla.
Susie, a ver si ha mejorado la anemia, porque debes de tener el culete dolorido…
Lluna que bien saber de ti…Me alegro que tu suegra ya esté en casa…
Iliana, suerte en el control, ya veras como sigue todo adelante. Cuentanos vale?
Esther, me ha encantado el video…jejeje
Claudia, ya veras como la eco de tu mujer está perfecta y os podeis relajar un poco (si ya no mancha, seguro que esta ok). Ademas asi empezarás tu tto mas tranquila.
Ligeia, siento la eco tan petarda que te hicieron. Y en cuanto a la amnio, comprendo perfectamente que es un sinvivir, pero más o menos ya lo tenias claro…Y como dicen todas, las estadisticas estan para romperlas, mirame a mi…jeje..Mucho animo reina.
Besos a todas
11 de octubre de 2011 a las 09:05 #1301896giselar2011ParticipanteHello power girls
Buenos dias que tal andai?
Bueno yo currando mi jefe se fue y yo venga a dar en las teclas
Bombones me alegro que paseis a fichar este post si tiene vida como diz Claudia!!
Yo no personalizare es que voy corta de tiempo por si me pillan ainss con el vicio
Esther que gracioso es el video y que listo el (B)con una rosa esto si que es de camponato,jejeje }{
Claudia yo me apunto a los baberos jejeje
Iliana muchisima suerte en el control hoy y encuanto puedas ya sabes cuentanos como fue todo, seguro fenomenal!! :trebol:
Leni ve se no trabajas mucho wapa :trebol:
Futura felicidades x tu cumple y que regalito no? }{ }{ }{
Espe yo ando muy positiva no se estoy tomando las cosas de otra manera y lo de relajacion reike que empze este finde mas la visualizaciones y el secreto me tiene asi :)y Daniel es precioso que buen gusto tienes :trebol:
Ligeia vaya mala pata cuano nos toca esta clase de profesional, mucha suerte con la aminio ya veras que todo saldrá bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta,Mikifu,Susi,Clara,Armoni,Lluna y si me queda alguna perdonar besotes a todas y buen dia :-*11 de octubre de 2011 a las 09:48 #1301897NaluchiMiembroEsther, qué bueno el vídeo. Me lo enviaron hace tiempo pero hoy me ha sacado una sonrisa de nuevo. Y además, esa canción me encanta.
Claudia, si es que con semejante superfamilia que somos, vamos a ser tías numerosas y no vamos a dar a basto con tanto cibersobrin@. Suerte en la eco del jueves.
Ligeia, mi cuñada tuvo riesgo alto y por edad (43) decidió hacerse la amnio y le ha salido todo muy bien. Ya ves, ni la edad ni el riesgo habían acertado.
iliana, a ver si puedo entrar al post mañana a leerte. Pasito a pasito, cada vez estás llegando más lejos, jajaja…
lluna3, otra que está en capilla. Ya nos dirás cuándo es tu punción para desearte suerte.
Futura, felicidadesssssss!!!!!!!!
Tengo que dejaros que me reclaman. Besos a todas!!
11 de octubre de 2011 a las 10:59 #1301898angelabbParticipanteHola chiquis
Esther muy chuli ,se te ve muy animada.
Ligeia,que tio mas cabron,tu vas con toda tu ilusion,hay gente para todo,que se busque otro oficio,que hay mucha gente en el paro,nenica pues si te la haces de paga,pues mas tranqui te quedas,seguro que saldra todo bien,animate un poquito.
Claudia pues yo tambien quiero un babero,jajajajajaja,yo te lo encargo por si acaso.
Leni tengo control el jueves,es normalque te lies ,somos muchas.
LLuna estamos ya apuntito,cuenta que tal el control.
Susie informanos de todo bien,que luego nos puede servir de mucho.
Iliana que tal la eco, supongo que bien.
Besos Espe ,Marieta,Futura,Sagi,Mikifu.
Hasta luegooooooooooo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.