Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2011 a las 11:32 #130189911 de octubre de 2011 a las 12:10 #1301900guillyParticipante
Futura, madre mia, no ganas eh??? Animo con tu papi y mucha suerte con la operacion. Procura descansar…
Armoni, control el jueves, entonces ya te estas pinchando no???
Sagi, no trabajes tanto…
Bueno, yo me despido hasta mañana…Besos a todas
11 de octubre de 2011 a las 16:18 #1301901angelabbParticipanteLeni si me estoy pinchando,el jueves sera mi 6 dia.
Futura mucha suerte en la operacion de tu papi. :trebol: :trebol:11 de octubre de 2011 a las 16:52 #1301902venbebe1Miembrohola chicas buen comienzo de semana,despues de casi de horas de siesta estoy por aqui ( me levante a las 6:15 de la mañana) ahora me toca hablar sobre mi jejeje y luego personalizo, soy tan acaparadora que yo quiero primero jajajajajaja.Bueno os cuento la analitica bien, pues como no me dijeron lo contrario… claro que los niveles tampoco jajaja, he supuesto que estaba bien, el endometrio está tricapilar o algo parecido no recuerdo como le llamó pero vamos que está como tiene que estar. en el ovario derecho tengo 4 folis, 2 de 13 y otros 2 de 14 y algunos más que igual para la proxima eco esten apunto; y en el ovario izquierdo hay 2 folis de 13 y tambien alguno más.
El doctor que me vió es un encanto de hombre mayorcete pero un encanto y a su cargo habia un estudiante en practicas mu jovencico y apañao la verdad rubito y con los ojos claritos jejeje al que le ha ido explicando nuestro caso desde que comencemos el tto. y la causa de la infertilidad: infertilidad de origen desconocido y bueno toda le eco paso a paso ” vamos que hoy he sido el centro de atencion, y nunca mejor dicho centro,centro pues me ha visto por dentro jeje”.Sigo con la dosis de gonal 150 y mañana y pasado con gonal y orgalutran 0,5ml (ay dos pinchazos en el dia uff) ese le tocara a mi antonio pues vienen en dosis de 5 jeringuillas y esas me imponen más aún y sé que no seré capaz,bueno eso es todo amigasssssssssssssss, proximo capitulo tachan, tachan… el viernesesther, lo del acuerdo con mi jefe ejem ejem… por que cara a mí bien pero por detrás no se, pues parece ser que al despedir a mi compi, se les ha hecho un abismo en el bolsillo que en estos tiempos de crisis parece que es enorme para ellos.ayer hizo el siguiente comentario sobre mi excompi:si la hubieramos despedido despues de haberse tirado los 9 meses de baja mas los 4 de maternidad , no nos hubiera pasado esto, eso nos pasa por ser compresivos y no ser unos hijo de put… como son más de uno. y yo dije para mis adentros, pero que dices!!! si eres uno más de ellos, y hoy el repartidor mi compañero me dijo que no deberia haberle dicho nada, pero mira lo hecho, hecho está y ya está ahora que si ellos van a malas y me buscan las cosquillas, la van ha encontrar, yo cumplo con mi contrato y se joden ellos por que ya estoy hasta las narices, cada vez más y más. y tú como estas??, jajaja que bueno el video tambien son delicaditos los ovulos que cariñitos y mimos si no… no se abre la puerta jajajaja.
claudia, gracias he tenido suerte , bueno creo que 6 folis en el primer control no estan nada mal no??, es que no sé cuantos se pueden esperar en un ciclo.
leni,saguitario todo bien, ahí os deje el primer capítulo jajaja, está bien ese número de folis???, ay chicas es que como esto es nuevo para mí , pues no se jejeje. y yo la muy tonta ni pregunte si todo marcha según preveian ellos.espe, siiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que ya me veo más metida en el lío parece que no iva a llegar, pero llegó.
armoni, sí todo fenomenal , y tú el jueves jejeje que bien yo vuelvo a ir el viernes yupiiiiiiii vamos las dos cogidas de la mano jajaja, cuanto me alegro de estar las dos a la par.
futura, que todo salga bien cielo suerte.bueno chicas voy a actualizar la lista , besos a todas y a las que no nombre tambien chaooooooooooo.
11 de octubre de 2011 a las 17:00 #1301903canadadrugParticipanteHola Sagi, pues por aqui tratare de entrar mas seguido, conmigo gracias a Dios no ha habido casi ningun sintoma, los 3 primeros meses fue mayormente el quedarme dormida mas tiempo, pero (mareos, nauseas, vomitos) realmente de los 3 tuve solo 5 veces el ultimo y solo una vez por semana jajaja, asi que creo que soy una de las afortunadas que no pasa por tanto sintoma (si asi fueran todos los embarazos que se vengan otros 3 jijiji) los estudios que me han hecho gracias a Dios, todos han salido muy bien, lo del pliegue nucal, ahora el ultimo fue solo para escuchar lo de su corazoncito y verlo y medirlo y se enfocaron muchisimo para ver que no tuviera ningun problema, le volvieron a medir la cabecita y todo se vio super bien, este estudio me lo hicieron en un hospital especializado en embarazos de alto riesgo ( mas que nada por la edad ) asi que como te cuento todo super bien!!!
Ahhh por cierto ya ayer me dijeron que va a ser una (F) :happy: beba estamos muy emocionados, y yo aun no empiezo a comprar nada, porque realmente no soy como las otras mamas que si presienten lo que va a ser su bebe, yo estoy algo tonta en ese aspecto jijiji pero pues por el momento no se si comprare algo o me esperare porque creo que las tias regalaran a su sobrina cositas y quiero ver que es lo que sera y solo comprar lo que haga falta y no comprar de mas, ya saben dejan todo muy rapido.
Estoy muy feliz porque he leido a todas desde hace un tiempo y aunque no he entrado mucho a escribir, me he alegrado y me he entristecido con uds. asi que como les dije no hay que bajar los brazos y veran que pronto llegara el positivo
11 de octubre de 2011 a las 17:29 #1301904venbebe1MiembroAqui pongo la lista chicas…
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Marieta: en el banco de la paciencia
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:
Estimulación:
Iliana:Próximo control el 14-09-2011,(1º control 6 folis, entre 13 y 14,endometrio) ok.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Lluna:
Armoni: control 13 octubre
Punciones y transfers
Bestaespera:Estherferti: beta 17 octubre.
Leni: beta 25 octubre, despues de cancelar fiv y pasar a rel. programadas…esperamos milagrito.
Embarazadas
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
11 de octubre de 2011 a las 17:37 #1301905FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!
Bebe qué bien estás y que envidia sana chica, disfruta de tu felicidad!!! sé que pronto muchas de nosotras estaremos como tu :pregnancy-t-shirts-category:
Iliatna qué bien vas, no?? el tiempo pasa rápido aunque no lo creamos y pronto tendrás la punción!!! animo con esos pinchazos que son lo peooooor!!!
Esther muy bueno el vídeo! ya lo habia visto pero recordarlo me ha hecho reir porque la primera vez que lo vi no me imaginaba ni de coña lo que me esperaba,jajaja en fin, veo que estás positiva y eso me alegra!! te prometo entrar más a menudo pero es que llevo una temporadita que no veas…
Claudia, la eco saldrá bien, ya verás!! mucha suerte para el jueves!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Futura vaya faena lo de tu padre… espero que vaya muuuuy bien la operación!! animo guapa!
Armoni tambien te deseo mucha suerte para ti!! te mando alitas para el jueves }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo contaros que el viernes tengo la punción. Esta vez se me ha pasado todo muy rápido.. ya os contaré como me va.. espero que bien
Leni, Ligeia, Mikifu,espe, susie… y no sé si me dejo a alguien más!! muchos besos para todas nombradas y no!!!
11 de octubre de 2011 a las 17:43 #1301906FrisomefsFrusParticipanteIliana!!!
Nuestros mensajes se han cruzado
Voy a ver si puedo actualizar la lista…
11 de octubre de 2011 a las 17:45 #1301907FrisomefsFrusParticipanteAqui pongo la lista chicas…
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Marieta: en el banco de la paciencia
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Frenacion:
Estimulación:
Iliana:Próximo control el 14-09-2011,(1º control 6 folis, entre 13 y 14,endometrio) ok.
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Armoni: control 13 octubre
Punciones y transfers
Lluna3: punción 14 de octubre.
Bestaespera:
Estherferti: beta 17 octubre.
Leni: beta 25 octubre, despues de cancelar fiv y pasar a rel. programadas…esperamos milagrito.
Embarazadas
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
11 de octubre de 2011 a las 17:55 #1301908giselar2011ParticipanteHola chiquis!!
Bebe(@) enhorabuena por tu bebita ahora ya sabes a preparar todo y eligir el nombre, bs wapa }{
Iliana que maravilla vas de viento en popa esta fenomenal tantos folis ya veras como crecen y tendras buenos embris :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna a ti igualmente que bien va todo mucha suerte!!
Un Achuchon a todas las demas compis bs y que descansen!! }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de octubre de 2011 a las 18:14 #1301909canadadrugParticipanteGracias LLuna3, ya veras que pronto tu estaras igual :pregnancy-t-shirts-category:
11 de octubre de 2011 a las 18:15 #1301910canadadrugParticipanteIlianat, ya veras que pronto tambien estaras tu tambien como yo, igual de feliz
11 de octubre de 2011 a las 19:16 #1301911angelabbParticipanteIliana que bien,el viernes estaras ya apuntito.
Bebe felicidades por la nena,estaras contentisima.
Lluna que bien puncion,yo ya tengo ganas de que llegue,mucha suerte.
Que mañana paseis un buen dia de fiesta.11 de octubre de 2011 a las 22:14 #1301912ester_rz-3501ParticipanteJooooo….. chicas……. llevo más de media hora escribiendo un super mensaje personalizado para cada una de vosotras y se me acaba de borrar tooooooodoooooooo!!!!!!!!! Vaya mieeeeerrrrdaaaaa!!!! Qué rabia!!!!! No tengo moral para empezar de nuevo… prometo hacerlo mañanan que libro… He llegado hace un rato a casa y estoy agotada….. ??? ??? ???
Un besote para todas y qué viva la informática y las inútiles como yo….. :happy:
12 de octubre de 2011 a las 09:30 #1301913AnónimoInvitadoMadre mía … últimamente nos han dado cuerda.
bebe, así que niña … qué bien. Vamos qué bien niña o niño … porque yo no tengo preferencia ninguna hoy por hoy. Todo me parece perfecto. Y ya tendrás que ir viendo qué regalos tendrás y qué comprarás … yo es que soy un poco compradora compulsiva jajaja.
iliana, pues te veo fenomenal de folis !!! Y has puesto tb tu firma con el historial … yo así os ubico mejor que a veces confundo historias de unas con otras. Además este grupo como crece día a día … pues teneos que estar siempre haciendo memoria.
claudia, qué pena tu mensaje … cuando te pase intenta navegar hacia atrás, así a veces se recupera.
sagi, que tu tb pusiste tu firma y me encanta como llamas hada a la chica que hace la donación, desde luego es superacertado jajaja
lluna, el viernes … chica sí que ha pasado rápido. Ya verás como consigues ovulos preciosos !!!!
Armoni, que disfrutes tu tb de este día wapa.
Yo estoy hoy en plan tranqui. Esta tarde daremos una vuelta. Ayer tuve cine + cena … la primera vez que salía de casa tras la transfe, porque me quedé trabajando en casa. Y ya tenía ganas. Por cierto vi “crazy, stupid love” y está bien, te echas unas buenas risas y encima el Goslin está de muy muy buen ver jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.