Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2011 a las 12:33 #130191412 de octubre de 2011 a las 14:26 #970231giselar2011Participante
Buenas Tardes y Feliz festivo
No se si entre nosotras hay alguna Pili x si acaso Felicidades!
Esther despues que Espe se equivoco de bronca y gracias a esto me dio ganas de hacer un cambio, nueva imagen y añadir mi firma que es una mochila y lo de la hadita es que participo en un foro de ovodon y las chicas alli son majisimas así llaman a las donates y a mi me gusta .Y que poquito falta no? }{ }{ }{ }{ }{ }{ mucha suerte!!
Claudia muchisimo animo que ya verás como pasito a pasito tu y tu chica vais ir avanzando, la ilusión siempre hay que ternerla si no no vivimos y este momento que estais viviendo es maravilloso disfruta :icon_help1: y cuenta un poco como funciona la analitica esta interesante!! y de los baberos vas a tener que aumentar la produción ;Djijijijij bs a ti y tu chica!
Iliana,Armoni seguis con estes pinchazos que soys unas campeonas!!suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni deseo que se produzca este milagrito mucha suerte!! }{ }{
Espe,Susi,Bebe,Clara,Ligeia un achuchón a cada una de vosotras y que os mimem mucho :-*
Lluna mucha suerte en la punción el viernes y que salga todo bien ojala que tengas muchos embris incluso para el congelador :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A mis niñas Marieta y Mikifu un abrazo muy fuerte!!!
Futura tu disfruta mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category: porque cuesta tanto llegar y luego pasa volando!
Que descanseis preciosas mañana un nuevo dia bs12 de octubre de 2011 a las 14:26 #1301915giselar2011ParticipanteBuenas Tardes y Feliz festivo
No se si entre nosotras hay alguna Pili x si acaso Felicidades!
Esther despues que Espe se equivoco de bronca y gracias a esto me dio ganas de hacer un cambio, nueva imagen y añadir mi firma que es una mochila y lo de la hadita es que participo en un foro de ovodon y las chicas alli son majisimas así llaman a las donates y a mi me gusta .Y que poquito falta no? }{ }{ }{ }{ }{ }{ mucha suerte!!
Claudia muchisimo animo que ya verás como pasito a pasito tu y tu chica vais ir avanzando, la ilusión siempre hay que ternerla si no no vivimos y este momento que estais viviendo es maravilloso disfruta :icon_help1: y cuenta un poco como funciona la analitica esta interesante!! y de los baberos vas a tener que aumentar la produción ;Djijijijij bs a ti y tu chica!
Iliana,Armoni seguis con estes pinchazos que soys unas campeonas!!suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni deseo que se produzca este milagrito mucha suerte!! }{ }{
Espe,Susi,Bebe,Clara,Ligeia un achuchón a cada una de vosotras y que os mimem mucho :-*
Lluna mucha suerte en la punción el viernes y que salga todo bien ojala que tengas muchos embris incluso para el congelador :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A mis niñas Marieta y Mikifu un abrazo muy fuerte!!!
Futura tu disfruta mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category: porque cuesta tanto llegar y luego pasa volando!
Que descanseis preciosas mañana un nuevo dia bs12 de octubre de 2011 a las 21:11 #1301916venbebe1MiembroHola chicas como estais, pues hoy me tocó ponerme el orgalutran ese y no veais como me dolió,aún tengo toda la zona rojiza he inflamada un poquito,me la pusó mi Antonio, pero mañana voy a probar yo a ver que tal, si me ha dolido por que me la puesto él o por el tipo de medicamento.
Chicas una dudita ejem ,ejem… estando con la estimulación se puede tener relaciones???, es que hoy nos pilló un calentoncillo y que cosa más graciosa me dijo mi Antonio, niña espera… y si eso se estropea?? y yo le digo, el que?? y me dice pues el tto. y si se fastidia todo y yo le digo vamos a ver por que sí tenías dudas no le preguntaste ayer al doctor y me dice, no me acordé y le contesto vamos a ver si no nos han dicho nada… sera que podemos asi que alá a seguir a nuestro rollo jajajajaja… pero ahora me pusó en duda.lluna, yo el viernes consulta y tú la punción jajaja que biennnnnnnn mucha suerte :trebol:,cuantos folis tienes ???, lluna he visto que tú estas usando orgalutran como yo,que sintomas sientes una vez inyectado??
saguitario, son muchos folis para mi primer control???, ay es que no se si es bien o mal.
bebe, a ver… a ver… si tengo muchiiiiiiisimaaaaaaaaa suerte y me toca a la primera jajaja, aunque seria uff un pequeño milagrito viendo que algunas llevan ya varios intentos, y a la primera es casi imposible.
aromoni, y para cuando tendria la puncion mas o menos, miercoles o jueves de la semana que viene??, suerte mañana en tu control. por que tenias el jueves no?.claudia, nada de inútiles jajaja eso nos ha pasado a más de una incluyendome a mí, has ido a escribir algo y pum!!! le has dado a la tecla equivocada y no sabes como todo se ha ido al garete jejeje cierto?. gracias por tu explicacion sobre el orgalutran, tú has notado sintomas con él??, mañana suerte en la eco,jolin tu chica mal y tu riendote!!! jajaja pues menos mal que tiene buen caracter que si no otro gallo hubiera cantado jajajajajajaja.
esther, estoy muy bien de folis !!!! ay que bien chica ufff que alegria, con la emocion se me olvidó preguntar jajaja. sí ya me he decido a escribir un poquito mi historial, pues estoy metida ya hasta el ajo. y como tú dices nos ubicamos mejor así.Bueno chicas me despido, un besito a todassssssssssssss :chu:
12 de octubre de 2011 a las 21:53 #1301917ester_rz-3501ParticipanteHola!!! Iliana, te voy a contar mi experiencia con el orgalutran en mi primera Fiv. Leí que me lo tenía que poner subcutáneo en el muslo y así lo hice, bueno, lo hizo mi chica… y me dolió bastante. La verdad es q no recuerdo si se me quedó rojo, pero me dolió bastante y en esta última FIV tenía un poco de respeto para pincharme esto. Le pregunté a la enfermera de la clínica si me lo podía poner en la tripa, me dijo que sin problema pero en el lado contrario que el Gonal, antes se ponía en el muslo xq dice q interfieren estas dos medicaciones pero con que te lo pongas algo separado del Gonal vale. El caso es que este año me lo he pinchado en la tripa y apenas me ha dolido!!!!! Prueba con el de mañana y pincha con decisión y si se te vuelve a poner rojo comentalo a la clínica x si es alguna reacción lócal, pero es posible q sea del mismo pinchazo. Seguro que lo estás haciendo muy bien, ya lo verás, esos seis folis seguro que el viernes son más y al final hasta congelarás!!!!
Un beso y no te agobies!!! A todas besos también y Armoni… mañana tu eco y la nuestra!!! Ya nos contaremos!!!!
13 de octubre de 2011 a las 06:02 #1301918pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Me despisto un par de días y no veas lo que lagáis… Mi madre!!! Me va a costar ponerme al día… La cosa es que ahora tengo poco tiempo porque quiero aprovechar un par de horitas de estudio antes de la revisión, pero he leído lo de Iliana y sus dudas…
Iliana, a nosotros nos dijeron que había que estarse quietecitos al menos 3 días antes de la punción… Más que nada por él y sus bichitos, cuantas más relaciones y más seguidas, menos bichitos y más malos… Y eso que en nuestro caso él está como un toro, yo soy la que tiene el problema… Pero parece que esto es así… Creo que a todas nos han dicho lo mismo.
Esther, ya mismo la beta!!! Ay, que bien!!
Claudia, di que si, yo no no me hice la prueba porque me quedé de mellis, y en la semana 9 perdimos a uno de ellos y ya esperamos a la 12 a ver si si veía… Nos dijeron que era niño y fíjate, al final una niña.
Armoni, hija, a ver que te dicen hoy!!!
Lluna, alitas para el viernes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, os voy a ir dejando, luego cuando llegue del médico os escribo y os cuento. Por cierto, que os ha dado a todas con lo del historial… No se, ya lo pondré, pero es que me da una pereza, entre que no me acuerdo de las fechas y eso… En fin, ya me pondré…
Besitos a todas!!!
13 de octubre de 2011 a las 09:07 #1301919guillyParticipanteHola soletes, madre mia, ni en un dia de fiesta dejais de charlar eh??? asi me gusta. Yo tranquilita, imagino que aunque el tema esté dificil, me pondré nerviosa los ultimos dias, pero ahora nada…
Iliana, en principio no hay problemas, como te ha dicho Susie hasta 3 dias, para que los bichillos se preparen, pero por ti, no hay problema. Y en cuanto a numero, está muy bien, asi que como te dicen, ahora que sean buenos.
Bebe, me alegro de que la eco haya ido bien y enhorabuena por la nena…Asi tenemos principes y princesas…
Esther, a mi me encantan esas comedias romanticas, yo estuve hace 15 dias viendo “con derecho a roce”, ains, como me gustó, entretenida…
Lluna, hoy estas de relax no??? imagino que ayer el ovitrelle y hoy sin pinchazos…Mucha suerte mañana.
Sagi, te veo animada, di que solete, que esta es la tuya.
Armoni, suerte en el control, cuentanos vale???
Claudia, ya veras como la eco de hoy sale fenomenal. Cuentanos.
Susie, tu tambien eco no??? que vaya bien.
Besos a todas
13 de octubre de 2011 a las 09:34 #1301920ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Nuestro gusanito mide ya 14mm y el desprendimiento ha desaparecido, además hemos oido su latido!!!! Menuda música para los oidos!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Le han levantado el castigo y ya puede dar paseitos… El lunes vamos al Marañón y en una semana otra vez a Ginefiv y si está todo bien nos darán ya el alta en la clínica!!!! Ains…. que no me lo creo…. Me estoy empezando a ilusionar!!!! Nunca habíamos llegado a estas medidas de ecos en los otros embarazos… estamos en las semanas de la barrera psicológica para nosotras así que a ver si esto sigue bien!!!
Le han dicho que si está incómoda con las naúseas tome Cariban, aunque ayer le dió una pequeña tregua!!!!El lunes vamos a hacernos la analítica para saber el sexo del bebé, cuesta 100 euros y nos la hacen en la clínica San José que está en la esquina de casa!!!! :icon_help1:
Armoni, hoy tienes control no??? Ya nos contarás, ya verás que todo bien!!!!
Iliana…. ya sabes… a reprimirse un poco….es que con este baile de hormonas hay días q apetece todo y otros que nada!!!! Nosotras como no tenemos problemas de bichitos…..Suerte en el control de mañana!!!
Esther…. qué poquito guapa!!!!!!Ya no queda nada….
Lluna!!!! Mañana es tu día, todas nuestras energías contigo!!!! :trebol: :trebol:
Sagi…. esperando el hada no?????
A todas las demás muuuuuchaaaaa suerteeeeeeee!!1!!! Un besazo!!!!!
13 de octubre de 2011 a las 10:22 #1301921giselar2011ParticipanteBuenos dias Soletes
aqui por la mañana en el curro jeje como me dejaron sola ala a hacer travesuras!!
Claudia que emoción!! oir el corazoncito es lo mejor que hay y muy tranquilizador! }{ }{ }{mucha suerte!! ya veras como este embarazo va bien ademas ya os levantaron el castigo que guay un poquito de calle vendra fenomenal!! Claudia creo que mi hadita empieza con las estimulaciones el 20, 21 tengo que dejar la medicación el 20 y mi churri congela los ( el 24 igual que yo tambien tengo una eco, ainss que ganas tengo!!
Leni muchisima paciencia en estos dias vamos rezar para” San Espermato hacer la obra (” :trebol: :trebol:
Susi mucha suerte con los estudios y con el gine esperamos novedades! :trebol:
Esther que poquito falta no? ya lo tiene chupado que tal te encuentras? :trebol:
Iliana vas fenomenal y lo del orgalutran me daba una rabia es que me dejaba unas ronchas increibles parecia una picadura de avispa13 de octubre de 2011 a las 11:10 #1301922BlibleBealmParticipantehola preciosas !!
ya de vuelta de sevilla … que caloooo!!!! bueno veo que ilanalt y armoni les queda poquito para la punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagitrario , esto va viento en popa !!! madre mia te veo pronto en betaespera . Que ilusión !!
Clara , que alegria que todo este genial . Debe ser un gran alivio . He visto que eres compi de profesión yo estoy con neonatos .
Leni , :trebol: :trebol: :trebol: en las relaciones programadas ah y pasalo bien sobre todo .
Lluna , muchas suerte en la punción de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther , como va esta espera ??Un beso enorme para ligeia, espe, susie , marieta , futura .
13 de octubre de 2011 a las 11:24 #1301923CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!
mikifu!! Bienvenida de nuevo.
Sagitario!! Muchisima suerte con tu hadita ya no queda nada, muchisima suerte
Claudia muchas felicidades!! claro que tienes que ilusionarte y disfrutar de cada momento, me alegro de que todo vaya bien a disfrutarlo juntas.. que en breve te toca a ti tb, por mas que lo pienso tiene que ser precioso poderlo vivir juntas..
Susie muchisima suerte en tu ecografia
Leni, esther ya queda menos para la confirmacion de dos cibersobrinitos mas muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:a las dos!!
Ilinana no te preocupes como te han dicho son 3 dias antes por el tema de los bichitos, y te avisan en la ultima revision que ya te programan todo te dicen nanai de sex hasta la beta!! Asi que disfruta ahora que todavia puedes jejeje yo toy casi virgen de nuevo jajajajajaja.
Armoni muchisima suerte en tu control.
Bueno a las que me dejo, un besito, pero es que jo como hablan!!
Yo ando un poco agobiada, a mi padre lo operan mañana y si todo va bien continuara ingregasado hasta el lunes,me paso todo el dia en el hospital y yo soy muy padrera y verlo alli metido me parte en dos!! pero bueno esta animadito ojala todo esto pase pronto.
De mi pues sigo a la espera de la ecografia del lunes, Espero que todo salga biem aunq el echo de no sentir nada me sigue teniendo mosca….13 de octubre de 2011 a las 11:45 #1301924AnónimoInvitadoHola peques … seguimos sin parar y subiendo este post cada dos minutos y eso es algo que da vida
futurama, espero que la operación de tu padre sea por algo leve y en cualquier caso, que salga todo estupendamente. Y el lunes ECO !!!!!!!!!!!!!!!
sagi, chica tienes todo encima ya … no te queda nada de nada para esos super embrioncitos maravillosos.
iliana, cada vez que dices lo de mi antonio me hace mucha gracia. Y lo del calentón jajaja, ay chiquilla … lo que te han dicho. Hasta 3-4 días antes de la punción ( que tiene que llevar su bichines ) no hay problema, y luego abstinencia total y absoluta hasta la beta. El orgalutrán, pues a mi en la primera fiv me escocía mucho y en la segunda nada de nada. Pero vamos, incluso en la segunda la doctora me dijo que escocía y se ponía roja la zona.
claudia, qué subidón oir el latido y si encima ya empezáis a poder dar paseitos mucho mejor.
Mikifú, a ti tb te va quedando poco, en Noviembre empiezas no?
Leni betaesperando y desesperando. Es que esto es un rollo.
Susi, cuando puedas nos cuentas todo sobre tu eco.
Marieta, a ver si vas recuperando ánimos y entras más a menudo que se te echa de menos.
Ligeia, espero que puedas desconectar en estos días un poco y sabes que todo va a salir bien !!! Un beso wapa.
Lluna, armoni en breve tu punción no? Contadnos qué tal todo ehhh.
Y seguro que me falta gente … pero ya me iré acordando … lo prometo.
De mi deciros que estoy tranquila, no demasiado optimista pero tampoco pesimista. Consciente de que cualquier cosa puede pasar. Estuve un par de días con dolores en el bajo vientre, tirones y dolorcillos sin parar y un poco fuertes a veces, pero desde ayer nada y hoy nada tampoco. Ya sabéis, esto de los síntomas es ni contigo ni sin tí.
13 de octubre de 2011 a las 11:58 #1301925CattectBeeriaParticipanteEsther la operacion de mi padre es para ponerle un marcapasos. Seguro que saldra bien
Y el lunes si yo eco y tu Beta!! estoy segura de que las dos tendremos buenas noticias!! Muchisimas alitas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de octubre de 2011 a las 12:15 #1301926AnónimoInvitadofutura por alitas que no queden … para tu padre y para nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de octubre de 2011 a las 13:17 #1301927ester_rz-3501ParticipanteVaya vida tiene este foro maaadreeeee!!!! Iliana… No te quiero agobiar pero te diría q aproveches bien tus últimos días de sexo (como suena esto…), xq si te quedas embarazada la abstinencia se alarga… Y no te creas q se lleva muy bien eh???? Futura, espero que lo de tu padre salga muy bien y podáis disfrutar tu y tu familia del embarazo!!! Lo de los síntomas es tan relativo… No te asustes x no tener síntomas, parece un decir pero hay muchísimas mujeres q no tienen ni un síntoma!!! Esther, lo mismo te digo… Aunque yo noté el año pasado lo mismo q tu cuando me quedé embarazada, algun dolor a la semana de la transfer como de regla q iban y venían, en tu caso unos días antes xq son blastos, ya verás!!! Esto pinta bieeennnnn!!! Sussie, no sabía q tenías eco, pensé q ya la habías pasado, soy un desastre!!! Mikifu, ya de vuelta y con las pilas cargaditas!!! Yo he trabajado en neonatos en el Marañon hasta hace unos años y es lo q más me gusta!!! Ahora he sacado plaza y la semana q viene me incorporo a mi placita en el Niño Jesús, es todo pediatría y aunque me va a costar estoy feliz!!! Bueno chicas, un beso a todas y en especial a las q no he nombrado!!! Este foro está q arde!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,246 a la 4,260 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.