Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2011 a las 13:22 #130192813 de octubre de 2011 a las 13:32 #1301929ester_rz-3501Participante
Ay… Esther… Que cara tontas se nos pone verdad???? Yo el día q pueda tener el mío en los brazos, q no sea hijo de amiga, sobrino… No lo pienso soltar!!! No le voy a malcriar pero pienso tenerlo en brazos todo lo q me apetezca!!! Nos tocará y seremos las mujeres más felices del mundo. Chicas… Como dice el post PODEMOS!!!!!!! Un beso!!!
13 de octubre de 2011 a las 13:41 #1301930giselar2011ParticipanteHola Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Futura mucha suerte para tu papi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther si a mi me pasa lo mismo tengo una vecina q tiene un bebe de 2 meses otro dia me dejo darle el bibi y me quede empanada mirando al bebe se me cayo las babas!
Claudia q guay tu curro en un centro pediatrico!
Y a las demas bssssss13 de octubre de 2011 a las 15:45 #1301931venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estan hoy???
claudia, gracias pues por suerte mira anoche me dije, los dos pinchazos en el mismo sitio??? y me dije nooooooo ni de coña y fue uno en cada lado derch. e izq. jejeje bueno tú tambien sentiste dolor eso me alivia y mañana preguntare lo de rojez a ver si es normal, un besito, que bien ya has escuchado su corazoncito uff que guay!!. jajaja claudia si es una suerte, no tener problemas con los (, pues aprovecharé por si acaso que mira que cuando te prohiben una cosa la apeteces más jajajajaja.susie, pues gracias a ti tambien , bueno creo que la punción queda unos dias aún asi no hay problema si ayer tuve fiesta jajajaja.pero lo preguntaremos mañana.
leni, esto es un sin vivir, espero que lo sean y fecunden todos pero veremos cuantos hay para la puncion a ver mañana que tal va todo.
saguitario, ya te queda menos bien !!entonces es normal lo del orgalutran que bien, en parte claro… por que no veas la joia lo que molesta, oye una cosita y que se supone que hace el orgalutran????
futuramama, jajajajajajaja…. con que casi virgen no??? bueno pues supongo que mañana me podrian decir más o menos el dia de la puncion??, no te preocupes si no sientes nada, ya sabes que cada mujer es un mundo y algunas no tienen ningun sintoma.
esther, es que cuando me refiero a él siempre pongo el ” mi” delante jajajaja es un costumbre. y mucho más tranquila al ver que los sintomas del orgalutran son normales. Esther hoy me vino a visitar mi prima al curro y a la niña me la comia, como se ríe y cuando le dices cositas con esos mofletitos que tiene y esos ojos azules y ufff encima rubita y con poco pelito paaaaaaaa comersela entera!!! hubo un momento que se me pasó por la cabeza ay cuando en brazos tenga yo uno mio ufff.eso es el sentimiento maternal.
aromoni, que tal ha ido tu control? cuentanos en cuanto puedas .Bueno chicas os dejo por hoy, besitos mañana ya os cuento vale?? adiossssssssssss,
13 de octubre de 2011 a las 16:56 #1301932angelabbParticipanteHola corazones, estoy un poco plof,porque he tenido que madrugar mucho y encima conduzco yo,me han dicho que la cosa esta un poquito verde, tengo unos 7 de un tamaño medio y otros 5 de tamaño mas pequeño,que van a ver si crecen lo suficiente,para que sean validos,mañana me pincho orgalutran y el lunes tengo control.
Claudia que bien,tiene que ser precioso vivir ese momento.
Iliana yo el orgalutran me lo he pinchado en la barriguita,al contrario del puregon, pica un poco y se queda colorado,pero a mi nada mas.
Futura espero que la operacion de ti papi,vaya viento en popa,suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie que tal revision?
LLuna mucha suerte en tu puncion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana suerte a ti tambien mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Como estan las betaesperantes ESTHER Y LENI?
Un besazo a todas ESPE,LIGEIA,MARIETA,MIKIFU,SAGITARIO, perdonar si se me olvida alguna.13 de octubre de 2011 a las 17:54 #1301933canadadrugParticipanteHola Ilianatl, y a todas las demas chicas que estan con pinchazos, un tip que les doy, no se si lo hagan, es ponerse un poco de hielo donde se van a inyectar, ya despues el alcohol y ya en cuanto se seque poner la inyeccion. Ya que lo frio hace que no sientas la aguja
Ok no se mucho de anatomia no soy ni enfermera ni menos doctora solo trataba de explicarme, no quise que te molestaras y ya lo quite para que no haya ningun problema.
14 de octubre de 2011 a las 08:34 #1301934ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Armoni, no te agobies x los folis, hay mujeres q necesitan mas tiempo para q crezcan pero en numero pienso q no vas mal, ya veras como el lunes ha cambiado la cosa!!! Bebe… Que es eso del estómago??? Al ser enfermera no he podido dejar de sorprenderme con tu explicación! El estómago no tiene nada q ver en esta historia!!!! Es la zona de alrededor del ombligo por debajo y a los lados q hay mas grasa, son subcutaneos, es decir, en el tejido graso… Lo del hielo no lo he probado!!! Espero no haberte molestado… Es deformación profesional!!!!! Lluna… Muchisima suerte en la puncion, te deseo q vaya todo de maravilla guapa!!! Luego nos contaras!!! Iliana, suerte a ti también con el control de hoy!!! Esther… Ay… Que no queda nada nada… Estoy segura de q va a ser un positivazo!!!! Leni, te queda un poco mas pero paciencia… Y a pensar en otra cosa ahora!!!! Sussie… Y tu control??? A las demás… Que tengais un buen dia y como digo siempre… A cuidarse!!!!
14 de octubre de 2011 a las 08:38 #1301935AnónimoInvitadoHola chicas,
armoni, que los controles son así, folis dislocados cada uno de un tamaño. A mi me pasó igual, en las revisiones me contaban 10 incluso 12 creo que una vez … y luego me sacaron 7, de los cuales maduros eran 6. Pero lo importante es que tuve 6 !!! Y tu tienes 7 muy bien de tamaño, y de los otros 5 fijo que alguno tb se puede pillar. De todas maneras todo cambia mucho de un día para otro. Ya veremos la próxima revisión.
A todas un beso enorrrrrrrrrrrrrme.
Yo estoy bien, sin síntomas. Sólo el pecho duro como una piedra, de la progesterona. Pero eso nos pasa a todas. Y ya está. A ver si el finde pasa rápido jajaja
14 de octubre de 2011 a las 08:49 #1301936guillyParticipanteHola mis soletes…hoy viernes, que bien fin de semana y un dia menos para todo, para la warry, para los pinchazos, para la puncion, para la transfer, para la beta, para las ecos, para los nacimientos…Hace un dia estupendo…Una cosa chicas, a mi una vez que mi beta fue positiva y se vio el latido, como no habia ningun problema me levantaron la abstinencia, imagino que a vosotras igual (a Claudia no por los manchados)…
Armoni, como que estas decaida, si 7 normales y 5 pequeños está fenomenal. De aqui al lunes fijo que tienes 10 en buenas condiciones, o tal vez mas. Ademas he leido en algun sitio que el tardar un poco mas es bueno porque mejora la calidad…Asi que a animarse, que esta yendo muy bien…Ademas no me parece que vayas lento…
Iliana, suerte en el control, como te han dicho todas es normal que el pinchazo de Orgalutran duela, escueza y se enrojezca. Cuentanos vale?
Esther, asi que asintomatica eh? a mi tambien me pasa siempre, los primeros dias con molestias y cuando se acerca la beta tambien. Me ha pasado siempre, con positivos y con negativos…asi que no te comas mucho la cabeza que ya no queda nada…
Futura, espero que la operación de tu papi vaya estupendamente. Procura no cansarte mucho eh???
Mikifu, que tal te han ido esos dias de relax??
Ligeia, espero que estes bien…
Sagi, ya te va quedando menos para empezar con lo serio eh?? animo.
Claudia, que bien que la eco haya ido bien. Ahora a disfrutarlo. Y me alegro de que te hayan dado la plaza, tiene que ser precioso (aunque como dices durillo) trabajar con los peques.
Besos a todas…
14 de octubre de 2011 a las 08:52 #1301937giselar2011ParticipanteBuenos dias chiquis!!
Voy cortita de tiempo
Armoni 7 esta fenomenal recuerdas siempre que la calidad es mucho mas importante q la cantidad mira a nuestra Esther y Ligeia que lograron tener blastos hasta pra congelar así que animos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna suerte en la punción wapa encuanto puedas cuentanos!!
Iliana mucha suerte con el control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las demas un super abrazo.
Pd: yo ando paranoica con el papel higienico a ver si la warry no baja antes del tiempo uff que miedo ??? ??? ???
Happy day :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:14 de octubre de 2011 a las 09:22 #1301938angelabbParticipanteHola buenos dias.
Gracias por vuestros animos,no estoy preocupada por los folis, eso paso a paso,despues de 6 punciones hechas, ya tengo esperiencia,pero es que estaba hecha polvo de madrugar tanto, yo vivo a 200 k de valencia y tenia que estar a las 8 de la mañana y encima conduciendo una,se hace mas pesado,por lo demas todo bien.
Hoy he ido al fisio, tengo el cuello fatal y me dice que en la espalda,se podia lavar ropa,que cachondo, me he pinchado esta mañana el orgalutran y todo bien.
Luna suerte en la puncion. :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana suerte a ti tambien,e ver si te dicen algo interesante. :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito para todas y hasta luego.14 de octubre de 2011 a las 16:19 #1301939FrisomefsFrusParticipanteHola guapisimas!!
Espero que me perdoneis pero no puedo personalizar…. mañana si estoy mejor lo hago, ok?
He estado descansando tumbadita porque esta vez estoy con más molestias que la anterior, pero bueno tambien esta vez ha ido mejor que la anterior en cuanto al numero que me han sacado: 8 ovocitos!! el doble!
Mañana me llamarán a ver como han evolucionado, aiiiiis, qué nervios! que vayan bien al menos la gran mayoria
Lo más seguro es que el lunes sea la transferencia, ya entraré mañana y os cuento.
Ahora me voy a despedir ya para descansar otra vez
muchos besos y gracias a todas por vuestro interés por mí.
14 de octubre de 2011 a las 19:21 #1301940venbebe1Miembrohola chicas entro un momentito para contaros mi control, perdonarme pero no puedo personalizar estoy esperando a unos amigos para cenar mañana lo hago.
Bueno contaros que me ivan a programar la puncion pero al hacer la eco han visto que los folis siguen mas o menos igual de tamaño y 1 mas que se ha creado en el ovario izq. asi que me han subido la dosis de gonal a 225ml y el lunes tengo control de nuevo (ahora tengo 7 folis) chicas a ver si tengo suerte el lunes por que hoy me he quedado un poquito ??? pero bueno ya os cuento el lunes y mañana prometido que entro a personalizar y a leeros un beso a todas buenas nochessssssssssssssss.14 de octubre de 2011 a las 19:32 #1301941venbebe1Miembroarmoni, por que te pinchas el orgalutran por la mañana??? yo lo hago por la noche, a mi no me dijeron nada y pense que seria mas o menos a la misma hora que el gonal, uppss lo estoy haciendo bien????
14 de octubre de 2011 a las 20:11 #1301942AnónimoInvitadoiliana yo me pincho todo a la misma hora. No te preocupes.
Armoni tranquila. Para eso era el control, para ver su estaba ya ok o su había que esperar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.