Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2011 a las 12:00 #130194315 de octubre de 2011 a las 14:52 #1301944venbebe1Miembro
hola chicas, buenas tardes jejeje ya estoy por aqui, veo que esto esta un poco paradillo a la llegada del fin de semana jajajaja , es bueno eso quiere decir que todas y cada una estamos bien y entretenidas.
armoni, tu tranquila mujer que estas como yo, con 7 folis y mirame a mí que en el 2º control siguen igual asi que paciencia y el lunes estamos las dos a la par jajaja, te entiendo los madrugones y el conducir pues nosotros tambien a las 6 de la mañana estamos en pie para llegar a punto al control, en mi caso como Antonio puede venir pues conduce él y yo en la gloria la verdad, de noche no me gusta nada conducir para nada. ahhhhhhhhh y no has preguntado porque el ponerte el orgalutran por la mañana?? no se igual nos viene bien a todas saber el motivo por que el que doc. te dijo eso no?? jejeje y a ver si el lunes tenemos suerte las dos uff seguro estare pensando en tí.
bebe, gracias pero yo pichizco bien fuerteeeeeeeeeeeeee y pum… ahora ya lo hago yo solita es mucho mejor y no me duele solo el escozor y la rojez pero nada mas.lluna, pues esta bien no!! 8?? ya mismo armoni y yo vamos detras de ti
Bueno guapas os dejo chaooooooooooooooooooooooo buen fin de semana :happy:
15 de octubre de 2011 a las 15:36 #1301945angelabbParticipanteIliana no lo he preguntado nunca,pero ahora que lo dices,intentare preguntarlo,con el protocolo largo,con procrin tambien me decian que me pinchara por la mañana tenprano,pero no llegue a preguntarlo,¿donde te lo hacen? yo voy a valencia.
Buen finde.15 de octubre de 2011 a las 20:07 #1301946venbebe1MiembroArmoni, yo voy a Granada al hospital materno infantil, yo voy por la seguridad social y tú en cual IVI?
Cuando lo preguntes ya nos informas, solo por curiosidad a lo mejor será para que no se mezclen ambos medicamentos a la vez?, puede ser? ay Armoni !!! que todo este bien para el lunes para ambas, yo no entiendo por que la medicación no ha hecho su efecto y los folis seguian más o menos en el mismo tamaño, crees que me podrían suspender el tto.? o al subir la dosis se espabilarán y crecerán y a ver si con más suerte sale alguno más, ya se que no importa la cantidad si no la calidad pero solo 7 uff será dificil que fecunden los 7 y luego que supere el tiempo para poder congelarlos, no se yo espera unos 10 ó 12 jejeje, pido mucho verdad??, bueno ya estamos a un paso así a ser optimistas y positivas. un beso byeeeee buen fin de semana.
15 de octubre de 2011 a las 21:53 #1301947ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Qué tal todo??? He estado algo desconectada desde ayer xq estoy volviendo tarde de currar y hoy he tenido un examen de enfermería y luego mucho trabajo en el hospi!!! Estoy reventada, desde las ocho de la mañana… Armoni e Iliana, mucha suerte para el lunes, a ver si esos folis espabilan con el gonal!!! Iliana, lo importante es q tengas embriones bueno, tener una docena y encima buenos es casi milagroso!!! No te agobies, ya verás como ha mejorado el asunto, algunas vamos, y me incluyo, más lentas… Lluna, ocho está muy bien, te han llamado para decirte cuantos embriones tienes??? Mucha suerte guapa!!! Esther… Qué rápido han pasado estos días, supongo q para ti no… Pero ya si q no queda nada!!! Estás bien??? Algún síntoma??? Las embarazadas… Qué tal vais??? Futura, espero q tu padre esté bien!!! Mikifu y Marieta.. Ya queda menos… Leni, como lo llevas??? Espero q tranquila y con ilusión!!! Ligelia, ya nos contarás de lo tuyo, te deseo lo mejor!!! Nosotras el lunes al hospital, de momento todo sin incidencias así q espero q siga Ahí bien agarradita, nos ha dado x pensar q es una niña…nos vamos a hacer la analítica para saber el sexo del bebé también el lunes, ya os contaré… Hoy cumplimos ocho semanitas… Qué ganas de pasar las doce ya!!! Bueno guapas, un beso a todas y feliz domingo para quien lo libre… Yo curro este finde, y ya van dos seguidos como una campeona!!!!
15 de octubre de 2011 a las 23:26 #1301948FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Entro un momentin para deciros que… HAn fecundado 5!!!! el lunes tengo la transfer y me dirán la calidad… aiiiiis, qué nervios
Sigo dolorida desde la punción, se ve que los pobres ovarios ya no podían más,jaajaaja.. me asusta un poco la transfer porque lo paso un poco mal con lo del pis y si encima voy dolorida pues no sé, pero bueno tengo ganas ya de haberla pasado!!
Ya os contaré ok?
Iliana mucha suerte para el lunes guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni lo mismo te digo preciosa!!! aqui el lunes todas con buenas noticias eh????
Bueno, me voy a dormir a ver si mañana me levanto como una rosa,jijiji
Sé que me dejo mucha gente pero es que estoy rebentada!!! eso sí, os mando un besote muy graaaaande desde mallorca a todas!!!
16 de octubre de 2011 a las 08:23 #1301949AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días.
lluna … 5 !!!!!!!!!!!! Está fenomenal. Espero que mañana sean todos de la mejor calidad … Lo de beber, mira te digo lo que me dijeron en la clínica la última vez, que tenía que beber,pero que tampoco me pasase y estuviera incómoda. O sea, que no te pases bebiendo demasiado tampoco. Ya verás como va todo de maravilla.
iliana, hasta que no tienes la punción no se sabe qué numero tendrás, los que cuentan son aproximados. En mi primera punción me dijeron 12 y fueron 17 … en la segunda me dijeron 10 y fueron 7. Vas bien y seguro que han crecido de maravilla mañana.
Lo mismo te digo armoni, a ver qué tal el control pero todo pinta genial.
claudia, no veas entre trabajo, estudios, domingos currando … no paras. A ver qué tal la prueba esa que os hacéis mañana, así salís de dudas que tenéis muchas ganas
Yo estoy bien, algún dolorcillo tengo, esta mañana me he levantado con dolores, poco a poco se me van pasando. No sé, el último día es el peor. El pecho parece que ya no lo tengo tan hinchado como unos días atrás. Nada, habrá que esperar a mañana. Ahhh y desde el viernes tengo un dolor muscular por la zona del riñón derecho que me tiene hecha polvo.
16 de octubre de 2011 a las 08:49 #1301950giselar2011ParticipanteBuenos dias chiquititas!
Buen domingo de relax!
Anda que movido esta esto!!
Esther deseo toda la suerte del mundo para tu beta mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y que los dolores de riñones son malisimos. seguro mañana estarás de fiesta y no recordaras de nada! :trebol: :trebol:
Lluna que bien 5 seguro alli tienes a tus chiquitines garantizado mañana te diran como siguen!
Armoni y Iliana como seguis banderilleras??
Leni y tu que tal? aprovecha para disfrutar de la familia así te pasará mas rapido! :trebol:
Claudia mucha suerte para mañana yo no se porque creo que sera (M)jijijijij!!! pero igual puede ser niña :happy:
Y a las demas un super finde de descanso!
Espe,Clara,Marieta,Mikifu,Futura,Bebe,si me olvido alguna abrazos triple!!
Buen Domingo :happy: :happy: :happy: :happy:16 de octubre de 2011 a las 09:44 #1301951ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Entro un momento q tengo un finde de infarto!!! Y no x salidas de ocio precisamente… La verdad es q llevo un ritmo… Hoy es mi ultima tarde el el hospi y la semana q viene cambio!!! Entre papeleos, despedidas, incertidumbre y el embarazo… Estoy mas q entretenida!!! Lluna, enhorabuena!!! Cinco campeones!!! Sois mis ídolos!!!! Ya veras q emoción mañana, ya nos contarás!!! Esther… Esos dolores de riñones… Pintan bien y lo del pecho desinchado me pasó en mi embarazo del año pasado y fue positivo así q si encima no tienes regla!!!! Iliana y armoni… Las reinas de las banderillas!!! Suerte suerte y suerte!!!!! Sé q me dejo a muchas pero tengo mucho agobio de tiempo y no puedo enrollarme mucho!!! Pero me acuerdo de todas!!! Mañana nos ponemos al día q va a ser un lunes histórico!!!! Muchos besos a todas!!!!
16 de octubre de 2011 a las 10:18 #1301952PaydayevobeMiembroHola a todas, me uno a éste foro, si no os importa,
en éstos momentos estoy con las banderillas para mi 1ª FIV/ICSI, mañana lunes tengo el primer control después de 5 días con gonal y menopur, a ver q tal va la cosa.
Me gustaría preguntaros unas cosillas:
1)Cúantos días de reposo estais después de la fiv?
2)Cómo os poneis las banderillas? pq llevo 10 y ya no se ni donde ponérmelas, jaja, cada día una a un lado del ombligo?
3)Con las IA yo lo he pasado fatal por la vejiga, para la extracción de folículos hay q llevarla un poco llena? es q bueno, no se a quien preguntar ésto mejor q a vosotras, si me cuesta aguantarme estando consciente, si estoy sedada ….Gracias, y besos y suerte para todas.
16 de octubre de 2011 a las 13:45 #1301953angelabbParticipanteClaudia ¿que cambias de sitio de trabajo?seguro que mañana os dan muy buenas noticias,cuando hagais la analitica cuentanos si es chorrita o chochete jajajajajajajaja
Esther te haces la beta por la mañana? te deseo mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana,si te han subido la dosis,seguro que ba todo mejor,para eso estan los controles,yo tambien estoy en la ss,que sea leve el viaje y que te den buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sagitario pues yo estoy ya super hinchada,por los pinchazos bien,mañana a ver que nos dicen.
Lluna te mando mucha energia positiva para mañana y espero que tengas muy buenos embris. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita bienvenida, yo me pido las 2 semanas de baja, reposo 2 dias y luego vida tranquila,yo las banderillas cada vez en un lado como tu,y lo de la vejiga, es en la transfer, no en la puncion, para mi tambien es jodido, por que soy una meona,lo mejor es beber una cosa intermedia y si estas haciendote pis, puedes hecer un poquito, pero no aflojar la vejiga,suerte en el control.
besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*16 de octubre de 2011 a las 15:47 #1301954venbebe1Miembrohola chicas ya estoy por aqui, anoche casi no pegue ojo me siento mal pero no se como explicarlo, no me encontraba comada de ninguna postura, parecia como que el estomago lo tuviera siempre lleno,como con asco y a lo largo del dia me duele la parte baja de la espalda ufff tengo unas ganas que pase ya todo, estoy nerviosa no se. es como un cumulo de muchas cosas y no se cual es cual jajajaja, si será estrés, nervios, ansiedad yo que se.
clauida, pues a ver si tenemos suerte, y que te sea leve el curro yo tambien he currado hoy cambie el dia por el viernes,me lo hicieron a mi para ir al control.lluna, pues muchos :trebol: :trebol: :trebol: para el lunes paratí tambien jejeje.
esther, ya te queda menos y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ay dios toda la suerte del mundo y que sea un positivo.
sagitario, pues los pinchazos estoy toda hecha una experta jajajajaja lo supere!!!!!, pero la otra noche me pasó algo curioso, estaba mi prima la que tiene la niña y ha afrontado un cáncer, pues cuando me tocó la medicación lo prepare todo y cuando vió la jeringuilla del orgalutran se le empezaron ha aguar los ojos y ponersele rojos,vamos se le saltaron la lagrimas y yo claro pues me sentí muy mal, ella al ver el orgalutran le recordo cuando tenia que pincharse las defendases ( es el mismito envase) y recordó los pinchazos que tuvó que pasar y el mal trago de todo el tto. de recuperación.Claro ella al verme a mí ponerme las inyecciones y ver que tengo que pasar por un tto. le vino todo lo suyo a la mente y pensó jolin mi prima tambien tiene que pasar por unos pinchazos todos los dias por querer tener un bb,yo dije prima tranquila que ya pasó todo y lo mio son pinchazos e historias tambien, pero por una buena causa, no por encontrarme enferma ni por nada preocupante,bueno poco a poco se fué tranquilizando pero yo ufff que mal pasé.
afrodita, aqui toda la que quiera entrar es bienvenida :biggrin: cuantas más mejor, más pilares donde apoyarnos las una en las otras.Mira que bien si al final nos va a venir un lunes muy muy muy movidito entre esther con beta, lluna transfer, tú,armoni y yo control madre mia esto mañana explota jajajaja. yo me pongo el gonal en el derecho y el orgalutran en el izquierdo pues la zona que rodea al ombligo arriba me es mas dificil cogerme el pechizco y la zona de abajo lo hize un dia recien empezados los pinchazos y me salió un moratón que aún lo tengo.yo al ir por seguridad social creo que de reposo te dan solo el dia de la transfer pero ya te contaré cuando llegue el día y ellos me digan, y lo de vegija pues a mi aun no me dijeron nada de llevarla llena pero mira mañana lo preguntaré por que como sea que sí uff lo pasaré mal , podre aguantarme??? he visto tu firma tú firma y veo que tambien te han diagnosticado inferlidad de origen desconocido como a nosotros, pero a nosotros directamente nos mandaron a fiv- icsi nada de ias, no me preguntes porque pues no tengo ni idea jajaja.
armoni, pues lo mismo te deseo buen viaje y buenas noticias!!!!, y quien te dá las dos semanas de baja??, yo pregunte un dia y me dijeron que baja no dan en la unidad de reproduccion, pues se supone que una vez hecho lo consideran un embarazo normal, no una enfermedad para necesitar baja,lo unico que te aconsejan es no coger peso ni hacer esfuerzos en una hoja y por escrito lo que debes prevenir.Bueno chicas hasta mañana nos vemos chaooooooooooo, son las fiestas de mi barrio, la Virgen de la Pastora e iré a ver la proce con mi madre y mis hermanas un besito a todasssssss :chu:
16 de octubre de 2011 a las 17:31 #1301955NaluchiMiembroPero bueno, os dejo unos días y no sé cuántas hojas habéis escrito. Este post se podía llamar PODEMOS RAJAR HORAS Y HORAS TRANQUILAMENTE (entre otros nombres), jajaja…
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Afrodita9 y responder a sus dudas. Yo fui por la seguridad social y en la hoja que me dieron tras la transfer me explicaban que hay que estar 24 horas de reposo absoluto (cama) para luego pasar a reposo relativo y vida normal sin cargar peso ni hacer excesos. Iba alternando las banderillas a un lado del ombligo o debajo cada vez pero llegó un momento en el que me tenía que poner una medicación por la mañana y otra por la noche así que más bien intentaba recordar en qué lado había sido la última vez o en su defecto, en qué parte tenía menos marcas recientes. Y sobre la vejiga antes de la transfer, yo soy un mal ejemplo porque la llevé a reventar (y eso que en la hoja sólo me decían que la llevara llena desde que saliera de casa pero vivo a dos horas de la clínica y por el camino me hinché a beber agua y aquarius). Le dije a la enfermera que no iba a poder aguantar y me respondió que tras la transfer podía orinar pero como me dejaron sola en el quirófano media hora, aguanté como una campeona y luego fui al baño.
Mañana es un gran día, con mil acontecimientos para celebrar: la beta de estherferti que ojalá sea positiva :trebol: :trebol: :trebol:, la transfer de lluna }{ }{ }{, control de afro-armoni-iliana ???, el sexo del bebé de Claudia :icon_help1:(yo también estaba segura de que traía chica y estoy loca de contenta con mi colilla). Y no sé si hay algo más. Muchísima suerte a todas!!!
Sobre el nº de folis, por mi corta experiencia en FIV os puedo decir que de un control a otro el nº varía. Al final acabé con 12, de los que 8 eran maduros y fecundaron 4. Eso sí, durante unos días me estuve poniendo mal la medicación (me equivoqué en la cantidad) y no crecían pero se solucionó aumentando la dosis en los siguientes días.
iliana, lo de tu prima es totalmente entendible. Sin embargo nosotras, como lo hacemos por una buena causa (como has dicho tú) no tenemos ese recuerdo cuando ya lo hemos pasado. Yo ahora mismo pienso que estos 4 últimos años han sido una pesadilla pero que han terminado con el mejor de los regalos.
Yo ya noto a mi niño todos los días e incluso a veces veo sus movimientos. Es algo tan bonito que estoy deseando que todas paséis por ese momento en breve.
Bueno guapas, os dejo que nos vamos a dar un paseito aprovechando que hace buena tarde. Mañana más y seguro que muchísimo mejor con las noticias que nos vais a dar.
Besos a todas!!!
16 de octubre de 2011 a las 17:53 #1301956FrisomefsFrusParticipanteHola niñas!!
Pues aqui sigo un poco dolorida desde el viernes y como mañana tengo la transfer estoy nerviosilla porque me da a mi que me va a doler pero bueno qué ganas ya de que paseeeeeeee jajaja
Sí Espe, mañana es un gran día!! Y qué ganitas de experimentar todo lo que cuentas!! aiiiiiis…
Estherferti cariño a ver si nos pones pronto tu positivooooo!!!! mucha suerte preciosa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demás: Iliana, armoni, afro, claudia… lo que os dije ayer, suerte en los controles, ecos.. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afrodita a mí me dijeron más o menos lo mismo que a Espe así que no me voy a repetir a mi no me dijeron reposo absoluto las 24h siguientes pero yo lo hice
Muchos besitos a todas y mañana nos vemos de nuevo con buenas noticias, eh??? :loutl: :loutl: :loutl:
17 de octubre de 2011 a las 08:06 #1301957giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!
E lunes vale pero :-hay que fichar eh? asi que empezeis a pasar por aqui!!
Lo primero Afrodita Bienvenida :-* espero que te sientas en casa! mucha suerte con el control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estherrrrrrr espero que te quede uñas para venir contarnos tu superpositivazo :trebol: :trebol: :trebol: MUCHA SUERTE!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni que tal vas? espero que el milagrito ya este ahi contigo un bs
Espe que tal vas? ainss que emoción que ya notas a Daniel!! :happy: :happy:
Claudia encuanto sepas de algo ya sabes venir corriendo a contarnos!
Armoni,Iliana que se junta los pinchazos y controles que vais fenomenal muy pronto ya estareis betaesperando!
Futura para cuando tienes la eco? un bs y espero que tus papis se encuentre mejor!
Ligeia donde andas metida? espero que bien bs
Mikifu y Marieta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pasad buen dia :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.