Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2011 a las 08:35 #130195817 de octubre de 2011 a las 09:49 #1301959FeexpennaParticipante
Hola chicas,
Primero desearle mucha suerte a Esther en su beta, guapa espero que vaya bien!!! A las que están encaminadas también mucha suerte chicas que esta lista sigue creciendo!!! Me he desaparecido por razones de salud, les cuento mi pesadilla
Estuve dos días internada en la clínica por que tuve una hemorragia que no tienen idea el susto que nos dio, así que estuve internada con una vía en el brazo por si era necesaria una transfusión y con monitoreos diarios, felizmente mi gordito estaba bien agarradito y moviéndose mucho. todo normal. Me han detectado un hematoma retroplacentario que no se sabe de dónde vino pero parece haber sido el culpable del sangrado. No he vuelto a sangrar, pero me tienen en reposo en casita por dos semanas a ver como evoluciona. El lugar es un poco complicado porque si creciera puede poner en riesgo a mi bebé (toco madera). La opción más probable es que vaya desapareciendo, es pequeño así que espero que así sea. Para empeorar las cosas me dio un resfrío terrible que debo haber pillado en la clínica. No se imaginan lo duro que ha sido evitar estornudar. Al final parece que hoy me he levantado algo mejor.. Estoy con antibióticos por si acaso haya alguna infección secundaria por el hematoma. En fin, he perdido peso y estoy hecha un trapo.. Ha sido una verdadera pesadilla. La semana más larga de mi vida
El miércoles iré a mi siguiente eco, por lo visto me harán una cada semana hasta ver que el hematoma desaparezca.. Chicas mándenme sus mejores energías por favor
Muchos besitos a todas, ya iré personalizando cuando tenga más tiempo.. felizmente hoy vienen mis suegros a ayudarnos porque mi pobre churri no se daba abasto..
17 de octubre de 2011 a las 10:10 #1301960ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Pues no os cuento nada… Aquí llevamos hora y media de espera para entrar en la consulta en mi querido Marañón… Esto es desesperante… Un montón de triponas y la sala de espera a reventar!!!! En cuento volvamos a casa os cuento!!! La analítica del sexo del bebé creo q para mañana xq a las horas q son… Afrodita bienvenida y Claradimosca también!!! Esther… Esperando el positivo!!! Luego personalizo xq esto es desesperante!!! Un beso guapas!!!
17 de octubre de 2011 a las 10:14 #1301961giselar2011Participantehola Clara!!
Vaya susto llevaste chiqui lo siento que lo hayas pasado tan mal!
Menos mal que solo se quedo en un susto! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuidate mucho Corazón que poquito a poquito todo sadrá bien!!
Un fuerte abrazo y mucho animo!!
Sofia bienvenida!!17 de octubre de 2011 a las 10:25 #1301962guillyParticipanteHola chicas, llevo 2 dias sin internet en la ofi, y hoy por fin lo han arreglado…No me da tiempo a personalizar (a ver si ahora me dejan), pero quiero desear suerte a Esther… a ver si es el primer positivo de Octubre…
Por lo demas, yo sin novedades…
Besos a todas
17 de octubre de 2011 a las 10:34 #1301963angelabbParticipanteHola escribo desde el movil tengo que volver manana
Mucha suerte a esther lluna e iliana.
17 de octubre de 2011 a las 10:44 #1301964AnónimoInvitadoChicasssssssssssssss, escribo temblando. POSITIVO!!!!!!!!! Beta 154.
Es que no me lo creo aún.
17 de octubre de 2011 a las 10:58 #1301965giselar2011ParticipanteESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIA DISFRUTA TU LO MERECES
madre mia que grito he pegado en el curro ainss pero me salio del alma!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Estamos en racha vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FElicidades wapa!!17 de octubre de 2011 a las 11:02 #1301966FeexpennaParticipanteEsther preciosa! felicitaciones! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ no sabes que alegría!!!! Este post ha ido lento con los positivos, pero estamos recuperándonos a paso acelerado!!!
Besotes
17 de octubre de 2011 a las 11:41 #1301967NaluchiMiembroEsther, cariño, qué alegríaaaaaaaa
He entrado un segundo, aprovechando que mi compañera se ha levantado de su sitio (ve toda mi pantalla) sólo para ver tu positivo.
PODEMOSSS OÉ, PODEMOS SÍ…..
Luego entro y personalizo con las demás.
Un besote a la nueva mami!!!
17 de octubre de 2011 a las 11:42 #1301968harrison80vasquezParticipanteEsther felicidades !!!!!!! enhorabuena campeona!! aunque llevo unos meses en modo desconexion os leo y he estado pendiente de vosotras , fue un acierto llevar tus embris a blasto esther!! y 2 conges pal hermanito-a q bien chica!
Un saludo a todas con las q he coincidido en la carrera de fondo ligeia ,sagi , espe , Iliana,susi, etc,etc y a las demás chicas de este post q no conozco tambien porque os he ido leyendo y es tb como si os conociera !
Yo ya estoy calentando motores y vuelvo a la carga , ya nos ha visto el genetista y los cariotipos estan bien ,el jueves 20 cita con el hematologo para q nos den los resultados de la coagulacion y abortos de repetición y luego el 26 cita con mi gine para llevarle todos los resultados y volver la carga con la siguiente regla a por mi blasto-conge . Así q si me lo permitis me gustaria reengancharme a este post !
Bueno os dejo q estoy en el trabajo y he entrao pa ver la beta de Esther y no me puedo entretener mas !!
Besos a todas !! Que subidón ! jejejej
17 de octubre de 2011 a las 11:52 #1301969AnónimoInvitadoEstoy todavía en una nube.
No quiero lanzar las campanas al bueno porque ya pasé por esto una vez y luego no oí ni su latido. Pero es un paso importante y ahora toca esperar a la eco. Aún no lo he asimilado del todo.
Os agradezco a todas que os alegréis por mí. Sin vosotras esto no sería lo mismo. Y un saludo especial para galletilla que hacía mucho que no la veía por aquí y ha sido una sorpresa maravillosa.
17 de octubre de 2011 a las 11:56 #1301970guillyParticipanteSUBIDON!!!! SUBIDON!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Madre mia, cuantisimo me alegro…tenia un presentimiento!!!!!! Enhorabuena reina, empieza a creertelo y a disfrutarlo, como te encuentras????
Ains, me voy a juntar mucho a ti a ver si se me pega algo!!!! :kissyou:17 de octubre de 2011 a las 12:24 #1301971TRESAMiembroEsther, ENHORABUENA!! qué alegrón, aunque no participe mucho en este foro (estoy en el de agosto, en el de conges y en el de Pamplona) te sigo y sé que ha sido muy duro llegar hasta donde estás hoy. Yo empiezo ya mismo en ciclo natural a por nuestros dos blastos. Y leo que a ti también te pusieron un blasto y joder, lo que anima! Un abrazo muy fuerte.
17 de octubre de 2011 a las 12:39 #1301972AnónimoInvitadoUfff, me emocionáis de verdad de ver que la gente se alegra tanto por mí. Sois un encanto.
Rayoverde, exacto … blastos y es UNO sólo. Un sólo blasto !!!!!!!! Que son menos posibilidades. Así que tu a por los tuyos.
Leni, tu pégate a mi todo que a mi no me importa restregarme si hace falta jajaja
Sagi, Espe, Clara, Susie, lluna, armoni, claudia, … que os mando un beso a todas … con los nervios se me olvidará alguien.
Y me acuerdo de Analema que la llevo en mi pensamiento. Y de Ligeia que espero que no se esté agobiando demasiado con la amnio.
Os quería contar unas cosillas que me han pasado unos días, por si anima a alguien. Cada una tenemos nuestros síntomas. Me trasfirieron un Sábado, el Martes y Miércoles sentí tirones día y noche y dolían un poco, no era dolor de regla, eran como tirones musculares en el útero. Sin parar. Luego cesaron completamente. Ayer Domingo me dieron dolores de regla fuertes durante un rato y luego se me pasaron, pero tenía mal cuerpo. No quise ni salir de casa.
El jueves me eché colonia ( la que uso siempre, que ya una misma ni la huele ) y me parecía que me había echado el bote entero. Dios la olía super fuerte. Y luego todo el finde diciendole a mi marido lo mal que olía la cocina, el frigo, la cafetera de cápsulas huelo el olor rancio del café desde el pasillo … fuimos al Alcampo y me olía todo a perro muerto.
Por último, este finde no he manchado las braguitas-salvaslip con la progesterona. Me la chupaba enterita. Sí que al limpiarme igual recogía algo de la carcasa, pero luego nada de líquido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.