Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2011 a las 13:10 #130197317 de octubre de 2011 a las 13:31 #1301974FrisomefsFrusParticipante
ESTHEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!! qué alegria guapa!!!! ENHORABUENA!! y créetelo porque esta vez va a salir todo muy bien!!! Tengo contacto con Analema así que no te preocupes que se lo voy a decir y se va a alegrar muchisimo por ti, ya verás, eso si no recibes un email de ella porque con el corazón que tiene estoy segura de que ha estado pendiente de tí…
Yo ya aquí estoy en casita y reposando. Al final de 5 han evolucionado 4. Me han transferido 2 de calidad A y B y los otros dos se han quedado en observación.
Me ha hecho la trasferencia misma doctora que la vez anterior, pero esta vez ha sido un encanto!! se ha portado muy bien conmigo, me ha animado mucho y me ha dicho que mis dos peques son muy guapos!!
Bueno guapas, si puedo entro más tarde para ver cómo han ido los controles, eco… porque no estoy muy cómoda y ya sabeis que me tengo que cuidar
muchos besos!!!!
17 de octubre de 2011 a las 13:36 #1301975venbebe1MiembroHola chicas os cuento mi control, pues asi asi, el doctor nos ha dicho que mi cuerpo no ha respondido como esperaba, que habia 4 folis en el ovario drch. de 18,19,19 y 20. y en el ovario izq. de 15, 16 y 20, endometrio en 8 y nos dijo que con menos de 4 folis es baja respuesta ovarica.Él ve claros 5 folis a si que todo dependia de los niveles del estradiol y progesterona, si veía seguro hacer la punción la hacía, si no… se volvia a suspender el tto. y no veais yo salí ploffff no me lo podía creer que otra vez se me volviera a suspender pero gracias a dios el estradiol y la progesterona estan bien y ha decidido hacerme la punción, debo ingresar el miercoles a las 9:45 hrs. espero que todo vaya bien ufff, alguna ha estado en mi misma situacion???, chicas al final han sido solo 5 folis y eso me tiene preocupada y si no fecunda ninguno !!! estoy muuuu chunga es que veo que son tan poquitos.
Armoni, pero cuenta con pelos y señales que te han dicho??, jajaja.clara, muchisimas suerte y menudo susto!!! :trebol: :trebol: :trebol:
esther, toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ay dios que bien otra más al canto, enhorabuena fea!!! lo has conseguido !!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu a ver si detrás de tí vamos lluna, armoni y yo ji ji ji.sagi, si es una racha llevamos todo positivossssssssssssss jajaja, dios!! dios!! ojala sigamos así.
galletita, por supuesto tienes las puertas abiertas de par en par jajaja, aqui estamos todas esperandote, y a la carga de nuevo que lo vamos a conseguir.
17 de octubre de 2011 a las 14:21 #1301976ester_rz-3501ParticipanteOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
ENHORABUENA ESTHER!!!!!!!!!!!! Si ya lo decíamos todas…. eso pintaba muy muy bien!!!!!!! No sabes cuánto me alegro de verdad, ahora a disfrutarlo y a ir pasito a paso saltando barreras!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
LLuna…. enhorabuena por tus chiquitines… ahora tranquilamente a esperar que se agarren!!!! Me alegro que todo haya ido tan bien!!!! }{ }{ }{
Leni…. solo te queda una semana y esperamos milagrito!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni, Iliana, estais a las puertas. Iliana, igual me meto donde no me llaman pero cuatro folis de esas medidas y otro grande en otro ovario más los que pueden crecer no me parece nada malo… Si hay cinco y son buenos tienes para embarazo y hermanitos… No desesperes de verdad porque no creo que con esos folis te vayan a suspender tratamiento!!!!!
Sagiiiiii… El hadita está más cerca…. todo llega, ya verás!!!!
Futura…. donde andas??? Espero que tu padre esté muy bien!!!!
Galletita… yo no te conozco pero bienvenida de nuevo, este foro arde!!!!!
Clara… menudo sustazo… me alegro que todo esté bien!!!!!
Mikifu… calentando motores ya no??? Ya me contarás que tal ha ido las pruebas de coagulación!!!!
A las preñis…Espe…que bien por ese chicote que esperas!!!!
Bueno, pues nosotras después más de dos horas de espera en el Marañón, nos han visto, le han abierto la historia y nos han hecho una eco, de batalla, no tenían sonda vaginal así que se lo han hecho abdominal, se veía peor pero parecía más grande , ya no es una lentejita, ahora parece un judión de la granja!!!!su corazoncito latiendo a toda máquina!!!!! Mi chica casi ni lo ha visto pero lo importante es que estaba bien. Nos han citado ya para la eco de las 12 semanas y para la analítica completa del primer trimestre además del test de Sullivan para la glucosa xq como tiene 40 años… Le había crecido el mioma de 4cm a casi seis, dice que es normal q crezca, que de momento no hay problema pero que hay que vigilarlo para evitar también parto prematuro. Nos han dicho q puede dar más dolor y contracciones, pero como nos ha dicho que no hay motivo para agobiarse pues eso vamos a hacer, que ya bastante tenemos!!!!!! :happy:
Mañana iremos a la analítica para saber el sexo del bebé… :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: mi chica dice que nos vamos a quitar la emoción de las 20 semanas pero es q hasta después de Navidad…
En fín, que yo ya me lo empiezo a creer y me da un miedo que pase algo…
Bueno guapas!!!! Un beso especial para las que no he nombrado y un mega abrazo para Esther!!!!!!!! :icon_help1:
17 de octubre de 2011 a las 15:04 #1301977pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Me despisto un par de días y se me preña Esther!!!!
Esther, reina mía, ENHORABUENA!!!! Sabía que esta era la tuya!!! Aunque no entrara antes (mi marido ha monopolizado el ordenador), he estado toooooda la mañana acordándome de tí!! No sabes lo que me alegro, de verdad! Disfruta el momento!! Es TU momento! Enhorabuena, embarazada!!!!
Mikifu, que tú también andas en IVI, ya verás que de este tto sale fijo!!!
Claudia, mira, no te van a quitar la emoción de las 20 semanas!! Que dices, esa es la eco más bonita que yo he tenido hasta ahora, así que aunque sepas lo que es, iréis tan contentas y tan felices!! A ti que te gustaría que fuera, niño o niña? Aunque con lo animada que te veo a otro tto, vendrán los dos seguro!
Ilinana, mira, lo de que haya muchos o pocos es un poco relativo, lo importante es que salgan bueno y fecunden, no? La mayoría de las veces el que haya más implica que sean de peor calidad, así que no te desanimes, que de entrada vas bien con 8!! Ánimo y suerte, pequeña, que ya estás en capilla!!!
Armoni, hija, vaya, espero que el volver mañana sea para que esté ya todo bien, más que nada por el palizón de coche que te tienes que pegar… Mi niña… Pobre…
Clara, hija, vaya susto, no? Me alegro de que se haya quedado en un susto, no me puedo imaginar por lo que debéis haber pasado…
Espe, reina, como vas?? Y Dani??
Galletita, guapa, cuanto tiempo!!! Espero que en este tiempo hayas cargado pilas y vengas con energía!!!
Lluna, como ha ido?
Ligeia, dónde te metes??
Bueno, yo poca cosa… De mi análisis aún no se sabe nada, así que sigo con el hierro y los pinchazos de B12… Al principio no me dolían, pero últimamente, me clava mi gordito cada banderilla de flipar…. Yo creo que se ha quedado sin sitio en los cachetes y tengo la zona ya dolorida, o eso, o es que se está vengando… Por cierto, claudia, mikifu, que sois enfermeras, aparte de el el cachete (el cuarto supra no se que) me puedo pinchar en algún otro sitio??? Por lo demás, pues Miriam pesa ya 750 gr y mide 31.5 cm!! Anda, “peaso niña”, bueno, según donde mires o está grande o está chica… Eso si, mi gine dice que está estupenda y que tiene la cabeza chiquita!! BIEN! Como su mamá!! Y vaya alivio, por que si sale fea y cabezona no habría por donde pillarla, pero por ahora parece que cabezona no, lo de feilla está por ver… Y no las tenía todas consigo porque mi hermano pequeño nació con una cabeza, en dos palabras, IM-PREZIONANTE… Vale que ahora, con más de 1.90 m de altura y robustito no se le nota, pero cuando era pequeño, con 6 añitos (yo tenía 16 y mi otro hermano 15) le medimos la cabeza y nos ganaba!!! Pobre… Que nos reímos esa tarde…
En fin, que eso, que me alegro mucho de que el verano nos haya sentado a todas tan bien!!! Hemos hecho pleno, 3 de 3, así que ya sabéis las demás!!! A no romper la racha que estamos que nos salimos!!!!!
Besitos a TODASSSSSS!!!!!!
17 de octubre de 2011 a las 16:28 #1301978ester_rz-3501ParticipanteHola Sussie!!! Qué gusto da leer mensajes tan positivos como el tuyo!!! Respecto al sexo del bebé, aunque suene a tópico y con lo q llevamos pues da igual peeeerooooo… Si nos dan a elegir…. Mi chica quiere un niño… Y yo… Siempre he querido niña pero ahora… Me da casi igual… (Una princesita me encantaría) pero un principín también xq en mi familia somos cuatro hermanas y tres nietas!!! Y una, q soy yo, con pareja femenina… Mi padre falleció hace seis años, os podéis imaginar el harem q tiene mi cuñado… Vamos, q si viene un niño, aunque no herede nada de mis sobris, estaremos todos encantados!!!! Pero lo q tu dices… Estoy esperando regla estos días y a finales del ciclo q viene yo me pongo en marcha!!! A ver si una hadita, como dice Sagi, nos regala unos ovocitos preciosos (bueno, en mi caso también un hadito tiene q regalarnos sus bichines…)y tenemos hermanitos… Soñar es gratis no??? Aunque no nos conozcamos q cariño se les coge a esos chiquitines q lleváis dentro, Miriam, Daniel… Sus cibertias ya les quieren. En fin q me pongo profunda. Mi chica de reposo, hoy al volver de todo el trajín de mañana pequeñito manchado marrón de nuevo así q castigada!!! El jueves volvemos a Ginefiv y como la eco de hoy estaba guay pasamos de salas de espera de urgencia de momento… Bueno, un beso y a cuidarse!!!
17 de octubre de 2011 a las 16:35 #1301979ester_rz-3501ParticipantePor cierto, Miriam será monisima y q es eso de fea… Ya te vale!!! Mi sobrina era super cabezona al nacer y ahora es un bellezón de seis años!!!!!
17 de octubre de 2011 a las 17:35 #1301980vasheanna1913MiembroJopeta, como largais…jejejeje….
ESTHERFERTI: FELICIDADES, Qué emoción leer esto en el foro, cuidate mucho.
LENI: dí que si, que nos vamos a pegar a ESTHER para ver si nos pasa algo bueno…seguro que sí.
LLUNA: mucha suerte para ti, nos vas a dar otra alegria en breve.Un beso.
ILIANATL: suerte en la punción, tú siempre positiva, nosotras te mandamos nuestros mejores deseos.Ánimo y a por ello.
Y a todas y cada una os mando muchos besos.
Yo sigo igual, vamos, sin noticias del laboratorio, si no me dicen nada llamaré un día de estos para ver cómo van.Pero bueno, todos los meses hago deberes, por si suena la flauta…jejejejeje
17 de octubre de 2011 a las 17:46 #1301981viole_lopez-3771MiembroHola chicas es la primera vez que participo en este post, pero no en el foro ya que estoi en el post de agosto y ya conozco a algunas de aquí que también estais en el otro post. Pues nada deciros que estoi en mi tercer dia post y nada sin síntomas ni nada.
Esther muchisisimas felicidades, a ver si vamos todas detrás de ti.
Marieta, tú eres de Valencia y estás en el post de Quirón Valencia?
Bueno a las demás muchos saludos y ya me iré poniendo al dia.17 de octubre de 2011 a las 18:21 #1301982KaCtoftCarVonParticipanteFelicidades Esther con todo mi corazon, me has alegrado el dia , te lo mereces un besote y para tu marido. he estado un tiempo desconectada de todo pero volvemos a la lucha y hoy me has hecho feliz. Saludos a todas a ver si me pongo al dia.
17 de octubre de 2011 a las 18:48 #1301983venbebe1Miembroclaudia, ya si suspender no me lo han suspendido pero claro en 3 controles y en el ultimo van y me dicen que no he repondido como esperaban pues me quede polff, pero yo a la carga que con 5 son mas que suficientes si solo se necesita uno para lograrlo jajaja.
susie, si ya se que lo importante es la calidad pero claro de esos 7 el doctor cree que sólo seran 5, pero ya que han pasado unas horas estoy mas animada jajaja, suerte que he tenido 5 y si no hubiera sido ninguno!!!! eso si es un fastidio jajaja.en esos 5 esta mi chiquitin ji ji ji.susie si que es grande sí con esas medidas y para ser una niña.
marieta, muchisimas gracias seré positiva y en esos 5 estará el mio jejeje.chorbi, bienvenida!!!!!! otra más al canto jajajaja esto está que se sale.
sofia, hola yo creo que a ti no llegué a conocerte no??? ayyyy madre cuantassssssssssss yaaaaaaaa.
Bueno chicas me voy a ir a preparar la cena , besitos a todas muac.
17 de octubre de 2011 a las 19:43 #1301984PaydayevobeMiembroARMONI: Muchas gracias por la bienvenida,
ILIANATL60: Pues no se pq teniendo el mismo diagnóstico a mi me han hecho hacerme 4 IA, q he tardado un año por restos de folículos en hacerlas.
He visto q has tenido control hoy, y pq te han dicho q no has respondido muy bien? Yo también lo he tenido hoy, lo pongo en la historia, a mi me han dicho q estaba muy bien y son 6.
ESPE: Gracias a ti también por las respuestas, veo q esperas niño, ya teneis nombre????? Vaya ilusión después de tanto sufrimiento, seguro q ni te lo crees, creo q eso me pasaría a mi.
LLUNA: Q tal la transfer? Cuidate mucho.
SAGITARIO76: Gracias por la bienvenida, seguro q estaré muy a gusto aquí.
CLARADIMOSCA: Vaya susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si se queda en eso, algo mas a añadir a nuestra lucha. Ánimo¡¡
CLAUDIA75: Llegado éste momento q venga lo q tenga q venir verdad? Niño o niña
ESTHERFERTI: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me extraña q no te lo creas, pero ahí está.Bueno, yo hoy he tenido el primer control, y se ven 3 en el ovario derecho de 13 y 3 en el ovario izquierdo, uno de 13 y los otros dos mas pequeños. Me ha dicho q tenía buena pinta, no se. Hoy sigo con el gonal y menopur, y mañana empiezo con gonal, menopur y orgalutrán, q no se donde voy a pinchar si cada uno tiene q ser en un sitio, tenía dudas con dos banderillas, y ahora son 3, jaja, tengo la tripa dolorida, vosotras como lo haceis si os teneis q pinchar las tres?
El viernes vuelvo a control, a ver q tal va.18 de octubre de 2011 a las 07:05 #1301985AnónimoInvitadoBuenos días.
Quería agradeceros a TODAS que os alegréis por mí. Todavía queda mucho camino, hoy estoy ya más con los pies en el suelo. Pero hay que empezar por este paso.
Marieta, muy bien haciendo deberes y disfrutándolo. Los milagros existen.
Leni, ya mismo tenemos tu beta ahí. A ver si seguimos en racha.
Lluna, los tienes contigo y seguro que ahí se van a quedar … dónde van a estar mejor? Yo bebí aquarius todos los días, a veces incluso litro y medio. Mi técnica es que en cuanto estoy en casa lleno la botella y va conmigo a todas partes. Es que yo NUNCA bebo y me tengo que forzar porque si no, no me hidrato. Y también he comido nueces y almendras ( unas poquitas ) cada día.
Iliana, yo creo que tienes un número de folis bastante normal. Y además hasta la punción realmente no saben el número exacto. Así que a ser positivas y además con uno tienes bastante
Mikifu, ya ves lo bien que me ha ido el cambio de clínica y a ti te va a ir igual de bien.
Susi, todavía con pinchazos, jolín pobre me imagino que ni sentada estarás cómoda con el culete así. Y Miriam ni cabezona ni fea … que es nuestra sobrina y será una preciosidad.
Ligeia, dónde te metes? Espero que estés bien.
Claradimosca … vaya susto te has debido llevar !!! Menos mal que ha pasado, ahora a descansar.
claudia, ya nos contarás si al final es niño o niña … y claro que ya os lo podéis creer del todo y relajaros.
Espe, te veo la más tranquila de todas jejeje. Puro relax te ha traido la maternidad.
Futurama, qué tal tu papi? Y tu?
Rayoverde, que ya ves que al final se consigue y tus superblastos te están esperando. Nosotros creemos que ha sido por ser blasto y porque la transfe fue super buena.
Afrodita, chorbi, sofia … rebienvenidas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de octubre de 2011 a las 07:27 #1301986NaluchiMiembroBuenos días a todas mis cotorrillas,
Voy perdida con los tropecientos mil mensajes que habéis escrito en las últimas 24 horas.
En primer lugar, quería acordarme de la nueva embarazadita. Esther, ¿pudisteis dormir anoche? Lo del olfato que desarrollaste en los últimos días es la prueba definitiva de tu positivo. Yo tuve amargado a mi marido todo el verano porque no me gustaba nada de lo que se echaba (colonia, aftershave…). Todo me olía rematadamente mal. El pobre estaba acojonado conmigo. Y tienes razón, estoy de un relax… yo que era un manojo de nervios, si es que ni me reconozco.
Esther, me encanta lo que aparece al final de tu firma “Logro desbloqueado, beta positiva”, jajaja….
Afrodita9, pues sí, quién me lo iba a decir a mi que después de tanto por lo que hemos pasamos, vendría un milagrito en forma de Daniel (el nombre que casi con seguridad tendrá mi nene). Ahora está muy guerrero por las noches y me mete cada golpe, que acabo diciéndole “chiquitín, que mamá tiene mucho sueño y tú también tienes que descansar, que es tarde” porque alguna vez incluso me despierta. Mi marido se muere de la risa.
Creo que tú también tienes infertilidad de origen desconocido, no? Lo mismo que yo con la diferencia de que también tuve 4 IA en un año pero no conseguí embarazo en ninguna de ellas. Tú lo lograste así que tarde o temprano, nos contarás tu positivo. Por cierto, 6 folis para ser el primer control están muy bien porque además los tienes de un tamaño muy igualado. Seguro que en estos días crece alguno más.IIuna, nuestra recién transferida. ¿Qué tal lo llevas? Cuídate guapa.
Clarita, qué susto hija. Menos mal que ya pasó lo malo porque a partir de ahora seguro que vas para arriba, ya verás.
Claudia, me emocionaste con tus palabras acordándote de mi nene. Pos claro que vais a ser sus cibertías, si mi niño va a tener tías numerosas, ya lo dije. Y qué tranquilidad tras la eco, verdad? Lo que dices, aunque tu chica haya manchado un poquito, si os han dicho que todo va bien, reposo y mimos y ya verás como se pasa todo.
iliana, todavía pueden crecer tus folis. De un día para otro puede cambiar la cosa. A ver si van a ser los mejores y por eso se han concentrado en ese nº, jajaja… Muchisisísima suerte para mañana. :trebol: :trebol:
Bienvenidas las nuevas. Chorbi, en la 1ª semana post-transfer todavía no hay síntomas. Y de tenerlos, los provoca nuestro cerebro (esa es mi teoría y así pasé de cine la 1ª semana, sin preocupaciones).
Galletita, qué alegría verte por aquí y con energías renovadas. Recuerda, mente positiva. Es fundamental.
Marieta, así, así, tú aplícate y haz los deberes todos los meses. Que luego nunca se sabe si suena la flauta (doy fe).
Armoni, me parece que no contaste qué paso ayer. Te han hecho volver hoy. Espero que por lo menos te compensen con buenas noticias.
Susie, seguro que Miriam será preciosa. Para mi, Daniel será el bebé más guapo del mundo. Y que se atrevan a decirme lo contrario, que yo por mi niño MAAATO, jajaja…
Rayo, compañera del post de Pamplona, mucha suerte con tus blastos. Al menos en ciclo natural te quitas los pinchazos y la hinchazón, no?
Besotes a todas. Voy a trabajar un poco que ya me vale.
18 de octubre de 2011 a las 10:14 #1301987guillyParticipanteHola mis soletes, voy de culo en el curro, asi que no puedo personalizar…Solamente decirle a Iliana, que hay 7 folis, que lo más probable es que sean 5, pero tovadia les puede dar tiempo a que alguno crezca…Mira, yo en mi otro ciclo tuve 6 folis…y salieron los 6…Ademas, si son 5 buenos, tienes para dar y tomar…asi que calma.
Se respira buen ambiente en el post, asi da gusto. Bienvenidas a las nuevas…
Por mi parte, me queda una semana para la beta y tengo ya algun dolor…pero vamos, como en mis positivos y en mis negativos….Procuro no comerme la cabeza, pero cuando duele, pienso en ello…en fin, paciencia…
A ver si puedo entrar luego…besos a todas reinas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.