Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2011 a las 12:04 #130198818 de octubre de 2011 a las 12:17 #1301989AnónimoInvitado
Seguro que me falta gente … lo vamos actualizando poco a poco, ok?
Casilla de salida (realizando pruebas medicas):
Marieta: en el banco de la paciencia
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Claudia
Sofia35
Frenacion:
Estimulación:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Afrodita9
Punciones y transfers
Iliana:Próximo control el 14-09-2011,(1º control 6 folis, entre 13 y 14,endometrio) ok.
Armoni:
Bestaespera:
Leni: beta 25 octubre, despues de cancelar fiv y pasar a rel. programadas…esperamos milagrito.
Lluna3: Beta ???
Chorbi: Beta 29 Octubre
Embarazadas
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
Bebe(a): un bebit@.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154. Eco 27 Octubre
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Claudia (aunque su chica está preñi!)
18 de octubre de 2011 a las 12:20 #1301990AnónimoInvitadojajajaja Espe qué bueno jajaja
Por cierto lo de Logro superado es que fue lo que me dijo mi marido jajaja y me dio el enlace para que lo pusiera en el foro jajaja
18 de octubre de 2011 a las 13:30 #1301991viole_lopez-3771MiembroHola chicas ya veo que esto está muy movidito. Pues nada esperando que pasen los dias, y no pasan! Sigo sin sintomas y bueno no sé que pensar. Muchos besos a todas.
18 de octubre de 2011 a las 14:13 #1301992pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
A ver, a ver, entro un ratín para comentar lo de mi niña y que salga feilla… Son las leyes de Mendel y su puta madre!!! Mi gordito y yo no es que seamos unos bellezones en términos absolutos, pero viendo lo que hay por ahí, no estamos tan mal!!!! Peeeeeeeeeeeo el padre de mi marido es la persona más fea y desagradable que he visto en mi vida… Menos mal que mi marido no ha salido a él, pero “eso” está ahí….Para que os hagáis una idea es una mezcla entre Sean Penn en feo y Chiquito de la Calzada… Todo ello en un formato de 1,50 m y 75 kg, distribuidos en su mayoría en la barriga y en la papada (que le sobresale de la barbilla y le llega hasta la clavícula y se mueve de gorda y flácida que está…). Pero eso no es lo peor, lo peor es el carácter que tiene pero eso ya es otro cantar…
Visto lo visto, y es que mi marido tiene una hija aparte de otra, que tiene 22 años y, entre otras “virtudes” que tiene es la de ser la viva imagen “Seanpenncito de la Calzada”… Pues veréis, algo acojona, la verdad, porque me puedo morir si veo salir de entre mis piernas a “eso”… Hombre, el salto atrás se lo llevó el “dechado de virtudes”, así que confiemos en mis genes y en que sólo haya un salto, no??? Quererla la querré igual, eso si, pero si sale fea, sale fea y ni ojos de madre ni leches… Es como me pasa con mi gato. Es mi gato, lo adoro y lo quiero con locura, pero es feo. Vamos, que es el único gato que de cachorro sale feo como un demonio, pero bueno, eso es parte de su encanto… Ya os colgaré alguna foto suya de entonces y es alucinante lo feisísimo que sale, es el único cachorro de gato que jamás saldría en un power point!!!
En fin, que eso, al menos, cabezona no sale…
Bueno, niñas, que eso, que si luego tengo un ratín vuelvo a entrar…
Besitos a todas!!!!
18 de octubre de 2011 a las 14:20 #1301993AnónimoInvitadoSusie jajajaja, lo que me he reido con la descripción de tu suegro. El tema es que la otra hija de tu marido no te tenía a ti de madre, imposible que se parezca a ella. Pero qué cosas tienes jajaja
18 de octubre de 2011 a las 14:27 #1301994vasheanna1913MiembroSUSIE:Jajajaja….mira que me he reido con tu mensaje…vaya descripción de suegro….jejeje…
CHORBI: si, soy de Alicante y estoy en Quiron Valencia, me acuerdo de ti ¿cómo vas?¿tú también estas en Quiron? Yo, aun no he vuelto a empezar por el puñetero Fish de mi churri, que se ve que les cuesta….Bueno, bienvenida.
Chicas, vaya suerte la mia, ahora tengo una lesion en mi hombro izquierdo, se me ha salido liquido y lo llevo inmobilizado, una putada, porque vaya dolor segun que movimientos…hay que joderse! estoy empezando a pensar que la edad me afecta…jejejeje…mañana vuelvo al fisio, espero poco a poco mejorar.Un besote a todas
18 de octubre de 2011 a las 14:37 #1301995angelabbParticipanteHola niñas 2 dias en valencia y por fin el jueves transf estoy agotada,acabo de llegar(4:30) y a un no he comido.
Queria felicitar a esther por esa beta tan bonita,disfrutalo mucho. }{ }{ }{ }{ }{
Luego entro,que voy a ver si me da tiempo a picar algo.18 de octubre de 2011 a las 14:55 #1301996ester_rz-3501ParticipanteSussie… Amor de nuera… Maaaadreeeee… Supongo q tu gordito no entra en el foro no????? Me parto contigo!!! Confiemos en Mendel y en la probabilidad de q solo sea igualita a ti!!!! Pues contaros a todas q acabamos de volver de urgencias, el manchado empezaba a ser rojo, nos han visto en seguida, tráfico de influencias… Y después de hacerle polvo con el especulo, tacto vaginal y eco hemos visto a nuestro chiquitín, muy agarradito y con su latidito, nos han dado una foto tan bonita… Parece ser q sangra del epitelio q está dentro del cuello, q a veces sale un poco x fuera y al estar muy vascularizado y sensible, sangra en seguida, de hecho al volver sangraba mas, también nos lo han avisado… No hay desprendimiento y mide 17mm, el jueves a Ginefiv, pero esto es un sinvivir!!!! Mi hermana ha sangrado en sus embarazos x el mismo motivo, incluso coágulos… Pero mientras sea del cuello cruzaremos los dedos!!! En fín, esta noche si puedo entro y personalizo q desde el móvil lo hago fatal!!! Un beso a todas!!!
18 de octubre de 2011 a las 15:01 #1301997pVernellMortonnMiembroMarieta, mi amiga Patricia se dislocó el hombro patinando y cuando fueron a hacerle la radiografía le preguntaron si estaba embarazada, ella dijo que no, pero que estaba buscando y eso, le hicieron la prueba por si acaso y estaba!! De hecho la criatura cumplió ayer dos años!!! Sólo te digo eso… A ver si se repite la historia…
Armoni, reina, pégate un homenaje y descansa, que para el jueves tienes que estar como una rosa!!!
Esther, las cosas son como son… El que es feo, es feo, que le vamos a hacer… Como estás??? Has podido dormir algo???
Claudia, se nos ha cruzado… Si amor… AMOR-FO diría yo… Y no, mi marido no entra, si no no escribiría estas cosas!!! Oye, lo del sangrado, mientras el peque esté bien, no hay que ser alarmistas, pero entiendo muy bien el susto que os habéis llevado… Lo importante es que todo está bien y que mide ya 17 mm!!!!! Ay, judión de la Granja!!!! Mira, una prima mía en sus tres embarazos estuvo con hemorragias y gordas y tiene tres niños como tres soles, uno en arquitectura, la otra a punto de entrar en la facultad y el otro no se por donde anda, pero el año pasado hizo la comunión… Así que ya ves, no siempre son malas… Asustan y mucho, pero no siempre tiene porque ser malo, simplemente están ahí. Ánimo y dale un beso a tu mujer!!!
Joé, mientras os escribía me ha llamado el gine y parece que mi analítica ha mejorado, pero muy poco… Jooooooodeerrrr… Que sigo con los pinchazos y la B12 y que tengo que comer menos verduras, a ver si se reajusta mi metabolismo… La verdad es que yo como mucha verdura, no es que sea vegetariana, no por Dios, con lo que me gusta un buen filete, pero es que me encanta la verdurita y como mucha… En fin, que a ver la próxima revisión el 14 de noviembre como sale… El problema sobre todo es que no quiere que llegue al parto con 3,2 mill de glóbulos rojos, dice que es muy poco y que como perderé sangre no quiere que lleguemos a transfusiones y demás… En fin… Lo que más me jode es que en este último mes he hecho un esfuerzo, he engordado más de 2 kilos, me ha visto estupenda y ha sido solo fachada…
Bueno, dejo de daros el rollo y me pongo con la meca…
Besitos a TODAS!!!!
18 de octubre de 2011 a las 15:11 #1301998venbebe1Miembrohola chicas, buen dia a todas yo a la espera de mañana aaiisssssssssss que contenta estoy, aunque mi cuñada me ha dejao un poco, una de sus frases ha sido.Ten en cuenta si la posibilidad de que se pare el tto. puede ocurrir en cualquier momento si ayer el medico te hubiera suspendido tenias esa posibilidad, claro me ha dicho todo eso por que yo le dije que cuando el médico me dijo que se podia suspender yo pensé todo lo que he pasado para nada ahora!!! y ella me ha dicho que esa posiblidad de suspender puede pasarme en cualquier momento del tto. sea ahora en la puncion, que no evolucionen , que no agarre en fin que me ha dicho que tengo que ser consciente que puede que no llegue a término el tto.
Afrodita, pues no se como me dijeron eso con 7 folis y 5 de ellos buenos segun el doctor, esto supongo que sera según quien diagnostique . pero claro tú has estado hoy en el primer control y ya tienes 7,y yo esos los tengo en el 3º control,aunque en el 1º tambien habia 6.
esther, si ya veo que con uno es bastante te tengo a tí como ejemplo jajajaja,pero yo digo de lunes al miercoles han podido crecer más si ya el lunes me puse el ovritelle???espe, jajajaja me has sacado una sonrisa con tu comentario gracias
leni, me tranquiliza lo que me has dicho, pero claro me quedé un poco bloqueada cuando el doctor me dijo que no habia respondido bien al tto. :trebol: para que esa beta sea positivo.
susie, jajajaja no tienes remedio eres única con tus explicaciones.marieta, sí que te cagó el tuerno chica, ánimo y suerte que te recuperes prontico.
aromoni, sí que vamos casi junticas con un dia de diferencia, oye y a tí al final cuantos folis te han contando??? nada chica que tu bb y el mio por que lo vamos a conseguir… nos esperan los dos juntitos coguidos de la manita.
claudia, menudo susto pero bueno si todo esta bien genial !!!!Chicas os dejo que mi prima va a bautizar a su niña y me ha cogido a mí para ir con ella, y preparar todos los preparativos, un beso chaoooooooooooooooo.
18 de octubre de 2011 a las 15:16 #1301999ester_rz-3501ParticipanteHola Sussie!!! Gracias x tus ánimos!!! Los sangrados siempre asustan pero es verdad q mucha gente los tiene y no les ha pasado nada y mira yo, dos abortos diferidos y ni una gota de sangre!!! Y tu anemia???? Debes tener el culo como un acerico no??? Te pinchas optovite o algo así??? El otro día preguntabas x si se puede pinchar en otro sitio, si es intramuscular se puede poner en la cara externa del muslo pero no te lo recomiendo q lo hagas sin saber xq no es lo mismo q las subcutaneas q nos pinchamos con las hormonas. Vete a tu centro de salud y q la enfermera os explique como pinchar en otro sitio. Come berberechos y mejillones!!!! Tienen mucho hierro y son muy sanos!!! Bueno, un beso y otro para la pequeña Miriam q al final será un bellezón aunque tu gato y tu suegro sean los más feos del mundo mundial!!!!
18 de octubre de 2011 a las 15:22 #1302000ester_rz-3501ParticipanteArmoni e Iliana!!! Con la mañana q llevo no os he dado la enhorabuena x las punciones!!! Iliana mañana no??? Ya verás q luego en la punción igual pinchan màs de lo q te piensas!!! Muchisima suerte a las dos, Armoni el jueves no??? Para el finde betaesperando, que guay!!! Este foro si q esta vivo eh!!! Un beso!!!
18 de octubre de 2011 a las 16:03 #1302001NaluchiMiembroSusie, qué graciosa describiendo a tu suegro. Con tus palabras se me ha representado una que yo me sé pero me morderé la lengua sin desvelar más datos porque mi maridín a veces lee vuestros comentarios y es familia directa suya.
Por cierto, los hermanos de padre pueden ser guapos unos y feos otros. La prueba viviente la tienes en Paquirrín, Francisco y Cayetano Rivera. Tú seguro que tienes los genes de Carmina y su ex era más Pantoja.
claudia, desde que yo manché he hablado con un montón de madres a las que les ocurrió lo mismo y que tienen a sus hijos correteando por el parque. No queda otra más que guardar reposo.
iliana, ya verás como todo sale bien. Te mando unas alitas de la buena suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
armoni, mil tréboles para tu transfer del jueves :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
marieta, hija, a vosotros os ha mirado un tuerto. Ahora tienes que pensar en la famosa frase de yoga “ésto también pasará”. De aquí sólo pueden quedar cosas buenas.
chorbi, paciencia para afrontar la dura espera.
Me voy a yoga. Besos a todas!!!
18 de octubre de 2011 a las 16:41 #1302002harrison80vasquezParticipanteHola chicas yo ya me voy a acoplar aqui con vosotras q ya he calentao motores y no hay quien me pare jeje !
Iliana suerte mañana ! ya veras q todo ira bien , incluso puede q mañana haya algun foli bueno más , a mi eso es lo q me paso en mi ultima fiv . por cierto somos paisanas ! yo tb soy de graná… ah ! y tu ni caso a tu cuñada q tenemos q esforzarnos por ser positivas , asi q ni caso q eso es la malafollá granaina cuidao con decirte eso el dia antes de tu transfer jejejeSusi jejejej q gracia tienes joia ! q tu nena va a ser muu guapa , y espero q tus analíticas mejoren ya sabes chuleton va y chuletón viene ! cuando veo lo avanzada q estás ya la verdad es q me da un dolorcillo por dentro por q me acuerdo perfectamente de q a los pocos dias de tu positivo tuve yo el mio y ahora sino se hubiera parado estaria como tu .. pero bueno ya esta no quiero pensar en eso , ahora estoy super animada y deseando empezar de nuevoo !!
Esther yo el tratamiento q empiezo ahora es para 1 SOLO BLASTO y no estaba muy animada por q es solo 1 y lo normal es trasferir 2 pero me has animado así que sepas q te has convertido en mi ídolo ! jejeje
MUcha suerte a las betaesperantes a Leni que la tiene a la vuelta de la esquina y a ver si tienes tu milagrito q cuando menos te lo esperas pasa ! y a LLuna y q ojalá q los 2 embris q quedan en obsrvación se puedan congelar pal hermanit@ y a Armoni en su transfer del jueves !.
Claudia me alegro q ese sangradao no sea nada grave , hay muchas embarazadas q sangran y no es nada , muchisimas !así q tranquilas , tu no me conoces pero yo he ido leyendo y se q haces baberitos ! así q a ver si pal mes q viene tengo suerte y te tengo q encargar uno ! jejej
Y bueno un beso a Sagi ! ya queda menooos !! a ver si me meto en el chat algun dia y hablamos !!
Besos a todas q sois muuchas a las nuevas afrodita, sofia y a todas las demás marieta , futura , mikifu q aunq no os conozca os he leido ultimamente !
Ah y a ligeia y no da señales de vida ultimamente }{ }{ y espero q todo le vaya muy bien y las puebas de la amnio salgan perfectas !!
Yo pasado mañana tengo cita con el hematologo asi q ya os contaré
besooooss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.