Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2011 a las 17:31 #130200318 de octubre de 2011 a las 17:33 #1302004giselar2011Participante
Buenas tardes compisssssssssssssss
Cuantas Novedades!!
Bueno en primer lugar dar la bienvenida a Chorbi,Sofia, la gran familia de “Podemos” va creciendo y esto es muy guay cuanta mas personas para compartir experiencia mejor!! :happy: :happy:
GALLETITAAAAAAAAAA!!! que emoción tu por aqui! bienvenida y si que me falta poco me encanta verte así cargada de energia para volver al ruedo oye aqui con los blastos se esta conseguindo embarazos de maravilla y te digo voy pelear con mi biologo para que lleve mis embris a blastos te dan criaditos y los bichitos solo tienen gana de encontrar el primer nido para implantarse!! mucho animo! y si yo sigo en el chat espero verte por la. :trebol: :trebol:
Esther que tal sigues el resacón no? ainss que emoción nena se lo dije a mi churri que una ex de ginefiv tuvo una beta positiva y el pobre a echo con los brazos “bien”.
Iliana creo que has tomado la decision correcta hay que ir adelante seguro que de los 7 saldrá embris buenos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni!! asi que ya hiciste la punción? bueno encuanto puedas dinos que tal te fue! :trebol:
Susi,casi me da algo me parto contigo, pero doy razón a Claudia seguro que Mirian tendrá tus genes y será preciosa
Lluna que tal llevas la espera?
Leni ve si no curras mucho eh? deseo mucha suerte con la espera :trebol:
Claudia se que es duro lo de los sangrados pero mientras el bebe este bien no pasa nada!animo y ya va restando dias para que entres de lleno en el tto!
Marieta que bien que pases por aqui bs
Mikifu a ti igual un besote
Clara esperoque ya no manches y que el reposito te recuperes pronto cidate mucho,bs
Ligeiaaaaaaa ve si aparece nos tienes en ascuas!!
Espe un bs
Afrodita que tal el control?
Bueno si me queda alguien paquetes de bs18 de octubre de 2011 a las 18:18 #1302005PaydayevobeMiembroESTHERFETI: Veo en tu historia, lo de llevar a blastos, no se muy bien como va eso, tú lo eliges? Llevarles a blastos es mas tiempo en el laboratorio no?
SUSIE Q: jajajja, q bueno,
CLAUDIA75: Vaya susto, menos mal q se ha quedado ahí,
ILIANATL60: Joer con tu cuñada, q no sea ceniza, q hay q pensar q todo va a salir estupendamente, pq vamos a tener q sufrir mas, bastante hemos tenido ya.Yo sigo aquí con los pinchazos, el viernes tengo el 2º control, pero llevo tood el día de hoy con muchísimo flujo clara de huevo, q normalmente me pasa cuando estoy ovulando, a vosotras os pasa? a mi con las IA no me había pasado tan pronto. Estoy a día 9 del ciclo.
Tengo unas ganas de q pase todo …
Mucha suerte y ánimos para todas, q hay un montón de gente aquí, jajaj, así q tiene q haber un montón de positivos.18 de octubre de 2011 a las 18:19 #1302006angelabbParticipanteHola mis chicas, 2 dias fuera de casa y a cabas hecha un asco.
Queria desear mucha suerte a ILIANA, que tengas una muy buena puncion,suerte guapetona. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SUSIE eres la monda,me he partido de risa con lo de tu suegro.
CLAUDIA que alegria con lo de la eco, y que lo del sangrado no sea nada¿has hecho la analitica?
MARIETA espero que mejores el brazo,yo tambien estoy llendo al fisio,por las cervis y la espalda, yo vivo en elche, pero nacida en alicante.
LLUNA felicidades por tu transfer,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ESPE gracias por tus buenos deseos,eres un encanto.
LENI ¿como llevas la betaespera?mucho animo.
LIGEIA queremos saber de ti, espero que estes bien.un abrazo. ;
Un besazo FUTURA,ESTHER,SAGITARIO,MIKIFU,CLARA,CHORBI AFRODITA,GALLETITA. SAGI LA PUNCION LA TENGO EL JUEVES,UN BESO.18 de octubre de 2011 a las 19:16 #1302007KnonereetParticipanteHola mis niñas, esto va genial, ya veréis qué bien sigue. Os quiero dar las gracias por preocuparos por mi, sois las mejores, no sabeís lo que significa ese cariño para mi… Bueno ya os dije que iba a estar unos días fuera y me ha sido imposible entrar, voy rapidito porque no tengo tiempo de personalizar, no he podido ponerme al día así que intentaré de memoria no dejarme nada de lo importante.
Esther cielo ya te he escrito, pero de nuevo me has dado la mayor alegría de la semana, te lo prometo.
Futura espero que la eco haya ido genial, y que tus padres estés bien.
Sagi, Armoni, Susie, Leni, Iliana, Claudia, Clara, Espe, Marieta, Lluna, Mikifu mis chicas un beso enorme a todas.
Armoni y Iliana muchísima suerte esta semana, es la vuestra, quiero un dos por uno como una catedral, no me conformo con menos. }{ :trebol:
Galletilla no sabes cuanto me alegra verte por aquí, este es tu sitio, no pienso dejar que te vayas a ningún lado.
Las nuevas ya os conoceré, bienvenidas.Sólo entraba para dar señales de vida, qué menos. Hasta el domingo no podré volver a entrar, mañana tengo gine ya os contaré.
Espero no dejarme nada si es así perdonadme.
Un beso muy grande a TODAS.18 de octubre de 2011 a las 21:01 #1302008venbebe1MiembroBuenas noches entro para ver que os contais, mañana ya es el gran día por fin he llegado a la punción!!!!
claudia, muchas gracias jajaja.
espe, gracias por esas alitas a ver si me traen suerteeeeeeeeeeeee.
galletita,jajaja pues eso me dijo pero ya no sé que creer , como ella a tenido un aborto estopico y le reventó en la trompa igual está negativa total y va para largo pues el hematoma aún lo tiene y eso se le eliminará con el tiempo, cuanto?? no se sabe.Con que paisanas no ??? tú eres de Granada capital ?? vas por el privi o seg. soc. ??esther, pues resulta que mi cuñada trabaja en el centro de la mujer jajajaja… quizás me lo dijera por que luego no me lleve un batacazo.
afrodita, a mi con la estimulacion flujo clara huevo casi que no lo he visto, pero cada cuerpo es un mundo,tranquila guapaarmoni, muchas gracias pareja !! jajaja vamos juntas en el camino, y para tí para el jueves tambien muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ligeia, jajajaja que gracia un 2×1 a ver a ver… que sea un 2×1 en dar el positivo y un 2×2 en mellis jajajaja que aún no ha habido una preñi de mellis que siga para adelante, anda que no pido poco yo ni nada. suerte en tú eco guapa.
Bueno guapas os dejo, si mañana me encuentro bien prometo entrar y contaros como fué todo si no pudiera entrar prometo entrar el jueves okis besitos reinaaaaaaaassssssssssss.
18 de octubre de 2011 a las 21:51 #1302009ester_rz-3501ParticipanteChicas!!! Como rajais maaadreeee!!!! Entro un momento desde el móvil xq mañana madrugo… Firmo el nombramiento de mi plaza fija!!!! Qué nervios!!! No sé en q planta voy a trabajar ni en q turno pero voy a estar con niños y eso es mi mayor alegría!!! Ya os contaré… Es un día tan importante en mi vida… Y a mi chica se le saltan las lagrimas xq no puede venir conmigo q era su ilusión desde hace un montón… Entre el manchado, las urgencias y las hormonas, yo premenstrual y ella embarazadita… Esta tarde hemos soltado lagrimitas… Ay… Es q la quiero tanto!!! En fin, q hoy ha tocado el día tonto… Bueno, quiero desearos mucha suerte a Armoni y a Iliana, seguro q traeis buenas noticias, os deseo lo mejor chicas!!! Y la cuñada de Iliana q no llame mañana eh??? Vaya psicología… Esther, la betaespera desespera pero la ecoespera casi mas!!!! Futura, donde andas??? Espero q tu y tu padre bien. Espe… Anda q entre el suegro de una y los familiares de otras andais apañas!!!!Sussie, tu descripción era para monólogo del club de la comedia!!! Galletita, no te conozco y deduzco q tuviste un aborto no?? Te deseo lo mejor, he pasado x eso varias veces y sé lo q es. Esta es la tuya y el animo es muy importante y veo q tu lo tienes!!! Afrodita, al ataque con las banderillas, lo del flujo es normal, a mi me duró hasta la punción!!! Sofia, bienvenida!!! Ligelia, mañana nos cuentas cómo ha ido todo!!! Espero q muy bien!!! Lluna, donde andas??? Espero q todo vaya muy bien!!! Mikifu, a la carga en seguida no??? Marieta, como te han dicho, lo malo pasará… Mucho animo!!!leni… Te queda poquito guapa, una semanita no???Sagi… La reina del endometrio… Q ganas tengo de q llegue el lunes y me cuentes!!! Jo… No sé si me estoy dejando a alguna, si es así perdonadme!!! Somos tantas ya las q PODEMOSSSSS!!! Por cierto, la analítica va a esperar, si el jueves está mejor cuando vayamos a Ginefiv nos la sacaremos, depende del manchado xq lo del sexo del bebé nos hace ilusión pero claro, ahora es secundario!!! Ya mancha algo menos, rojillo pero menos. Creemos q le ha hecho algo con el especulo, xq al ponerse la proges solo hay restos y lo rojo viene como de mas fuera, además tiene molestias en la vagina en un punto… estoy de un escatológico… Bueno chicas, q mañana tengo un día complicado!!! Qué Dios reparta suerte!!!!! Ah!!! Y yo baberitos para todas!!!!
19 de octubre de 2011 a las 07:08 #1302010AnónimoInvitadoBuenos díassssssssssssssssssss.
Liegia !!!!!!!!!!!!!! Chica qué alegría leerte. Espero que te vaya fenomenal mañana en el gine. Gracias por el privi.
Afrodita9, pues lo de blastos te cuento cómo ha sido. Nosotros empezamos el ciclo sin hablar de blastos ni de nada. Tuve la punción, sacaron 7 de los que 6 eran maduros y fecundaron todos. El día de la punción, unas horas antes, nos llamó la embrióloga. Había 3 muy buenos ( uno un poquito peor, pero bueno … 3 ), dos buenos, pero no tanto como los anteriores y otro un poquito más lento. Nos dijo que de los tres que había muy buenos pues no sabrían cuál ponerme, que sería al azar. Que al tener 6 era mejor que hubiera una selección natural y llevarlos a blastos, el que llegara sería el mejor. Nos dio varias opciones:
a) ponerme uno de los buenos ese día y congelar los demás ( la forma básica )
b) ponerme uno de los buenos ese día y los otros 5 dejarlos para blastos y congelar los que llegaran
c) esperar, no ponerme uno ese día y si llegaba alguno a blasto ponerme un blasto en fresco el 5º día.Nos dijo que era nuestra decisión, que podía no llegar ninguno, aunque ella creía que había posibilidades. Estuvo al menos una hora con nosotros al teléfono para que lo entendiéramos todo. Yo tenía mucho miedo de quedarme sin transfe, pero sabíamos que blastos era mejor, hay más probabilidades de que agarren. Y yo ya había tenído 3 transferencias de embriones normales y no conseguí nada. Así que juntando todo eso, nos arriesgamos y nos salió bien. Pero fueron dos días muy duros. Al final conseguí 3 blastos, uno que me han puesto y dos para congelar. El tema de ponerme sólo uno es particular mío por unos problemas que tengo en el útero.
Lo de la clara de huevo a mi este ciclo tb me ha pasado.
iliana !!!!!!!! Tu punción !!!!!!!!! Chica mucha suerte. Ya verás como va a ir todo fenomenal. Cuéntanos en cuanto puedas.
Armoni, la tuya mañana … es que vais a la par.
claudia, hoy es un gran día para tí. Tu plaza definitiva, cuando puedas nos cuentas tus impresiones, dónde vas a trabajar exactamente y todo todo y todo. En qué hospital estás, a ver si así podemos tener algo de tráfico de influencias
19 de octubre de 2011 a las 09:47 #1302011guillyParticipanteChicas….estoy con los impuestos que termina el plazo mañana y estoy liada y vosotras no dejais de escribir, hojas y hojas!!!!! 😮 En fin, que no me da tiempo a contestaros a todas…
Mucha suerte a Armoni y a Iliana con la puncion….
A las nuevas bienvenidas…
Claudia, enhorabuena por tu plaza fija…A disfrutar y espero que tu chica deje de manchar prontito, sobre todo para quedaros tranquilas…
A las preñis, cuidaros…
A las que estan con banderillas animo, que ya queda menos…
Con Susie parto…
Parezco el anuncio de Cocacola…Bueno, si puedo entro luego…Besos
19 de octubre de 2011 a las 12:47 #1302012AnónimoInvitadoiliana, estamos pensando en tí !!!!!!!!!! Cuando puedas nos cuentas }{
19 de octubre de 2011 a las 12:57 #1302013giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Iliana mucha suerte en la punción wapa ya verás como prontito ya los tendrás contigo bs :trebol: :trebol:
Y a las demas bs19 de octubre de 2011 a las 14:15 #1302014vasheanna1913MiembroChicas, entro un momento para contaros que hoy me han llamado de la clínica…y jajajajajajajajajajajaja…me parto ya, porque NECESITAN MÁS MUESTRA PARA TERMINAR EL FISH.Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aunque me han dicho que ya es porque les falta poco, que como salen tantas células redondas,pues hacen un lavado de semen y se quedan con poco y por eso siempre necestian.Mi respuesta ha sido una carjajada y decirles, que vaya tela, que desde julio esto ya se hace largo, y que espero que sea para bien.Conclusión: el lunes vuelve mi marido a dar muestra y ….por mi lógica(que para algo soy matemática) dos semanas más de espera como minimo.
Jajajajajajajaja…..ojala esto se acabe…vaya meses que llevo, el tuerto me miro bien mirada.Luego entro y personalizo.Un beso
19 de octubre de 2011 a las 14:38 #1302015AnónimoInvitadoMarieta tienes una paciencia infinita. Cero que yo ya le hubiera gritado de todo a la que te ha llamado, tenga o no la culpa. Es que he mirado en internet y la gente habla de que una fish tarda 3 semanas y lo que te están haciendo me pone mala..
Perdona porque tu estarás ya bastante calentita también. Esperemos que sea la última.
19 de octubre de 2011 a las 14:44 #1302016BitecegatParticipanteHola chica aunque soy nueva en estos temas no lo soy en el tema de la maternidad pero como nos gustó ser padres decidimos repetir despues de 12 años y por insistencia de mi hijo nos animamas y aquí estamos.
Os cuento mi primer embarazo fue de forma natural y ahora estoy aquí despues de 4 años de intentarlo me tengo que someter a una fiv.Os leo emocionada pues transmitis una energia y unas ganas de seguir pese a los inconvenientes que me ayuda a ser positiva en esta nueva aventura de la al :pregnancy-t-shirts-category:
A mi familia no les hemos dados muchas pistas por eso de no agobios y de que se ilusionen(conmigo ya tengo suficiente jijijiji)y luego se lleven un chasco así que junto a mi maridín y vosotras se que este amino va a
ser mas llevadero.
Empiezo el Lunes con las banderillas de Puregon y Menopur y la verdad que estoy cagadilla bueno chicas ya os ire contando como me va de momento hoy terminé los anticonceptivos y ya me estoy preparando para el Lunes jijiji.Poco a poco ya os iré conociendo a todas.Os deseo lo mejor a todas y que todos vuestros sueños se re hagan realidad sobre todo este que ahora es el mas importante }{ }{ }{ }{19 de octubre de 2011 a las 15:10 #1302017angelabbParticipanteEmilia biemvenida ,aqui nos tienes para lo que quieras,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia deseo que mañana en la revision,os den buenas noticias y podais haces la analitica, y que buenas noticias ,con lo de la plaza fija. un besito para las 2. :-* :-* :-* :-* :-*
Leni ya te queda menos de una semana,biennnnn.
Marieta espero que despues de todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ligeia que mañana te vaya muy bien en el gine. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana donde estas? espero que haya salido todo perfecto,te mando un achuchon y recuperate. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me voy esta tarde para valencia, ya os contare mañana, la puncion la tengo a las 11:40.
Futura como esta tu papi?
Besos Susie,Espe,Clara,Esther, Mikifu,Sagi,Chorbi ,afrodita y Lluna. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.