Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2011 a las 15:49 #130201819 de octubre de 2011 a las 15:59 #1302019bulianxobmParticipante
Hola chicas,
da gusto leeros y ver la fuerza que tenéis todas.
Voy a ver si se me pega un poquito, que ayer nos comunicaron la Beta negativa y…aunque estaba dentro de lo probable, no se lleva bien la noticia. Qué os voy a contar que no sepáis!Así que nada, si me dejáis, me uno a compartir esta “carrera de fondo” con vosotras para ver si lo podemos llevar un poquito mejor.
19 de octubre de 2011 a las 17:18 #1302020NaluchiMiembroLa familia PODEMOSSS está creciendo… ésto parece una peli del Padrino, jajaja…
Quería dar la bienvenida a laureke (vosotros con la cabeza bien alta que podemos tropezarnos una y otra vez pero nos seguiremos levantando hasta conseguir nuestro objetivo) y a emilia (por experiencia propia comparto tu opinión de que la familia no conozca lo de los tratamientos porque se ilusionan y acaban agobiándote, que es lo que os faltaba en estos momentos).
Mi marieta, si es que os vamos a hacer un altar a ti y a tu marido… en especial a él porque te lo van a dejar sin bichitos para ir a por el hermanito cuando ya logréis este embarazo. Toda mi fuerza para que os ayude en estas “últimas” semanas de espera.
Ligeia, ¿qué te han dicho en el gine? ¿Y por qué no puedes entrar a contarnos hasta el domingo? Nos tienes en ascuas 😮
claudia, ¿es que siempre me vas a emocionar con tus palabras? Ya siento que tu chica no haya podido acompañarte en este momento tan importante de tu vida (por cierto, enhorabuena por la plaza) pero es que todo no se puede en esta vida hija, que la tienes preñi y lo 1º es lo 1º. Yo tuve un acontecimiento muy importante en la familia y tuve que faltar porque estaba estudiando las oposiciones para la plaza que ahora ocupo. Quién sabe, si hubiera ido ese día, lo mismo seguía sacándome la plaza igual… o no. Tu chica estaba mejor en la camita esperándote.
iliana, descansa guapísima, que te lo has ganado. Ya verás como tienes embris para varios embarazos.
armoni, mañana estaremos todas contigo en la camilla mientras te están haciendo la punción. Para que veas que pensamos en ti. No sé cómo lo haremos pero estaremos allí contigo, jejeje…
Ahora os cuento que esta mañana he tenido visita con el ginecólogo. Me ha acompañado mi madre porque a mi marido no le dejaban escaparse del trabajo si no le sustituía nadie y él de los nervios porque 1/2 hora antes todavía no había vuelto su compañero (estaba trabajando fuera). El gine nos ha explicado los resultados de la eco de 20 semanas que me hicieron el día 7. Todo está fenomenal. Me han tomado la tensión y pesado. Es increible porque he engordado 5,9 kilos desde que me pesó la matrona en julio. Y sigo igual de flaca pero con barriga y algo de pecho. Vamos, que está claro dónde se han concentrado esos kilazos. Total, que en mitad de la consulta alguien ha llamado a la puerta pero la enfermera no quería abrir porque pensaba que era otra paciente para entregar la carta de citación. Quien sea insistía cada poco y me han hecho pasar a la camilla para hacerme la eco. Cuando iban a empezar, quien sea seguía aporreando la puerta. Ha sonado el móvil de mi madre (luego he descubierto que el mío no tenía cobertura allí) y a ella se le ha ocurrido que igual era mi marido el que llamaba a la puerta. La enfermera la ha abierto y allí teníais a mi chico supernervioso intentando explicar que le había sido imposible venir antes. Qué pobre, si me llegan a hacer la eco y él esperando fuera, me da un mal. El pequeño Daniel estaba echado boca abajo y se le veía perfectamente la colilla. Mi madre, que hubiera preferido chica, ha preguntado con un hilillo de voz “entonces está claro, no? Eso es una colilla”. Hay que entender que mi hermana tuvo mellizos varones el año pasado pero mira, así tendrán con quien jugar.
Os dejo que me ha entrado el hambre. Un besazo a todas, especialmente a las no nombradas.
19 de octubre de 2011 a las 18:31 #1302021FrisomefsFrusParticipanteHola niñas!!
madre miiiiiiia!!! a ver como personalizo, buf!! no sé si voy a poder, pero lo voy a intentar.. COTORRAS!!
Iliana qué bien con tu punción.. ya verás como esos ovulos van a ir bien, suerte guapa!!!
Armoni mucha suerte para mañana!!! como dice Espe esa camilla igual se cae del peso!! jajajaja ahi estaremos todas para estar contigo
Marieta, mi niña, pero qué os estan haciendo?? hija, vaya paciencia.. animo preciosa! esto ya parece de cámara oculta…
Ligeia, qué tal el gine??? espero que esté todo bien, entra cuando puedas y nos cuentas, aunque sea el domingo aquí te esperamos todas!
Claudiaaaaa, enhorabuenaaaa!! por tu premio! chica, estais en racha! aprovecha este golpe de suerte aunque una oposición no es suerte sino mucho trabajo y esfuerzo…
Laureke, bienvenida y, bueno qué decirte, pa’lante como los de alicante!! animo!!!
Susie, cómo me he reido niña.. pero a carcajadas, eh?? eres la monda
Gallletita gracias por tus animos y, si, ojala esos embris se puedan congelar… hoy en teoria llegaban a blastos y no me han llamado.. no sé que pensar, pero bueno ya os contaré!
Sagi, mikifu, clara, y a las que no menciono ahora por despiste muchos besos para todas!!
Bueno y yo contaros que sigo tranqulita por casa, ayer bajé a la calle para tomarme un aquarius con varias chicas del foro (que estan en otro post) que viven en mallorca y eso me da vidilla.. ocurrió un milagrito entre nosotras y una de ellas con endometriosis y habiendo pasado una fiv se quedó por agosto, aiiiiiis esa barriguilla, qué gusto!!
Me voy ya que me duele el culo de estar sentada jijiji, ahora toca una duchita y cena…
Buenas noches a todas y muchisimos besos y abrazos!!!
19 de octubre de 2011 a las 18:32 #1302022PaydayevobeMiembroILIANATL60: Yo eso de la vejiga es algo q me preocupaba, pq yo lo paso fatal y además voy muchísimas veces al baño, pero hay q pensar q estarán acostumbrados a todo no? eso quiero pensar yo por lo menos. Me alegro q todo haya ido muy bien, y a ver si la espera no se hace muy larga.
ESTHERFERTI: Gracias por la explicación, pq la verdad es q a mi no me han contado nada de ésto.
ARMONI: Te deseo que vaya todo muy muy bien, ya nos cuentas.
LAUREKE: Lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ Que duro es éste camino q nos ha tocado, ánimo, hay q seguir luchando pq la recompensa merecerá la pena. Bsos.
ESPE: jeje, pobrecillo tu marido, con las ganas q tendría el pobre. Daniel es un nombre muy bonito.19 de octubre de 2011 a las 20:40 #1302023BitecegatParticipanteMadre mia chicas aquí es imposible personalizar poco a poco lo intentaré pero de todas formas ahí vaeste repertorio…
FELICIDADESSSSS :happy: :happy: :happy:a las que habeis conseguido vuestro gran sueño disfrutar del momento por que es genial y aunque tengais sintomatología de preñi te sientes la masssssfeliz del planeta yo de corazón comparto con vosotras esa felicidad…
No se como decir a todas las del grupito que me faltan que esten tranquis (como si yo lo estuviera)por que todo llega y la paciencia es la madre de todas las ciencias y aqui en este punto en el que nos encontramos es lo que mas falta nos hace PACIENCIA
Yo ando un poco alterada con el tema de los pinchacitos,mañana voy a la farma a por ellas y ya os iré contando el Lunes cuando empieze con ayuda de mi maridin pues yo un poco cagona por lo menos las primeras.
Yo os cuento un poco de mi corta hist oria en estos temas despues de 4 años de búsqueda mi gine me dijo que fueramos a la unidad de esterilidad y allí despues de unos meses de esperas entre pruebas ,analisis ,espermiogramas etcetc….nos dijeron que como ya eramos papas no podian meternos en la lista de espera así que de buen grado aceptamos la situación pues como está la situación en la SS..entendiamos que hubiera parejas con preferencias y lo justo era lo justo….Pero lejos de venirnos abajo decidimos buscar otra alternativa y seguir adelante con nuestros planes de ser padres de nuevo y esa alternativa era hacerlo en una clinica privada y en ello estamos con la esperanza puesta en que los ( ( ( y mis () () () decidan llevarse bien y poder disfrutar de un :pregnancy-t-shirts-category:……espero conseguirlo y en estos momentos seais vosotras con quein compartir mis miedos mis dudas y todo lo que conlleva este proceso y asi poder disfrutarlo al cien por cien y que a la vez sea lo menos traumatico posible.Se me olvidaba yo tengo 38 años y mi maridín 41 y es subrealista que nos sintamos un poco viejecillos en lo referente al reloj biologico en lo demas somos super jovenes jejejeje…..bueno guapas os dejo de mas rollos y ya seguimos en contacto besinos a todas….Emilia19 de octubre de 2011 a las 20:59 #1302024ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!!!! Como rajais!!!! Maaaadre mía!!!! Lo primero, y a ver si soy capaz de no olvidarme de ninguna!!!! Iliana… Mucha suerte con esos ovocitos, ya verás q tienes unos embris guapísimos!!!! Armoni guapa… Mañana es tu día y todas estaremos allí contigo, no lo dudes!!! Marieta… Bendita paciencia q teneis!!!! Esther… Ya os queda un día menos para la eco!!! Lluna… Con tranquilidad y ya verás como se quedan contigo!!! Espe…si es q Daniel es como de la familia y seguro q tu madre después de haberle visto ya no cambiaría esa colilla x nada del mundo. Y tu marido, qué pobre… Mi cuñado q es matròn siempre dice q el papel del padre en el embarazo y parto es digno de estudio, dicen q son la figura más olvidada en esta guerra… Sussie… como va Miss Miriam… Yo sé q va a ser guapísima!!! Ligelia… Q te ha dicho la gine, espero q todo haya ido bien!!! Laureke… Bienvenida y muchos animo, hay q levantarse xq TODAS lo vamos a conseguir!!! Emilia, bienvenida a ti también, seguro q ese hermanito tarda poco en venir!!! Mikifu, Clara, Sofia… Un besito para todas las q no he nombrado, ya sabeis q desde el móvil me resulta dificil personalizar!!! Bueno y yo, un día de infarto… Soy enfermera de urgencias del hospital infantil Niño Jesùs de Madrid!!!! Me han dado el turno de mañana y noches. Estoy muy contenta y algo triste xq mañana no puedo ir a Ginefiv con mi niña pero es el primer día y no tengo escapatoria!!! Lo importante es q ella está bien, lo de hoy son restos muy escasos marrones, a ver si mañana con el trajín no manchamos de nuevo…Así q ya le he dicho q me mande una foto de nuestro chiquitín al móvil!!! Bueno guapas, que ahora madrugo, antes trabajaba de tarde… Y me toca cambiar horarios… Ah! Me olvidaba de Futura… Donde andas??? Espero q mejor!!!
20 de octubre de 2011 a las 08:12 #1302025AnónimoInvitadoBuenos días princesitas !!!
Espe, me estaba dando angustia por tu marido llamando a la puerta y que nadie le abria. Menos mal que al final sí que pudo entrar. Y me alegro de que todo esté perfecto.
Armoni, mucha suerte con la punción … me subo a la camilla también
iliana, está fenomenal la punción que has tenido. Ahora imagino que estás intranquila por la llamada y todo eso, es normal. Pero verás como van a fecundar todos :trebol: . Lo de sondar nunca lo había oído. Que yo sepa no me lo han hecho, a menos que lo hayan hecho cuando estaba dormida
emilia, mayor? … si aquí somos todas unas babies jajaja. Ya verás como lo vas a conseguir. Y por los pinchazos, es normal estar un poco asustada pero verás como en cuanto te pongas uno luego es todo coser y cantar.
lluna, nuestra betaesperante del momento junto con Leni. Intenta reposar y relajarte todo lo que puedas.
laureke, bienvenida … muy bien tu actitud … hay que estar positivas siempre, aunque a veces es difícil.
De mi nada que contar. Que tengo muchos tirones en el útero, a veces fuertecitos y poco más.
20 de octubre de 2011 a las 08:34 #1302026giselar2011ParticipanteBuenos dias!!
Ainss a ver si `puedo personalizar es que la gran familia va creciend :-* y esto esta genial!!
Espe que emoción lo de tu marido que padrazo va tener Daniel!!
Iliana así que tengas noticias cuantanos eh? ahi va mil paquetes de suerte :trebol: :trebol:
Armoni te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{para tu punción hoy :trebol:
Futura estamos esperando noticias tuyas }{ }{
Leni ojala que ya tengas todas las cuentas echas wapa :trebol:
Esther estos estironcitos tiene muy buena pinta tu blasto no se conforma solo con el sotano esta construyendo un chale :trebol:
Laurek y Emilia bienvenidas!! :happy:
Afrodita que alegria que esto va de vento en popa :trebol: :trebol:
Sofia,Rayoverde,Galletita,Clara,Susi,Ligeia,Bebe uff si me queda alguien besitos a todas
Claudia enhorabuena por tu plaza fija y que penita que no podrás acompañar tu chica pero ya tendras miles de oportunidades Mucha suerte entu nuevo trabajo :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno de mi contaros que hoy es mi ultimo dia con la medicación esperare venir la warry y el lunes control que nervios
y buenossssssssss diasssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de octubre de 2011 a las 09:44 #1302027venbebe1MiembroHola chicas aiinnsssssss que nervios mirad que hora es y aun no me han llamado !!! estaran mis pequeñines bien ??? uff que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
laureke, bienvenida y pa lante como el burro de alicante jejeje.
espe, que bonita has narrado tu eco y tu marido con esa ilusion corre que te corre para llegar a tiempo.
lluna, que guai eso de quedar todas par hechar un ratito juntas no!!! eso está bien ahi que salir y despejarse sin abusar para que la espera no se haga eterna.
afrodita, pues claro que habrá pasado más de una vez pues tenian sondas allí asi que no seria la unica jajajaja.
emilia, por los pinchazos no te preocupes te adaptarás y llegarás a pincharte tú, pues yo era tan cagona o más que tú con las agujas y al final me he convertido en experta y si eres tú la que te las pones te digo yo que no te dolorá por experiencia.a mi las chicas me dijeron lo mismo cuando empezé y mirame jajaja
claudia, muchas gracias a ver a ver como se portan mi ovulitos y sus bichines y suerte en la eco.
esther, pues supongo que lo haran por que allí tenian mas de una sonda, a no me durmieron entera si no un poco adormilada y anestesia en la zona, cuanto me llamaran??? tienen que pasar 24 horas desde la extracion hasta que me llamen? aunque primero tenian que ver si mis ovulos eran maduros para fecundar uffff.
sagitario, no lo dudes estoy en el curro y voy con el tlf. hasta a cag….( es broma jejeje).
bueno guapas os dejo ya os escribo en cuanto sepa besosssssssssssss.
20 de octubre de 2011 a las 10:17 #1302028bulianxobmParticipanteYa verás como todo está bien, Iliana!!
Ya nos contarás cuando te llamenUn besazo
20 de octubre de 2011 a las 10:21 #1302029venbebe1Miembrochicaaaasssssssssssssssssssss me acaban de llamar que nerviosa estoyyyyyyyyyyyyy, estoy en el curro y ufff me tiembla todo, que de los 6 ovulos han fecundado 4 y mañana tengo la transfer que bien si no atino ni a escirbir jajajajaja aaaiinnsssssssss lo voy a conseguir chicas jajajaja!!!!! deseadme mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee besitosssssssssss.
laureke, que se cruzaron nuestros mensajes ahir vaaaaaaaaaaaaaaa el mioooooooooooo gracias
20 de octubre de 2011 a las 10:25 #1302030FeexpennaParticipanteIliana suerte preciosa! que entre esos 4 campeones esté tu bebé Se te oye super optimista! eso ya lo tienes ganado!
Besitos
20 de octubre de 2011 a las 10:44 #1302031AnónimoInvitado:happy: :happy: Pues claro que lo vas a conseguir iliana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esa es la fórmula, optimismo
20 de octubre de 2011 a las 10:51 #1302032giselar2011ParticipanteIlianaaaaaaaaaaaaa que ya te veo :pregnancy-t-shirts-category:
Por supuesto lo vas a conseguir” ¡¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE, PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ANIMO CAMPEONA!!
CON ESTA ACTITUD TAN POSITIVA VAS A LOGRAR “VISUALIZA” BS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.