Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2011 a las 11:42 #130203320 de octubre de 2011 a las 11:59 #1302034NaluchiMiembro
Por fin me he quedado sola en el trabajo y he podido entrar al post. Pues claro que lo vas a conseguir iliana, esa es la actitud. Y cuando os sintáis preparados, allí estarán esperándoos los hermanitos.
20 de octubre de 2011 a las 12:18 #1302035AnónimoInvitadosin noticias de armoni por lo que veo … habrá que seguir esperando
20 de octubre de 2011 a las 14:04 #1302036BitecegatParticipanteIliana felicidades es un noticion y mañana ya sabes relajadita que me da a mi que si ademas siempre en ++++ yo voy a echar un miradita al cielo por ti para que mañana tu pueñito milagro se haga realidad…
Tengo mucho lio de nombres asi que tener un poquitín de paciencia conmigo pronto me iré adaptando aeste grupio de nuevas amigas jijiji….besinos a todas :chu: :chu: :chu:20 de octubre de 2011 a las 14:15 #1302037vasheanna1913MiembroILIANATL: TE MANDO :trebol: X 1000000000000000000000000000, PARA MAÑANA EN LA TRANSFER, Y SI, DI QUE SI, QUE YA TOCA.
ARMONI: ¿qué tal la punción?
ya nos cuentas.Besos para todas…
20 de octubre de 2011 a las 14:29 #1302038BitecegatParticipanteSigo contando que hoy empeze con las vitaminas que me van a acompañar durante todo mi embarazo jijiji(yo en ++)y me ha ilusionado ya veo que hoy hay una chica que tenia pendiente una beta espero de verdad que sea +++ pero todavia no ha dicho nada y ya estoy impaciente jijiji ,estherferti que bien tu lucha se ha visto recompensada y ya estas en eso que llaman la “LA DULCE ESPERA”.Yo de los pocos recuerdos que tengo de mi embarazo era de los tirones de los musculos del útero e incluso dolores de ovarios como si fuera a venir la regla pero eso es muy normal así que disfruta que es una etapa maravillosa enhorabuena guapa. Ya se que se me escapa alguna pero voy a conseguirlo es que sois muchas y yo tengo una memoria pez.
El otro día cuando fuí a la consulta y me hicieron una eco tenia ya tres folis y todavía no he empezado con el tratamiento me dijo que eso estaba muy bien la verdad que como soy nueva en esto tampoco le dí mas valor así de pachorras llevo (de momento) el tema pero se que cuando llegue el momento de las esperas me pondre atacadaa y os daré un poco la paliza sorry.Bueno chicas os dejo de momento…20 de octubre de 2011 a las 16:44 #1302039harrison80vasquezParticipanteIlianaaa!! q bieenn ! 4 fecundaos !! ole ole ! mañana ya trannsfer y a esperar ! Ah! yo no soy de granada capital soy d un pueblo del cinturón ( Maracena) y yo no voy por la SS pq soy de MUFACE y los tratamientos los hago con el Dr Molina en una clínica q hay por la plaza de toros ..
NO sabemos nada de armoni aun no? no habrá podido entrar aun ..
Yo he estado hoy con el hematologo y nos han dao los resultados de las pruebas de coagulación etc etc y esta todo bien … aunq suene raro casi q me hubiera gustao q saliera algo para poder solucionarlo pero todo ha salido bien y seguimos sin saber el pq de la infertilidad y de los abortos .. pero bueno ya la semana q viene vamos al gine el martes 26 con todos los resultados para empezar de nuevoo tto!!
Muchos besos a todas a las mamis a las q esperan a todaaas !!
20 de octubre de 2011 a las 17:14 #1302040ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!!! Vaya semanita!!! Ya me he estrenado en el trabajo y es una maravilla trabajar con niños!!!!!!
Iliana… enhorabuena por esos embriones!!!! Si se portan bien tienes incluso para hermanitos!!!!!! Ya verás cómo mañana te sale todo perfecto y qué emocionante es tenerlos dentro!!!!
Esther…. qué decirte…. qué un día menos para la eco!!!!! Qué largo se hace….
Armoni…. queremos noticias tuyas!!!!! Entre todas habremos tirado la camilla al suelo!!!!!!
Galletita… qué bien lo de tus resultados!!!! Te hicieron las pruebas genéticas también de coagulación???? Me siento identificada contigo, yo he tenido dos abortos diferidos de 9 semanas y un bioquímico y las pruebas me daban OK, lo que pasa es que de tres determinaciones genéticas de coagulación sólo me pidieron una y hasta después del tercer aborto no me pidieron las otras dos y en una me salió que soy portadora heterocigota de un gen de la protrombina. En el último tto me pinché heparina… No te lo digo para asustarte, sólo te cuento mi experiencia xq se pasa muy mal…
Leni…. estas a las puertas????
Lluna… cómo vas incubando a tus huevitos?????
Emilia, no te asustes con los pinchazos, ya verás como no es tan díficil!!!!Espe, Sussie, Futura…dónde andas??????? Cuidaros mucho!!!!!!
Marieta, Mikifu, Laureke….muchos besos para vosotras también y perdonar si me olvido de alguna, somos tantas!!!!!
A nosotras nos han dado hoy el alta en Ginefiv, como era mi primer día de trabajo no he podido ir con ella, pero nuestro campeón mide ya 20,2mm y late como un loco!!!!!! Mi niña ya no mancha hoy, me da que va a tener manchados intermitentes, pero mientras todo esté bien… Hasta las doce semanas no tenemos la próxima eco, no sé si voy a aguantar tanto tiempo sin verle!!!!!! Todavía me voy al privi y me hago otra eco!!!!
La analítica del sexo nos la haremos el lunes si ya no mancha, que ya estaremos de 9+2!!!! A ver si llegan las doce prontito… sigue con asquitos… alguna naúsea y la sensación de haberse comido un jabalí, como ella dice….
Bueno chicas, un beso grande a todas y suerte con la transfer Iliana y esperando noticias de Armoni!!!!!
20 de octubre de 2011 a las 17:57 #1302041angelabbParticipanteChicas se ha caido la camilla al suelo de tanto peso, y me he pegado un trastazo jajajajajajajajajajaj,he llegado acasa a las 5 y estaba un poco mal por la anestesia,ahora me encuentro un poquito mejor,me han sacado 13 ovocitos y mañana me llamaran,para ver que tal estan.
CLAUDIA que buenas noticias, a si ya estais un poquito mas tranquilas,ya nos enteraremos el lunes que trae tu amor.
ILIANA bueno,bueno, bueno que bien que mañana tengas tu transfer,estaras mas tranquilita,te deseo todo lo mejor,suerte preciosa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas muchas gracias a todas,sois estupendas un beso muy gordo, ESPE,SUSIE,CLARA,LIGEIA,MARIETA,FUTURA,LENI,ESTHER,MIKIFU,SAGITARIO,CHORBI,AFRODITA,EMILIA,SOFIA Y LLUNA.20 de octubre de 2011 a las 19:11 #1302042BitecegatParticipanteYa me voy aclarando de algo ARMONY ya te tengo ubicaday puedo ir personalizando algo…..1º Felicidades 13 es un número mas que fantastico ya veras que monton de :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:van a estar preparados cuando te hacen la transferencia????? ahora te toca descansar y estar relajadina para que todo salga perfecto.Animo guapa
CLAUDIA a tí y a tu chica daros mis felicitaciones pues estais en un momento muy dulce ahora solo os queda morderos las uñas de ganas de que llegue cada momento programado y que todo va estar perfecto y mas adelante ver vuestro bebé así que paciencia que todo llega y de momento lo mas dificil vosotras ya lo habeis conseguido enhorabuena chicas.
Bueno chicas poco a poco mañana sigo con otras dos chicas si es que yo y las maquinas jijijiji.20 de octubre de 2011 a las 19:51 #1302043venbebe1Miembroespe,emilia,marieta,galletita,claudia,armoni a todas muchísimas gracias por vuestro apoyo :chu:
galletita, pues ya te queda menos para comenzararmoni, enhorabuena chica madre mía nada más y nada menos que 13 jolin chica en parte me das envidia yo tan solo 6 y tú más del doble ufff tus ovarios sí que son unos campeones jajajaja. Yo aunque poquitos estoy muy contenta por que sé que con sólo uno se puede conseguir el embarazo claro que teniendo más ovocitos tienes más posibilidades , y para cuando la transfer??? un besito guapa y mucha suerte de está tenemos que dar los positivos… ahí que seguir con la buana racha .
A TODAS LAS CHICAS DEL POST DE PODEMOSSSSSSSSSS !!! MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ BESOS, SOIS MI GRAN APOYO
21 de octubre de 2011 a las 05:29 #1302044BitecegatParticipanteIliana solo un segundito pues es muy temprano:Muchisssssiiisssssssssiiima suerte hoy todas mis energias están contigo……besinos guapa,ya nos cuentas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (F) (F) (M) (M)
21 de octubre de 2011 a las 08:01 #1302045KaCtoftCarVonParticipanteHola Chicas !!! que lio he estado un par de dias sin internet me llega fatal, pero bueno veo que cada vez somos mas a ver si me voy acordando. Mucha suerte a Iliana y a Armoni para la transferencia, yo esperando la warry supongo que mañana termine las antybaby el martes y estoy con procrin esto empieza ya. Me tengo que ir corriendo , a ver si se me pega la positividad parece que estamos en unbuen momento y vamos saliendo todas. Besitos pa todas .
21 de octubre de 2011 a las 08:23 #1302046giselar2011ParticipanteBuenos dias a Todassssss
Perdonar que no personalize voy mal de tiempo.
Armoni 13 Fenomenal ya verás como esta vez si o si tendrás a tus mellis mucha suerte!! :trebol: }{ :trebol: }{
Iliana mucha suerte con la transfer!!! visualización y mucha positividad!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Y que paseis un muy buen dia luego si puedo entro y personalizo bs :-* :-* :-*21 de octubre de 2011 a las 08:36 #1302047angelabbParticipanteChicas han fecundado 10,mañana me toca ir al hospi ,me han dicho que depende como evolucionen ,me hacen la transfer o los lleban a blastos,tambien me ban hacer la eclosion asistida,bueno estoy muy contenta ,a ver si esta es la ultima.
Iliana te mando mucha energi positiva,suerteeeeeeee. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hasta luego. y gracias a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.