Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2011 a las 09:39 #130204821 de octubre de 2011 a las 09:56 #1302049AnónimoInvitado
Hola, buenos días
Armoni !!!!!!!!!!! 13 y 10 fecundados. Chica son grandes noticias. Y lo que dices de los blastos, pues ya me ves a mi … me ha ido bien con ellos. Te deseo lo mejor !!!!
Iliana, hoy es tu transfe. Oeeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeee. Ya nos cuentas como ha ido todo, y a reposar, beber aquarius, nueces y almendras jajaja. Eso es lo que yo he hecho.
Leni, ya te queda poquito para tu beta, ojalá tengamos otro positivazo.
Yo por ahora bien, sigo con los tirones de vez en cuando y esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza de aupa, me he tenido que tomar paracetamol. Creo que es por el cambio de tiempo, que cambia la presión y siempre me afecta. Yo soy de tener migrañas. Pero vamos, se me ha pasado.
A todas un beso !!!!!!
21 de octubre de 2011 a las 10:14 #1302050FrisomefsFrusParticipanteHola chicas!!
Primero de todo, ilianaaaa suerte paar esa trasfer que seguro ha ido muy bien…
Armoni 10 fecundados, madre mia!! qué bien pinta esto suerte guapa!!
Leni los milagritos existen así que ten fe!!! suerte guapa que ya te queda poco!!
Esther es un tiempo malo para las migrañas, espero que no las padezcas mucho!!!
Y yo deciros que ando un poco de bajón, no sé, no quiero hacerme tantas ilusiones como la primera vez para nodarme un batacazo tan fuerte.. a veces creo que a a ir bien, otras que no, no sé, además me acaban de llamar del hospital y, como no, no han podido congelar los dos que se habian quedado.. yo que sé, pienso que los que me pusieron tal vez tambien se hayan parado ya.. buf! ahora me iré a dar una vuelta para despejarme un poco…
Muchos besos a todas nombradas y no porque todas sois importantes!!!!
21 de octubre de 2011 a las 12:49 #1302051NaluchiMiembroNo, no y no IIuna3, ¿cómo vas a comparar a los embris que te pusieron (y que están calentitos dentro de su mama) con los que iban a congelar? Normalmente ponen los mejores así que ni se te vuelva a pasar por la cabeza compararlos.
Iliana, la protagonista del día… ¿qué tal lo llevas? Ahora sólo te queda descansar y recibir mimitos.
esther, ¿y te hace efecto el paracetamol? Algunas noches yo me tengo que poner paños de agua fría sobre la frente porque esa medicación es demasiado suave para mi. Pero claro, no puedo volver a tomar otras pastilla hasta pasadas 6 ú 8 horas. Y lo de los paños me suele funcionar.
Leni, a por ese milagrito
armoni, mi heroina (y no hablamos de drogas)… de 13, 10. De aquí fijo que sacamos vari@s armonit@s. Y creo que ya te has despedido para siempre de los pinchazos en nuevos tratamientos.
sagi, que andas muy liada últimamente. A ver si puedes entrar con más calma y nos cuentas qué tal vas.
Os tengo que dejar. Feliz finde y un besazo para todas y cada una de vosotras.
21 de octubre de 2011 a las 12:54 #1302052AnónimoInvitadolluna, no tiene que ver !!!!!!!!!!!! De mis 6 embris 3 se pararon y qué??? Uno agarró. NADA QUE VER !!!!!!!
Espe pues yo tomaba ibuprofeno, pero ahora no puedo. Lo que hago es que tengo pastillas de paracetamol de 600 y me tomo una y media ( 900 ). Y hoy he tenido suerte y me ha hecho efecto, otros días que lo he hecho no lo he conseguido. Pero está claro que el ibuprofeno ni probarlo. Si la próxima vez no me hace efecto, hago lo que me comentas.
21 de octubre de 2011 a las 13:03 #1302053venbebe1Miembrobueno chicas acabo de llegar, perdonazme por no personalizar a todas, pero sí quiero agradaceros a todas vuestro apoyo, la tranfers ha ido genial ya tengo a mis 2 tesoros conmigo, mañana os cuento con pelos y señales todo, la beta me la han dado para el 2 de octubre.
armoni, mucha suerte mañana que bien 10 suerte para tí también guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2011 a las 13:32 #1302054FrisomefsFrusParticipanteGracias chicas por los ánimos…
Vaya dia de bajón que llevo, pero bueno, como esto es una montaña rusa de emociones espero mañana estar más optimista!
Iliana me alegro de que haya ido bien la transfer, pero la beta el 2 de octubre va a ser que no, jejejeje
muchos besos a todas y gracias por existir!!!
21 de octubre de 2011 a las 14:14 #1302055BitecegatParticipanteMuy buenas, chicas por fin es Viernes y eso siempre me pone muy contenta .Que bien Iliana ya estas en casina ya sabes descansar y a pensar en positivo que eso hace mucho…..
Lluna a vaces los miedos surgen y eso forma parte de nuestra naturaleza humana pero en nosotros está el que nos influyan y nos amarguen así que ya sabes en POSITIVO que lo vas a lograr….
Cruzo los dedos por todas vosotras (y por mi)jijiji para que todo salga como nosotras queremos y os mando mucha energie para que la espera de la beta no se os haga ni larga ni dura es mi deseo para que esteis tranquilinas.
Yo hoy como era de esperar me bajó la warry despues de dejar las anticon. y el lunes a comenzarcon las banderillas.
Tengo algunas dudas que significa a blasto???? y por que es mejor????? el otro dia me miraron con una eco y teneia tres folis en un ovario como aún no había empezado con el tratamiento el gine me dijo que estaba muy bien, pero yo la verdad no se que pensar.Bueno chicas os dejo ya os ire contando….
A todas las demás que no he nombrado repito lo mismo que a las que si…mismejores deseos para todas….BUEN FINDE A TODAS.21 de octubre de 2011 a las 14:20 #1302056ester_rz-3501ParticipanteHola amigas!!! Maaadreee que calentito está este foro!!! Iliana… Ya los tienes contigo!!! Disfruta q aunque es desesperante al menos están contigo ahí, calentitos y con mucha ilusión de q se queden!!! Armoni!!! También eres mi ídolo, qué pasada… Diez embriones… Para mi q no he pasado de uno o ninguno… Mucha suerte, vas a tener para elegir, para hermanitos y para donar!!!! Enhorabuena!!!! Esther… Yo también soy migrañosa y lo paso fatal, lo q me va fenomenal además de la oscuridad es el hielo, venden una especie de antifaces de plástico rellenos de un liquido azul q se congela y es mano de santo y más cuando no puedes tomar nada!!! Sagi… Ya queda menos para el día 24!!! Lluna reina no te desanimes, es una montaña rusa emocional pero el q no evolucionen fuera no quiere decir q no lo hagan dentro, es normal tener esas sensaciones y todas pasamos x lo mismo, al principio subidón, a la mitad buscando síntomas y según se acerca la fecha la negatividad y el pensamiento de q no nos va a tocar… Cómo están nuestro Daniel y nuestra Miriam???? Ya me mandareis direcciones x privi y os mando un baberito a cada una, si queréis claro!!! Y ligelia, que no sabemos nada de ti!!!, Futura, Esther, Clara (no sé si tu sabes el sexo ya), también os los mandaré para q tengáis un recuerdo dulce de estos momentos tan amargos. En muchas ocasiones!!! A todas las demás os mando un besazo enorme, somos tantas q de memoria no me acuerdo de todas!!! Nosotras sin mucho cambio, ya no manchamos… Bueno, yo mucho xq hoy me ha venido la regla después de 33 días… He pedido cita en Tambre para el 2 de noviembre (la beta de Iliana!) Para q me digan como tengo q empezar aunque estoy valorando dejarlo para después de Navidad ya q con todo el jaleo de manchados y reposos… Ya decidiremos y os tendré informadas. Hoy hemos salido a comer, mi pobre niña ya está agobiada de tanto sofá y como ya no mancha… Me da q va a estar de baja más tiempo… El lunes se hará la analítica del sexo pero tarda de 5 días a una semana el resultado… Qué nervios!!!! Bueno, queridas amigas, las q librais el finde, disfrutarlo, yo libro hoy y trabajo del tirón 6 días a partir de mañana… “Yo no maldigo mi suerte… Xq enfermera nací…”, un beso!!!
21 de octubre de 2011 a las 14:26 #1302057AnónimoInvitadoAsí que iliana tiene la beta el 2 de Octubre, va a ser que bautizas al niñ@ antes … porque será el del año que viene jajaja
emilia, blasto es un embrión de 5 o 6 días. Y normalmente si llega a ese punto pues ya es un buen embrión que ha superado varias fases. Por eso es mejor. Pero vamos, que aquí hay chicas embarazadas de embriones de 2 días también ehh … y de IAs que ahí no te ponen embrión.
Lo de los tres folis que tienes, entiendo que son tus antrales ( no es que yo sea una experta, igual digo una burrada ) … es lo que tienes normalmente. De esos tres, uno crea cada mes un precioso ovulito. Cuando te pongan medicación tendrás seguramente más folis y además la idea es que cada uno cree un ovulito para tener varios. Y a veces no es la cantidad, sino la calidad lo que vale.
TIene buena pinta lo del antifaz que dices claudia. A ver si lo encuentro. Aunque mi madre dice que durante sus embarazo no tuvo. No sé, esperemos no tener demasiadas.
21 de octubre de 2011 a las 14:59 #1302058PaydayevobeMiembroILIANATL60: 4 fecundados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien no???? mucha mucha mucha suerte. Q tal la transfer?
ARMONI: 13¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, tienes para un equipo de fútbol, y 10 fecundados¡¡¡ seguro q es la última, 10 son muchas posibilidades.Yo contaros q hoy he tenido mi 2º control, y después de mas de un año con IA y demás, me dicen q tengo la reserva ovárica bajita, así q no he salido muy contenta, pq con la de dosis q me estoy metiendo y tengo: en el OD un foli de 20, otro de 18, otro de 19,otro de 16 y otro de 14, en el OI, uno de 19, otro de 13 y los demás chiquitines. Me ha dicho q está bien para la reserva ovárica q tengo, pero es q nunca me habían dicho q la tenía baja y lo he preguntado varias veces.
Vosotras como lo veis?
En fín, no quiero pensarlo. Me hacen la punción el lunes por la mañana, ya os contaré, deseadme mucha suerte.
bsos.21 de octubre de 2011 a las 16:16 #1302059NaluchiMiembroAfrodita, cómo no te vamos a desear muchisisísima suerte para la punción del lunes… y ésto porque ya no creo que pueda entrar antes de ese día (nos vamos de finde con unos amigos): }{ :trebol: }{:trebol: }{ } :trebol:}{ :trebol:
Chicas, pero si yo tengo ese antifaz desde hace años muerto de risa en un cajón. Y durante un tiempo lo tuve en el frigo. En su día lo compré para ver si me bajaban un poco las bolsas y ojeras que tenía.
Claudia, ahora te mando el privi. Gracias corazón!!
emilia, el lunes empiezas con banderillas. Otra que ya está en plena movida, si es que llevamos un mes de ajetreado en este post…
iliana, cuida a esos 2 tesoritos que ya están contigo.
Besitos a todas!!
21 de octubre de 2011 a las 16:33 #1302060angelabbParticipanteIliana que alegria que estes ya en reposo con tus pequeñines¿te han dado la beta muy pronto, nooooo? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni que poquito te queda para esa beta,despues de del embarazo que tubiste,tienes posivilidades.
LLuna no te preocupes, yo el ultimo tt me fecundaron 12 de esos 12 me pusieron3 de excelente calidad y congelaron 6 y no tube suerte y otra chica con solo 2 y uno medio chuchurrio fue positivo,esta claro que cuanto mas y mejormas dulce,pero no hay nada seguro,animo
Claudia tu piensa en lo mejor para vosotras,pero lo que estais haciendo es una cosa preciosa,y si es en navidades,pues tienes mas tiempo para mimar a tu chica y que se recupere del todo.
Sagi el 24 empiezas ya? te queda muy poquito.
Esther yo despues de tanto tt solo he tenido un bioquimico,con blastos,estonces es la mejor experiencia que he tenido.mañana se decidira.
Emilia Esther te lo ha explicado muy bien.
Espe espero que te mejores,porque no haces acupuntura para los dolores?consultalo.
Sofia tu tambien estas apuntode caramelo,mucho animo.
Afrodita mucha suerte enla puncion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Preciosas que paseis buen fin de semana,besitossss LIGEIA,SUSIE.CLARA,MARIETA FUTURA,MIKIFU,CHORBI,, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de octubre de 2011 a las 19:39 #1302061ester_rz-3501ParticipanteEspe!!! Tu baberito ya está de camino!!! Sussie, si me das tu dirección en un privi también te lo mando! Besos!!! Afodita!! Suerte en tu punción q antes no te he dicho nada y eres la siguiente!!!
22 de octubre de 2011 a las 10:39 #1302062venbebe1MiembroHola chicas por aqui estoy de nuevo, como estais??? yo me encuentro bien, pero no paro de ir al baño para hacer pis dios con eso de tener que beber bastante uffffffff.perdonar por el fallo en la fecha de la beta, pero vamos que en la firma la tengo bien puesta jajajaja.
Bueno la tranfer fue muy bien habia un ambiente muy positivooooooooooooo entre pacientes, enfermeras y el doctor. que luego me pregunto que si era de jaen por el tema de mi apellido (Luque) pues dijo que provenian de jaen, yo le dije no, soy de Motril. y cuando apareció la enfermera con bandeja en mano transportando a mis chiquitines dijo: aqui vienen los motrileños!!!!!! que gracia me hizo y el doc. Martinez que por ciento es un encanto y nunca habia lo visto en ninguno de mis controles cuanto estaba tranfiriendo a mis chiquitines dijo: ahí van ¡¡¡ mucho motril !!! jajaja, más de una chicas salió con los nombre puestos pues habia un ambiente tan positivooooooooooooo. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando el doc. me enseñó en pantalla la eco y ví como mis 2 puntitos blancos estaban alli conmigo, por primera vez senti que mi sueño se ha cumplido, por primera vez he conseguido que tanto mi ovulo como el bichin de Antonio esten unidos y esten en mi utero ufff sentí como sí algo en mi interior crecierá y se expandiera por todo mi cuerpo desde el interior como la culminación de algo. uff chicas me emociono con contaroslo uff, y la verdad que Antonio me ha dado una sorpresa, pues el dia de la puncion él no estaba para nada positivo, pero si vierais como está ahora uff me hace tan feliz verlo así , y me acorde de una de vosotras no recuerdo quien es. que conto un dia que su maridin les dijo a sus bichines despues de la transfer: como no os quedeis ahí vas a saber lo que es bueno!!!
Pues Antoni ayer hizo lo mismo, pero fue gracioso pues estaba yo entretenida jugando a la consola y soy malisimaaaaaaaaaaaaa y él se acercó a mi barriga y dijo: me escuchais cigotillossss ( pues los llama así), espero que vosotros no seais tan malos jugando a la consola como mamá, en eso pareceros a mi vale!!! jaja y luego de vez en cuando se acerca a mi barriga y le da un besito. Chicas menudo escrito os he puesto jajajaja.armoni, pues yo no sé si es pronto o no, a los cuantos dias es la beta?? yo la tengo a los 13 dias.
espe, estoy bien como si nada, anoche algunos pinchonacillos acostada pero nada más.
claudia, pues conmigo estan y que se van a quedar jajajaja.
afrodita, ahi esta mi transfer con pelos y señales espero no aburrirte jajaja.no te comas el tarro con los foliculos que tienes yo tenia 7 tambien y me sacaron 6 y 4 fecundaron.suerte
Bueno chicas ya me despido hasta mañana besos para todassssssssssssss :chu: voy a ver si actualizo la lista.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.