Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2011 a las 11:08 #130206322 de octubre de 2011 a las 14:31 #1302064giselar2011Participante
Buenas Tardes chiquissssssss
deseo que todas paseis un buen fin de semana! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Iliana enhorabuena por estes chiquitines que ya están con su mami,muchisima suerte en la betaespera 13 dias no es nada,y tu maridin que cariñoso y atento con los cigotillos, me parto pues seguro que los mellis seran mejor que el papi en la consola. Mucha Suerte con los motrilleñosssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni 10 fenomenal van llevar a blastos? ya veras como ahora si o si se quedaran contigo Viva los “Blastos” así que sepa algo cuentanos. Leni wapa ya falta menos para saber si el milagrito ya está ahi contigo, muchos bs y mucha suerte :trebol:
Esther que finde mas feliz pasará no futura mami? Claudia curranta mucha suerte en tu nuevo curro y lunes sabremos que sexo será vuestro peque mientras estaremos mordendo las uñas jijiji.Futura te perdiste nos tienes en ascua.Ligeia que tal andas buen finde bs.Afrodita mucha suerte en la transfer ya veras que esta vez será la buena los embris les encantan el frio para anidarse.A las betaesperantes Sofia,Chorbi,Lluna disfrutar mucho del finde y que esteis muy positivas siempre vizualizando siempre el futuro con vuestros peques. a las preñis Susi,Espe,Clara buen finde y que descanseis mucho y dejaros mimar bs
Galletita,Marieta,Mikifu preciosas espero que pronto ya te den los resultados para poder empezar
Emilia suerte banderillera.
espero no haber olvidado ninguna y si es asi un abrazo de oso!! un abrazo y se felices22 de octubre de 2011 a las 14:58 #1302065viole_lopez-3771MiembroHola chicas ya veo que va todo sobre ruedas, cada una viviendo su momento pero siempre positivas.
Yo deciros que ya me queda la mitad de la espera, sigo sin notar nada raro pero mas positiva.
Buen finde a todas y muchos besos.22 de octubre de 2011 a las 15:38 #1302066venbebe1MiembroHola Sagi , pues si ya los tengo conmigo lo peor que llevo, las ganas de ir ha hacer pis que no paro en el sillón quieta ni media hora ufff,tu que tal?? Como se nota que es fin de semana están perdidas las chicas.
Hola chorbi, ya te queda menos yo anoche tuve pequeños dolorcillos y hoy a lo largo del día también como pinchazos por la zona por debajo del ombligo pero ya se sabe que los síntomas ufff nos traen de cabeza, yo ni caso sigo muy positiva tengo visualizada la eco y veo como siguen ahí agarraditosssss pero un poco más grandecitos y cada vez que me viene a la mente la eco me llena muchísimo, un besito estamos en el mismo barco.
22 de octubre de 2011 a las 15:59 #1302067angelabbParticipanteAqui estoy, Iliana pensaba que eran menos dias,13 esta bien. :trebol: :trebol: :trebol:
los embris han evoucionado bien, me han dicho que hay 8 de muy buena calidad y que era decision nuestra llebarlos a blatos,pero que ella creia en nuestro caso que era lo mejor,me ha dicho que si no se adelanta ninguno, la transfer es el martes,hay que esperar.
Buen fin de semana.22 de octubre de 2011 a las 16:15 #1302068AnónimoInvitadohola chicas, como lo llevais yo en reposo ayer me hicieron la tranferencia de solo un embrion pero va a ser muy fuerte y se va a enganchar, la beta la tengo para el dia 4 de noviembre. estoy un poco preocupada por que tengo dolor en el bajo vientre pero creo que vamos a tener suerte por que le hablo mucho pensareis que estoy un poco loca. Una pregunta ¿ Cuanto tarda el embrion en engancharse?, y ¿habeis sentido algun sintoma? aunque cada mujer es un mundo.
un besazo a todas y suerte.
Por cierto CLAUDIA que tal tu mujer como lo lleva22 de octubre de 2011 a las 16:53 #1302069ester_rz-3501ParticipanteHola Chicas!!! No he desaparecido, es q estos horarios nuevos y trabajar el finde me rompe todo!!! Armoni… Qué cosecha guapa!!! Si tienes blastos pues muy bien aunque tengas que esperar un poquito más!!! Morena… Solo uno hace falta para embarazarte, yo el año pasado lo conseguí con uno, el aborto fué otra historia! Los sintomas son una locura, se enganchan entre el quinto y octavo día de vida del embrión, pero ni te asustes con muchos síntomas ni con pocos… Iliana, tu igual… Tranquilita y positiva que es como te veo, así tienes q seguir!!! Lluna, ya te queda menos, paciencia guapa… Esther… Disfrutando de la maternidad!!! Afrodita… El lunes tu puncion, ya verás que bien. Chorbi.. Esperando y más cerquita de la beta!!! Besos para las demás preñis.. Espe, Sussie, Futura q no sé donde anda al igual q Ligelia… Teeside… Mañana tu embri descongelará como un campeón y el lunes agarradito a ti!!! Como el nuestro, un congeladito de Ginefiv!!!! Emilia, tu también en pleno lío, te mando animos para el camino!!! Mikifu, Marieta, Galletita… Paciencia… Nosotras sin cambios q no es poco, mi niña con sus molestias típicas. Y q no falten… Pero sin manchar, ojalá vaya todo bien q ya nos toca!!! El lunes irá a sacarse la analítica del sexo si sigue sin manchar pero tardan una semana los resultados!!! Nos comeremos juntas las uñas… Bueno un besazo para todas y perdonad si me he olvidado de alguien!!!
22 de octubre de 2011 a las 16:56 #1302070ester_rz-3501ParticipanteMe he olvidado de la reina del endometrio… Sagi!!! El lunes ibas al control no??? Mucha suerte que esa Hadita ya está sobrevolando vuestras cabezas!!! Un besazo!!!
22 de octubre de 2011 a las 18:43 #1302071venbebe1MiembroA ver otra vez estoy por aquí, desde el móvil es la caña jajaja
Armoni, pues suerte para el martes que bien llevarlos tan lejos.
Morena, yo anoche algún pinchazo y hoy molestias como de warry que van y vienen.
Claudia, gracias yo positiva a tope mi lema: aprovecha el momento !!!
Besos chicasssssssssssssssssssssss…
22 de octubre de 2011 a las 21:54 #1302072BitecegatParticipanteHola chicas buenas noches por fín he podido saber de vosotras; como me gusta compartir con vosotras estos momentos tan importantes.
Hoy toco día de mamá pues los Sábados nos dedicamos a disfrutar de mi hijo que entre semana está super liado con los estudios con lo cual elSabadete toca día familiar ya vereis chicas pronto os va a llegar a todas jijijiij.
Quiero dar las gracias a todas por estar pendiente de mi me encanta sentirme mimada y eso que mi maridín está pendiente en todo momento pero ya sabeis que entre chicas…hoy casi me muero de la risa pues ya tengo ATS particular jijiji por si no me atrevo yo mi marido se ha ofrecido y le dije que si mis chicas del foro podian yo tambien…..ahora ya no es el miedo a lo físico si no a lo emocional de la espera, tampoco es miedo,miedo si no la impaciencia
ya os voy entendiendo y la verdad que no hay mejor cosa que ponerse en la piel de caada una de vosotras para darme cuenta que para esto solo valen mujees como vosotras fuertes,tenaces y sobre todas las cosas VALIENTES no todo el mundo está preparado para someterse a esta prueba que aunque es muy hermosa no deja de ser dura y nos tiene durante una temporada en la cuerda floja.Así que salga bien o no tan bien la verdad es que ya somos vencedoras asi que ya podeis sentiros todas super orgullosas de vosotras mismas FELICIDADESSSSS!!!!!!!!.Sois un ejemplo de superación.
Despues de este peq. rollito(inspiración jijiiji). Claudia que bien todos esos síntomas ,eso significa que todo va bien aunque suene raro pero nada que no se quite con mimines y mucho amor.Iliana gracias por agregarme a tu lista la verdad que paciencia madre mia y que memoria tu sigue reposando un poquitín y dejate querer jejejeje que es tu momento.Morena a cuidarse guapa que con uno ya hay embarazo ¿por que no va a ser el tuyo?A mi solo me van a poder transferir 1 por un problema de útero doble y poco espacio si se diera el caso de que los dos prendiesen así que estoy como tú pero bueno vamos a ser positivas y visualizar que algo hermoso crece dentro de nosotras(bueno yo tdavía no).Sagitario casi me meo con lo de banderillera jijiji pero sin traje de luces que gracia ya te irécontando…Bueno hermosas os dejo que ya es tarde y y la verdad tengo sueñín y encima tengo un reglazo del 15 y con dolor de tanque ….buenas noches y cuidaros mucho23 de octubre de 2011 a las 08:45 #1302073KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas , me ha despertado la warry por fin, me ha bajado a 5 dia el martes termine con la pildora, es normal normalmente baja al 3, yo sigo con el procrin y mañana llamo al hospital , supongo que citaran el 3dis regla martes y empezare con gonal + menopur, no se si comentarle a la doctora lo de la regla o no tiene porque ser al tercer dia. Ayer hable con una amiga que esta en el ivi y tambien tiene ciclo largo pero alli la pildora solo es hasta la 16 ( yo 17) y no toma mas y depues orgalutran (no procrin) , ella estuvo conmigo en el hospital y no le fue bien le pidio el informe y en ivi le dijeron que le dejaban crecer muchos los ovulos 21 ,22 tamaño y cantidad hasta 15 , que tan grande no sirven. A mi la otra fiv me sacaron 8 y me fecundaron 7 (tamaño 14, 15 16) fue un bioquimico . vaya rollo que os he soltado , besitos a todas ahora vuelvo.
23 de octubre de 2011 a las 09:32 #1302074AnónimoInvitadoHola chicas !!
Esto está movidito, eso es genial !!!!
Iliana, ya los tienes contigo. Qué alegría !!! Y además la emoción con la que cuentas la transfe, suena a que esta es la tuya. Te deseo lo mejor }{
Y luego ando perdidísima jajaja. Sorry. Tenemos varias betaesperantes. Y todas pintan fenomenal … Leni tu eres la siguiente y no te queda nada !!!!!!! Imagino que estás nerviosa. Chorbi, Lluna y vosotras qué tal os encontráis.
Armoni, pues lo de llevarlos a blastos, qué te voy a decir … que tienes aquí varios casos de positivos con blastos y que seguro que el tuyo será el siguiente
Marieta, cómo estás?
Mikifu, tu en breve empiezas no? Cuéntanos.Susie, Espe, Clara, Liegia, futurama … nuestras super embarazadas. Clara el susto ya pasó y todo bien no? Y Ligeia a ver si puede entrar pronto y ponernos al día. Futura, no sabemos tampoco de ti, espero que todo vaya bien.
Claudia, así que ya has mandado tu primer baberito !!!! A ver si nos pones una foto o algo que me hace ilu verlo. Yo ya te diré cuando esté más segura de mi embarazo, que por ahora ando todavía con miedos.
Sofía, déjate llevar por los médicos. Cada clínica sigue un protocolo, y tampoco puedes hacer nada para evitarlo. Tienes que confiar, ya verás como te va a ir bien. Cada persona somos un mundo.
Emilia, tu empiezas ya cuando termines esta regla??
Sagi, mañana vas a revisión no? Ya nos cuentas.
Dios, fijo que se me olvida gente … es que cada vez somos más !!!!!!!!
De mi poco que contar, que tengo algún dolorcillo y que no queremos ni hablar de ello mucho porque no queremos que el sueño se esfume. Se nos está haciendo superlarga la espera hasta la primera eco y eso que tampoco vamos a ver mucho porque será pronto, hasta la siguiente semana no se podría ver latido. Pero bueno, es el protocolo de la clínica y habrá que seguirlo. Pero vamos, yo estoy bien. Una mañana tuve un mareillo y nada más. Y bueno, poco más que contar.
23 de octubre de 2011 a las 09:44 #1302075PaydayevobeMiembroILIANATL60: Me he emocionado y todo al leer tu transfer, q emoción, seguro q va todo genial.
SAGITARIO76: Mañana eco no?
CHORBI: Ya no te queda nada, el 29 está ahí mismo
ARMONI: 8 de muy buena calidad está genial, y llevan a blastos a todos?
MORENA28: Yo pienso q con un embrión basta para conseguir nuestro sueño, así q muchos ánimos. Y no pienso q estés loca, yo también le hablaría para darle mas fuerzas de que se quede con nosotras.Yo aquí, esperando a q llegue mañana a ver q tal, un poco nerviosa, aunq seguro q todas las energías q me estais enviando hacen q todo vaya bien. Ya os contaré.
Muchos besos y ánimos a todas, q somos un montón, jaja23 de octubre de 2011 a las 10:58 #1302076pVernellMortonnMiembroHoooooola niñas!!!
Puuuuuuuffffff… Que de gente nueva… Y en apenas unos días… Creo que seré incapaz de ponerme al día en poco tiempo, entre lo que largáis y las incorporaciones nuevas… Además, que llevo un par de días que apenas duermo y estoy que me muero… En fin… Ya pasará…
Iliana, BIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!! Ya los tienes contigo!!! Mira, se que es complicado, pero no pierdas el tiempo buscando síntomas ni cosas de esas… Eso sólo sirve para perder el tiempo y desmoralizarte, porque puede ser cualquier cosa, eh? Yo siempre digo lo mismo, no tuve ni uno, sólo que iba mucho al baño, pero con mi hiper y la cantidad de líquido que se me quedó, pues normal, por lo demás nada de nada y mira!
Armoni, hija, que bien, que porcentaje tan bueno, 12 y 10 fecundados… Mi madre, maquinón, maquinón… Ay, cruzo los dedos por tí, a ver si esta es la buena, que te lo mereces y ya te toca!!
Leni, guapa, cuando era tu beta??? Chiqui, es que con tanto escrito y tanta gente tengo un lío que no veas…
Sagi, así que el lunes control, no? Pues como te salga la mitad de bien que el simulacro… Ya verás, todo irá bien.
Claudia, plaza fija!!!!! YUUUUUUHHHHHUUUUUU!!!! Ay, no sabes que envidia me das… Yo estoy en ello, a ver si en esta convocatoria sale… Pero, a ver, porque tiene tela que me coincida todo en el mismo trimestre… Y es que si todo va según apunta la rumorología, los exámenes de promo interna serían para finales de enero (yo salgo de cuentas el 24/01) y los de turno libre, o sea, yo, al mes, mes y medio… No se como lo haré, pero bueno, después de lo que llevo estudiando, habrá que intentarlo y que Dios reparta suerte! Por cierto, que tal tu mujer? Veo que ya no mancha y eso es bueno!!! Lo que tiene es que animarse y no preocuparse porque el manchado no tenía nada que ver con el peque!!!
ESther, aaaaaaayyyy… “Miarma” no te preocupes por los dolorcillos, que son normales y te van a durar toooooooodo el embarazo!!! Que esto no ha hecho más que empezar!!!! Y es que tu útero se está expandiendo y eso va tirando de la musculatura y eso duele. Se parece a los de la regla, pero no son de eso, mujer, así que “disfrútalos”!!! Lo que pasa es que, claro, como todo está en la misma zona, pues nos despistamos, pero que noooooooo es de regla, así que tranqui que ya mismo ves a tu lentejilla!!!! Mira, si te sirve de consuelo a mi me duran… Llevo dos días que me duele y bastante y hoy la tripa ha pegado un tirón…
Espe, que bien!!! Cogiendo peso!!! Eso es bueno!! Yo creo que ya he cogido bastante, pero mi gine dice que no, que tengo que coger más, en fin… Que a ver, pero vamos, al paso que voy, los 15 kilos no me los quita nadie… Y es que en 6 meses llevo ya 9 kilos y subiendo… La verdad es que casi todos están en la barriga, pero vamos, que toooooda yo se ha expandido un poco… Vamos, que mis vaqueros talla 36 no pasan de la mitad del muslo… En fin… Que ya los perderé…
Galletita… No estés triste, cielo… Todo llega, y este super blasto es el tuyo!!! Así que de Granada?!?! Como la familia de mi madre!! Que bien!!! Otra granadina, como Iliana… Las dos rompiendo el tópico de la mala follá, así me gusta!!! Que polla!!!
Marieta, no me puedo creer que hayan pedido otra muestra!!! Me parece de Juzgado de Guardia, de verdad!! Hija, un monumento a la paciencia te voy a levantar, para ponerte flores y rezarte todos los días, porque, hija, yo hubiera matado a alguien ya… No sabes la rabia que me da que te tengan así, pero en un esfuerzo por ver el lado positivo, reina, tienes una paciencia que te honra… Eres una madre estupenda!! Cuando lleguen tus peques, serán afortunados de tenerte!
Mikifu y Ligeia, donde estáis?!?!?
Afrodita, morena, sofia, emilia… Bienvenidas! Me tengo que poner al día con vosotras… Sólo deciros que esto es una carera de fondo y que se llega a la meta, unas antes, otras después, pero que se llega! Lo importante es ver lo bueno que tiene todo esto! Y lo tiene, porque con todo lo que hay que pasar de banderillas, controles y demás sacamos facetas nuestras que ni sabíamos que existían y ya de los maridos, ni os cuento… ESe apoyo tan incondicional, esas miradas cada vez que ven las inyecciones… En fin, que a mi me ha servido y he sacado muchas cosas buenas de esto (aparte de la niña, claro)!! Ah, hay alguna en la betaespera, creo, pues le digo lo mismo que a Iliana, que nada de pensar en síntomas, que no tiene nada que ver, que puede ser todo, así que a disfrutar lo que se pueda e intentad no comeros la cabeza, que eso sólo sirve para amargaros el día a día, no disfrutar del momento y fastidiar el “futuro”!!
Bueno, pues yo, poco que contar… Sigo con mis pinchazos de B12 y demás… Ah! Bueno si, mi prima se casa en diciembre! Todavía no sabemos el día, porque depende de su hermana, que vive en Dinamarca y quiere que esté con ella. Pero bueno, el caso es que tengo boda invernal… Mira que tenía ganas, pero no embarazada, por Dios!! Gorda y abstemia… Con lo que me gusta un sarao CON vinitos, jamoncito, copillas… En fin, no voy a protestar, porque, en verdad no es justo, pero bueno, me apañaré con coca colas y queso… Y ahora yo que me pongo??? Ojalá sea de día y pueda ponerme un tocado… Aunque en diciembre seguramente sea de día, porque de noche, con la humedad que hace en Málaga son ganas de matarnos a todos de una pulmonía… En fin…
Bueno, que tengáis buena tarde de domingo… La mía apunta bien, peli y mantita… que está el día lluvioso… Me encantaaaaaaa… Que ganas tenía ya de fresquito!!!!
Besitos a TODAS y un abrazo de luzzzzzzz
23 de octubre de 2011 a las 13:58 #1302077venbebe1MiembroHola chicas por aqui todo igual , veo que ya se ha animado mas esto eso esta muuuuuu bien.
Sofía. Ya estas a un paso mas cerca para conseguirlo tranquila que poco a poco todo llega el tema de los óvulos trae de cabeza si lees mi firma veras lo que opina el doc. Que me hizo el ultimo control.
Esther, es que realmente lo senti así ufff ojalá estén aun conmigo pues esto de los síntomas,no lo llevo muy bien menos mal que mañana voy ya a currar y espero que me ayude algo pues realmente me queda semana y 2 dias para la beta y como el día 1 es festivo …. Ademas que el sábado mi prima bautiza a su niña estaré mas entretenida soy la fotógrafa jajaja. Espero con eso se me pasen mas rápido los dias y el 31 a comer castañas con la famili.
Afrodita, veras como mañana va todo bien aprovecha el momento!!!! Y positiva al 100% :trebol:Suerte.
Susie, hola guapa veo que todo bien genial!!! Ya se que los síntomas pueden ser una cosa u otra pero claro como lo evitas cuando los sientes? es como intentar separar dos imanes a que cuesta? Jajaja pero yo me digo eso eso, agarraros a mami que aunque tenga dolorcillos los aguanto jajaja y al baño ni te cuento, es cierto que es necesario beber de 2 a 3 litros diarios de liquido por que me tiene en el batee cada 10 o 20 minutos.
Bueno chicas y besitos chaooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.