Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2011 a las 16:10 #130207823 de octubre de 2011 a las 16:51 #1302079KnonereetParticipante
Y 20 páginas y una hora después después… aquí estoy. Prepararos para el testamento, que como dice Leni cuando entro poco después me desquito…
Ya os di las gracias por vuestros ánimos y por preguntar por mi, las reitero, sois las mejores. Entro poco porque estoy en el trabajo a turnos dobles y los días que curro no tengo ni un minuto libre.
A ver por donde empiezo…Clara mi niña. no te había leido hasta hoy, vaya susto, no sabes cuánto me alegro de que todo haya quedado en eso, si es que no paramos de sobresaltos… Un besazo.
Claudia ya verás como ésta es la vuestra, los miedos son inevitables, parece como dices que este camino está hecho para sufrir pero cuando tengamos a nuestro pequeño en brazos se nos habrá olvidado todo lo malo, seguro. Y tú con la ovo tienes grandes posibilidades, un 80% eso es muchísimo! Ya verás como encuentras a tu hadita perfecta.
Otra cosita, enhorabuena por la plaza! Estos niños vuestros vienen cargados de cosas buenas!
Eres un encanto con los baberos, en cuanto pase la amnio quiero uno!
Oye por curiosidad, esa analítica del sexo del bebé a las 8 semanas? Qué te miden? A mi me lo dirán seguro tras la amnio, la verdad es que nunca me había dado tan igual algo.Esther ya te dije que debes ir paso a paso, sin paso previo no hay siguiente, y hay que tomar cada día como un pequeño triunfo, aunque el miedo se nos suba a la garganta, ese es libre y es inevitable, pero hay que intentar racionalizar las cosas, al menos eso es lo que salva a mi de volverme (más) loca.
Lo de los tirones en el útero… son normales, el nido crece, yo aún sigo con ellos. Y lo de no querer hablar de ello, pero si yo sigo igual! Confío
en que tras la amnio esto cambie. Disfruto de mi embarazo en soledad (sólo con mi marido) y es otra forma de hacerlo más íntima e igual de válida.Leni qué poco te queda nena… piensa ¿por qué no? Los milagros existen, nosotras lo sabemos mejor que nadie.
Sagi cariño, tí sigue con las visualizaciones a mi me ayudaron mucho y ya ves el resultado… Mucha suerte en el control de mañana mi niña!
Armoni mi niña, cómo cambian las cosas verdad? De estar plof por los folis a tener muchos embris de primera… y encima con hatching… vamos que esta es la tuya de todas las maneras. Lo de los blastos es lo mejor.
Qué tal tu espalda? A mi el fisio me va genial no puedo vivir sin él… En la betaespera me sentía como una ricachona con su equipo de
cuidado personal: la fisio, la acupuntora, la piscóloga… vamos que estuve de lo más entretenida.
Y vives en Elche? Lo conocí el año pasado cuando estudiaba Criminología en la Uni de Alicante… pero tengo que volver porque no pude entrar en el huerto del cura (era así no?) porque había vendaval y lo cerraron, me dió una rabia… Echo de menos mis escapadas a Alicante he estado dos años yendo dos semanas al año a hcer exámenes y de paso aprovechábamos para hacer turismo, ir a la playita, ponernos tibios de arrolito…Futura espero que estés bien, nos tienes preocupadas…
Iliana qué tal lo llevas? Tú intenta olvidarte del curro y del necio de tu jefe y céntrate en visualizar cómo crecen los embris dentro de ti… eso te relaja y a la vez empeizas a comunicarte con tu/s bebé/s. Y claro que puedes conseguirlo a la primera, por qué no?Me ha encantado tu relato de la trasnfer…
Bebe(a)ahora ya te puedes cambiar el nombre por Beba! Enhorabuena por esa princesita.
Lluna cómo van esos nervios?? Te digo lo mismo que a Iliana. Y ya sabés lo que es la betaespera, que es algo de subirse por las paredes… así que… como nada le hace a uno relajarse al menos dedicaos a lo que más os guste, os apetezca y os salga del… en cada momento. Y si tenéis que chillar o llorar pues hale con ello.
Y lo de los conges… esa paranoia la he tenido yo siempre. Y mi bióloga siempre me decía lo mismo que te ha dicho Espe, además el objetivo de una FIV es que te quedes con los que te ponen, no que queden congelados. Me estuvieron explicando los protocolos de congelación y son muy complicados. En mi clínica si en d+3 ven que son buenísimos los llevan a blasto si hay suficientes. Si no, los comgelan en d+3. Y si son regulares no los suelen congelar porque dicen que para qué van a hacer gasta ilusión y dinero en congelar unos embriones que a) no tiene casi posibilidades de sobrevivfir a la descongelación y b) si sobreviven serán aún de peor calidad y no viables para una transfer. Anímate preciosa.
Por cierto quien es la preñi mallorquina de milagrito?Galletilla cielo lo del hematólogo, a mi me salió algo alterado y es verdad que me alegré, como somos…
Susie cómo vas con la b12 y demás? Anda que ya te vale con el relato genético de los parecidos… Me meo. Ya veo que mi tocaya va genial. Como nazca el 16 de enero voy a Málaga a conoceros, que lo sepas.
Por cierto cómo llevas la opos? Yo al final he decidido no prepararla y hacer el doctorado (aunque pienso en preparar una tesis doctoral con un bebé en casa y me parto yo sola…)
Y tú tendrías ganas de fresquito, pero aquí, en Siberia, daríamos una mano por más veranito…
Lo de abstemia… cada vez que el churri se toma un vino se lo huelo y se enfada porque dice que le quito la sustancia… parezco una yonki.Mikifu cariño cómo vas?
Marieta cielo algún día te reirás de todo esto pero vamos, que santa paciencia… Y tu hombro cómo va? Chiqui ya verás como todo cambia y luego te vienen un montón de cosas buenas todas juntas, la principal, que la siguiente es la tuya.
Espe jo como te entiendo los líos de coincidir con tu marido en las pruebas son un sinvivir, imagina mi caso, mi marido trabaja a 350 km de mi, y los dos trabajamos a turnos que no coinciden más que dos días de cada ocho! Imagina la que tenemos que armar para ir al médico… El caso es que no se pierdan las ecos más importantes, las transfers… bueno y cuando tienen que dejar en la clínica el regalito, claro… Me alegro de que Daniel esté genial.
Y bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones: Afrodita (es mucho mejor que los folis vayan del mismo tamaño desde el principio), Sofía (rebienvenida cielo espero que esta sea la tuya), Chorbi, Emilia (ya he dicho muchas veces que aquí del frente de juventudes somos unas cuantas), Laureke (siento ese negativo, pero esa fuerza que tienes te ayudará a consegurilo), Morena (suerte guapa).
Respecto a las migrañosas… qué me váis a contar, llevo dos semanas con ella a cuestas. “Antes de” tomaba paracetamol con codeína, era lo único que me aliviaba. Y ahora pues paracetamol a palo seco, pero me han dicho que hasta 500 mg cada 8 horas, que más no. No me lo quita del todo pero al menos me lo amortigua.
Tema blastos…a ver si llego a tiempo para aclarar algo. A mi siempre me los han llevado a blastos porque me sacaban suficientes y evolucionaban bien, eso sólo lo hacen al parecer si tienen más de 3 embriones. Llegar a blasto es complicado por eso no quieren arriesgarse a dejar a la gente sin transfer, y por eso la mayoría de las clínicas opta por los blastos sólo si ha habido al menos tres transfers fallidas. Las tasas de implantación son más altas, porque como dice Sagi, vienen ya criados (jaja). Eso no quiere decir que los embris en d+3 no funcionen, de hecho la inmensa mayoría de los embarazos con tratamiento son de embriones en d+3…
Y yo… de mi os cuento que en la última cita con la gine (el 19) me revisaron el índice de riesgo y he salido de la zona mala a estar por debajo del corte, o sea, bajo riesgo. Vamos que el lacio del tío que me hizo la eco de las 12s me contó la historia a su modo y manera, manda huevos. Este tío, tipo “gigoló-trasnochado” es además un sobrao de narices pero mientras me haga bien la amnio (dicen que es muy bueno) se lo perdono todo. Vamos, que aunque el riesgo ha bajado a 1/389 me la voy a hacer igual aunque he pasado de estar cagada por el resultado a estarlo por la prueba en sí. El caso es estar acojoná a todas horas por algo.
Mi finde en el pueblo… agridulce. Bien en Avilés (mariscada incluida) y en el pueblo atrincherada en casa porque tuve un par de encontronazos de berrinche y medio nada más salir de casa (la gente en un pueblo de 2000 hab es todavía más cabrona). En fin. Ya me queda una semanita sólo para la dichosa amnio, eso si no me arrepiento antes de hacérmela…Ahora os pongo la lista acutalizada, como llevo leyendo dos horas he aprovechado.
Muchos besos a TODAS.
23 de octubre de 2011 a las 16:56 #1302080KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia.
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Galletilla: control 26 octubre.
Claudia: cita en Tambre 2 de noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 24 octubre.
Emilia 699: desde el 24 octubre.
Sofía35
Punciones y transfers (
Armoni: Transfer 25 octubre
Afrodita: punción 24 octubre
Bestaespera: :trebol:Leni: beta 25 octubre. Después de cancelar FIV y pasar a rel. programadas…esperamos milagrito.
Lluna3: beta 28 octubre
Chorbi: beta 29 octubre
Iliana: beta 2 de noviembre.
Morena28: beta 4 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 27 octubre.
La chica de Claudia: un@.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
23 de octubre de 2011 a las 18:11 #1302081angelabbParticipanteLigeia,de la espalda estoy fenomenal,hacen milagros,te dejan nueva,que bien que hayas decidido hacertela,con un par de cojones y si el gigolo tiene buenas referencias,pues mejor,yo creo que con mi edad,si tubiera suerte,casi tambien me la tendria que hacer,una semanita ya te queda poquito¿te la hacen el 31?
Sagi que bien,mucha suerte mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las betaesperantes Iliana Lluna Leni y Chorbi espero que esten muy felices y contentas,hay que ser positivas.
Susie estos dias me he acordado mucho de ti, yo creo que tengo un poco de hiperestimulacion,nunca me habia pasado pero tengo el vientre fatal,y parece que se me muevan todos los organos,acepto consejos,y lo de la boda tienes que ponerte guapisimaaaaa y que se mueran de la envidia,jajajajajajaja.
Afrodita mucha suerte en tu puncion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia a ver si la semana que viene nos dices que traeis,tenemos ganas de saberlo.
Morena otra betaesperante que bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Espe como esta Daniel?y tu te encuentras bien.
Esther es normal que estes deseando que llegue la eco,y los dolorcillos pienso que sera normal,ya veras cuando vayas,se te quita todo y vas a estar muy feliz.
Buenas noches y fesitos a todas23 de octubre de 2011 a las 20:05 #1302082venbebe1Miembrohola chicas como estais??? una preguntilla para todas las que ya han pasado por la transfer, a vosotras os dijeron que se deberia beber de 2 a 3 litros diarios de liquido y al menos uno de ellos sea de bebida isotónica (aquarius),es yo los bebo pero vamos que igual que entran salen porque me tiro todoooooooooo el dia dando viajes al baterrrrrrrr.
yo ya mañana empiezo a currar y creo que me vendra muy bien para estar entretenida y asi se me pasaran mas rapido los diitas de espera, a mis compis de betaespera leni, chorbi, lluna y morenapues decirles que aprovechen el momento por que estamossssssssssss embarazadas !!!!! jajaja o eso al menos fué lo que nos dijo Toñi la enfermera que estuvo con todas mis compis de transfer el dia 21, ¡¡¡ vamos vamos chicas que hay que preñarosssssssss !!!! se me olvidó contaroslo…lluna pero en éste tienes molestias??? o es completamente distinto??
ligeia, gracias por el cumplido pero lo sentí así jajajaja.ahora cuando siento molestias intento recordar lo que sentí al ver la eco y visualizo como estaban mis cigotillos ahí juntitos haciendose compañia y junto a su mami y por supuesto los veo creer jajaja.hoy en un anuncio de tv salió un niño pequeño muy rubio y con el pelo liso, liso que te cagas y me dije… y si mis chiquitines se parecen a ese niño?? pues como Antonio era muy rubio de niño casi blanco y yo tengo el pelo liso , lisoooooo me imagine que se podian parecer jajajaja.y la decision de la la prueba creo que has hecho lo mejor , yo pienso que tambien me la haria si se diera el caso,te ha quedado la lista mucho mejor que a mí ;)jajajaja.
armoni, tu transfer al final es para el martes???, yo creo que si tuvieras hiper te lo hubieran dicho en la clinica no???
Bueno guapas os dejo hasta mañana un besote a todassssssssssssssss :chu:
23 de octubre de 2011 a las 22:10 #1302083ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Mañana entraré con detenimiento, entre el trabajo y la comida familiar no he podido entrar… Y como rajais!!! Mañana personalizo, lo prometo, hoy estoy matada y mañana madrugón… Solo desear mucha suerte en la puncion de afrodita y el control de Sagi, nuestra Miss Endometrio 2011… Ligelia, qué bien q hayas vuelto y gracias x actualizar la lista!!! Un beso a todas!!! Sois la caña!!!!
24 de octubre de 2011 a las 07:51 #1302084AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días !!!!!!!!!
Ligeia, qué alegría leerte !!!!!! Desde luego menudo currazo leerte todo 😮 … flipada me he quedado jajaja. ya queda poquito para el 31, mucha suerte !!! Y eso de turnos dobles?? No es demasiado en tu estado? Vamos, no sé en qué consiste tu trabajo pero si dices que no paras … tu cuídate ehhh !!!!!!!!
Armoni, para la hiperestimulación recomiendan aquarius y mucha proteina. Pero si te sientes muy muy mal, mejor vas al médico. Pero yo recuerdo que mi primera fiv lo pasé fatal la semana siguiente a la punción-transfe. No podía ni andar y estaba como de 6 meses. Luego empecé a volver a mi ser.
Iliana, pues claro que estás preñi jajaja, hasta que no se diga lo contrario lo estás jajaja. Muy bien con visualizar todo. A mi me dijeron 2 litros de aquarius ( en la primera clínica, en esta última me dijeron que bebiera pero no especificaron qué ).
Afrodita mucha suerte con tu punción.
Sagi, ya nos cuentas cómo va tu revisión.
Mañana es la beta de Leni … mucha suerte.
Claudia, desde luego no paras con ese trabajo ehhh.
Susie, vas a estar super wapa en la boda … seguro. Y todo el mundo te mimará mucho porque estarás preñi !!!!!! No dicen que las mujeres embarazadas están más wapas?
Yo contando los minutos, segundos y milésimas que quedan de aquí al jueves … una eternidad.
24 de octubre de 2011 a las 07:54 #1302085angelabbParticipanteLigeia muchas gracias,eres un sol,hare tus recomendaciones.
Iliana desde que me hicieron la puncion,no me han visto en el hospital, y yo despues de 7 punciones,nunca me habia encontrado asi,no creo que sea nada importante, pero creo que algo de hiper ,porque desde el jueves y aun estoy con el estomago hinchado y cuando ando me duele y me canso mucho,pienso que poco a poco me encontrare mejor,y si la transfer es mañana,espero que esten bien.
Suerte a Sagi y Afrodita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther muchas gracias,a ti tambien, el jueves ya esta aqui.24 de octubre de 2011 a las 08:25 #1302086giselar2011ParticipanteBuenos dias Amores!!
Primeramente agradecer a todas y cada una por me mandaren tantas buenas energias y suerte!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy por la tarde a las 18:10 es mi control y estoy ansiosa ya dije a mi marido que hoy cuando vaya echar los ( en el bote que haga con mucho cariño y vizualizando nuestros mellis,jejeje
Esther que poquito falta para la eco eh? ainss que yo tambien tengo ganas que vea a tu lentejita :trebol:
Ligeia preciosa mia muchisima suerte con la Aminio como ya dije es solo la impresión de la aguja mi hermana lo ha echo y salió todo bien y mucho reposo que es la parte mas importante para recuperarte cuantp antes y nada de currar tanto estas preñi :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni encuanto tengas un tiempo entra y nos cuentes que tal vas mucha suerte wapa :trebol:
Clara espero que ya te encuentres mejor,bs. Afrodita mucha suerte en la punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana en mi clinica recomienda tomar liquido pero no demasiado diz 1,5l diarios y si tienen hiper se toma mas agua y nada de sal lo mismo digo a Armoni que si te encuentres muy mal pedi a tu gine que te recete algo para la hiper mucha suerte.
Sofia, Chorbi, nuestras otras betaesperantes mucha suerte y vida tranquila. :trebol: }{ :trebol: :trebol: }{ }{
Claudia cielo me alegro mucho que tengas tu plaza fija y que esteis disfrutando en familia es estos momentos tan bonito que estais viviendo tu chica y tu. Ya verás como a ti te daran un par de hadit@s estupendos que tendras hasta conges :trebol:.Susi vaya con los pinchazos de B12 duelen mucho.Galletita mucho animo seguro que todo saldra bien :trebol: Mikifu y Marieta un achuchón muy fuerte a vosotras y que muchas veces la espera viene para bien.
Lauereke los negativos son muy duros pero hay que levantar y seguir luchando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No se si me quedará alguien pero sepais que me acuerdo mucho de vosotras y que esta gran familia si que nos apoyamos mutuamente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Espe que tal va? un bs
besos y feliz semana a todassssssssssssss24 de octubre de 2011 a las 08:52 #1302087venbebe1MiembroHola Chicas buenos dias ya estoy de vuelta en el curro y hoy me Levante sin síntomas
Esther, yo por si acaso bebo 1,5l aquarius jajaja que el jueves ya mismo está aqui.
Armoni, por que no llamas a la clínica? Así saldrá de dudas suerte mañana estaré pensando en ti }{
Sagitario, mucha suerte hoy guapa y gracias por tu aportación sobre beber o no. }{ }{
Leni mucha suerte para ti también muac.
Bueno chicas entrare mas tarde para ver si hay alguna novedad adioses
24 de octubre de 2011 a las 08:57 #1302088NaluchiMiembroHola guapísimas,
Madre mía, que no he podido entrar en todo el finde (estaba de escapadita con mi maridín y amig@s) y no veáis la cantidad de páginas que habéis escrito.
Me siento incapaz de personalizar y además ando mal de tiempo así que abreviaré:
Susie, vas a estar guapísima en la boda. Una amiga mía que estaba preñi, llevó hace tiempo un vestido negro con zapato dorado y lazo a juego bajo la barriga en plan “tengo un regalo para ti” y estaba espectacular.
Sagi, Leni y Armoni… suerte, suerte y suerte. Seguo que volvéis con buenas noticias.
En honor a Claudia, en cuanto reciba el baberito que me ha enviado, colgaré la foto en mi perfil.
Os tengo que dejar. Espero entrar con más calma esta tarde.
24 de octubre de 2011 a las 09:11 #1302089KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas, ayer me quede sin internet todo el dia es que donde yo vivo llega muy mal la señal pero no me queda otra, asi que cuando no aparezca por aqui ya sabeis por lo que es. Gracias Esther yo lo se lo que pasa que tu sabes que una se desespera y yo llevo tanto tiempo, tu piensa positivo que todo te va ir bien. Iliana ya lei tu firma me he quedado mas tranquila gracias por ponerme en la lista. LLuna3 no es ovodonacion aunque no me importaria es una FIV ttmo largo. Mucha suerte Afrodita y Armoni con la puncion. Leni mucha suerte en la beta creo que es hoy. Somos tanta que no me aclaro, Emilia vamos mas a la vez, os dejo que tengo que llamar al hospital para la cita, besitos a todas Claudia y mujer ahh! Sagi estoy empezando no en la beta, Chorbi, Morena,galletita, suerte y a todas.
24 de octubre de 2011 a las 09:34 #1302090pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Entro un ratín para comentarle a Armoni lo de la hiper, pero, reina, lo mejor es que el médico te haga una revisión y te diga lo que sea, eh??
Armoni, guapa, cada médico es un mundo y a mi no me dijeron lo mismo que a Esther… Pero es que también es verdad que mi caso fue bastante “raro”. En mi caso, a mi me sacaron 26 ovocitos de mi único ovario, así que imagínate como lo tenía y me hicieron la transferencia de dos embriones. Al principio fue reposito y poca sal. Luego, como cogieron los dos y no bajaba la hiper (llegamos a contar en la revisión de mi segunda beta, unos 15 folis de 30 mm). Así que estuve de reposo casi absoluto el primer trimestre porque como me quedé embarazada, pues no se bajaba y, además, tenía toooda la cavidad abdominal llena de líquido… Y había riesgo de torsión del ovario porque estaba muy pesado (si eso hubiera pasado me hubieran tenido que intervenir). Además de eso, tuve que hacer dieta hiposódica (sin sal) y beber menos de 1 litro… Un rollo, pero bueno… Lo de las proteínas no me dijeron nada de nada, aunque conociendo a mi gine, seguro que lo que no quería era que hiciera dieta hiperproteica ya que, con esto, se adelagaza mucho, se pierde mucha masa muscular, te aumentan demasiado los niveles de ácido úrico y el organismo se descompensa mucho y si iba para largo, pues no era plan, la verdad… Creo que tu caso no es tan especialito como el mío, así que yo creo que quitándote la sal, reposito y poco más ya tienes más que de sobra, pero lo del reposo no lo dejes, eh?? Eso es lo más importante!!!
Espero haberte ayudado!
Besitos a TODAS!!!
24 de octubre de 2011 a las 10:05 #1302091BitecegatParticipanteHola muy buenas por fín es Lunes hoy empiezo con los pinchacitos pero me los tengo que poner por la tarde-noche y siempre a la misma hora.
Las inyecciones son de puregon y me tengo que poner 250 y las otras son de menopur asi que ya comienzo ; por un lado tengo ya ganas de que todo vaya pasando y así salir de dudas y esperar que pasen los 9 meses de rigor jijiji como veis soy positiva aunque siempre con los pies en el suelo.
Ya veo que mis preñis y mis futuras preñis van estupendamente:Armoni yo no es que este muy preparada para aconsejar pero si tienes dudas de una posible hiperes. avisa en la clinica a ver que te dicen pero estoy segura que si mañana tienes que ir a la transfe no te va a dar tiempo y vas a ver tus pequeñines por ahí pululando que bien que poco te queda millones de estos :trebol: :trebol: :trebol: que dan tanta suerte.
Madre mia a las chicas de la beta que poquito os queda aunque se os haga muy largo LENI,LLUNA,CHORBI,ILIANA Y MORENA,mis mejores deseos para todas vosotras y ójala seais las próximas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: de este forito.
SAGI Y SOFIA vamos a la par así que animos y pa´lante que ya nos queda menos….
Hoy unos mimos muy especiales para AFRODITA y cuentanos cuando puedas guapa descansa mucho y besines }{ }{ }{.
Y a mis preñis que sois un montón cuidaros y guardaros del frio que ya empieza.
En fín para todas los mejores deseos ya luego mas tarde entro a ver si hay alguna novedad….Buen comienzo de semana para todas24 de octubre de 2011 a las 10:17 #1302092KnonereetParticipanteHola chiquis por si acaso no me da tiempo a entrar esta tarde…
Armoni tú cúidate mucho y coméntaselo en la transfer a los gines pues con las trasnfer y sobre todo con el embarazo la HO empeora, a lo mejor te tienen que poner algún tratamiento, yo tomé Dostinex, pero consúltalo. Mucha suerte para mañana cielo, voy a estar en Madrid todo el día pero me acordaré mucho de ti y te mandaré energía positiva. :trebol: :trebol: }{ }{Leni te digo lo mismo que a Armoni, muchísima suerte para mañana, estaré pensando mucho en ti cariño. }{ }{ :trebol: :trebol:
Y mi Sagi en cuanto vuelvas del control nos cuentas te mando todo el buen rollo del mundo para tus pequeñines }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Endometrio-power!!!!Esther cielo el jueves está ahí mismo, ya sé que se hace eterno, pero ya te dije que es genial que te hagan una eco tan prontito porque así se te pasa el tiempo más rápido hasta la siguiente.
Lo de los turnos dobles… puedo desdoblarlos pero de momento no me interesa. Lo (único) bueno de mi trabajo es que trabajo todo junto y libro mucho después. Si desdoblo turnos me toca currar toda la semana y eso hasta que mi cuerpo aguante no me interesa. Lo que sí me voy a quitar ya mismo son los turnos de noche, esos me dejan doblada.Iliana 2-3 litros es una barbaridad! A mi siempre me aconsejan como mucho 1-1,5 y de acuarius preferiblemente. Es para prevenir la HO, así que m e lo mandan tanto si la tengo como si no. Tú cuidate mucho y a esos peques.
Yo lo del par de cojones como dice Armoni… jaja no sé dónde los dejé, se me han perdido. Ayer me dió por mirar por Internet y maldita la hora, menudo berrinche cogí. Creo que lo de la amnio es una de las decisiones más difíciles y penosas del embarazo, qué suerte la gente que tiene tan claro que se la va a hacer y van tan panchas a hacérsela. Y luego los tres días esperando resultados, la semana hasta la eco de confirmación de que el bebé va bien… vamos que me voy a hacer un tatuaje de “nasía pa sufrir”. En fin,no me hagáis mucho caso que soy un poco agonías.
Bueno pues nada, mañana me voy a Madrid a la psicóloga, de compritas, a comer a un italiano, al museo de arqueología… vamos que día completo. Esta tarde tengo entrevista con un fisio que me van a enseñar en cuatro o cinco sesiones ejercicios para prevenir los dolores de espalda en el embarazo, ya os contaré, cmo la mía está hecha un ocho…. (tengo de todo, pero de todo, escoliosis, hernias, ciática…).Besos a TODAS (nombradas y no).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.