Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 10:36 #130209324 de octubre de 2011 a las 10:40 #1302094angelabbParticipante
Susie al no haber hecho la transfer aun, es mejor,si, mi caso es mas leve,hoy me encuentro un poquito mejor,es que nunca me habia encontrado asi,pero tambien me he pinchado mas cantidad y mas dias,eso tiene que salir por algun lado,un besito gordi.
Emilia suerte con los pinchazos, ya veras como no es nada.
Ligeia,es que es una decision muy dura,no mires mas internet,que te vas a liar,y pasalo estupendo,madre mia, que envidia,italiano con lo que me gusta,arqueologico y de compritas,disfruta que te lo mereces,ya me gustaria a mi estar ahi.
Espe lo de la escapadita esta de puta madre,seguro que has descansado,o NOOOOO,jajajajajajajajaj
Iliana como el hospi esta en valencia,por telefono no me van a aclarar nada ,hasta que no vaya mañana,tomare los consejos de las profesionales de podemosque seguro que me van bien,te mando un besito.
Leni mucho animo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luego hablamos, a ver que se cuentan,Sagi y Afrodita.24 de octubre de 2011 a las 11:56 #1302095FeexpennaParticipanteHola chicas,
Un besote para las que están de nuevo en carrera y sobretodo para mis betaesperantes favoritas (lluna, Leni, Chorbi, Iliana y Morena), que este sea su momento chicas! seguro que sí.. y suerte Sagitario y Armoni que ya están ahí chicas.. Armoni espero que esa hiper esté controlada, si es suave seguro que tendrás pronta recuperación..
Ligeia, guapa gracias por los buenos deseos.. tu riesgo es parecido al mío (1/374 en mi caso para SD y <1/100000 para trisomías 18 y 15).. y mi ginecólogo me ha dicho que mejor no me la haga porque el riesgo de perderlo es mayor al riesgo de que venga malito, pero ya sabes depende de nosotras..... y la verdad después del sustazo que tuve no me la haré... Lo bueno es que con la amnio te salen resultados mucho más específicos y te dan el diagnóstico de más enfermedades.. A mi cuñada le salió riesgo alto y a la mujer de mi jefe también, a las dos les hicieron la amnio y tuvieron bebes preciosos, así que no tendría porqué ir mal.. De todas maneras piénsatelo que es tu decisión.. Y el internet puede ser muuuuy malo yo cuando me diagnosticaron hematoma retroplacentario busqué información y casi me da algo!
Besitos
24 de octubre de 2011 a las 12:05 #1302096AnónimoInvitadochicas, una pregunta. ya os he comentado alguna vez que tengo bastante pecho y ahora está tan duro que por las noches necesito dormir con sujetador. Pero los que tengo son de aro y me molestan un poco. Si me compro uno de deporte, sin aros … creéis que será más cómodo? A alguna os ha pasado?
24 de octubre de 2011 a las 12:28 #1302097NaluchiMiembroEsther, no te puedo ayudar con el sujetador porque soy lo contrario a ti (tengo muy poco) pero, ¿no serán mejor los de lactancia? Mi hermana me dejó un par y los veo realmente cómodos. Aunque todavía no los necesito, claro.
Armoni, no he descansado apenas pero sí he disfrutado un montón. Y es que íbamos un grupo bastante grande de amigas con sus parejas y niños y si queríamos hacer excursiones, no quedaba otra que madrugar. Con lo que me gusta a mi dormir los fines de semana. Pero sarna con gusto no pica y lo hemos pasado genial. Regresé agotada a casa pero esta tarde me espera mi sofá para terminar de recuperarme.
24 de octubre de 2011 a las 12:33 #1302098AnónimoInvitadopues no sé Espe … esos no tienen aros?
24 de octubre de 2011 a las 12:48 #1302099guillyParticipanteEsther, los sujetadores de lactancia no llevan aros, pero si te vas a El Corte Ingles, o Prenatal o algo parecido, tienen sujetadores para embarazadas muy comodos…Y si no, comprate un sin aros…y ya ta…
Un beso chicas, que me voy a por a casa y luego a por mi tesoro.
24 de octubre de 2011 a las 12:56 #1302100FeexpennaParticipanteEsther yo también los tengo pequeños, pero me empezaron a fastidiar los que tenía y me compré unos de embarazada en prenatal y me van genial, sólo algodón, sin aros ni nada de metal que te fastidie.. para mí santo remedio
Un besito24 de octubre de 2011 a las 13:45 #1302101BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Ayer escribi 3 mensajes y todos se borraron . Que rabia !!!
Ligeia , disfruta en madrid . Haces bien con lo del fisio . Mejor prevenir !! Suerte con la amnio ! }{ }{ }{. Espero que despues d esto ya puedas disfrutar a tope el embarazo .
Susie , sigues con los pinchazos de b12 ? tb con la insulina ? vaya tela con los pinchazos que te estan tocando !!
Claudia , Felicidades por la plaza !! yo tambien tengo ganas de que me toque una ya !!! aunque yo no sere funcionaria pero si personal laboral fijo . Toy harta de ser suplente !! despues de 9 años ya me toca , no ?? . Y sabies elsexo del bb ?
Un saludo para las compañeras nuevas . Ando un poco perdida con vosotras. Lo siento :-*Yo poco que contar sigo esperando hora para los de hemostasia !! ya me hago a la idea que el tratamieno sera para diciembre o enero .
24 de octubre de 2011 a las 18:20 #1302102giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Bueno he llegado y entro a contaros mi consulta
me ha bajado la warry esta mañana y tenia la eco esta tarde.Pero mañana ya comienzo con la meriestra tengo revisión el 02 de noviembre me haran analitica de estradiol y programaran la transfer.
Perooooooooooooo paso algo que no me gusto y monte un pollo en consulta24 de octubre de 2011 a las 18:29 #1302103venbebe1Miembrohola chicas buenas tardes!!!! madre mia los destrozos que está haciendo la lluvia, aqui esta lloviendo pero es una lluvia fina y calaera en la tierra, yo sin novedades todo ok.
sofia, por eso te dije, ademas yo hablé con el embriologo pues le pregunte que tamaño deberian tener los foliculos para que el ovulo estuviera maduro?? y me dijo que los tamaños de los foliculos a veces no tiene nada que ver con la maduración de los ovulos que puede haber foliculos muy grandes y luego que el ovulo del inteior no esté maduro . como el doctor me dijo que no habia respondido muy bien al tto. pregunté lo del tamaño del los foliculos.
emilia, muchísima suerte con tus pinchacitos jejeje me has recordado a cuando empeze yo.
ligeia, gracias por tu aclaracion ya me extrañaba a mi tanto liquido se equivocaria jajajaja pasalo bien en madrid y ten cuidadin con este tiempooooooooo.
armoni, pero no te vieron algo de hiper el dia de la punción?? no se si llamas igual miran tu historial por si aclarara algo aunque ya casi que como vas mañana da igual. por que vas a Valencia?? de donde eres tu?? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
clara, pues la dicision de hacer la amnio. es solo de una… ay!!! he ledido tu firma y yo estoy en la misma situacion que tu 6 folis fecundan 4 y me transfieren 2 , ojala se me cumpla como a ti el positivo tu en la betaespera tuviste sintomas???, ya se que no hay que hacerle caso pero…..
esther, yo creo que los de lactancia no tienen aros no .
mikifu, gracias por esos animos jajaja voy restando los dias jajajaja.
sagitario, se cruzaron nuestro mensajes oleeeeeeeeeee por tu cabezoneria jajajaja suerte :trebol:.
buenas noches chicas hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos.
24 de octubre de 2011 a las 18:47 #1302104harrison80vasquezParticipanteHola chicas !! q ambientazo hay aqui ! jeje
A ver si tenemos noticias de sagi q la cita era esta tarde y nos cuenta como ha ido todo !
Ligeia reina yo creo q con el tema amnio a mi me pasaria lo mismo y me angustiaria muchisimo y no sabria q decidir , pero una cosa te digo conozco a muchas embarazadas recien paridas o ya mamis y muchas se han hecho amnio y no se de ningun caso en el q la amnio haya salido mal … pero q si q esto es un sin vivir si no es por una cosa es por otra ! disfruta en Madrid aunq creo q hace frio y llueve !
Iliana como van los motrileñitos ?? ya queda menos , el curro te vendra bien para q pase el tiempo más rápido, recuerda tienes q visualizarte con el carrito con los bebes paseando por la playa de poniente !jejeje
Mucha suerte a Leni con su milagrito a ver si hay suerte y sino pues a seguir con los planes y a Armoni en su transfer de super blastos y Afrodita creo q tenia punción pues :trebol: :trebol: suerte tb !
Espe ,clara, esther , susie q envidia yo tb quiero hablar de tetas gordas y de sujetadores de premamá y de barrigas gordas jejejee
Emilia ya estas liada con las banderillas ya veras q no duelen nada y eso es señal de q vas avanzando , di q si tu muy positiva !
Claudia ya he visto q tu tb has pasado por varios abortos y por las mismas pruebas, es muy duro pero mira de una manera o de el esfuerzo y la perseverancia tiene su recompensa yo eso es lo q me digo pa seguir y animarme y me alegro muchisimo de q tu chica ya no manche y de tu plaza a ve si sabemos el sexo del beb@ pronto !!
Muchos besos y paciencia a las betaesperantes lluna , chorbi , morena… , a las q estamos esperando pa empezar, a las q estais metidas ya en faena a todaaas! sofia, mikifu y a ls q se me olvidan mas besos aun !! :chu:Yo pasado mañana cita a las 6 de la tarde me parece mentira q ya solo falten 2 dias ! a ver si me dan luz verde ya !
24 de octubre de 2011 a las 18:49 #1302105planchu-3991MiembroHola chicas, qué de gente hay por aquí, así da gusto. Bueno, ya leo que estáis todas en marcha, GENIAL Y SUERTE. Ahora leeré un poquito para saber más de vosotras..
Sobre mi, poco que contar, tengo que empezar mi 2ª ICSI muy prontito espero, cuando la warry se presente, y me apetecía encontrar un foro donde compartir experiencias, en mi primer tratamiento me ayudó mucho, y este puede ser una gran compañía. Betaesperas, embarazadas, punciones, inicios de tratamientos… aquí hay de todo!
Preguntas, dudas, agobios… aquí estoy.
Saluditos.24 de octubre de 2011 a las 19:28 #1302106KnonereetParticipanteMadre qué panda de cotorras…
Un par de cosillas: mucha suerte again a Leni :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Sagi neres mi ídolo, con dos (), di que sí, exige información y nada de conformismo, que bastante tenemos que sufrir.
Galletilla suerte con el control guapa.
Mikifu con todo lo que te van a mirar y remirar vamos, que el embarazo es un hecho.
Clara, Iliana, Esther… y atodas las que me dáis ánimos con la pu… amnio mil gracias chicas sois las mejores.
Agla bienvenida a la jaula de las locas.
A ver tema sujes. Yo he subido una talla, y los de aros se me clavan y me dejan la marca. He mirado sujes sin aros y solamente los he visto en Women´s secret (23,95) y en H&M (ahí los compré, monísimos y supercómodos por 9,95). Los deportivos del Carrefour son super cómodos pero salen algo más caros, claro que para las de pechonalidad abundante mejor porque sujetan más (yo no tengo ese problema, es más, estoy encantada con mi nuevo look, lo malo es que me pasará como a la del chiste del borracho y la fea… que va una fea que se encuentra con un borracho y éste le dice “mira que eres fea” y ella le contesta “borracho!” y él le dice “sí pero mi se me pasa mañana…”. Pues eso).
Paso de comprarme de lactancia todavía es prontísimo, De todos modos de lactancia los hay con aros y sin ellos, tanto en el Carrefour como en el H&M y son super baratos, más en el Carrefour creo recordar (12 euros, 20 en el HM).
Y después del mitin sobre sujetadores me despido.
Muchos besos a TODAS.24 de octubre de 2011 a las 20:56 #1302107BitecegatParticipanteTORERO PONER EL ALMA EN EL RUEDO…….jijijijjiji ya me puse las banderillas un poquitin nerviosa pero se pasó pronto y me las puse yo solita mi maridín flipó ;la verdad que gracias a vosotras fué mas facil yme estais haciendo este momento de mi vida mucho mas llevadero :happy: :happy: :happy:gracias y mil gracias la verdad me da la sensación que os conozco de siempre sois geniales.
Gluuppsssss es verdad que se engorda mucho?????? no es que me importe mucho pero bueno en fín para estar preparada para todo lo que se me venga encima.Ainnnssss y otra ya se que soy pesadita pero es que tengo unas dudillas y la verdad es que estoy flipada con lo que sabeis…..Debería tomar aquarius ahora con lo de la estimulación???? es que a mí no me comentaron nada.
Os cuento que el primer control lo tengo el Viernes a ver que me dicen pues me da un poquito de rollo eso de la hiper;….Buenno guapas si es que no hay peor cosa que ser novata.
Bueno guapas os dejo que es tarde, mañana ya personalizo un puquitín….Besinos y descansar.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.