Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2011 a las 13:15 #130212325 de octubre de 2011 a las 13:17 #1302124FeexpennaParticipante
Lluna!!! que ganas de cantar tu positivo!!!! Suerte guapa, de todo corazón… Yo estoy mejor voy despacio pero voy bien
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2011 a las 13:28 #1302125angelabbParticipanteChicas muchas gracias,se agradece tanto cariño,pero es que llevarlos a blastos es un riesgo,ya me lo dijo la embriologa, otra ocpcion era ponerlos en dia 2 y congelar el resto,pero decidimos arriesgarnos, y perdimos,hay que cargar con las consecuencias.
Leni lo siento cariño,¿tu empiezas dentro de poquito,noooo?
besitos.25 de octubre de 2011 a las 13:32 #1302126PaydayevobeMiembroARMONI: Lo siento muchísimo, q rabia de verdad, no se sabe pq ha ocurrido?
LENI: Lo siento mucho también, ánimo y a seguir adelante.A mi me hicieron la punción ayer, sacaron 7 ovocitos, y me dijeron q si no me llamaban por la tarde o a lo largo del día de hoy q mañana a las 12 me hacían la transfer, pero no se q ha pasado, ni cuantos han fecundado ni nada hasta mañana, así q aunq intento no pensarlo pues la cabeza me da mil vueltas.
En la punción no me enteré de nada, pero luego por la tarde estuve vomitando todo lo q comía pq tenía el estómago revuelto, y hoy con dolorcillo de ovarios y super hinchada, no puedo casi ni andar pq me duele el vientre, supongo q será lo normal. Ya os contaré q tal la transfer.
Muchos besos a todas y ánimo, q lo conseguiremos.
Y muchas muchas gracias por vuestro apoyo25 de octubre de 2011 a las 13:35 #1302127BlibleBealmParticipantehola !
Leni , lo siento muchisimo por este negativo espero que pronto puedas volver a la carga . Estoy segura que lo vas ha conseguir, un hermanito para tu nene . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna , es cierto que los ultimos dias de espera son los que se llevan con más nervios. Pero haces bien en intentar estar entretenida .
Ilanalt , suerte tb en esta espera !!!
Sagitario , muy bien hecho . Tienes toda la razón hay que plantarse cuando las cosas no se hacen bien hechas . Creo que los medicos estan acostumbrados que se les diga amen a todo y no puede ser !!!
un beso enorme para todas
25 de octubre de 2011 a las 13:42 #1302128BlibleBealmParticipantehola !!!
Afrodita , intenta hacer todo el reposo que puedas . Yo tambien estuve como tu con bastantes dolores e hinchada . Lo del estomago revuelto debe ser de la anestesia . Ya veras que mañana vas a tener un trasnfer magnifico !!! en mi anterior clinica tampoco llamaban solo me dijeron que llamaban si tenian malas noticias . Te mando un montón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y piensa que apartir de mañana ya eres betaesperante . Todo son pasitos hasta llegar al gran positivo !!! animo !!!
25 de octubre de 2011 a las 13:48 #1302129vasheanna1913MiembroARMONI: no se qué decirte, pero espero que lo superes.A mi me da un miedo eso de que no lleguen a blastos, porque seguramente eso es lo que intentaran en mi proximo tratamiento y como siempre son malos y se paran …ay! no ganamos para disgustos.Un beso muy fuerte.
LENI: corazón, nosotras todos los meses esperamos que no nos visite la roja, pero no ha habidio suerte aún, pero todo nos llegará,no?Un beso.
Yo, por mi parte, esperando, esperando (para variar).Hay días que estoy hundida y otros intento animarme para no hundirme más, así que trabajo y más trabajo, estoy haciendo más horas de las que me tocan, solo por no pensar en el dichoso FISH…Ayer, volvio mi chico a dar una muestra y la biologa(animando) le dijo, a ver si esta es la última.Le preguntó por mi, y mi chico le dijo que lo llevaba mal ya, que era mucho tiempo esperando y ella le dijo que me animara que despues sería para bien (pues estan bien esos ánimos, pero necesito ya saber algo…que desde el 28 de junio que empezamos han pasado ya muchos días, semanas…meses….).Ay…Dios!
Bueno, os mando muchos besos y os leo todos los días, aunque no os escriba.Es más, pienso en vosotras todos los días, y siempre espero vuestras noticias .Un beso amigas
25 de octubre de 2011 a las 14:04 #1302130venbebe1MiembroBuenas tardes!!!!!
Esther, Pues voy jejeje síntomas pues alguna molestia y bueno acabo de comer y ufff dios parece que la barriga me fuera a rebentar y comí ensaladilla rusa con huevo, zanahoria y atún y de postre un plátano bueno y casi medio litro agua jajaja.
Leni, la beta la tengo el día 2 aún me queda una semanitaa… Lo siento uff que carga nos estás dejando a las betaesperantesss….
Armoni, compañera lo siento mucho guapa, sigue luchando por tú sueño!!!! Ahora toca reponerse y cuando llegue la cita ya te dirán que ha podido pasar, besitos y un gran abrazo.
Clara, pues a ver si tengo suerte y os lo puedo cantar que es lo mas quiero yo un positivoooooooo
Luna, yo con los síntomas pienso y les digo : eso eso vosotros agarraos a mami que las molestias yo las aguanto jajaja aunque me siento la barriga como si fuera un globo hinchado:o
Afrodita, mucha suerte mañana a mi sacaron 6 y fecundaron 4
Sagi, restando dias si pero uff aun queda una semanaaaaaaa
25 de octubre de 2011 a las 14:29 #1302131BitecegatParticipanteHola chicas antes que nada mandar un beso y todas mis energías ++++++para ARMONI Y LENI lo siento mucho y me ha dado un vuelco el corazón pues bien pensé que os iba a salir todo perfecto….pero bueno como se suele decir “LO QUE NO ME MATA ME FORTALEZE” así que no queda otra que seguir luchando por nuestro sueño…
No se quien dijo por aquí que tenia que hacer una lista para controlarnos a todas pues anda que menos mal que laas hago si no, no podria controlaros a todas jijiji pero bueno voy poco a poco.LLUNA Y CHORBIque poquito os queda que ganinas que nos deis una buena noticia :pregnant: :pregnant:
Hoy me armé de valor y me he puesto un poco a dieta para compensar y como es controlada por endocrino espero controlar un poco el peso es que si no me cuido tengo tendencia a engordar pero sobre todo retener liquidos así que a hoy estoy notando las instruciones y es mear mucho espero que de resultado y si no pues ná ya lo haré en otro momento….pero por probar no pierdo nada….
AFRODITAmañana mucha suerte y espero que vayas mejorando de todos estos síntomas tan molestos JOERRR para que luego digan que somos el sexo debil Y UNA MIERDA uffff perdón pero si estos que nos menosprecian e infravaloran a las mujeres deberían darse una vueltecita por este foro solo para callar alguna bocaza.
A todas mis preñis favoritas desearos que sigais bien }{ }{ }{ }{ }{ CLAUDIAmuchos animos que estos sintomas algunas veces forman parte del contrato de ser mamá pero bueno poco a poco irán mejorando asi que paciencia que ya la habeis tenido para llegar hasta este punto.Una preguntita de una duda; con las banderilllas una puede embarazarse de forma natural ??? ???….Bueno guapas os dejo y luego vuelvo a ver que se cuece besinos a todas
25 de octubre de 2011 a las 14:50 #1302132ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Qué movidito está este foro… Empiezo por Armoni… Muchos animos, has apostado y en este caso no ha salido pero la siguiente, si no es a blastos, puedes quedarte con embriones de dos o tres días, los blastos tienen muchas posibilidades pero la mayoría se queda sin blastos así q a descansar y coger fuerzas xq además tu haces muchos embriones y eso es un paso taaan grande, x lo menos para mi q tengo una respuesta muy pobre y embriones muy malos… Te mando un abrazo!!! Leni… Esperábamos milagrito pero con el tto q vas a empezar lo vas a conseguir, estoy segura!!! Afrodita, suerte mañana!!! Ya verás como tienes unos embriones preciosos!!! Además si estás muy dolorida te podrán mirar como tienes los ovarios… Iliana… Lo de los síntomas suele venir más tarde, a pocos días de la transfer tienes síntomas x la medicación, intenta no agobiarte x eso! Lluna y Chorbi.. Qué poquito queda, esperamos dos positivos!!!! Esther… Ay!!!! Q no queda nada guapa!!!! Emilia, en seguida tu puncion, y betaesperando!!!! Marieta… Esa paciencia q tenéis tendrá su recompensa, seguro… Mikifu… Ya te queda menos… Galletita… A ti tambien!!! A las embarazadas Clara, Sussie, Espe, Ligelia… muchos besos y lo dicho… Quien quiera babero q mande privi!!! Nosotras hoy sin vomitona, de momento… Mi niña se ha sacado la analítica y hasta el 3 de noviembre no nos dan resultados!!! Qué nerviosssss… Yo voy el 2 a Tambre y no sé si empezaré ya o lo dejaré para Navidad… Depende de q me digan… Ya os contaré… Bueno chiquillas… Q reventamos el foro!!! perdonadme si me dejo a alguna por favor, desde el móvil me cuesta mas… Un besazo!!!! Sussie… A ver si la niña viene con una plaza debajo del brazo…
25 de octubre de 2011 a las 15:02 #1302133AnónimoInvitadoMarieta, lo que está claro es que te vas a ver super recompensada por esa espera. Pero seguro. Y es imposible que ya quede mucho. Lo peor ha pasado !!!
Emilia, con las banderillas no te quedas embarazada de forma natural porque te extraen los óvulos. Así que nanai de la china. Además 3-4 días antes de la punción hay que mantener abstinencia y después de la transfe también. Así que difícil lo tienes jajajaja
Iliana, o sea que estás super llena no? jajajaja. Yo he babeado oyendo lo de ensaladilla, se me ha antojado !!!!
Afrodita, si no te han llamado es que va todo bien … ergo va todo bien. Y mañana te transferirán a tus pequeñines. Mucha suerte mañana !!!!
armoni, creo que hiciste una buena apuesta. Es duro, yo pasé por esos días y tuve suerte. Pero podría no haberla tenido porque es que nadie te asegura de que uno al menos llegue a blasto. Pero mira, la apuesta era a ganar, si no ha sido esta vez es la siguiente seguro !!!!!!!!!
Y gracias por acordaros todas de mi eco. Yo no sé qué pensar, estoy cagadita. Pero bueno, ya queda menos y ojalá que todo esté bien.
25 de octubre de 2011 a las 16:43 #1302134BitecegatParticipanteEsther gracias por la aclaración como ves estoy muy verde y tengo algunas lagunas jijijiiji.Lo de la eco no tengas miedo pues va todo perfecto y ya te queda poco hija mia si es que lo llaman dulce espera y desde luego lo es pero a veces te ponen al límite así que mucha fuerza y sobre todo paciencia . }{ }{ }{ }{ }{.Muchos besos
25 de octubre de 2011 a las 16:58 #1302135angelabbParticipantePue si chicas teneis razon,pero despues de 7 punciones el cuerpo esta para pocos trotes,no quiero decir que con ello aya acabado,pero tarde o temprano tendre que poner un limite,dentro de lo que cabe estoy bien,por supuesto es un palo,porque son muchos meses tomando antibabys y me sientan fatal y luego todo lo demas,que os voy a contar que no sepais,de todas maneras tengo 6 conges,pero de momento no voy a hacer nada,a lo mejor para elaño que viene.
Afrodita mucha suerte mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas ESPE,SUSIE,CLARA,LIGEIA,MARIETA,FUTURA,ILIANA,LENI,ESTHER,MIKIFU,SAGITARIO,CHORBI,LLUNA,EMILIA,SOFIA Y CLAUDIA.25 de octubre de 2011 a las 18:44 #1302136KnonereetParticipanteHola chicas, buenas y agridulces tardes, este post se mueve por momentos entre la desesperanza y la ilusión, pero nada va a poder con nosotras, verdad?
Armoni mi niña, no sé qué decirte, tú que eres un cielo, con esa energía tan espléndida que desprendes…. En fin. Sólo que NO te arrepientas de haber tomado la decisión de llevar los embriones a blasto. Imagina si no lo hubieras hecho estarías comiéndote la cabeza por ello. Ahora ya sabes lo que hay. El tema de los blastos es tan raro… es tan difícil que lleguen… Tengo una amiga que es embrióloga en un centro en Valladolid, yo no estoy en él, pero en mi primera FIV cuando tuve el bioquímico y le comenté que me habían puesto blastos alucinó, porque está claro que podía haberme quedado sin transferencia, de hecho la mayoría de las clínicas sólo arriesgan si hay suficientes embriones como ha sido tu caso. Ahora estarás hecha un lío y muy decpecionada, pero sabes la tranquilidad que te da tener conges, y seis nada menos. Además como ya he comentado la inmesa mayoría de los embarazos de FIV son de embriones de 2 o 3 días. Yo me desesperaba en mis dos primeras FIV al no tener conges. En la 3ª tuve dos y fíjate que me tomé la betaespera de modo diferente, a veces la mente funciona a su bola, porque los médicos siempre me decían que el objetivo no era nunca tener congelados y yo pensaba vale, vale, pero yo quiero un cerro de ellos que así me quedo más tranquila. En fin, después de todo este rollo-… hagas lo que hagas será lo correcto y acabarás consiguiendo tu sueño, ya lo verás. Un besazo cariño.
Leni chiqui mira que tenía yo el barruntillo del milagrito, me decía “por qué no, a ver, por qué no??”. Nada, que no estaba de dios ahora, así que lo estará en el siguiente ciclo de FIV. Todavía somos jóvenes! Tenemos un mundo por delante. Ya sé que nos ponemos pesaditas pero tienes todas las papeletas de conseguirlo. Y lo de no incluirte la beta… me parece un poco fuerte… joé la crisis vale pero es que el tratamiento te lo pagas tú, no? Otro besazo.
Emilia como te han dicho las chicas nanai de milagrito banderilleando. Además los óvulos no maduran hasta que no te pinchas el ovitrelle y para entonces ya estás a dos velas. Pero vamos, hasta tres días antes, tú practica, practica, no se te vaya a olvidar… Y lo del acuarius es para después de la punción, para prevenir la hiperestimulación, y además es buenísimo porque ayuda a cicatrizar los ovarios y alimenta de sales minerales el endometrio (Sagi bebe mucho acuarius!!) y a los embris.
Claudia espero que la analítica os haga más felices aún… aunque como suele pasar a una más que a otra… pero una vez lo sabes te da igual verdad? Lo de los vómitos… chica benditos síntomas, pero la verdad es que yo estoy teniendo la suerte de no tener ni uno, dicen que hay varios remedios que tú como buena enfermera sabrás de memoria…
Iliana lo de hincharse como decía Esther parace que nos hemos comido una sandía, pero enterita y con cáscara… Ya te va quedando menos…
Marieta creo que ya te lo he dicho. En mis dos primeras FIV mi problema era ese, que mis embriones se paraban, a pesar de llegar alguno a blasto etc etc. Pero en la 3ª ya ves, hasta conges. No te angusties. Acojona mucho lo de los blastos, pero creo que en tu caso, igual que Armoni, va a ser la decisión correcta.
Afrodita que mañana tengas una transfer mágica y maravillosa }{ }{ :trebol: :trebol:
Lluna mi chiqui, esa montaña rusa es la de todas, normal e inevitable y los últimos días son ho-rro-ro-sos. Pero como me digo yo a mí misma con lo que me queda, no hay más remedio que pasarlo. Ánimo cielo!
Esther yo de copas… sólo entiendo de gin-tonic… mmmm me tomaba uno ahora mismito…
Sagi cómo va mi guerrera favorita??
Galletilla suerte mañana, ya nos contarás! }{
Futura espero que estés bien…
Besos a Todas mis demás chicas: Susie, Clarita, Mikifu, Espe…
Yo nada, de lo de la puta innombrable… pasopalabra que no me quiero poner cansina. Ayer el médico rehabilitador me dijo que nada de ejercicios específicos hasta después del parto, que tengo la musculatura de la espalda estupenda, que siga con la natación y con buenos paseos y que cuando tenga al niño que me va a freir a abdominales y ejercicios de refuerzo de las lumbares que me van a venir genial además de ayudarme a recuperar la figura… así que fenomenal. Hoy en Madrid nos hemos lucido. En el italiano nos han clavado y nos han atendido fatal, el museo cerrado por obras hasta enero del año que viene… pero ha sido un buen día de todos modos. Ir de compritas me encanta y la psicóloga… joé la pago una pasta pero qué bien invertida. Hoy hemos trabajado varias cosas, entre ellas la comunicación con el bebé, la asunción de los riesgos de las decisiones que se toman como algo inevitable y la asunción de la normalidad de los miedos que se tienen, para que éstos no se desborden y se conviertan en irracionales. Vamos que he vuelto como nueva, a ver lo que me dura…
Lo dicho besos a TODAS, hoy especiales para Armoni y Leni.
25 de octubre de 2011 a las 18:48 #1302137KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia.
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Galletilla: control 26 octubre.
Claudia: cita en Tambre 2 de noviembre.
Armoni: próxima cita en noviembre.
Leni: esperando al próximo ciclo (noviembre).
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 2 de noviembre.
Emilia 699: desde el 24 octubre.
Sofía35
Punciones y transfers (
Afrodita: transfer 26 octubre
Bestaespera: :trebol:Lluna3: beta 28 octubre
Chorbi: beta 29 octubre
Iliana: beta 2 de noviembre.
Morena28: beta 4 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 27 octubre.
La chica de Claudia: un@.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.