Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2011 a las 19:28 #130213826 de octubre de 2011 a las 08:59 #1302139guillyParticipante
Hola soletes…La verdad es que este es el primer negativo en el que no lloro, porque ya lo tenia asumido (y mira que debo de llevar unos 10).
Ayer hablé con el doctor. Hemos quedado que este mes de reposo. Con la siguiente regla me repito la analitica de los 3 dias para ver si las hormonas estan bien, que siempre la tengo justita…Ese mismo dia empiezo la pildora. Y con los resultados ya vemos que hacemos y que protocolo seguimos…Ah…y a mi ya me ha bajado hoy la regla (muy rapido la verdad).
Ligeia, gracias por actualizar la lista…Y en cuanto a Madrid, una de cal (o dos) y otra de arena (o dos). Me alegro de que lo pasases bien.
Esther, mañana el gran dia, intenta relajarte, algo imposible verdad??? a que hora la tienes???
Claudia, ains, primeros de noviembre muchas cosas, el sexo y tu posible tto…Animo que ya queda menos. Se le han pasado los ascos a tu pareja???
Emilia, la verdad es que haces bien controlando el peso. Yo la semana que viene a dieta (cojo 4-5 kilos por tto) y con los del verano ya son muchos. Haré algo de ejercicio a ver si de aqui a Diciembre me lo quito…Para la retencion, mientras estas con la estimulacion y despues, a mi el gine me recomendó pastillas de te verde. preguntales.
Marieta, la verdad es que tienes mas paciencia que el santo Job y tu marido, cuantas muestras lleva?? No se me parece demasiado
Afrodita, suerte con la transfer hoy, ya nos cuentas que ha sido de tus 7 ovocitos (que esta genial), por si podeis congelar y eso???
Mikifu, que tal lo llevas reina???
Armoni, si que es duro perderlos todos, pero se te ve animada. Ademas como bien dices tienes 6 congeladitos. Este tto era por la SS??? Ahora que pasará con ellos, hay otro intento o tienes que esperar lista de espera??
Lluna, Iliana, animo con la betaespera, ya va quedando menos.
Besos a todas y perdonad si me olvido de alguna…
26 de octubre de 2011 a las 09:24 #1302140giselar2011ParticipanteBuenos dias preciosas
Entro a fichar y desear un buen dia a todas :-* :-* :-* :-*
Y mando un achuchón especial a Armoni y Leni }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las betaesperantes que esten tranquilas y relajadas deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las preñis bstos
A las banderilleras seguir pinchandose ya que todo por nuestros bebes
Asi que feliz dia ahora en el curro estoy a tope y no puedo personalizar.
Buen dia26 de octubre de 2011 a las 12:18 #1302141BitecegatParticipanteHola chicas como veo hoy esta tranquilito el foro; yo por aquí empezando a notar ya los efectos de las banderillas pues ando un peliín hinchada y tengo unos gases flipantes ??? ??? ??? pero bueno siempre positiva y pensando que si el resultado es el esperado pues cualquier malestar merece la pena y si no pues a seguir intentando ,no queda espacio para lamentarse jijiji
LIGEIAhija mia eres una campeona de las listas menos mal si no estaria perdidisima menuda paciencia tienes con la cantidad de chicas que somos eeres un amor gracias.
A las betas mas cercanas cruce de dedos hasta los de los pies estamos esperando otros :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:como agua de mayo LLUNA ,ILIANAya os queda poquito así que ánimo guapas.
CLAUDIAespero que tu chica vaya mejorando de sus asquitos yo los combatia con galletas Maria pero ya sabes no todas somos iguales ,como va el tema de tu tratamiento ?????
ARMONIque alegria ver la actitud que tienes me prepara para lo que se me viene encima y sobre todo a poner los pies en la tierra pues tengo un poco de miedo al daño que pueda hacerme un resultado no deseado pero bueno nadie dijo que este camino era facil y en el estamos juntas.
Bueno amores os dejo que llegan los tragaldabas de mis chicos y vamos a comer .
No me olvido de ninguna pero pr la tarde sigo…chaooooo26 de octubre de 2011 a las 12:21 #1302142BitecegatParticipanteARMONYYY el comentario que hay debajo del que hice sobre Claudia era para tí y no se ve bien el nombre si es que yo y las tecnologías estamos un poco reñidas ….besinos
26 de octubre de 2011 a las 14:05 #1302143venbebe1Miembrodonde estan esas cotorras como estais hoy???? yo bien, nada nuevo jajaja…molestias
esther, te has comido hoy la ensaladilla? jajaja
armoni, pues con esos conges no pierdas la esperanza , mirame a mi de mis 4 embris los otros 2 no pudieron ser congeladitos :'(
leni, pues a recargar las pilas de nuevo y de cabeza despues
emilia, pues sí cada dia que pasa es uno menos de espera jajaja
espe, susie, preñis por donde andaissss????? no os habreis olvidado de nosotras no!!!!!! jajaja
muchos besos uno para cada una del club, PODEMOSSSSS !!!!!
26 de octubre de 2011 a las 15:42 #1302144NaluchiMiembroiliana, no me olvido de vosotras. Ya os dije que no os vamos a abandonar hasta que os quedéis todas preñis. Y luego tampoco os dejaremos, simplemente pasaremos todas juntas a otro post llamado “dijimos que podíamossss y lo hemos conseguido” (o algo así).
Ayer no pude escribir y siento lo de armoni y leni. Mil besos corazones.
Hoy es mi cumple y ando loca con los teléfonos. Cuando no llaman al fijo, suena el móvil, o los dos a la vez. Y si a eso sumamos el correo electrónico y facebook… pero bendita locura, no me quejo porque me siento querida.
emilia, claro que cualquier malestar merecerá la pena cuando tengas a tu bebé. Luego todo lo malo se olvida. Yo ayer estaba con la espalda destrozada y casi no me podía mover de la esterilla en yoga y tenía a mi marido descojonándose de la risa… casi lo mato. Él dice que eso, el ardor de garganta, el sueño y las náuseas son síntomas del embarazo.
esther, ya verás que todo saldrá muy bien en la eco.
Os tengo que dejar que me llaman. Besotes a todas!!!
26 de octubre de 2011 a las 16:17 #1302145KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas, un abrazo muy fuerte para Armoni y Leni , a mi estas cosas me dan un poco de bajona pero como dice Emilia nadie dice que esto fuera facil , pero como dice Espe aqui hasta que no estemos toas preñis no abandonaremos. Mi primera eco hoy endometrio 3A y ovario izq. menores y dcho tambien empiezo mañana banderillas gonal 225 + menopur 1 (procri 0,1 noche) el lunes 31 estradiol y me llaman por tlf para otra eco. Bueno ya estoy un poco mas tranquila por lo menos empezamos yo es que me pongo nerviosa hasta pa eso parece que me va pasar algo (algun ovulo residual o cualquier paranoia mia ) . Esther tu tranquila que tienes to los sintomas de que todo va bien por cierto por si te sirve en CyA hay bastantes cosas para premammas y muy comodas. Besos para las betaesperantes y pa las preñis y pa toaaaaas, voy a tener que cger un folio y hacer una lista poque tengo un cacao que no me aclaro con todas las que somos.
26 de octubre de 2011 a las 17:49 #1302146harrison80vasquezParticipanteHola compañeras ! Leni y Armoni siento q no haya podido ser esta vez , todas sabemos lo q se siente cdo estas cosas salen mal y lo compartimos con vosotras, pero se os ve con fuerzas para seguir y a la proxima habra mas suerte ! animo valientes !
Afrodita cuantentanos algo
esther q emoción la eco ya está aquiii ! veras q emocionante ! Mucha suerte aunq estoy segura de q todo va perfectamente !
Bueno yo he tenido cita y he llevado el papeleo de todos los resultados y esta todo perfecto cariotipos, coagulacion , eco de control .. total que ya vamos a por el blasto congeladito y me han recetado ya la meriestra para q empiece cdo me baje la regla q va a ser el 28 o el 29 , en un par de dias vamos , tengo q tomarla 3 veces al dia ,le he preguntao a la gine q para q es excatamente pero es mas seca la pobre y solo me ha dicho q es para el endometrio y le he preguntado q como controlamos mi ovulación y me ha dicho q no ovulare sin mas .. en fin las q hayais pasado por ciclos de conges me podeis explicar algo mas? , y el endometrio q medida tiene q tener para q anide ? a los 10 dias de empezar la meriestra tengo q volver …
Bueno guapas muchos besos a todas sagi ,ligeia , iliana ,Lluna,espe, claudia ,emilia , sofia , mikifu , marieta , susi etc etc etc etc :chu:
26 de octubre de 2011 a las 18:43 #1302147KnonereetParticipanteHola chicas, sólo entro para desearle muchísima suerte a Esther mañana. Un besazo y mucha energía positiva.
}{ }{ :trebol: :trebol:26 de octubre de 2011 a las 19:55 #1302148giselar2011ParticipanteEspe feliz cumpleañossssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: que el regalito ya lo tienes!!!!
Esther wapa mucha suerte para mañana cuando puedas cuentano todo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{Y a las demás besosssssssssssss
26 de octubre de 2011 a las 20:22 #1302149planchu-3991MiembroHola chicas, me está costando mucho ponerme al día con nombres e historias pero poco a poco. Me gusta mucho leeros y os deseo mucha suerte a las que estáis en proceso y mucha felicidad a las embarazadas y mamás.
Galletita, como dice Claudia, las que nos hemos quedado embarazadas una vez tenemos eso de garantía. Vamos por el buen camino. Si, yo también tuve un aborto. Me quedé embarazada de gemelos y primero perdí a uno… y luego al otro. Finalmente un legrado, una vez superado con muchas ganas de que llegue el siguiente tratamiento que parece que ya estoy en puertas.
Afrodita, ¿qué tal la punción?.
Armoni, lo siento mucho, espero que te repongas y vuelvas con fuerza cuando tú creas conveniente.
Sagitario, ¿prefieres niño o niña?.
Leni, lo siento pero no te desanimes, sabemos que no siempre es positivo, pero seguro que llega.
Iliana, lluna3, yo tampoco tuve síntomas cuando estuve en betaespera y estaba embarazadísima. Los días se hacen eternos verdad? Pero pensad que muchas estamos deseandito llegar hasta esa angustia. SUERTE CHICAS. Vuestras buenas noticias son ánimo para las demás.
Claudia 75, yo también estoy en Tambre, creo que vamos a ir cerca porque a mi me tiene que llegar prontito la regla y a pedir cita corriendo.
Esther, la eco va a estar bien, seguro, pero cuenta cuenta.
Espe, FELICIDADES, parece que es tu cumple no….
Bueno, no voy a nombrar a nadie más, espero que nadie se ofenda, pero si os mando besos a todas las locas.26 de octubre de 2011 a las 21:10 #1302150BitecegatParticipanteEntro solo un segundito (pues estoy muerta de sueño que barbaridad) para felicitar a Espe y felicitarla tambien por los síntomas esos quisiera tener yo jijijiiij :chu: :chu: :chu: :chu:.
También quiero mandar a Esther mucha suerte para mañana aunque no la va a necesitar }{ }{ }{ }{ ya nos cuentas guapa y disfruta del momento que esas ecos son siempre preciosas.
Atodas las demás buenas noches a mañana os sigo contando……Besinos26 de octubre de 2011 a las 21:23 #1302151ester_rz-3501ParticipanteHola soletes!!! Con estos turnos q tengo no me cunden los días!!! Afrodita, no sabemos nada de ti, espero de verdad q todo haya ido muy bien!!! Esther… Suerte para ti mañana, ya verás q emocionante es la eco!!! Si estás ya de 6 semanas igual hasta le oyes latir!!! Agla… Pues lo mismo coincidimos por Tambre, mucha suerte a ti también!!! Galletilla, qué bien q todos los resultados estén OK, en seguida tienes a tu congeladito contigo!!! Iliana… Como va esa espera… Supongo q según se acerca la fecha más nerviosa…Armoni, espero q te encuentres más animada, esos 6 conges deben darte toda la ilusión para seguir adelante!!! Sagi… Q poquito te queda… Ya me contarás!!! Espe… Muchas felicidades!!! El regalo gordo ya lo tienes con tu Daniel. A ver si te llega el baberito x tu cumple… Sofía… Al ataque tu también! Esta familia va en aumento!!! Futura… Donde andas???? Espero q lo de tu padre fuera bien. Ligelia guapa, ya queda menos para q puedas respirar más tranquila… Sussie… Como va nuestra Miriam??? Leni… A descansar este ciclo y el siguiente a por ello!!! Emilia… Ya estás a puntito!!! A las demás Marieta, Mikifu,Clara, Laureke…Lluna!!! No te queda nada!!!! Nosotras sin cambios… Igual la semana q viene nos reptimos una eco x nuestra cuenta ya q hasta el 14 no cumplimos las doce… Así q la semana q viene, entre mi consulta, la eco y q x fin sabremos el sexo será una semana de emociones!!! Mi niña super revuelta pero encantadas con los síntomas… Con lo q llevamos pasado desde luego no nos vamos a quejar x nada!!! Pues nada, besitos a todas y en especial a Esther q mañana tiene un día importante!!!
26 de octubre de 2011 a las 21:38 #1302152venbebe1Miembrobuenas nocheS chicas, yo igual sintomas que viene y van como las olassss jajajaja.
espeeeeeeeeeeeeee, me han sacado una sonrisa con ese comentario y además el nombre vendria que ni pintado jajajaja genial. Hechó ok ese será el nombre del nuevo post cuando estemos todas preñisssssssssss. uy uy que casi no llego para felicitarte FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! :kissyou:
sofia, es normal que sientas eso, pues a mí me pasó igual pero claro yo tuve 2 ttos. suspensos y este último casi por los pelos, pero al final todo salió bien y tengo conmigo a mis pequeñines y conmigo se van a quedar hasta por lo menossssssssssss 40 semanas jajajaja,pero primero la beta jejeje.
galletita, ains que cerquita estás ya y que poquito te quedaaaaaaaaa.
angla, pues yo de vez en cuando alguna molestias y pinchacillos por ejemplo ayer y antedeayer nada y hoy algunas pero bueno esto es así, hasta el dia 2 nanai de nanai y ya estoy pensando en pipitest jejejeje para el finde ufff , pero no !!!! tengo que ser fuerte y esperar, si la warry no llegará para el finde o el lunes quizás sea mu buena señal jajaja, pues deberia venir para esos dias.
emiliaaaaaaaaaaaaa, sueñoooooooooo será eso buena señal??? jejeje, pues yo queria echar sieste pero al final caí sobre las 5 y pico y me desperté a las 7:30 jajaja y ahora que me duerme a mí, pues estas noches pasadas me cuesta dormir.
claudia, pues que razon tienes uffff deseando que pase el fin de semana a ver si no aparece la warry y quizás me quede más tranquilita jajajaja.esther, ya mañana el gran dia jejeje muchaaaaaaaaaaaaa suerte :pregnant: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A ver chicas somos ya muchas y me es dificil quedarme con todas asi que a las no nombradas en especial muchos :kisses: y a las demás :-* uno para cada una jejejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.