Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2011 a las 08:12 #130215327 de octubre de 2011 a las 09:11 #1302154guillyParticipante
Hola soletes…aqui pasando los dolores de la regla…Yo ya mirando el prox tto y viendo que si me baja la regla a finales de Noviembre, con la pildora despues, pues tendria que empezar en plenas navidades…Asi que lo mismo miro a ver si la alargo para que la posible puncion cayese despues Reyes. Si tengo que guardar reposo en la transfer, en Reyes no será un buen momento y más si mi familia no sabe nada…En fin, comeduras de coco…jejeje.
A ver si me acuerdo de todas, por favor, si me olvido de alguna…mil perdones.
Armoni…madre mia, te veo tan liada que no tienes tiempo ni de pensar. ¿que tal lo llevas reina?
Futura, que tal tu papi???
Iliana, ya va quedando menos solete, la ultima semana es la mas dura verdad???
Agla, jo, a mi el aborto me resultó duro, no quiero imaginar si hubiese sido de dos…Animo, que seguro que empiezas enseguida.
Galletita, me alegro de que ya tengas via libre para ir a por tu blasto…Animo reina, que esto es mas facil. Yo no puedo ayudarte, ya que nunca he podido congelar…a ver si alguien mas te dice algo.
Sofia, que tal las banderillas anoche? La verdad es que cuando empiezas sientes unas ganas que son dificiles de explicar verdad???
Espe…FELICIDADES!!!! como bien te han dicho…ya tienes un regalo bien gordo (en todos los sentidos) en la barriguilla. ¿que tal fue el dia ayer???
Besos mil…
27 de octubre de 2011 a las 09:55 #1302155AnónimoInvitadoHola chicas, perdonadme pero no he tenido tiempo de leeros. Sólo quería deciros que me han hecho la eco y la doctora dice que ahora mismo está todo dentro de lo normal. Y la semana que viene tengo otra, a ver si se ve latido y embrión … Así que por ahora bien, un poco más tranquila. Ahora otra espera de otra semana jajajaja. Esto es un sin vivir.
27 de octubre de 2011 a las 10:34 #1302156PaydayevobeMiembroHola, pues al final de los 7 ovocitos solo 3 eran maduros, y de los 3 solo 1 siguió adelante, aunq de calidad A. Me quedé un poco triste, pero bueno, mejor 1 q ninguno. También me dijeron q habían visto focos de endometriosis en los ovocitos, asi q puede ser ese el problema, cada vez me dicen una cosa, y la embrióloga me dijo q la única forma de mejorar era quedarme embarazada, ya veis, jaja, ni q fuera tan fácil.
Bueno, hay q tener esperanzas, ahora mismo estoy en la cama, y aquí me quedo 5 días a ver si ayuda algo a q se agarre fuerte mi pequeño, me hizo una ilusión verle …. Con sus 4 células perfectas…Ahora mismo no puedo personalizar pq desde la cama no puedo escribir bien, pero en cuanto pueda lo hago, y q sepais q si os leo.
Besos.
27 de octubre de 2011 a las 11:29 #1302157giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!
Afro te mando un abrazo muy fuerte!! y animo ya sabes que en el mundo de la fertilidad hay cosas inesplicaveis pero lo mas importante que tienes ahi contigo a tu campeón y que mejor lugar es esta con su mami? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther me alegro mucho que la eco ok y que esta todo dentro del normal eso es muy bueno y positivo ahora a esperar otra semanita mas y ya escucharas el latido ;)que emoción !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a las demás muchisimos besitos a todas.
Iliana,Chorbi y lluna muchisimo animo en la betaespera os deseo muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de octubre de 2011 a las 11:51 #1302158guillyParticipanteEsther, enhorabuena, la cosa va por buen camino, ahora otra semana de esperas, pero ya ves que todo llega.
Afro, te digo lo de Sagitario, con uno bueno, vale y el tuyo es de la mejor calidad…Asi que descansa, haz reposo, pero no demasiado, que tampoco es bueno. Y a ahora a esperar o mejor dicho a desesperar…
A las demas mil besos…
27 de octubre de 2011 a las 15:35 #1302159angelabbParticipanteEsther en una semanita tendras una eco con todos los detalles animo.
Afrodita 1 y de calidad esta muy bien,estira un poquito las piernas que el embri necesita flujo sangineo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni tienes razon,en navidades es todo mas liado y tu que tienes a tu peque,aun mas,yo tengo que animarme como sea,no hay otra.
besosssss.27 de octubre de 2011 a las 17:00 #1302160AnónimoInvitadoAy chicas … a ver si os doy un repasito que ando un poco desconectada …
armoni me alegra mucho verte por aquí y seguir en el carro. Cuándo tienes pensado ir a por tus conges?
Leni, lo mismo te digo. Un ejemplo de superación sois las dos. Y eso es super bueno para el siguiente tratamiento porque es que tiene que ser el vuestro sí o sí o también. Cuando vayas al gine para empezar seguro que podéis contar más o menos los días y ver por dónde cae. Y otra cosa que igual puedes hacer es tomar unos días más los anticonceptivos. De todas maneras, igual cuando crees que peor te va a venir es cuando salta la liebre :trebol:
sagi tu ya estás a las puertas … cuándo tiene la punción tu hadita … lo sabes? Igual lo has dicho pero claro, ando perdida
Afrodita … uno y de calidad A !!!! Pues este es el tuyo, a cuidarte mucho, intentar estar relajada ( si eso es podible ), buena alimentación, y mucho descanso y en unos días seguro que vemos tu positivo
iliana, el día 2 está super cerca … yo no te aconsejo el pipitest. Las clínicas no nos hacen sufrir por gusto, en serio. Hacen la prueba cuando es fiable y en sangre. Yo es que me hice uno en la primera FIV y mi experiencia fue negativa. Además al final siempre tienes que esperar a la beta y sigues nerviosa.
claudia, da gusto oirte. Bueno, tu mujer fijo que no está tan emocionada con los vomitos como tu jaja. La semana que viene sabremos si es bebé o bebita !!! Qué tal en el nuevo curro ? Y la gente? Te mola?
emilia … cómo vas con los pinchazos? Cuándo tienes control? Cuéntanos
Agla bienvenida, que igual no te he dicho nada. Somos tantas. Te veo que después del mal trago del aborto estás otra vez a las puertas. Ya te lo habrán dicho … lo bueno es que tu sabes que te quedas. Así que hay que ver la parte positiva de todo.
Ligeia … te vemos poco últimamente. No quiero hablar de la innombrable … decidas lo que decidas todo va a ir bien. :trebol:
galletilla … pues la transfe de conges es más cómoda para tí. No tienes que pincharte, ni luego hay punción. La meriestra ( yo tomaba progynova pero es lo mismo ) … a mi me dejaba un poco baja de ánimos. Pero por lo demás no recuerdo más síntomas. Y no ovulas, es verdad. Y además pueden hacerte la transfe cuando vean el útero preparado, no hay una fecha exacta.
sofia … otra que ha empezado con las banderillas !!!! Noviembre va a estar que arde en este post. Mucha suerte.
Espe No sé si te felicité, creo que no. Pero te felicito ahora !!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!
Vaya cumple más bonita, embarazada !!!!
Susi, qué tal vas con el embarazo, las opos y tu marido en recuperación de la operación. Desde luego lo llevas todo para delante. Eres una máquina.
Marieta, te veo más por el post … y me gusta. Qué tal tu hombro? Eras tu la del hombro mal verdad? Jo, espero no equivocarme. Y ahora echando horas, y eso que dudabas si coger el nuevo puesto. Al final veo que le has cogido el gusto
Y a quien me falte, le mando un beso !!!!!!!!!!!! :happy:
27 de octubre de 2011 a las 17:44 #1302161NaluchiMiembroBuenassss,
Chicas, gracias por felicitarme. La verdad es que ayer fue el cumpleaños más especial de mi vida. Y para completarlo, recibí el baberito que me había enviado Claudia para mi Daniel (lo tenéis en la foto de mi perfil, qué artista es la tía).
A ver si mañana saco un rato, os leo detenidamente y personalizo. Es que ahora me resulta imposible.
Besos a todas!!
27 de octubre de 2011 a las 18:19 #1302162FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Esther qué bien que en la eco todo esté ok, ya verás como la semana que viene le oirás!!
Espe, te felicito con atraso!!! pero bueno, más vale tarde que nunca, no?? qué bien que disfrutaras del cumple te lo merecias sin duda.. ah! muy chulo el baberito de Claudia,no??
Afrodita mucha suerte con ese embri calidad A,a de agarrarse!! ya verás!! suerte!!
Iliana opino exactamente como esther.. yo en la 1 me lo hice porque tenia uno en casa y la verdad es que total, no me convencí hasta que no me dieron el negativo por teléfono.. además, paso de que me de un falso positivo.. esperaré a mañana, ya no he comprado ningú test aposta..
Claudia una crack haciendo baberitos!! la semana que viene ya sabrás de qué color hacerlos, eh?? qué alegria!
Armoni, Leni, galletita, sagi, sofia agla, susie, marieta.. y no sé si me dejo a alguien más… muchos besos!!
Y a todo el mundo un abrazo que os mando con mucha energía y que espero recibir de vuelta para ayudarme en el día de mañana!!!
27 de octubre de 2011 a las 18:55 #1302163planchu-3991MiembroHola chicas, sobre todo quería deciros a todas MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, tengo muchas ganas de volver a la carga.
Afrodita, entiendo como te has quedado pero a mi me implantaron 2 de calidad 3 y se quedaron los 2. EL TUYO ES DE CALIDAD 1.
Iliana, yo estuve hasta el último minuto dudando si hacerme el pipitest, y me alegré de no haberlo hecho porque dijese lo que dijese nunca te lo creés al 100%, ya te queda muy poquito… SUERTE.
Esther, me alegro mucho de que la eco vaya bien… qué bien, estaráss súper contenta.
Bueno, besitos a todas, nos seguimos contando.27 de octubre de 2011 a las 19:14 #1302164NaluchiMiembroEntro un momento para desear a lluna3 toda la suerte del mundo en su beta. Daniel y yo te devolvemos el abrazo con la energía que vas a necesitar mañana. Y por si no es suficiente, ahí van unas cuantas alitas y tréboles de la buena suerte }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
27 de octubre de 2011 a las 19:28 #1302165planchu-3991MiembroAH! Lluna, claro, mucha suerte mañana! Mucha! Mucha!
27 de octubre de 2011 a las 19:43 #1302166BitecegatParticipanteHola guapetonas mil :chu: :chu: :chu: para todas hoy he tenido un día chunguillo pues ando fatal de la espalda y fuí a mi osteopata y claro me retorció toda la espalda y toy convaleciente jijijiji le comenté lo dela acupuntura pues tambien la hace y me dijo que era buena idea ¿¿¿¿cuando la haceis vosotras??????.
Mañana tengo mi primer control y tengo ganinas de ver como responden mis ovarines y contaros que ya no soy banderillera soy tan buena que ya soy picadora oficial jijijijiji gracias pues vuestros consejos fueron esenciales sois geniales.
Mañana es un día muy especial para LLUNA y deseo de corazón celebrar todas juntinas tu positivo a }{ }{ :trebol: :trebol: nada mas que sepas algo nos lo dices que estaremos de los nervios …..muchos besos guapa.
Esther ¡¡¡¡¡¡Felicidades por tu eco!!!!!!! jejejej ahora deseando la próxima pero por lo menos estas tranquila que todo marcha bien .
Sofi compañera de pinchacinos como lo llevas?????
Afrodita cielo a mi solo me pueden transferir 1 pero espero con todas mis fuerzas que sea el suficiente para hacerme mamá así que ya sabes +++ para poder estrenar lo baberines de CLAUDIA felicidades eres una artista quien vera a tu peque vestido por su mami con cosas tan bonitas voy a cruzar los dedos ¿Como va tu chica? besinos para las dos.
A todas las que me faltan besino pues voy a cenuquear algo que con la dieta toy que me subo por las paredes….BUENAS NOCHES A TODAS27 de octubre de 2011 a las 20:50 #1302167KaCtoftCarVonParticipanteHola nenas
Felicidades Espe que ayer no me di cuenta de felicitarte vaya cumple mas guay
Lluna te deseo mucha suerte espero que mañana cuelgues tu positivo
Armoni como decia mi abuelita ni pa tras ni pa coger impulso besitos
Leni te veo bien te digo igual que a Armoni, las banderillas me las pongo almediodia entre la 12 y las 2 y el procrin por las noches
Sagitario ya no te queda na yo estoy haciendo como Esther comiendo nueces que tambien me lo dijola gine
Esther todo pinta estupendo me alegro mucho!!!
Afrodita ese es el Campeon tu tranquilita reposo y muhos mimitos
Emilia el experto es mo marido con el procrin bien pero cuando mezclo el gonal con el puregon no lo puedo sacar todo y el si es un maquina.
Galletita, ligeia, agla, chorbi y a todas besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.