Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2011 a las 20:58 #130216827 de octubre de 2011 a las 21:54 #1302169ester_rz-3501Participante
Hola chicas!!!!! Aunque sea una vez al día no quiero dejar de entrar xq todas tenemos algo especial cada día!!!!
Esther… qué bien tu eco, en la siguiente verás embrión y latido, ya verás qué emoción!!!!! Respecto a lo que me preguntabas del trabajo estoy contenta, muy cansada xq llevaba 8 años trabajando en turno de tarde, sin despertador y ahora de mañana de repente madrugón y todo nuevo!!! Estoy encantada con mis niños, estoy en urgencias y veo cada bebote pa comérselos… Este era mi sitio y después de muchos años lo he encontrado… Un cantante que se llama Diego Torres en una canción dice… “Que la vida por todo lo malo algo bueno te da…” y a mí me lo está dando de golpe, igual q me dió lo malo hace años…, y me siento muy afortunada de verdad. Y eso os va a pasar a todas, lo sé!!!!
Lluna… muchísima suerte para mañana!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Si estás sin regla es muy buena señal!!!!
Afrodita… uno sólo basta para embarazarse!!!! Y además era bueno, ya verás como tienes tu positivo!!!!!! }{ }{ }{
Espe…. cómo me alegro que te haya gustado el babero!!!!! Siempre tendrás este recuerdo dulce de una etapa difícil!!! Pa mi Daniel, que ya le tengo un cariño enorme…
Susie guapa… ya lo sabes… tu babero rosa te está esperando para Miriam!!!! Y yo tu dirección!!!
Emilia… ya eres toda una enfermera!!!! Aquí entre todas me quitais el puesto!!!!
Iliana… yo no soy la indicada para hablarte del pipitest… en mis dos positivos me ha dado en el día 11 post transfer y post IA… y en los negativos super negativo… pero tienen razón las chicas de q es un arma de doble filo…. Haz lo que te salga del corazón….
Sofía y Agla… a volver a la carga que aquí estamos todas para animaros!!!!!
Armoni y Leni… os veo animadas, con borrón y cuenta nueva y esa es la actitud así que a seguir mirando al frente que hasta que no cantemos todas positivos no se abre el siguiente post!!!!
Ligelia… no se te ve mucho pero ya te queda poquito guapa…
Futura… estás perdida???? Espero que tu y tu papi esteís bien!!!!
Perdonadme si me dejo a alguna… somos tantas!!!!
Pues nada, nosotras igual nos hacemos eco el lunes q hemos pedido cita por privi… Mi chica es enfermera también e igual la gine que trabaja en su planta le puede hacer una el miércoles así q anulariamos la del lunes…. las enfermeras somos lo peor… :happy: :happy: :happy:
Ya os iré contando, la semana que viene es intensa… y yo trabajo de noches martes, jueves y sábado…. “yo no maldigo mi suerte…pero enfermera nací…” Un besazo a todas las nombradas y a las no nombradas también!!! Lluna… estamos contigo!!!!! }{ }{
28 de octubre de 2011 a las 06:22 #1302170BitecegatParticipanteYa voy chicas…. cuando pueda os cuento que tal…..Buen comienzo de puente y muy buenos días.
Besinos :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2011 a las 06:56 #1302171AnónimoInvitadoHola chicassssssssssssssss
Entro a desearle a lluna mucha suerte }{
Y vaya babero bonito que ha hecho claudia para Daniel !!!!!!!!!!
28 de octubre de 2011 a las 07:17 #1302172harrison80vasquezParticipanteBonjour !!
LLuna toda la energia positiva y los mejores deseos para tu beta !!
Afrodita ánimo q aunq sea solo 1 es de la mejor calidad !!
besos a todas no tengo tiempo de más !! q estoy en elcurro !besoooss
28 de octubre de 2011 a las 07:44 #1302173guillyParticipanteHola mis soletes…yo aqui sin novedades, pensando en el puente..jejeje…
LLuna, suerte con la beta…Ojala traigas un positivazo…Cuentanos…
Esther, eso haré me tomaré mas pastillas para alargar el ciclo si hace falta…Como soy como un reloj, es facil.
Agla, se te ve animada para empezar no???
Sofia, asi que te pinchas a mediodia…a mi siempre me han dicho que por la noche y mejor, porque en el curro lo tendria dificil.
Galletita, no trabajes tanto…
Emilia, que tal tienes hoy la espalda? Espero que se haya pasado el dolor, para cuando la revision???
Espe…que envidia, yo tambien quiero un babero.
Claudia, se te ve feliz…y eso se nota. Disfruta del momento…
Besos a todas…
28 de octubre de 2011 a las 08:08 #1302174giselar2011ParticipanteBuenos dias soletes
Viernesssssssssss al finnnnn jejejeje
En primer lugar deseo muchisima suerte a Lluna que sea una betaza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia encuanto puedas cuentanos que tal!! :trebol: :trebol:
Agla bienvenida se me habia pasado, te digo una cosa un aborto es muy duro y traumatico el lado positivo es que ya sabes que si implantó una vez volverá a implantarse asi que animo campeona!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia como me alegro que te guste el nuevo curro y lo duro que es madrugarpero bueno si te dan momentos tan lindos en ver tantos bebes guapos que recompensa sus sonrisas no? bs a ti y a tu chica! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletilla preciosa te mando mucho animo para volver a la carga cuando empiezas? }{ }{ }{ }{ }{
Sofia siempre sacamos fuerzas para volver intentar y se que la sacaras.
Leni y Armoni disfruta del puente eso viene muy bien para despejar y reanudar las relciones d pareja.
Esther un pasito mas wapa deseo que esta semana se te hace cortita }{ }{ }{ }{ }{
Susi que tal la boda? Clara como te encuentras? sigues de reposo? Ligeia te mando un superachuchón de luz para cuando te tocar hacer la aminio pase enseguida y que estes relajada. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana que tal llevas? mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chorbi igualmente deseo mucha suerte y paciencia en la espera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Futura, espero que estes bien encuanto pueda cuentanos que tal vas tu y u papi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Espe me magino tu cumple y sguro as disfrutado mucho y el babero es precioso asi que claudia vas a tener quehacer turnos dobles.
Yo de momento la meriestra no me ha dado migrañas espero que no tenga ninguna molestia. estoy anciosa que despues de dia 2 esto va pasar volando y estoy con ganas de pasar tod en positivo
besos a todas28 de octubre de 2011 a las 08:13 #1302175venbebe1MiembroHola chicas muy buenfin de semana, como estáis???
Armoni, que tal sigues? Yo aqui con unas garnicas uffff
Leni, que razón tienes parece la semana eterna jajaja
Esther, todo va genial me alegro un montón, el pipitest es una tentación pero no lo haré tranquila una pregunta si no apareciera la warry seria bueña señal o puede que no baje por la proges?
Afrodita, que solo se necesita uno para conseguirlo suerte, bienvenida al club de la espera que tal te encuentras y por que estas en cama??
Agla, no lo haré pero se me paso por la cabeza jajaja suerte en tu control veras como se portan bien
Sofía , hasta las 40 semanas no???? A ver, a ver son 40 semanas el embarazo no?
Claudia, felicidades por tu baberito que manos tienes!!! El test no lo haré, solo se me paso por la cabeza jajaja
Bueno chicas ya se, ya se que no pensar en síntomas pero ahora ya no siento los dolores de warry si no como si me cogieran pechizcos muy intensos en fin ya saldré de dudas la semana que viene muchos besitos para todas.
Luna , en cuanto sepas algo jajaja duerte :trebol:
28 de octubre de 2011 a las 10:00 #1302176angelabbParticipanteLLuna mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para la beta.
Emilia que vaya muy bien en control.
Un besito para todas.28 de octubre de 2011 a las 11:43 #1302177FrisomefsFrusParticipanteHola niñas,
me acaban de llamar.. Ha salido positivo pero la beta es muy bajita 21 y me la tengo que repetir el lunes.. asi que tengo un sabor agridulce y mucho miedo por lo que pueda pasar…
Gracias por estar ahí,
besotes!
28 de octubre de 2011 a las 11:45 #1302178giselar2011ParticipanteLluna felicidades igualmente!!
Te aconsejo hacer reposito y descansar mucho la beta puede subir perfectamente asi que hasta que no repites la beta nada de estar triste eh? :-* mucho animo este camino es duro pero hay que seguir luchando campeona besos y muchisimo animo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2011 a las 12:09 #1302179venbebe1MiembroLluna guapa animo y piensa en positivo que estar, estas solo que bajito piensa que de aqui al lunes puede subir arriba!!!!! Estas preñi y tienes el positivo
28 de octubre de 2011 a las 12:28 #1302180AnónimoInvitadolluna … es positivo !!!!!!!!!!!! Eso es lo que tienes que pensar. Y EL LUNES SUBIRÁ como la espuma. Venga, que estás PREÑI !!!!
Iliana, lo de bajar la regla antes cada una es un mundo. En mi 1ªFIV de frescos sí empecé a manchar antes, incluso con medicación. En la de conges no.
28 de octubre de 2011 a las 14:26 #1302181BitecegatParticipanteFELICIDADESSSSSSS LLUNA que emocionada estoy por tu positivo ,te deseo de corazón que todo salga perfecto pues así va a seer este finde descansar y relaxing jijiji y el Lunes otra vez a la carga disfruta de este momento happy enhorabuena guapa.
Yo bien por lo que dijeron pues yo como sabeis estoy un poco pez…al 4º día de estimulación ya tengo 6 () () () y de bun tamaño por lo visto oeso creí entender :rokeyrulez: :rokeyrulez: :rokeyrulez: así que hoy empiezo con el orgalutran y el Lunes otra vez control y si todo sigue así a finales de semana me hacen la punción así que eso os puedo contar de momento.Bueno chicas os voy a dejar un ratín que voy a echar un sueñin estoy matada y encima con mi problema de úterome urgaron mas de la cuenta y estoy un poco molesta.
De la espalda voy mejor uffffff menos mal.Luego entro otro ratito…Besinos a todas28 de octubre de 2011 a las 14:51 #1302182ester_rz-3501ParticipanteLuna… De momento a no ser q se demuestre lo contrario estás embarazada!!!! Además si no estás manchando nada es muy buena señal, no dejes la medicación y reposa mucho este finde. Hay implantaciones que llaman “tardías” y q se implantan más tarde y x eso la beta puede ser baja, lo importante es que suba como tiene q subir aunque parta de un valor bajo. Mucho ánimo!!!!!
Iliana… lo de la regla antes de la beta a mi me ha pasado todas las veces salvo las que me he quedado embarazada, pero si no te viene, es buena señal aunque hay veces que puede retrasarse. Mi chica se hizo otro ciclo de conges en Mayo, con ciclo natural, y la regla le bajo 5 días despues de la beta negativa y sin embargo esta vez no le había bajado, pensamos q era otro negativo y Tachannnn!!! Positivo… No te agobies aunque sé que estos últimos días son los peores, ya no te queda nada guapa!!!!
Emilia… yo creo que vas muy bien y aquí muchas veces hemos repetido aquello de que lo importante es la calidad y no la cantidad!!!!!!!
Esther… cómo lo llevas???? La betaespera es insufrible pero las primeras semanas de embarazo también tienen telita…. yo empiezo a estar ahora más tranquila pero si lo pienso despacio me entra el pánico!!!!!!
En fín, muchos besos a todas…. no me da tiempo a seguir personalizando, a ver si luego puedo entrar un poco!!!!!! Lluna guapa… intenta estar positiva vale????? Un besazo muy fuerte para ti!!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.