Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 16:29 #130218328 de octubre de 2011 a las 16:43 #1302184angelabbParticipante
LLuna te deseo lo mejor y espero que el lunes tengas buenas noticias,animo.
Iliana a mi menos en el bioquimico que tube y en los conges,todo lo demas siempre me bajo la wuarry antes.
besos.28 de octubre de 2011 a las 16:51 #1302185planchu-3991MiembroLluna! Es positivo, eso es lo que buscabas, tienes que estar tranquila y contenta, va a subir, veras que si.
Claudia75, qué ganas tendréis de eco eh! Qué guay. No te asustes, es tu momento.
Y yo, si chicas, estoy animada, yendo al baño cada media hora para ver si he empezado de una vez con el periodo (jiji), poco queda pero no.
Leni, yo también me pinchaba por la noche por lo mismo que tú, y esta vez lo haré igual. Pero Sofía, supongo que tus horarios serán distintos… yo es que llego súper cansada a casa, tarde, y prefiero después de cenar pincharme y ya a descansar. Bueno, eso y que cuando iba al médico y me decía lo que me tenía que pinchar ese día muchas veces ya era por la tarde claro.
Emilia, ¿qué te pasa en la espalda?. Mejórate. Y la ovulación genial a mi me parece, me alegro mucho, qué rápido va todo eh! A por el positivo!.
Sagitario, el ánimo para arriba!.
Iliana, puede que no te baje la regla por la proges, pero NO VA A SER ESO, tienes que pensar en positivo. Y no te voy a decir que no mires qué puede ser, qué síntomas tienes, qué significa hasta el más mínimo detalle…. Porque se que yo lo hice, y lo volveré a hacer, es inevitable. Pero te voy a decir que lo de los pinchazos, me pasaba igual, y estaba preñada.
Sofia, a mi me pasó igual.
Bueno, y a todas las demás, besos.
Es viernes así aaaaaarriba ese ánimo.28 de octubre de 2011 a las 17:24 #1302186BlibleBealmParticipantehola !!!
Animo lluna !!!! seguro que va ha subir como la espuma esta beta !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de octubre de 2011 a las 17:26 #1302187AnónimoInvitadoclaudia, pues lo llevo regular sólo. No sé, no queremos ni estar contentos. Empezamos a hablarlo y luego uno de los dos dice … bueno todavía hay que ver qué pasa. Ayer estuve buscando los informes de mi aborto y el embrión era más chico que el de ahora. Y aborté a las 6 semanas, pero por lo que parece llevaba parado ya un tiempo. Así que nos empezamos a emocionar de que ahora iba mejor. Pero nos duró poco. Dios, es que me acuerdo de Ligeia diciendo que no podía disfrutar el embarazo y no la podía entender … pero es que es cierto.
Lo que pasa es que luego veo cosas que digo … dios esto es que estoy de verdad jajaja. Porque esta mañana abría la basura que era la de anoche de la cena, que tenía unas mondas de fruta y poco más y unas arcadas que me moría. Con lagrimones y todo. No se me revuelve el estómago, me dan arcadas con olores. Y esta tarde iba a preparar un descafeinado para los dos, y pensé ufff no … yo no quiero. Se lo preparo a mi marido y nada más salir el primer chorro de la nespresso … arcadas otra vez. Horroros. Mi marido se parte, yo creo que en realidad ve eso buenas señales.
Qué rollo os he metido.
sofia, para la firma tienes que ir arriba, en Editar Peril, Luego te sale un menú a la izquierda y una de las opciones es Editar información del foro ( o algo así ) … y ahí se te abrirá una página donde pone FIRMA, pones lo que quieras y ya está.
28 de octubre de 2011 a las 17:33 #1302188ester_rz-3501ParticipanteAy Esther… Cómo te entiendo… Yo esta vez también miré los informes de mis abortos pero ha sido tan diferente… El año pasado fue mal desde el principio y me ha costado mucho pensar q lo normal es q salga bien y no mal. Intenta disfrutar q ya sé q cuesta mucho. Pero q verdad es q cuando veo a mi niña con cara de náusea me llena de alegría… Y mira q la pobre está pasando malos ratos… Ya hemos pasado las 9 semanas, en ese momento fueron mis dos abortos pero con la diferencia d q este ha ido bien a pesar del manchado, los desprendimientos… Y con los otros ya pintaba mal desde el principio… Positividad a tope y a ilusionarse, aunque sea un poquito q también nos lo merecemos!!! Un beso muy grande. La verdad es q aquí se comparten tantas emociones q nadie q no haya pasado x esto puede entender. Gracias a todas!!!
28 de octubre de 2011 a las 17:46 #1302189harrison80vasquezParticipanteHola chicas !!
Me ha venido la regla hoy y mañana empiezo con la meriestra 3 veces al dia y me han dado cita para el lunes 7 de nov pa control !! ya he empezado mi cuenta atras !
Lluna de momento es positivo asi q tranquila q el lunes seguro q sube aunq entiendo la intranquilidad q debes tener pero estamos hartas de ver casos de betas bajas q luego suben asi q piensa en positivo !
esther como te entiendo , con todo lo q llevamos pasado nos da miedo ilusionarnos y creernoslo pero vamos q en la eco te dijeron q estaba todo bien y tu tienes to la pinta de una preña con esas arcadas ehh jejej
sagiiii yo empiezo ya con la meriestra , a ti te da algun efecto secundario con ella ?? ayy q ganas d q pasen los dias rapidoo!
Emilia a 4 dias de estimulacion 6 folis esta bien , luego iran saliendo mas ! ya tienes la puncion a la vuelta de la esquina !
Iliana y demas betaesperantes!! un dia menos de espera ya se acerca el gran diaa !! eso de los pinchazos en la beta espera es buena señal aunq cada una somos un mundo , yo siempre he tenido los mismos sintomas cdo he tenido negativo y cdo tuve el positivo ! pa volvernos locass jajaja
Bueno chicas os dejo q voy a dar una vueltecita !
Muchos besos a todas ligeia, espe, claudia , mikifu,armoni , leni, afrodita , sofia , agla , chorbi susi y a todas las q se me olviden mas besos aun !! :blobby:
28 de octubre de 2011 a las 17:59 #1302190giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Esther ahi tienes la evidencia de que estas preñi hasta las cejas :pregnancy-t-shirts-category: las nauseas y vomitos
Galletilla a mi la meriestra en mi simulacro los primeros dias me dio muchisima migraña y cansacio esta vez no siento nada fuera del normal.
Iliana a mi la regla en mis 2 negativos solo bajo una vez que deje la medicación.
Lluna te mando un super abrazo.
Agla hay que ser positiva y esta es la actitud.
Un abrazo a todas mis niñas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2011 a las 19:31 #1302191NaluchiMiembroA ver mis loritos, por partes:
lluna corazón, es un valor bajo pero no puedes tirar la toalla. Este finde descansa y cuídate para que suba, háblale mucho a tu embri y si puedes, sofá y mantita viendo una peli de humor.
Iliana, a mi se me retrasó la regla 5 días tras mi negativo de FIV. Eran frescos y ya había dejado la medicación. Pero lo bueno es que esa fue mi última regla porque luego me quedé de mi milagrito. Ojalá tengas la misma suerte que yo.
Esther, tienes que hacer lo posible por empezar a creértelo. Porque vendrán días en los que no tengas ningún síntoma y seguro que la paranoia de que “algo malo ha pasado” te rondará por la mente. Te lo digo por experiencia propia. Y luego llegarás a otra fase mucho más bonita que es cuando notas sus movimientos. Mi hermana tuvo mellizos y me dijo que al final del embarazo no le hacía ninguna gracia tanta patadita y tanto cabezazo pero a mi me encanta. A veces le riño en broma en plan “ya vale Daniel, venga, a descansar”.
Sofia, si no te he entendido mal, ya rellenaste tu “firma” en otro post. Entonces debería aparecer siempre y en todos. En cualquier caso, es como te lo han contado. Te identificas en la parte de arriba de esta página y vas a “editar perfil” y luego a “información del perfil del foro”. Allí puedes colgar una imagen, escribir el texto que desees en “firma” y no te olvides de dar a “cambiar de perfil” para que se guarden los datos.
Susie, me tienes preocupada porque hace días que no sabemos de ti. Espero que todo vaya bien y sólo sea que estás muy liada con las oposiciones, tus gatitos y tu maridito.
Bueno chicas, que mi marido me reclama su turno de ordenador. Un besazo a todas y buen finde.
28 de octubre de 2011 a las 20:48 #1302192venbebe1Miembrochicas buena noches!!!!
esther, claudia, armoni,espe, sagi gracias por vuestra aportación sobre si baja o no baja la regla con la medicacion jajaja… duda aclarada muac.
emilia, mucha suerte en tu control del lunes veo que vas muy bien
sofia, jajaja pues como lo lei en el curro desde el movil pues no le prestaria mucha atencion lo siento perdoname jajajajajaja. los dolores de ovarios con tan solo dos dias de pinchazos a mi no me pasó y el procrin es para frenarlos asi que no creo que sea ese medicamento la causa, que dosis tienes???
angla, pues mi hermana tambien me dijo que cuando ella se quedó del niño, tambien notaba como unos pechizcos por esa zona, yo tengo una corazonada que es que sí jejejeje, no sé, como esos dolores con mis reglas no los he tenido nunca pero bueno esperemos a la beta que es la segura
galletita, que bien ya estás mano a la obra yujuuuuu sintomas, sintomas, sintomas jajajaja la betaespera es así, pero hasta el dia 2 toca esperar.Bueno chicas me despido no se si hasta el domingo o el lunes pues mañana voy de bautizo asi que dudo que pueda entrar y el domingo no sé, igual toca estar en casita tumbadita y descansando pues hoy curre de mañana y tarde. Mañana, por la mañana curro y luego me espera unaaaaaaaaaaaa a casa de mi madre despues de comer ,para que mis hermanas me pongan guapa para el bautizo una es estetica y la otra peluquera y luego a casa de mi prima pues soy la fotografa jajajaja y tengo que estar a tiempo para empezar el reportaje desde que la empiece a vestir, y el bautizo es a las 6:30 (me faltará tiempo)y no es aqui en Motril si no en Calahonda un pueblecito que está unos 30 minutos en coche asi que tengo un dia muy movidito, pero con cuidado eso si.
buen fin de semana a todas besosssssssssssssssss
28 de octubre de 2011 a las 21:47 #1302193KnonereetParticipanteHola chicas, voy fatal de tiempo, para variar.
Lluna ya sabes que estoy contigo cariño. Betas más bajas han quedado en un sustillo, ten fé. De momento y como ya te he dicho, es positivo, eso no te lo quita nadie. Un besazo.
Hoy hemos tenido un problemón en el trabajo, un incendio, afortunadamente sin consecuencias excesivamente graves, pero se ha montado una… se me ha puesto la garganta del revés, encima estoy con catarro y fiebre y como no mejore me tienen que retrasar la amnio, esto es un sinvivir. Intentaré entrar el domingo por la tarde, pero no sé si podré. No quería enrollarme demasiado con el ordenador porque mi marido está inaguantable. Sus nervios salen por ahí, y se cabrea conmigo por la mínima no tiene ni gota de paciencia (o es que ya se le ha acabado…).
Por si acaso voy a ser egoísta y pediros muchas alitas y de todo para que todo salga bien el lunes, que menuda semanita me espera: lunes pinchazo, miércoles-jueves resultados preliminares, aunque como el martes es fiesta no sé si se retrasará algo… y a cruzar los dedos que las primeras 48 horas post-pinchazo son esenciales, y después a esperar al lunes siguiente a la eco de confirmación de que todo está bien. Perdonad si os parezco un coñazo, o una agonías, quizá estoy exagerándolo todo más de la cuenta.
En cuanto pueda personalizo y actualizo la lista, lo prometo. De momento os mando un beso muy grande a TODAS (Iliana, Sagi, Esther, Claudia, Susie, Espe, Leni, Armoni, Galletilla, Sofía, Agla, Mikifu, Lluna, Afrodita, Emilia… perdón si me olvido de alguien).29 de octubre de 2011 a las 09:02 #1302194ester_rz-3501ParticipanteLigelia… Qué alegría leerte y que susto te llevarías en el trabajo… Menos mal q no paso nada… Te mando toda la suerte del mundo, no tengo alitas en el móvil, para esta semana que entra q es difícil para vosotros, yo creo q todo va a ir estupendamente, ya verás!!! No conozco a nadie de las q se han hecho amnio q le haya ido mal, ni x el resultado ni x el pinchazo!!! Cuando te confirmen q todo está bien, me dices también el sexo para ir preparando tu baberito!!! Paciencia con tu marido,yo en maridos no tengo mucha experiencia pero en mi más sincera opinión creo q se desbordan antes q nosotras… Tendrá también tensión acumulada… Bueno guapa, cuidate y ya verás q en una semana estas preocupaciones se han olvidado y x fin puedes empezar a disfrutar del embarazo!!! Un beso muy grande. Lluna… Muchisima suerte para la beta del lunes!!! Seguro q ha aumentado, ya lo verás!!! Un beso para ti y para todas!!!!
29 de octubre de 2011 a las 09:14 #1302195AnónimoInvitado}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Alitas que no falten para Ligeia. Ya verás que todo sale bien, pero entiendo perfectamente que vas a pasar unos días estresante. Ojalá pasen rápido y luego ya a disfrutar de verdad de la buena. Que ya toca.
Iliana, veo que vas a estar entretenida el finde, así se te pasa antes la espera. Los pinchazitos pintan bien :trebol: :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2011 a las 09:37 #1302196FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Gracias a todas por vuestros ánimos!! aiiiiiiis, ojalá el lunes vaya todo bien..
Sigo igual con dolorcillos y sin sangrar. Estoy esperanzada pensando que ha sido una implantación tardía y que al hacerme la beta 11 días después de la transfer aun no habia subido lo suficiente, pero bueno sé que yambién todo esto puede acabar en un bioquímico y me da mucha penita estar a las puertas de conseguir ser mami..
He pensado en comprar hoy un pipitest para hacermelo mañana a ver que sale… uno de estos que no sea muy sensible, para saber si ha evolucionado mi beta o no.. aiiiiiis, estoy un poco ansiosa por saberlo
Ligeia el lunes te daré la mano en la distancia, vaya día nos espera, pero tu tranqui porque conozco mucha gente que se ha hecho la prueba y le ha ido bien.. procura no anticipar pensamientos negativos que no se van a cumplir, ok?? Gracias por tu gran apoyo cielo.
Bueno chicas os agradezco de corazón todas vuestras palabras..
muchos besos y un gran abrazo para todas!!
29 de octubre de 2011 a las 10:24 #1302197viole_lopez-3771MiembroHola chicas ya veo que esto está super movidito. Pues yo deciros que tengo la beta el lunes. El jueves estuve manchando un pelin y me cagué porque era mi dia de regla. Desde ayer por la mañana no he vuelto a manchar nada. Hoy he decidico hacerme un pipitest, como me dijeron en la clínica, y me ha salido POSITIVO! una raya super oscura. No me lo puedo creer. Ahora a espera a ver qué beta me sale el lunes. A cruzar los dedos. Mucha suerte a todas y a cruzar los dedos para que suban las betas como la espuma.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.