Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2011 a las 11:15 #130219829 de octubre de 2011 a las 14:16 #1302199harrison80vasquezParticipante
Ligeia! toda nuestra energia positiva te la estamos mandando ! no te voy a decir q estes tranquila pq es imposible pero seguro q pasa rapido estos dias y os quedais tranquilos , te repito lo q te dije q conozco muuuuuuchas embarazadas q se han hecho la prueba y a tooodas les ha ido bien , es mas no se de nadie q le haya salido mal … }{ }{ }{
LLuna }{ }{ }{ alitas pa ti tb q el lunes esa beta suba q seguro q va a subir , yo no me haria el test pero eso es algo personal ,pq no te va a indicar si sube o no , pero lo q tu veas reina
Besos a todas las demás :chu:
29 de octubre de 2011 a las 14:21 #1302200giselar2011ParticipanteBuen finde
Ligeia preciosa que susto te has metido en en cuerpo!! ay ay madre mia!! tenga paciencia con tu marido ellos se desbordan digo xq el mio es super bueno y ultimamente lo noto super alterado es qu los ttos, curro nos dejan desbordados
te mando, doy toda la razón a claudia nunca conoci a una persona que saliera mal nin la aminio ni el resultado acuerdate de nosotras y toda la corriente positiva que haremos para que todo salga bien besos wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna ahora viendo que hiciste la beta a 11 dias post transfer con razon te salió baja nena que subiras como la espuma del champan!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana que poquito falta!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: tu estate tranquila que tendras su positivo deseo que la warry guarry no venga en 9 meses asi te ahorrar en comprensas!jijijij
Chorbi enhorabuenaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category: pues el lunes confirmara que estas preñisima mucha suerte preciosa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demas buen finde :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:30 de octubre de 2011 a las 06:56 #1302201BitecegatParticipanteHola guapetonas …..vaya como escribís vais como motos.
Primero quiero felicitar a CHORBIpor su :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: enhorabuena y si un clear blue lo dice espor algo mañana confirmación total con la beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
LLUNAtranquila cielo que ya veras como todo sale perfecto y en la próxima eco te confirman que todo está bien muchos besinos y dejate mimar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LIGEIA te mando un super abrazo de oso y toda mi buena energie estará contigo.Venga cielo que es un paso mas hacia el sprint final una beso y ya sabes +++++++.
ILIANAque bien que se acerca ya tu día,una mas para engrosar la larga lista de :pregnant: :pregnant: :pregnant: de este foro y es que sois muchas muchos besinos.
ESTHER no te preocupes no siempre tenemos que pasar por esas experiencias negativas y en los 3primeros meses es dificil disfrutar pero luego ya veras como te vas haciendo a la idea de que todo va bien y un día te sueltas y empiezas a vivir tu embarazo en ++++ te lo deseo de todo corazón …muchos besinos.A todas las demas chicas les mando un abrazo enorme luego por la tarde miro a ver que tal va todo por aquí…..Feliz Domingo a todas30 de octubre de 2011 a las 09:05 #1302202AnónimoInvitadoChorbi ! Felicidades …. POSITIVO. Mañana te lo confirmarán. Me alegro muchísimo.
Lluna, mañana también subirá tu beta. Mucha suerte.
Ligeia mucha suerte con tu prueba. Va a salir todo bien. Luego a estar de reposo y portarse requetebién.
Bueno creo que tenemos mañana un día repleto.
A todas las demás un beso enorme.
30 de octubre de 2011 a las 10:06 #1302203FrisomefsFrusParticipanteHoy me he hecho un pipitest y ha salido negativo.. si la beta hubiera subido tendria que haber salido positivo.
Estoy muy desanimada porque tenia esperanzas ya que sigo sin manchar, pero bueno, es lo que hay. Mañana será otro día y espero estar más entera para cuando me confirmen el resultado.
Gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo.
No tengo ánimos para personalizar.. sólo darle la enhorabuena a chorbi y mandarle toda mi energía positiva a Ligeia para la prueba de mañana.
30 de octubre de 2011 a las 10:10 #1302204KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias con el cambio de hora vaya madrugon
Esther ya veo que tu tambien, gracias por lo de la firma , la acabo de hacer espero que me haya salido, aprovecho para decirte que difrutes que seas positiva que te hagas todas las ilusiones del mundo, yo te entiendo se que es dificil, yo era muy negativa le decia muchas veces a mi marido que no iba a salir bien, siempre estaba negativa y al final aborte, el embarazo venia mal , pero hay que ser positiva y que sea lo que Dios quiera, estoy segura que todo te va a salir bien, muchos besitos
Emilia compi ya veo que bien , yo estaba vez estoy fatigada supongo que sera normal , pero ya nos queda poco suerte
Lluna porque te hicieron la beta a las 11 dias? con razon ya veras que mañana se ha triplicado, besitos
Iliana ya no te queda na,me pincho 225gona y 1 menopur creo que no es mucho bueno no se, pero tengo bastantes molestias en los ovarios mas que los otro ttmo. lo vas a conseguir.
Ligeia que no pasa na!!! besitos
Me voy que vienen mis sobrinitos y se me olvidan to las penas, ay Chorbi feliciades es positivo felicidades30 de octubre de 2011 a las 10:15 #1302205KaCtoftCarVonParticipanteLluna nuestros mensajes se han cruzado, no se que decirte pero nada es imposible besitos
Saludos a todas que antes se me olvido.
30 de octubre de 2011 a las 11:58 #1302206KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia.
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Claudia: cita en Tambre 2 de noviembre.
Armoni: próxima cita en noviembre.
Leni: esperando al próximo ciclo (noviembre).
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Control: 2 de noviembre.
Emilia 699: desde el 24 octubre.
Sofía35: control-estradiol 31 octubre.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Punciones y transfers (
Bestaespera: :trebol:Lluna3: re-beta 31 octubre
Chorbi: pipitest 29 octubre positivo!! Beta: 31 octubre.
Iliana: beta 2 de noviembre.
Morena28: beta 4 noviembre.
Afrodita: beta 11 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 3 noviembre.
La chica de Claudia: un@.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
30 de octubre de 2011 a las 12:10 #1302207KnonereetParticipanteHola chicas.
Al final puedo entrar antes y entretenerme un poquito que os tengo abandonadas últimamente.Lo primero de todo, es decirle a Lluna que los pipitest son muy engañosos, que es imposible que no se haya marcado la rayita, incluso aunque estuviera bajando si hace tan pocos días tenías una beta positiva, además dijiste que ibas a comprar un pipitest no muy sensible, pues ya ves… A ver no es por darte falsas esperanzas, que ya sabes tú perfectamente lo que hay, pero lo único fiable es la beta de mañana, no lo olvides. Y aunque ahora no te sirva de consuelo, tienes un triunfo en la mano con esa implantación. Te ronda el embarazo preciosa, tenlo bien claro.
Te mando un abrazo enorme que espero que te llegue.Sofía gracias guapa. Yo no tengo sobrinos pero incluso en mis peores días de odio-a-las-preñis-con-toda-mi-alma los niños de mis amigos me levantaban el alma.
Esther cariño ya te he contestado. Un besito.
Lo de creerte el embarazo, cuando llegue el momento, no te agobies. Pero estás embarazada, eso no lo olvides, a mi cuando me entran los sudores fríos de “algo irá mal?” mi marido siempre me dice “a ver, es que hay ALGO que indique que va mal? NO, verdad?”. Pues eso. Te que3da muy poco para la eco, y esa sí la vas a disfrutar ya lo verás.Emilia gracias a ti tb. Es verdad lo que dices de disfrutar además, fuera paranoias! Tenemos otros dos trimestres para disfrutar en condiciones, además en estos el niño nos oye y nos siente, podemos comunicarnos con él… Yo no me siento culpable por no estar disfrutando, es lo que hay.
Sagi mi niña, vaya cerro alitas que me habéis mandado!! Esas si no las uso mañana me las guardo para el miércoles. Mi marido ya mejor, me dijo (ay como son los hombres) “lo siento un poquito” como diciendo “he metido la pata pero tu tb estás que no hay quien te aguante” es para matarlo o no? Bien esa meriestra sin efectos malos pinta bien.
Galletilla gracias cielo. Qué tal con la meriestra?
Iliana gracias y ya verás como tienes otro positivo, en este post últimamente pasan cosas muy buenas.Qué tal el bautizo? Seguro que ibas guapísima con esas artistas en casa, qué suerte… Me encanta ese positivismo que tienes, y ese presentimiento…
Lo de la regla, como te decía Esther, cada una es cada una. A mi con el cerro progesterona que me mandan no me baja hasta que no la dejo, pero hay gente que sí.Chorbi enhorabuena por esa rayita, ya verás como la beta te da otra alegría.
Claudia gracias cariño, estoy deseando encargarte el baberito.
Y en maridos no tendrás experiencia pero te digo una cosa, dos mujeres cabreadas “tirándose de los pelos”…eso tiene que ser pa verlo y sufrirlo..
Y lo de ser enfermeras… uf si yo me veo síntomas y cosas raras por todos los sitios, vosotras es mejor que entendáis de estas cosas o no? Yo tengo dos amigos enfermeros y los tengo fritos preguntándoles cosas, aunque me han salvado el culo en más una ocasión trayéndome jeringuillas, y si no llega a ser por ellos el día de mi boda hubiera tenido que ir a urgencias vestida de novia… Ya os contaré esa historia otro día.Espe felicidades con retraso cielo, no había leido lo de tu cumple.
Yo tampoco me muevo de aquí hasta que no estemos todas preñis, faltaría más!Susie te echo de menos!
Futura cielo espero que todo vaya bien.
Leni todo bien? Lo bueno de la píldora es que podemos manejar ciclos, pero mejor háblalo con tus médicos. Ellos serán los primeros interesados en cuanta menos gente tengan pringada en navidades, mejor y así te relajas y disfrutas de las navidades en condiciones y de los reyes con tu niño que seguro que este año ya se va enterando de algo.
Armoni cariño espero que estés más animada, un besito.
Marieta qué tal todo guapa?
Afrodita ya verás que ese embri te va a dar una alegría, es un superviviente! Y por lo de la endo no te preocupes, para eso están los tratamientos, además si los quistes son pequeños con el embarazo te desaparecerán.
Agla aunque es difícil la actitud positiva y la ilusión ayudan mucho.
Besos tb a Clara y Mikifu.
Yo qué os voy a contar… Estoy de baja. Ayer por la mañana tuve que ir a urgencias después de tooooda la noche sin pegar ojo porque no podía respirar, y anoche aún tenía algo de fiebre, así que…. no sé yo si las alitas y los ánimos los tendré que guardar para el miércoles… a ver que me dicen mañana, que voy a ir de todos modos, pero no sé yo si esta noche aún tengo fiebre habrá que retrasarlo todo, lo malo es como mucho al miércoles, porque que me la hagan la semana que viene dicen que es muy justo de tiempo… ay chicas que rollo. Cruzo los dedos porque se me pase la fiebre. Toser y estornudar ya menos, espero que mañana menos aún, que eso me da un cague estando con la amnio recién hecha…
Ya os contaré.
Muchos besos a TODAS.30 de octubre de 2011 a las 12:15 #1302208giselar2011ParticipanteBuenos dias chikis!!
Bueno paso a dar mucho animo a Lluna se que estas pasando por un momento muy duro y cuesta decirte una palabra que pueda darte tranquilidad te digo que mucho animo hasta mañana no hay nada decidido así que mejor espera repetir la beta el mal del pipitest es que te llevas un disgusto y luego no hay nadie capaz de quitartelo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia muchisimo animo para mañana Dios estará contigo y nosotras en pensamiento besos campeona }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a las demas feliz puente :happy: :happy: :happy:
besossssssssssssssss30 de octubre de 2011 a las 13:49 #1302209PaydayevobeMiembroILIANATL60: Me dijeron q reposo absoluto, p eso estoy en la cama, a vosotros os dicen otras cosas? Q nervios, ya no te queda nada para ver tu positivo¡¡¡
LLUNA3: Pienso lo mismo q ligeia, lo fiable es la beta de mañana, no te desanimes antes de tiempo. Besos
CHORBI: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro q cruzaré los dedos, q subidón da ver positivos.
LIGEIA: media cebolla en la mesita de noche y eucaliptos para respirar, infusiones para catarros, miel, mucho zumo de naranja, …. A ver si se te pasa jolín, q oportuno.Yo sigo aquí con la betaespera, de reposo q me dijeron de cama a sofá y de sofá a cama hasta la posible implantación q sería al 5º día mas o menos, así q me duele todo de no moverme. Y mi marido q es masajista me da masajes en las piernas de activación de la circulación, para q le llegue sangre al embrión, pq estará ahí no? q lástima no tener una cámara para ver como evoluciona, pq la espera desespera.
A todas las demás muchos besos.
30 de octubre de 2011 a las 14:09 #1302210angelabbParticipanteLigeia espero que mañana ester mejor,que mala pata,tu animo y cuando puedas la prueva,un abrazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LLuna mucho animo y para mañana te deseo lo mejor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chorbi muchas felicidades,que bien,espero que la beta sea buena. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerte a las betaesperantes y positivas.
Un besazo a las gorditas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un beso para todasssssssssssssssss.30 de octubre de 2011 a las 17:14 #1302211NaluchiMiembrolluna, malditos pipitest, ¿por qué seremos tan masocas y los utilizaremos tan a la ligera? Muchísimo ánimo para mañana. La beta será la que tenga la última palabra. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chorbi, enhorabuena por ese positivazo. Mañana nos cuentas el resultado de tu beta
Iliana, ¿qué tal vas? ¿Seguimos sin síntomas y sin regla?
Sofía, suerte para el control de mañana :trebol:
Ligeia, qué agobio sin poder respirar. Yo estuve una noche así hace unos días y lo pasé fatal. No me he enterado por qué estás de baja, igual ya lo has contado. Espero que te recuperes pronto y que te puedas hacer de una vez la amnio.
Veo que nos espera una semanita cargada de noticias. Os deseo lo mejor a todas.
Un besazo!!
30 de octubre de 2011 a las 18:32 #1302212venbebe1MiembroHola chicas, el bautizo genial la niña se portó como una campeona en la iglesia
Sagitario,Emilia, ya me queda menos para la beta y veremos que el positivo es para 9 meses
Lluna, animo guapa todo mi apoyo y ha seguir en la lucha espera a mañana cuando te den la beta,podría haber subido ten fe.
Ligeia, el bautizo muy bien gracias, bueno me pasó algo rarillo comí un trocito de empanada de atún y un bacadillillo con una morcilla pequeña y uff se me revolvió el estomago con un poco de angustias y malestar como sofocos de golpe unos caloresssss ufff yo la progesterona tengo 2 cápsulas cada 12 hrs.
Afrodita, a mi me dijeron reposo relativo el dia de la transfer y los demás vida normal sin pesos ni esfuerzos de ningún tipo.Que suerte masajista en casa jajaja y sí, la beta desespera compi.
Espe, pues sí seguimos sin sintomas y si regla y sin sintomas a la vista de que aparezca.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.