Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2011 a las 18:40 #130221330 de octubre de 2011 a las 19:06 #1302214planchu-3991Miembro
Buenas tardes chicas, jooo, ya es domingo, mañana madrugón…. Quería saludaros y contaros que mañana tengo cita en Tambre, ya empecé con el periodo y espero que me toque empezar con los pinchazos… ya os diré.
Claudia, tú tienes cita el miércoles no?
Ligeia, jooo,, qué mala suerte, ponte buena. Si al final puedes ir… muchas alitas.
Lluna, ánimo, si no es en esta será en la próxima… siento muchísimo tu pipitest pero hasta que te hagan la beta no hay nada seguro.
Estherferti, estás , estás, difrútalo. EL miedo es normal, pero no te va a dejar disfrutar de lo que tienes.
Galletita, ¿Qué es la meriestra?
Chorbi, pero eso es muy buena noticia! EL lunes estaré pendiente de tu beta. Intenta no hacer esfuerzos.
Illana, seguro que es positivo, se te está haciendo dura la espera eh!
Afrodita, paciencia… qué más te puedo decir si ya leo que te estás cuidando muy bien . Bueno, y para ti y para el resto de las betaesperantes…. Paciennnnncia, y suerte.
No puedo nombrar a todas las locas pero si os mando un beso fuerte.
:happy:31 de octubre de 2011 a las 08:27 #1302215AnónimoInvitadoHola, buenos días. Entro a desear lo mejor a …
Ligeia, a ver si te puedes hacer hoy la prueba y pasas ya el trago. una vez decidido sería lo mejor. Miles de alitas para ti }{
Chorbi estamos pendientes de la confirmación de tu beta.
Lluna ojala tu beta hasta subido y se quede todo en un susto.
Besos a todas.
31 de octubre de 2011 a las 08:37 #1302216ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!!! Ayer no pude entrar pero veo q seguis como cotorritas!!!! Lluna… Mucha suerte con esa beta guapa! Los pipitest nos juegan malas pasadas… Aunque haya una beta de 50 q es positiva en sangre, a la orina no pasa la misma cantidad de hormona, hay menos así q puede q no te haya salido x eso. De todas formas estamos todas contigo!!!! Sofia, mucha suerte en tu control de hoy!!! Iliana… Qué poco te queda y con esa positividad q le pones a mi me huele a positivo!!!! Sagi!!! La hadita sobrevuela ya tu cabeza… Ay… Qué emoción!!!! Ligelia… Espero q estés mejor y la amnio vaya sobre ruedas, eres una valiente!!! Agla… Hoy a Tambre, yo el miércoles ainsssss… Chorbi!!!! Enhorabuena guapa!!!! Hoy nos darás la confirmación!!!! Emilia… Ya llevas tanto camino hecho… No te queda nada!!! Leni… Tu también estás cargando pilas!!! Marieta, Mikifu… Las mas pacientes del foro…las embarazaditas… Susie… Donde andas??? De boda? Estudiando??? Y tus pinchazos!!! Espe… Y nuestro Daniel como sigue???? Esther… Ya queda poquito para volverle a ver!!! Tranquila, ten fé q esta es la vuestra!!! Armoni… Q tal estás??? Tienes 6 congeladitos y esos te van a dar las energías para coger el tratamiento con mucha alegría!!! Afrodita… Incubando al pequeñajo… Ese va a ser el campeón!!!No te pases con el reposo… Para la circulación no bebeficia nada, muevete algo aunque sea x casa…el útero necesita riego y el reposo absoluto para eso no va muy bien… Espero no olvidarme de ninguna y si lo hago perdonadme, somos tantas!!! Nosotras hoy vamos a una eco x privi esta tarde, q nervios tengo chicas… Cada eco genera un poco de angustia, quiero disfrutarlo y lo hago pero con tanta cautela… También nos pasaremos a ver si ha llegado la analítica del sexo de nuestro bebé… Cuantas cosas!!! Hasta mañana por la noche no entro a currar así q estos días estoy descansando mucho y teniendo las relaciones sociales y familiares q no he tenido en un mes… Porque las de pareja… En fin… Mejor no hablar… Cuanta abstinencia maaadreeee!!!! En fin, semana cargadita!!! Mucha suerte a todas y arriba esa beta de Lluna y muchas velitas para la amnio de Ligelia!!! Un besazo!!!
31 de octubre de 2011 a las 11:50 #1302217ester_rz-3501ParticipanteChicas!!!!! Acabamos de recoger la analítica y según el resultado va a ser un NIÑO!!!!! Mi chica está encantada y yo también!!! Con cuatro hermanas q somos y tres sobrinas ya era hora de que viniera un chicote!!! Qué miedo tengo… Esta tarde la eco… Ojalá esté todo bien… Ya os contaré!!! Lluna… Sabemos el resultado ya??? Ligelia guapa… Tu q tal??? Un beso a todas!!!
31 de octubre de 2011 a las 11:54 #1302218FrisomefsFrusParticipanteSe acabó la espera y mi esperanza.
La beta ha bajado, dejo la medicación y me bajará la regla.. me vuelven a programar para enero.
Siento no personalizar…Gracias por todo.
31 de octubre de 2011 a las 12:15 #1302219ester_rz-3501ParticipanteLluna lo siento muchísimo de verdad… Sé q no hay palabras pero al menos ha intentado implantarse y eso, aunque ahora no te sirva de consuelo es un paso muy grande. El siguiente será el definitivo, ya lo verás. Este es un camino muy duro y largo a veces pero al final nos llegará a todas. Un abrazo enorme, llora lo q tengas q llorar, que te baje la regla y estarás preparada de nuevo. Un besito guapa.
31 de octubre de 2011 a las 13:39 #1302220AnónimoInvitadoLluna wapa no se que decir, que lo siento mucho y prensa lo que ha dicho claudia porque tiene mucha razón. Aunque ahora no tengas consuelo, puerto cuando pase un tiempo verás como ves que has estado súper cerca.
cluadia menudo notición… Un niño! Felicidades… Ahora a pensar nombres.
31 de octubre de 2011 a las 14:42 #1302221angelabbParticipanteLluna lo siento mucho un abrazo muy grande y mucho animo.
Claudia felicidades por ese chicote.
Iliana que poquito te queda.
chao.31 de octubre de 2011 a las 14:57 #1302222BlibleBealmParticipanteHola !
Lluna , lo siento muchisimo . Llora todo lo que te haga falta . Esta vez has estado cerca pero seguro que la proxima es la buena . un abrazo preciosa .
Clara , felicidades un niño . Me alegro un montón . Ya nos cuentas que tal la eco .
un abrazo compañeras .
31 de octubre de 2011 a las 15:05 #1302223venbebe1MiembroHola chicas buen lunes a todas, ainsss ya me queda poco jajaja
Lluna, lo siento muchísimo ahora es duro mirar hacia delante pero veras como dentro de unos dias o semana estarás mejor. Y pensando en el próximo intento que esta ahí mismo, has de pensar que se implanto y que casi lo consigue veras como el próximo se te agarra besos y un abrazo.
Armoni, siiiiiii ya no me queda nada mas que un diitaaaa y medio jajaja.
Claudia, que bien no un niño estaréis como locas después de tantas niñas como sois jajaja.
Agla, pues ahora que casi estoy al final de la espera parece que ha sido poco tiempo jajaja
Esther , que tal estas tu??
Chorbi, cuentanos en cuanto puedasssss nos tienes en ascuas jajaja.
Bueno chicas un beso a todas hasta luegoooooo.
31 de octubre de 2011 a las 15:12 #1302224BitecegatParticipanteHola chicas por fin puedo entrar…..siento LLUNA el momento por el que estás pasando en estos momentos la verdad que sobran las palabras solo mandarte mucha fuerza y animos aqui tienes un monton de amigas que estamos para compartir tanto las noticias felices como las que no lo son tanto.
LIGEIA cuentanos pronto si te la han podido hacer ….tranquila que todo va a salir bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ILIANA la verdad no te queda nada ufffff que ganas de ver otro + que tal de síntomas?????
CLAUDIA felicidades por tu (M) (M) (M)tragoncete estareis locas de alegria cuentanos que tal la eco y muchisimas felicidades chicas .
AFRODITA ,ESTHER,CHORBI,AGLA madre mia somos tantas que las banderillas deben afectrme las neuronas tengo memoria de pez jijiji,besinos a todas.
SOFIA la verdad que yo ando super revuelta y con ganas de vomitar pero hay que tirar pa´lante.
Os cuento que hoy fui otra vez al control y me dijero que tenian muy buen tamaño y que tengo 8 así que hoy tengo que pincharme el ovitrle.pues me han dicho que el Miercoles me hacen la punción. Como veis todo ha sido muy rápido y ahora ya me he puesto un puquitin nerviosa pues ya está encima.La verdad que no se que pensar si todo ha ido bien o no ,si 8 son suficientes ajjjjjjj tengo un cacao en fin me imagino que no estoy pasando por momentos diferentes de los que ya hayais pasado vosotras,si a esto le añadimos que casi no puedo comer de la revoltura toi como un cromo,jijiji todo sea por alcanzar el sueño de verme :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
Bueno hermosas os dejo un ratín pues necesito pigazear un poco..Besinos a todas31 de octubre de 2011 a las 15:35 #1302225viole_lopez-3771MiembroHola chicas, deciros que he ido a hacerme la analítica y me han hecho otro pipitest, como me ha salido positivo me han dicho que eso es lo que cuenta, que en esa clínica trabajan así. Dicen que no me iban a llamar para saber el resultado de la beta porque no es tan importante, que si me ha salido que sí en orina que es lo que cuenta. Así que nada habrá que hacerles caso. Me han dado fecha para ver si hay un saquito o dos el dia 14, ya os iré contando. Muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperas.
31 de octubre de 2011 a las 15:37 #1302226KaCtoftCarVonParticipanteLLuna un abrazo con todo mi corazon
Esta mañana fui hacerme el analisis de estradiol y me llamaron a las 13.45 y me bajaron la dosis a 150 de gonal antes me ponia 225, hoy y mañana, el miercoles 2 otro analisis y eco, porque me bajan la dosis? quiere decir que ya me queda poco o eso no tiene na que ver?, como en la SS no explican nada estoy mas perdida, eso si tengo muchas molestias y nauseas se lo comentare el miercoles.
Claudia y su chica felicidades!!! con tantas mujeres al pobre no le queda na ja ja ja, nosotros queremos una niña
despues vuelvo a ver que nos cuenta ligeia y chorbi
Emilia que rapido cuantos dias te has pinchado? yo el ttmmo anterior tenia 6 o 7 y al final me sacaron 8 yo creo que hasta la puncion no se sabe con certeza, tu preguntalo que te lo dicen. SUERTE
Besos a todas
31 de octubre de 2011 a las 15:53 #1302227harrison80vasquezParticipanteHola chicas !
Lluna lo siento mucho , descansa y enero está a la vuelta de l es
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.