Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2011 a las 16:08 #130222831 de octubre de 2011 a las 17:06 #1302229giselar2011Participante
Buenas tardes chiquis
Lluna siento mucho lo que te está pasando q mier….. te digo lo mismo que las demas llore,patalea,desahogate todo lo que necesite enero falta poquito y llegará cuando menos esperas estás recompuesta para volver a la carga esto es una carrera de fondos y por desgracia todas hemos pasado por eso hay levantar y seguir luchando te mando un abrazo muy fuerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cláudia acerte la porra cuando dije que tu hijo seria un (M) disfrutes mucho enhorabuena.
Ligeia espero que estes mejor y ya haya echo la aminio wapa un abrazo y mejoras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno perdonar que no personalize hoy pase un dia malisimo en mi trabajo tengo una crisis nerviosa fui parar en el hospital resulta que como soy trabajadora social pues hoy vino la ex- pareja de una mujer que atendemos el tiene orden de alejamento pero ellos siguen en contacto el hombre se presento en la oficina con un cuhillo para matarnos y lleve un susto de muerte. Llevo toda la mañana entre hospitales y comisaria aún no me recompuse estoy fatal nunca me imagine en esta situación estoy fatal pobre de mi marido que tuvo que venir a por mim xq yo tenia una crisis de ansiedad que no podia dejar de llorar y hasta me quede sin aire he “visto lo que es la vida en un filo” bueno cogi una baja medica para recuperarme en casa y valorare seguir en este trabajo yo soy joven con un hijo y una vida por delante y mucho por lo que luchar y os confieso que tengo miedo. Perdonar el rollo que os solté os agradezco que siempre estais ahi.
Besos a todas31 de octubre de 2011 a las 17:12 #1302230giselar2011Participantebueno os pongo este link que acaban de enviarme esta en ingles pero merece la pena ver!!
ya que demuestra aqui como nosotros sacamos fuerza para luchar por aquello que queremos y por nuestros seres queridos
El amor del padre a su hijo
Dedico a todas las luchadoras del foro,bs
http://www.godtube.com/watch/?v=JMEE1NNU31 de octubre de 2011 a las 17:31 #1302231pVernellMortonnMiembroHoooooooola niñas!!!
Aquí estoy, después de un tiempo perdidilla… He leido un poco y por encima todo lo que habéis largado, que por cierto, no veas que pecháááá, así que si me lío con algo, perdonadme…
Armoni, reina, que rabia!!!! Hay que ver… Vale que era un riesgo llevarlos a blasto, pero, jo, que rabia… Bueno, creo recordar que tenías un montón de conges de otro tto, no? Qué vas a hacer? Vas a por ellos o empiezas otro por la SS?
Leni, chiqui, vaya… No se si llevabas muchas esperanzas, pero siempre se lleva alguna a la beta… Lo siento mucho, reina… Pero ya verás que del próximo sale el hermanito!! Ya verás!!!
Lluna, que mal rato debes tener… Lo siento mucho, de verdad, eso de que te digan primero que si y luego que no… De verdad que lo siento, un abrazo muy grande.
Espe, guapa!! Qué tal Daniel?? Supongo que creciendo como un campeón y dando saltos ahora que puede, que dentro de unos meses estará tan apretado que no podrá hacer nada… Gracias por preguntar por mi!! He estado liadísima… Sobre todo el tema opos, que he decidido echar más horas y me tiene de los nervios… Pero bueno, de todo se sale, no?
Esther, mira, chatilla, déjate ya de tonterías y ponte a disfrutar de tu embarazo de una vez!!! CREETELO!!!! Que lo estás!!! Que vale que has tenido un aborto, Y QUE?? Yo también y, después de llorarlo, pues me centré en lo que tengo ahora. No se si eso sirvió de algo, pero Miriam sigue adelante, lo mismo si me hubiera encerrado en mi caparazón, pues no… Quien sabe… Lo que te quiero decir es que el pasado es eso, pasado. No va a volver por mucho que lo revivas, así que no dejes que te fastidie del momento, eh?? Anda, si… Y si tu marido se pone penoso, pues le sacas del hoyo y que él te saque a tí, pero empezad a creéroslo ya!!!!!!
Liegia, mi niña…. Que está malita…. Y tiene que hacerse la amnio… Lo primero, a recuperarse del resfradillo este tontorrón con muuuuucha vitamina C y mimitos y lo de la amnio, mira, se que es un riesgo y que puede pasar cualquier cosa y que tal y que cual, pero realmente son raros los casos en los que pasan cosas y no vas a ser tú la que salga en la estadística!!!!! Ahora en serio, Seguro que el gine que te lleva es un profesional de los buenos y no va a pasarle nada. Además, que todo será para decirte que está sano y fuerte!! Será un luchador como su madre y a este no te lo quitas de encima hasta que nazca!!! Mucho ánimo, reina y tranquila, que saldrá bien, ya verás que si…
Iliana, nenaaaaaaa, que ya mismo tienes la beta!!!! Ay, que nervios!!! Con todo lo que llevas de espera entre los ttos y demás ya te quedan solo dos días para que te den la feliz noticia!!! Quien lo diría, eh? Desde abril esperando… Parece que fue ayer… Te deseo lo mejor para la beta, guapa y sobre todo, no te pongas nerviosa, que seguro que andas atacada…
Marieta, guapa, dime que los resultados están a punto ya de salir!!
Mikifu, mi niña, como va todo??
Claudia, reinaaaaaaaa, un niño!!!!! Y sin lugar a dudas!!!! No como el mío, que al final es niña… Será un auténtico sultán con su harén y todo… Que gracia!!! Oye, si, si que te tengo que mandar mi dirección y muuuuuchas gracias ya de antemano!!! Y no vayas tan nerviosa a las ecos, ve ilusionada, pero no nerviosa!!! Que está ahí agarrado como una lapa y no se va a ir a ningún lado hasta unos meses… Oye, tu tto que?? Para cuando empiezas??
Galleita, como vas?? Es que con la lectura por encima, pues la verdad, me he dejado muchas, pero que muchas cosas…
Sagi, la reina del endometrio, como estás??? Como vas?? Acabo de leer tu mensaje (me ha saltado antes de enviar el mío) y no sabes lo que siento lo que te ha pasado, de verdad… Te entiendo muy, pero que muy bien. A mi en el banco me atracaron dos veces a punta de pistola y necesité medicación una temporada para dormir porque cerraba los ojos y veía al cabrón ese con la pistola apuntándome y pidiéndome el dinero… Mira, lo de la baja, genial!!! Yo no la cogí y tengo el sentimiento de ser una gilipollas integral. Yo hablaba con el médico de turno y que te den unos ansiolíticos o lo que sea porque lo primero es recuperarte y no es fácil, pero se sale, eh?
Sofia, emilia, Agla, Chorbi… Entre que lleváis poco con nosotras y sois muchas, la verdad es que me lío un montón, sólo deciros que os deseo lo mejor y que no os desaniméis!!!
Yo, pues poco que contar… He metido más horas de estudio, lo que me tiene muerta, pero bueno… Y es que el que me coincida todo, parto y exámenes me tiene los nervios a la miseria… Quiero dejar el temario machacadísimo para que cuando nazca la niña pueda al menos, leerlo aunque sea por encima… A ver… Al menos mi marido me ayudará, o eso es lo que dice. Por lo demás, sigo con mi B12 cada dos días y tengo el culo ya como un colador… Cada vez me duelen más, pero bueno, que le vamos a hacer… En verdad, con lo monótona que es mi vida últimamente es la emoción del día!! Dolerá? No dolerá? En fin…. Miriam está demasiado bien… No para de pegar patadas y la semana pasada apenas me dejó dormir… Bueno, al menos está sana y activa! El día 14 tengo la revisión y supongo que habrá pegado un tirón porque ya la noto por debajo del pecho… Vamos, por tooooooda la barriga.
En fin, que eso, que aunque no entre demasiado, me acuerdo mucho de vosotras, de verdad!
Un besito a todas y un abrazo de luzzzzzzzzzz!!!!
31 de octubre de 2011 a las 18:20 #1302232vasheanna1913MiembroHola mis niñas guapas!
Madre mía, una se va unos días y la de cosas que contáis…he leído por encima…
LLUNA: Siento lo que te ha pasado, y es que a veces pienso que no nos merecemos nada de esto, que ya sufrimos bastante y que es injusto.Pero, ya que nos toca, debemos hacernos fuertes y seguir luchando porque quiero creer que algún día la recompensa será más dulce.Un beso y mucho ánimo.
SAGITARIO: vaya susto con el tipo ese en el trabajo, recupérate, muy fuerte.Un beso,
LIGEIA: ¿Cómo ha ido la amnio? Espero que bien y que estés tranquilita recuperandote.Un beso.
EMILIA: suerte en tu punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CHORBI: felicidades, ahora a cuidarse.Por cierto, ¿estas en Quirón Valencia?¿Con la doctora Pau?
CLAUDIA: felicidades por el niño, os imagino contentísimas.
ILIANA: suerte en tu beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI: ¿cómo vas?te veo animada, eso es bueno. Aunque ya te comenté. Que yo tengo miedo a llevarlos a blastos, que es un riesgo, pero no queda más remedio.un beso.
LENI: siempre tenemos esperanzas de que la regla no aparezca, pero la muy puñetera(perdón) ahí esta todos los meses…ay! un beso.
ESPE: felicidades con mucho, mucho retraso…espero que lo pasaras bien. ¿Cómo vas?
SUSIE: vaya estudiante estas hecha, madre mía, qué fuerza de voluntad…yo desde que saqué mi plaza no he vuelto a estudiar y solo de imaginarte estudiando me entra yu-yu, te mando mucha suerte y mucha fuerza(aunque se que no te hace falta, ya que tu tienes mucha fuerza de voluntad). Sigo sin tener noticias….jejejeje…para variar….
Yo sigo igual….esperando, esperando…sin saber nada de nada….madre mía, el día que me llamen para decirme algo (que no sea que mi chico ha de dar más muestra) voy a gritar tanto que me vais a escuchar allá donde estéis…jejejejeje
Besos MIKIFU, ESTHERFERTI,AGLA, AFRODITA….perdón si me dejo a alguien
31 de octubre de 2011 a las 18:41 #1302233KnonereetParticipanteHola chiquis estoy en la cama ya me hicieron la prueba a ver si mañana con el pc puedo personalizar qstoy con el mv. Estoy bien, algo acojona pero una vez q te la han hecho sólo cabe esperar.
Gracias a todas por vuestro apoyo y un beso muy grande.
Sagi ya t mandare un privi cuídate ese susto. Y otro beso especial a mi mallorqueta.31 de octubre de 2011 a las 18:50 #1302234venbebe1MiembroHola de nuevo chicas
Emilia, de sintomas ninguno jajaja ves como todo pasa rápido 8 folis esta muy bien yo tuve 7 y al final fueron 6 óvulos suerte en la puncion }{
Chorbi, pues otra espera pera está no desespera jajaja suerte para ti también.
Galletita, pues sí ya no me queda nada ains que ganas jejeje
Ligeia, se cruzaron nuestros mensajes suerte y haz reposo las 24 hrs. Del dia vale!!!
Sagi, ufff madre de dios joder normal que estés así que miedo habrás pasado chica.
Susie, que razón tienes desde abril que empece el primer tto. y mira ya con solo dos diitas para la beta ufff que bien un besito.
Marista, gracias se que todas me deseáis muchísima suerte y estais conmigo
Bueno chicas os dejo hasta mañana que voy de cortijo a cenar y a comer castañas y boniatos al cortijo con la familia besos y buen dia de todos los santos .
31 de octubre de 2011 a las 19:53 #1302235ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo chicas!!! Un beso muy especial para Lluna, que estarás pasando un día muy difícil. Estás más cerca de cumplir el sueño, no lo olvides. Ligelia guapa… Mucho reposo, ya lo has pasado y va a salir todo requetebien!!!! Sagi, menudo susto te has tenido que pegar, son trabajos que a veces te ponen en situaciones muy chungas, mi madre también es trabajadora social y ha vivido momentos muy difíciles. Recupérate y tranquilizate q te quedan muchas alegrías x vivir!!! Mucho ánimo!!! Iliana!!! Qué envidia me das con el cortijo y las castañas!!! Ya no te queda nada y te veo tan positiva q da gusto!!! Marieta, Sagi es la reina del endometrio y tu la reina de la paciencia!!! Emilia… Suerte en la punción!!! Susie… Qué dura la vida de opositora… A ver si tienes suerte xq es una tranquilidad saber q no faltará el trabajo. Madre mía cómo debes tener el culo!!! Pobrecita!!! Mandame la dirección cuando quieras y te mando el baberito!!! El miércoles voy a Tambre y empezaré el proceso de ovodonacion con mucha mucha ilusión!!!Alguna me habéis preguntado como es lo del sexo del bebé, simplemente una analítica de sangre y 100 euros… Buscan el cromosoma “Y” masculino en la sangre materna, en nuestro caso lo han encontrado, sino hubiera sido niña y la fiabilidad de la prueba es menor xq puede ser q no encuentren ese cromosoma estando presente, pero si es niño es xq lo han visto y en ese caso no hay duda. A las demás muchos besos a todas!!! Nosotras hoy un día emocionante, después de saber q es un niño y la alegría q nos ha dado, igual q si fuera niña, pero mi chica en verdad quería niño y está tan contenta q con eso me sirve! Pues eso, q después de recoger la analítica, nos hemos ido x la tarde a la eco y jooo… Qué emoción… Mide ya 34mm!!! Y movía las patitas!!! Chicas… Es q no me lo creo… Os deseo a todas de todo corazón q podáis pasar x todo esto, sé q a todas os llegará!!! En fin, q al igual q tocamos fondo en este camino tan duro os aseguro q también se toca el cielo y todo lo malo se olvida. Después de tres abortos, más de diez tratamientos y muchas lágrimas derramadas hoy nuestro Juanin movía sus piernecitas como un loco y todo el sufrimiento ha quedado archivado y sustituido x una felicidad inexplicable!!! Un beso a todas!!!
31 de octubre de 2011 a las 21:45 #1302236BitecegatParticipanteHola chicas entro un segundito antes de planchar la oreja queria saludaros a todas y daros las gracias por vuestros consejos ,los animos y sobre todo por ser como sois cada una de vosotras ¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!!!!!
LIGEIA cielo ya pasó ahora a descansar y a recuperarse y a ver si se puede disfrutar de un embarazo tranquilo que ya toca…
CLAUDIA que alegria transmitis me alegro que todo vaya perfecto…cuando empiezas tu al ataque?????
ILIANA hija a veces estoy super+++ pero hoy no se si son los nervios de ver que se acerca el momento que me han parecido que los valores no eran muy allá así que la verdad que lo que me has contado me alivia un poco “así que como dicen los romanos la suerte está echada”
Por cierto “QUE POCO TE QUEDAAAAA”
SAGIT.hija deberian pagaros un plus por peligrosidad ….madre mía que fuerte pero bueno ya pasó ,intenta ya pasar pag.y centrarte en tu meta ,espero que estes mas tranquila si es que no se gana para sustos.
Bueno guapas lo dicho me voy a descansar muy buenas noches y que soñeis con angelitos que crecen con vosotras y sobre todo que esos sueños se hagan realidad.Besinos1 de noviembre de 2011 a las 08:45 #1302237KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas, ay que mal estuve ayer por la tarde eran gases se me metieron por tó los lados, parece que hoy estoy mejor
Sagitario que susto si puedes cogete unos dias y descansa creo que te queda poco para la transferencia y te vendra bien.
Iliana no te queda nada, mucha suerte para mañana que rica las castañas, me has recordado a el pueblo de mi abuela y aquellos maravillosos años.
Emilia relajate que mañana todo te va ir bien que la puncion no es nada y despues de la tranferencia ya te olvidas de las banderillas y a cuirdarse mucho besitos
Galletita te veo con ganas y muy positiva que bien, Agla tu tambien a ver si se me pega algo de las dos
Esther como estas? Un Abrazo
Lluna, leni , Armoni, Afrodita, Claudia, Ligeia, Marieta,Chorbi, Mikifu, Espe, Susie, Gracias a todas por estar ahi me ayudais muchisimo muchos besos, voy a desayunar que estoy desmaya!!1 de noviembre de 2011 a las 08:57 #1302238AnónimoInvitadoHola, desde el móvil me cuesta contestar puerto lo intento…
Sagi por dios me han dado escalofríos de leerte. No me extraña que estés con el miedo en el cuerpo y que te replantees todo. Por otra parte la labor que hacéis es tan necesaria. Ahora quédate en casa todo lo que necesites, piensa en tu hada, en el prox tratamiento y en tu familia. Beso enorme.
iliana mañana es el GRAN día … Y te tocaaaaaaaaaaa.
Marieta dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Y ya cuando parece que nunca terminara esa fish es cuando te llamaran y te dirán que por fin está. Y todas gritaremos contigo.
Ligeia lo peor ya pasó. Queda la espera que es mala pero no peligrosa. MAÑANA tienes los primeros resultados?
claudia … Veto que le llamas Juan. Será su nombre? Me gusta.
Emilia mucha suerte mañana.
Susi la verdad es que es envidiable tu fuerza de voluntad con los estudios. Y tu marido que tal está? Gracias por el rapapolvo, tenéis razón. Si la eco del jueves va bien, se lo diré a mis padres, me muerto cada día que hablo con ellos y no se lo digo.
Un beso a todas
1 de noviembre de 2011 a las 14:35 #1302239KaCtoftCarVonParticipantePero bueno donde estan las niñas?, yo como estoy con las banderillas almediodia y los controles no me he podido ir de puente, pero he ido a dar una vueltita al centro comercial.
Mañana tengo Estradiol alguna sabe si tengo que ir en ayunas, es que eso de no tomarme un cafelito por la mañana lo llevo fatal, es que no lo tengo claro, la gine que si y la enfermera que no.
1 de noviembre de 2011 a las 15:16 #1302240ester_rz-3501ParticipanteHola Sofía!!! Para el estradiol no te hace falta ayunas así q no te prives del cafetito q ya te tocará precindir de café cuando te quedes embarazada!!! Mucha suerte con el control!!! Dentro de nada betaesperando!!! Iliana… Por si luego no entro, trabajo esta noche…, te deseo toda la suerte del mundo con tu beta!!!! Cuando me levante mañana a la hora de comer quiero ver tu positivo colgado en mayúsculas!!!! Ligelia guapa, espero q estés bien y q mañana o pasado solo te den buenas noticias!!!!Emilia… Arriba con esa puncion, es mañana no??? Seguro q va de miedo!!! Sagi, espero q estés más tranquila!!!A las demás muchos besitos para todas!!! Voy a dormir la siesta q sino esta noche me va a dar algo del sueño en el hospital!!!
1 de noviembre de 2011 a las 16:13 #1302241venbebe1Miembrobuenas tardes niñas, como estais??? yo bien aun sigue sin aparecer la warry asi que mañana subo a Granada a la beta deseadme mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee que sea un positivoooooooo.AAHHHHH AGUANTÉ SIN PIPITES JEJEJEJE.
claudia,que bien haber visto a juan tal y como lo describes me acordecuando vi a mi sobrino la primera eco dando saltitos.Nos lo pasemos muy bien en el cortijo regresamos a casa a las 3 de la mañana, gracias mañana en cuanto sepa de resultado de la beta os cuento, dios que sea que sí por favor!!!, hoy estoy mas desesperada que nunca ufff.
emilia, veras que todo va bien, gracias.
sofia, gracias a ti tambien y suerte en tu analitica y eco yo en mis controles por si acaso iva en ayunas y despues desayunaba, tambien como me tenia que levantar a las 6 de la mañana, pues a esas horas no me apetecia mucho.
esther, si ya mañana es el gran dia por fin llegó y espero sea positivo pues la warry no apareció aun ay madre mia que ganas ya, resulta curioso que hoy este mas inquieta que ningun dia ufff jajaja.
Bueno guapas os dejo luego a lo mejor entro un poquito para saber que haceis jajaja un beso a todasssssssss :chu:
1 de noviembre de 2011 a las 16:32 #1302242NaluchiMiembroChicas, entro un segundín para enviar un abrazo muy fuerte a lluna y desear toda la suerte del mundo a Iliana en el día de mañana.
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.