Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2011 a las 16:55 #13022431 de noviembre de 2011 a las 17:18 #1302244AnónimoInvitado
Hola, acabo de ver una peli “truco o trato” … más propia imposible no?
Ligeia, tu sigue haciendo reposo y pórtate muy muy bien y todo va a salir bien!!! Como dices has pasado las primeras 24 y ya cada vez queda menos. }{}{}{}{}{
Iliana, es normal que el último día estés más nerviosa. Yo creo que nos pasa a todas. Y fenomenal eso de no haberte hecho el pipitest!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana queremos ver tu positivo !!!!!!!!!!! :trebol: :trebol:
claudia qué emoción ver al peque moviéndose ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (M)
1 de noviembre de 2011 a las 17:59 #1302245giselar2011ParticipanteBuenas tardes chiquis!
yo ando aqui todavia asustadia en casa pero bueno de todo se sale.
Y muchas gracias por vuestras palabras de animo!!
Mando un abrazo a Lluna }{
Iliana muchisima suerte para mañana esperamos tu positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia preciosa un achuchon bien grande y que ya pasaste las horas mas duras a partir de ahora ya vas a empezar a mover y dentro de nada pequeños paseos un bs }{ }{ }{ }{
Y a todas un suberabrazo a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos
PD: mañana tengo la eco de control ainss a ver como anda las cosas :-*1 de noviembre de 2011 a las 19:18 #1302246BitecegatParticipanteHola chicas como llevais el festivo?????
Yo aquí tiradilla en el sofá estoy chungui del estomago y estoy muy revuelta como cuando estás preñi sin estarlo.
Mañana es el día “D” y estoy un poco nerviosilla y no por la punción si no por los resultados pero bueno no me quiero agobiar y quiero seguir siendo positiva como lo he sido hasta ahora.
LIGEIA nada hija mia paciencia lo del reposo es un peñazo pero bueno canalizalo de forma positiva y no tengas miedo que veras que todo está bien :trebol: :trebol: :trebol:
ILIANAmadre que ganas de ver tu positivo mañana nada mas que llegue a casa me conecto a ver que pasa te deseo el ansiado ++++ un beso guapa }{ }{.
A todas las demas daros las gracias por todos los animos mañana os cuento ahora voy a descansar pues me hacen la puncion a las 7´30 de la mañana así que toca madrugar.BUENAS NOCHES A TODAS1 de noviembre de 2011 a las 20:46 #1302247harrison80vasquezParticipanteIliana muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana !!
Y emilia tranquila q seguro q la punción va genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia ya esta hecho , un paso mas ! ahora intenta estar tranquila q seguro q va todo perfecto }{ }{ }{ }{ }{ }{
sagitario suerte tb en el control a ver q te dicen !!! }{ }{ }{ }{ }{
muchos besitos a todas reinas :chu:
1 de noviembre de 2011 a las 21:08 #1302248venbebe1MiembroHola de nuevo chicas, ya no sé que pensar uff pues hace poquito la progesterona ha salido un pelin oscurilla y ya me tiene un poco mosqui, pero bueno mañana saldré de dudas o sí o no. Y la verdad que el pecho lo tuve como hinchado al principio pero luego ya como siempre así que…. Bueno solo pensar que si no es, volveré a la carga en cuanto pueda
Bueno chicas ya si me voy y me despido hasta mañana besos…
1 de noviembre de 2011 a las 23:44 #1302249angelabbParticipanteIliana muchisima suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna mucho animo y positiva.
Ligeia que bien,ya tienes la prueva hecha y sin ningun problema,ahora a pensar en positivo,seguro que sale todo perfecto,un abrazo.
Un beso reinas.2 de noviembre de 2011 a las 06:12 #1302250ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Aprovecho q estoy en el hospi y no hay ningún niño en urgencias para volver a desear suerte a quien más lo necesita hoy!!! Iliana… No te preocupes x el manchado, el año pasado me hice el test dos días antes de la beta xq manché un poco marrón y fue positivo!!!! Mucho animo y manten la ilusión hasta el final!!!! Sagi… Me alegra q estés más tranquila, ya verás q bien el control de hoy, eres nuestra reina del endometrio!!! Emilia… Suerte en tu puncion guapa!!! Va a ir de perlas, ya lo verás!!! Bueno guapas, un beso a todas q viene un nene al q atender!!! Ya os contaré de mi consulta de hoy en Tambre!!!!
2 de noviembre de 2011 a las 07:54 #1302251venbebe1MiembroHola chicas la suerte esta hechada, acabo de salir del análisis los resultados a partir de las 12:00 por el manchado marrón me han dicho que es normal Que mientras no salga 0 patatero no me preocupe y que mientras no sea una regla todo ok
Claudia, gracias por tu aportación, yo sigo positiva hasta el final pues no tengo dolores de warry, un beso.
2 de noviembre de 2011 a las 10:09 #1302252angelabbParticipanteIliana mucha suerte,estamos deseando ver tu positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia suerte en la puncion y luego nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol:
Sagi haber que te dicen enel control,seguro que esta estupendo.
Claudia empiezas ya? que bien,madre mia, os imagino a las 2 con gorditas,que caña,sois muy valientes.
un besito.2 de noviembre de 2011 a las 10:27 #1302253venbebe1Miembroholaaaaaaa chicas creo que va ha ser negativo, pues el manchado ya no se ve marron si no mas rojito asi que creo, que no podre daros el positivo, luego entro y os digo la beta en cuanto la sepa. yo ya estoy pensando en el 2º tto. creo que lo voy a necesitar,pero me encuentro bien no sé, como sé que tengo otro intentooooo nos vemos luegooooooooooooo un besitoooooooooooooo a todas.
2 de noviembre de 2011 a las 10:40 #1302254FeexpennaParticipanteHola Iliana, espero que ese manchado sea falsa alarma, a veces sucede yo manché desde el día 11 postransferencia, por suerte mi beta fue el 10.. mucha suerte preciosa
Ligeia espero que te estés recuperando pronto de esa amnio, verás que ya pasó lo peor
Emilia y sagi adelante con ese tratamiento chicas! que todo vaya bien
Yo tuve ayer mi eco de las 20 semanas y mi gordito está guapísimo (jejeje eso dirán todas) me dieron unas fotos de su carita de perfil que no me canso de ver. Es increíble. tiene la nariz de su papá jaja aragonesa 100% .. Por otro lado todo bien y el hematoma que me vieron parece haberse desvanecido. Así que estoy de regreso en el trabajo a ver si me puedo reconectar..
Muchos besitos a todas
2 de noviembre de 2011 a las 11:04 #1302255BlibleBealmParticipantehola!!
Claudia , el video muy bonito !! Que bien un niño !! Te puedo hacer una pregunta indiscreta ? si quieres me la respondes y sino , pues no . Pero se que vas a ovo y tu chica tambien . Te han dicho si vas a tener la misma o el mismo donante que tu chica ? Esto se puede elegir ?
Ilanalt , ojala salga positiva la beta . }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia , espero que te encuentres bien tanto emocional como fisicamente . Supongo que tambien te diran el sexo del bebe . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chorbi , felicidades por este positivo !!!!! cuando la eco ?? que ganas debes tener !! :trebol: :trebol: :trebol:
Emilia , suerte en la punción espero que no te duela mucho despues . ojala te saquen un montón de folis !!
Sagi , vaya susto con lo del trabajo espero que estes más recuperada .
Susie , no te pueden pasar la B12 oral ? suerte con los estudios guapa !!
Clara , que bien lo de tu eco y que el hematona desapareciera . Ahora a respirar más tranquila .
Armoni , como lo lleva ??
Sofia , suerte con la estimulación !!!
Yo sigo igual esperando . Bueno ya me han dado hora para hemostasia y resulta que para el 16 diciembre . Total que estamos pensando ir por lo privado . Estoy harta de esperar !!!! un besico gordo para todas .
2 de noviembre de 2011 a las 11:10 #1302256KnonereetParticipanteHola quería mandarle todo mi cariño a Iliana, a ver q canta la beta, de todos modos eres increíble, envidiable. Un besazo guapa.
Y bs a todas, a ver si ya puedo entrar bien y personalizar. Mil gracias chicas por todo. Está tarde me hacen un control por el tema de los dolores, ya os contaré.2 de noviembre de 2011 a las 11:18 #1302257AnónimoInvitadoHola, buenos días.
Entro a ver qué tal todo. Iliana, manchar tampoco significa nada, a ver qué tal la beta. Todavía hay esperanzas.
Ligeia, creo que es super acertado ir a revisarte porque así te quedas más tranquila. Cuando puedas nos cuentas.
Clara, 20 semanas ya. Y guapo entonces no? Si es que en este foro no hacemos bebés feos jajajaja
Emilia, cuando puedas nos cuentas cómo ha ido la punción.
Sagi, lo mismo te digo. A ver si sabes ya cuando te harán transfe y todo eso.
Mikifú, es que no veas … estamos esperando para esto, para aquello, para lo otro. Un rollo. Si te puedes ahorrar alguna espera pues mejor. Eso de hemostasia es lo mismo que hematología?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.