Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 11:57 #13022582 de noviembre de 2011 a las 11:58 #1302259venbebe1Miembro
Holaaaaaaa chicas!!!! Bueno como suponía ya, me acaban de llamar y ha sido negativa, pero ya tengo la cita para ver cuando volvemos a empezar la tengo el dia 23 de noviembre a ver que nos dicen, y a ver si para enero y el nuevo año tengo el positivo, ahora que le sensación de felicidad que me inundó en mi trasfer no me quita ni dios y esa la tendré en la siguiente.
Bueno a todas mikifu, Leni, espe, susie, Claudia, armoni, marieta, Sagi, Esther, Emilia, claradimosca,aglaaa y todas las demás gracias y besitos nos vemos luego que ni penséis que me voy a ir, ok?? Una cosita a ver quien puede actualizarme en la lista pues estoy contestando desde el móvil.
2 de noviembre de 2011 a las 12:24 #1015671AnónimoInvitadoIliana, ya sabes cómo sentimos tu negativo. Como sifuera un poquito de todas. Pero desde luego tu actitud es la correcta. Ya sabes que a la primera es difíci, pero que te hace estar un paso más cerca del final. Cuento esta como tu primera, aunque ya empezaste otros tratamientos.
Leni, y tu para cuándo irías a la siguiente? Sabes algo¿
Sí, mi eco es mañana. A ver qué tal. Esto es un continuo sin vivir. Pero bueno, estoy en el camino, no me quejo ehhh. Pero como alguien dijo por ahí, desde que te quedas embarazadas ya no paras de preocuparte hasta que tienes nietos jajaja.
2 de noviembre de 2011 a las 12:24 #1302260AnónimoInvitadoIliana, ya sabes cómo sentimos tu negativo. Como sifuera un poquito de todas. Pero desde luego tu actitud es la correcta. Ya sabes que a la primera es difíci, pero que te hace estar un paso más cerca del final. Cuento esta como tu primera, aunque ya empezaste otros tratamientos.
Leni, y tu para cuándo irías a la siguiente? Sabes algo¿
Sí, mi eco es mañana. A ver qué tal. Esto es un continuo sin vivir. Pero bueno, estoy en el camino, no me quejo ehhh. Pero como alguien dijo por ahí, desde que te quedas embarazadas ya no paras de preocuparte hasta que tienes nietos jajaja.
2 de noviembre de 2011 a las 12:32 #727496giselar2011ParticipanteBuenos dias wapas!!
Iliana lo siento mucho tu negativo como dice Esther es de todas y aqui nos tienes para apoyarte y mimarte :-* :-* :-* te mando un superabrazo muy fuerte!!
Y a las demas un abrazo despues del gine entro y personalizo, bs2 de noviembre de 2011 a las 12:32 #1302261giselar2011ParticipanteBuenos dias wapas!!
Iliana lo siento mucho tu negativo como dice Esther es de todas y aqui nos tienes para apoyarte y mimarte :-* :-* :-* te mando un superabrazo muy fuerte!!
Y a las demas un abrazo despues del gine entro y personalizo, bs2 de noviembre de 2011 a las 13:00 #1302262venbebe1MiembroEsther, Sagi se que todas estais conmigo suerte para la eco y para el control , sabéis que me siento algo mejor después de haber estado hablando con otra pareja, pues ella me dijo esta mañana que no había manchado nada en la espera y tambien le ha salido negativo, sé que no debería sentirme bien por eso pero con ello me he dado cuenta que tanto si manchas como si no puede ser negativo y para la próxima vez lo veré desde otro punto de vista, pero positiva por supuesto, pasare de los sintomas pues me he comido el coco con ellos y tengo ya unas ganas de que llegue el dia 23 para ver como va la consulta,jajaja este primero digamos que ha sido de prueba para ver como ha ido todo y con unas ganas de volver al siguiente pues sigo pensando y sintiendo que voy a tener un pequeñín o dos.
Bueno me voy a comer vamos a tapear queso y jamoncito que no he querido probar el jamón en la betaesperante jajaja… Adiós chicas
2 de noviembre de 2011 a las 13:13 #1302263BitecegatParticipanteHola chicas lo primero de todo decirle a Iliana que siento ese negativo desde luego es un camino un poco duro pero seguro que se acaba consiguiendo lo deseo de corazón para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Yo aquí un poco tiradilla con molestias como si tuviera un reglazo ,la punción fué bien hombre se esperaba alguno mas, pero me han podido sacar 6 y ahora estoy esperando a mañana para que me digan como va todo y si va bien (eso espero) el Viernes me hacen la transferencia así que de momento eso os puedo contar un poco choff por los resultados pero bueno ya se verá como va todo.
Ahora me voy a descansar un ratín lugo por la tarde ya entro otro ratito.
Gracias por preocuparos por mí sois todas unos amores.BESINOS2 de noviembre de 2011 a las 13:19 #1302264guillyParticipanteIliana, solete…no sabes cuantisimo lo siento…Jo, yo necesito positivos…En fin, que te veo animada y pensando ya en el siguiente tto y superpositiva. El chasco no te lo quita nadie. Haces bien en pensar que manchar o no manchar no indica nada. Hombre, si no manchas mejor, pero en mi caso, siempre me mantengo blanquita con betas cero patatero…Animo reina…Vamos a ir juntas en el siguiente tto, asi que nos damos apoyo. Yo no dudo que tendrás un chiquitin o dos…
Emilia, 6 esta genial, no estes ploff que con ese numero seguro que tienes transfer. Asi que arriba ese animo. Sinceramente yo me daba con un canto en los dientes por una puncion asi. En fin, que relajate, que seguro que la transfer irá genial.. Ahora descansa..
Sagi, suerte con el control…cuentanos vale?
Esther, pues te cuento. ya me bajó la warry. Ahora cuando baje la siguiente me haré analitica del 3 dias, a ver como va mi FSH. La ultima analitica (antes del bioquimico y del aborto), salia 10, que es el limite. A ver que sale ahora. Segun salga, me aconsejarán una cosa u otra, aunque lo más probable es que hagamos otro intento.. Si saliese como este, me plantearia ir a ovo…Si saliese mejor, iriamos a por todas…y a ver si sale el dichoso positivo…pero hasta el final. Lo mas probable es que me toque empezar para finales de diciembre, asi que hablaré con el gine para empezar o antes o despues, porque no quiero que me pille en plenas navidades. Mi familia no sabe nada y en fiestas es dificil.
Bueno, tu tienes eco mañana no??? Suerte, que seguro que todo sale genial.
Besos a todas
2 de noviembre de 2011 a las 14:42 #1302265ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Iliana… Lo siento muchísimo guapa pero estoy segura que esa positividad que derrochas te va a ayudar a q estas Navidades te regalen ese positivo que tanto deseas!!! Es q esta Navidad vamos a arrasar todas!!!! Emilia… No estés ploff, seis ovocitos si son buenos te dan para un positivo, para un hermanito y para congelar!!! Ligelia… A ver que te dicen en el control, seguro que todo está OK!!! Mikifu… Creo q estás un poco liada con nosotras y no es para menos!!! Mi chica se ha quedado embarazada en Ginefiv con una donación de embriones congelados, esos q donan las parejas después de conseguir embarazo y no querer más hijos. Yo ahora estoy en Tambre y empezaré una ovo. La verdad es q no sé si estando en la misma clínica se puede pedir el mismo donante… A ver si tengo suerte y si tenemos dos barriguitas bienvenidas sean ya q llevamos mucho en este largo camino…Suerte en tu consulta, me parece bien q te vayas a un privi… A veces las esperas desesperan… Esther… Ya estás a punto de ver el corazoncito de vuestro bebé, verás que emoción!!!! Clara… Así q llevas otro chicarrón!!! Ya has pasado otra frontera con esa eco de las 20 semanas!!! Has superado el ecuador!!! Si me quieres mandar dirección x privi te envio un baberito de los míos azul como el de Espe!!! Leni… Ya estás en marcha otra vez!!! Lluna… Como sigues??? Ya verás, para la primavera luciremos barriga todas!!! Afrodita… Cómo llevas la betaespera q hace tiempo que no entras??? Marieta… Reina de la paciencia… No sé lo q es el fish xq de bichitos no entiendo xq a mi me lo dan hecho, pero el día q te llamen lo vamos a celebrar todas x todo lo alto!!!!
Armoni… Cogiendo fuerzas no???? Sagi… A ver q tal tu control… Seguro q bien y esa hadita ya está soltando los polvos mágicos q te van a dar un suuuuperrrr positivo!!!! A todas las demás, que somos muchas, un besazo muy grande!!!! Ya os contaré lo q me dicen hoy en Tambre… Ainssss… Qué nervios!!!!!2 de noviembre de 2011 a las 15:34 #1302266vasheanna1913MiembroILIANATL: corazón, lo siento mucho, creo que todas estabamos esperando tu positivo, pero a veces se nos resiste, pero sigue así de positiva que eso es bueno para conseguirlo.Un beso.
EMILIA: 6 esta bien, suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo para todas.
2 de noviembre de 2011 a las 15:36 #1302267viole_lopez-3771MiembroHola chicas primero dar ánimos a Iliana por tu negativo, pero veo que estás superpositiva, así es como deberíamos de estar todas. Enorabuena a Claudia por el Juanin, que bien un nene! Ligelia espero que te haya salido la amnio todo bien. A las betaesperantes y a las demás muchos besos a todas y animos.
Yo he llamado a la clínica para preguntar por mi beta, ya que con el positivo de orina no me he conformado. Necesitaba saber la beta, y me han dicho que me ha salido de cuatro mil y pico. Yo creo que se han quedado conmigo, me parece mucho, pero bueno tendré que fiarme de lo que me digan mis médicos.
Marieta menuda espera más larga, ya te podían decir algo. Si que estoi en Quirón Valencia, y me lleva la doctora Pau. La otra transfer me la hizo Victor, porque la doctora estaba de vacaciones, pero la doctora Pau es la que me ha embarazado. Suerte!
Besos a todas.2 de noviembre de 2011 a las 17:02 #1302268KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Iliana ay que me has dejado uuff, a ver si se me pega algo del buen ejemplo que nos das a todas, te mando un abrazo fuerte.
Ligeia has echo muy bien, pero seguro que esta todo perfecto así te quedas mas tranquila, de todas maneras hay muchas embarazadas que les duele la barriga durante todo el embarazo(como de regla)y dicen que es normal.
Emilia esta estupenda la punción, tomate algo antes de que te duela, yo la 1ºFiv no me tome nada y por la noche me dolio bastante, bueno como una regla muy fuerte nada que no se quite con un ibuprofeno. Besitos
Chorbi esa super BETA suena a dos, no lo has preguntado?
Sagi, mucha suerte con la eco hoy despues nos cuentas!!!
Esther mañana eco a ver si escuchas el corazoncito aunque creo que es pronto, esta mañana en la consulta me acorde de ti la gine me dijo que hay que ser positivas 1000×1000, mi marido dice que cuando tengamos un bebe me va a pegar una tortita en el culete ja ja por negativa. puesyo te digo lo mismo pero no una te voy a dar dos y a tus nietos ya se las daras tu, de eso estoy segura, mucha suerte para mañana te mando todos los angelitos del cielo.
Claudia esta mañana me tome micafe es que sino no soy persona un besito para tu bebe y suerte esta tarde
Yo hoy estoy mas animada me ha dicho la gine que estoy respondiendo muy bien al ttmo. endometrio b12 eso le entendí, 6 en el derecho de entre 11 y 15 y 5 el izq. Sigo con 150 de gonal y me han suspendido el menopur alguien sabe porque?eso me lo han dicho por tlf. mañana otro analisis y otra eco posible la puncion para el lunes 7, como lo veis? un besito a todas despues vuelvo2 de noviembre de 2011 a las 17:50 #1302269giselar2011ParticipanteHola super nenas
Bueno espero que todas mis niñas esten bien!
Ligeia que tal vas sigues en reposo? cuando pueda entra y cuentanos que tal la eco y como te encuentras }{ }{ }{ }{ dentro de nada ya sabremos en sexo de otro cibersobrino mas }{ }{ }{ }{
Claudia preciosa que guay que ya estas a puntito y que estes tan feliz con el curro y con tu juanin :-*
Esther te mando muchas alitas mañana esta eco va sonar na musica celestial el bombado del corazon de tu peque@ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni no sabe cuanto me alegro que ya estás puesta en marcha seguro que si decides tanto un tto como otro lo vas a conseguir eres una luchadora, yo en principio tenia miedo a ovo x ya tener un hijo pero yo tengo 4 hermanos y ninguno nos parecemos fisicamente solo caracter y todo lo bueno que nos inculco mi madre te mando un super abrazo :trebol: :trebol:
Chorbi que peazo beta tienes!!! seguro hay mas de un habitante }{ }{
Sofia animo con las banderillas esto de banderillar as veces parece que no progresa pero los folis pegan un estiron de un dia a otro suerte :trebol: :trebol: :trebol:, Emilia 6 ovocitos son suficientes para tener tus bebes y hasta para un segun turno animo campeona :trebol: :trebol: :trebol:Marieta,Mikifu,Iliana, Armoni,Agla un superabrazo a vosotras.
Susi que tal vas y la boda? Clara como sigues haciendo vida trankila no? bs. Espe que tal vas wapa? no se si me queda alguien perdonar :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno de mi deciros que la consulta muy bien y la eco tambien tengo el endo a 11mm triliminar me sacaron sangre para analiticas.A partir de ahora tengo que aguardar la llamada ya que mi hadida esta apurando los ultimos pinchazos y punción me llamaran para empezar con progeffik estoy anciosa ha ver que tal va todo yo lo unico que pido es que salga todo bien y que tenga conges nunca tuve una betaespera tranquila ya q sin conges una no tiene esa tranquilidad y lo demas ahora marchara sobre ruedas.
Os mando un super abrazo a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*2 de noviembre de 2011 a las 18:24 #1302270BlibleBealmParticipantehola !
Ilianalt , lo siento muchisimo por el negativo . Pero haces muy bien en pensar ya, en este proximo tratamiento . Esto te dara animos . Sigue luchando asi !!!!!
Emilia , 6 esta bien lo importante es la calidad y no la cantidad . Animo que pronto tendras tu trasnfer y tus peques ya instalados !!!
Sagitario , que emoción ya pronto con los embris . Ojala tengas conges como tu bien dices !!! }{ }{ }{
Claudia , vale , es que no me acordaba que estabais en clinicas diferentes . Bueno te lo he preguntado por que recuerdo cuando firme los consentimientos informados ponia algo de que la pareja podia utilizar los embriones . Bueno, en realidad ponia que se podian utilizar en caso de fallecimiento de la pareja pero claro tu en tu caso pues se me habia planteado si tu podias adoptar los embriones de tu pareja . Muchas suerte preciosa . Estoy segura que esta vez vas ha conseguir tu deseadisimo positivo !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Ligeia , como te encuentras . Que te han dicho de los dolores ?
Esther , Suerte en la eco de mañana !!! }{ }{ }{ }{ }{.
Bueno pues yo contar que como me he hartado se esperar por la SS ( me han dado visita para 16 diciembre ) total que he mirado por lo privado . Primero he mirado en mi hospital con el mismo medico de la SS que me visitase por lo privado y cuando he llamado y me ha dicho el precio casi me caigo de culo !!!! 275 euros primera visita !!! total que he empezado ha llamar a varias clinicas que tuviesen Hematologo . Total que ya tengo hora por lo privado . Por 70 euros la visita . Son unos Ladrones en mi hospital , vale que me iba ha visitar el jefe que debe ser catedratico en hemostasia pero oye 275 se pasan un huevo !!! Total estoy segura que no debo tener nada grave !!! jejeje .
Un besazo enorme para todas .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.